Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Puntos Negativos

+30
ss_forever
Den River(L
Angie
Simblack
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
Black Mamba
Laurana
Sarah
MoN_SooKie
yaizis
Sol
anna
Evenlight
nataliaV
*Lita Amore*
Jubii ♫
xeila
мυrpнy
shania25
jimena
Helena
Esther
•●Naι●•
ItsMarina
HeleN
Adhara
Stefita
NuurSalvatore
mandy
Discôzômbiee
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Deben seguir los puntos positivos/negativos?

Puntos Negativos Vote_lcap40%Puntos Negativos Vote_rcap 40% 
[ 38 ]
Puntos Negativos Vote_lcap60%Puntos Negativos Vote_rcap 60% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

Puntos Negativos Empty Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 11:09 am

Visto que para algunas personas recibir un punto negativo es lo peor del mundo, he decidido volver a hacer una encuesta para que decidamos TODOS juntos que hacer con ello. Es la 2 vez que la abro, y también la última, si al final sale la eleccion de que Si, los puntos negativos siguen puestos, la gente se tendra que acostumbrar a vivir con ellos, tanto los negativos como los positivos.

La encuesta finalizará el dia 23 de este mes.


Última edición por Discozoмвiee el Mar Nov 23, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 11:17 am

Gracias por abrir la encuesta
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 11:19 am

haber que decide la demas gente !!!
esperomos que al final quedemos sin pelearnos ia!!
y decidirlo bien antes de votar

gracias cherry
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 12:24 pm

Bueno, por lo menos este no durara un dia...algo es algo.

Y no es lo peor del mundo, me choca que pienses Cherry que me muero por los negativos (me digo yo porque soy una de las primeras en saltar desde la primera votacion), me los paso por donde tu y yo ya sabemos, pero es que esa actitud estupida e inmadura de ponerlos y no hacerse cargo, carga el ambiente de mala onda...y no vengo aqui para eso, vengo a divertirme.

Ademas, no los usan para decir, "no me gusta tu idea", los usan para molestar y eso, es sabido.

Ya se daran cuenta de mi voto, y si no se dan cuenta, pues vote NO.

EDITO: Espero que no te "ofenda" que te hable directo y fuerte, asi hablo yo, asi hablas tú y yo no me ofendo...verdad?.


Última edición por ✿☆ Stefita ☆✿ el Dom Nov 21, 2010 12:36 pm, editado 2 veces
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 12:27 pm

Yo considero que los puntos negativos es la principal fuente de conflicto del foro, por lo menos desde que yo estoy aquí todos los problemas que he visto han sido relacionados con los puntos negativos.

Así que no entiendo porque mantener algo que se sabe que crea conflicto.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

mandy escribió:Yo considero que los puntos negativos es la principal fuente de conflicto del foro, por lo menos desde que yo estoy aquí todos los problemas que he visto han sido relacionados con los puntos negativos.

Así que no entiendo porque mantener algo que se sabe que crea conflicto.

Pues dejame decirte, que la reputacion, no sirve para nada, solo para lo que dices tú...para joder, dicho en terminos coloquiales...

Me tengo que ir, si alguien quiere decirme algo, por mp luego los leere, ahora el deber llama.

Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 1:55 pm

A mi la verdad es que me da bastante igual si los puntos positivos y negativos continúan en el foro o no. Pero si hay personas que por lo que sea, se sienten ofendidas al recibirlos, no veo por qué habría que seguir manteniéndolos, si al fin y al cabo y desde mi punto de vista lo principal aquí es pasárselo bien, reírse, y llevarnos bien.

Otra opción sería eleminar únicamente los puntos negativos si es que eso puede hacerse, y dejar sólo los positivos. Quizá así no habría tantos roces.
Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 1:59 pm

Adhara, sencillamente, si a una persona no le gusta, tiene que comprender que a lo mejor a otra si le gusta que haya los puntos... Con esto quiero decir que pues que habra que aprender a convivir con lo que hay y no hay... Por que no todo el mundo se debe mirar a su propio culo, que aqui hay muchas personas, no solo un par... No se, asi es como lo veo yo...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por HeleN Dom Nov 21, 2010 2:13 pm

