Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



[Versión 10] Darkness

+18
MoN_SooKie
ochibi
Juliette Salvatore
Carol_FT*
Sabrinalemos
COQUITA
ShowMeYourTeeth
Shainira
Mapii5
Mr. Mikaelson
mayiya
MarianaLeclerq
Forever young
Marina23
MissSantanaGilbert
NoeliaKlaroline
NuurSalvatore
Discôzômbiee
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty [Versión 10] Darkness

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Mar 30, 2013 11:39 pm



Versión 10: Darkness

Cambios en el foro

Hola! Despues de tanto tiempo por fin podemos decir que hemos estrenado nueva versión!. La verdad es que tenia ya bastantes ganas y fue quizás todo un poco muy precipitado... creedme cuando os digo que fue todo planeado de un día para otro, pero creo que el foro ya lo necesitaba. Bueno, ha habido unos cuantos cambios que os paso ahora a comentar más profundamente... Estos no seran los únicos pero si los principales, la verdad es que por hoy estoy bastante cansada y aún me quedan 7 días de vacaciones que espero aprovechar para meter más novedades. Allá vamos.

Modificación de Normas → Debido a que hay personas que o no han entendido bien las normas del foro, o que sin más se las pasan por el arco del triunfo, decidí volver a re-escribirlas un poco más claras y directas, esperando de esta manera que las personas que no las cumplan esta vez las haga. Es por ello que pido que nuevamente les echeis un ojo a las Normas, y por supuesto decirme si seria necesario añadir alguna más.

Diseño → Salta a la vista que una de las grandes modificaciones es el diseño del foro. He intentado hacerlo un poco diferente a los que siempre hago, pero bueno... es un poco dificil por que los codigos CSS me traen por el camino de la amargura. Aún faltan ciertas cosillas por ahi que mejorar, pero lo haré tranquilamente mañana. Y como no, Shainira es la gran maestra de los hermosos graficos, que una vez más se supera... (no se como lo hace, la verdad xD.)

Miembro del Mes → Una de vuestras propuestas sobre concursos fué que se reabriese el tema de "Miembro del Mes", y como os dije que vuestras peticiones serian escuchadas... ¡aquí teneis el resultado!

Guia de capitulos → Ahora los subforos de la 1, 2, 3 y 4 Temporada estan acoplados en un mismo subforo para evitar así la sobrecarga de estos aún más. Además creo que queda mucho mejor de esta nueva forma, ¿vosotros que opinais?. Además toda la Guia se esta restaurando y añadiendo nueva información que faltaba anteriormente. Aún no estan todos los capitulos acabados por que es mucho trabajo y vamos poco a poco, pero dentro de poco estará la guia completada.

Nuevos rangos → ¡Más de 60 nuevos rangos estan esperando a ser descubiertos!

Y a continuación os pondré las tareas que aún quedan por hacer, las cuales se empezaran a realizar mañana y que os iremos avisando:

Nuevos Smileys → Añadir nuevos Smileys más divertidos y con más variedad.

Más concursos → Aún quedan realizar las bases de más concursos como de Fanfics o de Gráficos. Esto será un poco más complicado por lo que pedimos muchisima paciencia para ello.

Rol nuevo... ¿otra vez? → Aunque siempre que cerramos un rol decimos que no volveremos a abrir otro... nos pierde nuestro mono de seguir roleando y creando historia, además sumando que en las peticiones se pidió realizar uno aqui en el foro. Esta vez sera una historia totalmente AU, con los personajes de Vampire Diaries, sí, pero sin ser vampiros ni nada mistico... ummm... ¡ya lo vereis!.

En resumen faltan muchas cosillas que iré haciendo estos dias... Hoy llevo todo el día aqui en el foro metida, medio resfriada y no tengo muchas ganas de trasnochar... Y como tampoco quiero dejaros sin el foro todo el día, lo abro tal como está (creo que bastante bien xD) y ya mañana termino de pulir ciertos detalles. Espero que de verdad os guste a todos los cambios y que si teneis algun problema al ver el foro o cualquier cosa me lo hagais saber rapidamente, asi como sugerencias o dudas!. Un beso enorme a todo el mundo!.

Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Mar 30, 2013 11:48 pm

Bueno pues como bien sabes, estoy enamoradísima del nuevo diseño. Me aporta mucha elegancia y me parece incluso hasta perfección.
Es uno de los mejores diseños que he visto hoy en día, como tu dices, Shainira se supera cada vez mas (Y YO TAMPOCO SÉ COMO LO HACE!!!)
Enamorada, esa es la única palabra que puedo decir de éste nuevo header, enamorada de éste diseño hasta las trancas. Creo que será difícil cansarme de él, ya que como bien dije antes, parece el diseño mas elegante que he visto hasta entonces.


Como siempre digo y siempre diré, Disco y Shai, lográis hacer un magnífico trabajo insuperable y ES UN HONOR SEGUIR PERMANECIENDO EN ESTOS LARES y que dure mucho PERO MUCHO TIEMPO!!!

Gracias por dedicaros tanto tiempo para hacer nuevos cambios, sacarnos una sonrisita y poder disfrutar de un foro como DIOS MANDA!

¡¡ Enhorabuena y seguid así mis chikis!!
[Versión 10] Darkness Aplausos-2
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NoeliaKlaroline Dom Mar 31, 2013 12:09 am

Awww <3 ¡qué bonito quedó! ¡me encanta! Gracias por dedicar tanto tiempo para cambiar el ''look'' del foro! es precioso y muy elegante Smile
NoeliaKlaroline
NoeliaKlaroline
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 10/02/2013
[Cantidad de envíos] : 3527

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por MissSantanaGilbert Dom Mar 31, 2013 12:11 am

¡Felicidades amores míos! Si es diseño que os habéis montado ¿eh? Como siempre, precioso os superáis cada vez más. Debo de felicitaros y no solo por el diseño, si no por todo lo bueno que hacéis, informaciones, como nos tratáis, es magnífico estar en un foro así, y qué mejor, de la serie que nos gusta. ¡ Felicidades una vez más cielos!

MissSantanaGilbert

●● ¿quién... quién es?
●● ¿quién... quién es?

[Fecha de inscripción] : 01/07/2012
[Cantidad de envíos] : 104

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 12:16 am

Que currazo que os habéis metido de verdad, el foro ha quedado genial con el nuevo estilo, ojalá yo supiese hacer algo la mitad de decente jeje. He vuelto a leerme las normas y todas me parecen geniales, intentaré cumplirlas a raja tabla jeje.

Por otra parte también los cambios están bien y como sugerencias quizás alguna, pero ya más por gusto propio que por otra cosa, por ejemplo que el avatar me parece mucho más bonito que salga arriba y a la izquierda, o aunque sea a la derecha pero que salga arriba, sino se puede no pasa nada, pero a mí me gusta más así, pero eso es ya cuestión de gustos personales jeje. Y el header que os ha quedado precioso por cierto aww quizás lo centraría un poquito más para que quedase perfecto y por último en el capítulo 4x19 creo que lo emiten el 18 de Abril, por lo demás todo me parece perfecto jeje, ahora seguiré mirando a ver si tengo alguna sugerencia más (que espero que no os molesten Razz ) pero vamos que tenéis mi enhorabuena por los resultados jeje.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 12:17 am

MissSantanaGilbert escribió:¡Felicidades amores míos! Si es diseño que os habéis montado ¿eh? Como siempre, precioso os superáis cada vez más. Debo de felicitaros y no solo por el diseño, si no por todo lo bueno que hacéis, informaciones, como nos tratáis, es magnífico estar en un foro así, y qué mejor, de la serie que nos gusta. ¡ Felicidades una vez más cielos!

