Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Lun Jun 13, 2011 10:10 pm

Personalmente no se si darme por aludida con eso de los ultimos 5 minutos....estuve alli dandole un regalo a Paul (el Pitufo!! Very Happy) y seguridad creo que ni se acerco.....por lo demas casi k le doy la razon hubo momentos relamente indignantes
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 10:26 pm

Y cuando al acabar la convencion Ian bajo del escenario a saludar y se lo llevaron arrastrandole,q el pobre se iba girando y lanzando besos??esq es todo muy fuerte.

Divi,fuiste tu la q le dio el pitufo a Paul??Yo cuando vi eso pense q os iban a lanzar a los antidisturbios jajaja
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Lun Jun 13, 2011 11:06 pm

Por lo que veo hay que registrarse para poder entrar en el foro...
Encima eso, los muy mamones!!!!!!!!!
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Lun Jun 13, 2011 11:30 pm

Por fin tengo un momento para pasar por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno,creo que ya baje a la tierra porque estuve en el cielo y mi angel de la guarda este finde a currado horas extras......He vivido un cumulo de sensaciones en 72 horas,nervios,alegria,sorpresa,agrdecimiento eterno,preocupacion,indignacion,desesperacion,llorar de emocion,de alegria,de tristeza en el ultimo panal y mi abrazo colectivo de despedida....He encontrado unas amigas......para toda mi vida,we love you chicas!!!No tengo palabras....y volvere a llorar,k duro es volver a la normalidad despues de estar en el cielo....porque estuve y vi a tres angeles encantadores,simpaticos,bromistas...increibles....
Bueno,primero saldre en defensa de algunas staff....no todas eran iguales,algunas eran adorables!!!!!Y muy simpaticas....Tuve la suerte de que a mis amigas en el primer sorteo les tocara a cada una 2 meeting room con Paul!!!Y que me regalaran uno....una delicia de hombre,que no queria besos???No me lo creo..porque yo y todas las de ese meeting nos llevamos 4 y un abrazo!!!Tambien en la firma de me lleve dos besos de cada y pude dar mi regalo trankilamente....Y que viva el flamenco Paul!!!!El cocktel pienso igual que todas,un desastre no,lo siguiente...con su compensacion desastrosa porque me quede con mi grupo a 3 metros de entrar a hacernos la foto cuando se fueron,diciendonos que se iban a descansar y luego seguian,mentira!!!Ahi empezo mi desesperacion despues de que comprara los ultimos tickets para el sorteo del meeting room con Ian el domingo y...me tocara...alucine,me temblaba todo,no era capaz de reaccionar,y cuando me dijeron que no habia foto doble con mi grupo,y ya veriamos el meeting,ufff,casi se me saltan las lagrimas,la foto no hubo nada que hacer,las mismas que destrozaron el cocktail se llevaron la foto doble y nosotras nos comimos los mocos,pero mi media hora con Ian,pa comerselo,a pesar de que le fallaba la voz estuvo sonriendo,chocando las manos,bromeando,pero ver que aun llevaba mi cordon que le regale el sabado...ya mori,lo se,es que no sabia como contener las lagrimas y no queria que me viera!!!!Porque lloraba de pura felicidad,mi amiga daba suspiros y la otr decia que si no estabamos en el cielo se le parecia...Y ese ultimo panel,que gracia,con su momentazo pitufo,adorable Divi,llore de emocion por mi amiga y pensaba que tendriamos que ir a por una pala para despegarte del suelo porque te derritias.....
Momentazos,si,muy buenos,el silbido que me pego Ian,Merchedes,momento flamenco en el meeting de Paul,uno de los de la rising bromeando con nosotras mientras esperabamos a Paul,apretujon de Ian en la foto que pense me rompes la espalda!!Y esos de Ian que me lleve en la fira con su abrazo por mi regalo,momento que en el meeting Paul aun llevaba mi cordon tb (domingo ya no),ese baile sexy de Ian,esa taza donde se tomo una infusion Ian el domingo en el primer panel y que yo tengo en mi casa ahora...,ese gracias de Ian levantando su sombrero despues de la foto,esos ojos mirandome cuando le di mi cordon....Podria seguir y no pararia,pero tambien tengo mi momento de la despedida,que duro separarme de todas y volver,muy duro,de verdad os quiero chicas,siempre,pensar en Ian es pensar en vosotras a partir de ahora...GRACIAS. I love you
Asi que a pesar de todos los fallos,me lleve una experiencia increible y que espero repetir....
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Mar Jun 14, 2011 12:09 am

Morten escribió:Mis niñas!!!!!!!!!!
Qué puedo decir... ha sido un fin de semana maravilloso que sin duda no hubiera sido lo mismo sin vosotras; muchísimas gracias por vuestro cariño, camaradería, alegría, energía, humildad... nada hubiera sido lo mismo sin todo esto, porque lo más importante son las personas, eso siempre.
Davi, Nur, Sandra, Sonia, María José, Rubén, Andy, Mapi... ¿sabéis? os quiero, sí, se que puede parecer extraño, pero es que yo no sé querer de otra manera; cuando comparto algo importante con algunas personas, esas personas pasan a formar parte de mi vida, pero es que yo soy así, no sé ser de otra manera; así que sólo espero que sigamos manteniendo el contacto, ya sea de una manera o de otra; if we want we can... y no olvideis: los sueños se hacen realidad, lo hemos podido comprobar este fin de semana...
En cuanto a la organización, madre mía, que vergüenza algunas cosas... y lo que me sabe peor es que no vuelvan, que eso está bastante claro, al menos no con la misma empresa organizadora. Qué pena que por culpa de algunas personas ellos se hayan ido con mal sabor de boca, tan sólo espero que vuelvan...
Espero que nuestra energía, alegría, agradecimiento, cariño... (cuando estuvimos juntos) y concentrado en un punto en concreto (con pitufo incluido) les alegrara, porque para mí, sinceramente, fue uno de los momento más bonitos, lo vi en sus caras, en ese momento sentí las buenas vibraciones...
Gracias a Ian, Paul y Candy, porque nos demostraron que no son estrellas, ya que éstas tan sólo están en el cielo; nos demostraron que no son inmortales, sino mortales con todo el derecho a sentir, expresarse, opinar... y como no, a quejarse.
Qué bonito ver los ojos brillar al ver los sueños cumplidos, qué bonito ver los ojos llenos de estrellas... por todo esto y más, mereció la pena.
Con todo mi cariño para todos.
Morten (Merche)


