Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Puntos Negativos

+30
ss_forever
Den River(L
Angie
Simblack
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
Black Mamba
Laurana
Sarah
MoN_SooKie
yaizis
Sol
anna
Evenlight
nataliaV
*Lita Amore*
Jubii ♫
xeila
мυrpнy
shania25
jimena
Helena
Esther
•●Naι●•
ItsMarina
HeleN
Adhara
Stefita
NuurSalvatore
mandy
Discôzômbiee
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Deben seguir los puntos positivos/negativos?

Puntos Negativos - Página 3 Vote_lcap40%Puntos Negativos - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 38 ]
Puntos Negativos - Página 3 Vote_lcap60%Puntos Negativos - Página 3 Vote_rcap 60% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por xeila Dom Nov 21, 2010 3:56 pm

creo q se tendria q sacar ya q si alguien se enfada con otro/a pude empezar a poner puntos negativos.
Asi q yo solo dejaria los positivos
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 3:57 pm

tranquilaa... que no ataco a nadie.... y no he llamado tonto a nadie...
solo que lo que estais aciendo (incluyendome) parecemos niños de 5 años Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:58 pm

nada entonces......

Nuur como tú tienen la misma postura.....

si ella ya ha dado su opinión y todo le parece un lio de crios....que pase de este post....
los comentarios se seguiran publicando hasta que dure la votación.....

oye! se podria hacer como ha sugerido alguién de la página 1 y aquí arriba ...de dejar solo los positivos?

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:00 pm

jimena escribió:nada entonces......

Nuur como tú tienen la misma postura.....

si ella ya ha dado su opinión y todo le parece un lio de crios....que pase de este post....
los comentarios se seguiran publicando hasta que dure la votación.....

oye! se podria hacer como ha sugerido alguién de la página 1 y aquí arriba ...de dejar solo los positivos?

O se quita todo o no se quita nada... Las cosas para bien o para mal...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:01 pm

jimena escribió:nada entonces......

Nuur como tú tienen la misma postura.....

si ella ya ha dado su opinión y todo le parece un lio de crios....que pase de este post....
los comentarios se seguiran publicando hasta que dure la votación.....

oye! se podria hacer como ha sugerido alguién de la página 1 y aquí arriba ...de dejar solo los positivos?

no paso de este post porque para empezar... lo que yo quiero esque se acabe este post... y si sigue como tu dices asta que se acabe laa votacion....
me parece fantastico seguir ablando asta que os calmeis de un jodida vez....
y si realmente explico algo raro.... que RARO... que bastante gente este de acuerdo conmigo Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 4:02 pm

A mi me da igual lo que se haga mientras tengamos buen rollo. El 23 me enteraré y listo.
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 4:04 pm

vés...ahí esta...Cherry tu actitud no ayuda.......y después hablas de orgullo?

si te han puesto como ejemplo que en otros foros solo se ponen positivos.....

ya queda solo en tí la decisión.....

y si tu postura es:doy negativos y que a los demas se la den......la reputación seguirá!

no haces nada por mejorar el rollo de este foro.....no tienes intención de conocernos a ninguna de nosotras.....

Nuur yo no le pedí a nuestra administradora que abra esta votación,fue idea de ella......
y si mucha gente está de acuerdo contigo tambien lo están conmigo....y que ganamos con eso? nada....

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:08 pm

jimena escribió:vés...ahí esta...Cherry tu actitud no ayuda.......y después hablas de orgullo?

si te han puesto como ejemplo que en otros foros solo se ponen positivos.....

ya queda solo en tí la decisión.....

y si tu postura es:doy negativos y que a los demas se la den......la reputación seguirá!

no haces nada por mejorar el rollo de este foro.....no tienes intención de conocernos a ninguna de nosotras.....


ella no está aqui para conocer a gente asi.... ella esta aqui para disfrutar con gente por su pasion como la nuestra jimena... esto tenlo claro....
ella no tiene que cambiar nada porque nosotras lo digamos....
ella puso esta votacion para votar todos... no para q lo kite ella y lo deecida ella solo... pq si ubiera qerido acerlo ella sola.... igualmente la seguiran atacando por lo mismo.... pq lo as kitado sin pedirnos a nosotras la opnion? blah blah blah
sería lo mismo Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:08 pm

No perdáis el tiempo. Este post está creado para demostrar algo ( no sé q narices se quiere demostrar...) no para solucionar nada.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:10 pm

jimena escribió:vés...ahí esta...Cherry tu actitud no ayuda.......y después hablas de orgullo?

si te han puesto como ejemplo que en otros foros solo se ponen positivos.....

ya queda solo en tí la decisión.....

y si tu postura es:doy negativos y que a los demas se la den......la reputación seguirá!

no haces nada por mejorar el rollo de este foro.....no tienes intención de conocernos a ninguna de nosotras.....

