Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 2:05 pm

Nuur,cuando paso lo de q le quitan el sombrero a Ian?Q fuerte...esq la gente no respeta nada.Aun asi el pobre mas majo y con una paciencia...Si ya iba loquita por el ahora ya es amor con todas las letras jaja
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 2:09 pm

Por los videos que he visto es muy majo y es verdad que tiene mucha paciencia.
Un hombre 10 xD
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

Sarah escribió:Nuur,cuando paso lo de q le quitan el sombrero a Ian?Q fuerte...esq la gente no respeta nada.Aun asi el pobre mas majo y con una paciencia...Si ya iba loquita por el ahora ya es amor con todas las letras jaja

si sarah tiaaa se pasaron de la raya, pobrecito colega!!!
pero bueno el si tenia su paciencia, pero se a cabreado mucho con los KLZ y con razon!
Es un amor... esque encima responde:

"Yo no soy un robot, si quieren mas fotos mias que se vayan al museo de cera, yo quiero hablar con mis fans y abrazarlas" (esque encima las de la Coktail que la liaron parda, les hace doble foto con Paul y Ian? Encima para compensar dicen... :S cuando ellas la liaron! No me extraña que se haya cabreado el pobre Ian.

olé él coño! si esque es un amor!



edito:

MIL GRACIAS A TODAS DE VERDAD, OS QUIERO UN HUEVO... SIENTO NO PODER TRAÍDO VUESTRO REGALO DEL VIDEO DE IAN Y PAUL... solo pensaba en daros un regalito asi Sad pero no pude enserio... si estuviera en la coktail lo hubiera conseguido seguro... pero yo no estuve Sad
im sos sorry y mil veces A TODAS! GRACIAAAAAAAAAASSS no sabeis lo mas feliz que me haceis con vuestros comentarios


Bueno que voi a intentar subir fotos, pero esque me va horrrible tanto el internet como el ordenador! un ASCO!


Última edición por NuurSalvatore el Lun Jun 13, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

Tranquila Nurr mientras subas alguna nosotras contentas!! Wink
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jun 13, 2011 2:40 pm

aiiii de verdad dijo esooo? Si es que es un amooooor Smile Hay que quererlo ^^ No te preocupes linda, sin prisa, cuando tu puedas Smile
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por carmela Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

Muchas Gracias por las crónicas y las fotos y todo!!!
Me alegro mucho por las que habéis podido ir, imagino que estaréis todavía flipando!!

Por cierto, ¿también ha ido Zach Roerig "Mat"??? Es que ha puesto en el twitter que ama Barcelona?? Y no he visto ná de él, me ha extrañao...
carmela
carmela

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 01/05/2010
[Cantidad de envíos] : 561

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 2:44 pm

NuurSalvatore escribió:
Sarah escribió:Nuur,cuando paso lo de q le quitan el sombrero a Ian?Q fuerte...esq la gente no respeta nada.Aun asi el pobre mas majo y con una paciencia...Si ya iba loquita por el ahora ya es amor con todas las letras jaja

si sarah tiaaa se pasaron de la raya, pobrecito colega!!!
pero bueno el si tenia su paciencia, pero se a cabreado mucho con los KLZ y con razon!
Es un amor... esque encima responde:

"Yo no soy un robot, si quieren mas fotos mias que se vayan al museo de cera, yo quiero hablar con mis fans y abrazarlas" (esque encima las de la Coktail que la liaron parda, les hace doble foto con Paul y Ian? Encima para compensar dicen... :S cuando ellas la liaron! No me extraña que se haya cabreado el pobre Ian.

olé él coño! si esque es un amor!

Siii!!!Eso mismo me contaron a mi que habia dicho Ian!!!Esq a mi ese comentario me parecio de ya desmayarse ahi mismo,q sea el actor el q diga q quiere pasar mas tiempo con las fans esq es para comerselo.

