Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Sep 23, 2011 6:51 am

Jajaja, parece ser que Morgan se está haciendo de rogar? :O.

Actualizo el primer post con la nueva confirmación*

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Pauladdict el Vie Sep 23, 2011 9:04 am

Genial... aunque preferia a Joseph... vamos a cruzar los dedos y esperemos que Joseph tenga la agenda "libre" Wink Y porque no Michael??? XD seria genial!!!! QUE GANAS!!! A ver si convenzo a mi marido para que no se me cabree por gastar tanta pasta en "tonterias" según él!!! porque la pasta es un gran qué!!! Rolling Eyes
avatar
Pauladdict

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/09/2010
[Cantidad de envíos] : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Sáb Sep 24, 2011 11:21 am

Bufffffffffff convención de maromos de VD?? Yo quierooooooooo
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H el Sáb Sep 24, 2011 12:20 pm

Si es verdad que quieren traer a dos invitados mas, me imagino que seran chicas. No creo que traigan a todo el cast masculino. Candice y Kat estaria bien. Prefiero que no venga Nina, mas que nada por su seguridad, que conozco a un par que si la pillan bien, la matan. XDDD
avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Sáb Sep 24, 2011 2:45 pm

¿MATT DAVIS¿??!!! ME MUEROOOOOOO >.<

JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Sáb Sep 24, 2011 3:12 pm

Por que dices que Joseph no vendra Arelhia?

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia el Sáb Sep 24, 2011 3:21 pm

Yo creo que lo dice porque dijo que Ian no vendria y le dieron zass en toda la boca jajajaj y por eso dice que Joseph no vendra, para que le den de nuevo Laughing y venga!!!! siiii que venga mi Joseph!!!!! que aunque no pueda ir luego me vicio con las fotitos y videos!!!!!
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Sáb Sep 24, 2011 3:24 pm

Ah que susto jajaja ya decia yo! si no han dicho nada!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SraDeSalvatore el Dom Sep 25, 2011 10:41 am

Muy bien Arelhia a ver si asi conseguimos que venga! me muero como venga! me encanta que venga Matt Davis tambien, pero si vinere Michael y Candice ME MUERO! mato por ir mirad lo que os digo!!
avatar
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Dom Sep 25, 2011 10:52 am

siii lo hago por eso!!! Twisted Evil

JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Purple Rain el Dom Sep 25, 2011 6:13 pm

Arelhia Salvatore escribió:siii lo hago por eso!!! Twisted Evil

JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ

Debo decir, que no te oigan??? Rolling Eyes jajajajajaja
avatar
Purple Rain

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 37

http://www.paulwesley.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H el Lun Sep 26, 2011 12:26 pm

Con las dotes adivinas de Sandra, quiero decir Arelhia ¬¬ ... Seguro que termina viniendo Joseph y el 5 de Mayo cuando salgan los 4 al panel, se cae el hotel por el estruendo que causais todas.
avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Lun Sep 26, 2011 6:51 pm

fhl666 escribió:Con las dotes adivinas de Sandra, quiero decir Arelhia ¬¬ ... Seguro que termina viniendo Joseph y el 5 de Mayo cuando salgan los 4 al panel, se cae el hotel por el estruendo que causais todas.
las demas no se, pero como vengan los 4 te aseguro que yo me quedo sin voz a los dos minutos de verlos
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia el Lun Sep 26, 2011 7:58 pm

Purple Rain escribió:
Arelhia Salvatore escribió:siii lo hago por eso!!! Twisted Evil

JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ
JOSEPH MORGAN NO VENDRÁ

Debo decir, que no te oigan??? Rolling Eyes jajajajajaja





PurpleRain me gusta tu firma, veo que tu eres como yo... TEAM KLEFAN!!!!lol!
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Purple Rain el Miér Sep 28, 2011 2:34 pm

noelia escribió:
PurpleRain me gusta tu firma, veo que tu eres como yo... TEAM KLEFAN!!!!lol!

Si jajaja lo soy lo soy.

