Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

+29
Mr. Mikaelson
Katherine2
Katherina Petrova
Juliette Salvatore
Bexoxa
Evenlight
xeila
Damoniaca_4ever
lailateeth
ShowMeYourTeeth
Alleine
COQUITA
wicca_82
·katy salvatore·
Mapii5
Sabrinalemos
Steph
Nairyne
Almu
Shainira
DesiréSalvatore
lauramn77
*Lita Amore*
paula1010
SraDeSalvatore
anneta
.:Lidia:.
NuurSalvatore
Discôzômbiee
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jul 27, 2012 5:31 am

« Never Let Me Go »
Versión 8.0 - Dalena
Decirle adios a la versión basada en la Bloody Night Con 2 "The Best Weekend Ever" y decirle hola a la versión Dalena llamada "Never Let Me Go". Por fin os traemos la versión que resultó escojida en la encuesta que hicimos, asi que otra vez me toca daros a todos las gracias por las ideas que nos habeis dado y por participar en la votación. Como otras veces comentamos, vuestras ideas no seran olvidadas, si no que se podran rescatar para futuros diseños, aunque como ya sabreis, el proximo a este será en Octubre cuando empiece la serie otra vez, con las imagenes promocionales.

Esperamos que a todo el mundo le guste la versión, pese a ser Dalena, esto no quiere decir que nos declaremos antiStelena, simplemente resultó ganador el header de esta pareja... y quien sabe, quizás en un futuro tengamos una versión Stelena!. Aún así, sabiendo que los graficos estan hechos por nuestra queridisima Shainira, sé que os gustara... ¡Shai eres una crack!.

Aprovecho para comentaros que el cupo de Journalist vuelve a estar abierto, buscamos unas 3 o 4 personas que se compremetan verdaderamente con el rango... Hay mucha gente que se presentó la primera vez y no han subido apenas noticias, y las que siempre estan subiendo son: ShowMeYourTeeth, Noelia y Yaizis, a las cuales les agradezco enormemente el gran trabajo que hacen. Los requisitos que pedimos para optar a Journalist es: Tener un minimo de conocimiento de ingles, tiempo, y muchas ganas de hacerlo. NO nos sirve que copieis noticias de otras paginas/blogs/foros y que despues las pegeis aqui, aunque tengan creditos, ¿vale? buscamos personas que sean capaces de traducir las noticias ellos solos, y asi ahorraros futuros problemas y criticas. Asi que si alguien quiere simplemente que deje en este post un comentario o que me escriba un mensaje privado.

Comentar tambien que quizas el rol se cierre, y esta vez para siempre... el motivo es muy simple: no hay personas suficientes... y mantener un rol en el que solo juegan 3 personas es muy complicado, y ya le he dado muchas oportunidades, asi que no creo que lo vuelva a abrir nunca mas... Pido disculpas para todas las personas que siempre han estado roleando sin parar y que ahora no podran hacerlo pese a que les gusta muchisimo.

Por otro lado, queria comentaros que ahora tendré doble trabajo por que estoy haciendome cargo tambien de la página web vampire-diaries.es, ya que Keiran y Andy no tienen tiempo suficiente para poder hacerlo, asi que si alguna vez subis alguna noticia que no está colgada en la pagina, la subiré alli diciendo bien claro quien hizo la traducción de dicha noticia Smile

Y eso es todo mis amores! Simplemente agradeceros por permanecer día tras día con nosotros y que siempre tengais buenas palabras para el foro... ¡nunca podré agradeceros suficiente!.


Un gran beso para todos vosotros!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por NuurSalvatore Vie Jul 27, 2012 5:38 am

¡¡Ahí va el nuevo diseño!! YUUUHUUUU!
bueno yuhuuu para vosotras... para mi, el color morado xD
He de reconocer que soy anti-delena completamente, pero no pienso mentiros de que el HEADEr a quedado estupendo e increíble. Me encanta el color, no tengo palabras para ello. Los Widgets perfectos y ¿que mas puedo decir que no haya dicho ya anteriormente?


