Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

3 participantes

Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Mar Jun 19, 2012 1:48 am

Hola, esta es una historia algo loca y fantasiosa que llevo haciendo durante bastante tiempo y publicando en distintos lugares.

Trata sobre seres tenebrosos y peligrosos como vampiros, hombres lobo y demonios y sobre los seyens, unos seres completamente inventados por mi que luchan contra ellos.

Con un tinte a lo Buffy contra los vampiros y cazadores de sombras esta historia se ha convertido en mi proyecto personal desde el dia en que la creé implicándome hasta un punto en que me ha enganchado hasta a mí Shocked y eso que me he vuelto una lectora difícil de convencer.

Los primeros capitulos fueron de hace un año o dos y son una autentica verguenza para mí y aun por encima con la universidad y los estudios no tengo tiempo ni inspiración para mejorarlos y seguir la historia al mismo tiempo. Pero luego la cosa mejora hasta el punto de que engancha cada vez más Very Happy
Ya lo vereis, si me dais una oportunidad Wink

y a todo comienzo:

Título de la saga general: Seyens

Título de la historia: Stern o Primera parte: Stern

Autora: Elena/Katherine2

Tiempo: aun no se cuanto va durar pero la historia es a principios del siglo xx y comienza en octubre.
habrá datos temporales en los capitulos y varias coincidencias que os harán ver poco a poco el tiempo.

Estrutura del tiempo: Lineal pero con varios retrocesos en el tiempo por medio de recuerdos.

Genero: pues acción, Fantasia, sobrenatural, aventuras e incluso amor entre otros.

Protagonistas: hay dos, los nombres vienen en el prologo asi que no os lo revelo aqui.

Antagonistas: mejor que los descubrais conforme avanza la historia

Estilo: narrador omnisciente, estilo directo en dialogos y mezcla del estilo directo, indirecto e indirecto libre en pensamientos.

Edad: en principio es para todos los públicos pero por ciertas escenas de los capítulos del nueve en adelante la situaré para jóvenes de quince años en adelante. (Lo digo sobre todo por que sea como sea muere gente y describo como muere y porque los seyens también salen heridos y sangran como todo el mundo.)

Y qué son los seyens, lo iréis descubriendo según avance la historia pero por si acaso aquí va un resumen introductivo a esta nueva raza.
Spoiler:
Para más información os dejo el blog y página oficial de la historia y de los seyens: Arrow http://yuna6785historia.skyrock.com/
Allí encontraran imágenes de los personajes, historias alternativas y mucha información útil, como por ejemplo las características de cada raza Wink .

Y, si lo sé es una tontería pero aunque parezca extraño e incluso infantil, no lo es o al menos no en toda su totalidad. Comienza con un toque horrible y pobre pero va mejorando según avanzan los capítulos y no lo digo solo yo, lo dicen mis lectores porque ya publiqué (y publico que aun no está acabada) esta historia en otro lugar y no me fue mal.
El único problema, los capítulos, pues son muy largos, por eso tengo previstos separarlos en partes para que no se os hagan muy pesados.

Exclamation ¡Importante! Historia registrada en safecreative
Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Standard-150
Aunque la historia no es algo que se considere de mucho mérito le tengo mucho cariño y no me gustaría que la plagiaran.

Exclamation Dejad los comentarios aquí, se aceptan críticas.
Y por favor no seáis lectores fantasma ya sé que no todas las historias pueden gustar pero me gustaría al menos un comentario que me anime a seguir publicando.

Exclamation Punto importante: yo acostumbro a dejar los diálogos entre comillas (Ej: "Hola Anne")
Os digo para que no os mareéis preguntando que es dialogo y que no


Indice de capitulos
Spoiler:

Dejo el prologo y la primera parte del capitulo que me parece que ya he hablado demasiado.

Prólogo

Esta es la historia de unos humanos que dejaron de serlo; que ante el peligro adquirieron unos poderes, cambiaron y se convirtieron en una raza que lleva siglos salvando a los humanos de las criaturas maléficas que les acechan y de las cuales ellos ignoran la existencia. Son los seyens y esta es la historia de algunos de ellos y comienza en Stern.
A principios del siglo XX unos asesinatos y desapariciones vienen a perturbar la paz continua de una cuidad alemana. Esos siniestros son provocados por unos monstruos que amenazan a la raza humana y contra los que ella no puede hacer nada. Unicamente los seyens pueden hacer algo por esta ciudad y esta es la historia de dos de ellos, Víctor y Anne.

Capitulo 1(1ª parte)

El sol estaba acostándose en Stern, una ciudad próspera y tranquila hasta hace unos días cuando habitantes de la ciudad empezaron a aparecer muertos, asesinados o eso parecía...

