Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Nueva versión: What is your Appetites?

+34
Karol_
Andreita_mcr
Frank H
alharag
MoN_SooKie
MK
Geo_Aredhel
Juliette Salvatore
SraDeSalvatore
Evenlight
Carmen...*
rottenxheart
*Lita Amore*
carmela
xeila
Shainira
Sofialoveian
Ginny
.:Lidia:.
Gloria
pllgonzalez
yaizis
aldi
Rose Cf
Purple Rain
Alesita_123
noelia
COQUITA
NuurSalvatore
Helena
ss_forever
Black Mamba
Almu
Discôzômbiee
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Black Mamba Jue Sep 15, 2011 9:07 pm

No desaparece! Doy fe de ello. Estoy siguiendo el foro en el Twitter pero el pajarito quiere cada vez más y más! Razz
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 9:09 pm

Mon... en fin, no voy a entrar en vuestro juego. No meto a nadie en este saco, cada cual se da por ofendido. Y no malinterpretes ni manipules las palabras de Nuur, sabes por donde van.

Se acabó, no quiero seguir, no quiero verme obligada a tener que cerrar este tema como muchos tuve que cerrar por culpa de ciertas personas. Se acabó.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 9:11 pm

Disco que conste que he contestado porque me has mencionado a mi directamente, ya he dicho que no iba a hablar más del tema. Y por supuesto que no me doy por ofendida, otra cosa si, pero insultar o faltar el respeto es algo que nunca he hecho ni aquí ni en ninguna otra parte. Si me acusas de ello pues si, me parece injusto. Igual que decirme que entro aqui por observar, después del tiempo que llevo y de las cosas que hecho y dicho en este foro.

Y ahora si, lo último que digo sobre este tema Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 15, 2011 9:13 pm

MoN_SooKie escribió:Si tienes razón, no me paso tanto como antes pero me paso, no he venido hoy a decir solo esto, de hecho no acababa de felicitaros por el diseño? Vamos no es que llevara un mes sin entrar y de repente haya venido a acusaros de nada, creo yo. Y claro que paso menos, porque la gente con la que más hablaba se fue, de ahí que esté en otro foro. Pero es que estoy en ese y en muchos otros. Y si alguien insulta diselo a quien lo haga, yo no lo he hecho, no nos metas a todas en el mismo saco.
Y lo de los widgets es que no eres la única que los hace así, yo también los tengo parecidos en mis foros o en los foros donde estoy, también se han copiado todos de ti, entonces?

Por cierto Nuur... Iros a vuestro foro? Este foro es tuyo o de la gente que está en él? Porque si es lo primero, no sé donde deja eso a la gente que estamos en él.

Anda mon... pero que dices?
Jamie se fue de este foro porque le dio la gana... me refería que los que os habeis ido para ir al otro foro, que os marcheis por donde vinisteis y dejeis de tocar narices en este... que para eso lo habeis dejado y por eso os abeis creado otro foro.
Así que deja de irte tan de chula, que aveces cansas ya.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 15, 2011 9:15 pm

Black Mamba escribió:No desaparece! Doy fe de ello. Estoy siguiendo el foro en el Twitter pero el pajarito quiere cada vez más y más! Razz

Hahahaha necesita cariño.. creo que no te va a dejar nunca hahahaha creo que te quiere mucho xD me lo a dicho este mismo pájarito hahaha
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MK Jue Sep 15, 2011 9:18 pm

A mi me cansáis todas, y esto no va con mala leche ni nada pero creo que estas cosas se hablan por privado por que discutirlas públicamente no hace nada mas que dejar mal a ambos lados por responder a rabietas del otro.
Si alguien postea un mensaje como el de Jamie se elimina y se habla por privado, o para empezar no se postea un mensaje como el de Jamie y se habla por privado. Que odio entrar en un tema y ver gente echando mierda encima de otra.
MK
MK

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 22/04/2011
[Cantidad de envíos] : 572

http://octobering.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 9:23 pm

MK escribió:A mi me cansáis todas, y esto no va con mala leche ni nada pero creo que estas cosas se hablan por privado por que discutirlas públicamente no hace nada mas que dejar mal a ambos lados por responder a rabietas del otro.
Si alguien postea un mensaje como el de Jamie se elimina y se habla por privado, o para empezar no se postea un mensaje como el de Jamie y se habla por privado. Que odio entrar en un tema y ver gente echando mierda encima de otra.
Bueno MK, dejemos el tema, de verdad. Siento mucho que tengas que leer esto de verdad. Pero si elimino el mensaje entonces me acusan de que elimino mensajes para ocultar la verdad... Llegados a este punto una ya no sabe que hacer.

