Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Nueva versión inspirada en la bloody night con

+16
Kat-damon
Carmen...*
lily;
xeila
Andreita_mcr
ylourido
.:Lidia:.
Sarah
SraDeSalvatore
NuurSalvatore
Helena
MoN_SooKie
alharag
yaizis
Shainira
Discôzômbiee
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 9:23 am

Hola ^^

Como veis, hoy se estrena nueva versión en el foro, el header, como siempre, esta echo por Shainira ^^ asi que todo el merito para ella. Decidí hacer la versión del foro basandome en la bloody night con pues por que empezaba a salir ya bastante material... aunque hay algunas fotillas usadas en el menu de la izquierda que tiene mala calidad. Pero bueno, esta version se haran cambios, principalmente por que el color rosa salmon que he puesto no me termina de convencer, asi que a ver como hago ^^.

Asi que ya sabeis, que esta versión puede digievolucionar en cualquier momento xDD. Espero que os guste!.

Besitos!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Shainira Miér Jun 15, 2011 9:52 am

me encanta como has puesto el foro!!!
lo unico es que las fotillos no estan en muy buena calidad...pero es lo de menos jaja

que gracia me ha hecho leer lo de "digievolucionar", que recuerdos que me trae esa palabra XD


Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 10:07 am

Jajajajaaja, bueno, yo soy mas de pokemon que de digimon xD jajajaja.

Pueees primer cambio: el header! que shai le ha metido fotos de las chicas con los actores!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Shainira Miér Jun 15, 2011 10:10 am

jajaja yo tambien soy mas pokemon XDD

me alegro de que te haya gustado el arreglillo con las fotos de los actores ^^
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por yaizis Miér Jun 15, 2011 10:12 am

Vale, acabo de quedar patidifusa. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! Me ha pillado totalmente por sorpresa el cambio, y si que os habéis dado prisa. He de decir que me parece una auténtica pasada, es precioso el header, (Shainira, recibe mis agradecimiento y felicitación por semejante obra de arte).

Es sin duda mi aspecto favorito del foro desde que estoy en él, no porque los otros no fueran preciosos también, sino porque este es muchísimo más personal y cercano, lo que lo hace único y especial.

Felicidades porque me encanta. Y el rosa salmón en mi opinión está genial, porque se lee perfectamente y es bonito, pero si vuestra voluntad es cambiarlo, bienvenido sea.

Echo de menos en estos momentos un icono haciendo la ola para ponerlo...^^
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 10:17 am

Pues bueno, esperare a ver si a la gente le gusta, si esta bien recibido no lo cambiare xDDD.

... SI es que este foro no seria nada sin los diseños de Shai... xD jaajaja. A la pobre la tengo amargada, siempre pidiendole cosillas :$
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por alharag Miér Jun 15, 2011 10:24 am

La verdad me gusta mucho el nuevo cambio.
Me parece un acierto el cambio de presentate, jejeje también toda la parte izquierda del foro, y como no, la aportación de Shainira increible como siempre.
No obstante, tengo que decir que el rosa salmón este no es mucho de mi agrado, pero todo es acostrumbrarse.

P.D.: No sé si hay un lugar en el foro donde hayas puesto todas las versiones que has hecho del foro, pues sería interesante ver como evoluciona a lo largo de su existencia

Besos y gracias por este nuevo diseño
alharag
alharag

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 391

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 10:28 am

alharag xD si que hay ese post xD lo que pasa es que cuando cambio el diseoñ, la mayoria de veces se me olvida hacer la screencap xDDD como ha pasado esta vez jajajaja, pero bueno a ver si puedo recrear al menos este ultimo diseño en otro foro para hacer la screen

Aqui tienes el post:
https://vampirediariesspain.foroes.org/t238-versiones-del-foro
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por alharag Miér Jun 15, 2011 10:34 am

Gracias por el enlace XD
alharag
alharag

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 391

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Shainira Miér Jun 15, 2011 10:35 am

muchas gracias!!!
me alegro de que os guste jeje
lo que mas me costo fue la parte de los gifs y elegir las fraes... pero vamos que siempre es un placer
y de amargada nada!!! XDD
que para esto estoy.....me gusta sentirme util ^^
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por MoN_SooKie Miér Jun 15, 2011 11:09 am

Me encanta!! Enhorabuena Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 12:13 pm

Shainira escribió:muchas gracias!!!
me alegro de que os guste jeje
lo que mas me costo fue la parte de los gifs y elegir las fraes... pero vamos que siempre es un placer
y de amargada nada!!! XDD
que para esto estoy.....me gusta sentirme util ^^

Tía.. si es que encima de que te pido que hagas los diseños del foro, te complico la vida xDDDDDD No se como no me mandas a la mierda Embarassed xDDDDDDDDDD Gracias por todo de verdad!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Helena Miér Jun 15, 2011 12:18 pm

