Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

+36
Alice_87
Pandora
jimena
Stefita
Elly
Jubii ♫
Lenuska
daii
*Little Sykes*
fandamon
Evenlight
SraDeSalvatore
Cristinita_29
Black Mamba
Kega
Indi
Shainira
Esther
Giuli
RustyPrincess
Soff_Salvatore
Helena
Angie
.:Lidia:.
Asun Salvatore
Almu
vampirita♥damon
nataliaV
mandy
MoN_SooKie
yaizis
ChopSuey_
Jennifer
NuurSalvatore
Forever_Forwood
Discôzômbiee
40 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 01, 2010 12:07 pm

Nueva Versión: The Year of Kath
A ocho dias del estreno de la 2 Temporada de Vampire Diaries, se estrena la nueva versión que he decidido llamar "The year of Kath". Será la 3 versión del foro, y espero que os guste. Como ya sabeis, el Header esta echo por Shainira, usuaria de este foro, lo demás del diseño es mio. Como vereis, ahora para saber si hay un mensaje nuevo en algun subforo aparecerá Damon en tonos llamativos... sin embargo, si no hay mensajes nuevos desde tú última visita al foro, aparecera Elena en blanco y negro... y si por alguna razón, el subforo esta cerrado, aparecera Stefan diciendo "Close". Podeis ver la leyenda abajo del todo del foro.

Tambien he decidido poner los widgets, los cuales incorporan un Welcome, que da la bienvenida al foro explicando un poco de que va nuestro foro xD. Otro Widget con los datos generales del foro, otro widget con el resumen del proximo capitulo que daran en THE CW, y para finalizar, un Link Us, donde encontraran algunos buttons para que nos afilien, y en el Follow Us, 3 iconcitos que son: Facebook, Twitter y Tuenti, dando click en cada uno de ellos, les llevará respectivamente a cada red social. Quizás más adelante se añadan widgets para poner Encuestas, y mejor miembro del mes, aunque eso todavia estoy pensandolo, decirme si os gustaria que hubiese esos widgets ^^.

Como vereis, hubo algunos cambios en algunos foros... estos son los que estan en la categoria "Cast"... antes aparecian uno debajo de otro foro... pero ahora he decido ajuntar esos 4 foros en 2 lineas, haciendo que el foro no sea tan grande a lo largo y facilitando un poco más la navegación.
Además, ya he añadido el subforo "segunda temporada"... donde como haciamos antes con la primera temporada, comentaremos los capitulos cada semana. Os recuerdo que en este subforo solo pueden poner los capitulos las moderadoras o yo.

Por fin he actualizado la guia de música que sale en los capitulos... ya que desde el capitulo 4 no la volvi a actualizar... pero ahora ya estan todas las canciones que salieron durante los 22 capitulos, y además una descripción de la escena donde salia esa canción.

¡I M P O R T A N T E!
Nuevas normas sobre las firmas, banderitas y avatares.
Debido a que cada vez la gente se pone más firmas o más grandes, y lo mismo con los avatares, he decidido cambiar las normas de estos dos graficos, para que cuando la gente se conecte al foro, tanta firma ni avatars tan grandes distorsionen el foro o tarde más en cargar... asi que aqui van, y cumplirlas por favor.

[+] Firmas: A partir de ahora solo se podrá utilizar UNA firma, la cual además no puede pasar de las siguientes medidas: 500x300. Si es así las personas que incumplan esta normal vera que su firma ha sido totalmente borrada, ya que la administracción se la borrará sin pedir permiso ni nada. No avisaremos, simplemente borraremos. Eso es lo que ocurriria una primera y segunda vez de incumplimiento de estas normas... pero a la 3 vez que incumpla esta norma, simplemente se le negaria el derecho de poner una firma.
[+] Banderitas: Solo se podrán poner 2 banderias debajo de la firma o antes de la firma. Tambien haremos lo mismo que con las firmas si esta regla se incumple. Lo que podeis hacer como ya hace algunas personas en este foro es poner una banderia en gif y ahí poner todas las banderitas. Lo mismo se aplicaria a las firmas si quisierais.
[+] Avatares:
La medida del avatar no podrá ser mayor de las medidas: 150x300. Tambien se aplican las normas de las firmas y avatares si esta se incumple... borrariamos y a la 3 vez simplemente prohibiriamos que esas personas que incumplen las normas ponerse un avatar.