¡¡SHAINIRA!!! Eres una CRACK de los pies a la cabeza! te queremos y eres la mejor ARTISTA que se haya podido conocer!!! gracias por tu maravilloso trabajo, tanto como mi puerkona Disco! siempre curráis mucho para que esto quede tan MARAVILLOSO. ¡¡No tengo palabras! Pero solo diré una: ENHORABUENA A LAS 2!!!! es el trabajo mas currado que he visto!

Gracias y muchos besos. Y por favor, nada de cambios... ¡PORQUE ME PARECE TODO TOTALMENTE PERFECTO!

Xoxo.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por .:Lidia:. Vie Jul 27, 2012 9:01 am

Tan solo puedo decir OH DIOS MIO!! la verdad es que me he quedado con la boca abierta tan solo con entrar en el foro, el header es perfecto y llama mucho la atención!! al igual que todo el diseño entero!!

En serio, SHAINIRA, ERES COMPLETAMENTE UNA ARTISTA ÚNICA, porque lo que tu haces es maravilloso y eso ya lo sabes pero el don que tienes para el photoshop es increíble!! al igual que DISCO que has sido parte del trabajo, que gracias a ti podemos disfrutar de todos los diseños!!

Felicidades por todo lo nuevo que nos traéis y el trabajo con el que nos deslumbráis!! saludos y bikiños!! n_n
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por anneta Vie Jul 27, 2012 9:40 am

OHHH!!!!!!!! Me encanta *_*
Simplemente...FELICIDADES!!!!!
Shainira yo no se como te lo haces pero todo lo que haces me encanta y esta nueva version oix... What a Face
I Disco felicidades a ti tambien por llevar tan bien el foro.
Besos Smile
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por SraDeSalvatore Vie Jul 27, 2012 9:51 am

Uohoho, entrar esta mañana y encontrarme con un color totalmente distinto ha sido un shock, pero de los buenos! Shai cuando creo que no puedes superarte, me sorprendes y haces algo mucho mejor que lo anterior, enserio cielo eres una crack, y tambien dar credito a Disco, me imagino la de horas que se ha tenido que pasar para hacer todos los codigos, que yo no tengo ni idea pero imagino que debe ser una currada! Enserio os ha quedado PERFECT esta version, y es que además el lila es mi color favorito *-*!

Y bueno me gustaría ser Journalist, lo que pasa que siempre que encuentro una noticia y la voy a subir al foro ya se me han adelantado xD así que mejor no. Alomejor más para adelante me animo y si aún hay algúna bacante me apunto.

En cuanto al foro, es una pena porque a mi me encantaba, pero es normal, somos muy pocas las que roleamos ya y es una verdadera lástima porque era un rol muy bueno, pero si se va a cerrar, no se puede hacer nada.

Dicho esto solamente queda decir que SOIS GENIALES! porque gracias a vuestro trabajo día a día, haceis que este sea el mejor foro de TVD en español, de verdad que os lo currais mucho. GRACIAS A TODAS!
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por paula1010 Vie Jul 27, 2012 10:19 am

OOhhh!! Me encanta el nuevo cambio está genial xDDD Felicidades a Shainira y a Discozombiee
paula1010
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por *Lita Amore* Vie Jul 27, 2012 11:22 am

*Muy bonita esta versión del foro (a pesar de ser Stelena xD), especialmente me encantan los colores ^^ Dar la enhorabuena a Shai porque cada vez se supera más!! y por supuesto agradecer a Disco también el trabajo de cambiar todo el diseño. Mil gracias chicas!!*
*Lita Amore*
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por lauramn77 Vie Jul 27, 2012 11:29 am

yo solo puedo decir que me encanta la nueva versión...es impresionante!! felicidades!!
lauramn77
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por DesiréSalvatore Vie Jul 27, 2012 1:10 pm

Wooow! En serio, sabía que quedaría genial, pero no, ha quedado ESPECTACULAR!!! Es precioso! Y pese a ser super Stelena se me cae la baba solo con verlo!!
DesiréSalvatore
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Shainira Vie Jul 27, 2012 2:20 pm

aaaaaisssss ^________^
me alegro muchisimo de que os haya gustado!! la verdad esk este diseño me costo especialmente porque no tenia ni idea de que hacer jeje
asi q muchas gracias por los coments! me alegro un montonazo de que os guste cheers cheers
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Almu Vie Jul 27, 2012 2:30 pm