Magnífico es tener usuarios como tu que nos dedica estás palabras tan bonitas! Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Discôzômbiee Dom Mar 31, 2013 12:30 am

Estoy tratando de arreglar lo del avatar, por que yo lo veo perfectamente =S. Decirme si veis alguna mejora!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Forever young Dom Mar 31, 2013 12:30 am

El diseño es una auténtica monada, y eso que el CSS es complicado de entender. Yo soy una superficial así que me entra todo por los ojos y estos colores en tonos verdosos, las imágenes, y el estilo me parecen muy cucos :3
Forever young
Forever young
●●●●● You're just like me
●●●●● You're just like me

[Fecha de inscripción] : 23/01/2013
[Cantidad de envíos] : 4404

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 12:33 am

¿Sí? affraid a ver si va a ser solo una cosa mía...a lo mejor todo el mundo lo ve bien menos yo, que también puede ser Embarassed

Sí, los colores son un acierto aww bueno y el header y todo es que es una auténtica maravilla, no sé como son capaces de hacer cosas tan perfectas porque a mí no me saldría ni parecido vaya, así da gusto entrar al foro viendo tanto trabajo detrás aww en serio una vez más enhorabuena!!
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Discôzômbiee Dom Mar 31, 2013 12:38 am

A más gente le pasa Marina... ahora lo ves mejor?
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por MarianaLeclerq Dom Mar 31, 2013 12:42 am

Quiero felicitar a el staff del foro por este nuevo diseño que es precioso, si que sabeis como hacerlo chicas a mi me encanta<33
MarianaLeclerq
MarianaLeclerq
●●●●● We were having fun
●●●●● We were having fun

[Fecha de inscripción] : 24/02/2013
[Cantidad de envíos] : 4240

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 12:42 am

Marina23 escribió:¿Sí? affraid a ver si va a ser solo una cosa mía...a lo mejor todo el mundo lo ve bien menos yo, que también puede ser Embarassed

Sí, los colores son un acierto aww bueno y el header y todo es que es una auténtica maravilla, no sé como son capaces de hacer cosas tan perfectas porque a mí no me saldría ni parecido vaya, así da gusto entrar al foro viendo tanto trabajo detrás aww en serio una vez más enhorabuena!!

Orgullosa me siento leer comentarios como estos ^^

En cuanto a lo del avatar, mira a mí también me pasa con éste ordenador (que es de mi padre y es un portátil) yo me quedé sin Internet en mi ordenador, así que creo que desde mi ordenador se vería bien {REPITO: ¡creo!}.
Así que a lo mejor el fallo sería la resolución de pantalla de tu pc, que a veces suelen pasar estás cosas.

Pero si no es así y ese no es el caso, entonces sí podría ser un fallo del foro, pero Disco está haciendo todo lo posible para solucionarlo ^^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 12:46 am

No, yo sigo viéndolo a la izquierda y debajo Embarassed pero como ya digo que puede ser de mi portátil si no le pasa a mucha más gente, vamos que si me decís como se cambia la resolución de pantalla lo intento a ver si así lo veo bien jeje.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 12:51 am

Bueno, creo que para cambiar la resolución sería ir a:
Panel de Control > Personalización > Configuración de Pantalla.

Ahí en teoría debería salirte una ventana dónde te muestra la resolución que tienes Smile y ahora tienes que dedicarte un poco de tiempo hasta conseguir cual de todas es la que encaje bien Smile

Espero haberte ayudado Marina ^^ y me cuentas que tal si?
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 12:54 am

Lo he probado y no creo que sea de eso porque la tengo puesta en la resolución más alta jeje, pero vamos que si no se puede cambiar pues no pasa nada aww todo es cuestión de acostumbrarse jeje.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por MarianaLeclerq Dom Mar 31, 2013 12:58 am

Marina23 escribió:No, yo sigo viéndolo a la izquierda y debajo Embarassed pero como ya digo que puede ser de mi portátil si no le pasa a mucha más gente, vamos que si me decís como se cambia la resolución de pantalla lo intento a ver si así lo veo bien jeje.

