Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

+36
Alice_87
Pandora
jimena
Stefita
Elly
Jubii ♫
Lenuska
daii
*Little Sykes*
fandamon
Evenlight
SraDeSalvatore
Cristinita_29
Black Mamba
Kega
Indi
Shainira
Esther
Giuli
RustyPrincess
Soff_Salvatore
Helena
Angie
.:Lidia:.
Asun Salvatore
Almu
vampirita♥damon
nataliaV
mandy
MoN_SooKie
yaizis
ChopSuey_
Jennifer
NuurSalvatore
Forever_Forwood
Discôzômbiee
40 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Miér Sep 01, 2010 3:04 pm

asi que ha quitar una firma :S, bueno el tema ha quedado genial ^^

besitos

P.D: me tiene intrigada cuales seran los nuevos rangos ^^
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Black Mamba Miér Sep 01, 2010 3:24 pm

Madre mía!! Cómo os lo habéis currando. Esto es alucinante!!! Wink
Me imagino que poquito a poco nos iremos acostumbrando al fondo oscuro.

Muchas gracias por todo eeh?? Se valora mucho lo bien que funciona el foro.
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Cristinita_29 Miér Sep 01, 2010 4:42 pm

El diseño es increíble, me he quedado patidifusa jajaja, me encanta los tonos que has elegido, muy vampírico xD. Por cierto, en los iconitos de la izquierda, el del tuenti está mal, al clicar lleva a la página del twitter. Además, el tuenti lo llevaba yo, pero me lo cerraron hace ya bastantes meses, avisé en la página pero no sé si Andy o Keiran lo llegaron a leer xDD.

PD. Yo no sé si incumplo algo de lo de la firma y esas cosas, creo que no, pero si eso dímelo jaja, como tengo tanta cosa pero intentando ponerlo en gif xDD
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Sep 01, 2010 4:45 pm

Me encanta el nuevo tema del foro! ''the year of the kat!'' y la nueva distribucion y todo perfecta, ya cambie mi firma! Smile
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Evenlight Miér Sep 01, 2010 5:14 pm


Las nuevas normas están bien, y la verdad es que os ha quedado todo impresionante! cheers

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por fandamon Miér Sep 01, 2010 5:29 pm

me han gustado los cambios!! los colores más oscuros, mas siniestros como son los vampiros.. está genial asi! no digo que antes estuviera mal pero me ha parecido de lo más correcto ponerlo asi...

bueno , en definitiva... están muy bien los cambios

os felicito! Very Happy
fandamon
fandamon

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 10/08/2010
[Cantidad de envíos] : 41

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por *Little Sykes* Miér Sep 01, 2010 5:45 pm

¡Me encanta el nuevo diseño! Very Happy
¡Es espectacular!
¡Ya cambié la firma! ^^
*Little Sykes*
*Little Sykes*

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 27/04/2010
[Cantidad de envíos] : 752

http://thisisnotgonnalastforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por daii Miér Sep 01, 2010 5:49 pm

el diseño esta geniaalll!!!
y el header sin palabras!!!!
me encanta q hayan puesto nuevos rangosss...
cada vez se superan!!!
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Miér Sep 01, 2010 7:10 pm

una cosita... ahora ya no sale ninguna señal como antes cuando hay nuevos comentarios..?? o me lo pareece a mi?? jolin eske ahora me cuesta encontrar los temas que no he revisado...Sad
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 01, 2010 7:13 pm

vampirita♥️damon escribió:una cosita... ahora ya no sale ninguna señal como antes cuando hay nuevos comentarios..?? o me lo pareece a mi?? jolin eske ahora me cuesta encontrar los temas que no he revisado...Sad

si te refieres al inicio del foro
lo mensajes nuevos es cuando sale damon
y los antiguos el de katherine/elena xD... supongo que el de stefan es cuando el post cerrado
un beso
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por vampirita♥damon Miér Sep 01, 2010 7:26 pm

gracias!! yo pensaba que estaba puesto a boleo... Embarassed sorry xDD
vampirita♥damon
vampirita♥damon

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 383

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 01, 2010 7:47 pm

vampirita♥️damon escribió:gracias!! yo pensaba que estaba puesto a boleo... Embarassed sorry xDD

naaah tranquila es normal... dificil de acostumbrarse a algo nuevo hahah
pero bueno aun y asi adoro este cambio radical! Very Happy
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 01, 2010 7:57 pm

Cristinita_29 escribió:El diseño es increíble, me he quedado patidifusa jajaja, me encanta los tonos que has elegido, muy vampírico xD. Por cierto, en los iconitos de la izquierda, el del tuenti está mal, al clicar lleva a la página del twitter. Además, el tuenti lo llevaba yo, pero me lo cerraron hace ya bastantes meses, avisé en la página pero no sé si Andy o Keiran lo llegaron a leer xDD.