No se que tiene que ver eso con el orgullo, Es sencillamente o que se quita todo ,o nada... Si los puntos se deciden quitar, se quitan, ni a medias, ni a partes... No hago nada por mejorar el rollo de este foro? Mira, creo que sincerametne que aqui la que menos mal rollo tenia en el foro hasta ahora, era yo, fuisteis unas cuantas las que decidisteis tirar contra mi en el post de Robert/Ian, el mal rollo, ya estaba de antes. Y sinceramente creo que todas somos ya muy mayorcitas para saber comportarnos. Y ¿habeis tenido vosotras alguna vez intencion de conocerme a mi?... Bastante hago ya en tener que aguantar lo que me esta tocando aguantar por algunas actitudes, y bastante hago poniendo la encuesta, mejorar el foro, madrugar todos los jueves para poner a primerisima hora de la mañana las descargas, participar en los subtitulos para que esten lo antes posible... etc.

Y Shania, este topic esta para la encuesta, si se quitan o no los puntos... Quizas la que no debas perder el tiempo eres tú poniendo esos comentarios, que despues soy yo la que no hace nada por intentar que esto se solucione...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:10 pm

me parece que no shania cariño.... pa demostrar no... para decidir una vez por todas lo que realmente quereis... porqe gente dice si quiero los puntos... otros dicen no....
yo me volveria loca... nose como cherry aun aguanta :S
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:14 pm

Has hecho alusión a un comentario privado q te dije mío, después d eso, permíteme q dude de la buena intención d este post. Es mi opinión.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:16 pm

shania25 escribió:Has hecho alusión a un comentario privado q te dije mío, después d eso, permíteme q dude de la buena intención d este post. Es mi opinión.

Para no variar, siempre estas dudando de mis intenciones, debe ser que cuando estoy en casa lo unico que pienso es en hacer cosas malas. Y si, esta claro que hice alusion a tu comentario, donde me acusabas indirectamente a que habia amañado las encuentas por el simple hecho de que tenia intenciones de que se quedara el sistema de reputación, no se por que. Ademas, no habias dicho que te aburria? como es que sigues leyendome/contestandome?... Como se nota que a algunas personas la jarana les va...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:22 pm

Discozoмвiee escribió:
shania25 escribió:Has hecho alusión a un comentario privado q te dije mío, después d eso, permíteme q dude de la buena intención d este post. Es mi opinión.

Para no variar, siempre estas dudando de mis intenciones, debe ser que cuando estoy en casa lo unico que pienso es en hacer cosas malas. Y si, esta claro que hice alusion a tu comentario, donde me acusabas indirectamente a que habia amañado las encuentas por el simple hecho de que tenia intenciones de que se quedara el sistema de reputación, no se por que. Ademas, no habias dicho que te aburria? como es que sigues leyendome/contestandome?... Como se nota que a algunas personas la jarana les va...

Hmmm solo hay q ver como conduces este post Discozombie: con la paz, tranquilidad y con el respeto y la dignidad por la opinión y votación de cada uno.... Simplemente no es lo tuyo.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:24 pm

shania25 escribió:
Discozoмвiee escribió:
shania25 escribió:Has hecho alusión a un comentario privado q te dije mío, después d eso, permíteme q dude de la buena intención d este post. Es mi opinión.

Para no variar, siempre estas dudando de mis intenciones, debe ser que cuando estoy en casa lo unico que pienso es en hacer cosas malas. Y si, esta claro que hice alusion a tu comentario, donde me acusabas indirectamente a que habia amañado las encuentas por el simple hecho de que tenia intenciones de que se quedara el sistema de reputación, no se por que. Ademas, no habias dicho que te aburria? como es que sigues leyendome/contestandome?... Como se nota que a algunas personas la jarana les va...

Hmmm solo hay q ver como conduces este post Discozombie: con la paz, tranquilidad y con el respeto y la dignidad por la opinión y votación de cada uno.... Simplemente no es lo tuyo.

En que momento he faltado al respeto sobre los votos y opiniones de cada uno? Realmente creo que no sabes diferenciar el significado de dichas palabras, pero bueno, como siempre, todo lo malo lo hago yo, que narices me voy a molesta en arrebatirlo... Despues se dice que nadie tira mi trabajo x el suelo xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:27 pm

No más comments. Me voy al off topic, que allí está lo q verdaderamente importa: las personas.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Jubii ♫ Dom Nov 21, 2010 4:27 pm

Como le he dicho a Cherry, el objetivo del foro en este instante se esta yendo por el rio .. En un momento yo estube de acuerdo en que los votos negativos se sacaran y los votos positivos se quedaran pero era un poco imposible .. la verdad es que no me acuerdo muy bien xDDD Aun asi chicas, esta bien querer demostrar su punto de vista y defenderlo pero hasta que punto? Tod@s en algun momento nos ponemos agresivos y no me digan que no, porque quizas no me paso mucho por aca y no estoy enterada de lo que pasa pero con palabras sutiles se tiran una mierda entre ustedes que es bastante desagradable ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 4:28 pm

Nuur....que aquí no se viene a conocer gente?..ok..se viene a hablar de una serie y en forma indirecta a conocer personas de otros lugares......
he pasado grandes momentos en este foro..porque he dado la oprtunidad que algunas personas me conozcan y me he permitido yo conocerlas......

digo:si la administradora tiene una postura tomada (sí,a la reputación) no sirve de nada todo esto......

y creeme que si ella hubiera sacado hace mucho la reputación por decision suya nadie se hubiera quejado de nada......

pero tú sigue con tu defensa.....que lo haces muy bien.....



