Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Puntos Negativos

+30
ss_forever
Den River(L
Angie
Simblack
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
Black Mamba
Laurana
Sarah
MoN_SooKie
yaizis
Sol
anna
Evenlight
nataliaV
*Lita Amore*
Jubii ♫
xeila
мυrpнy
shania25
jimena
Helena
Esther
•●Naι●•
ItsMarina
HeleN
Adhara
Stefita
NuurSalvatore
mandy
Discôzômbiee
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Deben seguir los puntos positivos/negativos?

Puntos Negativos - Página 4 Vote_lcap40%Puntos Negativos - Página 4 Vote_rcap 40% 
[ 38 ]
Puntos Negativos - Página 4 Vote_lcap60%Puntos Negativos - Página 4 Vote_rcap 60% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:33 pm

ItsMarina escribió:
jimena escribió:Nuur....que a quí no se viene a conocer gente?..ok..se viene a hablar de una serie y en forma indirectamente a conocer personas de otros lugares......
he pasado grandes momentos en este foro..porque he dado la oprtunidad que algunas personas me conozcan y me he permitido yo conocerlas......

digo:si la administradora tiene una postura tomada (sí,a la reputación) no sirve de nada todo esto......

y creeme que si ella hubiera sacado hace mucho la reputación por decision suya nadie se hubiera quejado de nada......

pero tú sigue con tu defensa.....que lo haces muy bien.....

Siento meterme, pero si la administradora tiene la postura tan tomada como dices, ¿Porque ha abierto las votaciones?

Gracias Marina -.-

Y Jimena, dices que por que quieres solucionar todo con el baneo? enserio, te estas leyendo? Alguna vez he amenazado yo con banear a alguien? ALGUNA VEZ?! he baneado a 3 personas en este foro, y de esas 3, la mayoria del foro lo ha querido. Ahora, creo que Shania, se la merece, visto lo visto como ha dicho "en Offtopic, donde etan las personas", para mi eso es una GRAN INSULTO...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:34 pm

shania25 escribió:No más comments. Me voy al off topic, que allí está lo q verdaderamente importa: las personas.

Para mi eso es un insulto, como si lo que estuvieramos aqui no seamos personas... pero weno, seran invenciones mias, como siempre, confabulo.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por xeila Dom Nov 21, 2010 4:35 pm

Yo ay una cosa q no entiendo abeis dicho q queriais solucionar problemas y solo se estan haciendo Sad
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:36 pm

Donde estan las personas sí, pq esto es una discusión q no lleva a ningún puerto Cherry. Y en off topic hay gente q lo está pasando mal, y m apetece estar más ahí que no aquí teniéndome q defender de ti, o aguantando tus amenazas.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 4:36 pm

xeila escribió:Yo ay una cosa q no entiendo abeis dicho q queriais solucionar problemas y solo se estan haciendo Sad
Estamos debatiendo, creo que hacia falta ya poner los problemas sobre la mesa, si no las cosas no se solucionan.
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 4:37 pm

Hasta que no olvidéis vuestras diferencias y partáis de cero y sin rencores... creo que la cosa va a seguir igual de turbia que ahora.

Lo que no se puede pedir es que haya buen ambiente si ninguna ponemos de nuestra parte y damos a torcer nuestro brazo.

Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 4:38 pm

Adhara escribió:Hasta que no olvidéis vuestras diferencias y partáis de cero y sin rencores... creo que la cosa va a seguir igual de turbia que ahora.

Lo que no se puede pedir es que haya buen ambiente si ninguna ponemos de nuestra parte y damos a torcer nuestro brazo.

Ahí es a donde quería llegar yo...
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 4:38 pm

Cherry es que si te leyeras das miedo.......jejeje
capaz que no es tu intencion banear pero como lo puedes hacer.....por eso lo dije....
nada........
que yo quiero bajar el nivel de conflicto...

y sí,somos personas,y vemos injusto todo esto....
a mi me dieron negativos en los últimos dias...yo no dije nada,pero otras personas salieron como a defenderme y yo no lo necesito y menos que por ello se abra otra vez todo esto...

no sé.....yo entre muy bien hoy al foro...y ahora estoy mal......(no espero que nadie lo entienda....xD)

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 4:38 pm

Visto que para algunas personas recibir un punto negativo es lo peor del mundo

Y eso?, acaso no nos llamas de tontas?, eso no es un insulto tambien? quiero crear un poco de buen ambiente, esto se va al carajo Cherry, sos vos la MODERADORA, pone un poco de orden, se un poco imparcial y no te calientes tanto, si no quien mierda pone el orden???....Mengechulo???...


pd.