Yo lo veo como algo q la gente no se tiene q tomar mucho a pecho, la verdad... Si alguien tiene algo en contra de un comentario de otra compañera opino q se deria hacer en otro comentario posterior citandolo o sino por mp... Así la crítica creo q es más constructiva q si solo se hace dando puntos negativos y sin saber q es lo q no les ha gustado a los demás de tu comentario...(todo? una parte? solo una palabra?).
Por eso opino q la falta de comunicación agraba una pequeña contraposición de ideas, pero si la persona q da los puntos explica el porque de tales puntaciones negativas da una oportunidad a la otra persona de comprender el porque y así no molestarse.
Así q mi idea final seria mantenerlos si la gente se "comprometiera" a argumentar el porqué de tales puntos y sinó pues quitarlos.
HeleN
HeleN
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 13/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2812

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 2:15 pm

A mi los puntos me dan igual, como si son positivos o negativos. Pero me parece que algunas ya sois un poco mayorcitas para tener que ir en plan "esta me cae mal, pues le pongo un negativo". Se que sois orgullosas (me incluyo) y quitar los puntos sería como dar el brazo a torcer y "dejar que la otra gane". Pero me parece que esto es un FORO para comentar una serie y pasar un buen rato, no entiendo porque tiene que haber gente que se pelee por semejante tontería. Así que yo no me escondo, pienso votar para que los eliminen Wink Como bien dice Mandy, no hacen más que crear problemas.
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 2:18 pm

Discozoмвiee escribió:Adhara, sencillamente, si a una persona no le gusta, tiene que comprender que a lo mejor a otra si le gusta que haya los puntos... Con esto quiero decir que pues que habra que aprender a convivir con lo que hay y no hay... Por que no todo el mundo se debe mirar a su propio culo, que aqui hay muchas personas, no solo un par... No se, asi es como lo veo yo...

Bueno, para eso está la votación, para que se vea qué es lo que quiere la mayoría y dejar a un lado precisamente eso de "su propio culo" porque aquí culos, hay muchos.
Pero no me cabe en la cabeza que se puedan armar "pitotes" por este tipo de cosas. Sinceramente yo no he venido a este foro a poner puntitos a la gente.

Los puntos postivos, como ya he dicho, no me parece mal que permanezcan, nadie se sentiría ofendido y nadie sería calificado negativamente. Por experiencia sé que los refuerzos negativos no sirven para nada, excepto para crear mal rollo.
Pero que conste, que yo no he comentado aquí para posicionarme a favor o en contra de nadie porque esto realmente en vez de una votación parece un:

GRUPO A FAVOR DE RANGO vs GRUPO EN CONTRA.

Y eso es, precisamente, lo que me repatea. Que en vez de ser una votación sana es una "guerra" entre unas y otras.

Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 2:22 pm

Sinceramente, lo que creo? Sois un poco ilusas al creer que lo que crea los problemas son los puntos negativos. Los problemas con los puntos negativos enmascara a otro, el verdadero a mi parecer, la absurda competencia que hay entre X usuarios...etc etc.

A mi me da exactamente igual quitarlos, pero cito lo de antes, esto es como una comunidad, y no hay que mirarse uno mismo su propio culo, que hay mas culos...

Y Adhra, tampoco entiendo los pifostios que se arman por los puntos negativos... y tampcoo cree este foro para aguantar nada de lo que me esta tocando aguantar, asi como para dar puntos negativos...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 2:23 pm

Yo he votado SI y os preguntareis por qué.

Para empezar yo no doy puntos negativos, si una opinión no me agrada me da igual (siempre que no vaya dirigida a mí y no me insulten claro, que si ocurre algo así prefiero enviar un mp a poner un punto negativo), porque es una opinión y debo respetarla.

Por el contrario me gusta "premiar" a las personas que nos ponen noticias interesantes o aquellos que se curran sus opiniones. Sin ir más lejos el último punto positivo que dí fué a las explicaciones de ylourido (https://vampirediariesspain.foroes.org/libros-f7/libro-vs-serie-t1523-60.htm#129056) y lo dí porque nos explicó todas las diferencias entre Serie y Libros.