En las afueras de la zona obrera de la ciudad una mujer recogía uvas en el campo. Tenía el pelo castaño en dos coletas bajas laterales y una cola de caballo trasera y los ojos grises. Cuanto tuvo la cesta llena, se dirigió a una casa pequeña y sencilla y llamó a la puerta.
Dentro de la casa en una pequeña habitación había una chica de pelo largo con flequillo ladeado y rizo anaranjado. Ella se llamaba Anne y estaba triste, acostada en su cama, porque sus padres eran algunas de las personas que habían encontrado la muerte hace unos días.
Al oír la llamada Anne gritó:

¿Quién es?
Soy yo Jaymie, ¿puedo entrar?
Anne se levantó de la cama y abrió la puerta.
Si, claro, ¿que ocurre? dijo Anne
¡Dímelo tú Anne! Me han dicho que llevas días encerrada aquí, sin comer. ¿Es verdad? Le recriminó Jaymie que era la mujer castaña mientras entraba en la casa.
Si, es verdad Admitió Anne.
¿Por qué? ¿Acaso quieres morir? Preguntó Jaymie cuando Anne y ella llegaron a la habitación de Anne.
¡De todos modos moriré igual! Afirmó Anne demostrando claramente su tristeza.
Contéstame Anne, ¿quieres morir? Porque si es eso no tienes más que llamar la atención de algún vampiro o licántropo Insistió Jaymie.

Hace años Jaymie le había contado a Anne una historia de unos “ángeles” llamados Seyens que salvaban a la gente de unos monstruos llamados vampiros, licántropos y demonios y luchaban contra ellos.
Según Jaymie que era Seyen pero que ya no luchaba esos monstruos eran los culpables de los asesinatos que se estaban produciendo en la ciudad.

No, no quiero morir, aún no dijo Anne después de pensárselo un rato.
¿Y qué quieres?le preguntó Jaymie.

¡¿Qué, que quiero?! Le contestó Anne, elevando la voz. Quiero que las madres desesperadas dejen de llamar por sus hijos que desaparecen una noche si y otra también. ¡Quiero que la gente deje de llorar por la muerte de amigos y familiares! ¡Quiero que todo esto se acabe de una vez y que la ciudad vuelva a la tranquilidad! Remató Anne furiosa y se dirigió a la ventana:

Pero las muertes y las desapariciones aumentan y el peligro nocturno con ellasSiguió en un tono más tranquilo y triste mientras miraba a la gente que volvía a sus casas completamente ajenos a lo que ocurría en casa de Anne.

No te preocupes todo se arreglará. Eso, sí sigues viva durante los días siguientes. Dijo Jaymie bastante tranquila.
¡No veo porque te interesa que siga viendo como la gente muere o desaparece! Comentó Anne contrariada y dejó de mirar por la ventana.

En la ciudad también se producían desapariciones pero normalmente ese hecho no tenía tanta relevancia como las muertes.

Porque esto no va a seguir así. Veras cuando hay algún caso parecido a este si no hay seyens suficientes para salvar a la gente aparecen, entre la gente, seyens, no por arte de magia sino que es una transformación que sufren unas pocas personas cuando llegan a la madurez. Luego son esas personas las que normalmente pueden salvar a la gente si saben lo que ocurre.
Por eso debes seguir viva si alguien de tu entorno se transforma en seyen tu puedes explicarle todo y ayudarle. Le contó Jaymie.

¿Y tú? Dijo entonces Anne.
"¿Yo? Ayudaría si no fuera porque llevo diez años viviendo aquí sin cambiar nunca, la gente va a sospechar si es que no lo hacen ya. Dijo Jaymie.
¿Cuando te vas? Preguntó Anne.
Esta noche, he venido a despedirme. Le informó Jaymie. Los seyens eran inmortales al igual que todos los monstruos.
¿Y como vas a hacer para que no se den cuenta de que te fuiste? Le preguntó Anne.
Es cierto, se darán cuenta de que ya no estoy, pero si lo organizo bien estaré en la lista de desaparecidos. Le contestó Jaymie.
¿Qué vas a hacer? Dijo Anne
Nada difícil. Si no me contaron mal la gente desaparece en zonas cercanas al bosque... Dijo Jaymie
Si confirmó Anne
Pues, verás, iremos a un lugar cercano al bosque y lo organizaremos todo para que parezca una desaparición. Dijo Jaymie

Jaymie salieron afuera y de dirigieron a una zona oscura pero cercana al bosque.

Escúchame Anne, cuando me vaya debes volver a casa, quien sabe si habrá algún licántropo por aquí. Aconsejó Jaymie a Anne.

Entonces Jaymie tiró la cesta de uvas al suelo como si lo hubiera dejado caer en alguna carrera y dejó pistas que indicaban claramente que había desaparecido. Cuando todo estuvo listo Jaymie se despidió de Anne:

Adiós, ¡que tengas suerte! le dijo Jaymie y la abrazó
Te echaré de menos. dijo Anne.
No te preocupes nos veremos en cuanto todo esto haya acabado. Le prometió Jaymie Si acaba. Pensó ella. Se separaron y entonces a Jaymie le aparecieron unas alas y se fue volando; Anne volvió a su casa.

