Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Versión 11] - New Beginning

+17
Mr. Mikaelson
NoeliaKlaroline
MarianaLeclerq
MoN_SooKie
Marina23
NuurSalvatore
Forever young
noelia
Discôzômbiee
Shainira
Frank H
Steph
EVIL QUEEN
Sabrinalemos
KatieAlone
MayteSalvatore
_Deby_
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Sep 21, 2013 12:08 am


   
New Beginning


   

   

   
Version 12 - New Beginning

   
¡Por fin nueva versión gente!. Celebrando además que Vampire Diaries Spain dejará de existir para dar paso a "Vampire Diaries & The Originals Spain Foro". Si hace ya 5 años eramos los primeros en crear un foro de Vampire Diaries en español, ahora también lo somos en "crear" uno de The Originals, y os tengo que estar eternamente agradecida a los que llevais desde un principio por estos lares y a los que poco a poco han ido llegando, y como no, a los que llegaran también Smile.

Como siempre, Shainira se ha encargado de la parte grafica, mientras que yo de los geniales y asombrosos codigos (cof cof, ironia). Espero que os guste, y aunque como ya sabeis, siempre que se cambia de diseño hay algunos fallos iniciales, pero que iremos limandolos poco a poco. A continuación os contaré un poco las novedades que hay en esta nueva versión (al menos de momento, se iran desarrollando más cuando ya haya más tiempo)

■ The Originals - Quizás el cambio mas destacable de toda esta versión. Esta claro que ya os habeis dado cuenta de que The Originals pasará a formar parte de este foro, compartiendo espacio y subforos con su hermana mayor Vampire Diaries, como por ejemplo el de Noticias, por lo que cabe destacar que:


  • Ahora, cada vez que se postee una noticia se debera de poner al principio las iniciales de la serie de la que trate la noticia, tal que en el caso de una noticia de TVD seria: [TVD] - Titulo noticia, o en una noticia de The Originals seria: [TO] - Titulo noticia.. Esto lo haremos para así diferenciar bastante facil las noticias de una u otra serie.

También compartirá espacio con otros subforos como "Teams", Cast, Teorias, Debates... etc. Creimos que esta seria la mejor manera para no distorsionar todo el foro. De todas maneras, esto no significa que se vaya a quedar para siempre así, quizás, para la segunda temporada lo separemos todo, pero esto todavia no es seguro. Primero probaremos de esta manera. Sin embargo, los Spoilers y las guias de capitulos si que estan separadas por series.

■ Cambios en los Teams - Nuur y yo hemos decidido cerrar todos los teams y moverlos a un subforo que se llame "Versiones Antiguas", para así de paso limpiar un poco el subforo de Teams, ya que estaba lleno de versiones antiguas. Además, como TO y TVD compartiran este subforo, utilizaremos el mismo metodo como el de las noticias. Y sí, hemos incluso cerrado y movido el de Versiones Antiguas algunos que todavia estaban en activo. Esto quiere decir que tendreis que abrirlos otra vez... (comprendernos, era mucho mas facil para nosotras hacerlo de esta manera)

■ Debates - Despues de que lo pidierais durante mucho tiempo, hemos abierto el subforo de una vez por todas de "Debates", espero que ahora esteis debatiendo todo el día!. Eso sí, siempre con respeto y desde una manera objetiva y no fanatica que necesita ser encerrada en un psiquiatrico (if you know what i mean).

■ The First of All - Te preguntaras que narices es esto... Bien, es una idea que Nuur y yo hemos tenido para motivaros un poquillo. Sabemos que much@s de vosotros deseais tener un color especial en el nick... ¡lo sabemos!, pero desgraciadamente no podemos poner color en los nicks a diestro y siniestro, por que entonces, nunca acabariamos... Es por eso que hemos decidido crear este rango especial en el que, atención, la primera persona que llegue a postear la cantidad de 30.000 mensajes se llevará ese rango especial en el que, nadie más podra unirse. Solo esa primera persona que llegue a esa cantidad de mensajes. La persona decidirá además que color quiere poseer, así como una imagen especial. Comentarnos que os parece esta idea! si os gusta, podemos sacar cosas parecidas para incentivaros a participar más.

