Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



justificacion de puntajes negativos - sugerencia

+9
yaizis
shania25
jimena
MoN_SooKie
RustyPrincess
Discôzômbiee
nataliaV
Jubii ♫
Stefita
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Dom Abr 25, 2010 11:34 pm

Bueno, es que me han bajado 4 de los puntos que tenia en mi reputacion y no entiendo el porqué, me parece que solo por dar un comentario de lo que me parece no es justificacion.

Mi sugerencia es que, cada vez que den un puntaje negativo se tenga que decir el porqué

besos.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Dom Abr 25, 2010 11:41 pm

Ya esto es protesta....me han sacado todos los puntos por nada y eso no es justo...o hay algun/a lista que quita los puntos por aburrimiento o no se, pero es injusto!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Lun Abr 26, 2010 1:38 am

Pero te pregunto algo .. y no quiero que te lo tomes a mal.. Pero, de verdad tiene tanta importancia?
Yo creo que si alguien me da repu positiva bien, pero si me da negativa no me afectara tanto, creo que al principio me molestaba pero despues no le di mucha relevancia ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Lun Abr 26, 2010 1:49 am

No es que le de importancia Jubi, es que me molesta que por decir nada me bajen los puntos....ya se que no es el fin del mundo pero es que no se puede hablar....

Mira esto:justificacion de puntajes negativos - sugerencia Image1rb

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Image2zm

Ves?....tengo reputacion -1 y por eso?????????????....no es justo...
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Lun Abr 26, 2010 2:25 am

Pucha, que te puedo decir, no sientas que no puedes opinar porque te daran negativo o alguien reprochara o no aceptara tu comentario ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Lun Abr 26, 2010 4:59 am

Muchas gracias Jubi por escucharme..o leerme....pero ten en cuenta mi sugerencia, a mas de uno le debe de pasar lo mismo y lo toman como un pendenciero cuando en realidad es todo lo contrario...

un beso enorme amor!!
Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por nataliaV Lun Abr 26, 2010 9:40 am

Stefita,no te lo tomes tan enserio, aunque se que en cierto modo molesta que por dar tu opinion la tomen contigo cuando estas en minoria.Si te hace sentir mejor, yo te doy positivo haber si te animas, porque en algunos de tus argumentos tienes razon. Un besito. Wink
nataliaV
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Lun Abr 26, 2010 10:21 am

Al final tendré que quitar los malditos puntos de la reputación... de todas formas Stefita no te lo tomes enserio, es una gilipollez... y bueno, es normal creo que si escribes un comentario y a la gente no le guste pues que te quiten reputación, pero no es ningun ataque ni nada... A mi, sinceramente los puntos me los paso por el arco del triunfo, ya ves tú los pocos que tengo, y habia una epoca en que me ponian todos negativos por que X persona siempre me los ponia, hiciese lo que hiciese, o dijera lo que dijera... simplemente paso, y ya Very Happy.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por RustyPrincess Lun Abr 26, 2010 10:58 am

No creo que sea para tanto los puntos negativos o positivos(creo que nunca he dado ni uno ni otro xD). La verdad es que es simplemente para expresar la opinion sobre lo que has escrito, no? Digo, si no te gusta lo que dice alguien le pones negativo(o como lo dice) y si te gusta pues positivo. O yo lo entiendo asi, pero vamos, que yo no los uso xD
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por MoN_SooKie Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Veis? Ya comente yo esto cuando hablamos de los puntos no hace mucho, y jubi creo que fue, dijo que si "servian" porque si alguien tenia muchos negativos significaba que no merecia mucho la pena en el foro o algo asi, y yo le dije que habia gente que daba puntos negativos solo por el hecho de ser de un team o de otro.
Pues ves jubi, aqui tienes una prueba jeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por nataliaV Lun Abr 26, 2010 11:34 am