A mi las de la organizacion m hicieron pasar una vergüenza delante suyo...M hice mi foto,y cuando ya estaba cogiendo mis cosas para irme me dicen q me la van a repetir pq su cara me hace sombra en la mia(en todos los sentidos jajaja) y entonces unas m dicen q m ponga ya con el,a grito pelado,mientras otras hacen q entren otras chicas para hacerse la foto con el,total q yo delante suyo,acercandome y alejandome,asi hasta 4 veces...Y claro,yo al final les dije:oye,q yo m espero,pero no m hagais acercarme a el y alejarme como si fuera idiota.En eso,q empiezan a gritarme todas:venga,ahora,ponte,ponte!Pero berreandome.Y yo ahi corriendo me pongo...Y cuando ya m iba,Ian va y dice q o dejan de gritarle a la gente o q el se pira.Y esto es cierto pq no m lo ha contado nadie,lo oi yo con mis propios oidos.Asi q imaginaros como estaba el colega de harto.
Lo dicho,un amor!
Yo no puedo colgar fotos pq mi camara decidio no sacar bien ninguna asi q nada,lo siento.
Por cierto,lo de Matt,en la convencion no ha estado...yo tb me he flipado con lo de twitter



Última edición por Sarah el Lun Jun 13, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 2:46 pm

En la convencion no ha estado pero he leido por ahi que vino a acompañar a Candice. Aunque no lo se seguro
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jun 13, 2011 2:49 pm

Dios.. de verdad empezaron a hablarte así Sarah? porque vayaaa.. que haya sido Ian el que haya tenido que decir que parasen de gritar a las chicas.. vaya verguenza.
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 2:51 pm

Si,si,tal cual.Pero se de muchas chicas q tb han dicho q les han gritado,como por ejemplo,a la hora de los autografos,para q hicieran una unica cola y cosas asi en vez de decirlo bien pues tb a gritos,lo unico q eso yo no lo he vivido,pero vamos,q visto lo q me paso a mi,m lo creo perfectamente
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jun 13, 2011 2:52 pm

Pues vaya.. yo no he ido, y quizas no tengo mucho derecho a decirlo porque a mi no me ha pasado pero vamos.. no me parece nada bien. A saber con la impresión que se han tenido que quedar los pobres.
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 2:54 pm

Es que es verdad, ya sabes que la gente esta loca para ir a hacerse fotos y autografos y vale k estes nerviosa y alomejor te salgas de la cola pero si te dicen bien que te pongas en otro sitio te enteras mejor que si te gritan.
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 2:58 pm

Yo no me voy a quejar de la convencion en el sentido de q he pasado un finde de ensueño,con ellos,y ellos son espectaculares pero tb he de decir q todo lo demas,bajo mi punto de vista,ha sido bastante desastroso y se q ellos tb lo han pasado mal en algunos momentos por causas totalmente ajenas a ellos y a los propios fans.Pq si,hubo gente q se paso,pero la mayoria nos comportamos de forma muy respetuosa...pero bueno,yo me voy a quedar con lo bueno y ya esta.
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 2:59 pm

Pues si la verdad en estas ocasiones te tienes que quedar con lo bueno y ya puedes estar alegre de haber estado con Ian xD
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jun 13, 2011 2:59 pm

Claro mujer, al fin y al cabo lo que siempre se recuerda son los buenos momentos y no los malos Smile Esperemos que para la próxima organicen mejor y ya está Smile
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Lun Jun 13, 2011 3:01 pm

Sarah escribió:
NuurSalvatore escribió:
Sarah escribió:Nuur,cuando paso lo de q le quitan el sombrero a Ian?Q fuerte...esq la gente no respeta nada.Aun asi el pobre mas majo y con una paciencia...Si ya iba loquita por el ahora ya es amor con todas las letras jaja

si sarah tiaaa se pasaron de la raya, pobrecito colega!!!
pero bueno el si tenia su paciencia, pero se a cabreado mucho con los KLZ y con razon!
Es un amor... esque encima responde:

"Yo no soy un robot, si quieren mas fotos mias que se vayan al museo de cera, yo quiero hablar con mis fans y abrazarlas" (esque encima las de la Coktail que la liaron parda, les hace doble foto con Paul y Ian? Encima para compensar dicen... :S cuando ellas la liaron! No me extraña que se haya cabreado el pobre Ian.

olé él coño! si esque es un amor!

