Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

+21
*Lita Amore*
xeila
DesiréSalvatore
Ruby.
MoN_SooKie
yaizis
Helena
Dogcher
.:Lidia:.
NuurSalvatore
Evenlight
Almu
ShowMeYourTeeth
SraDeSalvatore
COQUITA
Sabrinalemos
Gabuchi20
noelia
Shainira
GenneSomer_ Salvatore♥
Discôzômbiee
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 16, 2012 11:00 pm

The Best Weekend Ever
¡Por fin nuevo diseño!, esta vez inspirado en la Bloody Night Con 2, donde tuve oportunidad de ir, y lo más importante: ¡conocí a mucha gente del foro!, entre ellos a: SradeSalvatore, Arhelia Salvatore, Shainira, Mapi5, fhl666, a la loca de Nuur... y un monton de gente más!, aquel fin de semana fue como un fin de semana en Las Vegas, todavia hay cosas que no proceso y que cuando me levanto al día siguiente, recupero un trocito de esa perdida de memoria... Asi que, Shainira y yo, incluso antes de que fuese la convención, habiamos hablado sobre hacer un diseño especial para la Bloody, tal y como hicimos el año pasado, solo que esta vez, tendriamos nosotros más protagonismo que los propios actores... ¡y este es el resultado!.

No me voy a explayar mucho comentando los cambios, ya que saltan a la vista. Lo único comentar que ya añadí el subforo "Spoilers de la 4 Temporada", asi que apartir de ahora, los spoilers en ese subforo ^^, ya he movido los spoilers que estaban puestos en la 3 temporada pero que pertenecian a la 4, pero como es obvio, lo tuvisteis que poner ahí por que yo todavia no habia creado el foro, pero ya está ^^.

Por otra parte, también abrí el subforo "normal" de la 4 Temporada, pero ese permanecerá cerrado hasta que no empiecen a salir las imagenes promocionales... ya que no habrá nada que comentar.

¡Ah! Se me olvidaba deciros que... ¡foroactivo nos ha vuelto a regalar un año más de dominio!... asi que otros 365 días tendremos el dominio de http://www.vdspainforo.com... y este regalo se debe a la participación del foro! asi que os doy desde aqui las gracias por estar siempre al pie del cañon con nosotros.

Otra de las cositas que queria comentaros: intentaré cambiar el contador de visitas, ya que me imagino que sereis conscientes de que muchas veces en el foro hay publicidad y eso es muy molesto... Quiero aclarar que no lo he puesto yo, y que ni mucho menos, esté cobrando dinero por esa publicidad... Dicha publicidad se genera debido al contador de visitas, en el cual llevamos nada mas y nada menos que: 1.135.124 visitas... Ese fué el hit mas alto que conseguimos hasta ahora, ya que lo he quitado. Pero el sabado, con más tiempo, buscaré uno totalmente gratuito y sin publicidad añadida.

Por último, el viernes o el sabado, también buscare un reloj con cuenta atras para contar los días que faltan para la vuelta de Vampire Diaries, tal y como hicimos el año pasado... ¿Qué os parece?

Y como siempre, finalizo dandole enormes gracias a nuestra diseñadora oficial del foro: Shainira, quién se encarga de hacer estas obras maestras en el foro, yo como siempre me encargué de todo el maldito codigo CSS jajaja.

Un besote enorme! Espero que os haya gustado este cambio, aunque se que a muchos de vosotros los tonos claros no os gusta mucho, pero creo que este está muy bonito y que gustara a todos ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por GenneSomer_ Salvatore♥ Miér Mayo 16, 2012 11:02 pm

Esta hermoso todo.. me agrada esta nueva version! y felicidades por un año mas de dominio. Enhorabuena Very Happy
GenneSomer_ Salvatore♥
GenneSomer_ Salvatore♥

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 18/08/2010
[Cantidad de envíos] : 680

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Shainira Miér Mayo 16, 2012 11:06 pm

