Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Sáb Nov 12, 2011 12:46 am

Ian Somerhalder, Paul Wesley, Matt Davis y Joseph Morgan. Ahora no hay duda: el hotel se vendrá abajo con los gritos de las fans. Oye, las entradas serán caras, pero desde luego salen más rentables que el año pasado. Enhorabuena a los que asistirán.

Por cierto, esto es muy inquietante. En páginas anteriores reté a Arelhia Salvatore a decir que Joseph Morgan no vendría a España para que sucediese todo lo contrario y estuviese en la Con. ¡Y la profecía se ha cumplido! Shocked Pero lo más inquietante es que pasó lo mismo cuando dijo que no vendrían Ian y Paul Shocked Shocked Sandra, me quito el sombrero, ¡qué capacidad para atraer a buenorros!
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Sáb Nov 12, 2011 1:04 am

Wow, q subidon me ha dado q sea Joseph Morgan!! La verdad es q no podemos quejarnos con estos invitados, Very Happy

Ayy, si ya viniera Steven, me hacian la mujer mas feliz del mundo!!!
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 el Dom Nov 13, 2011 11:47 am

Qué feliz que soy con lo de Joseph ....qué ilusión me hace conocerle!!! y ya si viene Jeremy o el tio Mason muero de un colapso! A quién hay que invocar para que venga el tio Mason? jajajajaja por diossss Arelhia Salvatore lanza tu energía al cosmos otra vez jijijijiji jajajajajajajajja mi acompañante a la convención te lo agradecería eternamente!! XD
avatar
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Dom Nov 13, 2011 12:07 pm

Esta convención va a ser lo más cercano al paraíso que podamos ver jajajajaj
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Dom Nov 13, 2011 9:26 pm

ShowMeYourTeeth escribió:Ian Somerhalder, Paul Wesley, Matt Davis y Joseph Morgan. Ahora no hay duda: el hotel se vendrá abajo con los gritos de las fans. Oye, las entradas serán caras, pero desde luego salen más rentables que el año pasado. Enhorabuena a los que asistirán.

Por cierto, esto es muy inquietante. En páginas anteriores reté a Arelhia Salvatore a decir que Joseph Morgan no vendría a España para que sucediese todo lo contrario y estuviese en la Con. ¡Y la profecía se ha cumplido! Shocked Pero lo más inquietante es que pasó lo mismo cuando dijo que no vendrían Ian y Paul Shocked Shocked Sandra, me quito el sombrero, ¡qué capacidad para atraer a buenorros!
o sea los atraigo dicendo que no vengan? interesante...
XDDD
pues si no es por ti ni me entero que ya lo han confirmado!! que alegria!! me voy a gastar mas dinero en fotos que en el pase ^^U

PETICION CONCEDIDA:
MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ

a ver si hay suerte Wink
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia el Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

Todavia no me puedo creer que venga Joseph Very Happy:o yo estaba toda convencida de que no iba a venir, y encima no puedo ir buaaa Crying or Very sad... eso si las que os hagais fotos con el... OJO CON ESAS MANOS EH!!!!!!!!!!! como me entere.... XD.

JOSEPH VIENE !!!!!!!!!!!!!!cheers lol!
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Dom Nov 13, 2011 9:38 pm

yo me hago foto con él AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!! >.<
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 el Dom Nov 13, 2011 10:07 pm

Arelhia Salvatore escribió:
ShowMeYourTeeth escribió:Ian Somerhalder, Paul Wesley, Matt Davis y Joseph Morgan. Ahora no hay duda: el hotel se vendrá abajo con los gritos de las fans. Oye, las entradas serán caras, pero desde luego salen más rentables que el año pasado. Enhorabuena a los que asistirán.

Por cierto, esto es muy inquietante. En páginas anteriores reté a Arelhia Salvatore a decir que Joseph Morgan no vendría a España para que sucediese todo lo contrario y estuviese en la Con. ¡Y la profecía se ha cumplido! Shocked Pero lo más inquietante es que pasó lo mismo cuando dijo que no vendrían Ian y Paul Shocked Shocked Sandra, me quito el sombrero, ¡qué capacidad para atraer a buenorros!
o sea los atraigo dicendo que no vengan? interesante...
XDDD
pues si no es por ti ni me entero que ya lo han confirmado!! que alegria!! me voy a gastar mas dinero en fotos que en el pase ^^U

PETICION CONCEDIDA:
MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ

a ver si hay suerte Wink

Mil gracias por esa buena energía jijijiji...mi acompañante dice que como sé cumpla está profecía sé queda con tu nombre y te invita a una copa en la convención Jajajajajajajajaja

Edito: y por cierto....muero porque Joseph nos diga esos My love , love, sweetheart ..y todas esas maravillosas frases sexys que sólo él sabe decir! XD
avatar
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Lun Nov 14, 2011 7:06 pm

jaja ok le tomo la palabra

y para que no se diga......

MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ,
MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ,
MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ, MASON NO VENDRÁ

a ver si hay suerte XD
aunke he de decir que dificil esta ^^U
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por eclipsesolar69 el Vie Dic 02, 2011 6:34 pm

Hola!!

Soy nueva incluso en el tema de Vampires diaries. Me acabo de enganchar y estoy por terminar la primera temporada, un poquito tarde, lo sé. Very Happy

Seguramente vaya a la convención aunque todavía no estoy segura de si a la de 400 o a la de 250 euros... He visto que aquí hay gente que fue el año pasado, ¿con cuanto tiempo de antelación debería de ir comprandola? Para no quedarme sin nada al final.
avatar
eclipsesolar69

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 01/12/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Sáb Dic 03, 2011 2:09 pm

eclipsesolar69 escribió:Hola!!

Soy nueva incluso en el tema de Vampires diaries. Me acabo de enganchar y estoy por terminar la primera temporada, un poquito tarde, lo sé. Very Happy

Seguramente vaya a la convención aunque todavía no estoy segura de si a la de 400 o a la de 250 euros... He visto que aquí hay gente que fue el año pasado, ¿con cuanto tiempo de antelación debería de ir comprandola? Para no quedarme sin nada al final.
tranquila, no te vas a quedar sin entrada, o al menos el año pasado sobraron y unas semanas antes las pusieron a mitad de precio (eso si, con la mitad de los privilegios)
este año imagino que será igual, dudo mucho que se agoten
eso sí, si quieres estar sentada en una buena posicion sí que es mejor que la compres cuanto antes
yo por ejemplo seguramente la compre para navidades, que estaré mejor de money
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por eclipsesolar69 el Sáb Dic 03, 2011 10:07 pm

Es que como he leído por la organización que están a punto de agotarse el exclusivo... y ese es el que quiero yo comprar.

Muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré lo antes posible Very Happy
avatar
eclipsesolar69

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 01/12/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia el Dom Dic 04, 2011 1:06 pm

eclipsesolar69 escribió:Es que como he leído por la organización que están a punto de agotarse el exclusivo... y ese es el que quiero yo comprar.

Muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré lo antes posible Very Happy
bueno, tienen que decirlo.. Razz ya me entiendes..
el año pasado tambien lo decian
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por eclipsesolar69 el Dom Dic 04, 2011 7:30 pm

Ahhh vale!!! Me alivias mucho eh? Porque hasta navidades no puedo comprarlo y me veía sin él... jajaja. Muchas gracias por el alivio!! Very Happy
avatar
eclipsesolar69

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 01/12/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Mar Dic 06, 2011 11:37 pm

Yo cogeré la entrada para la paga extra... Q ganas de tenerla en mi poder....
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Katherine.Pierce el Mar Dic 13, 2011 7:40 pm

Yo ya tengo la entrada comprada =) la Salvatore Pass. ¡Estoy que me muero de las gana! *-*
avatar
Katherine.Pierce

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/11/2010
[Cantidad de envíos] : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por paloma89 el Mar Dic 13, 2011 8:29 pm

Yo tengo la mia desde hace un mes, y tengo la impresion de q nunca en mi vida ha pasado el tiempo tan despacio!! Jajajajaja

Aun no me creo q en Mayo vaya a ver a Ian, a Paul, a Matt, a Joseph y a otro de los protas!! Razz
avatar
paloma89

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 26/09/2010
[Cantidad de envíos] : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Mar Dic 13, 2011 9:51 pm

Chicas!
Me alegro un monton a las que ya tengais pase... y solo una cosa!... a todas aquellas que aún no la tengan, yo les recomiendo que miren ahora las ofertas especiales que estan haciendo, que comprando un pase exclusive o salvatore te REGALAN un pase normal, que podras si quieres regalarselo a alguien o incluso venderlo a menor precio ^^ Eso ya veais vosotras... creo que es una oportunidad magnifica!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

Discozoмвiee escribió:Chicas!
Me alegro un monton a las que ya tengais pase... y solo una cosa!... a todas aquellas que aún no la tengan, yo les recomiendo que miren ahora las ofertas especiales que estan haciendo, que comprando un pase exclusive o salvatore te REGALAN un pase normal, que podras si quieres regalarselo a alguien o incluso venderlo a menor precio ^^ Eso ya veais vosotras... creo que es una oportunidad magnifica!.