Siii!!!Eso mismo me contaron a mi que habia dicho Ian!!!Esq a mi ese comentario me parecio de ya desmayarse ahi mismo,q sea el actor el q diga q quiere pasar mas tiempo con las fans esq es para comerselo.

A mi las de la organizacion m hicieron pasar una vergüenza delante suyo...M hice mi foto,y cuando ya estaba cogiendo mis cosas para irme me dicen q me la van a repetir pq su cara me hace sombra en la mia(en todos los sentidos jajaja) y entonces unas m dicen q m ponga ya con el,a grito pelado,mientras otras hacen q entren otras chicas para hacerse la foto con el,total q yo delante suyo,acercandome y alejandome,asi hasta 4 veces...Y claro,yo al final les dije:oye,q yo m espero,pero no m hagais acercarme a el y alejarme como si fuera idiota.En eso,q empiezan a gritarme todas:venga,ahora,ponte,ponte!Pero berreandome.Y yo ahi corriendo me pongo...Y cuando ya m iba,Ian va y dice q o dejan de gritarle a la gente o q el se pira.Y esto es cierto pq no m lo ha contado nadie,lo oi yo con mis propios oidos.Asi q imaginaros como estaba el colega de harto.
Lo dicho,un amor!
Yo no puedo colgar fotos pq mi camara decidio no sacar bien ninguna asi q nada,lo siento.
Por cierto,lo de Matt,en la convencion no ha estado...yo tb me he flipado con lo de twitter


Que mono Sarah, si esque ves? dónde se encuentra un actor así?
se a cabreado mucho por como los del evento nos trataban mal alas fans, es un amor...
veo que no soporta que la traten así! ME LO COMO TIA ME LO COMO! UN AMOR SIN DUDA!

esque encima cuando entré acerme la foto con el... me dice HOLA BONITA... susurrandomelo al oído con esa puta voz de provocador que me hacía el *piiii* apunto de hacer palomitas. Pues me seguía hablando y me cogieron del brazos las del Staff y él se le veía cabreado como diciendo, que le arrancas el brazo nen.... esque se han pasado 4 pueblos te lo digo. Y IAN TIENE TODOO EL GRAN DERECHO DE ENFADARSE!


Esque encima, cuando fuimos a quejarnos ayer... que se terminó todo...
Encima la que lo organizó todo dijo "en pocas palabras" que los culpables son los actores....
y yo anda callate, porque ellos han estado fabulosos e increibles... sois vosotras que no sabeis hacer una mierda.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 3:07 pm

Hombre,yo estare en una nube por haber estado con Ian como minimo un mes...o el resto de mi vida jajaja.Todo lo demas me da lo mismo.
Pero yo estuve en la convencion de sobrenatural del año pasado y nada q ver,hubieron errores pero no como estos,por eso m sorprendio mas ver la organizacion de este año.
Paul por lo visto tb se cabreo,pq no le dijeron q tenia q hacerse mas fotos para compensar lo del cocktail y cuando una chica se lo dijo,dijo q no se hacia mas fotos...al final se ve q lo arreglaron pero q el seguia sin saber q esas fotos eran "extras"...

Nuur,si esq es el mejor...esq no eres tu o yo q nos han podido pasar cosas...no,esq yo oi un monton de gente quejandose de cosas parecidas...y diciendo de él q era el q sacaba la cara por las fans,esq eso es tremendo...
Q eran los actores???Pues yo lo q he visto de Ian m dice q no han sido ellos precisamente los q han puesto problemas,pero ya se sabe,es mas facil culparlos a ellos q no se van a enterar
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 3:30 pm

A ver chicas, yo estoy flipando con todo esto... ¿Os gritaban? ¿Os tiraban del brazo?. ¿Qué cojones es esto colega?. Es que esto ademas, sirve para que en posteriores años, ni Ian ni Paul ni Candice quieran volver, por que ven este panorama y flipan en estereo. Yo os lo digo de verdad, a mi me gritan como si un puto animal fuese, y la lio parda ahí, os lo juro, aunque me echaran... aunque estoy completametne segura, por como contais que Ian sacaba la cara por vosotras, habria hecho lo mismo si expulsaran a alguien de la convención.