Bueno chic@s espero de verdad que os guste la nueva version, Disco y yo nos la hemos currado mucho jeje
asi q un gran aplauso para disco q siempre se come la cabeza para q este sea el foro mas chulo de todos!! xDD
*aplausos* *aplausos* *aplausos* *aplausos* *aplausos varios....*

Y ya se que os suelen gustar mas a la mayoria los diseños oscuros, pero llega el veranito y hay que renovarse jeje... y don't worry que ya volveremos al lado oscuro Cool

un besazo!! q me voy a la cama xDD q disco y yo llevamos trasteando en el foro desde las cuatro ^____^
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por noelia Miér Mayo 16, 2012 11:07 pm

Yo no me quejo porque la pobre Shai y Disco han hecho un gran trabajo, los colores me dan igual lo unico que veo demasiado amarillo XD pero tranquis que enseguida nos acostumbraremos, los mini iconos debajo de los apartados me gustan mucho porque sale mucho Klaus jjiijij y las fotos de las columnas estan bien.

Como ya dije en el Team me gusta el cambio porque salen mucho los mios Wink.

¡Buen trabajo!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por GenneSomer_ Salvatore♥ Miér Mayo 16, 2012 11:08 pm

debo agregar que con este nuevo diseño el foro me carga mucho mas rápido y también me va mas rápido.. no se pero con el diseño anterior (que cabe mencionar que molaba muchísimo) la pagina tardaba mas y todo era mas lento..

GenneSomer_ Salvatore♥
GenneSomer_ Salvatore♥

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 18/08/2010
[Cantidad de envíos] : 680

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 16, 2012 11:09 pm

Aplausos para mi? Bleh, aplausos para tí! Y si, será mejor ir retirandose al sobre, que no es broma chicas... llevamos aqui desde las 4 de la tarde (asi tengo las muñecas ahora, que me duelen muchisimo!), aún con la comida en la garganta, preparando el diseño y justo lo acabé hace una horita, cuando me puse a transformar todo el foro jajaja... pero lo importante es que os guste y que lo disfruteis ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Shainira Miér Mayo 16, 2012 11:09 pm

noelia escribió:Como ya dije en el Team me gusta el cambio porque salen mucho los mios Wink.

upss.... bueno ya sabeis que intento ser imparcial a la hora de hacer los diseños, pero no he podido evitar q salgan muchos klauses y stefans por ahi xD

y disco pues aplausos para las dos xDD q tu me das la vara a mi y yo a ti jeje


Última edición por Shainira el Miér Mayo 16, 2012 11:12 pm, editado 3 veces
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Gabuchi20 Miér Mayo 16, 2012 11:10 pm

Este diseño es genial, ¡felicitaciones!


Última edición por Gabuchi20 el Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Gabuchi20
Gabuchi20

●●●●● Tell Stefan, i'm sorry
●●●●● Tell Stefan, i'm sorry

[Fecha de inscripción] : 17/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1570

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Sabrinalemos Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Que buena que está la nueva version chicas!! las felicito!!...tanto los colores como las fotos le dan calidez al foro!
La renovación siempre es buena Wink
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por noelia Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Shainira escribió:
noelia escribió:Como ya dije en el Team me gusta el cambio porque salen mucho los mios Wink.

upss.... bueno ya sabeis que intento ser imparcial a la hora de hacer los diseños, pero no he podido evitar q salgan muchsos klauses y stefans por ahi xD[/b]



jajaja si ya me he dado cuenta Razz ¡esta perfecto!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por COQUITA Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Está muy lindo!!!!! y eso que soy más de la oscuridad jajajaj, pero en serio, siempre nos sorprenden y se toman tanto trabajo!!! Gracias!!!

Y Jenny es muy bueno verte sonreir después de todo!!! me alegro!!!

