Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



justificacion de puntajes negativos - sugerencia

+9
yaizis
shania25
jimena
MoN_SooKie
RustyPrincess
Discôzômbiee
nataliaV
Jubii ♫
Stefita
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Dom Jul 18, 2010 7:47 pm

exacto Jubii!!
considero que en algunos casos se hace uso y abuso de los puntos negativos.....dar x dar...no es la cuestión...
yo ya he pedido en su momento que quién de un puntaje negativo,explique porqué lo da....pero eso nunca va a pasar x aquello de "tiro la piedra y escondo la mano"
por lo tanto...ley pareja para todos...debería eliminarse lo de la reputación,de ese modo quien desee agradecer o disentir con un comentario...pues que escriba otro.....xD

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por daii Dom Jul 18, 2010 7:50 pm

me parece q no hay q darle importancia a esos puntos...
jamas di puntos negativos.. pero si positivos.. cuando veo algun comentario que este bueno o me haga reir.. o cuando alguien postea material bueno..
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Dom Jul 18, 2010 8:38 pm

Daii

se le da la importancia mínima que requiere el tema......tampoco nos rompemos la cabeza x la situación....jajaja
todo quedará al criterio de las moderadoras....xD

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Mar Jul 20, 2010 2:36 am

Bien, voy a dar mi breve opinión...

A mi me molestó (y hablo por mi porque no se del resto), que dieran puntos negativos hasta dejarme en -1 por nada, una cosa es que te quiten un punto, dos, tres, cinco, diez...pero te dejen o en cero o mas arriba...y no que te dejen en puntajes menores al cero...porque no me van a decir que cada vez que ven la repu de una persona del foro y la ven en negativo piensan que es porque hay listos tontos que no ven mas alla de sus narices y no se dan cuenta de que una opinion es una opinion..te guste o no..NO, lo que pienso, al menos yo, es que esa persona tiene SERIOS problemas de entendimiento y que NO es una buena forera, asi que le estare viendo y viendo sin darle demasiada importancia hasta que por alguna casualidad me de cuenta de que la pobre no tenia nada que ver...pero mientras tanto, me perdi de hablar con alguien solo por unos numeros tontos...

No creo que sea buena idea quitarlos porque le dan otro divertimento al foro...yo sigo con mi idea de que estaria bien que se justifiquen los negativos y añado ahora, que tambien los positivos.

Es una opinion...puede ser tomada o no....pero al fin y al cabo no deja de ser una opinion con buenos argumentos.

besos.
Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jul 20, 2010 2:49 pm

Pues yo veo una tonteria tambien justificar los puntos... por poner un ejemplo, es como dar un voto a cualquier partido politico... en plan, votas, pero despues tienes que dar una justificacion de por que has votado...

Es que en si, a mi me parece una tonteria... Hubo una epoca en que yo tambien tenia los puntos negativos solo por que un forero me odiaba -ahora expulsado por otros motivos- pero pasaba completamente del tema...

Es obvio que la gente si lee algo que no le gusta, ya se una opinion o lo que sea, tenga todo el derecho del mundo a dar un punto negativo... si, es una opinión, pero si a el no le gusta xD pues no le gusta... No se, es como yo lo veo...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Mar Jul 20, 2010 3:13 pm

Yo opino que la justificacion va a ser algo tedioso .. si no gusta una idea justifica porque no te gusta, pero a justificar los puntos negativos .. va a ser algo muy largo y nose, no pinta mucho en el foro.
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Kega Mar Jul 20, 2010 3:24 pm

en mi opinion, los puntos negativos si deberian justificarse, ya que asi enmendariamos errores los foreros que los hemos recibido etc... estoy de acuerdo aunque tambien sea tedioso, yo solo he dado un punto negativo y era por spameo cuando se ponen pesados creo que son las razones por las cuales deberian de justificarse de forma anónima... porque no es normal que en el tema de cadena de palabras me den un punto negativo por la palabra "mortificar" cuando existe en la RAE, asi que esa es mi opinión. se podia poner las justificaciones en plan encuestra votas negativo y las opciones, eso iria a una mejor convivencia en el foro, es mi opinión y seguramente me arriesgo a que me den puntos negativos por esta opinion pero es asi.

