Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Puntos Negativos

+30
ss_forever
Den River(L
Angie
Simblack
* ★ ♥ NeeraV ♥ ★ *
Black Mamba
Laurana
Sarah
MoN_SooKie
yaizis
Sol
anna
Evenlight
nataliaV
*Lita Amore*
Jubii ♫
xeila
мυrpнy
shania25
jimena
Helena
Esther
•●Naι●•
ItsMarina
HeleN
Adhara
Stefita
NuurSalvatore
mandy
Discôzômbiee
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Deben seguir los puntos positivos/negativos?

Puntos Negativos - Página 2 Vote_lcap40%Puntos Negativos - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 38 ]
Puntos Negativos - Página 2 Vote_lcap60%Puntos Negativos - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por ItsMarina Dom Nov 21, 2010 2:55 pm

NuurSalvatore escribió:Mira puede que me odieis o me pongais un negatvio...
pero os voi a decir una cosa...
deverdad yo no entiendo porque os afecta lo de los puntos....
si no ubiera puesto cherry nunca lo de los puntos... esto no estaria pasando.... porque no pensais q los jodidos puntos que me estan poniendo bastante nerviosa ya.... DEJA DE EXISTIR? (para vosotros)
es una locura lo que estais haciendo o diciendo.... esque es un jodido y simple punto de nadaa.....
razones:
- ¿OS HECHARÁ DEL FORO? - NO
- ¿OS PEGA UN PATADA QUE OS HACE DAÑO? - NO
- ¿OS INSULTA? - NO

y mil razones mas que pueden haber...
joder es un negativo y un positivo nada del otro mundo....
nose porque estais liando estas cosaaas....
me parece un tonteria de las grandes!

YO SOLO DIGO QUE DEJEMOS EL TEMA DE LOS PUNTOS IA.... QUE NO ACEMOS MAS QUE ABLAR DE PUNTOS I NO DE THE VAMPIRE DIARIES.... QUE ES ESO A LO QUE HEMOS VENIDO AQUI JODER! AAA HABLAR DE THE VAMPIRE DIARIES....

podeis hacer el favor de olvidaros de los puntos?
yo esque no se si tengo puntos o no... tampoco me fijo en eso... yo me fijo en que? EN LO MAS IMPORTANTE.... MI QUERIDO DAMON Y ME GRAN AMIGO STEFAN.... VER COMO GENTE COMO YO ODIA A ELENA GILBERT Y COMO SOMOS FANS DE JENNARIC.... O CAROLEFAN... O ROSEMON.....

porfavor chicas repito... nose si quereis odiarme despues de todo....
pero solo quiero dejaros claro... que estamos montando una grande por unos simples positivos o negativos.... UNA TONTERIA GRANDE POR MI GUSTO!


siento rallaros pero mas me ralla a mi que siempre que este donde este.. acabe viendo un comentario de un negativo!

besitos chicas y enserio animense i olviden el tema!
AMÉN Neutral
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 2:55 pm

Yo os puedo decir que hace dos años estuve en un foro de música (y era moderadora) entre gente conocida y allí no teníamos ni puntos positivos ni negativos, después de un tiempo el foro se abandonó por ciertos comentarios de algunas personas que no tenían ningún respeto y se creo muy mal rollo.

Lo que quiero explicar es que los puntos negativos puede que ahora estén alimentando el mal rollo del foro pero imaginad si esto vuelve a pasar después de quitarlos. ¿Entonces qué se hace? ¿Explusar a los usuarios?

Yo no he tenido ningún mal rollo aquí y la verdad sé que puedo entrar al trapo en algún tema pero no quiero hacerlo porque cada uno es como es con sus opiniones y gustos. Soy sincera cuando respondo pero lo hago desde el respeto, y si alguna vez algo que he dicho no gusta, que me lo digan y punto. Y si me dais puntos negativos, lo mismo me dará porque no me suelo enterar ni cuando son positivos XDDD
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Esther Dom Nov 21, 2010 2:57 pm

Nuur yo también creo que lo mejor es centrarnos en TVD que para eso nos registramos, estoy completamente de acuerdo contigo Adhara ^^

Si los puntos causan un problema y en la votación sale que se quiten, pues que se quiten, lo importante es que en el foro estemos todos agusto
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Stefita Dom Nov 21, 2010 2:58 pm

Chikis, he enviado este mp a Cherry (Disco)

Cherry, mira la cosa es muy sencilla.