CURRICULUM VITAE DE MENGECHULO:

-Ojos: Verdes.
- Cuerpo: ESTA PARA COMERSELOOO
- Inteligencia: Sobre la del pajaro.
- Voz: Depende, toma la de Ian o la de Paul a segun una quiera oir.
- Atenciones: Todas las que pidas!!

aahhh....Cherry...Que te parece Mengechulo??....
Bueno, lo intente...un chistesín a ver si se calma este lio.


Última edición por ✿☆ Stefita ☆✿ el Dom Nov 21, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:39 pm

shania25 escribió:Donde estan las personas sí, pq esto es una discusión q no lleva a ningún puerto Cherry. Y en off topic hay gente q lo está pasando mal, y m apetece estar más ahí que no aquí teniéndome q defender de ti, o aguantando tus amenazas.

..... EN FIN.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Jubii ♫ Dom Nov 21, 2010 4:40 pm

Creo que la gente que tiene problemas aqui se puede contar con los dedos, y esas personas porfavor arreglen sus problemas por otro MP, la ropa sucia se lava en casa .. no traigan sus discusiones aca porque lo unico que arman es mas lio y molestia a los otros usuarios
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por *Lita Amore* Dom Nov 21, 2010 4:41 pm

*A mi personalmente los puntos negativos no me afectan, es normal que alguien me vote en negativo, no puedo gustarle a todo el mundo Very Happy *
*Lita Amore*
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 4:42 pm

shania25 escribió:Donde estan las personas sí, pq esto es una discusión q no lleva a ningún puerto Cherry. Y en off topic hay gente q lo está pasando mal, y m apetece estar más ahí que no aquí teniéndome q defender de ti, o aguantando tus amenazas.
Siento meterme otra vez (porque al fin y al cabo yo no soy la principal implicada y tampoco llevo muchísimo tiempo aquí) pero que yo sepa, en este tema Cherry no ha amenazado a nadie, lo que haya pasado en los MP ya si que no lo sé.
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:42 pm

✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
Visto que para algunas personas recibir un punto negativo es lo peor del mundo

Y eso?, acaso no nos llamas de tontas?, eso no es un insulto tambien? quiero crear un poco de buen ambiente, esto se va al carajo Cherry, sos vos la MODERADORA, pone un poco de orden, se un poco imparcial y no te calientes tanto, si no quien mierda pone el orden???....Mengechulo???...

Pero bueno, tu te lees?. Donde se ve ahí un insulto? cuantas veces he dicho esa frasecita? No es ningun insulto ni nada, es lo que pasa de verdad, Si a alguien le pones un punto negativo, TE SALTA A LA YUGULAR. Si, yo soy LA MODERADORA, y cuando trato de PONER UN POCO DE ORDEN, como los OFF TOPICS, se me pone de mala moderadora para arriba, por que para algunas personas el OFF TOPIC no es TAN GRAVE... Entonces, cuadno es oportuno que modere? cuando la gente lo quiera? Cuando no?. Y Stefita, creo que Shania es mayorcita para que nadie tenga que meterse por ella. Que eso tambien lo haceis mucho, os vais todas juntas cuando una persona le dice a una de vuestras amiguitas algo que no os gusta.

Y Jimena, yo no voy baneando a diestro y siniestro, si doy miedo al leerme, creerme, que no es lo que busco. Supongo que tendre que añadir mas XD o jeje.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:43 pm

ItsMarina escribió:
shania25 escribió:Donde estan las personas sí, pq esto es una discusión q no lleva a ningún puerto Cherry. Y en off topic hay gente q lo está pasando mal, y m apetece estar más ahí que no aquí teniéndome q defender de ti, o aguantando tus amenazas.
Siento meterme otra vez (porque al fin y al cabo yo no soy la principal implicada y tampoco llevo muchísimo tiempo aquí) pero que yo sepa, en este tema Cherry no ha amenazado a nadie, lo que haya pasado en los MP ya si que no lo sé.

