Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Nueva versión: What is your Appetites?

+34
Karol_
Andreita_mcr
Frank H
alharag
MoN_SooKie
MK
Geo_Aredhel
Juliette Salvatore
SraDeSalvatore
Evenlight
Carmen...*
rottenxheart
*Lita Amore*
carmela
xeila
Shainira
Sofialoveian
Ginny
.:Lidia:.
Gloria
pllgonzalez
yaizis
aldi
Rose Cf
Purple Rain
Alesita_123
noelia
COQUITA
NuurSalvatore
Helena
ss_forever
Black Mamba
Almu
Discôzômbiee
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por xeila Miér Sep 14, 2011 12:32 pm

OMG!!!!!! He entrado y... SHOCK! Me he quedado de piedra con el header, PRECIOSO SHAI!! Muchas felicidades Helena!!!! Me encantan las imagenes! Echaba de menos el color oscuro... xD Aisssss, ahora a acabar de revisarlo todo *____* Muchisimas gracias por hacer este foro tan bonitooo!!!!!!!!!!!!!! <3
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por carmela Miér Sep 14, 2011 2:58 pm

Me encanta!!! Cada vez el foro es más chulo, solo le pondría un pero: Me hubiera gustado ver también en el collage de la cabecera la foto que hizo Nur con Alaric y las uvas!!! Que estaba muy chulo, y quedaría muy bien al lao de Damon... Pero vamos que está genial!!
carmela
carmela

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 01/05/2010
[Cantidad de envíos] : 561

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por *Lita Amore* Miér Sep 14, 2011 3:14 pm

*Me gusta mucho este diseño chikis ^^
Genial el header Shai Very Happy Y Helena felicidades!!!!
Muchas gracias por los cambios Al equipo de moderación ejjejeje Wink*
*Lita Amore*
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por rottenxheart Miér Sep 14, 2011 5:33 pm

aaw ! Hace días no pasaba por aquí y encontrarme con esta nueva versión, esta genial! Las felicito chicas Smile

-ah, se me olvidaba, leyendo lo del pajarito de twitter jajaja me reí un monton, yo sigo la cuenta hace bastante tiempo y ún me sigue el pajarito ese por todo el foro xD, pero se ve TIERNISIMO.
rottenxheart
rottenxheart

●●●●● It's okay love them both
●●●●● It's okay love them both

[Fecha de inscripción] : 12/08/2010
[Cantidad de envíos] : 1653

http://twitter.com/rottenxheart

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Carmen...* Miér Sep 14, 2011 7:08 pm

He entrado al foro y al ver todo lo primero que pense fue que si me habia equivocado de link, pero despues mi confusión paso a asombro, de verdad que muchas felicidades por el nuevo diseño, esta genieal, a mi los colores oscuros siempre me gustan más ^^... me encanta el trabajo que realizan chicas, y pues muchas gracias por siempre estar buscando y creando mejoras para el foro!!!...
Carmen...*
Carmen...*

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 03/11/2010
[Cantidad de envíos] : 1628

http://twitter.com/#!/Carmen0rtiz

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 14, 2011 7:24 pm

carmela escribió:Me encanta!!! Cada vez el foro es más chulo, solo le pondría un pero: Me hubiera gustado ver también en el collage de la cabecera la foto que hizo Nur con Alaric y las uvas!!! Que estaba muy chulo, y quedaría muy bien al lao de Damon... Pero vamos que está genial!!

hahaha muchisimas gracias cariño Embarassed
lo que pasa que si no lo puso, es porque nos de la promocional.. sino una fanmade por eso creo que no debería estar el de Alaric de las uvas xDD pero sería gracioso sii xDD
gracias por decirlo guapisima <3
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Evenlight Miér Sep 14, 2011 7:32 pm


Ostras! entro y mira lo que me encuentro!
pero como mola!!
y muchas felicidades por el record, ya no nos queda nada para la 3ª temporada >.<

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Sep 14, 2011 10:03 pm

Increible! hacia un tiempecillo que no entraba y cuando lo he echo he flipado! he de felicitaros por todo el esfuerzo que habeis echo, porque esto os a quedado realmente fantastico y me encanta!
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Juliette Salvatore Miér Sep 14, 2011 11:29 pm

