Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

Discozoмвiee escribió:Yo os invito a Nuur ya Sarah a que entreis en el foro oficial de la con y digais todo esto aqui. Ya hay gente que dice, especialmente el ultimo comentario es un gran analisis a la mala organización del evento... Los de KLZ Events ya han contestado, practicamente se lavan las manos y a otra cosa. Hacen incapie que fueron los actores los que no querian hacer pusturias en las fotos, no ellos.

Asi que si os apetece, ya sabeis.

Acabo de hacerlo Smile

Y por cierto,Ian sigue aqui en Barcelona por lo q acaba de poner en su twitter...y esta derrengaito el pobre.
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Helena Lun Jun 13, 2011 4:15 pm

Flipando estoy al leer todo lo que poneis Ò_Ó yo lo del sombrero la verdad es que no lo veo sentido alguno, que pretendían conseguir? que se pillase un cabreo monumental? bastante es que el hombre las respondió bien y se mantubo sereno dentro de lo que cabe por que vamos, que cuatro niñatas te jodan así nada más por que si ya les vale. Al final le devolvieron el sombrero? por que si no...manda cojones, y con perdón xDDDDD

En cuanto a los de la organización estoy sorprendida e indginadisima, es cierto que hay fans que sobrepasan los limites de la adoración, que parecen que están poseidas cuando ven a su actor o actriz favorito en persona, pero a ver dejando eso a un lado, si se supone que organizan eventos de este tipo donde muchas personas van ilusionadas, saben lo que se van a encontrar, saben a lo que se exponen y no tienen derecho de tratar a la gente como la han tratado, por que leyendo lo que decís tanto Sarah como Nur, perpleja estoy. ¿Gritar? ¿Tiraros de los brazos? anda venga! si te propones hacer un evento, ya que lo haces trata a la gente respetuosamente
y no que aparte que no lo cumplen luego van y endosan la culpa a los actores.

Pero bueno lo mejor dejando a un lado eso, es la experiencia que os habeis llevado, y a mi chicas me dais una envidia enorme xD, y me alegro un montonazo por voostras por que aparte de que salís preciosas en las fotos os lo habeis pasado genial y habeis cumplido vuestro sueño *-* yo desde ya digo, que como el año que viene vengan no me lo pienso dos veces y me voy, por que tiene que ser una pasada *¬¬¬*
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 4:16 pm

Joer, encima os encontrais a los actores en el aeropuerto xDDD que envidia jajaja.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anna Lun Jun 13, 2011 4:21 pm

Bueno, chicas, yo también estaba en la convención, y acabo de leer lo que habeis escrito y lo certifico. Yo compré un Normal Pass porque estoy en crisis, pero solo llegar ya vi que la cosa no iba bien, porque para hacer la cola para entrar en el hotel ya flipábamos en colores. Pretendían que hiciéramos una cola para cada convención por orden de pase (de m+ caro a -) en un pasillo estrecho de no más de 2 metros, con lo cual las chicas que habíamos llegado primero como yo teníamos que dejar pasar a las que tenían un pase mejor, y se creó un embotellamiento en el pasillo que ni te cuento. No lo entendí, porque todo el mundo tenía su sitio asignado, así que qúe importaba quien entrara primero. Hacía falta apiñar a la gente de esa forma???

Y luego, lo que pasó en el coctail... yo no fui, pero conocí a chicas que nos lo contaron... O sea, cómo puedes organizar un cóctel con todo el mundo de pie? Ya se ve venir que las chicas se van a echar encima de los actores, no? Organízalo con las chicas sentadas, más tranquilito... No sé...

Yo al final decidí comprarme la foto, porque me sabía a poco verlos solo en el escenario, así que pagué mis 60 euros para la foto de Ian. Tengo que decir que fue una experiencia religiosa. Me acerqué, me dijo "hello, what are you doing?" Y yo ya me puse nerviosa y no sabía qué decir. Le dije "good, good", y cuando ya me tenía cogida me dice "Are you sure?" y yo "yes, yes" (en realidad, me estaba muriendo, por Dios!!!) Y entonces mira enfrente para la foto. Y me agarró tan fuerte!!!! Es que no me lo esperaba, pensaba que se pondría en la pose y ya está, pero me agarró tope de fuerte, de verdad! Y yo estaba tan flipada que le agarré muy fuerte también, le apreté las chichas de la cintura (que no tenía ni una, por cierto!!). Mi impresión fue inmensa, Ian es mil veces más guapo al natural todavía que en la serie... es que estoy flipando, de verdad! Salí de allí temblando de nervios.

