Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee el Dom Dic 18, 2011 4:10 pm

yaizis escribió:
Discozoмвiee escribió:
yaizis escribió:
Discozoмвiee escribió:Chicas!
Me alegro un monton a las que ya tengais pase... y solo una cosa!... a todas aquellas que aún no la tengan, yo les recomiendo que miren ahora las ofertas especiales que estan haciendo, que comprando un pase exclusive o salvatore te REGALAN un pase normal, que podras si quieres regalarselo a alguien o incluso venderlo a menor precio ^^ Eso ya veais vosotras... creo que es una oportunidad magnifica!.

Son una pasada las ofertas...y me reconcomen, se que me voy a arrepentir si al final logro ir de no comprarlo ahora.

Peeero, dependo de una beca, de unos ahorros y de alguien que venga, porque si no me toca ir sola por el mundo...asi que no puedo aprovechar esas ofertas, tengo que esperar a que se acerque la fecha Suspect

Que bien por las que ya lo tenéis Very Happy

Yaizis, me acabas de dar la vida... Yo tambien dependo de la beca y de ALGUIEN... ademas tú y yo somos de asturias... podemos ir en el avion juntas jajaja

Jajajaj, esperemos que se porten con las becas....el caso es que yo me temo que nadie va a querer venir conmigo(es una pasta y nadie tiene tanta ilusión como yo de mi alrededor, de hecho me llaman friki xD), asi que si al final el dinero lo tengo, tendré que pensarme lo de ir sola a la aventura jajaja. Aunque si, por lo menos somos las dos de asturias, y lo del avión se hace mas llevadero (he montado una vez en avión, y el tema facturacion y ese rollo de llegar al aeropuerto no teeeengo ni idea jajajaja), y es un factor a tener en cuenta en la lista de "pros" de ir jajaja.

Jajaja yo nunca he montado en avion tampoco xD... no tengo ni idea... y es en plan que si voy sola, fijo que me monto en otro avion, pierdo las maletas, o lo que sea xD.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Dom Dic 18, 2011 4:27 pm

Coger un avión no tiene ningún misterio: facturar con el tiempo de antelación suficiente, pasar por el control de seguridad e ir a la puerta de embarque que te indica la tarjeta de embarque... Tranquilas, que no os van a dejar que cojáis otro avión Razz
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Leonora el Miér Dic 21, 2011 8:56 am

Acabo de leer el mensaje que han mandado sobre lo de las VIPs de subasta por e-bay: ¡¡¡¿1000 euros el precio de salida???!!! ¿Estamos en otro planeta y no me he enterado de que no hay ni ha habido nunca una crisis MUNDIAL???

affraid

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Miér Dic 21, 2011 11:17 am

Leonora escribió:Acabo de leer el mensaje que han mandado sobre lo de las VIPs de subasta por e-bay: ¡¡¡¿1000 euros el precio de salida???!!! ¿Estamos en otro planeta y no me he enterado de que no hay ni ha habido nunca una crisis MUNDIAL???

affraid

Yo debo de vivir en otro planeta también.....¿alguien ha pagado semejante dineral?
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Miér Dic 21, 2011 1:20 pm

Por lo que tengo entendido la entrada VIP te permite fotos con los 5 invitados y sus autógrafos, y pase preferente a todos los eventos... A mí también me parece un dineral, pero entiendo que a alguien le merezca la pena pagar 1000 euros y más todavía.
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Leonora el Miér Dic 21, 2011 1:58 pm

Pues perdona si me permito la libertad de llamar a esa persona "descerebrad@" Por mí, como si incluye una foto con San Pedro en persona... No sé lo que habrán pedido esta vez los invitados (me imagino que una pasta más gansa que la vez anterior en compensación de daños y perjuicios) pero aquí, las únicas que van a pagar el pato final son las fans aunque espero que todavía impere el sentido común y se queden con el precio inicial.

No me extraña que esto sea una convención sobre vampiros, empezando por alguien que yo me sé. Cool

¡Bienvenid@ yaizis a mi planeta!Laughing

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Miér Dic 21, 2011 2:10 pm

Si es cierto que incluye un montón de cosas que por separado tienen precios elevados ya de por sí. Pero da igual lo que incluya, en el sentido de que puede parecer una ofensa tal y como estamos, son 1000 euros, cantidad muy por encima desgraciadamente de los sueldos de muchos trabajadores en este país. De todos modos esto es como están las cosas, no culpo ni a la organización en sí, ni a los actores por separado. Esto daría lugar a un enorme y posiblemente interesante debate sobre el precio de las cosas en contraposición al valor que tienen realmente. La verdad que me resultaría muy muy interesante echar un vistazo a uno de esos contratos de convenciones y demás eventos de este tipo (deformación profesional y estas cosas jajaja).