Me gusta esta nueva versión, cuesta un poco acostumbrarse pero ya lo voy a lograr jaja. Quedó bien el fondo con bordó, llama la atención.
Juliette Salvatore
Juliette Salvatore

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 27/05/2011
[Cantidad de envíos] : 1202

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Geo_Aredhel Jue Sep 15, 2011 3:08 am

Tenia que venir a decir que me encanta, el mejor back up de foros que he visto (y eso que yo tengo uno propio XD) y el pajarito es divino, sorry pero no le voy a hacer clic porque quiero tenerlo cerquita.
Geo_Aredhel
Geo_Aredhel

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 13/05/2011
[Cantidad de envíos] : 19

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MK Jue Sep 15, 2011 2:35 pm

No me he leído todos los mensajes, pero debo confesar que no me convence demasiado...Aunque es bonita la veo demasiado cargada :/
EDITO: Eso si, lo del nick en grande me encanta
MK
MK

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 22/04/2011
[Cantidad de envíos] : 572

http://octobering.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 3:25 pm

Como ya dije en el post de los cambios, enhorabuena por el diseño porque esta muy chulo. El header fantástico como siempre, y todo lo demás también.
Felicidades a Helena por su ascenso a moderadora.

Y como dice rottenxheart, yo tambien os sigo en twitter desde hace un montón y el pajarillo me sigue... ¿Qué más querrá? jajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:00 pm

Tia eres una puta pesada, comprate un amigo o algo, nos fuimos de aqui y pasamos de ti por lo menos yo, porque es que sinceramente la sopla lo que hagas o dejes de hacer, tengo cosas mas importantes en mi vida que estar espiando tu foro o dedicandome a lanzar pullas por el tuenti, porque por lo menos tengo vida social, chica la tuya que pobre debe ser por lo visto....

Ahora vamos a ver quien copia a quien y a ver si vamos a tener que denunciar nosotras pues:

Tweet de Discozombie

discozzombiee Jennifer Blandford
Es genial llegar de clase, y al conectarte que te digan que tu foro es un ejemplo a seguir, ya que otros se "inspiran" al crear el diseño.

discozzombiee Jennifer Blandford
@SraDeSalvatore Aun así molesta xD que me curro bastante los foros para que encima venga la gente a hacerlos medianamente identicos xD.

Foro Show me your teeth

Mensaje por •●Nai●• el Mar Sep 13, 2011 12:33 am
A ver chic@s se va a cambiar todo el diseño del foro asi que si véis cambios no os preocupéis Wink

Mensaje por Admin el Mar Sep 13, 2011 3:55 am
+
----
-
Bueno, prácticamente ya está todo el tema instalado, por lo que a las 4 de la mañana, reabro el foro, jaja. Eso sí, los widgets no están aún por lo que los he quitado PROVISIONALMENTE. Entre Nai y yo los terminaremos lo antes posible.

OSTRAS 13 DE SEPTIEMBRE si sabeis contar es antes y todo del vuestro Wink

p.d. supongo que a la susodicha tambien le jodera si se ha pegado currando en el diseño un par de dias que se lo hayais copiado Wink. Venga un saludo a todas y ahora baneame que es lo que mejor se te da hacer porque hablar no es lo tuyo maja. Que banearas pero eliminar las cuentas no lo haces para que te sigan contando que tienes usuarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 8:20 pm

Jamie_Winchester_Bennet escribió:Tia eres una puta pesada, comprate un amigo o algo, nos fuimos de aqui y pasamos de ti por lo menos yo, porque es que sinceramente la sopla lo que hagas o dejes de hacer, tengo cosas mas importantes en mi vida que estar espiando tu foro o dedicandome a lanzar pullas por el tuenti, porque por lo menos tengo vida social, chica la tuya que pobre debe ser por lo visto....

Ahora vamos a ver quien copia a quien y a ver si vamos a tener que denunciar nosotras pues:

Tweet de Discozombie

discozzombiee Jennifer Blandford
Es genial llegar de clase, y al conectarte que te digan que tu foro es un ejemplo a seguir, ya que otros se "inspiran" al crear el diseño.

discozzombiee Jennifer Blandford
@SraDeSalvatore Aun así molesta xD que me curro bastante los foros para que encima venga la gente a hacerlos medianamente identicos xD.