Yo no suelo decir "te he dado un punto", me parece una forma más de decir gracias por esa información o me gusta tu comentario. Pero como bien he dicho antes no doy un punto negativo si un comentario no me gusta.
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 2:25 pm

Discozoмвiee escribió:Adhara, sencillamente, si a una persona no le gusta, tiene que comprender que a lo mejor a otra si le gusta que haya los puntos... Con esto quiero decir que pues que habra que aprender a convivir con lo que hay y no hay... Por que no todo el mundo se debe mirar a su propio culo, que aqui hay muchas personas, no solo un par... No se, asi es como lo veo yo...

Bueno, tu en tu caso no te molesta que existan los puntos asi que por eso opinas que a las personas que no les gustan tienen que entender que a otras les gusten, me gustaría saber que pensarías si a ti te afectase que te diesen puntos positivos.

Me parece que tu eres la administradora del foro y muchas veces te quejas de que ciertas personas replican y crean mal rollo, y siempre ha sido por los dichosos puntos, realmente era tan facil como quitarlo, quizá pides que se respete según que cosas pero luego no se respeta la opinión de otras personas.

En fin, para algo está la votación, cosa que te agradezco.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 2:27 pm

Discozoмвiee escribió:Sinceramente, lo que creo? Sois un poco ilusas al creer que lo que crea los problemas son los puntos negativos. Los problemas con los puntos negativos enmascara a otro, el verdadero a mi parecer, la absurda competencia que hay entre X usuarios...etc etc.

A mi me da exactamente igual quitarlos, pero cito lo de antes, esto es como una comunidad, y no hay que mirarse uno mismo su propio culo, que hay mas culos...

Y Adhra, tampoco entiendo los pifostios que se arman por los puntos negativos... y tampcoo cree este foro para aguantar nada de lo que me esta tocando aguantar, asi como para dar puntos negativos...

Por ejemplo?, cuales culos? yo hablo por el mio propio, antes de que lo diga otra persona lo digo yo misma.

Soy cabrona, voy de frente, si me llevo negativos por eso, me rio, no me rio si son de mala onda, porque si.

Asi como me ha tocado defender al foro frente al plagio de otros foros, pues ahora me toca decir lo que me molesta de mi "propio" foro.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 2:30 pm

Discozoмвiee escribió:Sinceramente, lo que creo? Sois un poco ilusas al creer que lo que crea los problemas son los puntos negativos. Los problemas con los puntos negativos enmascara a otro, el verdadero a mi parecer, la absurda competencia que hay entre X usuarios...etc etc.

A mi me da exactamente igual quitarlos, pero cito lo de antes, esto es como una comunidad, y no hay que mirarse uno mismo su propio culo, que hay mas culos...

Y Adhra, tampoco entiendo los pifostios que se arman por los puntos negativos... y tampcoo cree este foro para aguantar nada de lo que me esta tocando aguantar, asi como para dar puntos negativos...

Por supuesto que yo tampoco creo que el origen del problema sean los puntos, y en eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero considero que son una manera de canalizar "esa rivalidad" e impiden que las cosas se solucionen hablando.




Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 2:33 pm

No sé si habeis leido un comentario de otro post que decían que en foroactivo creo recordar hay sistemas de puntos pero sólo positivos.

Podríamos tener eso no? todos felices y contentos. Si no gustan los comentarios se habla y punto (aunque sigo pensando que el tema de los puntos es una bobada).
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 2:35 pm

Bueno Mandy, si tu crees que todos los problemas, o casi todos, han sido por los puntos, estas muy ciega, pero bueno.


Bueno, tu en tu caso no te molesta que existan los puntos asi que por eso opinas que a las personas que no les gustan tienen que entender que a otras les gusten, me gustaría saber que pensarías si a ti te afectase que te diesen puntos positivos.

Puntos positivos o negativos? Por que que me den positivos o negativos, me dan exactamente igual, simplemente hay que ver que desde que esta este pifostio armao me caen puntos negativos por decir cualquier cosa xDDD y simplemente, me hacen gracia...

Y sí, para eso esta la votacion, para eso la puse... lo que diga la votacion sera.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 2:39 pm

†Fallιng agaιn† escribió:No sé si habeis leido un comentario de otro post que decían que en foroactivo creo recordar hay sistemas de puntos pero sólo positivos.