Última edición por jimena el Dom Nov 21, 2010 4:30 pm, editado 1 vez

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:29 pm

shania25 escribió:No más comments. Me voy al off topic, que allí está lo q verdaderamente importa: las personas.

Gracias por el insulto Razz, sigue asi, que al final tampoco iras al off topic, que un poco cansada estoy ya eh? ^^ Venga, a divertirse Wink
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 4:30 pm

jimena escribió:Nuur....que a quí no se viene a conocer gente?..ok..se viene a hablar de una serie y en forma indirectamente a conocer personas de otros lugares......
he pasado grandes momentos en este foro..porque he dado la oprtunidad que algunas personas me conozcan y me he permitido yo conocerlas......

digo:si la administradora tiene una postura tomada (sí,a la reputación) no sirve de nada todo esto......

y creeme que si ella hubiera sacado hace mucho la reputación por decision suya nadie se hubiera quejado de nada......

pero tú sigue con tu defensa.....que lo haces muy bien.....

Siento meterme, pero si la administradora tiene la postura tan tomada como dices, ¿Porque ha abierto las votaciones?
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 4:30 pm

jimena escribió:Nuur....que aquí no se viene a conocer gente?..ok..se viene a hablar de una serie y en forma indirecta a conocer personas de otros lugares......
he pasado grandes momentos en este foro..porque he dado la oprtunidad que algunas personas me conozcan y me he permitido yo conocerlas......

digo:si la administradora tiene una postura tomada (sí,a la reputación) no sirve de nada todo esto......

y creeme que si ella hubiera sacado hace mucho la reputación por decision suya nadie se hubiera quejado de nada......

pero tú sigue con tu defensa.....que lo haces muy bien.....


Igual si lo hubiera sacado antes, me hubieseis criticado por ello, que muchas de vosotras parece que venis al foro mas que nada para y por eso...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

Mirad, yo ya no se que decir.

Jime me pidio que no me involucre pero es que no puedo dejar de hacerlo, se que tiene razon y eso no lo puedo negar solo por quedarme en la comoda de no hablar...ademas, ella me invito a unirme al foro, si no fuera por ella, yo no estaria aqui (dando lata diran unas cuantas).

Ya lo dije, el problema de base es que hemos perdido el compañerismo, no se dan cuenta de que mucha gente ha dejado de pasarse por el foro? o se pasan una vez cada muerte de obispo?, he hablado con algunas de esas usuarias y me han dicho que es porque es todo muy lioso y que si dices algo, salen de todos lados a hablarte mal...

Vamos, Cherry me dijo esto como contestacion a un mp:

Es que no entiendo que pasa ultimamente, yo no tengo ningun problema con nadie, o eso creia... pero vamos, que parece que de 4 dias para aca se esta armando una contra mi que no entiendo... Asi que tampoco entiendo que se tenga que tender una mano, ni nada... Se ve que a unas cuantas os caigo mal, si es asi, yo no puedo hacer nada Stefita...

Ella tampoco sabe qué hacer...cree que tenemos algo en su contra, y aunque no me caiga bien, no tengo nada en su contra en verdad, es que esta sola, las admins no se pasan nada..o no lo habeis notado?, a veces nosotras mismas actuamos de admins o no?

Por otro lado me parece que el maltrato gratuito hacia Mandy esta demás, que yo sepa nunca ha dicho nada agresivo, es super dulce y no me parece bien el trato que le has dado Cherry.

Otra cosa es que cuando os vais a decir algo, me incluyo, parece que lo estamos diciendo por mal o con rabia, por ej. mi Nufi (Nuur), Jime, no te enojes con ella, tiene una manera de hablar bastante parecida a la mia pero con otro punto de vista.

Yo es que me da bronca discutir y que siempre quedemos las mismas hablando solas con Cherry... Jime, Shania, Nuur y yo, el resto, es parte de lo que el viento se llevó y eso me da pena, porque para poner negativos y crear discordia, no faltan pero cuando hay que poner lo que hay que poner..desaparecen.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

jimena escribió:Nuur....que aquí no se viene a conocer gente?..ok..se viene a hablar de una serie y en forma indirecta a conocer personas de otros lugares......
he pasado grandes momentos en este foro..porque he dado la oprtunidad que algunas personas me conozcan y me he permitido yo conocerlas......

digo:si la administradora tiene una postura tomada (sí,a la reputación) no sirve de nada todo esto......

y creeme que si ella hubiera sacado hace mucho la reputación por decision suya nadie se hubiera quejado de nada......

pero tú sigue con tu defensa.....que lo haces muy bien.....


tenemos que leer biena jimena....

GENTE ASÍ


Y defiendo porque lo que estais haciendo no es justo Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

porque quieres solucionar todo con el baneo?

somos personas cherry.......en serio,venimos a pasarla bien....pero no le veo el sentido de todo esto..

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 4:32 pm

Insulto??? Cuando te he insultado??? Explícamelo porque no lo entiendo.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 3 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.