Ya sabes de sobra, y si no lo sabias pues te enteras ahora, que no me caes demasiado bien, mitad porque para ser moderadora de un foro con mas de 3000 usuarios te pasas bastante poco a poner orden (no a rezongar, eso lo haces siempre) y mitad porque cuando te hablo me sales con contestaciones poco felices.

Tu eres prepotente, oye!!, yo tambien lo soy y creo que hasta en unos cuantos grados mas que tú, comprendo que tienes una vida, que no tienes el tiempo para estar manejandolo todo, no eres la mujer maravilla, a veces puede que se te escapen las cosas del control y mas estando sola al frente de todo, no creas que no te entiendo, ademas, antes de un foro primero esta la familia, amigos y demas, mis prioridades estan en orden, conozco el peso de las cosas pero es que si me permites, el foro ya no es lo que era, cuando yo vine, era todo risas, te perdias un poco si pero entre comentarios de buena onda y risas mas alla y mas aca y si habia un problema, se arreglaba hablando y ya luego todo volvia a la normalidad.

Prefiero decirtelo a ti, en persona, hablar por las "espaldas" no es para mi, ya tu me diras si estas de acuerdo o no, respeto tu posición pero respeta la mia tambien.

Aunque no me lleve bien contigo, agradezco que hayas creado este foro, que me hizo conocer gente maravillosa..con la que me rei, diverti y comparti momentos alegres y tambien muchos de los tristes, en los que me ayudaron mucho (aunque suene friki).

Solo deseaba decirte esto, sincerarme contigo, creo que te lo mereces, los negativos son solo una gotita mas que ayuda a que la mala onda influya en los comentarios, no son lo peor del mundo.

Saludos.
Stef.

Me ha contestado, yo le he contestado,veis el grado de agresividad de parte de las dos?...a ustedes les parece bien?, que quede claro, que no ha sido ella, yo envie el mp primero, ella no me dijo nada.

A mi no, a mi me parece genial ser sincera, la verdad es que Cherry es buena onda cuando quiere y cuando no la verdad es que le sale muy bien.

El problema de base es que ya no sabemos ser compañeras, ya no sabemos aceptarnos y los negativos pues a mi particularmente, me hacen saltar la olla...me dan por el culo y cuando me molesta algo, lo digo como sale, asi es como vienen mas negativos, asi es como todo se va al carajo y el foro se convierte en una guerra sin cuartel.

Aceptemos que nos hemos vuelto un poco peleadoras (yo ya lo soy de nacimiento) y que hay personas (que no se quienes mierda son) que ponen negativos para caldear el ambiente y para divertise viendo como nosotras nos peleamos.

Yo ya no tengo nada mas que decir, ya lo he dicho todo, he sido sincera y eso me pone tranquila.

Cherry, sabes que cuentas conmigo aunque a veces me den ganas de descuartizarte (uy!, que miedo no? jeje).

nada mas.

Besos.
Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 3:03 pm

gracias a todas las chicas que estan de acuerdo de mi

pero si... si lo de los puntos sigue comentando por lo mismo... lo mejor es cerrarlo y se acabo!
y dejaran de discutir por lo mismo...
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:06 pm

ok...vamos de nuevo con este tema..... Rolling Eyes

si hay usuarias que creen que una persona que da un punto negativo,siempre va a decir que lo dio y dejara una explicación de porque lo ha dado....está en un error....no todas son capaces de decir Yo los he puesto......esta comprobado que en la mayoria de las veces no funciona.....

se crea una disyuntiva entre positivos y negativos:como alguien propuso se puede dejar solo los positivos ?(que gralmente se usan para agradecer cuando alguien deja una noticia)
aunque para mí son facilmente reemplazables por un comentario de agradecimiento.....
porque veo que quizás mucha gente no quiera sacarlos para no perder esa parte (el positivo)

en mi caso.... nunca he visto por mi propio cul......cuando he dicho algo, ha sido pensando en los demás....

ya le pedí a algunas personas que no se involucren,que no expongan su cabeza por algo que pueda pasarme a mi...