Tranquila Marina, que ni por MP, ni por publico, ni por carta, ni por Messenger me la paso amenazando a nadie... al menos eso creo yo.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 4:44 pm

Jubii ♫ escribió:Creo que la gente que tiene problemas aqui se puede contar con los dedos, y esas personas porfavor arreglen sus problemas por otro MP, la ropa sucia se lava en casa .. no traigan sus discusiones aca porque lo unico que arman es mas lio y molestia a los otros usuarios

Hola Jubi! tantos años!!

Y yo puse mis mp pero con permiso de Cherry antes, a ver si se dan cuenta de que el problema es el compañerismo inexistente sumado a los negativos.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por xeila Dom Nov 21, 2010 4:47 pm

Tienes muchisima razon jubi!!!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Jubii ♫ Dom Nov 21, 2010 4:50 pm

✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
Jubii ♫ escribió:Creo que la gente que tiene problemas aqui se puede contar con los dedos, y esas personas porfavor arreglen sus problemas por otro MP, la ropa sucia se lava en casa .. no traigan sus discusiones aca porque lo unico que arman es mas lio y molestia a los otros usuarios

Hola Jubi! tantos años!!

Y yo puse mis mp pero con permiso de Cherry antes, a ver si se dan cuenta de que el problema es el compañerismo inexistente sumado a los negativos.
See la verdad es que estaba a full con la escuela xD, pero insisto sus problemas no los traigan aqui y porfavor no sean tan saltones, uno les dice hola y nose es como si le estuvieramos insultando a la madre :S
Por ejemplo yo perfectamente podria tomar ese "Hola Jubi! tantos años!!" como : que se cree esta mujer?¿ acaso me dice que no me paso por el foro? y no es asi, la verdad es que no he estado por aqui y lo asumo xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 4:50 pm

nada.....yo no quiero que nadie se vaya por voluntad ni que nadie sea baneado.......
yo si recuerdo a una de esas tres personas que fueron expulsadas.
ya lo dije.....hoy de pronto entre muy bien.....y ahora me siento mal.....
todo comenzó por el o los negativos que me dieron y ahora estamos aquí.......

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:52 pm

Haya paz chicas, en serio Cherry, a mi m sabe mal todo esto... independientemente de q nos llevemos mal tú y yo, sin querer estamos involucrando a la demás gente en nuestros "problemas". Sé q m dirás q t doy igual bla bla bla... pero no es así y prueba de ello es q nos enzarzamos a la mínima de cambio.Yo siempre he intentado q todo fuera a mejor ( recuerda el primer mensaje q te mandé) xo sé nos fue de las manos. Ahora vuelvo a querer intentarlo, y lo seguiré intentando. No soy rencorosa Cherry, ni orgullosa. Estoy dispuesta a hacer cuenta nueva d todo esto a pesar de los dimes y diretes q hemos intercambiado.Pero por favor, no mezclemos las cosas y arreglemos esto antes que lo d los puntos.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Jubii ♫ Dom Nov 21, 2010 4:53 pm

Acabo de descubrir que me dieron un negativo porque en el post de Katerina puse "No desvirtuen o sino cerramos" y fue como aah que bueno xD no me afecto mucho .. ademas esto es un foro solamente, despues no nos tenemos que ver las caras es solo un foro xd
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:54 pm

