Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

+27
kalu46
Dogcher
Sweet-Juud
navascu
Helena
Damoniaca_4ever
Katherine2
ShowMeYourTeeth
Adri love Damon
Ruby.
Monseinsane
goya
Wanderer
katami
alma80
Beckah Pierce
.:Lidia:.
noelia
DamoNLover
COQUITA
lauraaaaa
Sabrinalemos
anneta
Nephtys
Discôzômbiee
Almu
Shainira
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Shainira Jue Jun 21, 2012 1:26 pm


Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Titcopia
Holaaaa a todos!!!

Vengo a comentaros que hemos decidido preparar un nuevo diseño para el foro, pero esta vez va a ser todo muy distinto, ya que vosotros vais a ser quienes decidais la tematica y los colores =]

Las tematicas pueden ser: Stelena, Delena, Steferine, Kalijah, Werewolfs, Vampires, Klaus, Tyler, Rebekah, solo de personajes femeninos o masculinos..... cualquier cosa que se os ocurra!
Con los colores pues primero lo principal: header claro o oscuro?¿?
Y luego ya podeis sugerir si lo quereis en tonalidades azules, moradas, verdes, rosas...

Todas vuestras sugerencias se tendran en cuenta, por supuesto el header final se hara con los aspectos que más hayan gustado y por favor si sale stelena y sois Klaroline o lo que sea no os enfadeis ni nada por el estilo porque si esto sale bien puede que volvamos a hacer otro diseño más adelante con las sugerencias que han sido más votadas despues ^___^

asi que espero que os animeis a participar para que asi salga un header que nos guste a todos o casi todos jeje no se puede complacer a todo el mundo, y tambien tener en cuenta que igual no todas las cosas sugeridas se pueden llevar a cabo, hare lo que pueda Cool

un beso enorme!! esperamos que os guste la idea!

P.D: Aceptaremos sugerencias mas o menos hasta el 1 de Julio



_________________________________________________________________
SUGERENCIAS:


1- Header del trio (Stefan/Elena/Damon), oscuro y con tonalidades rojas, moradas, y negras o tambien con dorados.

2- Header Elena/Katherine, oscuro y con tonalidades moradas y azul marino o con tonalidades rojas y negras.

((diseño para Octubre?¿))

3- Header de los Salvatore, no muy oscuro con tonalidades rojas, granates o verdes y azules.

4- Header Klaus/Caroline, claro y con tonalidades lilas y azules.

5- Las relaciones entre hermanos de la serie (Salvatore/ Mikaelson/ Gilbert...), oscuro pero no mucho y con tonalidades verdeazuladas y grises.

6- Header de Elena y sus recuerdos o momentos de la serie, oscuro y con tonalidades rojas, moradas, y negras.

((diseño reservado para Octubre?¿))

7- Header Elena/Katherine con los hermanos detrás.

8- Header de los hermanos originales, oscuro y con tonalidades verdosas y negras.

9- Header de los personajes femeninos.

10- Header de las doppelgangers.

11- Header del trio + Klaus.

12- Header del trio + Klaus con los personajes secundarios alrededor.

13- Header con los distintos diseñoas anteriores.

14- Header de Elena con los personajes secundarios alrededor, oscuro pero que se vea luminoso y con tonalidades rojas y negras.

15- Header Delena, oscuro y con tonalidades celestes, violetas o lila oscuro.

16- Header Hot


Última edición por Shainira el Miér Jul 04, 2012 10:33 am, editado 7 veces
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Almu Jue Jun 21, 2012 2:02 pm

Wow, creo que es una gran idea Very Happy

Yo de tematica diría que fuera del trío lalala; Damon/Elena/Stefan.
Es decir, tanto los 3 como trio, como cada posible pareja (incluida la de los dos hermanos) ¿El porque? Pues porque son de los personajes principales y supongo que de los mas queridos en el foro (aunque me consta que no los únicos)
Puede sonar muy típico, pero prefiero ver a estos tres antes que a otros personajes por mucho que me gusten =)

El header oscuro, por supuesto. Me han encantado todos los que hemos tenido, pero soy team dark jaja
Más colores. Pues los que mas me gustan serían rojos, morados, negro...

