Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Puntos Negativos

+30
ss_forever
Den River(L
Angie
Simblack
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
Black Mamba
Laurana
Sarah
MoN_SooKie
yaizis
Sol
anna
Evenlight
nataliaV
*Lita Amore*
Jubii ♫
xeila
мυrpнy
shania25
jimena
Helena
Esther
•●Naι●•
ItsMarina
HeleN
Adhara
Stefita
NuurSalvatore
mandy
Discôzômbiee
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Deben seguir los puntos positivos/negativos?

Puntos Negativos - Página 6 Vote_lcap40%Puntos Negativos - Página 6 Vote_rcap 40% 
[ 38 ]
Puntos Negativos - Página 6 Vote_lcap60%Puntos Negativos - Página 6 Vote_rcap 60% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Evenlight Dom Nov 21, 2010 5:35 pm


Sabeis que yo hablo en general, solo leí la última página y ya me bastó jeje


Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 5:36 pm

yo ya he dejado de voto, he intentado explicarme y me he sentido atacada, así que ya se verá como queda la encuesta y nada más.

Besos a todas
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 5:37 pm

jimena escribió:7 páginas? bueno...todo hay que decirlo tiene más paginas que la anterior votación.....jajaja
que bueno...que muchas participen,algunas simplemente votando y otras dejando comentarios...

así..vamos a llegar hasta el 23 postenado y posteando.....xD

Stef....

gracias por la aclaración..y yo creo que era a 5 rounds con 1 minuto de descanso por cada round..jejeje

nada..me voy a preparar el almuerzo......

besotes!


ajajjaj!!!!....

1. Si por lo menos no fue de un dia, como dije en el primer post...algo es algo che...jejejejeej

2. El minuto ese donde lo dejaron??...yo no descanse...deberian darme el empate tecnico aunque sea...jajajajaj!!!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 5:37 pm

Si si si 7 páginas pa que luego acabe la votación en empate como anda ahora XDDDDDDDD qué se haría si acaba así?
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 5:38 pm

✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
jimena escribió:7 páginas? bueno...todo hay que decirlo tiene más paginas que la anterior votación.....jajaja
que bueno...que muchas participen,algunas simplemente votando y otras dejando comentarios...

así..vamos a llegar hasta el 23 postenado y posteando.....xD

Stef....

gracias por la aclaración..y yo creo que era a 5 rounds con 1 minuto de descanso por cada round..jejeje

nada..me voy a preparar el almuerzo......

besotes!


ajajjaj!!!!....

1. Si por lo menos no fue de un dia, como dije en el primer post...algo es algo che...jejejejeej

2. El minuto ese donde lo dejaron??...yo no descanse...deberian darme el empate tecnico aunque sea...jajajajaj!!!!
A mi no me dieron agua T.T Voy a poner una denuncia (?
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 5:41 pm

†Fallιng agaιn† escribió:Si si si 7 páginas pa que luego acabe la votación en empate como anda ahora XDDDDDDDD qué se haría si acaba así?


ahhhhh yo armo una revelión.....cuelgo pancartas en el header del foro (con permiso de Shaii jejej), armo un pikete!!!!!


Me encadeno y hago huelga de hambre...(no demoren mucho por fas!!..jejej)...

Me voy a callar un poco, que estoy en un post operatorio y me duelen los puntos ya, de tanto pelear.

beso.
Stef,
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por HeleN Dom Nov 21, 2010 5:45 pm

PAZ, AMOR y más AMOR!! ^^
Así me gusta! q la gente sepa salir de estos conflictos chorras con buen humor!!!^^
HeleN
HeleN
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 13/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2812

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por xeila Dom Nov 21, 2010 5:47 pm

yo lo dejo parece q las q no tendriamos q entrometernos somos las unicas q intentamos solucionar las cosas Mad
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por anna Dom Nov 21, 2010 5:53 pm

Yo no me había fijado ni que existian hasta hace poco (como dos meses o así), y cuando lo descubrí pense que era una cosa un poco absurda.
Desde entonces, sólo he visto que ha creado malos rollos a la gente que los recibía, así que no le veo mucho el sentido. Para mi podrían quitarse ahora mismo, porque cuando alguine hace algun comentario poco apropiado, ya nos encargamos entre todas de poner las cosas en su lugar. No les veo la utilidad, la verdad.