Soy Team casi todo lo relacionado con Stefan y Klaus jajaja por eso espero que Joseph vengan a la Con, entonces me da algo jaja
avatar
Purple Rain

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 37

http://www.paulwesley.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Miér Sep 28, 2011 5:57 pm

JOSEPH NO VENDRÁ Smile Smile Smile Smile
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Miér Sep 28, 2011 6:37 pm

Ya han colgado los precios de todos los eventos y las condiciones de cada uno de ellos...y siento una irremediable necesidad de despotricar a voces...¿300 euros por pasar un rato con una persona? Me da igual que sea Ian Somerhalder, y bien sabe dios que lo adoro, pero con la gente que pasa hambre en este país, y teniendo encima en cuenta las condiciones que ponen, ¡como se atreve alguien a cometer semejante atraco! De ninguna manera pensaba comprar esto, pero tenía curiosidad por los precios....sinceramente, quiero ir, pero mis principios cada dia me frenan más... y sinceramente, estoy por rescatar mi fajo de leyes, principalmente la del consumidor, porque cada vez que leo las condiciones muere un gatito en alguna parte...me chirrían demasiado. Son lo mas injusto que pisa la tierra, algo tiene que ser ilegal.
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Sep 29, 2011 9:13 pm

300€ la foto o la entrada¿?
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Vie Sep 30, 2011 4:53 pm

MoN_SooKie escribió:300€ la foto o la entrada¿?

300 euros el meeting ese famoso con Ian el de Paul 250 y el de Matt 150. Y las fotos 50,50 y 40.

Las entradas las hay de 150 a 400.

Me parece todo excesivo igualmente....aunque las fotos las han bajando 10 euros. Mataría por ver el contrato que firman los actores...
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Vie Sep 30, 2011 4:58 pm

bienvenida al mundo de KLZ
el año pasado fue mucho peor, creeme
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Oct 03, 2011 7:41 pm

Esta claro que mientras gente pague, los precios seguirán siendo caros...
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Leonora el Lun Oct 03, 2011 9:15 pm

yaizis escribió:Me parece todo excesivo igualmente....aunque las fotos las han bajando 10 euros. Mataría por ver el contrato que firman los actores...

Opino lo mismo. Visto lo que ellos mismos dijeron de no volver a hacer ni meetings ni nada que se le parezca, aquí es donde entra en juego el poder del dinero y ¡zas! se saca el talonario, se extiende una cantidad escandalosa sin posibilidad de negociar para que eso no repercuta en el usuario final, es decir, las fans, y ya tenéis invitados asegurados.

Y esto funciona de la siguiente manera: si no hay ventas, no hay posibilidad de nuevos contratos, de ahí que empiecen luego con otros eventos cuando todavía no han terminado con uno y no saben tan siquiera si les da pérdidas o beneficios. Y es tal la situación de este país que dudo mucho que alguien sea consciente de ello cuando se obvia la realidad y se acaba en un chiringuito de estos.

¿300 euros por una media hora con una persona que no está ahí más que para hacer un trabajo por el que le han contratado? Yo fui fan una vez -y de las que actúan antes de pensarlo con calma- y creédme que esto es un verdadero atraco a mano armada por lo que deberíais hacer uso del sentido común (con todos mis respetos) Ese dinero podéis emplearlo mucho mejor en cualquier otra cosa.

Además, no creáis que la cosa va a mejorar a la ya vivida este año. Seguro que todavía esta la superará en desorganización porque no hay más que ver el resultado de sus demás eventos, sobre todo la de Crepúsculo que la gente está más que harta de esperar por unas fechas que no llegan y llevan esperando casi dos años (el mes que viene se cumplirá ese plazo)

Esto es sólo una opinión y me gustaría que no os lo tomaráis a mal. Sólo vosotras sois las dueñas de vuestro dinero y las que tendreis la última palabra.

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por frocio el Mar Oct 04, 2011 7:07 pm

jo otra que me pierdo espero que vengan a madrid alguna vez
avatar
frocio

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 21/03/2011
[Cantidad de envíos] : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Mar Oct 04, 2011 8:51 pm

Dicen que quedan por confirmar otr@s dos actores/actrices. ¿Quiénes serán? Surprised
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Miér Oct 05, 2011 10:02 am

ojala sea Joseph Morgan
y ya me puedo morir tranquila
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.