Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

+31
SoniBCN
danielAleska
AnnaVA1
Nessa
Shainira
Nephtys
gothictokiota
Katherine.Pierce
eclipsesolar69
akane_79
gis
paloma89
lauramn77
Sarah
frocio
noelia
NuurSalvatore
smile91
arelhia
Frank H
Leonora
MoN_SooKie
SraDeSalvatore
Helena
lamu
yaizis
Pauladdict
Purple Rain
ShowMeYourTeeth
xeila
Discôzômbiee
35 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Shainira Lun Ene 16, 2012 3:02 pm

creo q estoy un paso mas cerca de ir ayer se lo comente a mi padre y me dijo que bien y seguramente me daran el dinero ^___^
enfin, sigo cruzando los dedos por mi y por todas jeje
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H Jue Ene 19, 2012 11:20 am

Shainira escribió:creo q estoy un paso mas cerca de ir ayer se lo comente a mi padre y me dijo que bien y seguramente me daran el dinero ^___^
enfin, sigo cruzando los dedos por mi y por todas jeje

Espero que tengas suerte, Shainira. Si lo consigues, pues bienvenida al grupo y nos veremos en Mayo.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia Dom Ene 29, 2012 6:23 pm

En la pagina http://www.josephmorgan.es/ sortean una entrada por si quereis participar Wink.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Dom Ene 29, 2012 7:36 pm

noelia escribió:En la pagina http://www.josephmorgan.es/ sortean una entrada por si quereis participar Wink.
oh no lo sabia! gracias noelia!! >.<
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SraDeSalvatore Dom Ene 29, 2012 8:26 pm

Bien yo me uno a lo de quedar todas las del foro *-*! Pero lo del hotel no porque yo soy de Barcelona así que no me hace falta. Pero pff...A mi me dará algo con tanto tio bueno suelto por ahí!! OMFG.

PD;; Tengo ganas de conocer a más gente del foro *-* Solo conozco a Nuur en persona y la verdad que me hace mucha ilusion conocer a gente que comparte la misma obsesion que yo. Hahaha.
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Dom Ene 29, 2012 8:32 pm

SraDeSalvatore escribió:Bien yo me uno a lo de quedar todas las del foro *-*! Pero lo del hotel no porque yo soy de Barcelona así que no me hace falta. Pero pff...A mi me dará algo con tanto tio bueno suelto por ahí!! OMFG.

PD;; Tengo ganas de conocer a más gente del foro *-* Solo conozco a Nuur en persona y la verdad que me hace mucha ilusion conocer a gente que comparte la misma obsesion que yo. Hahaha.
pues no te preocupes que conoceras a gente Smile yo incluida! ^^
el año pasado fue genial! fueron tres dias inolvidables!!!
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H Lun Ene 30, 2012 8:55 pm

Espero que este año tengamos mejor organizacion entre nosotros.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Nessa Miér Feb 01, 2012 5:26 am

Ay me muero...xq no habra cosas asi en Argentina =(
Nessa
Nessa

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 01/02/2012
[Cantidad de envíos] : 7

https://www.facebook.com/Nessa.Sotto

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 Vie Feb 03, 2012 11:14 am

Chicas tengo una duda ...a ver si alguien me puede ayudar.... necesito comprar la foto con todos pero no puedo hacerlo a través de la web oficial de klz....no sé por qué pero no me sale la opción de comprar las fotos, solo puedo ver los precios y los tipos de fotos que hay.......¿ alguien sabe cómo hacerlo? graciasssss
lauramn77
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Vie Feb 03, 2012 11:17 am

lauramn77 escribió:Chicas tengo una duda ...a ver si alguien me puede ayudar.... necesito comprar la foto con todos pero no puedo hacerlo a través de la web oficial de klz....no sé por qué pero no me sale la opción de comprar las fotos, solo puedo ver los precios y los tipos de fotos que hay.......¿ alguien sabe cómo hacerlo? graciasssss
estas registrada?
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 Vie Feb 03, 2012 11:25 am

si pero no sé....no me deja...no sé si es que las fotos solo se pueden comprar cuando lanzan ofertas en dias concretos.....
lauramn77
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Vie Feb 03, 2012 11:34 am

lauramn77 escribió:si pero no sé....no me deja...no sé si es que las fotos solo se pueden comprar cuando lanzan ofertas en dias concretos.....
pues ni idea :S mandales un correo, se por propia experiencia que responden rapido
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Quedada Barcelona

Mensaje por AnnaVA1 Vie Feb 17, 2012 8:18 pm

Buenas! Me acabo de iniciar en esto del foro...No tengo mucha idea de como funciona. Soy una super Fan de Vampire Diaries y acabo de darme cuenta que hay una convención en Barcelona pero nse si puede ir cualquiera o que..me podriais informar? Esq soy de Barcelona y me encantaría ir! Me encanta Klaus para mi el mejor! jeje, Por cierto, esta web es lo maaas! me encanta! la visito a diario! Graciaaas!