Todo eso desde mi humilde opinión, claro.
anna
anna

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 523

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 6:22 pm

ItsMarina escribió:
✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
jimena escribió:7 páginas? bueno...todo hay que decirlo tiene más paginas que la anterior votación.....jajaja
que bueno...que muchas participen,algunas simplemente votando y otras dejando comentarios...

así..vamos a llegar hasta el 23 postenado y posteando.....xD

Stef....

gracias por la aclaración..y yo creo que era a 5 rounds con 1 minuto de descanso por cada round..jejeje

nada..me voy a preparar el almuerzo......

besotes!


ajajjaj!!!!....

1. Si por lo menos no fue de un dia, como dije en el primer post...algo es algo che...jejejejeej

2. El minuto ese donde lo dejaron??...yo no descanse...deberian darme el empate tecnico aunque sea...jajajajaj!!!!
A mi no me dieron agua T.T Voy a poner una denuncia (?

Agua?, correodor 4, bentanilla 5 señorita.

jajajaj!!!!...
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Sol Dom Nov 21, 2010 7:35 pm

Buenas.. no se si deberia yo opinar ya que soy relativamente nueva en el foro y en esto pero yo no e dado puntos negativos ni los voy a dar, realmente me meto para pasar un buen rato.. pienso que cada persona tendra su opinion sobre distintos temas pero no x eso hay q juzgar y dar puntos d esos.. bueno yo no me meto! un saludo!
Sol
Sol
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 12/11/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por yaizis Dom Nov 21, 2010 8:36 pm

Sinceramente...hay cosas que dan pena...y esta es una de ellas, no la encuesta, si no el tema en si y la guerra abierta, (mil veces ya, por cierto) y para explicación sirve una palabra: hipocresía.

Sí, la hipocresía, porque yo he utilizado esos puntos, los "buenos y losmalos" voy con prisa y quiero agradecerlo, doy uno positivo, voy con prisa y me parece que alguien hace un comentario que considero inoportuno, pues doy uno negativo, o no voy con prisa y simplemente no tengo ninguna gana de dar explicaciones, puntúo como sea, porque no tengo obligación de darlas, lo mismo acepto lo que me cae a mi, pero la cosa viene porque algunos no aceptan críticas, ni constructivas ni con puntos, el problema viene porque hay amiguismo, infantilismo y hemos convertido el foro en un parvulario, no nos gustan los puntos negativos pero tenemos 4000 positivos. ¿En qué quedamos?

Personalmente me parecen útiles por lo que he dicho, pero también una chorrada en el sentido de que no dan dinero, ni de comer, ni título de honoris causa. Es una herramienta más que está ahí y punto. ¿Que no gusta en general? pues se quita, y por lo que veo para eso está esta encuesta, para determinar si se dejan o se quitan democráticamente, pero es una estupidez, porque se dejen o se quiten, los rollos, las faltas de respeto y la guerrilla esta que os habéis montado unas contra otras va a seguir, los puñeteros puntos no son más que una excusa.

El problema está en lo que he dicho, en la actitud infantil, partidista,amiguismos, ataques gratuitos y demás...grupitos que se forman, otros que van por libre sólo a meter el dedo donde otro se pueda molestar...etc. Considero que el foro está idealmente construido en cuanto a información y demás, es perfecto en ese sentido y por eso me quedé aquí, pero cada vez leo menos a la gente...me dedico a leer noticias y agradecer a quien las pone, a comentar off topics y leer relatos. Porque esto se ha convertido en un patio de colegio....así que me limito a usar lo que me interesa y salir.