Cuando vayan contra las normas del foro me parece bien los puntos negativos pero por tonterias no me parece bien

y yo soy de las que dan punto positivos cuando veo que se aporta mucho en el foro, y se lo merecen

besitos
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por MoN_SooKie Mar Jul 20, 2010 3:39 pm

Pero digo yo, sino sirven para nada que mas os da que os los den? Me refiero a que si, sirven para decidir si algo te gusta o no, pero no por tener mas negativos vas a ser expulsado del foro o algo asi, entonces que mas da la justificacion o el tener mas o menos?

Creo que uno ya sabe como se lleva con los demas como para necesitar que alguien le justifique un punto negativo que a lo unico que llevara es a mal rollos entre el que te lo da y el que lo recibe
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Mar Jul 20, 2010 5:37 pm

Pues esta bien, yo estoy de acuerdo en que los quiten entonces... Smile

Y para el listo de los negativos, por favor, que vaya a comprarse un libro y lea en vez de molestar.

saludos.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por •●Naι●• Mar Jul 20, 2010 6:48 pm

Yo nunca había visto el sistema de puntos de un foro y me da un poco igual, si caigo mal caigo mal ... si digo cosas que pienso y no gustan pues hecho está. Pero si a alguien le molesta quitadlo o que se den razones como he leído por ahí o como veais que yo sigo siendo nueva por aquí XD
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Vie Jul 23, 2010 4:45 pm

Para el listo de los negativos:

Asi como esta en rojo mi comentario esta en rojo tu frente neuronal, en rojo!!, te hacen falta unas cuantas.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jul 23, 2010 5:07 pm

°ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° escribió:Para el listo de los negativos:

Asi como esta en rojo mi comentario esta en rojo tu frente neuronal, en rojo!!, te hacen falta unas cuantas.

Creo que esta contestación sobraba... ¿cada vez q te pongan un putno vas a contestar asi?
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por MissNidia Vie Jul 23, 2010 5:10 pm

Yo tampoco había visto ningun foro con sistema de puntos, aunque es diferente y bien chulo, me gusta Very Happy
Y estoy de acuerdo con Falling Again, porque yo tambien digo lo que me sale de la mente, soy sincera en lo que digo y intento siempre no ofender a nadie, pero si caigo mal, pues no voy a criticar ni nada de eso, pero me quedare triste porque podría haber perdido a uno/a futuro/a amigo/a...

Soy nueva en este foro, y lo sé. Espero caer bien a todas, o casi todas las personas. Y si a alguien le caigo mal por algo que dije o porque simplesmente le caigo mal, lucharé para ganarme su amistad Very Happy

Saludos y disculpen mi español xD

(L)
MissNidia
MissNidia

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 21/07/2010
[Cantidad de envíos] : 91

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Vie Jul 23, 2010 5:43 pm

Miss Nidia me caes mal! hahaha es broma, es obvio que aqui todos queremos caernos bien y es genial asi pero tenemos gustos distintos y opiniones distintas, si nos molesta algo, nos molesta nomas y tenemos que decir por que si es necesario, yo creo que para no tener que estar justificando siempre(por que me da pereza :B) y ademas todo puntaje que das, es mejor sacar los puntos ..
Como dije antes si te gusta algo dices "Gracias" o "Que bueno" pero si no te gusta solo di "No me gusta" o explicas tu disgusto xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Vie Jul 23, 2010 5:49 pm

cherry вoмв. escribió:
°ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° escribió:Para el listo de los negativos:

Asi como esta en rojo mi comentario esta en rojo tu frente neuronal, en rojo!!, te hacen falta unas cuantas.

Creo que esta contestación sobraba... ¿cada vez q te pongan un putno vas a contestar asi?