Una vez en casa se puso a pensar un poco:

Jaymie tenía razón lo que estaba haciendo no estaba bien a menos que quisiera morir y morir lentamente, además. Lo que tenía que hacer era volver a la vida alegre y tranquila que tenía antes de la muerte de sus padres.
Levantarse, desayunar, trabajar en el campo (Anne era campesina) y hacer las tareas domésticas, es cierto que antes no hacía todo eso, solo trabajaba en el campo con sus padres y ayudaba a su madre con las tareas. Sin embargo ahora que sus padres estaban muertos tenía que espabilarse y apañárselas para seguir adelante...

_________________________________________________________________________

Pd: Como he dicho antes estas partes son de hace bastante tiempo por lo cual soy perfectamente consciente de los fallos de escritura y redacción que pueda tener; más con la universidad y otros proyectos y historias que tengo en marcha en otros lugares y foros no me queda tiempo para corregirlo. Si os digo esto no es para justificarme ni nada parecido ,pues soy perfectamente consciente de mis fallos sean estos de hace dos años o de ahora, sino para pediros por favor que no seáis muy crueles y me deis una oportunidad. ¡Os juro que la historia mejorará conforme avance!


Última edición por Katherine2 el Dom Feb 17, 2013 1:01 am, editado 9 veces
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Seelina Salvatore Mar Jun 19, 2012 11:02 am

Hola guapa ya me tienes por aquí ya sabes que me encanta como escribes en cuanto actualices te leeré también por aquí besiiitos!
Seelina Salvatore
Seelina Salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 22/05/2012
[Cantidad de envíos] : 72

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Miér Jun 20, 2012 2:23 pm

Gracias por serme siempre fiel linda I love you

Lo bueno de esto es que así podrás comentarme los capitulos según los saque y no tendrás que preocuparte de estar al día Razz

Decir por si hay alguien más leyendo que estoy publicando esta historia en
http://crepusculo-es.com/foro/index.php bajo el link de yuna6785 y que está super adelantada, 14 capitulos ni mas ni menos y cada uno con más de una parte Smile

Y ya que estoy aquí te dejo las dos partes siguientes, no iba a hacerlo, pero al verte publicar, el capitulo de tu historia, he cambiado de idea tongue

—(2ª parte)—



Al día siguiente Anne se despertó temprano y después de tomar un desayuno rápido decidió meterse a trabajar en el campo.

En Stern era temporada de recogida de uvas y en el campo ya había varios campesinos y varias campesinas recogiendo las uvas.
Anne se situó al lado de una chica morena y se puso a trabajar.
“Me alegro de que estés mejor.” Dijo la chica.
¡¡Genial se va una y vuelve la otra!! Supongo que era demasiado pedir verlas trabajando juntas como antes.” Oyó Anne pero la otra chica no había abierto la boca.
“Perdona, ¿que has dicho?” Preguntó Anne.
“Nada, estaba pensando.” Dijo la chica.
“¿Pensando? ¿Entonces, como es que la he oído?” Pensó Anne, esto se estaba volviendo muy raro...

Cuando ella acabó de recoger las uvas y el resto de las tareas del campo que le tocaban volvió a casa.
Mientras volvía empezó a oír voces pero ninguna de ellas parecía dirigirse a ella. Fijándose un poco se dio cuenta de que no eran voces sino pensamientos, pero, ¿que estaba pasando?

De vuelta a casa intentó buscar una explicación a lo ocurrido.

Podía ser que estuviera loca...

Pero también podía ser otra cosa, aunque... ¿Ella? ¿Por qué?
Según ella recordaba los seyens de los que hablaba Jaymie tenían poderes: creaban ilusiones, borraban la memoria, provocaban dolor, alejaban gente u objetos de ellos con la mente y leían la mente.
¿Leían la mente?
Eso era lo que le estaba pasando a ella pero, ¿por qué? ¿Acaso se estaba transformando en seyen? ¿Era posible eso en ella?

Si de verdad se estaba transformando en seyen tendría los mismos poderes que ellos y además tendría sus cualidades: las alas que le permitirían volar y el brillo de la piel que la protegería en alguna que otra ocasión.
La piel de los seyens brillaba a la luz de la luna y si algún vampiro, demonio o licántropo los tocaba cuando brillaban ese “monstruo” empezaba a perder su energía vital y podía morir si ese contacto no se rompía a tiempo.

Si de verdad era seyen ella podría salvar a la gente y protegerse a si misma...
Si, eso estaría genial...

¿Y ahora? , ¿Que tenía que hacer realmente?
¿Bastaría con salir a la calle de noche y salvar a la gente?
No...Seguramente no, allí afuera había peligros que ella difícilmente podría imaginar y si salía afuera, no podía ser así sin saber nada de como sobrevivir ni nada parecido. ¿Pero entonces como?

En la historia de Jaymie los seyens usaban armas...
Armas...Tal vez era esa la solución...

Anne decidió que de noche miraría a ver donde podría encontrar armas o cualquier cosa que le permitiría defenderse.