A Cherry, Discozombie o moderadora/admin puedo decirle que yo no permitiría ciertas faltas de respeto y ciertas tonterías, que no se puede andar de guerra todo el puñetero día, y que por las narices me iban a tomar a mí el pelo de esa manera. No se trata de crear dictadura, esto es un foro, pero es que lo estamos echando abajo con nuestras estupideces. A mi me resultaban útiles los puntos,pero yo los mandaría a tomar vientos, y probaría que pasa después, ahí estaría la confirmación a lo que digo....que no son los puntos, son las actitudes, son las gilipolleces a las que acabamos entrando al trapo todos, cada uno por sus motivos.

En definitiva, que los pongáis o los quitéis, lo que diga la estadística, pero mientras no cambiemos el chip en la cabecita, empecemos a construir ideas, a respetar y a poner voluntad de convivir en un lugar, esto seguirá siendo una feria, y yo y probablemente más gente, "entre, lea y salga",utilizaré el foro como fuente de información y no como foro en si, que incluye más cosas, como diversión y debate. Ya está bien de estupideces, pegarnos por cosas así, es perder el tiempo, las formas y muchas otras cosas. Así que aunque probablemente mi comentario no sirva más que para irse a la papelera directamente, he querido reflejar mi visión actual del foro y de paso quedarme un poco más a gusto, que sienta de maravilla decir lo que uno piensa.

Buenas tardes.

He editado porque debía tener alguna clase de problema con el espacio y salían palabras juntas, si se me ha pasado alguna por alto, disculpadme.


Última edición por yaizis el Dom Nov 21, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Helena Dom Nov 21, 2010 8:38 pm

No voy de santita Cherry solo te pido que te calmes y q nos calmemos todas... solo eso.
Solo e leido este comentario, no e leido nada más, no sé que habrá pasado.... pero si los dichosos puntitos van a sacar este tipo de cosas en cuestión, será mejor que se quiten de una vez por todas u.ú
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 10:32 pm

hahaahahhah leyendo todas las paginas.....
parecemos Stefan y Damon! xddd
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 10:43 pm

NuurSalvatore escribió:hahaahahhah leyendo todas las paginas.....
parecemos Stefan y Damon! xddd

Pido ser Stefan!!

pd. Off topic, este si lo siento..jeje
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 10:56 pm

✿☆ Stefita ☆✿ escribió:
NuurSalvatore escribió:hahaahahhah leyendo todas las paginas.....
parecemos Stefan y Damon! xddd

Pido ser Stefan!!

pd. Off topic, este si lo siento..jeje


hahah yo obvio Damon... tan cabronaa xDD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por MoN_SooKie Dom Nov 21, 2010 11:08 pm

Bueno y aqui llego yo, y si el tema ya esta zanjado o medio zanjado, lo siento mucho pero quiero dejar mi opinion.

Sinceramente no entiendo porque os "asustais" tanto con estas discusiones, con tirarse un poco los trastos a la cabeza, y con defenderse. No es malo!! Quien no ha discutido alguna vez con alguien a quien quiere o que le importa, se ha dicho barbaridades, y luego han vuelto juntos como si nada?? A mi me ha pasado muchisimas veces y eso no ha cambiado lo que sentia por esas personas.

Llevo muchisimos años en los mundos foreros, en foros con muchisima mas gente que aqui, y donde como ha dicho alguien, el administrador ni se pasaba. Y las discusiones las ha habido siempre. Es imposible que todos nos llevemos bien, y que no haran roces, IMPOSIBLE! Asi que no entiendo el porque de tanta alarma. Y sincermente Nuur, creo que con alguno de tus mensajes no has ayudado demasiado jejeje A mi no me parece de parbulario discutir, sino de gente normal. Ademas a veces es mejor soltarlo todo q no ir guardandoselo y que estalle cuando aun sea peor.