Foro Show me your teeth

Mensaje por •●Nai●• el Mar Sep 13, 2011 12:33 am
A ver chic@s se va a cambiar todo el diseño del foro asi que si véis cambios no os preocupéis Wink

Mensaje por Admin el Mar Sep 13, 2011 3:55 am
+
----
-
Bueno, prácticamente ya está todo el tema instalado, por lo que a las 4 de la mañana, reabro el foro, jaja. Eso sí, los widgets no están aún por lo que los he quitado PROVISIONALMENTE. Entre Nai y yo los terminaremos lo antes posible.

OSTRAS 13 DE SEPTIEMBRE si sabeis contar es antes y todo del vuestro Wink

p.d. supongo que a la susodicha tambien le jodera si se ha pegado currando en el diseño un par de dias que se lo hayais copiado Wink. Venga un saludo a todas y ahora baneame que es lo que mejor se te da hacer porque hablar no es lo tuyo maja. Que banearas pero eliminar las cuentas no lo haces para que te sigan contando que tienes usuarios.

Hostia tio, no os cansais nunca, macho?. Evidentemente, antes de que cambiara el foro de VD ya estaba todo hecho, aparte, antes, mucho antes, habia cambiado el de TSC, ahí lo dejo. No me voy a explayar, Jamie, todos sabemos lo que hay, y deja de haber. Creo que ya os han acusado de plagio dos veces, no?. Una: plagiasteis las sinopsis de este foro, que las ultimas traduje yo, YO. Segundo, también las sinopsis de vampire-diaries.es ... Mientras que anosotros, en los dos años que llevamos, jamás. Vosotros cuanto teneis de vida? 3? 6 meses? Creo que no hay mucho mas que decir. Repito que no me voy a explayar, no te importa mi vida social, aunqeu tienes razon, tengo que comprarme más amigos U.u si es que... ¿qiue tenemos 12 años?

Se ve que teneis mania de que cuando os acusan de plagio hacer vosotros lo mismo xD. En fin Jamie, nosotras no nos metemos en vuestro foro a dejar mensajitos faltando el respeto, aplicate un poco el cuento, que despues criticais a las personas cuando vosotras haceis lo mismo o peor.

Te agradeceria que no volvieses a malmeter en el foro, si tienes algun problema, sabes mi email, me mandas un mensajito, o por twitter como ha hecho tu amiga almudena, ya que me lo fisgais constantemente -despues soy yo la que se mete en vuestro foro... xD-.

Asi que si quieres seguir hablando, ya lo sabes. Doy finiquitado este tema. Eliminaré respuestas apartir de aqui.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 8:23 pm

Geo_Aredhel escribió:Tenia que venir a decir que me encanta, el mejor back up de foros que he visto (y eso que yo tengo uno propio XD) y el pajarito es divino, sorry pero no le voy a hacer clic porque quiero tenerlo cerquita.

Pero aunque le hagas click no desaparece! xD está falto de amor jaja.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:29 pm

UUUUH DICTADURA UUUUH me encanta que no me dejen hablar y me borren lo
que voy a poner porque sabes perfectamente que tengo razon y esta vez la
que ha quedado mal has sido tu. CUESTION nosotras no somos adivinas y
si esta hecho y no lo has subido coño que coincidencia mas grande, o
estas ciega o eres tonta una de dos porque la primera que se ha quejado
de plagio ahora eres tu, o sino mira el tweet que has puesto.Que yo sepa no se ha acusado dos veces de plagio, sino una, y por si no te has enterado todavía, se cogio de una web que ni era esta y estaba en mas sitios tambien, de los cuales no os fuisteis a quejar.

Te pongo los mensajitos de tu amiga Andy en nuestro foro acusandonos de
plagiar? porque tambien los tengo, y empezo ella que yo sepa, que se arreglo y esta cerrado, pero empezo, porque yo
no he visto aqui ningun mensaje de nadie quejandose de nada es que en
verdad tampoco me molesto en entrar porque no hay nada interesante.