Y sí, las del staff horribles. Iban a toda pastilla haciendo pasar a las chicas, y ya nerviosa que estaba por estar con dios hecho hombre, encima tenías a la tía delante que te decía "venga, venga, va, pasa ya!" Muy, muy mal!! Entiendo que Ian se enfade! Vergüenza ajena y me da mucha pena la imagen que se habrán llevado los actores de Barcelona, de verdad!!!

En resúmen, aún no he bajado de la nube, estoy flipando en colores y no paro de mirar la foto! a pesar de la mala organización, uno de los mejores fines de semana de mi vida, seguro. Nunca lo olvidaré.

Ah, y lo confirmo también: Paul es increíble, es muy simpático, nada que ver con Stefan. A partir de ahora lo miraré con otros ojos! Y Candice, preciose, so sweet!!


anna
anna

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 523

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por xeila Lun Jun 13, 2011 4:23 pm

Al final que pasó con el sombrero??
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

xeila escribió:Al final que pasó con el sombrero??
Ian con toda la educacion del mundo y toda la que le fue posible reunir......se lo quito a la chica
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por xeila Lun Jun 13, 2011 4:29 pm

pues ya hizo bien
Todo pk una niña quiera cabrearlo o que?¿
A la gente cada dia se le va mas la cabeza... Mad
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anna Lun Jun 13, 2011 4:42 pm

Yo he flipado con esto del sombrero!! No lo sabía!! Mira que es ser gilipollas, eh! Ya se ve que se va a enfadar!! Hay que tener narices!!! Y las de la con no hicieron nada???

Nada, que se debe haber llevado una imágen patética de Barcelona!
anna
anna

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 523

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

Divi_BG escribió:He vuelto yo tambien,el fin de semana mas alucinante de mi vida!!!! Mariaaaaanoooooooo!!!!!!!!!!!donde estas??????Y por mas que digan los de la organizacion la culpa no fue de ellos.......k por meter prisa en las fotos Paul se quedara solo no fue culpa de Paul......Y que quereis que os diga Viva Ian y su decision de irse!!No somos borreguitas,no vamos a hacerles daño.....Organizacion 0 chicos 111111111111000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!! compañia me quedo sin numeros!!!

Nuur!!!El pitufo!!!que todavia m tiemblan las piernas y esta mañana he visto a Candice en el aeropuerto!!!!




MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNOOOOOOOOOOOOO! qe fuerteeeeee tiaaaaa
lo del pitufo!!!
mira os dejo el link de la foto del pitufo en my tumblr xD

http://nuursalvatore.tumblr.com/post/6487492398/our-gift-to-paul

y as visto a Candice? aaaaaaaaah que envidia!


yo enserio estoy muy enfadada, me averguenzo por lo que a ocurrido porque Ian y Paul pues se an ido con un mal trago sabeis? y eso me fastidia.... porque por culpa de estos, pos ahora ellos veran como "yo no vuelvo aqui porque pasara lo que pasara".... y me da pena eso! yo quiero disculparme y nose como hacerlo, dudo que en el twitter me conteste. hay mucha gente que twitea demasiado rapido!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 5:17 pm

Yo a cada cosa que contais, flipo mas que la anterior.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por xeila Lun Jun 13, 2011 5:26 pm

Discozoмвiee escribió:Yo a cada cosa que contais, flipo mas que la anterior.

creo que estoy como tu....
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Lun Jun 13, 2011 5:28 pm

Discozoмвiee escribió:Yo a cada cosa que contais, flipo mas que la anterior.
Y no se si sabes que no teniamos traductor..........o entendias ingles o te comias los mocos....pero a la hora de presentar paneles se ponian alli dos chicas una en español y otra en ingles,nosotras no pero a las de fuera si...........tocate un pie
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Helena Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

Creo que ya somos tres las que flipamos... que organización más mala la virgen ò__ó
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Karol_ Lun Jun 13, 2011 5:32 pm

Bueno... me he leido las 3 últimas páginas y he de decir que estoy flipando pero muchisimo... Gritos?? Empujones?? Nuur, Sarah... me hacen a mí eso y vamos... coincido con Disco, me largan de allí porque la que monto es monumental vamos... que me la devoro viva...

Y lo del sombrero me tiene O.o total!! la gente ya se ha olvidado de lo que significan las palabras educación, respeto y comportamiento adecuado??? que vale que te mueras de la impresión de tener a tu actor favorito ahí, delante de tí y que incluso hagas algo que digas tu... joder quedé como una tonta por culpa de los nervios... pero de ahí a comportarte como una idiota solo porque si... manda leches... soy yo Ian y vamos... quieres el sombrerito de marras?? te lo hago comer fijate bien... ufff que paciencia y educación tienen madre!!!