"Love is in the air... nanananananaaa" jajaja
Como ya he dicho por twitter, me he enamorado de la nueva version del foro como delena que soy. Yo vote por otra, pero ahora mismo es que me da igual xD me encanta como ha quedado, me he pasado un rato mirando cada detalle y es perfecta.
Evidentemente el nombre de la versión tenía que ser "Never let me go" Wink

Ya que se habla del rango journalist, un aplauso para ShowMeYourTeeth, Noelia y Yaizis, por mantenernos tan bien informadas, se lo merecen porque siempre estan a lo último Very Happy

Rol. Noooooo!! Si sabía yo que en nada que empezara yo a participar acabaría pasando esto Sad Me da mucha pena, porque ahora que había empezado a participar me gustaba mucho, pero bueno, tocara aceptar la decisión que se tome Rolling Eyes

Y ahora sí, mención especial para Shai y Disco por su graaaan trabajo, tanto en la nueva versión como en mantener el foro día tras día. Y más ahora que la jefa también se encarga de la web jaja Es un trabajazo y lo hacéis genial, no me cansaré de decirlo Very Happy Habéis conseguido que este sea el foro en el que más tiempo me he quedado jaja (y lo que queda)

Y no me enrollo más. Que estoy encantada de la vida y ya está xD

PD: ¡El gran problema!
Yo, acostumbrada a escribir siempre en morado, ya no podré hacerlo con esta versión. LLoremos la pérdida xD Voy a ir buscándome otro color jaja
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Nairyne Vie Jul 27, 2012 3:25 pm

WAJAJAJAJAJA ME- EN- CAN- TA!!!!!!! El anterior no me gustaba nada pero este se lleva todos los numeritos.
y sobre mi destitucion de jounalist, ay nooooooo jajaja, se que no he posteado casi nada, pero ya me voy a conprometer mas, ponganme a prueba aunque sea un mes no me destituyan asi sin ultimatum jajajaja dale Disco porfis porfis Smile
Nairyne
Nairyne
●●●●● She's dead because of you
●●●●● She's dead because of you

[Fecha de inscripción] : 12/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1843

http://www.insomnialullyby.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Steph Vie Jul 27, 2012 3:32 pm

WOW Impresionante la nueva version!!!!!! Me encanta!!!!!!!! Un excelente trabajo de diseño el que hicieron. Cuando entre al foro me quede embobada viendolo. Quedo espectacular. Arriba las delenas Very Happy
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Sabrinalemos Vie Jul 27, 2012 3:38 pm

Me necanta la nueva version y los colores!!...
Un gran trabajo de Shai que es toda una magnifica artista y Disco que tratan de mantener el foro al día como de las chicas que suben las noticias (Noelia, Show y Yaizis).
Es un gran trabajo que lleva tiempo y dedicación y agradecerles por darnos este espacio. Hace poco que estoy en el foro, pero me encanta el clima pacífico del lugar y que todos ponemos de nuestra buena onda para que siga el foro adelante.
Mil gracias chicas de verdad!...
Y me gustaría apuntarme para Journalist, se que cuando empiece de nuevo con la facultad no tendría tanto tiempo del que tengo ahora, pero me sucede lo mismo que SradeSalvatore, cada vez que encuentro una noticia, alguien me gano de mano, jeje.

Nuevamente, gracias por la dedicación para mantener tan bien este foro!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Mapii5 Vie Jul 27, 2012 3:41 pm

Me encanta la nueva version chicasssssssssssssssssssssss!!!!!!!
muchas gracias por curraroslo tanto ! shai y disco sois mas majas q las pesetas xd
Mapii5
Mapii5

●●●●● Hello there...
●●●●● Hello there...