Es lo mas bonito que he leído jamás Merche mi niña!
Es una alegría saber que eres de Barcelona y que pueda verte ahora mas veces.
Una alegria haber compartido contigo algo tan valioso como Ian, Paul y Candice.
Hemos vivido en un mundo de sueños que al final se a convertido en realidad.
Estoy tan feliz que me daba igual si alguien me putea o me apaliza o me torturan o me matan, LA FELICIDAD SIEMPRE ESTA CONMIGO. Esté donde esté.
Quiero agradecer está gente que ha estado a mi lado en el sueño mas esperado por muchisimos años y años quiero decir desde 2001 o 2002 que es cuando me he enamorado de Ian por primera vez en Smallville.
Agradecer con todo mi corazón y alma a:
Arelhia Salvatore (Sandra), Morten (Merche), Keiran (Ruben), Andy (Andrea), A las Sevillanas (Sonia & Marijose) y a mi Marianoooooooooooo [que los tengo así de grandes xD, en mis santisimos cojones] (Divi_BG), por estar a mi lado de verdad, por regalarme vuestra amistad, por dejarme meteros en mi vida. Habeis sido tan buenos conmigo que es de agradecer, os debo tanto que pienso devolveros el regalo que me habeis dado en esta Convención. Agradeceré eternamente a Paul, Ian y Candice, porque gracias a ellos... yo os he conocido, yo os encontrado y os he metido en my new life. De verdad, jamás me he sentido tan feliz en toda mi vida... TENGO LA BOCA QUE SE ME ROMPE DE TANTO SONREIR, los ojos rojisimos, DE TANTO LLORAR, mi corazón ya mas bien delicado DE TANTO LATIRME y el cuerpo débil DE TANTO TENER EL PULSO ACELERADO. Ha sido la mayor y mejor experiencia que he vivido jamás, he conocido muchos actores pero ningúno tan especial como ellos. Me han dado toda la alegría que quería, la felicidad que tanto deseaba conseguir algún dia y la sonrisa verdaderamente sincera. Por fin ahora mi vida tiene algo mas de sentido, por fin tengo a alguien a quien confiar, por fin tengo la verdadera FAMILIA. Os quiero y os llevaré siempre en el corazón people de la Convención. Y como dije por el facebook, "No es el final, esto no es mas que el PRINCIPIO." y como dice Sonia: "El final de la convención y el principio de nuestra AMISTAD" y pienso conservarlo hasta morir. Gracias gracias y mil gracias a todos vosotros por darme lo que mas deseaba en esta vida, creí que jamás lo conseguiría, pero como dice Merche, los sueños al final acaban cumpliendose y a mi se me han cumplido 2 en esa convención. Ian, Paul, Candice y la nueva gente que he conocido y que ahora son parte de mi.


A los del foro que aún no he conocido en persona, espero veros en otra convención de TVD muy pronto, porque estoy deseando volver a verlos, porque podría soportar no volver a verlos, pero después de todo el amor que nos han regalado estos 3 chicos, es imposible no querer volver a repetir esta sensación de estar a su lado y sentirte como en Familia.

Gracias a todos también por vuestros comentarios, por "odiarme" xddd por conocerle, por envidiarme (no lo hagais por Dios, la envidia es mala, me gafais xD) y por darme todas la felicitaciones y lo vuelvo a repetir, que sois geniales y que gracias también por animarme y por regalarme una sonrisa que hace tiempo la había perdido en una parte de mi vida.

Nada mas que decir, ¡OS QUIERO!

¡Besitos!

¿La Bonita de Ian? (Gracias por el nuevo nick Shainira cariño, tal vez algún dia me lo cambie). hahahaahahah

Ais hecho de menos que Paul me diga: ¡Your name is so beautiful! Embarassed


.::NuurSalvatore::.

::El recuerdo mas bonito::
BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 24978023327307002264710
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 14, 2011 2:01 am

Me habeis emocionado con vuestros mensajes Sad es que no es por ser falsa, pero lo mas bonito, incluso que ver a paul ian y candice, es conocer a gente con tus mismos gustos y lleveis esa amistad, de verdad que me alegro por vosotros ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Frank H Mar Jun 14, 2011 2:18 am

Yo no pude asistir a la Con aunque estaba en Barcelona, y aunque vivir una convencion, puede ser impresionante, tenia la mosca detras de la oreja por la reputacion que arrastra KLZ(y no precisamente buena).

Me encontre con algunas de las chicas, el primer dia, cuando se daban las identificaciones y en cuanto vi el regalo "exclusivo" (lmao) ya supe que las cosas no iban a ir bien

Lo siento por las chicas que pagaron el paquete de 400€ y en general, por cualquiera que haya tenido que sufrir chillidos y molestias continuas. Al igual que lo siento por Ian, Paul y Candice. Estas experiencias, si estan bien organizadas, son de lo mejor que te puede pasar. KLZ ha vuelto a demostrar su inoperancia y desde ahora se deben dedicar a otra cosa, porque en organizar convenciones...

A partir de ahora, tenemos 2 opciones. Apretar a TNT, para que demuestren como se hacen las cosas(se nota en el magnifico tratamiento a nuestra serie preferida) y que la organicen ellos. O irnos fuera a ver como las cosas funcionan en otros paises como UK, que es donde yo acudi a la Con del año pasado con un rotundo exito, al igual que este año.