Finiquitado tema.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por alharag Jue Sep 15, 2011 9:28 pm

Estoy de acuerdo con que esto se habla por privado, y por favor volvamos al nuevo diseño de la página que para eso es el post


Tengo que decir que me encanta el diseño, oscuro y sangriento como la etapa por la que pasa Stefan, para mi es el diseño con el que más habeis acertado. Sólo le encuentro una pega, el pajarito de twitter, si sólo estuviera en el lado derecho, sería estupendo pero es que incluso se pone encima de donde escribes o en los mensajes que quieres leer y es molesto
FELICITACIONES POR EL NUEVO DISEÑO
alharag
alharag

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 391

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

NuurSalvatore escribió:
Anda mon... pero que dices?
Jamie se fue de este foro porque le dio la gana... me refería que los que os habeis ido para ir al otro foro, que os marcheis por donde vinisteis y dejeis de tocar narices en este... que para eso lo habeis dejado y por eso os abeis creado otro foro.
Así que deja de irte tan de chula, que aveces cansas ya.

Lo que parece que no entiendes es que yo no he dejado nunca ningún foro, así que diselo a quien se haya ido, no a mi. Y no voy ni de chula ni de nada. Y como dice disco, si quieres algo más me lo dices por mp, ha pedido no hablar más sobre el tema y no lo haré, mientras no se me diga nada a mi claro está.

alharag escribió:Estoy de acuerdo con que esto se habla por privado, y por favor volvamos al nuevo diseño de la página que para eso es el post


Tengo que decir que me encanta el diseño, oscuro y sangriento como la etapa por la que pasa Stefan, para mi es el diseño con el que más habeis acertado. Sólo le encuentro una pega, el pajarito de twitter, si sólo estuviera en el lado derecho, sería estupendo pero es que incluso se pone encima de donde escribes o en los mensajes que quieres leer y es molesto
FELICITACIONES POR EL NUEVO DISEÑO

Cierto!! Lo peor es cuando se pone en los botones, que no te deja darle, pero esta gracioso el pajarillo
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Helena Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

Acabo de leerme todo y MK, hija mía chapó^^, no te podías haber expresado mejor, pero lo dicho, estas cosas mejor en privado, que tanto los usuarios que estaban como los nuevos que entren, no tienen por que ver todo este berenjenal, ni ver malos rollos. Asique, san se fi ní.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas^^ y alharag me pasa como a ti con el pajarito xDDDDD es muy cuco, muy chulo *-* pero el cabrito se me planta encima de las letras y no veo bien los mensajes xDDD es un poquito molesto por eso, pero por lo demás es más cuquete *-* y el diseño es que a esta temporada le va que ni pintao *O*
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 9:56 pm

Helena escribió:Acabo de leerme todo y MK, hija mía chapó^^, no te podías haber expresado mejor, pero lo dicho, estas cosas mejor en privado, que tanto los usuarios que estaban como los nuevos que entren, no tienen por que ver todo este berenjenal, ni ver malos rollos. Asique, san se fi ní.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas^^ y alharag me pasa como a ti con el pajarito xDDDDD es muy cuco, muy chulo *-* pero el cabrito se me planta encima de las letras y no veo bien los mensajes xDDD es un poquito molesto por eso, pero por lo demás es más cuquete *-* y el diseño es que a esta temporada le va que ni pintao *O*
Enserio que os pasa eso con el pajarito? A mi nunca se me coloca sobre las letras, siempre en imagenes o sobre el cuadradito de un mensaje :O. Pues anda, si os molesta terminare quitandolo sin ningun problem! aunque es muy cuqui T.T
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Helena Jue Sep 15, 2011 9:57 pm

Nooorl, no lo quites, si es una cucada *O*, pero el puñetero se queda puesto encima de algún mensaje y hay que subir y bajar para que vuele a otro lado xDDD
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 9:58 pm

¬¬ que malas sois con el pajaro tsk!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 15, 2011 10:00 pm