MoN_Sookie escribió:Veis? Ya comente yo esto cuando hablamos de los puntos no hace mucho, y jubi creo que fue, dijo que si "servian" porque si alguien tenia muchos negativos significaba que no merecia mucho la pena en el foro o algo asi, y yo le dije que habia gente que daba puntos negativos solo por el hecho de ser de un team o de otro.
Pues ves jubi, aqui tienes una prueba jeje
Yo hace tiempo me di cuenta que meter mas puntos de reputacion no significa ser mejor o mal util en el foro. Cada uno tiene una escala de valor diferente a la hora de darlos, y no es nada representativo, creo que a veces se derrochan tanto positivamente como negativamente a la hora de darlos, y me incluyo, a partir de ahora sere mas consecuente.
nataliaV
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por MoN_SooKie Lun Abr 26, 2010 11:52 am

Yo es que nunca los uso, ni para bien ni para mal
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Lun Abr 26, 2010 3:41 pm

Gracias amores por dar su opinion acerca de este tema y por darme animos...se que no es el fin del mundo, no es que me lo tome en serio... es que yo lei lo mismo que dijo Mon....y entonces vi que tenia -1 y dije....che, si lo unico que hice fue decir lo que pienso, ahora no van a querer hablar conmigo porque van a pensar que soy pendenciera y no es cierto...ese fue mi sentimiento de injusticia....

Yo los uso pero solo en los juegos o cuando alguien es mal educado....en los juegos siempre doy positivos porque ayudan a que nos conozcamos mas entre nosotras...y eso esta muy bueno...y bueno, si alguien se pasa pues le doy negativos...pero nada mas...ya no los sare para nada...

Las aprecio mucho a todas y me ha encantado conocerlas!!, no quiero que por tal tonteria se pierda algo de esto lindo que he ido formando aqui....pues he encontrado personas maravillosas, como se decia en un juego....

Nos vemos en orto topic!!!

Besitos chikis!
Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Lun Abr 26, 2010 8:41 pm

y sip.....lo de los puntos es bastante extraño y relativo....es como si te dieran puntos positivos para premiarte y negativos para castigarte.....pero bueno...no hay que hacerse mala sangre....
por mandato:puntos positivos para todos y listo!! jajaja

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por shania25 Lun Abr 26, 2010 8:54 pm

Lo q podríamos hacer es q solo haya la posibilidad de poner puntos positivos.Quitar los negativos, y q no haya la posibilidad de restar. Yo personalmente ni los uso es q, no le encuentro el q y tp llevo el control d los q tengo y ni estoy pendiente si m suben o m bajan... la verdad m da igual. Yo si veo algo con lo q no stoy d acuerdo, pues dejo un comentario...no recurro a los puntitos.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Lun Abr 26, 2010 10:07 pm

MoN_Sookie escribió:Veis? Ya comente yo esto cuando hablamos de los puntos no hace mucho, y jubi creo que fue, dijo que si "servian" porque si alguien tenia muchos negativos significaba que no merecia mucho la pena en el foro o algo asi, y yo le dije que habia gente que daba puntos negativos solo por el hecho de ser de un team o de otro.
Pues ves jubi, aqui tienes una prueba jeje
Es que mon depende del contenido de tu comentario .. proque hay algunas veces en que escribian un monton de tonteras pero no porque des una opinion como aca .. Cuando das positivo, (dependiedo) es importante, porque aveces los que aportan cosas al foro se llevan repu positiva y eso es un buen signo .. creo yo.
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por MoN_SooKie Lun Abr 26, 2010 10:26 pm

Jubitzaxd escribió:
MoN_Sookie escribió:Veis? Ya comente yo esto cuando hablamos de los puntos no hace mucho, y jubi creo que fue, dijo que si "servian" porque si alguien tenia muchos negativos significaba que no merecia mucho la pena en el foro o algo asi, y yo le dije que habia gente que daba puntos negativos solo por el hecho de ser de un team o de otro.
Pues ves jubi, aqui tienes una prueba jeje
Es que mon depende del contenido de tu comentario .. proque hay algunas veces en que escribian un monton de tonteras pero no porque des una opinion como aca .. Cuando das positivo, (dependiedo) es importante, porque aveces los que aportan cosas al foro se llevan repu positiva y eso es un buen signo .. creo yo.