******************************************

y 3ª parte

De noche:

En cuanto Anne salió de su casa pudo ver como su piel brillaba a la luz de la media luna que adornaba la noche, era algo notorio pero no le disgustaba. La noche se veía fría, oscura y un poco húmeda, normalmente a estas horas ella ya estaría durmiendo, sin embargo en aquellos instantes había algo que la impedía conciliar el sueño. Su nueva identidad de seyen y con ello un cometido, proteger a la ciudad; aunque ciertamente no sabía como hacerlo llegado el momento, solo los pasos iniciales que debía dar para conseguirlo. El primero de ellos, conseguir un arma.
Algo le decía que no era allí donde debía conseguirla, ni siquiera en las cercanías, no, lo que ella necesitaba se hallaba lejos y si quería llegar hasta allí para que luego le sobrase noche para aprender a manejarla debía volar.

Comenzó a caminar en la noche hasta que llegó a una zona en donde había un precipicio y pensó en tirarse por allí; no es que necesitara ver si volaba porque seguramente lo hacía era que dudaba de que ella pudiera elevarse así como así por magia divina o lo que poseyera ella ahora que era seyen. Así que era mejor tirarse por algún y esperar que las alas apareciesen para salvarla de la caída, Jaymie le había mencionado algo parecido en algún momento aunque ciertamente no lo recordaba bien.
Sin mirar hacia abajo Anne se tiró por el precipicio, por unos instantes la adrenalina le subió y también el miedo, casi se imaginaba abajo estrellada pero entonces sucedió.
Unas alas blancas y resplandecientes aparecieron en su espalda y Anne comenzó a flotar, en cuanto se dio cuenta miró alrededor y decidida se impulsó y voló, no tardó mucho en darse cuenta de que volaba a una velocidad sorprendente, mejor, eso la ayudaría a llegar rápido a su destino.

Guiada por su instinto (que sorprendentemente parecía muy espabilado ahora que era seyen) Anne pasó de una parte a otra de la ciudad en muy poco tiempo y por curiosidad decidió explorar la zona rica...

Miró con curiosidad y deseo unas casas bien decoradas y pintadas, sintiendo envidia de aquella gente a la que le iba tan bien todo hasta que pasó por delante de una vitrina y algo la hizo detenerse. Allí, expuestas había, entre otras armas antiguas, una espada y un escudo pequeño que le llamaron la atención enseguida, parecían armas bastante fáciles de manejar y eficaces, aunque aun no sabía como utilizarlas, bueno, aprendería, el caso es que las necesitaba.

Aterrizó de pie en el suelo y las alas desaparecieron, ella extrañada miró a su espalda pero no le dio mucha importancia, pues sabía que no la había perdido ni mucho menos, reaparecerían en cuanto las necesitase. No sabía como abrir la puerta ni le importaba porque, en realidad, ella planeaba romper el cristal y coger lo que necesitaba. Miró alrededor y al ver que no había nadie más que ella allí cogió unas piedras y las tiró contra el cristal, no sintió remordimientos al hacerlo ya que con su humilde situación no era la última vez que se veía obligada a robar para subsistir.

En cuanto el cristal estuvo lo suficientemente roto para que ella pudiera coger las armas, se acercó a la tienda para introducirse en ella pero por un instante su brazo rozó contra el cristal y sangró formando una pequeña herida que se curaba a una velocidad impresionante. Apenas le dedicó una mirada a ese detalle y luego de penetrar en la tienda cogió las armas. En cuanto las tocó sintió una especie de conexión con ellas y una energía las recorrió rejuveneciéndolas por completo. Ahora podría usarlas sin problema. Con la espada en una mano y el escudo en otro abandonó la tienda no sin mirar un instante atrás antes de partir.

El estropicio que había dejado era difícil de esconder pero eso no importaba, un cristal roto a pedradas sería calificado como acto de vándalos (algo que no iba mucho con ella) y en cuanto a las armas nadie iba a darle importancia, al fin y al cabo esas cosas ya no se usaban.

Decidida a partir Anne pensó en las alas y elevarse con ellas con fuerza y sorprendentemente lo hizo, parecía que al final todo se podía controlar después de todo. Fue entonces cuando se cercioró de que aún no sabía que hacer con los poderes...Como controlarlos bien…Ante la imposibilidad de encontrar una solución inmediata decidió dejarlo estar por ahora ya lo meditaría más adelante. Una vez elevada partió volando por el cielo nocturno.

Buscó un lugar en donde no hubiera nadie que la viera y cuando lo encontró se posó tranquilamente y observó las armas.
Cogió la espada por el mango con la mano derecha y el escudo con la izquierda.
Por suerte había escogido unas armas de fácil manejo o eso le pareció a ella cuando empezó a practicar con la espada. Aparte había algo especial que le permitía manejarlas, ella como si ella hubiese sido elegida para esas armas. Como si esa espada y ese escudo estuviesen destinados a ella desde siempre. Si, por eso no había dudado en robarlas en la tienda, eran justo las armas que necesitaba para triunfar y proteger a los humanos.
Animada ante el hecho Anne estuvo practicando hasta que irremediablemente se cansó y no tuvo más remedio que volver a su casa.