Todo esto lo defino en un Hashtag que invente esta tarde en twitter #KLZBanned
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 14, 2011 3:04 am

Holap!

Yo acabo de dejar un gran mensajito en dicho foro por que, mira tu por donde, me apetecia xD, porque aunque no he ido a la con, me pongo en vuestro pellejo y ya por eso me indigno. He leido en dicho foro que apartir de ahora eliminaran segun que mensajes, asi que he decidido colgarlo aqui por si las moscas. Os lo dejo por si lo quereis leer.

Hola!

Bueno, yo antes de nada quiero aclarar que no he ido a la convención, pero que estoy muy al tanto de todo, tanto como si hubiese ido, ya que tengo un foro de Vampire Diaries -el cual, por cierto, ha hecho mucha publicidad a esta convención- y por la parte que me toca he tenido que leer muchisimas cosas de esta con, y de anteriores. Espero tambien que mi post no sea eliminado, que he visto que apartir de ahora al parecer se eliminaran post. Bien, quiero aclarar también que esta es mi opinión sobre las distintas cosas que me he enterado, ya que aunque yo no he ido a la convención, tengo muchas amigas directas que han ido y me han informado de todo, incluso cuando habia descansos me llamaban y me comentaban, aparte d que hoy en dia con twitter, por ejemplo, se sabe todo al segundo. He aqui empiezo, sin animo de ofender a nadie.

Pido perdon desde ya por que seguramente me estendere bastante en el mensaje, ya que estoy bastante cabreada y eso que no he ido, pero lo estoy por que yo misma he promocionado esta convención, dandole bastante espacio en mi foro.

Bien, segun todo lo que me han comentado y he leido... me parece, cuanto menos, indignante, patetico y vergonzoso el trato dado por algunas persona del staff. OJO, no digo que todas, como es obvio, hay gente que llevara acabo su trabajo perfectamente.

En mi foro, una de las chicas, ha posteado que por motivos, ella tuvo que repetir su foto con Ian por que la cabeza de este le hacia sombra... motivo de esto fue que alguien del staff empezara a gritarla como si la pobre chica fuese un animal perdido. Vergonzoso no, lo siguiente, es que Ian fuese el que llamara la atención, avisando que si se seguia tratando asi a la gente, se piraria.

¿Foto de recompensación a los del cocktail?. ¿perdón? ¿esto que es? ¿jauja?. Lo siento por las chicas que estuvieron en la cocktail y que no tuvieron culpa de nada. Pero no em parece logico que esas imbeciles, que no tienen otro nombre, obtengan recompensa despues de fastidiar a Ian, que el pobre es un santo con todo lo que ha aguantado. Repito que lo siento por las chicas que notuvieron nada que ver. Pero creo que si esto se hubiese echo bien, un equipo de seguridad tendria que haber estado ahi, y mas si se trata de un grupo reducido, que le cogieran el sombrero a Ian es... increible, sin palabras. Entiendo completamente su reaccion de largarse, y de no querer sacarse las fotos de recompensación, es que no es que lo entienda, ¡es que es logico y completamente normal!.

Despues la increible locura de tener que escoger entre hacerte la foto o de disfrutar un panel. Vamos a ver, todos sabemos en que situacion economica se encuentra toda la gente que vive en España hoy en dia, que viene a ser nula y tambien vergonzosa... Con esto quiero decir que mucha gente se ha dejado el suelo de un mes, incluso de 3 meses en esto, para que despues tenga esos quebraderos de cabeza, para debatirse entre que quiere: foto o panel. Por que yo lo querria todo, por que estoy PAGANDO POR TODO. ¿A esas chicas se le informó de que tendrian que escoger?... me parece que no.

Volviendo al tema de seguridad, creo que KLZ_Events lleva haciendo esto desde 2009, no? que es cuando se fundo esta empresa... que por cierto, me he enterado de ciertas cosillas de este año, que en fin, no me voy a poner a comentar aqui, pero invito a todo el mundo que investige un poco, que googlee, por que hay algunos livejournals y paginas webs muy interesantes que a mucha gente le gustara leer para que sepa donde ha metido SU dinero que tanto le ha costado ganar. Siguiendo con lo de la seguridad y que KLZ_EVents lleva sus años ya haciendo convenciones... ¿no saben que desgraciadamente hay fans que no saben donde estan el limite?.... por que no contratan la seguridad pertinente para mantenerlas a raya?. Vamos, yo nunca he organizado una convención, pero uan de las cosas que haria seria contratar seguridad y a mansalva.

Del Merchadaising... en fin... solo diré que esos cutre llaveros me los hago yo en casa y por un euro. ya que el plastiquito vas a los chinos y los tienes por un euro, más despues la impresión de la foto que quieras, que te la haces en casita. Vamos, que niquelado, te sale por un euro y en la convención por 5... lo dejo ahi.

Cuando la con era simplemente un proyecto, y apenas empezaban a confirmarse actores. Una chica, no dire nombre, que tuvo una muy mala experiencia en una convencion echa tambien por KLZ_EVents, me mando un email personalmente a mi, donde me explicaba estas cosillas, ya que en mi foro se vertieron acusaciones contra ella cuando siquiera estaba metida. En esto hago referencia a Jensen Ackles, y tambien a Misha Collins... Bien, supuestamente segun lo que me cuesta esta chica, Jensen Ackles llego un momento en que se quiso largar de la con por que habia gente que no paraba de sobarle... y Misha se paso cabreado un dia por que no habia podido comer, y una de las fans le dio sobaos para que el pobre se llevara algo a la boca... ¿Esto también es mentira?... Esta chica me dio datos muy concretos, y por lo que veo de esta con, me la creo mas a ella.