Se me ocurren muchas temáticas más, pero creo que preferiria esta, típica, pero es la que me gusta Smile
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Shainira Sáb Jun 23, 2012 10:00 am

muchas gracias por animarte a dar un idea Almu!!
ya sabes si nadie dice nada mas se hara lo que tu digas XDD
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 23, 2012 10:01 am

Gracias Almu ^^ me gusta mucho! a ver si la gente se anima a decir algo más, que si no, no tiene gracia.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Nephtys Sáb Jun 23, 2012 10:27 am

Me gusta ésta idea de proponer. Se me ocurre que podría ser algo de elena y Katherine, por aquello de q ahora son las dos vampiras, ponerlas como enfrentando lo q representa una y lo q representa la otra, en tonos morados y azul marino, quizás asi como un poco nublado y con un aire oscuro.

Otra idea es de los Salvatore. De distintos momentos entre ellos, de amigos, peleados, compinxados, no se.. en un tono así como rojo, negro, granate... o bien en verdes o azules, por aquello de que no sea tan oscuro. Éste me lo imagino más con luces y así, mas clarito.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra, pero seguiré pensando
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 23, 2012 10:31 am

Muchas gracias Nephtys! ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Shainira Sáb Jun 23, 2012 11:13 am

ummmm la verdad es q me parece interesante la version de elena/kat
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por anneta Sáb Jun 23, 2012 1:30 pm

1- header klaus/caroline claro con tonalidades lilas y azules
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Almu Sáb Jun 23, 2012 1:38 pm

Las ideas de Nephtys me han gustado mucho =D
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Jun 23, 2012 2:16 pm

Me gusta mucho la idea de que podamos compartir nuestras opiniones acerca de como se podría ver el foro, y obvio que despues se elija la más votada, me parece genial chicas!!!
Temica es obvio que me gustaría que sea Klaus jiji, o de Klaus y Caroline o los Originales, pero cuando empeze en el foro estaba la versión anterior donde ya estaban los originales. Pero bueno podria ser tambien que le tematica sea sobre "hermanos" y la "amistad", tanto los hermanos originales, como los Gilbert, Damon y Stefan, ahi podríamos abarcar a casi todos y ya no es que habría un solo favorito. Que sea de diversos momentos donde se pueda ver que hay una union. De Damon y Stefan hay imagenes a montones, de los originales no tantas pero tambien hay, el abrazo entre Elijah y Rebekah o el "always and forever" de cuando los hermanos eran humanos.
Las versiones que han tirado me gustan todas! jaja La idea de Anneta de las tonalidades lilas y azules me encanta, por eso me gustarian más los colores oscuros, pero que tampoco sea todo tan dark Razz, se puede agregar algun color como verdeazulado, y grises.
Si se me ocurre algo más, les digo. Voy a seguir pensando!!

Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por lauraaaaa Sáb Jun 23, 2012 2:37 pm

A mí también me parece bien la idea del trío Salvatore-Elena y ponerlos juntos los tres y luego ella con cada uno. En cuanto a colores, llamadme rara, pero algo bonito que no impida leer y no dañe la vista. Gracias Wink

lauraaaaa

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 06/01/2011
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por COQUITA Sáb Jun 23, 2012 3:45 pm

Wow que buena idea han tenido!!!

Pues la verdad después de leerlas estoy en una disyuntiva... si bien me encantaría ver a los tres protas principales, ya que más allá de ser delena o stelena la gracia está entre la interacción de todos, creo que la idea de ver un cara a cara Elena -Kath me picó bastante, además esta será la temática a abordar esta temporada, cómo será este cambio de Elena y es un gran desafío ver en que se convierte esta señorita y en que se diferenciará o parecerá a Kath ( q bastante molesta se sentirá con esto, no?)