Una vez allá Anne escondió las armas en donde solo ella pudiera encontrarlas y se fue a la cama a descansar. A la noche siguiente empezaría a defender la ciudad.
No sabía lo que le esperaba pero se sentía preparada.

________________________________________________________________________

—Fin del Capítulo 1—

Ya me contarás que te parece Anne Wink
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Seelina Salvatore Miér Jun 20, 2012 3:00 pm

Oisss ya me tienes enganchadita, Sabes que me encanta Anne, no se desde un principio me callo bien, pues la verdad que mejor que mejor, por qué si empiezo a leermelos ahora iré comentandote por aquí con tiempo.
Sigue así te adoro!! Un besito!! Smile
Seelina Salvatore
Seelina Salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 22/05/2012
[Cantidad de envíos] : 72

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Jue Jun 21, 2012 2:20 pm

Me alegro de que te guste Anne Very Happy Es uno de mis personajes favoritos Wink

Siguiente capitulo Wink

Aqui conoceremos un poco a Víctor.

Capítulo 2 (1ª parte)


Un joven alto cabalgaba en un caballo gris oscuro. Tenía el pelo corto negro con un flequillo que le tapaba un ojo y parte del otro que eran negros, liso y se llamaba Víctor.

Apoyado en una valla alta que acorralaba el lugar en donde cabalgaba Víctor, un chico rubio y trajeado de blanco leía el periódico.

“¿Víctor, has visto esto?” Preguntó el rubio y le hizo señas para que se acercara a él.
“¿Has encontrado una noticia interesante?” dijo Víctor acercándose con el caballo.
“Una chica ha sido encontrada muerta ayer por la noche.” Informó el chico y le dio el periódico.
“¿Otra más?” preguntó Víctor con un tono entre curioso y habitual, como si ya estuviera acostumbrado a noticias similares.
“Sí pero no del mismo modo que las anteriores.” Aclaró el chico rubio.
Víctor cogió el periódico y lo leyó:

Lady Isabelle ha sido encontrada muerta en la calle de la ópera cuando iba a asistir a una función para que ella y su marido celebraran su aniversario de boda. Su cuerpo mostraba las señales de una violenta tortura, razón por la cual no se han publicado las imágenes del siniestro que se encuentran en los archivos de la policía...

Víctor paró de leer, desde hacía unos pocos días las muertes se habían extendido hasta la zona rica de Stern que era donde él vivía y se multiplicaban cada vez más, hecho bastante preocupante, al menos para el. Luego de un rato Víctor le devolvió el periódico al chico y miró su reloj.

“La cena empezará muy pronto, pero, ¿Dave irás así a la cena?” Dijo Víctor mientras bajaba del caballo.
“¿Por qué no?” Interrogó Dave, que así se llamaba el rubio, encogiéndose de hombros
“Por nada es solo que llamas un poco la atención.” comentó Víctor.
“¡Tampoco creo que sea para tanto!” Exclamó Dave.
Víctor no hizo ningún comentario sobre el hecho de que el blanco llamaba demasiado la atención de noche y se encaminó hacia su casa pero antes guardó el caballo en la cuadra.

“Supongo que me tendré que ir.” Intuyó Dave en cuanto llegaron a la casa.
“¡Pues claro, no te irás a quedar aquí! ¿No?” Dijo Víctor bromeando un poco.
“¡Vale, ya me voy!” Dijo Dave y se fue.
Víctor miró el horizonte, el sol ya se estaba acostando, sería mejor que se preparara si no quería llegar tarde.

Entró en la casa y subió las escaleras para ir a su habitación y prepararse para la cena que organizaba Simeón, uno de sus amigos, y a la cual, obviamente, estaba invitado.
En cuanto estuvo listo salió de la habitación y bajó por las escaleras, cuando llegó al pasillo de la planta baja, Mary, la criada de la casa, vino a junto de él y dijo:
“Su transporte está listo señor Roswell.”

Víctor salió de la casa y se subió a un carruaje.

No tardó mucho tiempo en llegar a un gran restaurante, bajó del vehículo y se dirigió hacia allí.
Una chica salió del recinto, se acercó a él y lo abrazó, ella tenía el pelo castaño y los ojos verdes.

“Víctor, ¡me alegro tanto de que estés aquí!” Exclamó ella alegre cuando se separaron.
“Yo también me alegro de verte Layla.” dijo Víctor.
Víctor la cogió de la mano y entraron en el restaurante, allí había bastante gente, la mayoría eran conocidos de Simeón o de sus padres que estaban sentados en la misma mesa que Simeón y Dianne, la chica que amaba Simeón.