Uno de los motivos de no ir a la con, aparte de no tener suficientes medios para ir, fué eso, que estaba avisada ya de ante mano de que posiblemente quedara mas descontenta y me sintiera estafada por algun motivo.

Me alegro por todas aquellas personas que han pasado un magnifico dia GRACIAS A LOS ACTORES, que al parecer tienen culpa de todo, y NO GRACIAS A ALGUNA PARTE DEL STAFF (que no menciono a todas, repito).

Simplemente quiero decir un gran OLÉ por Ian, por Paul, y por la adorable Candice, que fue el gran fantasma, a mi parecer, de esta convencion, por que sinceramente Ian los eclipso a todos. Aun asi los 3 fueron adorables con los fans, haciendose valer como personas y no como actores.

A KLZ_Events la verdad, no tendria nada que agradecerles... ¿que trajeron ellos a los actores?, no, tampoco, quien trajeron a los actores han sido estas personas que han dejado su sueldo en estos dias. KLZ_EVents como mucho fue quien llamaba e hizo las negociaciones, nada mas.

Seguramente sonaré antipatica, pero me he enterado de muchisimas cosas que me quitan las ganas de ir a futuras convenciones organizadas por la empresa KLZ_Events y que para mi son bastante graves, y que como repito, estan al alcance de todas enterarse, solo hay que goglear un poco y enterarse si uno realmente quiere, asi que nuevamente os digo que googleis un poco.

Y ya para ir finalizando mi gigantesco post -y eso que no he ido a la con xD- espero que Paul, Ian y Candice no se hayan llevado un mal gusto de boca de todo esto, que pobrecitos lo que tuvieron que aguantar... lo dicho, son unos santos. Y quiero aclarar tambien que no me pongo de parte de los actores por que sea la tipica fan loca gritona que se tira al cuello de ellos, no, para nada... de echo no entiendo esa actitud. ¿Estar nerviosa? sí, pero nada más. Si hubieran echo algo mal, lo criticaria, pero no se ha dado el caso. Todo lo que han hecho me ha parecido increiblemente logico, normal, y correcto.

A todas esas chicas que han sido tratadas pesimamente por alguna parte del Staff... que alcen la voz y que lo digan, que en su derecho estan. Y sobre todo, que se queden con lo positivo de la con, que se que es dificil... pero pensar en Ian, Paul, Candice, y en toda la gente que habeis conocido (esta última parte sobre todo es la que mas envidia me dá xD, conocer a gente del Fandom) es lo mejor que ha ocurrido y ya esta.

Y ya he acabado xDDDDDDDD ¡¡POR FIN!!.

Besazos!.


Última edición por Discozoмвiee el Mar Jun 14, 2011 10:04 am, editado 1 vez
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Mar Jun 14, 2011 8:55 am

Sarah escribió:Y cuando al acabar la convencion Ian bajo del escenario a saludar y se lo llevaron arrastrandole,q el pobre se iba girando y lanzando besos??esq es todo muy fuerte.

Divi,fuiste tu la q le dio el pitufo a Paul??Yo cuando vi eso pense q os iban a lanzar a los antidisturbios jajaja

Yo fui sip!!!Yo no m di ni cuenta de seguridad ni nada de nada........No entiendo lo de la seguridad,queriamos darle un regalo a Paul,no secuestrarlo......y lo siento despues de su beso su abrazo y su cara diciendo thank you! k me manden un tanque si quieren!!
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Mar Jun 14, 2011 9:02 am

Ese post lo kitan fijo.....jajajaja,yo para las staff que me tocaron un 10!!!Muy majas y simpaticas...hasta pudimos gorrear cafe al hotel mientras esperabamos en el meeting de Paul!!!
Y conocer a gente k a vivido tb otros eventos importantes a los que fui!!!Divi!!!!Esas medias de colores......k se lave por dios!!!!!jajajajajajaja,k grande con los BSB.....
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Mar Jun 14, 2011 9:04 am

Divi_BG escribió:
Sarah escribió:Y cuando al acabar la convencion Ian bajo del escenario a saludar y se lo llevaron arrastrandole,q el pobre se iba girando y lanzando besos??esq es todo muy fuerte.

Divi,fuiste tu la q le dio el pitufo a Paul??Yo cuando vi eso pense q os iban a lanzar a los antidisturbios jajaja

Yo fui sip!!!Yo no m di ni cuenta de seguridad ni nada de nada........No entiendo lo de la seguridad,queriamos darle un regalo a Paul,no secuestrarlo......y lo siento despues de su beso su abrazo y su cara diciendo thank you! k me manden un tanque si quieren!!



Si te toca el de seguridad,el hombre se hubiera encontrado con unas amigas muy cabreadas.......La liamos parda!!!
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Mar Jun 14, 2011 9:06 am

noelia1990 escribió:
Divi_BG escribió:
Sarah escribió:Y cuando al acabar la convencion Ian bajo del escenario a saludar y se lo llevaron arrastrandole,q el pobre se iba girando y lanzando besos??esq es todo muy fuerte.

Divi,fuiste tu la q le dio el pitufo a Paul??Yo cuando vi eso pense q os iban a lanzar a los antidisturbios jajaja

Yo fui sip!!!Yo no m di ni cuenta de seguridad ni nada de nada........No entiendo lo de la seguridad,queriamos darle un regalo a Paul,no secuestrarlo......y lo siento despues de su beso su abrazo y su cara diciendo thank you! k me manden un tanque si quieren!!



Si te toca el de seguridad,el hombre se hubiera encontrado con unas amigas muy cabreadas.......La liamos parda!!!

jajaja,bien hecho,vamos,ni que fueramos a asesinarlos alli mismo...bueno,quiza matarlos a besos si...pero ya esta jajaja

EDITO:Por cierto!Nuur y Disco,ya he visto vuestras opiniones en el foro de la convencion.Muy buenas!
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Mar Jun 14, 2011 9:10 am

noelia1990 escribió:Ese post lo kitan fijo.....jajajaja,yo para las staff que me tocaron un 10!!!Muy majas y simpaticas...hasta pudimos gorrear cafe al hotel mientras esperabamos en el meeting de Paul!!!
Y conocer a gente k a vivido tb otros eventos importantes a los que fui!!!Divi!!!!Esas medias de colores......k se lave por dios!!!!!jajajajajajaja,k grande con los BSB.....

