Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

+36
Alice_87
Pandora
jimena
Stefita
Elly
Jubii ♫
Lenuska
daii
*Little Sykes*
fandamon
Evenlight
SraDeSalvatore
Cristinita_29
Black Mamba
Kega
Indi
Shainira
Esther
Giuli
RustyPrincess
Soff_Salvatore
Helena
Angie
.:Lidia:.
Asun Salvatore
Almu
vampirita♥damon
nataliaV
mandy
MoN_SooKie
yaizis
ChopSuey_
Jennifer
NuurSalvatore
Forever_Forwood
Discôzômbiee
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 9:05 am

Lo cierto es que no entiendo como os cuesta leer con el fondo oscuro, siendo que las letras son bastantes clara... Pero weno Sad lo siento... no puedo pnoer un fondo más claro por que se joderia todo el diseño...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Alice_87 Jue Sep 02, 2010 9:11 am

Discozoмвiee escribió:Lo cierto es que no entiendo como os cuesta leer con el fondo oscuro, siendo que las letras son bastantes clara... Pero weno Sad lo siento... no puedo pnoer un fondo más claro por que se joderia todo el diseño...

Pero si podrias poner las letras (estas en concreto) completamente blancas para que no tenga que pegar mi vista al monitor. Esta muy bonito, pero lo siento, lo cierto es q se me cansa la vista si me tiro mucho rato leyendo y la mitad de las veces dejo de leer post por esa razon.
Alice_87
Alice_87

●●●● I want to rip into your skin
●●●● I want to rip into your skin

[Fecha de inscripción] : 12/02/2010
[Cantidad de envíos] : 254

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Forever_Forwood Jue Sep 02, 2010 10:04 am

Discozoмвiee escribió:Lo cierto es que no entiendo como os cuesta leer con el fondo oscuro, siendo que las letras son bastantes clara... Pero weno Sad lo siento... no puedo pnoer un fondo más claro por que se joderia todo el diseño...
Pues yo veo las letras perfectamente la verdad habeis hecho un gran trabajo
Forever_Forwood
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 02, 2010 10:08 am

Yo de lo de Stefan pienso igual lo que pasa que no dije nada por no meter bronca xD

Y lo de las letras, quiza si las pones un pelin mas grande las vean mejor no? O quedarian muy mal?
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Lenuska Jue Sep 02, 2010 10:44 am

A mi lo de q se vea poco me pasa mas bien con los titulos de los post, el granate ese con el negro cuesta un poco (claro, que esteticamente queda estupendo)

No se, va a ser dificil q todos estemos completamente satisfechos xq cada uno tenemos la vista de una manera y nos cuestan mas unas cosas q otras... yo por ejemplo si me poneis estas letras totalmente blancas como sugerian ME MUERO xq tanto contraste (negro/blanco) si q me daña la vista... si me llevo mal con lo de leer libros online xq me quedo cegata!!!!!! jaja

PD: ostras, me acabo de dar cuenta q ahora el avatar queda al otro lado!!! menuda empanada me llevo xDD
Lenuska
Lenuska

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 04/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1162

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 11:06 am

U.u.. no se, al principio todo estupendo y ahora cada vez hay más puyas a la nueva versión... Lo de los iconitos sobre Damon/Elena/Stefan, me parece una gilipollez la verdad -.- que mas da quien tenga el foro de cerrado o abierto o sin nuevos mensajes?....

Sobre el color de la letra, esta totalmente claro, lo maximo claro que se puede pner junto al blanco, por que el blanco realmente si fastidiaria por el contraste qeu seria de negro y blanco, además que el blanco en esta version apenas tiene cabida...