[Fecha de inscripción] : 16/01/2012
[Cantidad de envíos] : 771

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por ·katy salvatore· Vie Jul 27, 2012 4:05 pm

me encanta la nueva version!!!, es cierto que al principio no me apetecia mucho el header delena, porque yo soy stelena y tampoco veia justo hacerlo de una pereja en particular cuando no es protagonista, pero me encantan estos dos actores juntos, y el header es precioso, en cuanto lo he visto me he quedado asi affraid es impresionante, ahora hasta me da penita pensar que en octubre se va a cambiar

gracias Shai por el diseño, a ti Disco por mantener el foro tambien
·katy salvatore·
·katy salvatore·

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 832

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por wicca_82 Vie Jul 27, 2012 7:01 pm

Me gustan los colores pero me parece fatal que solo haya montajes delena por doquier, no debería de haber montajes de ninguna pareja y si los hubiese deberían de ser de ambos. Stelenas somos pocas pero cualquiera q se le ocurra entrar y vea esto, pensara que se ha equivocado de foro.
por lo menos tener el detalle de que cuando entremos al foro stelena, no nos salgan las fotos, no os pido siquiera q pongáis stelena....
wicca_82
wicca_82

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 24/02/2012
[Cantidad de envíos] : 327

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Almu Vie Jul 27, 2012 7:29 pm

wicca_82 escribió:Me gustan los colores pero me parece fatal que solo haya montajes delena por doquier, no debería de haber montajes de ninguna pareja y si los hubiese deberían de ser de ambos. Stelenas somos pocas pero cualquiera q se le ocurra entrar y vea esto, pensara que se ha equivocado de foro.
por lo menos tener el detalle de que cuando entremos al foro stelena, no nos salgan las fotos, no os pido siquiera q pongáis stelena....

Yo aun siendo delena también prefiero que las versiones no sean de parejas (aunque esté encantada con estar versión). Pero se abrió un tema para que se propusieran ideas de cara a esta versión y de ahí se sacaron MUCHISIMAS opciones y se hizo una votación. Ganó la opción de esta pareja y por eso se ha hecho así, no ha sido un acto deliberado Smile
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por COQUITA Vie Jul 27, 2012 8:02 pm

Wow wow!!! dios!! que buena está esta versión!!!! la amé!! los colores, el diseño y bueno como Delena que decir , me emociono!!

Si bien entiendo que a las Stelenas puede no gustarles, y si ,aunque soy delena confieso que el hecho que solo haya una pareja puede caer mal, me sumo a lo dicho por Almu, hubo votación y se pidió la sugerencia de ideas, como toda votación puede no gustar el resultado ganador, pero bueno en eso consiste la democracia también si el día de mañana resulta ganador un header Stelena pues, estará y si es por eso los originales a mí no me gustan salvo Elijah y sin embargo hubo un header sobre los originales y lo felicité tb,realmente valoro el esfuerzo de todos los que hacen posible que este foro siga adelante y se preocupan por satisfacernos como foreros, pero bueno hablo por mí, cada uno puede tener sus opiniones vamos!

Disco como siempre felicitaciones! y Shainira que decirte, tú si que tienes ideas y creatividad! Bravo!

Felicitaciones a las journalist que siempre están al día con todo y nos informan!ShowMeYourTeeth, Noelia y Yaizis.

Estoy felíz de estar aquí!! Very Happy
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Alleine Vie Jul 27, 2012 8:27 pm

Me encanta el nuevo diseño, los colores, los efectos, todo. Genial <3
Alleine
Alleine

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 24/12/2010
[Cantidad de envíos] : 3

http://clairdelune.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jul 27, 2012 8:34 pm

Me alegro mucho muchisimo de que os guste la versión chicas Smile. Que por cierto, me pase toda la noche sin dormir jajaja, literalmente! de hecho me fui a acostarme a las cinco de la tarde y me acabo de despertar, aiins!...

Por otra parte, ya decia yo que tardaban en salir las criticas... estoy segura que si la versión hubiese sido Stelena, las stelena no se quejarian por que la version fuese de una pareja en concreto, pero bueno.. Explicare que hace poco se pidieron ideas y mas tarde votaciones para el diseño.... chicas Stelenas, en la votación salio ganador por mayoria la versión Dalena... no os molesteis, ni mucho menos Wicca vayas diciendo que faltamos al respeto al Stelena, por que NO es asi. Ya dije en mi post principal que quien sabe si algun día tendriamos la version Stelena...

