Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

+36
Alice_87
Pandora
jimena
Stefita
Elly
Jubii ♫
Lenuska
daii
*Little Sykes*
fandamon
Evenlight
SraDeSalvatore
Cristinita_29
Black Mamba
Kega
Indi
Shainira
Esther
Giuli
RustyPrincess
Soff_Salvatore
Helena
Angie
.:Lidia:.
Asun Salvatore
Almu
vampirita♥damon
nataliaV
mandy
MoN_SooKie
yaizis
ChopSuey_
Jennifer
NuurSalvatore
Forever_Forwood
Discôzômbiee
40 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 1:35 pm

A mi no me molesta nada.......... solo dije lo de las fotos por reirme....jejeje, pero las broma no se entendio bien.. Sad


Última edición por °ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° el Jue Sep 02, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 1:39 pm

Ya está quitado lo de las mayusculas...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Jue Sep 02, 2010 1:43 pm

Discozoмвiee escribió:Ya está quitado lo de las mayusculas...

Muchas gracias ^^ ya no tengo ningun problema ^^

me encanta el nuevo diseño ^^

besitos
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 2:04 pm

Pero lo de las mayusculas puedes arreglarlo facil sin tener que quitar nada del diseño...es porque tienes la resolucion de la pantalla muy alta... lo mismo pasa con las fotos cuando son muy grandes y veis solo un trozo...lo que tienes que hacer es apretar Ctrl + ruedita del raton hacia abajo y veras como se achica la pagina..luego clika en el enlace y ya...para ver todo normal, solo aprectas Ctrl + ruedita del raton hacia arriba y pronto.... no es necesario cambiar el diseño...a veces hay trquillos de los frikis informaticos como yo que ayudan... Wink
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:Pero lo de las mayusculas puedes arreglarlo facil sin tener que quitar nada del diseño...es porque tienes la resolucion de la pantalla muy alta... lo mismo pasa con las fotos cuando son muy grandes y veis solo un trozo...lo que tienes que hacer es apretar Ctrl + ruedita del raton hacia abajo y veras como se achica la pagina..luego clika en el enlace y ya...para ver todo normal, solo aprectas Ctrl + ruedita del raton hacia arriba y pronto.... no es necesario cambiar el diseño...a veces hay trquillos de los frikis informaticos como yo que ayudan... Wink

yo tengo la resolucion al 100% ni mas ni menos por eso me extrañaba... pero gracias por el consejo, yo para ver las imagenes grande le doy a abrir imagen en una nueva pestaña y ya no tenia problemas ^^

besitos
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 2:15 pm

Khrysthynnekega escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:Pero lo de las mayusculas puedes arreglarlo facil sin tener que quitar nada del diseño...es porque tienes la resolucion de la pantalla muy alta... lo mismo pasa con las fotos cuando son muy grandes y veis solo un trozo...lo que tienes que hacer es apretar Ctrl ruedita del raton hacia abajo y veras como se achica la pagina..luego clika en el enlace y ya...para ver todo normal, solo aprectas Ctrl ruedita del raton hacia arriba y pronto.... no es necesario cambiar el diseño...a veces hay trquillos de los frikis informaticos como yo que ayudan... Wink

yo tengo la resolucion al 100% ni mas ni menos por eso me extrañaba... pero gracias por el consejo, yo para ver las imagenes grande le doy a abrir imagen en una nueva pestaña y ya no tenia problemas ^^

besitos

Claro, al 100% por eso... Wink

A mi me agrada el diseño..creo que cambiare la fuente mi escritura para estar mas a corde con el foro...ajjaj

Asi

Asi

Asi


Ayyyyyyyyyyy..no se con cual quedarme...jaja

Me gusta mas la segunda.....
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por francis94 Jue Sep 02, 2010 7:38 pm

Por favor, OS HABÉIS SUPERADO! Me encanta esta versión tanto en el foro como en la web, está mucho más currada y me encanta!
francis94
francis94

●●● ¡ enjoy the silence ! :::
 ●●● ¡ enjoy the silence ! :::

[Fecha de inscripción] : 27/02/2010
[Cantidad de envíos] : 133

http://www.twitter.com/francis_espejo

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Black Mamba Jue Sep 02, 2010 7:59 pm

Discozoмвiee escribió:U.u.. no se, al principio todo estupendo y ahora cada vez hay más puyas a la nueva versión... Lo de los iconitos sobre Damon/Elena/Stefan, me parece una gilipollez la verdad -.- que mas da quien tenga el foro de cerrado o abierto o sin nuevos mensajes?....

