Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por frocio el Miér Oct 05, 2011 6:44 pm

a lo mejor viene bonie o nina no?
avatar
frocio

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 21/03/2011
[Cantidad de envíos] : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Sarah el Vie Oct 14, 2011 3:10 pm

Yo no se si esta vez volvere a ir,m encantaria,pero seria mi tercera convencion,con una organizacion q no es santo de mi devocion y con unos precios escandalosos...pero por otra parte esta IAN,luego ademas tb esta q viene IAN y encima resulta q IAN va a estar alli,y ya de paso viene tb Matt Davis...asi q veremos q hago al final jajaja
avatar
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

yo acudiré a la convención

Mensaje por lauramn77 el Dom Oct 23, 2011 4:02 pm

Hola a tod@s,
he visto que en esta sección habláis sobre la convención que se celebrará en mayo..... yo asistiré por primera vez y he de confesar que estoy muy muy emocionada!!! me encanta la idea de poder conocer en persona a unos cuantos personajes de la serie....porque además de admirarlos como actores, me encanta como son en persona, lo sencillos y cercanos que se les ve y eso es fantástico...te hace admirarlos aún más"!

Soy fan total de Ian pero me encanta poder conocer a Paul, Alaric..( nunca me acuerdo del verdadero nombre de este actor Wink, y a los dos más que vengan!!!

Me encantaría poder conocer a Bonnie y a Klaus!!! Klaus me ha robado el corazón en esta temporada aunque en la anterior le odiaba de lo malo que parecía! pero creo que tienen una historia detrás que aún no hemos visto,.....aunque tampoco le pondría pegas a conocer a Taylor Kinney, el gran tio Mason...... es innegable lo guapo que es! jajajaja

EN fin no sé, estoy muy contenta de asistir y espero que sea una experiencia inolvidable!
saludos
avatar
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Sarah el Dom Oct 23, 2011 7:50 pm

lauramn77 escribió:Hola a tod@s,
he visto que en esta sección habláis sobre la convención que se celebrará en mayo..... yo asistiré por primera vez y he de confesar que estoy muy muy emocionada!!! me encanta la idea de poder conocer en persona a unos cuantos personajes de la serie....porque además de admirarlos como actores, me encanta como son en persona, lo sencillos y cercanos que se les ve y eso es fantástico...te hace admirarlos aún más"!

Soy fan total de Ian pero me encanta poder conocer a Paul, Alaric..( nunca me acuerdo del verdadero nombre de este actor Wink, y a los dos más que vengan!!!

Me encantaría poder conocer a Bonnie y a Klaus!!! Klaus me ha robado el corazón en esta temporada aunque en la anterior le odiaba de lo malo que parecía! pero creo que tienen una historia detrás que aún no hemos visto,.....aunque tampoco le pondría pegas a conocer a Taylor Kinney, el gran tio Mason...... es innegable lo guapo que es! jajajaja

EN fin no sé, estoy muy contenta de asistir y espero que sea una experiencia inolvidable!
saludos

Lo sera,eso seguro,son experiencias unicas q hay q disfrutar a tope y lo recordaras siempre.Es super emocionante.
avatar
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Dom Oct 23, 2011 11:18 pm

Hola!! Hace un monton de tiempo q no escribo en el foro, y ahora q vuelvo no he sido capaz de resistirme a entrar en este post el primero, xq el año pasado no pude, pero este año SIIIII!! Estare en Bcn el 5 y 6 de Mayo, aun no me lo creo!! Solo de pensar en tener a Ian cerca me tiemblan las piernas, jajajaja

El problema es q la amiga q iba a venir conmigo aun no sabe si vendra por temas del trabajo, y me temo q va a tocarme ir sola!! Asi q me gustaria poder hablar con la gente q haya ido el año pasado para q me cuente un poco como funciona aquello, y con la gente q vaya a ir este año, a ver si tenemos la posibilidad de conocernos y vernos por alli. Yo voy desde Madrid, Wink

Pues nada, a ver quienes son los dos invitados q faltan por saberse (espero q uno sea mi Steven, y el otro me encantaria q fuera Joseph), y sobre todo, a ver si pasan rapidas las semanas, xq eso de tenerlo tan lejos todavia me vuelve loca, Razz

Besos!!
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Sarah el Lun Oct 24, 2011 10:30 pm