A la proxima.........sin ducharme que voy!!!Mira que BSb son mis grandes idolos,de tener una de sus canciones tatuada en la muñeca.....pero esto a superado con creces tooooooodas las veces k los he visto,parecemos una exajeradas seguro........
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Mar Jun 14, 2011 11:45 am

La foto de MARIAAAAAAAAAAAANOOOOO con su Manueee hahaha (Divi)
BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Wb8b2b
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por TALENA Mar Jun 14, 2011 12:55 pm

Lo que he puesto sobre el foro de la bloody

Mi opinion es que estoy de un lado muy contenta pero del otro lado ^^ Voy a decir lo que para mi a estado genial y lo que no me a gustado nada!

Los actores

Ian paul y candice sont simplemente AMAZING!!! Tengo que decir que estoy enamorada ( lol) de Ian porque es una maravilla de hombre! Muy sympatico, tactil etc. El queria dar de su persona, coger tiempo para la fotos etc ( pero no le dejaron y eso es una de las cosas que no me gustan con las convention KLZ event)

Tengo que decir que 3 invitados era poco para el precio que emos pagado ^^ Se que teniamos que tener Nina pero yo pensaba que en el caso que nina no pudiera KLZ event tenia un plan B.

Los paneles

Me gusta mucho que los asiento esten numerotados asi no tienes que correr por la manana ^^

PERO y eso no tiene nada que ver con la organisation pero con las fans que son unas mala educada! La gente tienne que apprender a respetar las reglas! Porque todos los dias he visto las mismas chicas moverse de assiento a assiento porque la persona a quien le tocaba el asiento estaba haciendo photos etc! Si teneis un asiento pues os quedias en vuestro asiento y basta ya de las tonteria de conger los asientos de las otras personnas!

El hotel y appartamento

Precioso!!!! Pero con lo carro que era tengo gana de decir que tenia que serlo porque sinon hubiera sido una estafa! No esta muy bien situado pero el metro no esta lejo y habia un supermercado BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Smile

El staff

Gracias a Marina y Adela por haber respondido a mis pregunta , se que tenian muchas cosas que hacer BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Smile

Algunas del staff eran muy sympatica! Como Sandra que estaba en el photoshoot ho otra chica con elle pello negro , unas gafas y barra de labui rojo BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Smile Pero hay otras que te hablan como si fueras una mierda y eso no puede ser!!!

La photos

La majoria de mis photos estan bien PERO no como podrian serlas ^^

- Se que hay muchas gente, un timing etc pero emos pagado un monton esta convention y no me parece justo que el las photos nos digan " no pauses poque tenemos prisas" 60 135 100 euros para que te digan eso? Para que tenga dos photos con Paul que son las misma??? Es una broma o que!!!

Ian tambien le a sentido mal que nos traten como animales y a el como un robot! Hay que vender menos photos ho coger mas tiempo para los photoshoot pero teneis que para de pressionar las gente!!!

A demas me parace muy gracioso que cuando pido una traduction para una pausa al staff me digan no no que no se puede y ver que una de las chicas del staff ella si puede! Que bien no ?! Amiga, staff o lo que sea todo el mundo merece tener la photos con la cual sonaba ^^

El tamano de las photos es mucho mas chicos que el ano pasado ^^ Y otra vez con lo que pagamo no me parece justo ^^

El primer dia la photos no estaban todas bien cadrada ^^ Creo que solo habia una personna para las photos y puedo comprender que tenia que estar cansada pero otra vez pagamo por un servicio y tenemos que tenerlo ^^ Porque no tener dos para las photos ^^

El vierne cuando llegue me dijieron que me podia hacer una photos el sabado y otra el domingo ^^ Estaba muy contenta porque eso es lo que yo queria porque compre todo en doble pensando hacer mis fotos los dos dias ^^ Despues llego a mi photo con paul y la chica del staff quiere que me haga la 2 photos el mismo dia? Afortunadamente ante de ir al evento mande un mail klz evente explicando mi caso y pidiendo que si podia hacer mis photos los dos dias y me dijieron que si ^^ Con ese mail pude hacer mis fotos cuando yo quieria ( sabado y domingo) pero a mis amigas no le dejaron! Es que no es justo tampoco ^^

Poner las photos y los paneles al mismo tiemp es una idea que fastidia a todo el mundo! ni el sabadi ni el dimingopuedo ver el panel de paul porque tenia photos! Yo page para los panels y las photos no para una de las dos cosas! Es simple como se hace en otros evento lo mejor es hacer TODOS los photoshoot la mana y los paneles por la tarde! Como? Tener mas de un fotografo , mas de una sala para las photos y basta! Eso se hace en londre parios nime birmingham etc. Es mejor para la gente y para la imagen de klz porque es mejor organisation

El coktail

Vaya broma!!! Pero no todo es culpa de Klz event ^^

Lo que si podemos reporochar a klz event es :

Tener que pagar la bebida ^^ 100 euros y no tenemos no una copa? En birmingham no solo el coktail esta incluido en el pass pero ademas te ofrecen la bebidas

El Dj ^^ Pues para que estaba? Si no pueso ambiente ni nada ^^ Y creo que no emos tenido simpre musica ^^

30 minuto de retraso ( los invitados se quedaron quisas 30 minutos) ^^ Se pasa de comentario!