■ Perfil - Ahora en vuestro perfil podeis poner los links a vuestro faceboo, twitter, instagram y skype, además, hemos cambiado también la forma de los bottons que llevaban hasta esos links.

■ Moderadores & Journalist! - Ale, ya sabeis xD... quien quiera ser moderador (solo dos plazas) o journalist se pueden apuntar. Podeis elegir además si quereis ser de las dos series o solo de una enconcreto!. WE NEED YOU!, y más ahora, que hay el doble de trabajo.

■ Más novedades proximamente... - De momento esto es todo, pues tengo poco tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer... La semana que viene me operan y todo ha sido un poco repentino, por que no esperaba la operación tan pronto... Por eso he cambiado el diseño ya, por que dudo que despues de la operación me apetezca pelearme con el maravilloso mundo del codigo CSS xD, por que ya sabeis que me encanta cambiar el diseño justo el dia antes de que empiecen las series. Total, que quizás para Noviembre, cuando ya este un poco recuperada de la operación, organicemos Challenges de graficos, Trivials... etc.

Pero esto no es todo... hay una sorpresita!.

■ Sorteo... SORTEO! - Yeah bitches!. Os tenemos preparado un sorteo que creo que os gustará... es un sorteo que nunca hemos hecho todavia. Aún no os puedo anticipar nada, pero solo diré que lo que sortearemos os encantará lucirlo jajaja. Espero que dentro de poco os pueda hablar más sobre este sorteo preparado.  

Ya sabeis... comentar que tal la versión, si se os ve algo mal, algun fallo... Intentaremos solucionarlo, ya lo sabeis. Y nada, pues como siempre recordaros que nos sigais en Twitter y que nos ayudeis siempre con RT para que más gente nos conozca jaja. Chiquis, como siempre, un placer!.

Un besote enorme... Like y Suscribiros! (mierda... esto no es youtube T.T)

   
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 12:36 am

JENNI! antes que todo:
me vas a pasar el formato xD de como haces que se vea tan cute asi en circulo las imagenes que pusistes ahorita awww... jajaja ESTA SUPER LINDO!!! como lo haces? quiero así pa mi fic xD




AWWW AHORA SI...


ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[Versión 11] - New Beginning Tumblr_inline_migdo9lqCI1qz4rgp




jajajaa esa cara de Jesús xD....




AWWWWW EL COLOR ME ENCANTA!! pero la portada esta de....


[Versión 11] - New Beginning Tumblr_lmjul2xc1l1qii6tmo1_500


es real? existe? ES DEMASIADA PERFECTA ** awwww los colores me encantan!! que badasss


QUE ORIGINAL! al que la hizo porque primero me fije en MI ACCOLA XD jaja como siempre luego en TVD! y dije.. haber el fondo? y TARAAAAN AHI ESTABAN! los originales ME ENCANTO!!


awwwww




[Versión 11] - New Beginning Tumblr_mkfd20e3LG1qijf92o1_500








valio la pena: EL SHOCK QUE ME LLEVE con lo anterior: 





EL MENSAJE ASESINO!





[Versión 11] - New Beginning 15086_416202155168443_492060005_n








jajajaja me encantooooooooooo AWWW

[Versión 11] - New Beginning Tumblr_m8brl3r3dM1rt8781o1_500
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por _Deby_ Sáb Sep 21, 2013 12:45 am

Chicas, las felicito por el gran trabajo que han hecho.
Me encató absolutamente todo, los colores, las fotos, el encabezado... todo muy pero muy bello!

Gracias por tomarse el tiempo y el laburo de hacer que el foro esté cada vez más lindo.

Un besote enorme para todas.