Las letras más grandes no se pueden poner por que cambiarian las del todo foro, y como no, se fastidiaria el diseño...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Jubii ♫ Jue Sep 02, 2010 11:09 am

Si escribieramos con blanco asi : "lalalalalallalalalalalala blablablbalbalaba" No se veria mal pero prefiero ahora la letra que esta con el disdeño ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Forever_Forwood Jue Sep 02, 2010 11:10 am

ES lo que yo dije nose yo no tengo ningun problema ni con los colores ni con el tamaño los iconos me parecen una pasada y la verdad no entiendo xq tanta queja a mi me gusta muchisimo mas el nuevo diseño del foro que el que teniamos antes y no me a costado nada acostumbrarme a el
Forever_Forwood
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 11:12 am

Yo no es que no lo entiendo... pero nada, para la proxima vez hare un diseño para cada persona y ya esta xD
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Forever_Forwood Jue Sep 02, 2010 11:15 am

Discozoмвiee escribió:Yo no es que no lo entiendo... pero nada, para la proxima vez hare un diseño para cada persona y ya esta xD
jajajaja la proxima vez mmmm pues un concurso para el diseño del foro ^^
En serio a mi me encanta
Forever_Forwood
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Jubii ♫ Jue Sep 02, 2010 11:17 am

A mi lo que me cuesta un poco es que esten los avatar la info del usiario al otro lado .. estaba acostumbrada a ver la por mi derecha y ahora es por la izquierza xDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 02, 2010 11:26 am

Hombre no se, cuando se pregunta que nos parece algo pues es normal que la gente opine y si algo no le gusta lo diga. Pero bueno que es eso, es imposible tenernos a todos contentos y que todos lo veamos estupundamente porque no todos tenemos los mismos ojos.
Asi que lo suyo es acostumbrarase y si alguien lo ve mal, pues que ponga la pantalla mas grande en su ordenador y listo xD

Y lo de los iconos pues hombre, que a las que somos team stefan solo veamos a Damon y el pobre Stefan este marginado pues parece complot xD (es coña eh?)
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 12:04 pm

Lo del perfil es que me dio la venada de cambiarlo jajaja no se por que.
Y lo de los icons, lo explicaré.. realmente no tenia pensado ponerlo y seguir con los que teniamos antes, pero me parecia muy soso, además que los icosn eran rosados y grises... y no quedaria bien con el diseño... Empece por hacer el Damon para probarr.. depues Elena, y pense: y donde pongo a Stefan? y para no dejarlo por ahi, puse el Close, que realmente, no lo iba ni a poner... pero precisamente para que no hubiese comentarios de ese tipo, lo puse xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Jue Sep 02, 2010 12:06 pm

jajajaja eso de Stefan será para compensar lo mal que lo hemos pasado las delenas no??nose chicas.... igual cuando lo vuelvan a cambiar es más Stefan y las que nos aguantaremops seremos nosotras XD no pasa nada ! =)=)
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Helena Jue Sep 02, 2010 12:19 pm

Lo que también estaría bien, por ejemplo las que estemos en el último rango tener el nombre de un color por ejemplo morado, y así con todos por ejemplo las que sean nuevas el nombre en verde xDDD así no sé como que sería más divertido ver cuanta gente es nueva y cuanta gente a alcanzado el último rango, aunque solo es una idea Wink y así estaría el foro más colorido si cabe xDDD
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 02, 2010 12:32 pm

Helena escribió:Lo que también estaría bien, por ejemplo las que estemos en el último rango tener el nombre de un color por ejemplo morado, y así con todos por ejemplo las que sean nuevas el nombre en verde xDDD así no sé como que sería más divertido ver cuanta gente es nueva y cuanta gente a alcanzado el último rango, aunque solo es una idea Wink y así estaría el foro más colorido si cabe xDDD

Lo del color de los nicks solos los tendran los rangos altos, es decir: Administracción, Moderadores y VD.FAN
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Jue Sep 02, 2010 12:43 pm

yo no me quejo del diseño, es precioso la verdad y esteticamente queda muy guapo, el problema es que tengo problemas de vista ya que me cuesta enfocar ( me pasa siempre) y contra más oscuro es el fondo pues más me cuesta, pero no pasa nada, con esto es simplemente mi opinión no para que se cambie nada.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 02, 2010 12:58 pm

Jubii ♫ escribió:A mi lo que me cuesta un poco es que esten los avatar la info del usiario al otro lado .. estaba acostumbrada a ver la por mi derecha y ahora es por la izquierza xDD

hahahaah yo tambien lo pense...
pero naah esto es un plis y te acostumbras xD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 1:08 pm

Discozoмвiee escribió:U.u.. no se, al principio todo estupendo y ahora cada vez hay más puyas a la nueva versión... Lo de los iconitos sobre Damon/Elena/Stefan, me parece una gilipollez la verdad -.- que mas da quien tenga el foro de cerrado o abierto o sin nuevos mensajes?....