12 años no tengo no, pero hay otras que parece que si lo tienen, ha y de
fisgando nada que lo se cuelga en internet es de dominio publico y si no quieres que la gente se entere pues oye no lo cuelgues, y si yo me he
enterado es porque me han avisado porque no veo nada interesante que
leer ni aqui ni en el twitter tuyo, mas te gustaria maja Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 8:34 pm

Sin embargo aqui estas. Dejando mensajitos. Que yo he quedado mal?... En fin Jamie, si tu supieses... Venga chica, no pierdas mas el tiempo en este foro y contestando a esta, la dictadora xD... Por cierto, con educación y respeto se llega a todos los sitios... Nunca os he faltado al respeto, vosotras a mi sí, vosotras mismas os retratais... Miraros al espejo antes de hablar.

Y por favor, dejemos el tema...


EDITO: Por cierto, si, dos veces se os ha acusado de plagio, yo la primera, Solo que tengo un poquito más de educación y respeto y hablé con Syd a solas y con Nai por msn... Si no te lo contaron pues quizas debieron. Como siempre, hablando sin saber.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 8:40 pm

Mira que no pensaba entrar, y si despues quieres borrar mi mensaje, adelante, pero que yo sepa, aqui se ha faltado el respeto por ambas partes. En el otro foro estabamos muy tranquilas hasta que Andy fue acusando de plagio, un plagio que no fue tal, sino un simple despiste por no decir una fuente, y una fuente que era la web de Ian en español, no este foro ni la web.Quedo todo aclarado, y sin embargo, tu dejate recaditos en tu twitter. Y no, no es que te espiemos, es que yo por ejemplo te tenia ya de antes y tus tweets salen en el mio. Si acusar, insultar e insinuar no es faltar al respeto, debemos estar equivocadas con el concepto de este disco. Asi que no digas que se te ha faltado al respeto cuando tu no lo has hecho porque es mentira.
Y sinceramente, me parece ridiculo andar acusando de copia de foros, cuando es pura lógica que si empieza la temporada, y las imágenes promocionales son las que han salido, los foros se parezcan, porque es lógico usarlas. No son los únicos foros que usan esas fotos, o esos widgets o cosa parecidas.
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:42 pm

Dejo mensajitos porque no se dice la verdad, y para que la sepa todo el mundo. Te doy toda la razon no eres tan inteligente para hacer una dictadura Wink , y si me han contado todo lo que habeis hablado por el msn y vuelvo a repetir que ha sido una.

Por cierto mona se te nota a la legua que te conectas a nuestro foro con tu nick falso Wink sin admitir que eres tu, dilo que nosotras no vetamos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 8:47 pm

MoN_SooKie escribió:Mira que no pensaba entrar, y si despues quieres borrar mi mensaje, adelante, pero que yo sepa, aqui se ha faltado el respeto por ambas partes. En el otro foro estabamos muy tranquilas hasta que Andy fue acusando de plagio, un plagio que no fue tal, sino un simple despiste por no decir una fuente, y una fuente que era la web de Ian en español, no este foro ni la web.Quedo todo aclarado, y sin embargo, tu dejate recaditos en tu twitter. Y no, no es que te espiemos, es que yo por ejemplo te tenia ya de antes y tus tweets salen en el mio. Si acusar, insultar e insinuar no es faltar al respeto, debemos estar equivocadas con el concepto de este disco. Asi que no digas que se te ha faltado al respeto cuando tu no lo has hecho porque es mentira.
Y sinceramente, me parece ridiculo andar acusando de copia de foros, cuando es pura lógica que si empieza la temporada, y las imágenes promocionales son las que han salido, los foros se parezcan, porque es lógico usarlas. No son los únicos foros que usan esas fotos, o esos widgets o cosa parecidas.
Mon, que narices tendra que ver las imagenes para una sinopsis traducida por una persona?. De verdad, no queiro seguir con el tema, y me gustaria que abandonarais el foro y nos dejarais tranquilos. No teneis ya el vuestro? No se que narices pintais aqui dejando mensajitos. Seguir con el corre ve y dile, que asi van las cosas. Por cierto Mon, repito, no he mencionado a nadie, quien se da por aludida es por algo. Llevo como unos 4 meses creo? sin hablar con estas personas. Pero en fin, me acabas de dejar claro que si sigues pasando por aqui es simplemente para observar y para comunicar a las del otro foro... Muy bien, estupendo.