Yo, antes de que saliera estas quejas y demas, y la propia convencion, yo ya sabia que la organización seria mas bien pesima tirando a una mierda. ¿Por qué?... pues una chica que fue a la Rising Con de Supernatural, me mando un e-mail explicandome ciertas cosillas que si leyerais, a lo mejor flipabais.

Se que es una experiencia bonita, alucinante, y con eso os debeis de quedar. Pero tambien teneis que contar estas cosas por que sirve para que la gente despues no se desilusione con las convenciones y con las señoras que lo organizan. Por que vamos... que yo entiendo que todo aquello tiene que ser un putiferio, todos sabemos que hay fans que no saben donde esta el limite (qué por cierto, yo estoy en la cocktail, y unas imbeciles le roban el sombrero a Ian, resultado del cual, se piran. Sinceramente, les parto la cara a esas, por que no me voy a gastar 100 euros para que unas niñatas me lo fastidien) y entonces, es comprensible que las del Staff se enfaden, pero con ellas, no con el resto que se comportaban como es debido... es que a mi se me ponen a gritarme delante de Ian, o de mi abuela, y les corto rapidamente el rollo, pero vamos, catapum. Y ya, si me cogen del brazo tirano de mi, igual flipaban.

Y despues por no hablar del merchadaising, que eso que pusieron a vender podemos hacerlo todas en casa en media hora... asi que no se... A mi me hubiese gustado ir, conocerles y hacerme las foticas y los autografos, pero sinceramente me hubiera llevado una desilusion por parte del staff tremendo, y mas cuando Nuur me dijo que la gente que tenia el pase normal, practicamente hacia lo mismo que los que tenian el pase exclusive...

Es que vamos a ver... estamos hablando de gente que se ha llegado a gastar el sueldo de un mes en dos dias... lo minimo es un poco de respeto y esfuerzo para que todo salga bien.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 3:38 pm

Discozoмвiee escribió:
A ver chicas, yo estoy flipando con todo esto... ¿Os gritaban? ¿Os tiraban del brazo?. ¿Qué cojones es esto colega?. Es que esto ademas, sirve para que en posteriores años, ni Ian ni Paul ni Candice quieran volver, por que ven este panorama y flipan en estereo. Yo os lo digo de verdad, a mi me gritan como si un puto animal fuese, y la lio parda ahí, os lo juro, aunque me echaran... aunque estoy completametne segura, por como contais que Ian sacaba la cara por vosotras, habria hecho lo mismo si expulsaran a alguien de la convención.

Yo, antes de que saliera estas quejas y demas, y la propia convencion, yo ya sabia que la organización seria mas bien pesima tirando a una mierda. ¿Por qué?... pues una chica que fue a la Rising Con de Supernatural, me mando un e-mail explicandome ciertas cosillas que si leyerais, a lo mejor flipabais.

Se que es una experiencia bonita, alucinante, y con eso os debeis de quedar. Pero tambien teneis que contar estas cosas por que sirve para que la gente despues no se desilusione con las convenciones y con las señoras que lo organizan. Por que vamos... que yo entiendo que todo aquello tiene que ser un putiferio, todos sabemos que hay fans que no saben donde esta el limite (qué por cierto, yo estoy en la cocktail, y unas imbeciles le roban el sombrero a Ian, resultado del cual, se piran. Sinceramente, les parto la cara a esas, por que no me voy a gastar 100 euros para que unas niñatas me lo fastidien) y entonces, es comprensible que las del Staff se enfaden, pero con ellas, no con el resto que se comportaban como es debido... es que a mi se me ponen a gritarme delante de Ian, o de mi abuela, y les corto rapidamente el rollo, pero vamos, catapum. Y ya, si me cogen del brazo tirano de mi, igual flipaban.