Yo particularmente quiero ir, aunque me repatea mucho pagar 150 euros solo por entrar, mas viaje, mas alojamiento para algo así, lo reconozco. Y es que considero por poner un ejemplo, que una foto con una persona, no cuesta 50 euros. Si es con Ian, con Obama, o con el mismisimo niño Jesús. Creo que ni sobrándome mil euros los gastaría en el pack completo. Por muy buena pinta que le pongamos, no considero necesario gastarme ese dineral, pero por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que le parece oportuno.
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Leonora el Miér Dic 21, 2011 6:36 pm

yaizis escribió:Si es cierto que incluye un montón de cosas que por separado tienen precios elevados ya de por sí. Pero da igual lo que incluya, en el sentido de que puede parecer una ofensa tal y como estamos, son 1000 euros, cantidad muy por encima desgraciadamente de los sueldos de muchos trabajadores en este país. De todos modos esto es como están las cosas, no culpo ni a la organización en sí, ni a los actores por separado. Esto daría lugar a un enorme y posiblemente interesante debate sobre el precio de las cosas en contraposición al valor que tienen realmente. La verdad que me resultaría muy muy interesante echar un vistazo a uno de esos contratos de convenciones y demás eventos de este tipo (deformación profesional y estas cosas jajaja).
.

Yaizis ¿puedes mandarme un pm y decirme tu mail? es que no tengo crédito suficiente todavía para mandar pms. Gracias Wink)

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Miér Dic 21, 2011 10:53 pm

1000 euros una entrada? estan de guasa no?, si el resto de las entradas ya me parecen caras... todo sea que mañana me toque la loteria y vea los mil euros como una propinilla...Smile
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por gothictokiota el Vie Dic 23, 2011 7:07 pm

Madre mía que pastizal las entradas .... si solo con el billete de avión y el hotel me voy a dejar los ahorros de medio año, esta gente se piensa que somos ricos, por qué tiene que ser la convención en Barcelona? Lo más normal sería que se celebrase en Madrid, a mí por lo menos me vendría mejor. pale

avatar
gothictokiota

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 29/01/2010
[Cantidad de envíos] : 1041

https://www.youtube.com/Gothictokiota

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Lun Dic 26, 2011 5:03 pm

a mi tambien me vendria mejor en Madrid, pero una visitilla a Barcelona no viene nada mal que me encanta
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H el Mar Dic 27, 2011 5:17 am

Ya tengo mi entrada comprada, me he comprado una Salvatore y al comprarla estos dias, me regalan una normal!

Voy a ser claro, pongo en venta el pase normal, 75€. Interesados, que me manden MP, poned compra pase o algo asi en el asunto.

Hablando de otro tema, podriamos juntarnos todos los que seamos de fuera de Barcelona y necesitemos hotel ese fin de semana, como un grupo, nos saldria mas barato y asi podriamos ir juntos a la convencion y conocernos. Me ofrezco como voluntario para esta tarea. El que este interesado en esto, tb que me mande un MP con el asunto Hotel.
avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Nephtys el Mar Dic 27, 2011 11:09 am

Eh esa idea está genial!! La de ir juntos. Yo soy de Bcn y no tengo problema, pero igual me gustaría conocer a la gente y juntarme con el grupo durante el día.
avatar
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis el Mar Dic 27, 2011 2:03 pm

Yo si al final voy, podeis contar conmigo para lo que dices de grupo, que es una muy buena idea. Y si voy-que voy a tardar en saberlo y decidirlo-, todavía no tengo entrada y tu sigues sin venderla (que lo dudo) también te la compraría.

Edito para no hacer doble post:

Michael Trevino es el quinto invitado de la Bloody
, pero cuidado, porque han dicho que igual hay otro más.


avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por MoN_SooKie el Mar Dic 27, 2011 8:40 pm

Cuando me he enterado de lo de Michael he muerto...

Lo que daria por ir!!
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Nephtys el Mar Dic 27, 2011 8:57 pm

Uno bonus???? DIOS!! Nos quieren matar!!!!!!!!!!!!!
avatar
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por noelia el Mar Dic 27, 2011 10:28 pm

Ya sabemos quien va a ser el quinto invitado; Michael Trevino.