Víctor y Layla se sentaron en una mesa en una esquina mientras los camareros les servían la comida.
“¿Que tal en el laboratorio?” Le preguntó Layla, Víctor era químico y trabajaba en un laboratorio de Stern.
“Bastante bien.” Contestó Víctor simplemente.
“¿Algún descubrimiento?”
“Ninguno que valga la pena... ¿Y tú qué? ¿Te has reconciliado ya con tus padres?” Dijo Víctor.
“Estoy en eso. Es que...Les cuesta aceptar que yo no quiera casarme con ese chico.” Le explicó Layla.

Siguieron hablando mientras comían y cuando acabaron Simeón y Dianne se levantaron de su mesa.
“Os he reunido aquí para anunciar mi compromiso con Dianne, nos casaremos dentro de un mes...”fue anunciando Simeón y luego sus padres anunciaron su conformidad. Y después el y Dianne se volvieron a sentar.

Entonces Víctor empezó a oír voces, al principio no le extrañó ya que estaban en una celebración y era muy raro que la gente no hablara en esas ocasiones pero pronto se dio cuenta de que lo que oía no tenía nada que ver con lo que la gente estaba diciendo sino que era algo parecido a reflexiones en voz alta, no, mas bien parecían pensamientos...Los pensamientos de los asistentes al evento.
________________________________________________________________________
Nos vemos Very Happy
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Seelina Salvatore Jue Jun 21, 2012 3:47 pm

Very Happy oISS!!Victor también me encanta y Layla también adoro a este personaje, es uno de mis preferidos!!
Así que Victor lee los pensamientos.. Wink jajjaa veremos por qué..ju juju!!
Sigue pronto! Un besito! Nos leemos!
Seelina Salvatore
Seelina Salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 22/05/2012
[Cantidad de envíos] : 72

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Jue Jun 21, 2012 9:21 pm

Seelina Salvatore escribió: Very Happy oISS!!Victor también me encanta y Layla también adoro a este personaje, es uno de mis preferidos!!
Así que Victor lee los pensamientos.. Wink jajjaa veremos por qué..ju juju!!
Sigue pronto! Un besito! Nos leemos!
Me alegro de que te guste, a mi me encanta, es genial Very Happy y Layla es muy buena y dulce.
Me alegro de que sean tus personajes favoritos.

Dejo fotitos!!

Anne

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada PRIP.76174143.21.2
Spoiler:

Víctor

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada PRIP.76174143.33.1
Spoiler:

Y la actu.

Capitulo 2: 2ª parte

“¿Víctor? ¿Estás aquí?” La voz de Layla lo sacó de sus pensamientos,
“Lo siento Layla, estaba distraído” admitió Víctor.

“No pasa nada, no era importante.” dijo Layla, aunque pensaba lo contrario, las voces no cesaban razón por la que a Víctor le costaba concentrarse en cualquier conversación que Layla u otra persona intentase entablar con el, necesitaba salir de allí y rápido o esas voces podrían volverle loco...

“Layla, voy a salir a dar un paseo, necesito tomar el aire” se disculpó Víctor, tenía que salir de allí, ya.

“¿Puedo acompañarte?” Preguntó Layla, Víctor la miró dudoso, en otra ocasión le hubiera encantado estar a solas con ella allí fuera pero ahora le convenía estar solo para alejarse de esas voces.

“Ahora mismo no, vente después” contestó el y salió del restaurante. En cuanto estuvo fuera dejó de oír las voces y eso le tranquilizó y le permitió reflexionar sobre lo ocurrido.

Algo en su interior le decía que de verdad estaba oyendo pensamientos y que no estaba soñando pero lo que había pasado en el restaurante no era normal y Víctor estaba seguro de no haber enloquecido pero entonces... ¿Qué es lo que ocurría realmente? ¿Como era posible que el ahora oyera los pensamientos de otros?

Eso no tenía explicación a menos que...

Las palabras de su padre le vinieron a la mente: "Los seyens pueden oír los pensamientos de cualquiera y eso les permite..." si, los seyens oían los pensamientos pero él no era seyen, ¿o sí?

Hace muchos años su padre le había contado una historia que hablaba de unos seres llamados seyens que salvaban y defendían a los humanos de otros seres malvados, conocidos como vampiros, licántropos y demonios que acostumbraban a atacar a los humanos y a matarlos.
Los seyens tenían poderes: leían la mente y provocaban ilusiones entre otros. También podían volar y su piel brillaba a la luz de la luna.
Algunos humanos podían llegar a transformarse en seyens y al hacerlo adquirían esos poderes.

¿Entonces, era eso lo que estaba pasando?, ¿se estaba transformando en seyen?

Por primera vez en mucho tiempo Víctor deseó que su padre ,que había sido un seyen, estuviera allí para contestar a esas y otras preguntas que tenía en mente pero él había muerto hace cinco años, asesinado por unos licántropos, justo delante de Víctor al salvarlos a él y a su hermana mayor, Giovanna, de esos mismos licántropos.

Víctor no tenía un modo fijo de averiguar si se había transformado en seyen, pues solo recordaba brevemente algunas características de los seyen. Lo mejor era que volviera a su casa y buscara la libreta en la que había tomado notas de lo que su padre le iba contado sobre los seyens. Una vez repasada la libreta, seguro que recordaba más cosas y entonces podría saber si de verdad se estaba transformando.