Son una pasada las ofertas...y me reconcomen, se que me voy a arrepentir si al final logro ir de no comprarlo ahora.

Peeero, dependo de una beca, de unos ahorros y de alguien que venga, porque si no me toca ir sola por el mundo...asi que no puedo aprovechar esas ofertas, tengo que esperar a que se acerque la fecha Suspect

Que bien por las que ya lo tenéis Very Happy
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Miér Dic 14, 2011 9:37 am

He estado mirando la oferta que decis que te regalan una entrada normal ahora pero yo no la veo, todavia no ha empezado?, ya ha terminado?...
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Miér Dic 14, 2011 1:00 pm

akane_79 escribió:He estado mirando la oferta que decis que te regalan una entrada normal ahora pero yo no la veo, todavia no ha empezado?, ya ha terminado?...

Es del 26 al 29 de diciembre; pone las condiciones haciendo clic sobre ese monigote tan feo de vampiro que está en la parte superior izquierda.
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Miér Dic 14, 2011 4:08 pm

ShowMeYourTeeth escribió:
akane_79 escribió:He estado mirando la oferta que decis que te regalan una entrada normal ahora pero yo no la veo, todavia no ha empezado?, ya ha terminado?...

Es del 26 al 29 de diciembre; pone las condiciones haciendo clic sobre ese monigote tan feo de vampiro que está en la parte superior izquierda.

Pues si que es feo el monigote que han puesto... jeje, pues comprare la entrada en eso dias...ya veremos que se hace con la segunda entrada...

Gracias por la informacion..
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Miér Dic 14, 2011 4:31 pm

De nada Wink
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Miér Dic 14, 2011 7:04 pm

yaizis escribió:
Discozoмвiee escribió:Chicas!
Me alegro un monton a las que ya tengais pase... y solo una cosa!... a todas aquellas que aún no la tengan, yo les recomiendo que miren ahora las ofertas especiales que estan haciendo, que comprando un pase exclusive o salvatore te REGALAN un pase normal, que podras si quieres regalarselo a alguien o incluso venderlo a menor precio ^^ Eso ya veais vosotras... creo que es una oportunidad magnifica!.

Son una pasada las ofertas...y me reconcomen, se que me voy a arrepentir si al final logro ir de no comprarlo ahora.

Peeero, dependo de una beca, de unos ahorros y de alguien que venga, porque si no me toca ir sola por el mundo...asi que no puedo aprovechar esas ofertas, tengo que esperar a que se acerque la fecha Suspect

Que bien por las que ya lo tenéis Very Happy

Yaizis, me acabas de dar la vida... Yo tambien dependo de la beca y de ALGUIEN... ademas tú y yo somos de asturias... podemos ir en el avion juntas jajaja

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Dom Dic 18, 2011 12:34 pm

Discozoмвiee escribió:
yaizis escribió:
Discozoмвiee escribió:Chicas!
Me alegro un monton a las que ya tengais pase... y solo una cosa!... a todas aquellas que aún no la tengan, yo les recomiendo que miren ahora las ofertas especiales que estan haciendo, que comprando un pase exclusive o salvatore te REGALAN un pase normal, que podras si quieres regalarselo a alguien o incluso venderlo a menor precio ^^ Eso ya veais vosotras... creo que es una oportunidad magnifica!.

Son una pasada las ofertas...y me reconcomen, se que me voy a arrepentir si al final logro ir de no comprarlo ahora.

Peeero, dependo de una beca, de unos ahorros y de alguien que venga, porque si no me toca ir sola por el mundo...asi que no puedo aprovechar esas ofertas, tengo que esperar a que se acerque la fecha Suspect

Que bien por las que ya lo tenéis Very Happy

Yaizis, me acabas de dar la vida... Yo tambien dependo de la beca y de ALGUIEN... ademas tú y yo somos de asturias... podemos ir en el avion juntas jajaja

Jajajaj, esperemos que se porten con las becas....el caso es que yo me temo que nadie va a querer venir conmigo(es una pasta y nadie tiene tanta ilusión como yo de mi alrededor, de hecho me llaman friki xD), asi que si al final el dinero lo tengo, tendré que pensarme lo de ir sola a la aventura jajaja. Aunque si, por lo menos somos las dos de asturias, y lo del avión se hace mas llevadero (he montado una vez en avión, y el tema facturacion y ese rollo de llegar al aeropuerto no teeeengo ni idea jajajaja), y es un factor a tener en cuenta en la lista de "pros" de ir jajaja.
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.