Y encima sin traductores??? que piensan que en España nacemos con un diccionario de ingles-español debajo del brazo o que??? señores y señoras del staff!! que según el dicho lo que traemos es un pan no un profesor de inglés!!! madre mia madre mia... mejor me callo...

Bueno y después del desplaye este que me he quedado mas agusto que dios pasemos a un detalle que me llamo la atención... Nuur...IAN TE HA TOCADO UNA TETA?????? WTF???? y no lo secuestraste y lo violaste??? jajajajajajajajaja!! ufffff dios mio....

Bueno ahora hablando en serio, que al margen de todas esas cosas lo importtante es que pudisteis disfrutar de ellos y eso es algo maravilloso (y que envidiamos muchsimo XD) y debeis quedaros con eso!! me alegro muchisimo por las que habeis podido ir!!
Karol_
Karol_

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 536

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por alharag Lun Jun 13, 2011 6:16 pm

Buah yo lo flipó, cómo es eso de que tenias que saber inglés si o si, vamos a ver celebras una convención en España que minimo que traductor por actor.
Yo esperó que las que estuvisties alli, les dejarán mejor impresión, que las estupidas que le quitaron el gorro y la de las voces, porque sino no van a querer volver
Yo este mediodia lei un twitter de ian que seguia en Barcelona por temas de su fundación
¿Nuur no te moriste en el momento que te tocó la teta? madre mia, a ver le tocao tu algo para contrarestar, jajajaja
alharag
alharag

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 391

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Lun Jun 13, 2011 8:05 pm

Sinceramente por lo que contáis y otras cositas que he podido averiguar, no tienen verguenza ni quien se la ponga. Que poco profesionales. Y he aquí mi mayor queja, con el atraco que supuso esa convención que menos que esforzarse por hacer las cosas bien ¿no?

Ian ha ganado mucho más si cabe como persona. Chapeau por los actores. Y espero que si quieran volver, solo nos hace falta otra agencia organizadora del evento, que sea educada y profesional.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 8:11 pm

Si entrais en el foro oficial de la bloody night con igual os asustais por que hay cada comentario qeu flipais, exactamente el último, que me ha dejado boquiabierta.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

Discozoмвiee escribió:Si entrais en el foro oficial de la bloody night con igual os asustais por que hay cada comentario qeu flipais, exactamente el último, que me ha dejado boquiabierta.
Hay que registrarse para verlo verdad?
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Karol_ Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

Qué dicen Disco?? que el orde me va fatal y no logro entrar!!
Karol_
Karol_

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 536

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 8:47 pm

Os pongo aqui el post. Esta escrito por una chica cuyo nick es: gemsdreams. Yo no la conozco ni nada, quiero aclarar. Si se pasa por aqui y el post le molesta, que me lo diga y lo retiro..

Ante todo deberíamos entender que KLZ es una empresa y los asistentes a la convención somos clientes que pagamos por un servicio concreto. Partiendo desde esta base, me siento en pleno derecho a criticar un servicio por el que he pagado algo más de 1900 € y a pedir, ante todo, RESPETO.

Lo primero que quiero señalar es que en el momento en el que supe que las dos convenciones se celebrarían a la vez, ya entendí que NO iba a funcionar! Y aunque vosotras me prometisteis que no interferirían una con la otra, para todos aquellos que queríamos disfrutar de las dos convenciones, esto no ha sido así. En muchas ocasiones he llegado tarde a alguna actividad de una convención por estar terminando una de la otra y encima he recibido reproches de los miembros del staff.

Uno de los problemas más grandes ha sido la falta de coordinación entre los miembros del staff y la organización del evento. En numerosas ocasiones lo que te decía un miembro del staff, lo que decían las pantallas y lo que decía la organización era completamente contradictorio! Eso sí, al final, el culpable y el que ha tenido que aguantar las malas palabras y las malas formas por parte del staff y la organización ha sido el asistente a la convención.