Durante unos minutos Víctor se dedicó a mirar, el horizonte, la noche estaba, oscura con un cielo que oscilaba entre nubes y claros (en este momento había nubes) pero el veía perfectamente y no debido a las farolas que iluminaban o intentaban iluminar la ciudad, sino debido a otra cosa, aunque no acertaba a adivinar el qué.

Layla salió del restaurante y se acercó a él, Víctor no quiso echarla, al fin y al cabo ahora mismo él no podía saber nada más, lo supo porque la sintió antes de verla pero decidió no preocuparse por ello.

“¿Víctor?” preguntó ella como pidiendo permiso para hablar, el giró la cabeza con una sonrisa que ella le devolvió al instante.

“Esto esta muy oscuro” añadió ella
“¿En serio?, pues yo veo bien” dijo él
“¡Puede que tengas vista de Búho!” bromeó ella divertida, Víctor se río y ella también.

“Vamos a volver.” Dijo ella dirigiéndose al restaurante pero Víctor la cogió de la mano con delicadeza y la detuvo, ella se giró, Víctor mostró una sonrisa tentadora y dijo:

“¿No estás bien aquí?”
“Sí...” dijo ella.
“¿Pues entonces?” añadió el interrumpiéndola. Ella se quedó callada un rato y luego dijo:

“Nada, mejor nos quedamos aquí.” Layla se debatía entre lo tanto que le asustaba (a ella y a todo el mundo desde las muertes) estar allí sola o casi sola en una noche oscura y lo segura que se sentía con Víctor, él sonrió al ver eso en su mente aunque no pudo evitar sentirse culpable por haber leído sus pensamientos. Ojalá averiguara pronto lo que ocurría para así pararlo. Ella se quedó mirándolo durante un buen rato pensando en lo increíble que había sido que un joven como él se fijara en ella. Al oír eso Víctor empezó a cambiar de idea:
“Creo que me gusta este poder” pensó y entonces vio en la mente de Layla una escena parecida a lo que había ocurrido en el restaurante solo que en ella eran ellos los que anunciaban su compromiso y no Simeón y Dianne y eran los padres de ella los que anunciaban su conformidad y luego...
Para, Víctor para” se ordenó interiormente a si mismo “¡Para de leer su mente!”...

La conciencia de ella desapareció, Víctor, extrañado, pensó que ya no tenía el poder pero no era así, simplemente estaba aprendiendo a controlarlo.

“Dianne y Simeón me dan algo de envidia.” admitió Layla

“¿Lo dices por la boda?” Preguntó Víctor “Ya sabes que cuando quieras...” añadió y ella lo interrumpió enrojeciendo.
“Yo, no...”, “” oyó Víctor, otra vez estaba leyéndole la mente, ¿Es que acaso no tenía remedio?

Layla siguió:

“No estoy segura de que me quiera casar y además mis padres no aceptarían nuestra boda.”
“Bueno...aún tenemos tiempo” dijo Víctor
“Pero no demasiado” murmuró.
“¿Que estás murmurando?” preguntó ella.
“Nada, es solo que no quisiera ofender pero me parece que está muy mal que tus padres te obliguen a casarte y con un hombre que no quieras.” Dijo Víctor.

“Ya...es una suerte que me hayan dejado anular el compromiso pero para eso tuve que prometerles que me casaría pronto; pero, ¿como quieres que cumpla esa promesa si apenas me dejan verte? ¿Con quién me voy a casar si no es contigo?” Se quejó ella, al oír eso Víctor sonrió y la atrajo hacia él.

“Me encanta oír esas palabras de tus labios” dijo entonces, ella se acercó a el pero justo en ese instante aparecieron Dianne y Simeón, y Layla al darse cuenta de su presencia retrocedió bastante cortada.
“Hola Dianne, enhorabuena.” felicitó ella.
_________________________________________________________________________

Nos leemos Very Happy
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Seelina Salvatore Lun Jun 25, 2012 1:12 pm

Genial! sigue así cada vez me gusta más, tu historia!! Eres tan imaginativa!! Las foticos me gustan mucho sobre todo Victor

Nos leemos pronto!
Seelina Salvatore
Seelina Salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 22/05/2012
[Cantidad de envíos] : 72

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Lun Jun 25, 2012 3:15 pm

Gracias Seelly, me alegro de que te guste Víctor. Es fantastico.

Otra fotito, Simeón Wink
Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada PRIP.76174143.13.1

y la actu:

Capítulo 2: 3ª parte

“Gracias” agradeció Dianne sonriendo, Simeón, no tan alegre, forzó una sonrisa. Dianne era una mujer joven de pelo rizo rojizo y ojos acastañados, Simeón, en cambio tenía el pelo rubio oscuro y los ojos azules.