Mira para empezar....
en otro foro un Adminitrador ni si quiera te contestaria ni te ayudaria... (normalmente suelen ser secos y te contestan de muy mala manera)
o lo quieres o no lo quieres i punto....
Cherry a tenido todo el coraje de ayudaros, de intentar ablar como personas civilizadas e no ablaros como personas pekeñas como suelen ser en otros foros...
Otros foros aces un minifallo y ni t lo advierten... te descubres en la calle.... Cosa que almenos cherry a tenido el valor de deciros las cosas a la cara(es decir foro xD) y almenos tiene la valentia de aguantaros a todos vuestras estupideces... y creerme en otro foro.... solo con que saltes una ni os aguanta....
Almenos en este foro tenemos alguien que nos ayuda y pone intento de grupo a arreglarlo todo.....
Pero vosotros solo hechais la culpa a un Administrador y ella no tiene que ser buena con nosotros... pero nos a tocado buena y respetable.... Cosa que esto en otro foro casi imposible de encontrarlo.....
Y sobre las faltas q emos cometido en este foro.... millones y cherry y otras moderadoras eee.... incluyendo a jubi y rusty y demas... han intentado organizarlo.... Cometes este error en otro foro... y estas totalmente expulsado..... ASI QUE POR VUESTRA PARTE.... DEJARIA DE JODER TANTO EL TRABAJO DE CHERRY Y PONER UN POCO DE PAZ EN ESTE JODIDO FORO QE LO ESTAMOS HECHANDO TODO A PERDER Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 4:56 pm

Discozoмвiee escribió:
✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
Visto que para algunas personas recibir un punto negativo es lo peor del mundo

Y eso?, acaso no nos llamas de tontas?, eso no es un insulto tambien? quiero crear un poco de buen ambiente, esto se va al carajo Cherry, sos vos la MODERADORA, pone un poco de orden, se un poco imparcial y no te calientes tanto, si no quien mierda pone el orden???....Mengechulo???...
a

Pero bueno, tu te lees?. Donde se ve ahí un insulto? cuantas veces he dicho esa frasecita? No es ningun insulto ni nada, es lo que pasa de verdad, Si a alguien le pones un punto negativo, TE SALTA A LA YUGULAR. Si, yo soy LA MODERADORA, y cuando trato de PONER UN POCO DE ORDEN, como los OFF TOPICS, se me pone de mala moderadora para arriba, por que para algunas personas el OFF TOPIC no es TAN GRAVE... Entonces, cuadno es oportuno que modere? cuando la gente lo quiera? Cuando no?. Y Stefita, creo que Shania es mayorcita para que nadie tenga que meterse por ella. Que eso tambien lo haceis mucho, os vais todas juntas cuando una persona le dice a una de vuestras amiguitas algo que no os gusta.

Puse un chiste despues, para calmar el ambiente y lo dije con buena intencion, no lo dije con mala intencion...y un off topic no es grave, si es grave que te digan que les da lo mismo si te sientes insultada y que no es problema de ellos si te han ofendido....COMO LO HICIERON CONMIGO EN EL POST QUE CERRASTE POR OFF TOPIC.

Shania es BASTANTE (ahora se enoja porque la llame de "vieja" y ahi si nos tapo el agua..jeje) mas grande que yo, no la defiendo, digo lo que opino, y sabes cual es el problema?, que cuando te encuentras a una de esas "amiguitas" con las que compartes muchas cosas mas alla de una serie de TV, a las que les cuentas cuando algo te hace daño o cuando estas triste, quieres que este bien, vamos, a ti te debe haber pasado...nunca hallaste una buena amiga en un foro?
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por nataliaV Dom Nov 21, 2010 4:57 pm

Entre de forma neutra a este post y a dejar mi voto,pero segun e ido leyendo los comentario, me parece que al igual que pedis respeto por las`personas que quieren mantener el sistema de reputacion, deberiais respetar un poco a las que no lo quieren y no atacarlas, porque desde fuera es mi opinion, y veo como todas os abalanzais sobre ellas. Cada uno tiene sus motivo para querer o no querer los puntos pero veo un acoso y derribo sobre Jimena , Shania y Stef que no entiendo, se deberia respetar su posicion, parece que cada vez que hablan hay alguien dispuesto a atacar. No se si el conflicto vendra de largo o si es algo personal, pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar
nataliaV
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:59 pm

natalia cieloo creo q te equivocas...
a la que atacan todos sobre encima es a cherry....
CUANDO ELLA A INTENTADO LOS MAS POSIBLE ARREGLARLO...
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 4 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.