PD: Disco, éxitos en la operación y que todo salga de 10 ^^
_Deby_
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Sep 21, 2013 12:47 am

Como siempre, voy a dar la gran enhorabuena a Shainira por su magnifico trabajo. El header es simplemente P E R F E C T O con todas las letras. A Discozombiee por toda esa sudor y esa forma de machacarse hasta conseguir un currazo increíble y espeluznante. 

Me encanta el nuevo diseño, con todos sus colores. Me he dado cuenta que es muy BARÇA no? jajajajajajajaj

En fin, que de nuevo ENHORABUENA a las dos. Sin vosotras éste foro no seguiría vivo y aquí estamos, intentando lo mas posible revivirlo todas las veces que haga falta para que no falte de nada. 

El mejor foro con tantos años que he vivido y con el que mas he disfrutado y he conocido gente. Éste foro me ha regalado muchas amistades, demasiado, añadiendo y recalcando a DISCO. Que encima es la creadora, ¡toma ya! Pos nada, feliz sigo de seguir en ésta grande familia y esperemos que siga durando durante muchos años mas!! Aunque termine TVD!!!

Viva el foro y viva el NUEVO DISEÑO!!! <3

Espero que podamos disfrutar todos de éste nuevo estilo guys ^____^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 12:56 am

MADRE SANTA!!


STEPH!! te declaro la guerra en los post! SDHGIOUSDYHIGUHSDIG jajajajajajaa




pd: si ese misterioso sorteo......  es ir a la bloody con o_______o YA VOY SEPARANDO MIS PASAJES y NUUR!!...... hasme tantito en tu casa! sodjghisdgosdgiuhsduigh
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Sep 21, 2013 12:59 am

Mayte! es un sorteo que aun no hemos hecho... y el de la Bloody lo hicimos dos años! jajaaja.

(esto no quiere decir que este año sorteemos Bloody!)
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 1:09 am

oisdfjghuhsdigo si me gano el bloody solo uno compra pasajes no? AWW ME EMOCIONO YO LLORO!! D:


juego a resident evil con ustedes en la casa de nuur y ... me peleo hasta ver sangre con frank por la accola jajajajaa


AWWWW 




que sorteo?......AWW UNA LIPOSUCCIÓN y reconstrucción facial?  :3 o... DVDs originales autorafiados por jenni y nuur? AWWW XD jajaja


O NUESTRA FOTO DE PORTADA jajaja ya alucino demaciado!!
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por KatieAlone Sáb Sep 21, 2013 1:26 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA VERSION ESTA PRECIOSA!!!! GBMDGLKNN,FHMNFH ME ENCANTA!!!!

NUUR! amé tu firma!! <3<3<3<3<3

escribiré como la loca para tener colorsito en mi nombre WIIIIIIIIIIIIIIII me tendrán hasta en el water!!
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Sep 21, 2013 1:36 am

puedo hacerles un monumento???? la verdad que el foro ha quedado divino....GRACIAS!!! por todo lo que hacen, para que tengamos este hermoso espacio...de verdad que hacen un gran trabajo, y cada vez se superan ustedes mismas, porque las versiones siempre son mejores que las anteriores....

cjkhsdjhdjfhvfhgj las amo! jaja, de verdad!

Jenny, todo saldra bien en la operación!!! desde aca te mandamos muchos besos!!


Última edición por Sabrinalemos el Sáb Sep 21, 2013 1:41 am, editado 1 vez
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Sep 21, 2013 1:41 am

JJAJAJAJAJA Mayte que loca jajajaj me meo!! xD

Katie sistaaaah!!! a mi también me encanta!!! muajaajajajaja no por la edición xD si no porque son ellos dos together sajdlfebflkwebkfbweb jajajaj ¡¡Gracias por cierto jajaja!!