Discozoмвiee escribió:
Helena escribió:Acabo de leerme todo y MK, hija mía chapó^^, no te podías haber expresado mejor, pero lo dicho, estas cosas mejor en privado, que tanto los usuarios que estaban como los nuevos que entren, no tienen por que ver todo este berenjenal, ni ver malos rollos. Asique, san se fi ní.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas^^ y alharag me pasa como a ti con el pajarito xDDDDD es muy cuco, muy chulo *-* pero el cabrito se me planta encima de las letras y no veo bien los mensajes xDDD es un poquito molesto por eso, pero por lo demás es más cuquete *-* y el diseño es que a esta temporada le va que ni pintao *O*
Enserio que os pasa eso con el pajarito? A mi nunca se me coloca sobre las letras, siempre en imagenes o sobre el cuadradito de un mensaje :O. Pues anda, si os molesta terminare quitandolo sin ningun problem! aunque es muy cuqui T.T

Ami no me molesta mucho, es super mono.
Y no hay otra posibilidad.. como han dicho por allí? de que el pajarito se queda a un lado sin tener que seguirte siempre, es decir por una parte de la derecha o izkierda? xDD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por alharag Jue Sep 15, 2011 10:03 pm

Nooooooooooooo, no quites el pajarillo, sólo es un poco puñetero, pero por lo demás me encanta incluso si se pudiese poner de color rojo sería inmejorable, me encanta pero a veces le grito a la pantalla pero quitate jajaja asi me siento menos sola jajaja
alharag
alharag

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 391

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 15, 2011 10:06 pm

alharag escribió:Nooooooooooooo, no quites el pajarillo, sólo es un poco puñetero, pero por lo demás me encanta incluso si se pudiese poner de color rojo sería inmejorable, me encanta pero a veces le grito a la pantalla pero quitate jajaja asi me siento menos sola jajaja

hahahaha asi me siento menos sola xDD me ha encantado eso xDD ya me he imaginado a ti chillandole al pajarito xDD que bueno alharag! (L)
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 10:15 pm

Jajajaaja. Creo que no hay esa posibilidad de hacer que se quede en una parte. Despues mirare a ver si puedo colorear al pajarico xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Evenlight Jue Sep 15, 2011 11:26 pm


Siii el pajarito se posa sobre las letras y sobre las firmas, y te sigue a todas partes pero lo encuentro cuco *_____*

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Shainira Sáb Sep 17, 2011 8:01 am

a mi el pajarito en general no me molesta XDD no se me suele poner en medio de los mensajes...o al menos por ahora jeje
a mi me gusta nos hace compania ^__^
seguro que si en vez de un pajarito fuera un mini-damon o stefan nadie se quejaria de q lo siguiera XDDD
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Alesita_123 Sáb Sep 17, 2011 5:50 pm

jajaja tienes razón...a mi si se me cruza cuando leo un mensaje pero más que molestarme se me hace tierno xD
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Frank H Sáb Sep 17, 2011 10:52 pm

Yo solo digo dos cosas.1 felicidades por el nuevo diseño, esta guay y 2 quien me presta una escopeta que voy Twisted Evil a cazar pajaritos azules!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Alesita_123 Dom Sep 18, 2011 3:36 am

NOOOOO!!! nu lo mates es monisimo xD abogo por el
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Andreita_mcr Lun Sep 19, 2011 9:26 pm

ohhh no tuve (ni tengo) mucho tiempo de comentar bien, pero no quiero dejar colgada la felicitacion a las Admis como SIEMPRE por tan genial trabajo! Hacen que formar parte de este foro sea GENIAL!
Ahora tengo que hacerme una firma y un avatar nuevo qe peguen con esta version ♥
Andreita_mcr
Andreita_mcr

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 02/09/2010
[Cantidad de envíos] : 730

https://www.facebook.com/Andrea.Gurdulich

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por carmela Mar Sep 20, 2011 1:00 pm

Hola, tengo una duda, cuando quieres poner un spoiler de la tercera temporada, pero no es de ningún capítulo concreto sino general, donde se pone?? Porque no he visto ninguna categoría para eso dentro de los spoilers. Gracias
carmela
carmela

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 01/05/2010
[Cantidad de envíos] : 561

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Karol_ Miér Sep 21, 2011 5:37 pm

Chicas muchas felicidades por el nuevo diseño, esta genial!!!



Pero una cosa... al final habeis quitado el pajarito del que hablais?? Porque a mi no me sale :s
Karol_
Karol_

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 536

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 3 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.