Yo estuve el año pasado,este todavia no se si ire,pero si tienes alguna duda,aqui estamos...estar cerca de Ian es impagable Smile
avatar
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

Muchas gracias!! La verdad es q tengo muchas preguntas, pero imagino q son producto de ser "nueva" en esto, jajaja. Ya os ire contando, Smile

Y sii, no dudo q estar cerca de Ian es algo unico... estoy deseando vivirlo!! Rolling Eyes
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por gis el Dom Oct 30, 2011 8:44 pm

A mi me encantaría ir a verlos, pero es muy caro y aunque tenga el pase Vip para hablar con ellos nose como lo haria si no se inglés jajaja. Lo que me gustaria saber es si el pase es para los dos dias?
Bueno como soy de Barcelona no me pilla lejos pero si eso me quedo fuera haver si se ve a alguno ^^
avatar
gis

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Miér Nov 02, 2011 10:20 am

gis escribió:A mi me encantaría ir a verlos, pero es muy caro y aunque tenga el pase Vip para hablar con ellos nose como lo haria si no se inglés jajaja. Lo que me gustaria saber es si el pase es para los dos dias?
Bueno como soy de Barcelona no me pilla lejos pero si eso me quedo fuera haver si se ve a alguno ^^

Si es para los dos dias Wink
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Miér Nov 02, 2011 11:24 am

yaizis escribió:
MoN_SooKie escribió:300€ la foto o la entrada¿?

300 euros el meeting ese famoso con Ian el de Paul 250 y el de Matt 150. Y las fotos 50,50 y 40.

Las entradas las hay de 150 a 400.

Me parece todo excesivo igualmente....aunque las fotos las han bajando 10 euros. Mataría por ver el contrato que firman los actores...



No me entero como va esto a parte de la entrada hay que pagar dependiendo dle famoso por las fotos o por el meeting ese dinero? o va con la entrada? es que estoy viendo las condiciones y no veo nada de eso.
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Akane nunca he ido pero supongo que la entrada sólo cubre lo que describe en las condiciones de este tipo de entrada, y el resto se tendrá que pagar aparte.
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Nov 03, 2011 8:09 pm

Eso es, lo que entra en la entrada es lo que viene en la descripción del pase, todo lo demás, se paga a parte
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Lun Nov 07, 2011 7:45 am

Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Nov 07, 2011 11:29 am

akane_79 escribió:Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.

No, no es el mismo, es en el hotel Barcelo Sants, en la misma estación de Sants, asi que para los que vais en autobús o tren, lo teneis perfecto
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Lun Nov 07, 2011 11:54 am

MoN_SooKie escribió:
akane_79 escribió:Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.

No, no es el mismo, es en el hotel Barcelo Sants, en la misma estación de Sants, asi que para los que vais en autobús o tren, lo teneis perfecto



Muchas gracias, mirare en esta semana el hotel para no tener problemas...
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Lun Nov 07, 2011 8:04 pm

akane_79 escribió:Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.

Yo tambien voy desde Madrid!! Pero en mi caso seguramente ire sola, xq la amiga q iba a ir conmigo no acaba de decidirse... Sad

Vosotras vais a quedaros en el mismo hotel donde se celebra la convencion?? Es q a mi, yendo sola, se me sale de presupuesto, y aun no tengo muy claro a cual ire...
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Mar Nov 08, 2011 11:11 am

paloma89 escribió:
akane_79 escribió:Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.

Yo tambien voy desde Madrid!! Pero en mi caso seguramente ire sola, xq la amiga q iba a ir conmigo no acaba de decidirse... Sad

Vosotras vais a quedaros en el mismo hotel donde se celebra la convencion?? Es q a mi, yendo sola, se me sale de presupuesto, y aun no tengo muy claro a cual ire...

Nosotras si queremos quedarnos en el mismo hotel que es la convencion podemos mirar si vamos mas gente y coger habitaciones dobles o triples para que salga mas economico.
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Mar Nov 08, 2011 7:35 pm

akane_79 escribió:
paloma89 escribió:
akane_79 escribió:Que ganas de que llegue mayo para poder estar alli, yo ire con una amiga desde Madrid, vais a ir mas gente desde Madrid.

¿Y otra pregunta sabeis si va a ser en el mismo hotel que el año pasado? es que me gustaria reservarlo con anticipacion para no tener problemas.