Awwwwwwww me encanta y lo sabes *-* además los colores combinan a la perfección xDD y shaini, que gran trabajo en serio *________* muchas feliciiidadddess!!
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por NuurSalvatore Miér Jun 15, 2011 12:22 pm

Dios mio! O.O Shocked Shocked
me habeis dejado agilipollada perdida!
pero que preciosidad POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
Sahi dios mio! mil gracias cariño si esque nada sería posible sin ti leñes! si esque eres la mejor!!!! Shocked
NO PUEDO CREERME LO QUE VEO ENSERIO!!!!
Golfa! ati por querer cambiar el diseño con las fotos de la Con, eres un SOL!


Bua Golfi&Shai mis niñas mas bonitas!!
GRACIAS DE VERDAD.... ENSERIO QUE ME ENCANTA ESTE DISEÑO ES UNA PASADAA!!!!! una pasadaaaaaaaaaaaaa!


pd: Haber si Paul entra y le hace gracia verlo asi xD... ya que le puse en la notita, el foro y la web de TVD.. xD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 15, 2011 1:07 pm

Pues fuera de coñas, ayer habia 6 personas en forma invitado desde Estados Unidos xDDDDDDDD ahora no se si seria él xD. Creo que fue sobre las 1 de la mañana.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por NuurSalvatore Miér Jun 15, 2011 1:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te imaginas? xDDDDD
debio meterse hoy joo!! asi veria el header xD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Jun 15, 2011 2:18 pm

ME ENCANTA LA NUEVA VERSION DEL FORO! nuur eres protagonista jaja Smile
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Shainira Miér Jun 15, 2011 2:27 pm

gracias!!!!

Disco nunca te mandare a la mierda por dios jaja...si este foro exite gracias a ti y solo pensar en la gente que no habria conocido si no lo hubieras creado.... se me ponen los pelos de punta!!

Nuur *-*
muchisisimas gracias por tus palabras!!! me has sacado los colores!

Y respecto a lo de las seis personas de EEUU, que interesante! jaja podria ser uno de ellos Paul *-*
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Sarah Miér Jun 15, 2011 2:30 pm

Chicas ME ENCANTA!!!!!!!!He entrado y lo he visto y se me ha puesto la piel de gallina entre las fotos y las frases!En serio,m encanta,no le encuentro ningun "pero"...si haceis algun cambio pq lo considerais mejor pues vosotras mismas q sois las q sabeis pero yo estoy emocionada perdida!Q grande!!!!

Muchas gracias por incluirme!!!!Y ojala si se hace otra convencion o lo q sea pueda conocer a algunas de vosotras,q conoci chicas en la convencion pero ninguna del foro y eso no puede ser!Q va a hacer casi un año q cotilleo por aqui!

Sigo flipando!Q grandes cosas ha traido este finde pasado!

Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por .:Lidia:. Miér Jun 15, 2011 4:03 pm

Os ha quedado un diseño increíble! os felicito a todos. Cuando he entrado y lo he visto me quedé
O.O sin palabras, habeis hecho un gran trabajo ^-^
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por ylourido Miér Jun 15, 2011 6:09 pm

Me encanta la nueva versión! Está genial!! Muy buena idea lo de basarse en la BloodyNightCon! Lo único que no me convence mucho es el color rosa salmón!!

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Andreita_mcr Miér Jun 15, 2011 7:07 pm

sempre me pasa lo mismo! entro y pienso que me equivoque de foro ajajaja
mis felicitaciones a las admis y diseñadora! como siempre, geniales ♥
Andreita_mcr
Andreita_mcr

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 02/09/2010
[Cantidad de envíos] : 730

https://www.facebook.com/Andrea.Gurdulich

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por xeila Miér Jun 15, 2011 7:30 pm

Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo este rosa... lo siento pero no me gusta...
Pero todo lo demas...!!! ME E.N.C.A.N.T.A.!!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por lily; Miér Jun 15, 2011 9:46 pm

Me gusto mucho todo lo nuevo!, a mi si me gusto el color salmon pero si a ti no te convence, pues es tu foro! Very Happy
lily;
lily;

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 04/06/2011
[Cantidad de envíos] : 212

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Carmen...* Miér Jun 15, 2011 10:17 pm

Aw que linda la nueva versión, entre al foro y me sorprendio al ver la imagen cargada, siempre tan woow xD. Y los colores a mi si me gustan, pero si si modifican no importa, sera para mejor. Very Happy
Carmen...*
Carmen...*

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 03/11/2010
[Cantidad de envíos] : 1628

http://twitter.com/#!/Carmen0rtiz

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión inspirada en la bloody night con Empty Re: Nueva versión inspirada en la bloody night con

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.