No, solo esta vez, ademas no insulte a nadie Cherry y es para el listo que molesta no para los de los negativos en general.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Vie Jul 23, 2010 5:59 pm

digo...no sería mejor.....buscar herramientas que nos ayude a unirnos en el foro y no una que provoca desunión y que de vez en cuando crea caos y confusion?(vease tema:reputación) si las moderadoras están obsevando(creo) que se dan negativos por cualquier tontería y eso genera cierto desagrado llevando a que una persona conteste en algunos casos de mala manera.... porque no lo han sacado ya? tan dificil es?...que están esperando? xD
y si lo quieren hacer más democrático y basarse en la opinión popular......
no sería mejor hacer una pequeña encuesta,que seguramente no tomará mucho tiempo y el esfuerzo será mínimo.....donde se nos consulte si ese sistema debe o no seguir en el foro? y desde allí...respetar la decisión mayoritaria....desde ya,aviso, que yo siempre bregaré por herramientas que aporten positivamente en el foro...
no sé....creo que falta un poquito de actitud para lograr un cambio.....

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Vie Jul 23, 2010 6:16 pm

Jime, estoy contigo.

Mi personalidad mas que tranquila es bastante fervorosa...creo que ya me conocen por aqui, yo no soy mala ni me quiero llevar al mundo por delante pero si hay algo que me salta la termica son la pendejadas, a mi me gusta decir lo que opino de forma bien directita, cortito y al pie (a la uruguaya), a mi esto de los negativos me tiene bastante aburrida, si lo desean arreglar arreglenlo rapido por favor, yo no soy una de las que mas aporta al foro, pero siempre estoy por aqui e intento lo mio, sin molestar..esta bien, a veces se me va la olla como dicen en el foro pero ya, asi soy.

Yo di mi opinion esta en ustedes arreglar la situacion que veo que no soy la unica a la que le tiene las pelotas por el suelo. Smile

saludos.
Stef.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jul 23, 2010 7:00 pm

jimena escribió:digo...no sería mejor.....buscar herramientas que nos ayude a unirnos en el foro y no una que provoca desunión y que de vez en cuando crea caos y confusion?(vease tema:reputación) si las moderadoras están obsevando(creo) que se dan negativos por cualquier tontería y eso genera cierto desagrado llevando a que una persona conteste en algunos casos de mala manera.... porque no lo han sacado ya? tan dificil es?...que están esperando? xD
y si lo quieren hacer más democrático y basarse en la opinión popular......
no sería mejor hacer una pequeña encuesta,que seguramente no tomará mucho tiempo y el esfuerzo será mínimo.....donde se nos consulte si ese sistema debe o no seguir en el foro? y desde allí...respetar la decisión mayoritaria....desde ya,aviso, que yo siempre bregaré por herramientas que aporten positivamente en el foro...
no sé....creo que falta un poquito de actitud para lograr un cambio.....

¿A que te refieres que falta un poquito de actitud?... Yo no puedo estar todo el dia en el foro por que tengo otros problemas fuera de aqui, y muchisimo más importante que 3 o 4 puntos negativos... Sigo diciendo que esto me parece uan gilipollez, es un punto negativo, no es una puñalada... Si a mi no me gusta algo que has escrito, pues no tengo tiempo a postear, y te pnogo un punto negativo... Os pongo un ejemplo, me imagino que casi todas utilizais la archifamosa pagina Youtube, y que ahora, en cada video puedes votar -antes se hacia dando estrellitas- ahora, solo puedes poner un dedo hacia arriba o hacia abajo... Si yo veo a un vblog, haciendo un video, expresando una opinión... y esa opinion no me gusta, pues le dio un dedito hacia abajo, que aquí se transformaria en un punto negativo... Pero como sigo diciendo, a mi esto me resbala... asi que ahora msimo haré unas votaciones, y lo que eligais, eso se hará...

EDITO: post de votacion: http://www.vdspainforo.com/normas-disclaimer-informacion-novedades-del-foro-f2/puntos-de-reputacion-si-o-no-t1764.htm#74279
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Vie Jul 23, 2010 7:19 pm

cherry вoмв. escribió:¿A que te refieres que falta un poquito de actitud?... Yo no puedo estar todo el dia en el foro por que tengo otros problemas fuera de aqui, y muchisimo más importante que 3 o 4 puntos negativos... Sigo diciendo que esto me parece uan gilipollez, es un punto negativo, no es una puñalada... Si a mi no me gusta algo que has escrito, pues no tengo tiempo a postear, y te pnogo un punto negativo... Os pongo un ejemplo, me imagino que casi todas utilizais la archifamosa pagina Youtube, y que ahora, en cada video puedes votar -antes se hacia dando estrellitas- ahora, solo puedes poner un dedo hacia arriba o hacia abajo... Si yo veo a un vblog, haciendo un video, expresando una opinión... y esa opinion no me gusta, pues le dio un dedito hacia abajo, que aquí se transformaria en un punto negativo... Pero como sigo diciendo, a mi esto me resbala... asi que ahora msimo haré unas votaciones, y lo que eligais, eso se hará...