El tema de las fotos ha sido absolutamente indignante, no hacéis más que repetir que han sido los mismos actores los culpables, pero mi experiencia ha sido muy distinta. Cada vez que he entrado para hacerme una foto, cada uno de los actores ha dedicado tiempo a saludarme, a hacerme algún comentario agradable e incluso a abrazarme con mucho cariño y respeto. Por el contrario, los miembros del staff me han tratado a empujones y gritos para que me hiciera la foto y saliera de la sala rápidamente, teniendo que dejar, en más de una ocasión a los actores con la palabra en la boca. Lo peor de todo, es que habéis estado culpando a Ian Somerhalder de todos los problemas respecto a las fotos que no se han hecho, como la Lost Tribute o la foto que ofrecisteis como compensación por lo de la Cocktail Party y habéis dejado que muchos de los asistentes a las dos convenciones creyeran que todo esto ha ocurrido por el capricho del actor. Lo que no habéis mencionado en ningún momento, por puro interés, claro está, es que Ian se extrañó que fuéramos todos tan rápidos en las fotos, ya que llegó a preguntárnoslo, y se ofendió por el trato inhumano que estaban recibiendo los fans. Además, con lo caras que son, las fotos son de una calidad pésima. La calidad del papel es vergonzosa y el hecho que se esté corriendo la tinta es increíblemente patético, aunque lo peor ha sido el hecho que vuestra primera reacción fuera decir que solo eran sombras.

Por otro lado, el sábado tenía mi Meeting Room con Ian Somerhalder y no pude ir y disfrutarlo con mi amiga porque a la organización se le olvidó anunciarlo por la pantalla. En el momento en el que me quejé al respecto, las únicas respuestas que recibí por parte del staff fueron que tenía el del domingo y que no podía quejarme ya que tenía la suerte de tener ese Meeting Room y de habérmelo podido pagar. En primer lugar, pagué 250 € por esa actividad y soy YO la que decide si lo hace el sábado o el domingo y NO un absurdo fallo vuestro, yo quería estar con mi amiga y quizás hubiese repetido el domingo y no pude. Pero lo que considero realmente ofensivo y fuera de lugar es que una persona se crea con el derecho de hablarme de esa manera, cuando yo fui respetuosa en todo momento. En primer lugar, no es de vuestra incumbencia si yo me puedo o no pagar un Meeting Room, dos o diez y, en segundo lugar, a lo que esta señora llamó suerte, yo lo llamo trabajo duro! Además, mi amiga se tuvo que comprar la entrada para la Meeting Room del domingo para poder vivirla juntas y después de haber estado en ambas, pudo comprobar que la calidad de las dos fue absolutamente distinta ya que en la del sábado solo hubo unas 11 personas y en la de la del domingo había 27 personas, cuando se supone que es una actividad exclusiva con un máximo de 20 personas.

Para finalizar, los 100 € de la Cocktail Party ha sido el dinero más malgastado de mi vida! He pagado 100€ para ver a los actores más lejos que en los panels, para salir con un buen dolor de pies porque no había ni sillas, un dolor de cabeza de oír a todo el mundo chillar, incluidas vosotras, y para ser tratada como una delincuente y ser humillada públicamente. Por desgracia para mí, después de haber estado en un rincón esperando a que la gente dejara a los actores moverse y acercarse a todo el mundo, en los últimos 5 minutos, viendo que ya se iban y que ni los había visto, se me ocurrió grabarlos en video ya que había pagado tal cantidad de dinero para nada y lo siguiente que escucho es a Adela diciendo “Que se la lleve seguridad!” atreviéndose a cogerme por la cintura. NO os podéis ni imaginar la humillación y el daño psicológico que me causó esta situación, especialmente cuando me había comportado de forma excelente y delante de mi había un grupo muy importante de gente que seguía haciendo fotos, videos y gritando, como habían estado haciendo durante toda la Cocktail Party. Aunque soy consciente que para vosotras es más fácil decir que la culpa es de los demás, en algún momento deberéis admitir que era tan fácil como prever que eso podía ocurrir y poner unas mesas con unas sillas (suficientes para todos, no por turnos!!!!) y así, estando todo el mundo sentado se hubiesen relajado y contenido. Además, a pesar de ser una actividad exclusiva se vendieron muchísimos pases y eso parecía El Corte Inglés el primer día de las rebajas! Así que, por mucho que nos intentéis convencer de lo contrario, el hecho que los fans se comportaran de una forma increíblemente salvaje y que los actores o los managers decidieran irse antes no es más que el resultado de la falta de organización! Es muy fácil de entender, ¿quién tiene más culpa, el que paga 100€ por un servicio o el que recibe esos 100€ multiplicados por todas las personas que piden tal servicio? Sí que es cierto que al día siguiente ofrecisteis una foto a cambio, pero como no se supo el horario hasta el último momento, yo estaba en la Meeting Room con Sebastian y Mark Sheppard y me la perdí.