Nuur de Stefan, Damon,TVD.... se sigue hablando en sus respectivos post..
si se ha abierto este post sobre la reputación,se hablara de ello,nadie obliga a nadie a leer ni a votar ni a jugarse por algo.....
que aunque ahora pases de ellos,te recuerdo que hace un tiempo,tú misma diste negativos,´por ejemplo a gothictokiota creando menudo lio en el foro.....
y bueno...uno de los errores también aprende.......
estamos tratando de buscar lo mejor para el foro entre todas....





Última edición por jimena el Dom Nov 21, 2010 3:08 pm, editado 1 vez

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Helena Dom Nov 21, 2010 3:08 pm

gracias a todas las chicas que estan de acuerdo de mi

pero si... si lo de los puntos sigue comentando por lo mismo... lo mejor es cerrarlo y se acabo!
y dejaran de discutir por lo mismo...
Yo también lo creo...yo solo e dado 7 puntos negativos a un individuo que se registró en el foro y nos puso finos, y mira que llevo tiempo en el foro xDD pero creo que esto de los puntos debería quitarse, por que si la encuesta sale que se dejan....esto va a seguir, y no es plan ._. al menos si llegamos a un acuerdo, como e leido por ahí, se podrían dejar solo los positivos...


Última edición por Helena el Dom Nov 21, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 3:10 pm

mira a mi realmente me molestan los puntos negativos, no ellos en si sino que no se de la cara y se argumente porque se dejan, cosa que nunca o casi nunca pasa.

Pero aunque me diesen igual si se que molestan a algunos usuarios y son fuente de conflicto no entiendo el interés en conservarlos.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 3:12 pm

Mandy, cuando yo puse un punto negativo en la noticia de Robert Pattinson y Ian Somerhalder, lo dije claramente, el por que lo habia dado... Pero no sirvio de nada, siguisteis atacandome, asi que tu discurso, sinceramente, no me lo creo... Aqui simplemente molestan los puntos negativos xq somos unos orgullosos, nada más.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 3:16 pm

Discozoмвiee escribió:Mandy, cuando yo puse un punto negativo en la noticia de Robert Pattinson y Ian Somerhalder, lo dije claramente, el por que lo habia dado... Pero no sirvio de nada, siguisteis atacandome, asi que tu discurso, sinceramente, no me lo creo... Aqui simplemente molestan los puntos negativos xq somos unos orgullosos, nada más.

Perdona tu reconociste claramente que lo habias dado y yo simplemente te dije que no estaba de acuerdo con lo que pensabas y no digas que te ataqué porque yo solo escribí eso y luego me enteré del pitote por otras personas porque cuando me conecte al día siguiente no estaba el posts.

La gente que me conoce sabe bien que no soy nada orgullosa y que precisamente eso no me afecta de un punto negativo. Pero bueno, realmente tu no me conoces asi que si no te crees mi discurso me da igual Smile
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por HeleN Dom Nov 21, 2010 3:18 pm

Pues no, para nada lo del orgullo... a mi no me molestan ni me hacen falta... lo q no veo argumentos de peso por el cual se tengan q mantener! En cambio veo muy razonables los comntarios d la gran mayoria de porq se deberian quitar!
HeleN
HeleN
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 13/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2812

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:20 pm

quien habla de orgullo?
Cherry,tu diste una explicacion de porque los pusiste luego de que se preguntara abiertamente porque lo habían dado.....estoy segura que si nadie hubiera dicho nada,tu no dabas ninguna explicación.....

y como tú estas muy a favor de ello y eres la administradora sinceramente...no sé porque se abre esta votacion.....
si tu tienes una postura tan rígida,muchas van a seguirte......

y bueno...ya se observa otra votacion perdida...por mi por la falta de solidaridad y compañerismo....