Nuevos Rangos
Por petición de muchas personas se han añadido nuevos rangos, exactamente 12 nuevos rangos. El mayor rango que hay se alcanza con la cifra de post de 3800. De momento no os pondré los rangos nuevos, asi que ya ireis descubriendolos xD. Tengo pensado poner más, pero no se todavia cuales, asi que paciencia!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Forever_Forwood Miér Sep 01, 2010 12:41 pm

Me encanta esta chulisima Enhorabuena ^^
Forever_Forwood
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 01, 2010 12:42 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA CHERRY OSEA INCREIBLEEEEEEEEE!!!!!
GRACIAS POR EL NUEVO DISEÑO DE VERDAD!!!!
ESTO ES PRECIOSOO!!!
UN BESAZO!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 01, 2010 12:45 pm

Graciaas Very Happy me encanta que os guste ajaja. Acordaros de cambiar las firmas y avatars!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Jennifer Miér Sep 01, 2010 12:45 pm

Estoy alucinando con el nuevo diseño !!!
es PERFECTO Y FANTASTICO!!!

ya me he quitado las banderitas que sobrabaaannn! asi es mejooor, las firmas se acortaran y ayuda a la facilidad de lectura en el foro Razz
Jennifer
Jennifer

●●●●● Shut up, just kiss me
●●●●● Shut up, just kiss me

[Fecha de inscripción] : 14/07/2010
[Cantidad de envíos] : 987

http://twitter.com/#!/dulceepesadilla

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por ChopSuey_ Miér Sep 01, 2010 12:51 pm

Me encanta como habéis dejado el foro! El header es espectacular y los colores empleados en el tema muy adecuados a la serie! Muy muy muy buen trabajo!
ChopSuey_
ChopSuey_

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 04/04/2010
[Cantidad de envíos] : 36

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por yaizis Miér Sep 01, 2010 12:52 pm

Me gusta mucho todo lo nuevo, y me parecen necesarias las normas de las firmas y avatares, yo ya he quitado lo que me correspondía, sois verdaderos artistas, la cabecera es una pasada.

Lo único que me gusta un poquito menos es el tono tan oscuro, como que me cuesta enfocar y leer, un poco más que antes...jejeje, pero bueno, a todo se acostumbra uno, digo yo.

Saludos Wink
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Miér Sep 01, 2010 12:54 pm

Me encanta el diseño tan oscuro y de todo!!
Una cosa, en los links de las redes sociales, para has repeteido dos veces el enlace al twitter Wink
Y como dice yaizis cuesta un poco leer sobretodo el lateral, pero ya nos acostumbraremos Wink

Ah, a mi los widgets de usuario del mes y eso si me gustan xD

Por lo demas genial, ahora mismo cambio la firma Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Miér Sep 01, 2010 12:57 pm

muy chulos los cambios!!!
ahora voy a cambiar la firma Wink
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por nataliaV Miér Sep 01, 2010 1:02 pm

Me gusta!!!! estos colores le van mejor
nataliaV
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Miér Sep 01, 2010 1:07 pm

Genialll me encanta este nuevo diseño!! es super tétrico pero nose le pega a todo este tema no?? i como ha dicho alguien arriba se ven mejor las fotos porque resaltan los colores !! buen trabajo chicas!! gracias XD
PD: ahora cambio lo de la firma Smile))
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Miér Sep 01, 2010 1:09 pm

Me ha gustado mucho el cambio pero aun me tengo que acostumbrar porque de momento me cuesta un poco leer en un fondo tan oscuro, y más con mis problemas para enfocar, pero bueno, nos iremos acostumbrando Razz

Los cambios me han gustado mucho y el Header de Shainira es muy bonito Smile
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Almu Miér Sep 01, 2010 1:11 pm