Vuelvo a incidir en el hecho que toda esta situación debe ser vista desde un punto de vista meramente profesional. Los clientes de KLZ hemos pagado unas cantidades bastante grandes de dinero y es muy natural que pidamos TODO lo que se nos ha prometido y que se nos trate como todo ser vivo se merece, con RESPETO!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Lun Jun 13, 2011 9:00 pm

INDIGNANTE. Esto es para quejarse hasta el dia del juicio final. Desde luego yo no pago esa cifra y consiento eso y encima que me traten de ese modo. El respeto es lo unico que no se puede perder. Es increíble, les pongo una denuncia que se les acaban los eventos por la vía rápida. Es increíble, y que encima tengan las narices de culpar a los demás es vergonzoso.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Lun Jun 13, 2011 9:20 pm

Mis niñas!!!!!!!!!!
Qué puedo decir... ha sido un fin de semana maravilloso que sin duda no hubiera sido lo mismo sin vosotras; muchísimas gracias por vuestro cariño, camaradería, alegría, energía, humildad... nada hubiera sido lo mismo sin todo esto, porque lo más importante son las personas, eso siempre.
Davi, Nur, Sandra, Sonia, María José, Rubén, Andy, Mapi... ¿sabéis? os quiero, sí, se que puede parecer extraño, pero es que yo no sé querer de otra manera; cuando comparto algo importante con algunas personas, esas personas pasan a formar parte de mi vida, pero es que yo soy así, no sé ser de otra manera; así que sólo espero que sigamos manteniendo el contacto, ya sea de una manera o de otra; if we want we can... y no olvideis: los sueños se hacen realidad, lo hemos podido comprobar este fin de semana...
En cuanto a la organización, madre mía, que vergüenza algunas cosas... y lo que me sabe peor es que no vuelvan, que eso está bastante claro, al menos no con la misma empresa organizadora. Qué pena que por culpa de algunas personas ellos se hayan ido con mal sabor de boca, tan sólo espero que vuelvan...
Espero que nuestra energía, alegría, agradecimiento, cariño... (cuando estuvimos juntos) y concentrado en un punto en concreto (con pitufo incluido) les alegrara, porque para mí, sinceramente, fue uno de los momento más bonitos, lo vi en sus caras, en ese momento sentí las buenas vibraciones...
Gracias a Ian, Paul y Candy, porque nos demostraron que no son estrellas, ya que éstas tan sólo están en el cielo; nos demostraron que no son inmortales, sino mortales con todo el derecho a sentir, expresarse, opinar... y como no, a quejarse.
Qué bonito ver los ojos brillar al ver los sueños cumplidos, qué bonito ver los ojos llenos de estrellas... por todo esto y más, mereció la pena.
Con todo mi cariño para todos.
Morten (Merche)
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Black Mamba Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

Hola guapas!! Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado tan bien... a pesar de la nefasta organización Wink Y no os preocupéis por la avalancha de fans irrespetuosos que hubiera... me imagino que están acostumbradísimos y eso no va a impedir que quieran volver a España. Ya se sabe lo que ocurre con estas cosas, que hay gente que es para matarla, pero esto en todos lados.

Y sí que es cierto que parte de la avalancha fanática siempre se debe a la mala organización del evento, pues pueden poner mil medidas para que esto no suceda, pero en fin... es lo que hay.

Ah! Y me he quedado flipando en el twitter cuando he visto el regalo exclusivo del exclusive pass... ¿una caricatura de Damon y Stefan? Para flipar.... En fin. Que lo que cuenta es eso, que os lo hayáis pasado en grande y que hayáis conocido a mucha gente del foro en persona Smile
Black Mamba
Black Mamba

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 09/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1184

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 10:02 pm

Acabo de dejar otra opinion en el foro de la Bloody pq se esta insinuando,de nuevo,q si las cosas han ido asi ha sido por culpa de los actores...y eso si q no.Asi q he escrito un tocho de comentario,con pelos y señales,de mi experiencia en la Rising del año pasado y de lo q paso concretamente en mi foto con Ian de ayer...Esq es para flipar...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por carmela Lun Jun 13, 2011 10:10 pm

Es de verguenza que os hayan tratado así, y encima que le echen la culpa a los actores!!!! Yo os aconsejo que además de contar la verdad y quejaros en los foros, os pongais de acuerdo para poner una reclamación conjunta, porque una sola hoja de reclamaciones no hace mucho, pero sois muchas afectadas y si solo sirve para que otra vez se lo piensen antes de tratar así a la gente, ya es un logro.

Pero de todo, quedaros con lo bueno y que no os amarguen el recuerdo del super fin de semana.
carmela
carmela

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 01/05/2010
[Cantidad de envíos] : 561

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 21 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.