Sobre el color de la letra, esta totalmente claro, lo maximo claro que se puede pner junto al blanco, por que el blanco realmente si fastidiaria por el contraste qeu seria de negro y blanco, además que el blanco en esta version apenas tiene cabida...

Las letras más grandes no se pueden poner por que cambiarian las del todo foro, y como no, se fastidiaria el diseño...

Stefan está por estar, como en la mayoría de los capítulos!! xDDDDD

Esta letra es la adecuada para el fondo oscuro. Si fuera blanca no quedaría nada bien.... a mí ya se me hace raro el "citar" que sale de color blanco....

Yo no cambiaría nada, la verdad.... así está perfecto!
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 8:28 pm

Black Mamba escribió:
Discozoмвiee escribió:U.u.. no se, al principio todo estupendo y ahora cada vez hay más puyas a la nueva versión... Lo de los iconitos sobre Damon/Elena/Stefan, me parece una gilipollez la verdad -.- que mas da quien tenga el foro de cerrado o abierto o sin nuevos mensajes?....

Sobre el color de la letra, esta totalmente claro, lo maximo claro que se puede pner junto al blanco, por que el blanco realmente si fastidiaria por el contraste qeu seria de negro y blanco, además que el blanco en esta version apenas tiene cabida...

Las letras más grandes no se pueden poner por que cambiarian las del todo foro, y como no, se fastidiaria el diseño...

Stefan está por estar, como en la mayoría de los capítulos!! xDDDDD

Esta letra es la adecuada para el fondo oscuro. Si fuera blanca no quedaría nada bien.... a mí ya se me hace raro el "citar" que sale de color blanco....

Yo no cambiaría nada, la verdad.... así está perfecto!

Como has sido capaz de decir semejante aberracion???...... grrrrrrrr.......me has cargao...jajajjajajajaaj, Stefan estar por estar!!!!, preguntemosle a Elena que es lo que piensa...o la zorris.....me pa que quien esta para hacer chistes y para confundirse a Elena con la zorris es Damon...veis??,yo me estaba quietecita...pero ahi vino una team Damon a picar....ahora aguantensela..me fui de tema...y me iria mil veces con tal de defender a my perfect vamp....jajajjaajajjaa
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Jue Sep 02, 2010 9:37 pm

jajajaja empieza la diversion!!! se ha abierto la veda !! se acabo la tregua ya??? jiji eske me lo paso mucho mejor cuando empezamos a defender a nuestros respectivos,,,jiji
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Black Mamba Jue Sep 02, 2010 9:39 pm

Venga va!! Intentaré no ser tan malaaa.... en este post!! Wink
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 9:42 pm

Black Mamba escribió:Venga va!! Intentaré no ser tan malaaa.... en este post!! Wink

Si vampi se acabo la tregua..... y tu Black, ya veras...ya veras....lamentaras ser del team Damon..jajajajajaja ,,,,muajajajajaj muajajajajajaj, (risa demoniaca que no parece una risa demoniaca ni en pedo..jajajaa)
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

jajajaja buena apreciacion!! ale al debate delenasVS.elefans / o / elefansVSdelenas pa que no os enfadeis en los dos ordenes XDD
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 9:47 pm

vampirita♥damon escribió:jajajaja buena apreciacion!! ale al debate delenasVS.elefans / o / elefansVSdelenas pa que no os enfadeis en los dos ordenes XDD

Me voy para alli!!!!!!!, me voyyyyy!!!!!!! a hacerme un vestido con los girones de piel de Damon...ajaajjajaja....(que asco XP)

pd. Vampi, me he reido con el libro que no te haces una idea.....te voy a mandar el capi 1 y 2 que estan bien revisados...para que vayas leyendo la introduccion y me digas si estan bien....estoy terminando el cuarto..es que lo tuve que dejar un poco por la facu pero hoy lo termino y termino los otros....y te los paso....

beso!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

°ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° escribió:
vampirita♥damon escribió:jajajaja buena apreciacion!! ale al debate delenasVS.elefans / o / elefansVSdelenas pa que no os enfadeis en los dos ordenes XDD

Me voy para alli!!!!!!!, me voyyyyy!!!!!!! a hacerme un vestido con los girones de piel de Damon...ajaajjajaja....(que asco XP)

pd. Vampi, me he reido con el libro que no te haces una idea.....te voy a mandar el capi 1 y 2 que estan bien revisados...para que vayas leyendo la introduccion y me digas si estan bien....estoy terminando el cuarto..es que lo tuve que dejar un poco por la facu pero hoy lo termino y termino los otros....y te los paso....