Y despues por no hablar del merchadaising, que eso que pusieron a vender podemos hacerlo todas en casa en media hora... asi que no se... A mi me hubiese gustado ir, conocerles y hacerme las foticas y los autografos, pero sinceramente me hubiera llevado una desilusion por parte del staff tremendo, y mas cuando Nuur me dijo que la gente que tenia el pase normal, practicamente hacia lo mismo que los que tenian el pase exclusive...
Mejor explicado imposible. Yo ayer me pase todo el dia diciendo q menos mal q estabamos alli pq dudaba q quisieran repetir,ojala me equivoque.
Pero sabeis tb para q sirve todo esto?Pues precisamente para ver lo geniales q son algunas personas,q no por ser actor o actriz tratan a la gente como si fueran basura.Y eso es lo q se ha visto en esta convencion.Sobretodo por parte de Ian q es el q se ha llevado quiza mas disgustos(aunque opino q a Paul lo ningunearon bastante en todos los sentidos) y el q mas atento ha estado y mejor se ha portado con todos nosotros.
Sobre la organizacion yo tb he leido y oido muchas cosas,y no m voy a meter.Solo digo lo q he vivido,tampoco lo voy a esconder pq asi ha pasado y como dice Disco,la gente tb tiene derecho a saberlo.
Pero bueno, a pesar del trato cuando m hice la foto,tb vi la reaccion de Ian...y eso vale su peso en oro.
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por xeila Lun Jun 13, 2011 3:39 pm

yo de verdad, pienso en como seria estar en la piel de ian, un monton de gente chillandote y "jodiendote" (por lo del sombrero) y tu vas alli con ganas de pasarlo bien. No lo encuentro normal... Y sienceramente, adoro a ian pero sacarle el sombrero? No le encuentro gracia alguna... Yo no quiero su sombrero.... Y encima que se acen fotos contigo te tiren del brazo. Le meteria una ostia que la persona que me cogiese el brazo le quedaria una cicatriz. Me cabrea mucho la gente que ace eso.
Puedes ponerte nervioso pk viene alguien que te gusta y eso, pero no es razon para comportarse asi...


Felicidades a las que han ido!!!!!!!!!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jun 13, 2011 3:45 pm

Ultimo tweet de Ian:
I really want to thank all the fans I saw this weekend in Barcelona. Your energy,smiles,thoughts,gifts&ISF donations-truly amazing.Thank you

No hace falta decir nada mas...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jun 13, 2011 3:46 pm

Si es quee.. es un AMOR! Smile
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anneta Lun Jun 13, 2011 3:47 pm

Ya ves para uno majo que hay y se lo hacen passar mal pale
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 13, 2011 4:05 pm

Yo os invito a Nuur ya Sarah a que entreis en el foro oficial de la con y digais todo esto aqui. Ya hay gente que dice, especialmente el ultimo comentario es un gran analisis a la mala organización del evento... Los de KLZ Events ya han contestado, practicamente se lavan las manos y a otra cosa. Hacen incapie que fueron los actores los que no querian hacer pusturias en las fotos, no ellos.

Asi que si os apetece, ya sabeis.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Lun Jun 13, 2011 4:09 pm

He vuelto yo tambien,el fin de semana mas alucinante de mi vida!!!! Mariaaaaanoooooooo!!!!!!!!!!!donde estas??????Y por mas que digan los de la organizacion la culpa no fue de ellos.......k por meter prisa en las fotos Paul se quedara solo no fue culpa de Paul......Y que quereis que os diga Viva Ian y su decision de irse!!No somos borreguitas,no vamos a hacerles daño.....Organizacion 0 chicos 111111111111000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!! compañia me quedo sin numeros!!!

Nuur!!!El pitufo!!!que todavia m tiemblan las piernas y esta mañana he visto a Candice en el aeropuerto!!!!
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 20 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.