Supuestamente teniamos que tener al entrar un photocall ( o algo asi) pero lo que de verdad habia era una chica ( muy simpatica) que estaba en la sala cogiendo photos

pero lo peor y eso si que no es culpa de klz event ( no al 100%) es la attiduta de la hystericas que estubieron en el coktail! PERO QUE VERGUENZA!!!!

cHICAS POR DIOS SE QUE IAN Y PAUL SON GUAPISSIMO PERO TENER UN POCO DE EDUCATION ES LO MINIMO!!!

Klz event ofrece un la posibilida de estar un poco mas con los actores y las fanatica estupida lo arruina todo! De verdad que tenia ganas de pergar unas de las chicas ( la gran majoria no hay que mentir) presente!!!

Desde el principio se a dicho NO PHOTOS CON LOS ACTORES! NO AGOBIAR LOS ACTORES!!! Que pasa que sabeis leer? Pues tambien teneis que estar sorda porque las chicas de Klz event no an parado de gritarlo todo el puto coktail!!!

Que os creis? Que porque estays colada a los actores se os van a caer enamorados? Pues no guapas lo unico que pasa es que se VAN!!! porque las hystericas a nadie le gustan!

Por culpa de esta pesadas ( para no decir otra cosas) gente como, yo que estaban esperando en una mesa tranquillamento que los actrore se pasean entre todas, pues no emo tienido nada! Ni emos visto a nadie!!!

So gracias por acer perder a la verdaderas fans dinero y por harcenos pasar por una hystericas ^^

Lo se emos tenidos una compensación pero esa hystericas tambien! A demar de agobiar los guest en el coktail pedir besos y photos pues el domingo tiene una compensacion? houaw!!!! La proxima vez yo tambien me comportare como una fan estupida si el unico modo de tener por lo que hemos pagado!

El merchandising

Muy muy pobre!!!
No habia casi nada! No hemos podido escoger las photos para los autografos porque solo habia una foto de cada guest ( o una foto duo)! Y la foto de ian y paul ( en solo) eran muy malas!

No habua nada oficial de Vampire diarie como el collar de elena etc ^^

Esataba puesto en los papels del evento " venir a disfrutat del increible merchandisong" pues sigo buscandolo ^^


La organisation en general

Fue un desastre de verdad ^^ El ano pasado no era perfecto pero este ano es peor!

Dos evento el mismo weekend? Era una buena idea sobre el papel pero en la realida es un fojon!

Muchos errores! Mi amiga compro un bloody y en su "pack" de entreda tuvo un salvator? Eso queri decir no el bueno asiento pero tambien que no le habian puesto la photo de groupe ^^

Yo llego para hacer mi photo de groupo y me dice que no esta incluida en el bloodypass? Es une pequeno error pero cuanda te pasa pues da miedo no ^^

Los bloody teniamos que tener un gift exlusif ^^ Pues no hemos tenido nada ^^

Se que una perso ha tenido una entrada para el coktail que no tenia que tener porque no lo pago, otra un meeting room con paul ^^ Otras gente han hechos fotos gratis con los actores porque nadia pedia nada el domingo Claro es muy bien para esas personas no? Y yo no lo he dicho en el evento porque no me parecia bien pero tampoco es justo para nosotras que hemos tenidos lo que hemos pagados y nada mas!

De nuevo los paneles al mismo tiempo que las photos es lo peor que podeis hacer ^^ Los meetins pues es asi pero para los paneles y las photos se podia hacer como yo he dicho la fotos la manana y los paneles por la tarde ^^ Claro tendria que tener mal salas de photos , mas fotografos etc pero con lo que ponemos como dinero creo no los merecemos ^^

Cuando llamais para las fotos si es possible poneros ok porque un momenteo se llama del 0 a 50 y depues del 200 a 275 ^^

Otra las fotos pero eso no es culpa de klz event pero de las personas que son estupida y no respetan el orden de llamada! Para que salir cuando no es vuestro numero?!!!!

De parte de las fans es una question de education y de respetar las reglas y por par parte de klz event es question de ser mas organisada y cambiar muchas unas cositas

Siento decir todo esto y ser un poco directa y dura pero lo ago porque creo que klz event nos trae los mejors actores y si cambian alguanas cosas podrian hacer los mejores eventos de europa ( si no mas).

Tambien lo digo porque en nobiembre y la twinightcon y no quero que pase lo mismo que en la bloody porque creo que seria mi ultima convention con klz event ^^ Y creerme que no seria la unica a pensarlo y acerlos^^

Ver nuestros actores favoritos es genial pero cuando te gastas mas de 1000 euros por este evento no se puede permitir cosas como las que tuvieron lugares en la bloody!

Sigo apoyando klz event hasta la twinightcon esperando que tenga en cuanta todas las cosas que hemos dichos aqui para que la proxima convention sea mejor.

ps: se que mi espagnol no es el mejor pero bueno seguro que entendeis lo que quiero decir BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Smile Y tambien se que las fanaticas no son todas espagnolas por eso voy a poner este post en ingles

y Yo solo quiero decir que no estamos criticando por ser mala persona ^^ Es porque hemos puesto mucho dinero , tiempo , illusion en un evento y al final no hemos podidos disfrutar del evento mas que nada porque la organisation no estaba bien ;(

Si cambias unas cositas seguro que todo el mundo estara satisfecho BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Sad

- Tener mas de una sala de photos u mas de une fotografo para que nunca coincida paneles y photos ( y meeting)

- Vender menos photos o menos pass o simplemente tener toda la mana unicamente para las photos podira ayudar a que el staff pare de pressionar a la gente para que vallamos mas rapiditos y asi podemos disfrutar de lo que hemos pagado

- Mas segurida que sea para los actores ( coktail , cena) o para la photos etc porque si se an colado gente y no solo en la fotos en el meeting y en el coktail tambien ^^ Como lo se ? Porque son persona que conosco ^^ Como han hecho?Pues no es un error vuestro porque cuando han recogido sus pass han visto que tenieis un ticket meeting room con paul y una entreda por el coktail que no compraron ^^ Claro no es muy honesto quedarce con esas cosas pero qui no lo hubiera echo? Pero para la gente que como yo hemos pagado siempre todo no es justo ^^

Y tambien lo digo otra vez que yo como bloody ( y 3 otras amigas) no hemos tenido ningun regalo ^^

Habais prometido muchas cosas que no se han echo ^^

Yo solo critico porque espero que las cosas cambien para la twinightcon ya que para la bloody no se puede hacer mas nada

Otra cosas porque permiteis que esta chica se haga la foto que quiere y yo que solo queria un abrazo no puede ( a pesar que vi que el staff si que podia)

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 248291_2043245451230_1547176712_2156817_7196555_n

Esto es el colmo ^^ Perdi la ocasion de tener las fotos que yo queria porque respete vuestas reglas y veo esto!