Yo tambien voy desde Madrid!! Pero en mi caso seguramente ire sola, xq la amiga q iba a ir conmigo no acaba de decidirse... Sad

Vosotras vais a quedaros en el mismo hotel donde se celebra la convencion?? Es q a mi, yendo sola, se me sale de presupuesto, y aun no tengo muy claro a cual ire...

Nosotras si queremos quedarnos en el mismo hotel que es la convencion podemos mirar si vamos mas gente y coger habitaciones dobles o triples para que salga mas economico.

Hombre, yo por comodidad tambien querria ir a ese, pero el problema es lo q te digo, q yendo yo sola me sale muy caro. Si hubiera posibilidad de juntarnos mas personas de forma que saliera mas barato, estaria genial!! Wink
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Jue Nov 10, 2011 8:35 am

paloma89 escribió:
akane_79 escribió:
paloma89 escribió:

Yo tambien voy desde Madrid!! Pero en mi caso seguramente ire sola, xq la amiga q iba a ir conmigo no acaba de decidirse... Sad

Vosotras vais a quedaros en el mismo hotel donde se celebra la convencion?? Es q a mi, yendo sola, se me sale de presupuesto, y aun no tengo muy claro a cual ire...

Nosotras si queremos quedarnos en el mismo hotel que es la convencion podemos mirar si vamos mas gente y coger habitaciones dobles o triples para que salga mas economico.

Hombre, yo por comodidad tambien querria ir a ese, pero el problema es lo q te digo, q yendo yo sola me sale muy caro. Si hubiera posibilidad de juntarnos mas personas de forma que saliera mas barato, estaria genial!! Wink



Nosotras al final lo mismo vamos tres, asi que si nos vamos juntando podemos mirar para que salga mas economico, ya te dire cuando lo termine de confirmar, te parece?
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

akane_79 escribió:
paloma89 escribió:
akane_79 escribió:

Nosotras si queremos quedarnos en el mismo hotel que es la convencion podemos mirar si vamos mas gente y coger habitaciones dobles o triples para que salga mas economico.

Hombre, yo por comodidad tambien querria ir a ese, pero el problema es lo q te digo, q yendo yo sola me sale muy caro. Si hubiera posibilidad de juntarnos mas personas de forma que saliera mas barato, estaria genial!! Wink



Nosotras al final lo mismo vamos tres, asi que si nos vamos juntando podemos mirar para que salga mas economico, ya te dire cuando lo termine de confirmar, te parece?

Genial!! Yo de cualquier manera tambien sigo pendiente por si mi amiga se decide al final, asi q podemos ir hablando segun vayamos confirmando cosas, a ver como podemos apañarlo, Wink
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Jue Nov 10, 2011 9:12 pm

el hotel se supone que es el Barceló Sants, pero tambien se suponía que era ese el año pasado y despues se cambió, asi que os diria que no os apresureis a reservar..
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Jue Nov 10, 2011 11:20 pm

Arelhia Salvatore escribió:el hotel se supone que es el Barceló Sants, pero tambien se suponía que era ese el año pasado y despues se cambió, asi que os diria que no os apresureis a reservar..

Si?? Y luego la gente q tenia la reserva hecha pudo cambiarla, o q paso? Porque si no, menuda faena... de cualquier manera, muchas gracias por avisar. Esto de ser nueva es una locura, tengo demasiada prisa por tenerlo todo preparado cuanto antes, jajaja
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Sáb Nov 12, 2011 12:02 am

Chicas!! Buenas noticias!!

Joseph Morgan acaba de twittear qué vendra a la convención de Barcelona entre otras!!!. Vaya pedazo pack de tios que vienen, no?!!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia el Sáb Nov 12, 2011 12:07 am

Noticia bomba!!!!!!!!!!!! he leido en el twitter de Joseph que va a asistir a la Bloody Night!!!!!!!! AAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cheers uy discozombiee te me adelantaste jajajjaja, menudo dia llevoooo me va a dar algo!!!!!!!!!!!!! Joseph viene!!!!!!!!!!!
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Sáb Nov 12, 2011 12:20 am

Biennn, solo me faltaría q me confirmaran a trevino y ya seria perfecto, voy a contar los días hasta mayo....
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.