Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[+] ¿Proximas Novedades?

+12
Clara_Salvatore
Simblack
daii
*Little Sykes*
Salvatore, Elena
Jubii ♫
Esther
Helena
Stefita
Cristinita_29
NuurSalvatore
Discôzômbiee
16 participantes

Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Discôzômbiee Vie Mayo 28, 2010 7:33 am

¿PROXIMAS NOVEDADES?:

Holas guapisim@s mi@s, ¿como estais?... yo se que he estado un poco desaparecida desde que acabó la serie, pero ahora os vengo con muchas ganas, ya que he estado pensando cosillas nuevas,para hacer esta larga espera mas amena... (arg, es que.. ¿como aguantar tanto tiempo sin Vampire Diaries?... anyway, se hará lo que se puede XD). Esta larga espera se basara más bien en concursos, pero lo malo es que aquí no habra premios tan buenos como en la web (libros, posters... a nosotros no nos dan nada Sad)... los premios serian los tipicos "awards" de gráficos, y también ganarse un grupo propio en la leyenda del foro (es decir, su nick saldrá de otro colorcito y esas cosas xD). Aquí os dejo proximas ideas que tengo para concursos.

[+]. Se hará un "Miss y Mister VD Spain", el cual, contara con varias categorias... ya lo vereis Smile.
[+]. Habrá concursos de Fan-fics. Más de una vez se han pedido, pero aún no se han echo un concurso de verdad Sad, lo siento por ello, pero ahora tenemos bastante tiempo Very Happy.

De momento, estos son unos pocos de concursos que se harán, aún tengo que pensar en más. Y no solo he pensado en esto para mantener el foro a flote mientras esta larga espera pasa... Para la nueva temporada he pensado incorporar al diseño del foro la barrita de la izquierda (No se si os acordareis de que Keiran al principio la puso, pero a casi ninguno nos gustó Sad... pero ahora, sera necesaria para lo que quiero hacer) en esta barrita, o menú, o widgets como realmente se llaman, lo que pondremos seran varias cosas, como por ejemplo: Informacion breve del foro (Nombre, fecha de creación...etc), también pondré un Follow Us (donde estaran los links a nuestro tuenti, facebook, y twitter), como no, también habrá un pequeño apartado avisando cual sera el proximo capitulo. También se pondran Foto del Mes y Personaje del Mes (se haran base encuesta). También estoy pensando en poner un Tagboard como el de la pagina web (¿qué opinais sobre esto?). ¡Se me olvidaba! también se hará un "Usuario del Mes" (aún tengo que pensar si se hara en base a encuesta...).

Este último parrafo, seran cosas que se iran corporando en septiembre. Mientras que los concursos se empezaran a hacer en breves -cuando tenga todo organizado y bien explicado-. ¡Tambien podeis dejarme aqui unos cuantos emoticons, para incorporarlos al foro, ya que siempre lo pedis!, lo único que os pido es que los subais a un servidor como www.imageshack.us o www.photobucket.com para que no haya problemas.

Tambien se hará una encuesta para escoger los colores del proximo diseño, si los quereis en un color claro, mas bien oscuros, o tonos neutrales... Esta encuesta se hará sobre primeros de Agosto, para darle tiempo a Shainira quue haga un maravilloso de sus headers (Sí, volveremos a contar con sus obras de arte ^^).

Y bueno, de momento esto es todo... pero solamente de momento Smile a medida que se me ocurran más cosas modificaré el post y añadire lo que se me ha ocurrido. Lo único, os queria pedir un favor... muchas veces veo post en los cuales hay personas que hacen descaradamente publicidad de sus paginas webs, foros... como el otro dia vi que en Off Topic -creo que fué- se pusieron a hacer una publicidad super descarada de una pagina web sobre una actriz de la serie de Rebelde creo que era... o también vi que en el foro de Ian Somerhalder, se pusieron a hacer publicidad de una campaña que estan haciendo en una web de Ian en español... y me parecio mal, puesto que una vez hicimos publicidad en uno de sus foros y lo borraron... y de todas formas, en este foro Sandry_Salvatore, NuurSalvatore y unas cuantas chicas más estan haciendo un trabajo sobre un video tanto para el Team Damon y Ian Somerhalder... asi que nada, solamente queria pediros que si veis un post de este genero "publicitario a mansalva" xD que me aviseis por Mensaje Privado para poder borrar el post, os lo agradeceria en el alma, por que yo no todos los dias entro a todos los foros.