Podríamos tener eso no? todos felices y contentos. Si no gustan los comentarios se habla y punto (aunque sigo pensando que el tema de los puntos es una bobada).

¡EXACTO!
Eso es a lo que me refería, gracias Falling jeje Very Happy

A nadie le disgusta que le den puntos positivos (obviamente), si el problema son los negativos... no veo por qué hay que mantenerlos.
Y a los que estén a favor de seguir dando puntos negativos, que los den a viva voz como respuesta al post con un: yo no estoy de acuerdo.



Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Esther Dom Nov 21, 2010 2:42 pm

Me parece bien la encuesta, los puntos negativos han sido el motivo de muchas discusiones en el foro y si la mayoría decide votar para quitarlos y así evitar que se ocasionen problemas entorno a ellos, pues que así sea.
Yo personalmente nunca he puesto un punto negativo porque cada persona es un mundo y quizás a mi no me importe lo más mínimo si me ponen uno o veinte pero a otra persona le puede molestar.
Pero los puntos positivos si que los utilizo, para "premiar" por la información que aportan, una opinión que me gusta como está argumentada, etc.

Si para que el foro siga con el buen trato que había entre todos, que no diga que ahora no sea así, tiene que desaparecer el sistema de reputación me parece bien : )
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 2:44 pm

Discozoмвiee escribió:Bueno Mandy, si tu crees que todos los problemas, o casi todos, han sido por los puntos, estas muy ciega, pero bueno.

Realmente si tu crees que estoy ciega no me importa, pero casi todos los problemas han sido por los puntos negativos o han surgido a raiz de ellos. Seguro que hay otro trasfondo porque la gente seguro que está molesta por muchas otras cosas, pero los puntos negativos es lo que enciende la mecha siempre.

Creo recordar que la última discursión surgió a raiz de un punto negativo que diste a un articulo sobre Eduard e Ian, luego el tema fue desvariando a otras cosas pero el problema empezó a partir de ahi.

Y un problema hay, eso está claro, de hecho muchisima gente que posteaba regularmente está desaparecida asi que supongo que tendrá que ver un poco con todo esto.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por HeleN Dom Nov 21, 2010 2:44 pm

Adhara escribió:
†Fallιng agaιn† escribió:No sé si habeis leido un comentario de otro post que decían que en foroactivo creo recordar hay sistemas de puntos pero sólo positivos.

Podríamos tener eso no? todos felices y contentos. Si no gustan los comentarios se habla y punto (aunque sigo pensando que el tema de los puntos es una bobada).

¡EXACTO!
Eso es a lo que me refería, gracias Falling jeje Very Happy

A nadie le disgusta que le den puntos positivos (obviamente), si el problema son los negativos... no veo por qué hay que mantenerlos.
Y a los que estén a favor de seguir dando puntos negativos, que los den a viva voz como respuesta al post con un: yo no estoy de acuerdo.

Muy de acuerdo con vosotras en lo de los puntos negativos. Q se den abiertamente, así la otra persona tiene oportunidad de defenderse o incluso rectificar! pero si no sabe ni de dnd le vienen esos puntos ni el porqé pues lo veo dificil!
HeleN
HeleN
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 13/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2812

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 2:46 pm

Mira puede que me odieis o me pongais un negatvio...
pero os voi a decir una cosa...
deverdad yo no entiendo porque os afecta lo de los puntos....
si no ubiera puesto cherry nunca lo de los puntos... esto no estaria pasando.... porque no pensais q los jodidos puntos que me estan poniendo bastante nerviosa ya.... DEJA DE EXISTIR? (para vosotros)
es una locura lo que estais haciendo o diciendo.... esque es un jodido y simple punto de nadaa.....
razones:
- ¿OS HECHARÁ DEL FORO? - NO
- ¿OS PEGA UN PATADA QUE OS HACE DAÑO? - NO
- ¿OS INSULTA? - NO

y mil razones mas que pueden haber...
joder es un negativo y un positivo nada del otro mundo....
nose porque estais liando estas cosaaas....
me parece un tonteria de las grandes!