PD. Yo no sé si incumplo algo de lo de la firma y esas cosas, creo que no, pero si eso dímelo jaja, como tengo tanta cosa pero intentando ponerlo en gif xDD

Holap!. si, ya se lo del tuenti que va al twitter, era precisamente por eso, que no sabia bien si el tuenti seguia existiendo o no xD... Y sobre la firma, lo cierto es que si lo incumples, puesto que tienes dos gifts -que seria como una firma- y despues otra firma mas las banderitas...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Lenuska Miér Sep 01, 2010 8:29 pm

a mi tb me encanta la nueva imagen del foro Wink aunq tardare en acostumbrarme a la oscuridad jeje
Lenuska
Lenuska

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 04/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1162

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Jubii ♫ Miér Sep 01, 2010 10:01 pm

Muy bueno todo, te felicito Cherry!! y a Shainira tambien xddd
PD: Tengo el maximo rango xddxdxdxd
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por MoN_SooKie Miér Sep 01, 2010 10:07 pm

Jubii ♫ escribió:Muy bueno todo, te felicito Cherry!! y a Shainira tambien xddd
PD: Tengo el maximo rango xddxdxdxd

Yo tengo el mismo que tu xD
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Jubii ♫ Miér Sep 01, 2010 10:12 pm

MoN_Sookie escribió:
Jubii ♫ escribió:Muy bueno todo, te felicito Cherry!! y a Shainira tambien xddd
PD: Tengo el maximo rango xddxdxdxd

Yo tengo el mismo que tu xD
ahahhahahahahah xdxdxd
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Elly Jue Sep 02, 2010 12:22 am

Me encanta el nuevo diseño!!! Me va a costar acostumbrarme, pero quedó genial!!
Felicidades Cherry y Shainira por el excelente trabajo que hicieron! Smile
Elly
Elly

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 22/02/2010
[Cantidad de envíos] : 824

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 12:34 am

Ameeeeeeeeeeeeeeee la nueva version de foro chikis!!!!, la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaa y los rangossss estan reeeeeeeeee lindos...jajja, el mejor es el de la zorris....jajaja

besoooo
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Kega Jue Sep 02, 2010 12:41 am

soy una despistada acabo de fijarme ahora en los rangos que mal... :S

los rangos son estupendos y muy originales ^^

besitos
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por jimena Jue Sep 02, 2010 3:03 am

la cabecera está genial! felicitaciones!!
pero tengo que decir que a mi particularmente el fondo oscuro de la parte central me resulta molesto,hace dificultosa la lectura y hay una saturación de colores oscuros....no sé... para mí debería por lo menos en los post para dejar comentarios,el fondo ser claro como el de antes....
una cosa es acostumbrarse a algo nuevo y otra muy distinta acostumbrase a algo insano.....xD
Ojalá que mi crítica sea tomada como constructiva,y ahora lo dejo ahí...porque me marcho al oftalmólogo para que me recete más dioptrías en mis gafas,parece que desde hoy empiezo a usarlas...mmmmmmm
otra cosilla...Damon va a aparecer cuando existan comentarios nuevos? y Stefan solo cuando un post está cerrrado? siendo que de los primeros hay más y de los segundos hay menos.....denuncio Tongo!! acá hay gato encerrado......xD

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Stefita Jue Sep 02, 2010 3:18 am

jimena escribió:la cabecera está genial! felicitaciones!!
pero tengo que decir que a mi particularmente el fondo oscuro de la parte central me resulta molesto,hace dificultosa la lectura y hay una saturación de colores oscuros....no sé... para mí debería por lo menos en los post para dejar comentarios,el fondo ser claro como el de antes....
una cosa es acostumbrarse a algo nuevo y otra muy distinta acostumbrase a algo insano.....xD
Ojalá que mi crítica sea tomada como constructiva,y ahora lo dejo ahí...porque me marcho al oftalmólogo para que me recete más dioptrías en mis gafas,parece que desde hoy empiezo a usarlas...mmmmmmm
otra cosilla...Damon va a aparecer cuando existan comentarios nuevos? y Stefan solo cuando un post está cerrrado? siendo que de los primeros hay más y de los segundos hay menos.....denuncio Tongo!! acá hay gato encerrado......xD


Joooo, iba a decir lo mismo...no me habia dado cuenta hasta ahora que mi Stef no aparecera mas que en dudas y sugerencias que es en donde se cierran los post mas seguido....INJUSTICIA Y CONTAMINACION VISUAL!!!! VERE A DAMON MAS DE LO QUE MIS OJOS PUEDEN SOPORTARRRRRRRRRRR ... .jajaj
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Black Mamba Jue Sep 02, 2010 6:22 am

¿Qué voy a decir? A mí ya me gusta que Damon sea el prota de la web!! jajajajaa!!! Razz
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Pandora Jue Sep 02, 2010 6:59 am

Me encanta el nuevo diseño! Gran trabajo. Felicidades.
Pandora
Pandora

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 01/06/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por mandy Jue Sep 02, 2010 7:41 am

A mi me ha gustado mucho, pero personalmente me pasa lo mismo que a Jimena, me cuesta mucho leer con el fondo oscuro.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

[Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES! - Página 2 Empty Re: [Nueva Version: The Year of Kath!] NOVEDADES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.