Iré finalizando el post que anda que no me lio yo sola u.U!... espero que os guste todo, y que si teneis más ideas vosotras, me las comenteis, tanto sea por privado o contestando mismamente a este post.

Os quiero ^^

cherry bomb!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por NuurSalvatore Vie Mayo 28, 2010 1:12 pm

me encanta la idea de los concursos!!
y todoo!!!!
estoy contigo!!!!
cualquier cosa que necesites!!!
aqui estaremos todos y todas para ayudarte Smile

lo del Usuario del mes mencanta!! lo conzco!!!
lo hago en todos los foros que he tenido!!
Yo lo tengo como FAN DEL MES.

Que es lo de votar a la persona y el que es mas votado será anunciado con un minibanner todo un mes no? o me equiboco?

1 besito!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Cristinita_29 Vie Mayo 28, 2010 1:14 pm

Lo de usuario del mes mola mucho jaja, en general suena todo muy bien, qué ganitas de verlo en marcha Razz
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Stefita Vie Mayo 28, 2010 1:53 pm

yesssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Helena Vie Mayo 28, 2010 2:14 pm

Me encantan las nuevas novedades Cherry, estoy deseando que empiece todo!!! *-*
y digo lo mismo que Nur, cualquier cosa en la que podamos colaborar aquí estamos (:
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Esther Vie Mayo 28, 2010 2:20 pm

Uy novedadeeees genial!!! Very Happy Me parece perfecto lo de los concursos, todas las mejoras, y lo del usuario del mes nunca lo he visto pero tiene buena pinta =)

Y bueno en cuanto al nuevo diseño del foro cuando se cambie será perfecto también, no puede ser menos si lo hace Shainira xD
Cualquier cosilla que necesites estoy dispuesta a ayudar ok?
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Jubii ♫ Vie Mayo 28, 2010 10:54 pm

Wooow me gustan mucho las novedades, creo que podriamos cambiar los niveles de los mensajes o mejor dicho actualizarlos xD Pero en si, esta todo muy bien xDDD
PD: Se dieron cuenta que faltan 38 personas para llegar a los 2000 usuarios??
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Salvatore, Elena Lun Mayo 31, 2010 3:41 pm

me encantan tus ideas!!
necesitamos algo para que la espera se nos haga mas amena...

podeis decirme algun capitulo de lost q salga ian?
gracias! Very Happy

Salvatore, Elena

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 6

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por *Little Sykes* Lun Mayo 31, 2010 4:51 pm

¡Wowww!
¡Me encantan las novedades!
¡Estoy ansiosa porque se lleven a cabo!
¡Gracias por la info, Cherry!
Very Happy
*Little Sykes*
*Little Sykes*

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 27/04/2010
[Cantidad de envíos] : 752

http://thisisnotgonnalastforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por daii Lun Mayo 31, 2010 5:30 pm

me gusta lo del usuario del mes...
y lo de los emoticones es escensial... sobre todo de babas!! jajajaj
te dejo algunos...
[+] ¿Proximas Novedades? 2zhjd6g
[+] ¿Proximas Novedades? 1znnyj6
[+] ¿Proximas Novedades? 24v6upv
[+] ¿Proximas Novedades? 71ihkw
[+] ¿Proximas Novedades? 2gujlaw
[+] ¿Proximas Novedades? Ekf60i
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Cristinita_29 Lun Mayo 31, 2010 5:33 pm

Los de babas son tremendamente necesarios jajaja, sobre todo con fotos de Ian xDDDD
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Simblack Lun Mayo 31, 2010 7:04 pm

Totalmente de acuerdo!
Que siempre estoy (babas) jajaja
Simblack
Simblack
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 2153

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Clara_Salvatore Lun Mayo 31, 2010 7:42 pm

Soy nueva en el foro pero que gran idea me he acabado hoy la serie en solo 4 días me la he visto entera Laughing
Clara_Salvatore
Clara_Salvatore

●●● i am miss Mystic Falls!
●●● i am miss Mystic Falls!