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por •●Naι●• Dom Nov 21, 2010 3:22 pm

Pero no empecéis! Hay que respetarse unos a otros, lo queramos o no los foros tienen unas normas y antes que pasarlo bien debemos evitar este tipo de problemas.
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 3:23 pm

†Fallιng agaιn† escribió:Pero no empecéis! Hay que respetarse unos a otros, lo queramos o no los foros tienen unas normas y antes que pasarlo bien debemos evitar este tipo de problemas.

¿qué no empecemos el que? Simplemente cada una esta dando su punto de vista y creo que este es el lugar.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 3:25 pm

mandy escribió:
Discozoмвiee escribió:Mandy, cuando yo puse un punto negativo en la noticia de Robert Pattinson y Ian Somerhalder, lo dije claramente, el por que lo habia dado... Pero no sirvio de nada, siguisteis atacandome, asi que tu discurso, sinceramente, no me lo creo... Aqui simplemente molestan los puntos negativos xq somos unos orgullosos, nada más.

Perdona tu reconociste claramente que lo habias dado y yo simplemente te dije que no estaba de acuerdo con lo que pensabas y no digas que te ataqué porque yo solo escribí eso y luego me enteré del pitote por otras personas porque cuando me conecte al día siguiente no estaba el posts.

La gente que me conoce sabe bien que no soy nada orgullosa y que precisamente eso no me afecta de un punto negativo. Pero bueno, realmente tu no me conoces asi que si no te crees mi discurso me da igual Smile

No dije que me atacaste, si no varias personas, pero bueno, creo que se me entendio bien. Y no, no te conozco, pero creo que aqui ultimamente no hace falta conocer a las personas para decir cosas sobre ellas. Si te da igual, mejor para ti, simplemente queria expresar lo que opino, la gran hipocresia que hay aquí.

En fin, creo que el comentario de Jimena aclara muchas cosas, quien ataca a quien... y como se defienden unos a otros. La falta de compañerismo quizas os la tendreis que adjudicar unos cuantos... Y no, si nadie hubiera dicho nada, no daba ninguna explicacion, por que no creo que le deba explicaciones a nadie, salvo a mis padres...etc. Abro esta votacion por que como se arma todo esto y ya estoy cansada de tanta pelea de parbulos, no me queda más. Y tambien por que una usuaria me dijo bastante claro que "la otra encuesta duro muy poco, por que seguramente me interesaba" dando a entender que la habia amañado. ¿Tengo una postura rigida?, en fin... Si hubieseis estado en foros como en los que estuve yo, que para entrar tenias que pasar un test, que se hacia SI O SI lo que se decia el administrador, y que si no lo hacias te ibas a la calle, otro gallo cantaria.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por shania25 Dom Nov 21, 2010 3:27 pm

He votado y no hace falta q diga qué ni porqué... Pero tengo claro q no es la raíz del problema para mí. El problema está en la actitud y en la mala leche de algunos culos.



Última edición por shania25 el Dom Nov 21, 2010 3:37 pm, editado 2 veces
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:30 pm

sí,sigue siendo para mi falta de compañerismo,y no es ningún ataque,si ven que para algunas chicas esto es un dolor de cabeza y otras les da igual.....ahí esta la respuesta.....

y si se pregunta porque los dieron es porque en ese caso,se trataba de que alguién habia dejado una noticia y por ello tenia puntos negativos....
si no se aclaraba porque se los había dado....la cosa quedaba en algo inentendible.....

como aquella usuaria que recibio negativos solo por abrir un post sobre "España campeón mundial"....

que tal si nos preocupamos por el culo de todas..entre todas?
por favor???


jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por мυrpнy Dom Nov 21, 2010 3:35 pm