Enserio chikis, nos alegramos un montón que os guste el nuevo diseño Smile ¡disfrútenlo mucho! ^___^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por KatieAlone Sáb Sep 21, 2013 1:42 am

Te cuento que mi madre vio Kick ass y se enamoró de ella <3 ahora está como loca para que la lleve al cine a ver la segunda XD dice que es su fanssssss
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por EVIL QUEEN Sáb Sep 21, 2013 1:43 am

wooow el nuevo formato quedo increible los colores son perfectos y tengo que decir que el fondo azul es precioso me encanto!!!! me enamore

muchas gracias chicas por el trabajo que se dan al hacer que se vea tan bien realmente merecen monumento y canticos de alabanza XDDD

ahora podremos disfrutar felices de nuestras series
EVIL QUEEN
EVIL QUEEN
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/04/2012
[Cantidad de envíos] : 13545

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por KatieAlone Sáb Sep 21, 2013 1:45 am

Canticos de alabanza! lkfn lgnb dgbflg fue genial XDDD 

alabaré alabaré (Cool
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 1:49 am

dejen de psotear como locas!! Q ME VAN A GANAR! xD

jaja 

ps:  jenniii todo saldrá bien, ya verás te quiero mucho**
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por KatieAlone Sáb Sep 21, 2013 1:50 am

jajajajajaja seguiré posteando asi que no me provoques!
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Steph Sáb Sep 21, 2013 1:51 am

Chicas la verdad que con cada version se superan mas. Me saco el sombrero ante ustedes. Ame los colores que usaron, ya me moria porque el foro volviera a ser dark Twisted Evil
Muchas gracias por todo lo que hacen por el foro, por siempre hacer todo mas dinamico mediante cada actividad que se propongan para promover nuestra participacion.

PD: Mayte no me declares guerra de posts =( vos
PD2: Jenny te deseo que todo salga bien con la operacion.
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 1:59 am

steph tiene su rango rosadito Sad Embarassed y convina con su barrita AWWWWW
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Steph Sáb Sep 21, 2013 2:00 am

jajajaajajajajaj envidiame Cool

Me gusta mas este color I love you
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 2:02 am

envidia!! sdighsidughsdugsid quiero eso quiero eso!!


KAAJAJAA
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por KatieAlone Sáb Sep 21, 2013 2:03 am

jajajajajaja mi azulito combina mas... ok no XD
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por MayteSalvatore Sáb Sep 21, 2013 2:05 am

jajjajaa el mio tmb JUM
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Steph Sáb Sep 21, 2013 2:08 am

jajaajajaj locas.

y quiero eso eso eso eso... eso es lo que quiero yo ♪♫
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Marina23 Sáb Sep 21, 2013 9:13 am

Me encanta la versión aww me parece precioso el color azul y queda genial con el rojo, no sé divino aww

El header está chulísimo y como siempre me quito el sombrero ante los diseños de Shai porque hace cosas preciosas con el PS aww pero claro tengo que dar un poquito mi opinión Rolling Eyes esperando que no os ofendais por supuesto porque agradezco mucho el currazo que os habéis metido I love you pero en mi opinión en el header parece que destacan más Los Originales que TVD, cuando desde mi punto de vista debería ser al contrario, ya que la serie de TO ha nacido de TVD y como que da la sensación de que tiene más protagonismo, aunque el diseño me encanta I love you 

¿Habéis cerrado todos los teams? affraid affraid os odio ¬¬ a ver si encuentro hueco para abrir todos los que tenía abiertos Laughing si no he entendido mal ahora en los teams también hay que poner primero [TO] o [TVD] ¿no? Razz 

Habéis abierto el foro de debates affraid affraid affraid bounce bounce bounce POR FIN cheers cheers espero que la gente se respete y se pueda debatir con tranquilidad aww pero una dudita Rolling Eyes ¿los temas de debate los abrís vosotras o los puede abrir quien quiera? ¿al final habrá algunos árbitros? ¿cuántos debates se abrirán por semana? en mi opinión uno sería perfecto, bueno que no sé si ya habéis puesto las normas allí en el subforo Embarassed asi que voy a mirarlo y sino ya os pregunto más detenidamente jeje.