A ver, a ver, que lo dije en broma.. una persona no diria en serio que hau contaminacion visual....una porque es tonto y otra porque ese tipo de contaminacion no existe... de ahora en adelante pondre: "CHISTE" al inicio de cada totada que se me ocurra.... XD y a mi me ha encantado el nuevo diseño...no me he quejado para nada... solo una sugerencia...no podeis poner el header mas al medio verdad?...es que quedaria mas estetico...

un beso chikis!!!

Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Jue Sep 02, 2010 1:14 pm

yo la unica pega que le veo al nuevo diseño es que cuando pase el raton se coloquen en mayusculas porque no me alcanza el vinculo me resulta imposible, os dejo la prueba ^^

http://a.imageshack.us/img830/396/sinttulo3st.jpg

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Sinttulo3st

besitos
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 02, 2010 1:19 pm

Khrysthynnekega escribió:yo la unica pega que le veo al nuevo diseño es que cuando pase el raton se coloquen en mayusculas porque no me alcanza el vinculo me resulta imposible, os dejo la prueba ^^

http://a.imageshack.us/img830/396/sinttulo3st.jpg

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Sinttulo3st

besitos

si ami tambien me sale...
cual es el problema?
que no te deja clikar?
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Jue Sep 02, 2010 1:23 pm

NuurSalvatore escribió:
Khrysthynnekega escribió:yo la unica pega que le veo al nuevo diseño es que cuando pase el raton se coloquen en mayusculas porque no me alcanza el vinculo me resulta imposible, os dejo la prueba ^^

http://a.imageshack.us/img830/396/sinttulo3st.jpg

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Sinttulo3st

besitos

si ami tambien me sale...
cual es el problema?
que no te deja clikar?

yo creo que es porque se convierte en mayusculas su tamaño aumenta y lo cambia de renglon y por eso no puedo clickar, la solucion seria que las letras se quedaran en minusculas y asi no se moverian pero eso ya es cuestion de la admi ^^

tengo que darle a la pagina anterior del navegador para seguir navegando :S, cuando estoy acostumbrada a utilizar esos vinculos

besitos


Última edición por Khrysthynnekega el Jue Sep 02, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Jue Sep 02, 2010 1:24 pm

pero yo aunque se ponga en mayuscula puedo clickar bien
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por jimena Jue Sep 02, 2010 1:27 pm

bueno...parece que yo hablé,y luego se animaron varias...jejeje Si al principio todo era algarabía con el nuevo formato me parece perfecto! pero tb cabe la oportunidad de decir lo que nos gustaria cambiar,o lo que quedaría mejor.....para el bien de todos,claro está!
no es necesaria la ironía de "un foro para cada usuario".......ya que tenemos uno para todos,pero como somos los usuarios los que llevamos adelante el mismo desde la colaboración,aportando nuestro granito de arena mediante (fotos,entrevistas,traducciones,spoilers,videos...etc) todos tenemos derecho a opinar sin que nos den un par de ostias virtuales por hacerlo....xDDDDDDD
yo dije algo sobre el color...
en gral está muy bien el formato....Smile
ojalá que para el próximo cambio puedan tenerse en cuenta algunas de las sugerencias.....
en un futuro estaría bien un concurso abierto sobre formatos,en el foro hay muchos artistas!!



Última edición por jimena el Jue Sep 02, 2010 1:32 pm, editado 1 vez

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Jue Sep 02, 2010 1:30 pm

yo simplemente es un comentario lo de la vista porque realmente lo noto que me cuesta verlo y enfocar, se me cansa la vista y acabo leyendo por encima los posts, pero con eso no intento tirar por tierra el trabajo de nadie, es solo una opinión.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 3 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.