Y un Elena -Kath en primer plano y los hermanitos por detrás observando esto?

Pero pensándolo mejor... Elena será el centro esta temporada, así que ella en un primer plano y detrás toda su vida, sus recuerdos, sus amores, tipo puzzle y viendo como encajará ella en todo eso?

Ya estoy divagando jaajjaja, disculpen el lío que hice, pero todo lo q se me cruzaba lo ponía jajaja What a Face

Eso sí, colores oscuros, coincido con Almu.
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por DamoNLover Sáb Jun 23, 2012 4:32 pm

Mi sugerencia
Tonalidades verdosas y negras,
tema los hermanos originales,
gracias!!

anneta escribió:1- header klaus/caroline claro con tonalidades lilas y azules
+1
DamoNLover
DamoNLover

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 06/05/2010
[Cantidad de envíos] : 408

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Jun 23, 2012 4:34 pm

DamoNLover escribió:
anneta escribió:1- header klaus/caroline claro con tonalidades lilas y azules
+1

Otro punto por aqui!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 23, 2012 4:40 pm

Me estan gustando vuestras propuestas chicas! y estoy segura de que a Shainira también. Pero os recuerdo que la versión que tuvimos antes que esta, fué una especialmente de los Originales, no estamos diciendo que nunca más hagamos version especial de los originales, pero hacerlo tan pronto seria muy repetitivo. Creemos que es mejor que hagamos una version que sea más nueva a la vista, ya me entendeis xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por DamoNLover Sáb Jun 23, 2012 4:50 pm

Si puedo hacer otra propuesta, ya que puse los originales. Quizas estaria bien una de las chicas, girl power, o de las doppelgangers ><
DamoNLover
DamoNLover

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 06/05/2010
[Cantidad de envíos] : 408

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por noelia Sáb Jun 23, 2012 4:51 pm

Yo tengo una pregunta sino es mucho preguntar, ¿porque hay que cambiar cuando hace nada se ha puesto todo nuevo? llevamos con este diseño como mucho dos meses, no se es que luego en octubre cuando empieze la cuarta temporada se va a volver a cambiar, igual que se hizo el año pasado y me parece algo innecesario Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Scaled.php?server=831&filename=blink1g, es mi opinion ¡eh! yo creo que deberiamos dejarlo tal y como esta hasta octubre.

Si se decide cambiar bueno yo opto por los Originales obvio, pero ya se puso una vez y seria discriminar al resto de personajes, no me parece bien que solo se ponga a Elena o el trio, ya se pusieron cuando la T1 y la T2, aunque sean los protagonistas, Klaus tambien lo es y es personaje principal, si al final se opta solo por el trio, voto porque Klaus tambien este que tambien es un protagonista y de los mas deseados, pero si esta opcion no gusta tengo otra; el cuarteto principal en medio como en las fotos promocionales y luego el resto de personajes al lado pero mas pequeños, asi ninguno es discriminado, con las fotos de las columnas lo mismo, todos los personajes que esten ahora mismo en la serie, osea vivos, a ser posible que todos aparezcan el mismo numero de veces asi nadie se quejaria si cierto personaje aparece mucho o poco.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por .:Lidia:. Sáb Jun 23, 2012 5:17 pm

COQUITA escribió:Pero pensándolo mejor... Elena será el centro esta temporada, así que ella en un primer plano y detrás toda su vida, sus recuerdos, sus amores, tipo puzzle y viendo como encajará ella en todo eso?