Besotes!!!!
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Mayo 16, 2012 11:12 pm

BRAVO POR VOSOTRAS DOS! Me encanta el nuevo diseño, ya lo comentabamos en el post de las versiones jaja, me ha hecho muchisima gracia que cada vez que recargaba la pg, me aparecía algo nuevo de la version jajaja, lo que menos me gusta es ver mi cara plasmada al inicio, porque no salgo bien en ninguna de las imagenes, pero bueno, una se acostumbrará, ademas le quita importancia a mi cara el hecho de que estas imagenes son de un gran recuerdo que jamás olvidaré y que espero repetir el proximo año Cool

Tambien me alegra mucho el hecho de tener otro año mas de dominio! Y ahora a luchar por que sigamos el proximo con dominio tambien!

Lo que más me gusta de lo que has dicho, es que vaya a desaparecer la públicidad, porque me volvía loca el cartelito que me salía al lado siempre -.-"
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por ShowMeYourTeeth Miér Mayo 16, 2012 11:13 pm

¡Aplausos para Disco y Shai! En el topic de "Versiones del foro" hice patente mi entusiasmo, pero reitero que me ha gustado mucho, precisamente lo que más me gusta es que los foreros tienen más protagonismo que los actores XD

Gracias por el subforo de spoilers y teorías de la 4ª temporada, y creo que el reloj con la cuenta atrás nos va a hacer mucha falta XD

Besotes y gracias de nuevo por todo lo que currais en el foro Very Happy
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 16, 2012 11:13 pm

COQUITA escribió:Está muy lindo!!!!! y eso que soy más de la oscuridad jajajaj, pero en serio, siempre nos sorprenden y se toman tanto trabajo!!! Gracias!!!

Y Jenny es muy bueno verte sonreir después de todo!!! me alegro!!!

Besotes!!!!
Lo necesitaba ^^ necesitaba desconectar y fhl666 me dio una oportunidad que en la vida podré pagarsela!. Me encanta que te guste la versión, yo también soy de colores oscuros pero bueno jajaja, por cambiar algo!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por COQUITA Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm

Que bueno!!! me alegro!! en verdad necesitas volver a conectarte más con esa " Disco" y aprender de nuevo a disfrutar!

Bien por Paco!!! si es el puto amo al final!!! jajaja
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Almu Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm

Enamorada de la nueva versión Very Happy

Como bien decis soy de las muchas que prefieren las versiones oscuras, pero eso no significa que me encante esta =)
En cuanto al dominio, genial. Para que veamos que además de divertirnos en el foro, ¡la participación sirve para algo más!
Lo de la publi, INMENSA ALEGRIA AL LEERLO. De hecho ahora mismo me está dando la murga jajaja

Shai. Disco... a sus pies Wink jajaja
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Evenlight Miér Mayo 16, 2012 11:37 pm

Como se nota que os lo currasteis, y ha quedado magnifico! VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  3adorar-abuchear
Me acabo de llevar una gran sorpresa al entrar, esta versión es muy diferente a las anteriores, de verdad os felicito por todo, chicas Razz
Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por NuurSalvatore Miér Mayo 16, 2012 11:38 pm

¡¡PUFFF QUE PUEDO DECIR!!!
Estoy totalmente MARAVILLADA!!
Shainira mi vida.... otra vez te superas, eres un GENIA!!!!! es que sin ti, este foro no sería lo mismo!!!!!! Te queremos Shaaaaaaaaaaai!!!!! estamos tan afortunadas de tenerte con nosotros!!!! <33333333333333333333

Puerki.... no tengo palabras pa decirte que este foro a quedado ALUCINANTE!!!! sois unas autenticas artistazas!

COMO BIEN TE DIJE ANTES PUERKI.... me siento super extraña con este nuevo estilo y este nuevo color, pero que sepas y que no puedo mentir es: QUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ESTE NUEVO ESTILO....!!!!!!
Solo es cuestión de acostumbrarse y al final te enamoras mas de este estilo... muajajaaj ¡¡BUEN TRABAJO ENSERIO CHICAS!!! GRACIAS POR HACER ESTE FORO MAS MARAVILLOSO DE LO QUE ÉS!!!! <333

Muchos besos!!!! <3
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por .:Lidia:. Jue Mayo 17, 2012 8:24 am