beso!!
Genial genial!!! jiji yo a ver si puedo seguir este finde que buscando piso para la uni no e podido acabar el 9 aún.. solo que lo acabe te lo mano !! un beso!! =)
PD: a damon dejamel trankilo ehh?? weno weno me voy al debate ke toca xDD
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Cristinita_29 Vie Sep 03, 2010 1:37 pm

Discozoмвiee escribió:Holap!. si, ya se lo del tuenti que va al twitter, era precisamente por eso, que no sabia bien si el tuenti seguia existiendo o no xD... Y sobre la firma, lo cierto es que si lo incumples, puesto que tienes dos gifts -que seria como una firma- y despues otra firma mas las banderitas...
Ah vale vale, yo era por si no lo sabías jaja. En cuanto a lo otro lo arreglo en un momentito Smile

Por cierto, no sé cómo es posible que digáis que no veis bien las letras, poneros gafas eh xDD
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Vie Sep 03, 2010 3:30 pm

Ya llevo gafas para el ordenador y verse se ven pero se fuerza mucho más la vista.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Black Mamba Vie Sep 03, 2010 3:40 pm

Eso también depende un poco del monitor del ordenador. Hay algunos que se ven más oscuros que otros. Con el mío por ejemplo no fuerzo la vista... lo veo todo bastante bien.
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Vie Sep 03, 2010 3:43 pm

es que llega un punto que me toca un poco la moral porque simplemente doy mi opinión y no es que con eso pretenda que se cambie ni mucho menos, solamente es eso, UNA OPINIÓN. Pero cada uno tiene la vista que tiene y puede der que todo el mundo lo vea de maravilla y yo tenga dificultades. En fin, da igual, ya dije que esteticamente es precioso.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Giuli Vie Sep 03, 2010 4:05 pm

Hola otra vez! vi q por ahi estuvieron discutiendo por los colores y el fondo y todo eso, yo lo q vuelvo a decir es que el diseño me encanta, y que sea todo mas oscuro tmb me gusto, pero queria ver si se podia buscar algun otro color mas claro para los titulos de los temas porque las letras son como un marrón oscuro que con el fondo negro se dificulta para leer :s
si no se puede o si eso lleva a q haya q cambiar todo el diseño no hay problema, queria saber si era posible xq tengo otro monitor en el q practicamente no se lean los titulos y no se a q tema entrar.. solamente tengo problema con ese color de letra, las demas las veo lo mas bien
Giuli
Giuli

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 28/01/2010
[Cantidad de envíos] : 281

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Cristinita_29 Vie Sep 03, 2010 4:58 pm

mandy escribió:es que llega un punto que me toca un poco la moral porque simplemente doy mi opinión y no es que con eso pretenda que se cambie ni mucho menos, solamente es eso, UNA OPINIÓN. Pero cada uno tiene la vista que tiene y puede der que todo el mundo lo vea de maravilla y yo tenga dificultades. En fin, da igual, ya dije que esteticamente es precioso.
Mujer, tampoco te pongas así, era una broma. Eso puede ser por el tipo de pantalla, como dijeron por ahí. Yo por ejemplo no tengo que forzar nada nada la vista. A mí lo que me toca la moral es que la gente no tenga humor, por ejemplo Wink No te lo tomes a mal anda, alégrateeee xD
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Sep 03, 2010 5:03 pm

Cristina una cosa es tener humor y otra no tener respeto, y para mi, lo de poneros gafas cuando la gente esta diciendo que no ve bien pues que quieres que te diga, no lo veo gracioso
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Cristinita_29 Vie Sep 03, 2010 5:10 pm

Tú nunca ves nada gracioso, así que contigo paso de discutir Wink Lo dije al igual que muchos otros, en plan de humor, no iba a mal, si no lo hubiera dicho a malas, y no fue el caso. Ya se lo dije a ella, que si le molestó no era mi intención, no creo que la cosa vaya contigo.
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Sep 03, 2010 5:16 pm

Veo las cosas graciosas cuando lo son. Igual es que tu no entiendes que no a todo el mundo le tienen que hacer gracia ciertos comentarios. Tu has dicho que te toca la moral que la gente no tenga humor y yo opino de tu humor, punto.
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Vie Sep 03, 2010 10:37 pm

A ver, ya he cambiado los titulos de los temas por uno mas claro. Espero que podais leerlo bien. Pero para la proxima vez lo que haré es poner un diseño totalmente normal, y se tira con el todo lo que dure la serie... Por que hay que entender tambien que si a X persona no ve lo oscuro, puede que otra persona si lo vea, mientras que esa persona qeu si ve lo oscuro, lo claro a lo mejor le daña tambien la vista. Con esto quiero decir que no siempre es a carta de todo el mundo... Y por favor, no os pongais a discutir...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 4 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.