Yo tambien lo veo abajo xDD pero no se porque yo tambien ando en portatil ._.
MarianaLeclerq
MarianaLeclerq
●●●●● We were having fun
●●●●● We were having fun

[Fecha de inscripción] : 24/02/2013
[Cantidad de envíos] : 4240

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 12:58 am

Prueba una cosa Marina, a ver si a ti también te ocurre.
Sabes la opción de la lupa? Que puedes acercar y alejar?
Mira sin el 75% puedes ver el Avatar en su sitio?

Solo es una prueba eh... es que yo si lo dejo al 75% si se me ve bien, aunque las letras demasiado pequeñas.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 1:03 am

Sí, como dices al reducir el tamaño ya sale al lado a la derecha, pero claro la letra en mi portátil así se ve demasiado pequeña, ya veré como lo dejo si así o de la otra forma aunque salga abajo jeje.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 1:06 am

Jajajaj entonces si, nos pasa igual. Solo que a mí me pasa esto por tener éste portátil, pero hasta que no tenga mi ordenador con su Internet no podré decir nada.
Lo que si haré yo, es que cuando quiera entrar al foro, bajaré al 75% y el twitter FB y viceversa, quedará al 100% y ya está, así lo tengo organizado xD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 1:33 am

A mí es que al 75% se me ve la letra demasiado pequeña, tanto que casi daña un poco la vista, así que no pasa nada dejaré que el avatar me salga abajo y ya está, seguro que acabo acostumbrándome jejej.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por NuurSalvatore Dom Mar 31, 2013 1:37 am

No, seguramente lo arreglemos de una forma u otra, sólo que como hoy Disco se ha pasado toda la tarde, pero toda la tarde (y no exagero) trabajando para el foro, soy testigo ya que nos pusimos Skype toda la santa tarde currando, necesita tomarse su largo descanso ya que se lo merece, después del buen trabajo que ha echo. Prometemos que mañana seguiremos con las cosas inacabadas y buscaremos alguna solución para lo del avatar como sea posible, sólo un poco de paciencia y listo Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por mayiya Dom Mar 31, 2013 3:42 am

Como no me va a encantar el nuevo diseño con un header tan genial, le doy click al foro y me recibe una Bonnie junto a Damon (Si, que aparecen todos con Klaus, Caroline y demás pero que les puedo decir, tengo suerte pues ella fue la que me apareció primero) y que gustazo que me di viendolo.

Felicidades por tan buen trabajo.
mayiya
mayiya

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 15/01/2011
[Cantidad de envíos] : 625

http://www.tumblr.com/blog/mayiya

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Mr. Mikaelson Dom Mar 31, 2013 12:01 pm

Emmm... No tengo palabras... Cuando pienso que no puede haber una version mejor nose como lo haceis pero sorprendeis pero de una manera increible.
Colores marrones, graficos espectaculares, nuevo diseño de ver el foro y colocacion...
No sé, es que no tengo palabras.
Creo que es de los foros o paginas con un diseño y graficos mas buenos que he visto, y es que solo puedo decir que Chapo!
Felicidades de Verdad!
Mr. Mikaelson
Mr. Mikaelson

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 18/05/2012
[Cantidad de envíos] : 157

http://arrowspainforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Discôzômbiee Dom Mar 31, 2013 12:42 pm

Gracias por todos los comentarios Very Happy.

Seguiré mirando lo del avatar, por que ya os digo que a mi me sale espectacular jajaja. Una cosa... estas desde el explorador Chrome? por que puede que ese sea el problema. Los foros de foroactivo se ven mucho mejor en Firefox... Probadlo y contarme!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Marina23 Dom Mar 31, 2013 1:10 pm

No, estoy con el Firefox, de hecho probé también con el Chrome pero se me sigue viendo igual, para verlo bien tengo que reducir mucho el tamaño de la página jeje.

Por cierto una preguntita ¿al final se abrirá el foro de Debates? aww
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

[Versión 10] Darkness Empty Re: [Versión 10] Darkness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.