Pero de que sirve que a veces los puntos si esten bien dados, si otras es simplemente porque no te guste que alguien cree un Team? Los positivos genial, no hay problema, el problema viene con los negativos, porque si se les da importancia a unos, tambien se le tendra que dar a los otros, y entonces que?
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Sáb Jul 17, 2010 3:43 am

(Sigo con el tema para poder cerrarlo)
Yo le doy mas importancia a los positivos porque la mayoria de las veces son porque aportaste algo al foro (segun mi criterio) pero los negativos .. ya dan lo mismo, porque si es por algo estupido, para que te vas a echar el mundo encima y enojarte buscando una respuesta de esa X persona que te los dio? .. Si alguien te da un negativo por decir, hacer, dibujar, etc algo que a el o ella no le gusta, bueno es problema de esa X persona que no lo tolera y no te hagas problemas ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jul 17, 2010 3:46 pm

Me imagino que terminaré quitando la reputación..
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Sáb Jul 17, 2010 3:52 pm

En todo caso Cherry ya no hay tantos problemas con los puntajes ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jul 17, 2010 6:13 pm

Jubii ♫ escribió:En todo caso Cherry ya no hay tantos problemas con los puntajes ..
Ya.. pero si al a gente le molesta que le den puntos negativos, se quita y ya no hay problema xD
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por yaizis Dom Jul 18, 2010 12:10 am

El problema está en que sobrevaloramos tanto unos como otros, me parece una hipocresía, ya que cuando nos los dan buenos no nos quejamos, nos vienen al pelo, como si fueramos a ganar algo sumándolos... simplemente a mi me parecen muy cómodos, no he puesto negativos creo, pero si positivos, si vas con prisa,no te da tiempo a postear, y ves una noticia bien expuesta e interesante ¿por qué no dar un positivo? Pues lo mismo al contrario ¿no? Luego ya se expone la opinión posteando cuando se tenga tiempo. Creo que les damos demasiada importancia, cuando es un mero adorno, convivamos en paz con los puntitos, si en realidad son decorativos, no hay nada más que leer lo que se comenta, para saber algo más de como piensa cada uno, eso no lo dicen los puntos.

Un saludo a tod@s Wink
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Dom Jul 18, 2010 1:34 am

A mi, la verdad es que lo de los puntos me la trae al pairo... lo que pasa es que no todas las personas piensan como yo... y no es la primera vez que surgen disputas por los puntitos...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Dom Jul 18, 2010 4:01 pm

yo creo,Cherry que deberías sacar lo de los puntos,tanto positivos como negativos...es una pena porque los positivos sirven en mi caso para agradecer cuando se abren nuevos post,o alguién trae información de la serie al foro,eso sí,siempre acompañando la puntuación con un comentario...
el tema está en los puntos negativos,donde no hay un límite o algo establecido donde se explique porque uno tiene que darlos.....
1-es porque no nos gusta lo que otra persona piensa?
2-es porque alguién utiliza términos agraviantes u ofensivos?
2-es porque no nos gusta la "cara" del que escribe? xD y así sucesivamente...un sinfín de posibilidades
no sé..todo muy raro......
por momentos este debate desaparece..y en otros vuelve a surgir...como por ejemplo,con el fin del mundial de Futbol,una persona abrió un post sobre el campeón(España) todo pintoresco con fotos,y breves comentarios sobre el acontecimiento y ya de entrada,alguién dió puntaje negativo ante la mirada desconcertante de quién abrió dicho post.......
lo que me llevó a preguntarme...el motivo es que molesta la felicidad ajena? jajaja
en fín.....preguntas que quedarán sin respuestas......y lo dejo ahí.....

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Dom Jul 18, 2010 5:36 pm

jimena escribió:por momentos este debate desaparece..y en otros vuelve a surgir...como por ejemplo,con el fin del mundial de Futbol,una persona abrió un post sobre el campeón(España) todo pintoresco con fotos,y breves comentarios sobre el acontecimiento y ya de entrada,alguién dió puntaje negativo ante la mirada desconcertante de quién abrió dicho post.......
lo que me llevó a preguntarme...el motivo es que molesta la felicidad ajena? jajaja
en fín.....preguntas que quedarán sin respuestas......y lo dejo ahí.....
Woow O.O .. en ese caso creo que deberiamos sacar los puntos y cuando uno quiera dar las gracias .. un simple "Gracias" bastara o no?
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.