Me encanta lo del color a los 30.000 mensajes, cuando queden pocos me veo a todo el mundo comentando como locos jajaja aunque ahora que empieza el curso seguro que yo no llego la primera ni de coña -.- le haré budú al resto de usuarios Laughing 

Yo me presento voluntaria para moderadora y journalist, lo que necesitéis I love you aunque de momento solo de TVD porque aún no sé si veré TO y no quiero comprometerme y luego dejaros colgadas ^^

Por cierto me encanta que los nuevos iconos sean de Ian y Nina awww salen guapísimos en esa foto ♥️ aunque también me falta algo Rolling Eyes (soy porculera lo sé Embarassed ) pero me gustaría que hubiese alguna imagen Delena por el foro, ya que hay de muchas parejas como Stebekah, Klaroline, Stelena...y Delena no hay ninguna y teniendo en cuenta que ahora son pareja, no sé...me gustaría aww

Sorteo Surprised Surprised bounce bounce 

En resumidas cuentas que me ha gustado mucho la versión y que gracias por todo el currazo que os metéis siempre chicas, da gusto estar en un foro así.

PD: Jenni espero que la operación no sea nada grave :(y que todo salga genial, que reposes y vayas tranquila y todo salga de maravilla, besitos ^^

EDITO
Por cierto he estado mirando lo de los teams y si hace tiempo que no se pasa la fundadora puede abrir la nueva versión cualquiera ¿no? y ¿los podéis abrir o poner que se pueda editar aunque sea unos días? es para copiar las portadas de los teams, porque tengo muchos y no tengo las portadas copiadas y tendría que hacerlas todas de nuevo Shocked Shocked 

Y otra cosa se me ha ocurrido una solución de momento para lo del rango ya que aún no sabéis si podéis añadir más ¿no? :(me parece mejor que el último rango sea una foto neutral ^^ así no hay problemas por si alguien llega ahí para que no se quede ya para siempre con una imagen que no le gusta, no sé se podría poner algún logo de TVD o algo parecido como este por ejemplo u otro cualquiera.

[Versión 11] - New Beginning Jsm4nm


Última edición por Marina23 el Sáb Sep 21, 2013 10:01 am, editado 3 veces
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por noelia Sáb Sep 21, 2013 9:50 am

Nueva version, que bien os ha quedado, me encanta, los colores, todo esta muy bien.

Aunque el header me lo imagine de otra manera pero bueno XD me encanta que los Originales esten bien grandes, ademas acaba de salir una nueva foto promo que *.*

Yo me apunto para moderadora para el subforo de TO, ya que TVD no la voy a ver.

Lo de los Teams no lo he entendido muy bien, las versiones antiguas estan en un apartado a parte, pero por ejemplo el Team de Kol iba por la version 5 y por la pagina 35 y lo habeis cerrado O_O eso duele mucho, se ha borrado todas las cosas que subimos y ahora toca empezarlo desde cero T.T menos mal que el Team Klaus y Klaroline siguen igual porque sino me daba algo, osea ahora por ejemplo el Team Klaroline le queda poco para una nueva verision, ¿lo tengo que abrir en el apartado nuevo no?



PD: olvidar lo que he dicho del Team Kol, era la cuarta version la que estaba, iba por la pagina 35 y ahora se ha abierto la quinta version, mejor, asi no habia que acabar la cuarta XD sobre el Team Klaroline pues eso, acabar la version antigua y abrir la nueva en el apartado nuevo.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Frank H Sáb Sep 21, 2013 10:22 am

Pues me encanta. Ayer por la noche estuve viendo como iba cambiando el foro y me encanto desde un primer momento. Shai ha vuelto a hacer su magia con un header impresionante y los colores tan del Barça me encantan. Gracias, por supuesto a la Jefa, que se ha currado el cambio hasta buenas horas de la madrugada.

La nueva distribucion con la inclusion de los chicos de The Originals tb me gusta, aunque el asunto de colocar un aviso para la serie que es, en los subforos comunes, me apuesto que va a ser un dolor de cabeza para todos.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

[Versión 11] - New Beginning Empty Re: [Versión 11] - New Beginning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.