TALENA

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 4

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Karol_ Mar Jun 14, 2011 5:21 pm

Me he quedado de piedra leyendo estos últimos post... sobre todo el que colgó Disco de la chica del otro foro!! 1900 euros... es indignante que despues de dejarte un sueldo (o tres) las hayan tratado así...

Bueno y luego me e emocionado un montón leyendo a Nuur y las dem´s chicas!! que lindo es poder conocer gente con la que compartes tanto y encima en un momento tan lindo como ese!!

CHICAS QUIERO CONOCEROS!!!!!!!!!!! Sad
Karol_
Karol_

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 536

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ~ ѕιℓνєямooи# Mar Jun 14, 2011 6:34 pm

Acabo de leer todos los posts sobre la con... Indignante. No hay otra palabra; indignante. Me parece increible que la mala organización del evento haya tenido que repercutir en el trato a los que asistieron ._." Un mínimo de respeto, hay personas que habrán respetado todas las normas y se habrán callado comentarios o simplemente no habrán hecho cosas que querían por las mismas. ¿Para qué? Si al final les han tratado peor que cuando robas en un supermercado xDu

Anonadada me he quedado.

Sinceramente, los actores -tal y como por aquí leo- fueron unos amores de personas, probablemente cualquier otra ya se habría ido cagando leches -.- Me parece perfectamente normal la reacción de Ian. Dudo que acepte ir a una convención para quedarse cual estatua de cera unas horas xDu ¿Y la foto del beso? Simplemente el hecho de que las normas tuvieran que ser cumplidas por los asistentes pero el staff se las pudiera pasar por el forro, no la foto en sí.

Alucinados deben de haberse quedado de España, esperemos que esto no repercuta para cuando vuelvan a ser invitados aquí...

En fin, como ya he leido por ahí hay que intentar quedarse con las cosas buenas, pero los fallos en la organización del evento hay que dejarlos bien claros a la empresa, que desde luego dudo que recaude tanto dinero para la proxima .w.
~ ѕιℓνєямooи#
~ ѕιℓνєямooи#

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 03/01/2011
[Cantidad de envíos] : 405

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 14, 2011 9:52 pm

Pues aqui traigo las novedades... Han baneado a Nuur del foro, y mi mensaje lo han eliminado. Lo que es para reirse es el mensaje que pone @klz_Events en su foro explicando el motivo de esto. Aqui os copio el mensaje y tambien mi respuesta...

Su mensaje:
@klz_events
Aviso:

Hemos borrado los comentarios de tres personas que se habían registrado ayer y que hemos descubierto que pertenecian a la antigua organización de la convención de The Vampire Diaries en Portugal, la cual fue cancelada y nunca se le devolvió el dinero a los fans.

Si sigue registrandose esta gente solo para desvalorar nuestro trabajo sin ninguna prueba y sin ni siquiera haber estado en el evento, se cerrará el hilo. Lo sentimos mucho.

Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

KLZ Events

Mi respuesta:
Me he quedado totalmente flipada cuando he entrado y he visto que mi mensaje se ha borrado sin ningun motivo, no insultaba a nadie y simplemente expresaba mi opinión sobre lo que en mi foro se está comentando y por lo que mis amigas me han comentado, y aparte lo que he leido en este mismo foro.

Pero todavia me he quedado flipando aun más, si es que era posible, cuando la usuaria @klz_events ha escrito que ha borrado dichos post por que somos parte de la organización de la convención de portugal, que fue cancelada y no se le devolvio el dinero... ¿P E R D O N A?... Espera, que me acabo de enterar que formaba parte de una empresa para organizar una convención...

Quiero dejar varias cosas claras respecto a ese mensajito...

1. Nunca he formado parte de ninguna convención, ni a nivel profesional, ni a nivel fan. Ya que ni siquiera he asistido a ninguna en mi vida.

2. Me parece vergonzoso que digan esto cuando mi foro de Vampire Diaries fué uno de los primeros sites en hacer publicidad de esta convención. Prueba de ello es que incluso aqui mismo, en este foro, sale mi foro como "Paginas Amigas/Afiliadas"... os dejo aqui la prueba: Paginas amigas/afiliadas sin ir mas lejos, sale el primero de todos.

3. Que baneeis a Nuur_Bonita me parece ya lo nova mas, que encima es una de las que peor han sido tratadas por alguien del staff, ya que cuando se hacia la foto con Ian la sacaron de ahi tirandola del brazo.

4. A todas las que querais explicaros con pelos y señales, os invito a que paseis por el foro: www.vdspainforo.com que ahi podreis hacerlo sin ningun miedo a ser baneadas o que vuestro mensaje desaparezca.

5. No desvaloramos vuestro trabajo sin ninguna prueba. Como digo antes, solo hay que tirar de google para ver un gran parte de muchas quejas de gente encontra de vuestras convenciones y organizaciones... si solo fuera una persona seria comprensible, pero son muchas mas personas. Ademas, se dice la verdad. Lo que ocurrio, en este caso, en la Bloody Night Con.