FELICITACIONES A DISCOZOMBIE & SHAINIRA!!! realmente os ha quedado genial el nuevo diseño, me tendré que acostumbrar a colores tan claros otra vez, aunque la verdad es que a mi también me carga más rápido el foro que con el otro diseño que tenía, no se porque!! no tengo ninguna pega, todo esta perfecto!!
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Dogcher Jue Mayo 17, 2012 8:35 am

Esta preciosooo ¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡
Dogcher
Dogcher

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 15/10/2009
[Cantidad de envíos] : 825

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Helena Jue Mayo 17, 2012 8:38 am

OMG! *O* sabía que iba a ser un cambiazo radical y definitivamente aún estoy alucinada con el diseño! yo obviamente soy una de las tantas a las que las versiones oscuras les mola.. pero... esta versión ME ENCANTA!<33

Shainira en serio, eres una genia *O* siempre consigues dejarme con la boca abierta y literalmente eh, por que toodos tus diseños son la leche! como siempre te digo y nunca me cansaré de hacerlo... eres una artistazaa de los pies a la cabeza!
Peeerrri, obviamente tú también lo eres! of course Cool que tanta rayadura con los colores, codigos del CSS y demás te me estaban volviendo loca como siempre, pero mira... como siempre pasa tus "ayyyyyyys" ; "Al final me pego un tiro" y demás quebraderos de cabeza xDD, tienen sus frutos *¬¬*

Un trabajo perfecto chicas! y feliciiidades por que me encanta!
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por yaizis Jue Mayo 17, 2012 9:44 am

¿Qué voy a decir? ¿que es genial la nueva versión? ¿los colores, las imágenes? Todo? ¿Que sois unas cracks y unas artistazas? Coñe ya me repito mas que el ajo!! jajaja. Pero es cierto. es perfecto todo, pero es que siempre que lo hacéis, cambia a algo diferente pero igual de maravilloso. Así que me limitaré a daros las gracias, y a decir que me encantan las fotos, que estáis muy guapos, y que me alegro un montón de que hayáis pasado ese gran fin de semana. (En especial, a ti Disco, que lo necesitabas y luchaste por ello, y casi me hubiera dolido más que tu te quedaras en casa que yo, un abrazote)

Pues eso, que es precioso, mis ojos en unas horas estarán totalmente adaptadas a lo nuevo, y solo me queda cambiar el fondo a mi avatar ^^

Pd: mmmm, que ye eso del codigo CSS? #soyunaincultadelavida
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por MoN_SooKie Jue Mayo 17, 2012 10:18 am

Muy chulo si señor!
Enhorabuena Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Ruby. Jue Mayo 17, 2012 1:58 pm

Que bonito os ha quedado chicas!!! Esta precioso!! Me gusta mucho el cambio (para mi el anterior ya era perfecto pero este le da un toque más veraniego jiji) me encanta!!
Buen trabajo chicas Wink
PD: Yo tb soy de las que estan felices con que salgan muchos Klauses y Stefans juju
Ruby.
Ruby.

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 13/06/2010
[Cantidad de envíos] : 527

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por DesiréSalvatore Jue Mayo 17, 2012 2:07 pm

¡¡PRECIOOOOOOOOOOSO!!

En serio, mira que yo soy como la mayoría, de colores oscuros oscuros, por ejemplo en mi armario no encontrarás ni naranja, ni amarillo ni nada de eso Razz ¡¡pero es precioso!! La cara que se me ha quedado al abrir la página ha sido buenísima XDD ya luego he visto que era el nuevo estilo y he dicho: Aahhhh jaja

En las fotos solo reconozco a Nuur y Jenny, pero ¡salís todas guapísimas!! En serio Very Happy

Muchisisiisisissimas gracias por hacer el foro cada día mejor chicas, es que es perfecto!! Shai como siempre ARTISTAZA, todo te queda genial *-* y Jenny otra igual! Está todo genial por el foro. Smile

Nada chicas, ¡a seguir disfrutando!!
DesiréSalvatore
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever  Empty Re: VERSIÓN: [7.0] The Best Weekend ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.