EDITO: ya lo habian puesto uys tongue.
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Miér Dic 28, 2011 4:31 pm

Que pedazo de convencion...que pedazo de hombres que nos van a traer.. yo tambien comprare la entrada entre hoy y mañana asi que me daran la segunda entrada esta, si alguien le interesa yo tambien la venderia mas barata, asi las que no podais ir por el precio que tienen seria mas facil, lo de juntarnos me parece genial, vamos concretando y miramos, a mi me gustaria estar en el hotel mismo de la convencion, asi que si alguien mas va a ese hotel que me lo diga y miramos para reservar varias habitaciones...
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Nephtys el Miér Dic 28, 2011 7:40 pm

Hombre,.. a mi depende del precio al q la dejaras me pensaria lo de la entrada
avatar
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H el Jue Dic 29, 2011 2:38 am

akane_79 escribió:Que pedazo de convencion...que pedazo de hombres que nos van a traer.. yo tambien comprare la entrada entre hoy y mañana asi que me daran la segunda entrada esta, si alguien le interesa yo tambien la venderia mas barata, asi las que no podais ir por el precio que tienen seria mas facil, lo de juntarnos me parece genial, vamos concretando y miramos, a mi me gustaria estar en el hotel mismo de la convencion, asi que si alguien mas va a ese hotel que me lo diga y miramos para reservar varias habitaciones...

Las habitaciones en el hotel de la convencion son carisimas. En la pagina oficial estan los precios y son desorbitados, la habitacion doble a 135€ la noche y se supone que es una tarifa "especial". Por eso, me plantee esta posibilidad. Hay bastantes hoteles en la zona y nos puede salir bastante mas barato en comparacion.

Edito para evitar el doble post. Para que veais como funciona KLZ, 2 personas llegan el dia 4 a BCN, se hospedan en el hotel de la convencion con su maravillosa tarifa "especial", se marchan el dia 7. Han estado en una habitacion doble(que me imagino que sera Solo Alojamiento) y pagan 405€. Bien, en un buscador de hoteles en internet, con el que reservo todos los hoteles que necesito, la misma estancia sale por 374 y las dos personas de la habitacion se llevan un cheque-regalo de 10€ para proximas reservas.

Y eso, en el hotel de la convencion. Imaginaros buscando en otros. Esta busqueda se realiza como usuario normal, imaginaros lo que podemos sacar como grupo. Cuanto antes lo hagamos, mas barato nos saldra. Apuntaros, esto va en serio.
avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por akane_79 el Sáb Dic 31, 2011 4:44 pm

Ya tengo las entradas... que emocion deseando que llegue mayo....
avatar
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 el Sáb Dic 31, 2011 7:16 pm

por dios de mi vida!!!!!!! yo voy a morir en esa convención de ver a tanto tio bueno junto!!! y encima traen a otro extra? por favor que sea Jeremy y ya muero del todo!! jajajajajajajajja....... yo he comprado dos pases salvatore pero me estoy planteando comprar una foto en grupo porque cuando me voy a ver yo en otra rodeada de estos macizos? jajajajajajajajajajajaj
avatar
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Sarah el Sáb Ene 14, 2012 5:04 pm

Yo sigo con mi dilema existencial sobre si ir o no ir...esq este año ponen muy dificil lo de negarse con tanto tio bueno!!!!Pero cada año pagar el precio de la entrada me duele mas...ufff..ya se vera...y encima luego,si voy,a ver q foto elijo pq menudo elenco!
avatar
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Shainira el Dom Ene 15, 2012 12:51 pm

Yo quiero ir!!!! esk creo que van los actores que mas ganas tenia de ver, solo me falta candice pero no que jo xDDDD
yo dependo mucho de la beca, aun la estoy esperando, esk este año quiero ir, prk tengo muchas ganas de conocer a los actores y aun mas aun de conocer a gente del foro ^___^

que conste q aun me qda beca del año pasado prk se supone q la mitaz era para mi y la otra para la family xDD pero como se nos estropeo la lavadora y la tele :S me da un poco de palo pedir el dinero.....
enfin ya me puedo poner a llenar la hucha jeje

a mi los precios me parecen una burrada, a mi me gustaria cogerme el salvatora pass, es super caro pero comparado con lo q te dan con el normal pass hay una gran diferencia.... nose q hacer :S
avatar
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Sarah el Lun Ene 16, 2012 12:36 pm

Yo estoy igual!Depende de lo q me cogiera me supondria mayor beneficio coger directamente el salvatore pero tb me parecen una burrada de caros,ahora hay una promocion q empieza no se q dia del 10% de descuento en los pases...habria q aprovecharla...
avatar
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.