6. No he faltado el respeto a nadie como para que ahora, elimineis este mensaje tambien. Aclaro que en mi anterior mensaje tampoco falte al respeto a absolutamente nadie.

Empiezan las apuestas para ver cuanto tiempo pasa antes de que este mensaje se elimine.

Chao!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por gemsdreams Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

Hola chicos y chicas!

En primer lugar, quería decirle a Discozoмвiee que no me ha importado para nada que copiaras mi mensaje. Mi idea desde un principio era explicar mi experiencia e intentar que no sigan culpando a Ian y a los fans de algo que se llama: MALA ORGANIZACIÓN Y FALTA DE RESPETO!

Solo me gustaría añadir que aparte de todo el mal trago que me hicieron pasar y los nervios que pasé por culpa de la organización y el staff, he sido muy feliz este fin de semana. Los actores de ambas convenciones han sido maravillosos, lo he podido compartir con mis amigas (aunque no siempre me han dejado) y además he podido conocer a gente fantástica! Wink
gemsdreams
gemsdreams

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 14, 2011 10:14 pm

Cof cof cof, me asomo por aqui para anunciaros que he sido baneada xDDD. En fin, os comento que una tal @Nuria en ese foro, ella misma, que me imagino que sera parte del staff, explica que en las fotos en mas de una ocasion, alguien de arriba de la organización, la animaba por asi decirlo, a echar a la gente de la sesion con un empujoncito. Esta dicho por ella!. Exactamente ese parrafo decia asi:
Otro fue porque hubo gente (del 1 al 200) que no vinieron el sábado cuando se les llamó a hacerse su foto. Y último y más importante porque hubo alguien más importante que el staff y la propia organización que pedía todo el rato que se fuera más rápido, incluso me dijo que acompañara a la gente con la mano dando un pequeño empujoncito cosa con la que yo no estaba nada de acuerdo.

Despues es cuando leyó mi mensaje y me contesto esto:
Tu pides respeto aquí cuando en tu foro no sabes respetar a la gente que no está de acuerdo con tus opiniones.

No tienes ningún derecho a opinar porque no estuviste allí.

Mi respuesta fue bastante clara:
Tengo el derecho desde el mismo momento en que puse un gran banner principal de esta convencion en mi foro, ya que encierta medida me siento culpable de haberle dado tanta cancha a esto que desde luego, mucha gente esta descontenta.

Tu misma descalificas el evento y das la razon con este parrafo escrito por ti:

QUOTE
Otro fue porque hubo gente (del 1 al 200) que no vinieron el sábado cuando se les llamó a hacerse su foto. Y último y más importante porque hubo alguien más importante que el staff y la propia organización que pedía todo el rato que se fuera más rápido, incluso me dijo que acompañara a la gente con la mano dando un pequeño empujoncito cosa con la que yo no estaba nada de acuerdo.

No tengo nada más que decir, y vamos, atacar asi a lo bajini por lo personal ya me parece increible xDDD. Simplemente estoy sacando la cara por las chicas de mi foro que lo han apsado mal, y ya que al menos una de ellas, ha sido baneada sin motivo alguno, como es Nuur_Bonita.

Minutos despues de esta breve contestación, fui baneada xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por SraDeSalvatore Mar Jun 14, 2011 10:34 pm

Que fuerte me parece O.o
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Mar Jun 14, 2011 11:28 pm

gemsdreams escribió:Hola chicos y chicas!

En primer lugar, quería decirle a Discozoмвiee que no me ha importado para nada que copiaras mi mensaje. Mi idea desde un principio era explicar mi experiencia e intentar que no sigan culpando a Ian y a los fans de algo que se llama: MALA ORGANIZACIÓN Y FALTA DE RESPETO!

Solo me gustaría añadir que aparte de todo el mal trago que me hicieron pasar y los nervios que pasé por culpa de la organización y el staff, he sido muy feliz este fin de semana. Los actores de ambas convenciones han sido maravillosos, lo he podido compartir con mis amigas (aunque no siempre me han dejado) y además he podido conocer a gente fantástica! Wink

Gracias por entrar aqui y dejarnos tu opinion preciosa Smile
Una mas que esta feliz por los actores, pero bastante enfadada y descontenta con la organización!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por gemsdreams Mar Jun 14, 2011 11:52 pm

Solo quería deciros que ahora la tal Sue se está dedicando a meterse conmigo
en el foro oficial de la bloodunight, supongo que únicamente quiere quitarme
credibilidad atacándome. Os puedo asegurar que todo lo que he contado es cierto
y que siempre he sido muy respetuosa con todo el mundo aunque ella tiene razón
en el hecho que me quejé en tres ocasiones, pero creo que estoy en pleno
derecho porque para eso pagué un dineral.
gemsdreams
gemsdreams

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Miér Jun 15, 2011 1:04 am

gemsdreams escribió:Solo quería deciros que ahora la tal Sue se está dedicando a meterse conmigo
en el foro oficial de la bloodunight, supongo que únicamente quiere quitarme
credibilidad atacándome. Os puedo asegurar que todo lo que he contado es cierto
y que siempre he sido muy respetuosa con todo el mundo aunque ella tiene razón
en el hecho que me quejé en tres ocasiones, pero creo que estoy en pleno
derecho porque para eso pagué un dineral.


Sé que tienes razón cielo... lo sé porque todo lo que escribiste fue todo TOTALMENTE CIERTO!
yo te apoyo en lo que haga falta Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ShowMeYourTeeth Miér Jun 15, 2011 1:06 am

He estado leyendo el foro de la Bloody Con y me he quedado flipando por cómo se dirigen los miembros del staff a quienes se quejan. Si no les gusta que no hubiesen pedido opinión. Y lo de borrar comentarios porque dicen que son de una convención de Portugal y que se quedaron con el dinero de las fans y bla bla bla... ¿Quién se va a creer eso? Shocked
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 22 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.