Ualaa me ha encantado la imagen nueva del foro, más oscura, más tenebrosa... Un diez
Y me gustan, ademas de que estoy de acuerdo con los demás cambios.
Muy buena idea lo de poner la bienvenida, lo del proximo capitulo y demás en el lateral, me encanta todo en serio =)
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Asun Salvatore Miér Sep 01, 2010 1:23 pm

Me encanta el nuevo diseño!
voy a cambiar mi firma ahora xd
Asun Salvatore
Asun Salvatore
●●●●● I love you
●●●●● I love you

[Fecha de inscripción] : 29/06/2010
[Cantidad de envíos] : 2791

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por .:Lidia:. Miér Sep 01, 2010 1:26 pm

Me encantaaa!! el nuevo diseño, es alucinantee! la barra lateral esta genial es muy buena idea,
estoy de acuerdo con todo ^^
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Angie Miér Sep 01, 2010 1:37 pm

Me encanta *-* Todo tan oscuro; rojo, negro...Lo amo ^^ xD
Angie
Angie

●●●●● Thank you, Elena
●●●●● Thank you, Elena

[Fecha de inscripción] : 11/07/2010
[Cantidad de envíos] : 1078

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Helena Miér Sep 01, 2010 1:38 pm

Me encantaa el nuevo diseño!! el tono tan oscuro y todo es genial!!
Lo de las firmas está bien también así más o menos está todo como más ordenadito y en el mismo tamaño, lo que también estaría bien es que por ejemplo en cada rango el color del nombre del usuario cambie así es más llamativo^^ por lo demás perfecto!!
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Soff_Salvatore Miér Sep 01, 2010 1:39 pm

me encanta ♥️
el diseño esta genial, igual que el que hayan aumentado los rangos y todas las cosas nuevas Very Happy
yo tmb cambie mi frima que era bastante larga Razz
Soff_Salvatore
Soff_Salvatore

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 16/05/2010
[Cantidad de envíos] : 726

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por RustyPrincess Miér Sep 01, 2010 1:41 pm

Lo adoro!! Llevo entrando cada hora para ver si habias terminado y ahora que lo veo entero me encanta, me he enamorado ^^
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 01, 2010 2:05 pm

Me alegro de que os guste ^^. El diseño es tan oscuro por que le pegaba al header, no era normal que el header fuese oscuro y el resto del diseño claro xD. Aun asi intente hacer que todo se viese bien, por que las letras estan claritas xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Giuli Miér Sep 01, 2010 2:17 pm

Hola cherry! muy bueno el trabajo q hicieron! me encanto el nuevo diseño del foro Smile
y tambien me parece buena idea lo de las firmas, asi se hace mas facil leer los comentarios sin tantas cosas abajo :p
solamente te queria pedir si es posible cambiar el color de la letra con los titulos de los temas xq como el fondo es negro y el color de la letra tan oscuro se me complica para leer y ver a q tema quiero entrar Neutral
besoss!
Giuli
Giuli

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 28/01/2010
[Cantidad de envíos] : 281

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Esther Miér Sep 01, 2010 2:22 pm

Pero que chulo!! De verdad me encanta este diseño, el header de Shainira es perfecto y los colores quedan genial, lo de los widgets a la izquierda me gusta mucho.
Buen trabajo! Smile
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Shainira Miér Sep 01, 2010 2:33 pm

Me alegro de que os haya gustado!!!!
Lo hice asi oscuro prk la verdad las fotos de las promos hiban perfectas para un fondo oscuro jeje
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 01, 2010 2:35 pm

Shainira escribió:Me alegro de que os haya gustado!!!!
Lo hice asi oscuro prk la verdad las fotos de las promos hiban perfectas para un fondo oscuro jeje

pues sii!!
ademas adoroo lo oscuro a quedado perfecto!!

ENORABUENA CARIÑO!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Indi Miér Sep 01, 2010 2:40 pm

que buen diseño me encanta como les quedo
felicidades a quienes lograron este diseño
Indi
Indi

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 14/08/2010
[Cantidad de envíos] : 36

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.