Jamie, ahora mismo no tengo tiempo ni para mis foros, menos me voy a meter en el tuyo. No se dice la verdad?. Aqui, de momento, se hablo algo de vuestro foro?... Eres tú, la que has venido a causar el problema, como siempre. Te he dicho que si quieres hablar conmigo de una forma educada, contactes por msn o por mp mismamente. Gracias por decir que soy inteligente, aunque ya lo sabia. Uh, te cuentan lo que hablo por el msn? madre mia... menos mal que tienes cierta edad que si no te sorprenderias de lo que puedo escribir xD.

No voy a contestar más, no quiero tener que cerrar el tema, asi que pido por favor que lo dejeis ^^. Si no haré provecho de mi cargo como dictadora para largarte... no, eso lo hare de todas formas.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 8:53 pm

Disco tiene que ver porque la sinopsis es de lo que se acusó de copiar, y el diseño es de lo que has acusado tu hoy, sin decir nombres eso si. Y no hablaras con estas personas, pero te repito, las insinuaciones si las haces y tontas no son.

Y no, no entro a este foro por observar e ir y contar, porque no me hace falta. Si tengo 20 mil mensajes aqui escritos, créeme que no son porque sea una espia. Entro porque hay gente con la que me gusta hablar y que sigue estando en este foro. Sino lo crees, problema tuyo es. Ahora si me dices que solo puedo estar en uno pues oye, que se le va a hacer.

Pero si he comentado ha sido porque hay ciertas cosas que me parecen absurdas tanto por un lado como por el otro. Y porque hay muchas cosas que no son ciertas. Pero por mi parte no te preocupes, no voy a decir nada más de este tema Wink


Última edición por MoN_SooKie el Jue Sep 15, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:54 pm

Si ya por el msn para que me dejes con la palabra en la boca, como la vez que te fui a explicar una cosa que encima ni era atacandote y tu te diste por aludida para hacer tu papel de victima que es lo que mejor se te da. El problema lo repito lo has empezado tu poniendo eso en tu twitter porque que yo sepa tampoco me pasaba por aqui hace meses ni hablo con nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Sep 15, 2011 8:57 pm

Eh nen, piraros a vuestro foro y jugar a muñequitas si tanto os aburris!
Estáis tocando las narices y un buen rato!
Os estamos diciendo que lo dejeis ya y que os vayais a vuestro foro.
¿Entendeis la palabra "IROS A VUESTRO FORO"? o os tengo que hacer un tutorial?
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

Jamie, agregame el msn, y la conversación finalizara cuando tu desees ^^. Tan sencillo como eso.

Mon, esos 20.000 mensajes que tienes sabes que son de antes y que ya no te pasas tanto por aqui como antes, por algo será. Lo acabas de demostrar hoy. No he acusado por que se utilicen las imagenes, eso es una soberana tonteria. Es la forma, todo, los widgets son exactamente como los hago yo. No me fastidieis, una cosa tiene un limite, y no me gusta esas cosas. Mep arece perfecto que tengais vuestro foro, os lo juro, no me molesta. Lo que no me gusta es que vengais aqui y insulteis, o por twitter como ha hecho almudena. Las cosas se pueden hacer de mejor manera, como cuando hablé con Syd, y creo que hablamos sin insultarnso ni nada por el estilo, bastante bien. Incluso aifrmo que ahora entendia un poco más mi posicionamiento.

Jamie, si quieres, ya sabes, msn: miss_trouble@hotmail.es

Por aqui, más, no.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 15, 2011 9:05 pm

Si tienes razón, no me paso tanto como antes pero me paso, no he venido hoy a decir solo esto, de hecho no acababa de felicitaros por el diseño? Vamos no es que llevara un mes sin entrar y de repente haya venido a acusaros de nada, creo yo. Y claro que paso menos, porque la gente con la que más hablaba se fue, de ahí que esté en otro foro. Pero es que estoy en ese y en muchos otros. Y si alguien insulta diselo a quien lo haga, yo no lo he hecho, no nos metas a todas en el mismo saco.
Y lo de los widgets es que no eres la única que los hace así, yo también los tengo parecidos en mis foros o en los foros donde estoy, también se han copiado todos de ti, entonces?

Por cierto Nuur... Iros a vuestro foro? Este foro es tuyo o de la gente que está en él? Porque si es lo primero, no sé donde deja eso a la gente que estamos en él.
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión: What is your Appetites? - Página 2 Empty Re: Nueva versión: What is your Appetites?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.