EDITO: post de votacion: http://www.vdspainforo.com/normas-disclaimer-informacion-novedades-del-foro-f2/puntos-de-reputacion-si-o-no-t1764.htm#74279
bueno...me refiero..justamente a eso,tener ganas de hacer algo,a la voluntad de modificar o cambiar un esquema.....que no tiene que ver con el tiempo! ni con las horas que uno dedica al foro......
yo tampoco me paso 24 horas al dia conectada posteando y en eso coincidimos...ambas tenemos una vida más allá del foro...
coincidimos tambien en que hay cosas más importantes que unos simples puntos negativos....
pero resulta que eres moderadora y este post es para dejar dudas e inquietudes y tu función me imagino es,entre otras cosas...pasar, leer y estar medianamente enterada de lo que ocurre en él....
gracias por abrir la encuesta!!

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Stefita Vie Jul 23, 2010 7:33 pm

Bueno, yo tampoco ando todo el dia conectada...tengo una vida real tambien jejeje...

Y los puntos me los paso por el #$%%Qdjkd()%%....se entiende? pero me aburre tener que estar leyendo a cada rato una queja como la que hice yo hace un tiempo y cree este post aqui.

Ya paso a votar.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jul 23, 2010 7:55 pm

jimena escribió:
cherry вoмв. escribió:¿A que te refieres que falta un poquito de actitud?... Yo no puedo estar todo el dia en el foro por que tengo otros problemas fuera de aqui, y muchisimo más importante que 3 o 4 puntos negativos... Sigo diciendo que esto me parece uan gilipollez, es un punto negativo, no es una puñalada... Si a mi no me gusta algo que has escrito, pues no tengo tiempo a postear, y te pnogo un punto negativo... Os pongo un ejemplo, me imagino que casi todas utilizais la archifamosa pagina Youtube, y que ahora, en cada video puedes votar -antes se hacia dando estrellitas- ahora, solo puedes poner un dedo hacia arriba o hacia abajo... Si yo veo a un vblog, haciendo un video, expresando una opinión... y esa opinion no me gusta, pues le dio un dedito hacia abajo, que aquí se transformaria en un punto negativo... Pero como sigo diciendo, a mi esto me resbala... asi que ahora msimo haré unas votaciones, y lo que eligais, eso se hará...

EDITO: post de votacion: http://www.vdspainforo.com/normas-disclaimer-informacion-novedades-del-foro-f2/puntos-de-reputacion-si-o-no-t1764.htm#74279
bueno...me refiero..justamente a eso,tener ganas de hacer algo,a la voluntad de modificar o cambiar un esquema.....que no tiene que ver con el tiempo! ni con las horas que uno dedica al foro......
yo tampoco me paso 24 horas al dia conectada posteando y en eso coincidimos...ambas tenemos una vida más allá del foro...
coincidimos tambien en que hay cosas más importantes que unos simples puntos negativos....
pero resulta que eres moderadora y este post es para dejar dudas e inquietudes y tu función me imagino es,entre otras cosas...pasar, leer y estar medianamente enterada de lo que ocurre en él....
gracias por abrir la encuesta!!

Sí, mi función es pasar, leer, y moderar el foro... siempre y cuando pueda... como tú dices, tengo una vida más alla de este foro ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por jimena Vie Jul 23, 2010 8:29 pm

sí,por supuesto,Cherry! tienes una vida...como todos;)
saludos

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Jubii ♫ Sáb Ago 14, 2010 3:40 pm

Tema Cerrado
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

justificacion de puntajes negativos - sugerencia - Página 2 Empty Re: justificacion de puntajes negativos - sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.