Ya he votado, de todas formas sigo pensando que esto es de críos, en serio. A estas alturas deberíamos aprender a afrontar que nos den un punto negativo, evidentemente como muchos habéis dicho, habrá gente a la que le guste unas cosas y gente a las que les guste otras, el hecho de que te den un punto negativo no significa que todo el foro te odie o que tenga una imagen negativa de ti, simplemente es eso... un punto, a alguien no le ha gustado lo que has dicho o lo que has publicado y punto.
Tampoco es para tanto. Aquí todos damos puntos negativos, está más que claro, incluso los que se quejan de la existencia de los puntos negativos. Así que ¿porque estamos haciendo de esto el tema central del foro cuando se supone que ha de ser sobre Vampire Diaries? Sinceramente, creo que deberíamos dejar de discutir (porque básicamente es lo que estamos haciendo) y empezar a divertirnos de una vez.
Hasta luego!!
мυrpнy
мυrpнy

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 349

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:40 pm

bueno....entonces todo quedará exactamente igual.......

porque a muchos les da igual,pero votan para que siga lo de la reputación.....con lo cual es seguro que los negativos seguiran apareciendo.....


en fín......podremos ser mas de 3000 usuarios pero quienes posteamos regularmente,o mantenemos actualizado este foro,o nos conectamos con asiduidad somos 25 o 30 personas......
es una lástima que no podamos llevarnos bien....siendo tan poquitos......

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por mandy Dom Nov 21, 2010 3:42 pm

para mi todo esto este conflicto es fuente de la actitud de algunas personas, el problema es que no se está dispuesto a cambiar la actitud y así en conflicto no se podrá solucionar.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por NuurSalvatore Dom Nov 21, 2010 3:46 pm

de verdaad os estais pasando iaa....
me daria verguenza qe el equipo de The Vampire Diaries vea lo que estais montando todos aqui....

SORRY PERO TENIA QUE DECIRLO...

esto es el colmo de verdad.... dejar ya la tonteria... que ya aburre
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:46 pm

mandy escribió:para mi todo esto este conflicto es fuente de la actitud de algunas personas, el problema es que no se está dispuesto a cambiar la actitud y así en conflicto no se podrá solucionar.

ya está Mandy.......
no importa.......

ya se dijo bastante sobre el tema......no se puede hacer mucho más......

Nuur....si ya te has expresado.....no seas tan cortante....
a mi me da verguenza muchas cosas pero esto no.....no seas exagerada...

quieres aportar solución,pero no alcanza.....
si te aburre,no leas....asi de simple...

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 3:51 pm

jimena escribió:
mandy escribió:para mi todo esto este conflicto es fuente de la actitud de algunas personas, el problema es que no se está dispuesto a cambiar la actitud y así en conflicto no se podrá solucionar.

ya está Mandy.......
no importa.......

ya se dijo bastante sobre el tema......no se puede hacer mucho más......

Nuur....si ya te has expresado.....no seas tan cortante....
a mi me da verguenza muchas cosas pero esto no.....no seas exagerada...

quieres aportar solución,pero no alcanza.....
si te aburre,no leas....asi de simple...


Creo que no hay que ponerse asi con Nuur por el simple hecho de que de su opinión, despues se dice que es la actitud de las personas... ¿Os mirais alguna vez vosotras ?
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por jimena Dom Nov 21, 2010 3:54 pm

sí,miro mi actitud y la de los demás.....pero Nuur se expresa de una forma rarísima.....falta que nos trate de tontas....y listo.....

el foro sigue activo y se sigue hablando de la serie.....
y aquí se esta tratando( pero no se logra) solucionar algo.....

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 21, 2010 3:55 pm

jimena escribió:sí,miro mi actitud y la de los demás.....pero Nuur se expresa de una forma rarísima.....falta que nos trate de tontas....y listo.....

el foro sigue activo y se sigue hablando de la serie.....
y aquí se esta tratando( pero no se logra) solucionar algo.....

No se quien exagera ahora... Nuur simplemente dio su opinion, como la das tú, como la da mandy, y como la doy yo, y como la da todo cristo.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos Negativos - Página 2 Empty Re: Puntos Negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.