Sobre los puntos, dire que mi voto ha sido Si. Por qué? Pues parto de la base de que yo no me entero de cuando me dan puntos, a veces me han dado negativos y me he enterado porque alguien me lo ha comentado. Pero es que de los positivos tampoco me entero y no los uso, al menos aun no los he usado nunca. Asi que esa es la importancia que le doy yo a los puntos, tanto a unos como a otros.

Pero que pasa si algun dia quiero usarlos? Pues que votando SI ahi los tendre para cuando me apetezca.

Otro motivo? Yo he tenido roces con Cherry al principio de entrar al foro (ni me acuerdo porque fue, pero se que lo tuvimos jeje), y quiza en algun momento los vuelva a tener porque si es cierto que hay cosas que no me gustan, pero no de ella como persona, sino de cosas que pueda hacer en el foro. Tambien he tenido roces con Shania, hace tiempo pero los arreglamos y aqui estamos, picandonos con los teams pero hablando como personas normales. Y que tiene que ver esto con los puntos?

Pues nada, y precisamente por eso voto el SI. Porque yo he tenido roces con ellas, y discusiones en el foro, y no ha sido por los puntos. Asi que dudo mucho que ellos sean los que provoquen el mal rollo, sino las personas, asi que porque quitarlos si las discusiones saldran igual?
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 11:14 pm

Yo no trataba de ayudar... sino de parar este KAOS...
y como dije nunca ee sabido explicarme bien... mala suerte.. pa los q lo entiendan bien, para los que no... im so sorry!! no puedo hacer otra cosa...
yo lo unico que trataba de decir es...
dejar de atacaros las unas a las ootras y en especial a cherry pk no a exo nada... y que el tema de los puntos se olvide de una vez... qe no es para tanto....
SIMPLEMENTE ESO..
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Sarah Dom Nov 21, 2010 11:22 pm

Hola a todas!Estaba convencida de q habia publicado mi opinion sobre este tema antes...pero por lo visto no se publico con exito pq no lo encuentro jaja.

Llevo algun tiempo leyendoos y poco tiempo opinando.Pero justo al poco de empezar a escribir en este foro m encontre con lo de los puntos negativos en la noticia de Ian/Robert...Yo no se q malos rollos han podido haber entre vosotros ni nada pero si creo q los negativos no ayudan.A mi no m apetece q la gente m ponga un negativo simplemente pq no le guste mi opinion o pq lo q he escrito les parezca una chorrada...Llamadlo orgullo o llamarlo X pero yo no m meto en un foro para q m juzguen ni para ganar reputacion...Y si los negativos enturbian el ambiente,a mi no m interesan,por eso vote NO.
Respeto a quienes le gusten pero no es mi caso.Si los negativos se enfocaran a puntuar a gente q no tenga respeto por otra me parecerian bien...pero ya veo q no es el caso y se usan de una forma un tanto peculiar...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Laurana Dom Nov 21, 2010 11:31 pm

Bueno, yo vote antes pero no tuve tiempo de decir nada.

Muchas gracias Disco por poner la encuesta y darnos la oportunidad de decidirlo entre todos.

La verdad es que al principio me preocupaba por los puntos negativos pero despues de un mes (y despues de alguna discusion sobre el tema) pues ya me dan igual. Creo que es sano discutir, pero dentro de unos limites y dentro de un foro es dificil poner esos limites o simplemente distinguirlos.

Me gustaría de verdad que quedaran los puntos positivos o que en todos los mensajes estuviera la opcion de "gracias" (como en los post de Presentacion) para así poder dar agradecimientos y demás de una manera rápida. Pero si no puede ser pues nada.

Yo creo que los puntos son la excusa para alguna que otra discusión, pero si no están pues nadie podrá poner esa excusa más! Y si se dan discusiones despues de eso pues que cada cual asuma su culpa.

No se si me he explicado bien, pero despues de 8 páginas de post pues he considerado necesario dar mi opinion. No quiero que nadie se de por aludido porque no os conozco nada ni conozco todas las discusiones ni problemas que ha habido. Simplemente doy mi opinion y hablo un poco desde mi experiencia personal en otros foros.