Un besazo1
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Steph Vie Jul 27, 2012 8:37 pm

Siiiiiii Disco, esta genial Very Happy Ya sabes que siempre criticas va a haber, pero un poco se pueden informar antes no?? Porque se dice claramente que esto salio como resultado de una votacion. Asi que no entiendo las quejas... en fin.....

Una vez mas gracias por el gran trabajo que hacen y por toda la dedicacion y empeño que ponen para que el foro siga funcionando como hasta ahora. Son lo mas Very Happy
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por ShowMeYourTeeth Vie Jul 27, 2012 8:38 pm

¡Es preciosa la nueva versión! Hasta me he emocinado un poquito :__)


Gracias a Shai y a Disco por hacer que siempre el foro tenga un aspecto tan increíble, a las mods por estar velando que el foro esté siempre en orden y ser tan pacientes con nosotros, a mis compañeras journalists por aligerarme tanto trabajo Razz y a tod@s l@s forer@s por ser tan divertid@s y crear buen rollo Smile

¡Y gracias por ser tan amables de felicitarme! Embarassed

No os olvidéis de la idea del "header hot", el verano que viene haré campaña en el foro para quitarle la camiseta a todos Razz
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Shainira Vie Jul 27, 2012 8:45 pm

Almu escribió:
wicca_82 escribió:Me gustan los colores pero me parece fatal que solo haya montajes delena por doquier, no debería de haber montajes de ninguna pareja y si los hubiese deberían de ser de ambos. Stelenas somos pocas pero cualquiera q se le ocurra entrar y vea esto, pensara que se ha equivocado de foro.
por lo menos tener el detalle de que cuando entremos al foro stelena, no nos salgan las fotos, no os pido siquiera q pongáis stelena....

Yo aun siendo delena también prefiero que las versiones no sean de parejas (aunque esté encantada con estar versión). Pero se abrió un tema para que se propusieran ideas de cara a esta versión y de ahí se sacaron MUCHISIMAS opciones y se hizo una votación. Ganó la opción de esta pareja y por eso se ha hecho así, no ha sido un acto deliberado Smile

a ver entiendo que a las stelenas no les guste que sea un diseño delena, pero no podeis ver mas alla?¿ el diseño se ve precioso y eso es lo que importa.....
ademas tambien se podrian estar quejando las Tyroline, Kalijah, Klaroline, etc... pero no lo han hecho todo se reduce a los de siempre q las stelenas y delenas parece estais en guerra U.u
yo no soy stelena ni delena y no qria q se eligiera este header pero es lo que salio por votacion, y me parecio genial!!
me gustaria q dejarais de un lado las chorradas de los teams y vierais lo bonito que es, ademas la proxima vez el diseño sera distinto y como siempre gustara la tematica a unos y a otros no....
pero no me parece que ninguna stelena se vaya a morir por ver este diseño ¬¬

ademas, la proxima vez q haya votaciones, quereis q excluyamos las sugerencias de parejas?¿

asi q perdon a las que se sientan ofendidas pero es lo que hay Rolling Eyes
asi q disfrutar de este diseño a las q les guste! y a las q no cruzar los dedos para q se os pase rapido el tiempo q qda para cambiarlo...
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por lailateeth Vie Jul 27, 2012 9:24 pm

El diseño es muy bonito, el lila lo hace muy elegante jajaja:P Pero vaya que no teneis que empezar guerrilla por aqui, porque mira yo soy Stelena 100% y me aguanto, ademas de que aunque hubiera habido opcion Stelena no hubieramos ganado ni de coña xD(por desgracia) pero bueno que lo importante es que todas somos fans de la misma serie y que estamos aqui para eso y cada temporada tocara un diseño y cada version contentará a algunos y a otros no pero nada puede hacer que todos estén contentos.. igual si que molaria mas que en vez de ser parejas fueran grupillos pero bueno que da igual xD
lailateeth
lailateeth

●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!
●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!

[Fecha de inscripción] : 12/04/2012
[Cantidad de envíos] : 364

https://www.youtube.com/putxineliify

Volver arriba Ir abajo

VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go  Empty Re: VERSIÓN: [8.0] Never Let Me Go

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.