AnnaVA1

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 17/02/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia Sáb Feb 18, 2012 11:23 pm

Hola Anna, en esta pagina puedes informarte http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/spanish/inicio si tienes alguna duda pregunta Wink.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Lun Feb 20, 2012 8:23 pm

Noelia, aquí estoy jajajaja

Anna!! yo tambien soy nueva aqui y tambien de barnaaaaaa!!!

Voy a ir a la convencioooooon (perdon, estoy muy pesada porque me compre el ticket hace pocos dias)... encima vi el ultimo capi y no me puedo creer que vere a Klaaaaaaauuuuuuuuuuuusssssss AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Lun Feb 20, 2012 8:26 pm

jajaja es normal XD yo estaba igual de emocionada
este año estoy bastante mas trankila, pero con unas ganas LOCAS de ver a Joseph *____*
ver a Jos e Ian juntos va a ser algo que no se si mi corazon resisitirá
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Lun Feb 20, 2012 8:31 pm

BUfff entre Joseph y los ojazos que veo (y reveo) en el canal TNT, el anuncio que hace... leí en twitter que lo grabó en barna antes de la convenión del año pasado, es verdad?? ufffff que suerte teneis de haberle visto yaaaaaa

Solo un fin de semana??? dios mioooooooooo habrá que exprimirlo a saco.

Estoy ahorrando para un meeting. Entiendo que esto vale un huevo, deben cobrar un huevo ellos tambien!!
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Que suerte teneis, me muero de la envidia Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 F38cuc no habia caido que el cumple de Joseph es en mayo concretamente el dia 16 y la pagina JosephMorgan.es le van hacer una especie de regalo os la pongo por si quereis http://www.josephmorgan.es/projects/index.php
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth Lun Feb 20, 2012 10:56 pm

Cuando casi me muero de envidia fue cuando me enteré que los de la Con habían vendido pases para cenar con Joseph Morgan y Matt Davis. No sé quiénes serán las afortunadas (o afortunados) que hayan comprado esos pases, ¡pero quiero que después nos cuenten todo lo que pasó en la cena con pelos y señales!
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

¡No me digas! Shocked ayyyyy una cena con Joseph en plan capi 13 Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 S1ut6h
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Miér Feb 22, 2012 2:01 pm

Siiiiiiiii q envidiaaaaaaaaaaaaaa
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por NuurSalvatore Jue Feb 23, 2012 11:42 am

Si pudiera tener ese dinero... estaría cenando con mi Matt Davis Sad
que rabia nen!!! con lo que me vuelve loca ese hombre!!!!!!! <3 y seguro que me partiría de risa con ese, tiene pinta de abrir la boca y dejarte morir de risa!!! Sad que pena joder!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Vie Feb 24, 2012 7:49 pm

yaaaaaaaaaaaa pffff me encantaría cenar con él... es q debe ser un momento extraño jajajaja espero q todas las q vayan hablen inglés, porque sino...

Me han dicho q en algún meeting iba gente q no sabía inglés, eso no lo entiendo! de q sirve estar media hora o 1 hora y no poder hablar nada?!?!'
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SraDeSalvatore Vie Feb 24, 2012 11:49 pm

¿what? ¿what? ¿WHAT? me estais diciendo que vendian pases para cenar con Joseph y yo no me he enterado? Yo me lo cenaba a el!!! Joder que putada tio, hubiese disfrutado tanto, pero tanto tanto con ese hombre...

Habrá que conformarse con verlo en los paneles y con suerte, comprarme una foto con el *____*.
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Dom Feb 26, 2012 10:47 am

Qué pase tiene?? porque en los autógrafos tienes un ratito para hablar con él!!! sé q la gente les lleva regalos y tal
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 7 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.