El 23 sabremos que pasa.

Un beso a todas!
Laurana
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por MoN_SooKie Dom Nov 21, 2010 11:33 pm

NuurSalvatore escribió:Yo no trataba de ayudar... sino de parar este KAOS...
y como dije nunca ee sabido explicarme bien... mala suerte.. pa los q lo entiendan bien, para los que no... im so sorry!! no puedo hacer otra cosa...
yo lo unico que trataba de decir es...
dejar de atacaros las unas a las ootras y en especial a cherry pk no a exo nada... y que el tema de los puntos se olvide de una vez... qe no es para tanto....
SIMPLEMENTE ESO..

Ya cielo pero para parar algo hay formas y formas de decir las cosas. No creo que haya sido que no se te entendiera, sino que parecia que entrabas "a saco" por asi decirlo, y en mi opinion no era la manera. Y yo opino como tu, a los puntos no hay que darle tanta importancia, pero puede haber a gente a las que si les importe y eso hay que respetarlo Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Black Mamba Lun Nov 22, 2010 12:46 am

Jajajja!! 27 a favor y 27 en contra. ¿Seré yo la que haga el desempate?
La verdad es que me da bastante igual esto de los puntos negativos. No me molesta que estén...
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Jubii ♫ Lun Nov 22, 2010 1:40 am

SI SIGUEN HABLANDO DEL TEMA LO CERRARE! ahahahhaha naaa si es mentira! pero moderemos el vocabulario .. miren que quizas yo no se mucho de sus palabras alla, pero se que el jodido no es algo bueno xDDDDDDDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Evenlight Lun Nov 22, 2010 1:53 am


Sip jubii, aqui jodido normalmente es malo xDDD

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por * ★ ♥ NeeraV ♥ ★ * Lun Nov 22, 2010 7:29 am

Amén! al comentario de yaizis, y cito esto que es justo lo que pienso:

yaizis escribió:Sinceramente...hay cosas que dan pena...y esta es una de ellas, no la encuesta, si no el tema en si y la guerra abierta, (mil veces ya, por cierto) y para explicación sirve una palabra: hipocresía.

Sí, la hipocresía, porque yo he utilizado esos puntos, los "buenos y los malos" voy con prisa y quiero agradecerlo, doy uno positivo, voy con prisa y me parece que alguien hace un comentario que considero inoportuno, pues doy uno negativo, o no voy con prisa y simplemente no tengo ninguna gana de dar explicaciones, puntúo como sea, porque no tengo obligación de darlas, lo mismo acepto lo que me cae a mi, pero la cosa viene porque algunos no aceptan críticas, ni constructivas ni con puntos, el problema viene porque hay amiguismo, infantilismo y hemos convertido el foro en un parvulario, no nos gustan los puntos negativos pero tenemos 4000 positivos. ¿En qué quedamos?

Hay veces que por más que uno quisiera responder y participar mucho no se puede, y es un forma rápida de decir lo que uno piensa. Yo un negativo lo interpreto como un "no estoy de acuerdo", y un positivo como un "estoy de acuerdo", "gracias", "buen punto". Y si voy por algún post, y veo un mensaje con un punto negativo, simplemente es porque alguien no pensó igual y ya, yo jamás pensaría que es porque alguien está en contra de esa persona :/
No sé por qué lo hacen tan grande u.u no creo que afecte el autoestima de la gente tener un punto negativo, sabemos que no siempre todos van a estar de acuerdo, y los puntos sería una forma de expresarlo.
Había votado por sí, exactamente por los motivos que dio yaizis, ya no puedo cambiar el voto, pero pues si a mucha gente le molesta, pues que se quite, y como dijo Mon, se verá que los puntos no es ningún motivo de conflicto, lo único que pasará es que la gente que no tiene mucho tiempo, se guarda su "opinión" y ya. Y los que comentan mucho, pues en vez de dar un punto negativo, pueden dar su opinión, y habrá retroalimentación, o discusión.
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/03/2010
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 6 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.