Ya estoy divagando jaajjaja, disculpen el lío que hice, pero todo lo q se me cruzaba lo ponía jajaja What a Face

Eso sí, colores oscuros, coincido con Almu.
Pienso igual que Coquita, debería ser con Elena ya que va a ser el centro de atención esta temporada,
poner imágenes de todo su vida desde la primera temporada, momentos claves y recuerdos!!
Otro punto por aquí, me gusta la idea!!
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Almu Sáb Jun 23, 2012 5:34 pm

.:Lidia:. escribió:
COQUITA escribió:Pero pensándolo mejor... Elena será el centro esta temporada, así que ella en un primer plano y detrás toda su vida, sus recuerdos, sus amores, tipo puzzle y viendo como encajará ella en todo eso?

Ya estoy divagando jaajjaja, disculpen el lío que hice, pero todo lo q se me cruzaba lo ponía jajaja What a Face

Eso sí, colores oscuros, coincido con Almu.
Pienso igual que Coquita, debería ser con Elena ya que va a ser el centro de atención esta temporada,
poner imágenes de todo su vida desde la primera temporada, momentos claves y recuerdos!!
Otro punto por aquí, me gusta la idea!!

Yo estaría de acuerdo si la versión fuera de cara a la nueva temporada. Es decir, si la nueva versión va a seguir una vez empiece la temporada, sí. Si en cambio cuando comience la serie está ideado hacer una nueva versión pues la podemos conservar para entonces Smile
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 23, 2012 5:49 pm

La idea seria cambiar el diseño a primeros de Julio, por que esta es una versión especial de la Bloody Night Con 2, despues en Octubre se cambiaria com osiempre se hizo, con las imagenes promocionales de la 4 temporada Smile
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Nephtys Sáb Jun 23, 2012 6:57 pm

COQUITA escribió:Y un Elena -Kath en primer plano y los hermanitos por detrás observando esto?

Pero pensándolo mejor... Elena será el centro esta temporada, así que ella en un primer plano y detrás toda su vida, sus recuerdos, sus amores, tipo puzzle y viendo como encajará ella en todo eso?
Me gustan las dos ideas! Tanto Elena-Kath con los hermanos de fondo como observando lo q pasa, como de Elena sola, aunq = eso para cuando empieze la T4, osea en octubre,.. q seguro q ya habrá stils nuevos con ella en plan vampiro. Very Happy

Y sobre la frecuencia de los cambios,... a mi me parecen estupendos. Todos los diseños de Sahi son muy chulos, vale la pena ir cambiando para verlos. Lo que se podría hacer es un tema nostalgico con los distintos headers y tal, para recordar los diseños anteriores.
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Beckah Pierce Sáb Jun 23, 2012 7:05 pm

Adore la idea de Nephtys, Voto por ella!!Elena y Kath!! Lo que cambiaria serian los colores, yo lo haria de negro con tonos de Rojo, simulando la sangre, ya que ahora las dos petrova son vampiras Smile seria muy original!!!!!!!!!!!!
Beckah Pierce
Beckah Pierce

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 10/04/2012
[Cantidad de envíos] : 36

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Nephtys Sáb Jun 23, 2012 7:19 pm

Beckah Pierce escribió:Adore la idea de Nephtys, Voto por ella!!Elena y Kath!! Lo que cambiaria serian los colores, yo lo haria de negro con tonos de Rojo, simulando la sangre, ya que ahora las dos petrova son vampiras Smile seria muy original!!!!!!!!!!!!
Pues tambien, en rojos quedaría muy bien
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Jun 23, 2012 8:23 pm

La idea de poner a Elena y Kat de vampiras me gusta pero me parecería que estaría genial para ponerla cuando arranca la temporada, que es cuando Elena ya este convertida en vampiro, ahi quedaría muy bien poner a las dos enfrentadas. Como dice Nephtys en octubre habra nuevos stills que ahora no tenemos.
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por alma80 Sáb Jun 23, 2012 10:14 pm

Que iniciativa tan interesante...me gustan varias propuestas que he leído por ahí...

Yo creo que el header de los tres protagonistas sería lo mejor ya que para eso son los personajes principales y el foro es de la serie en general y los colores oscuros me gustan más....negro y dorado o negro y rojo por ejemplo...
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.