YO SOLO DIGO QUE DEJEMOS EL TEMA DE LOS PUNTOS IA.... QUE NO ACEMOS MAS QUE ABLAR DE PUNTOS I NO DE THE VAMPIRE DIARIES.... QUE ES ESO A LO QUE HEMOS VENIDO AQUI JODER! AAA HABLAR DE THE VAMPIRE DIARIES....

podeis hacer el favor de olvidaros de los puntos?
yo esque no se si tengo puntos o no... tampoco me fijo en eso... yo me fijo en que? EN LO MAS IMPORTANTE.... MI QUERIDO DAMON Y ME GRAN AMIGO STEFAN.... VER COMO GENTE COMO YO ODIA A ELENA GILBERT Y COMO SOMOS FANS DE JENNARIC.... O CAROLEFAN... O ROSEMON.....

porfavor chicas repito... nose si quereis odiarme despues de todo....
pero solo quiero dejaros claro... que estamos montando una grande por unos simples positivos o negativos.... UNA TONTERIA GRANDE POR MI GUSTO!


siento rallaros pero mas me ralla a mi que siempre que este donde este.. acabe viendo un comentario de un negativo!

besitos chicas y enserio animense i olviden el tema!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Helena Dom Nov 21, 2010 2:53 pm

Mira puede que me odieis o me pongais un negatvio...
pero os voi a decir una cosa...
deverdad yo no entiendo porque os afecta lo de los puntos....
si no ubiera puesto cherry nunca lo de los puntos... esto no estaria pasando.... porque no pensais q los jodidos puntos que me estan poniendo bastante nerviosa ya.... DEJA DE EXISTIR? (para vosotros)
es una locura lo que estais haciendo o diciendo.... esque es un jodido y simple punto de nadaa.....
razones:
- ¿OS HECHARÁ DEL FORO? - NO
- ¿OS PEGA UN PATADA QUE OS HACE DAÑO? - NO
- ¿OS INSULTA? - NO

y mil razones mas que pueden haber...
joder es un negativo y un positivo nada del otro mundo....
nose porque estais liando estas cosaaas....
me parece un tonteria de las grandes!

YO SOLO DIGO QUE DEJEMOS EL TEMA DE LOS PUNTOS IA.... QUE NO ACEMOS MAS QUE ABLAR DE PUNTOS I NO DE THE VAMPIRE DIARIES.... QUE ES ESO A LO QUE HEMOS VENIDO AQUI JODER! AAA HABLAR DE THE VAMPIRE DIARIES....

podeis hacer el favor de olvidaros de los puntos?
yo esque no se si tengo puntos o no... tampoco me fijo en eso... yo me fijo en que? EN LO MAS IMPORTANTE.... MI QUERIDO DAMON Y ME GRAN AMIGO STEFAN.... VER COMO GENTE COMO YO ODIA A ELENA GILBERT Y COMO SOMOS FANS DE JENNARIC.... O CAROLEFAN... O ROSEMON.....

porfavor chicas repito... nose si quereis odiarme despues de todo....
pero solo quiero dejaros claro... que estamos montando una grande por unos simples positivos o negativos.... UNA TONTERIA GRANDE POR MI GUSTO!


siento rallaros pero mas me ralla a mi que siempre que este donde este.. acabe viendo un comentario de un negativo!

besitos chicas y enserio animense i olviden el tema!
Lo estubimos hablando el otro día y sabes que pienso como tú Nur ^^


Última edición por Helena el Dom Nov 21, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Adhara Dom Nov 21, 2010 2:54 pm

Nuur cariño, yo estoy de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente. Pero aunque yo opine como tú y considere que los puntos son una soberana tontería y que deberíamos pasar todas del tema, la realidad es que no todas, por lo que sea, ignoran los puntos.

Y tengo la ligera impresión de que hasta que esto no se solucione, van a seguir surgiendo temas de positivos y negativos y con ellos un montón de tensiones. Por eso, quizá lo mejor sea acabar con esto de raíz poniéndonos todas de acuerdo en algo que sea accesible para todas. Y si eso no se puede, pues directamente echar mano a la votación.

Que yo al fin y al cabo, lo que quiero, supongo que como todas, es estar tranquila y pasármelo bien con todas vosotras.
Adhara
Adhara

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 09/11/2010
[Cantidad de envíos] : 518

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.