[Fecha de inscripción] : 31/05/2010
[Cantidad de envíos] : 172

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por SraDeSalvatore Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm

tienes muy buenas ideas para el foro Very Happy y lo de la ''publicidad a mansalva'' me pareze muy bien, porque si nosotras ponemos algo seguro ellos lo borran ¬¬' jaja bueno guapa espero se te ocurran mas ideas geniales para el foro, yo las apoyo, y lo que mas me ha gustado es lo del concurso de Fan Fics!!
tambien lo de el personaje del mes y lo del usuario del mes, bah,enfin,TODO! jajaja
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Discôzômbiee Lun Mayo 31, 2010 8:49 pm

Gracias chicas por vuestros apoyos ^^.

Por cierot, el foro tiene nueva direccion: http://www.vdspainforo.com/
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Jubii ♫ Mar Jun 01, 2010 1:30 am

Puedo crear el facebook?
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 01, 2010 6:21 am

Jubitzaxd escribió:Puedo crear el facebook?

Si claro, si puedees mantenerlo sí ^^. Lo que tendrias que ir haciendo es poner las novedades y cosillas nuevas que hay en el foro.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Jubii ♫ Miér Jun 02, 2010 1:08 am

cherry вoмв. escribió:
Jubitzaxd escribió:Puedo crear el facebook?

Si claro, si puedees mantenerlo sí ^^. Lo que tendrias que ir haciendo es poner las novedades y cosillas nuevas que hay en el foro.
Eaeaeaeaea Ok .. Sonara tonto pero que mail o direccion coloco?
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jun 02, 2010 6:19 am

mmm No se, create un hotmail del foro, en plan: Vampire Diaries Spain Foro @ hotmail.es
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Jubii ♫ Miér Jun 02, 2010 11:20 am

cherry вoмв. escribió:mmm No se, create un hotmail del foro, en plan: Vampire Diaries Spain Foro @ hotmail.es
OK Very Happy Luego lo hare xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por MoN_SooKie Dom Jun 06, 2010 8:59 pm

Me gustan todas las novedades! Sobretodo lo de los concursos!!

Eso si lo del tagboard, no seria como un chat? Y en el foro ya esta el chat no? No se, seria una cosa u otra pero las dos igual es demasiado, creo...
Como has preguntado respondo jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por eternal Mar Jun 08, 2010 2:53 am

ok.gracias.
Me han encantado las novedades !!!
que ganas de ver en marcha lo de usuario del mes...
eternal
eternal

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 14/03/2010
[Cantidad de envíos] : 650

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Helena Lun Ago 30, 2010 10:55 am

Dejo unos cuantos iconos ^^
[+] ¿Proximas Novedades? 745421[+] ¿Proximas Novedades? 732178[+] ¿Proximas Novedades? 651717[+] ¿Proximas Novedades? 572404[+] ¿Proximas Novedades? 506348[+] ¿Proximas Novedades? 498253[+] ¿Proximas Novedades? 472380[+] ¿Proximas Novedades? 413767[+] ¿Proximas Novedades? 395223[+] ¿Proximas Novedades? 389415[+] ¿Proximas Novedades? 342567[+] ¿Proximas Novedades? 306596[+] ¿Proximas Novedades? 127799[+] ¿Proximas Novedades? 110198[+] ¿Proximas Novedades? 109622[+] ¿Proximas Novedades? 21281[+] ¿Proximas Novedades? 2dqjz2f[+] ¿Proximas Novedades? 922960
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por mandy Lun Ago 30, 2010 10:57 am

gracias Helena!!! muy chulos!
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[+] ¿Proximas Novedades? Empty Re: [+] ¿Proximas Novedades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.