“Creo que será mejor que me vaya a casa. Ya es muy tarde.” Dedujo Víctor.
“¿Puedo acompañarte?” preguntó Layla.
“Si quieres, pero prefiero dejarte en tu casa antes, y así asegurarme de que no te ocurre nada esta noche.” Le contestó Víctor.
“¿Ocurrirme? ¿Te refieres a los asesinatos? Tranquilo, no me pasara nada, sobre todo si voy contigo” aseguró ella bastante tranquila.

Se despidieron de Dianne y Simeón y Víctor llevó a Layla hasta su carruaje, mientras se dirigían hacia allí vieron que algunas personas montaban en automóviles y los admiraron durante un rato.

“Ojalá mis padres tuvieran el suficiente dinero para comprarme uno.” Murmuró ella.
“¿Comprarte? Entonces será mejor que yo no me compre ninguno para que no te mueras de la envidia” bromeó Víctor mientras se subían al carruaje, que arrancó justo después de que ellos comunicaran su destino al conductor.

“¿Te vas a comprar un automóvil? ¿Tienes bastante dinero?” preguntó ella muy sorprendida.

“Bueno, lo cierto es que entre lo que he ahorrado y lo que me queda de la herencia de mi padre creo que ya tengo de sobra para concederme ese y otros caprichos.” Admitió Víctor, lo suyo no era demasiado pero al morir su padre le había dejado una increíble fortuna.

“Ojalá lo compraras para mí, o para dárselo a mis padres, puede que así acepten nuestra boda” dijo ella.

“No pienso sobornar a tu familia ni creo que haga falta hacerlo, solo tenemos que ser pacientes, con el tiempo se darán cuenta de que lo mejor para ti es que te cases conmigo” opinó Víctor.
“Eso espero.” Dijo ella.

El carruaje fue disminuyendo la velocidad hasta que se detuvo en casa de Layla.

“Ya hemos llegado.” Anunció Víctor cuando el carruaje se paró.
“Bueno, me voy.” Dijo Layla mientras se dirigía a la puerta de la carroza y la abría.
“Espera” dijo Víctor acercándose a ella y en cuanto ella se giró Víctor le dio un dulce beso en los labios que ella no dudó en devolver.

“Buenas noches, mi amor.” Dijo el en cuanto se separaron, esa denominación hizo que ella se ruborizara.

“Bu-buenas noches” dijo ella encantada y salió del carruaje que se volvió a poner en marcha justo después de que ella se fuera.

En ese momento Víctor notó un ligero picor en el ojo derecho, pestañeó pero el picor seguía presente, razón por la que con una mano apartó delicadamente los mechones de pelo que le tapaban completamente ese ojo y acarició la zona con los dedos. Sus dedos recorrieron la zona tranquilamente y solo se pararon al tocar una cicatriz que le atravesaba el ojo formando lo más parecido a la marca de unas garras afiladas. Esa marca se la había dejado un licántropo, concretamente su hermana al transformarse en uno pues, la pobre, había sido mordida por uno de los licántropos que habían atacado a su padre.

Víctor, recorrió la cicatriz, durante cierto tiempo, estaba seguro de que el picor venía de allí, pero la falta de espejo le hizo desistir confiando en que el picor no tardaría mucho en pasar.

El carruaje no tardó mucho en pararse, está vez delante de la casa de Víctor.

En cuanto el salió del carruaje notó como una ligera brisa le movía el pelo hacia atrás y su piel que aún conservaba algo del bronceado que había adquirido durante el verano que ya se había acabado comenzó a brillar intensamente. Víctor miró su piel asombrado, cada vez había más pruebas de que se estaba convirtiendo en un seyen...

En cuanto entró en su casa subió corriendo las escaleras hasta su habitación (la casa tenía dos pisos y las habitaciones estaban arriba) y se puso a rebuscar entre los cajones de su cómoda hasta que la encontró, era una libreta pequeña y vieja, Víctor la ojeó y vislumbró algunos dibujos de ángeles, si, era esa. Al comprobar que era muy tarde decidió ojearla en la cama por si acaso le venía el sueño y se dormía.

Una vez en la cama y con únicamente una lámpara pequeña encendida se dispuso a hojear la libreta.
En ella había varias historias de seyens que poco a poco iban revelando datos sobre los seyens, como a Víctor ya le habían contado todo sobre los seyens antes al leer las historias no tardó en recordarlo todo.

Los seyens eran una raza inmortal, encargada de salvar a los humanos de criaturas maléficas como los vampiros, demonios o licántropos, para conseguirlo los seyens poseían poderes: leer, la mente, provocar ilusiones de todo tipo, borrar la memoria...
También podían alejar cosas o personas de ellos con la mente lanzándolos por los aires y crear alas etéreas y volar.
Cuando salía la luna su piel brillaba y cuanto más llena estaba la luna más intensamente brillaba su piel, ese brillo no solo atraía a vampiros, demonios, licántropos o incluso humanos sino que evitaba que cualquier persona que no fuera humana o seyen los tocara absorbiendo al menor contacto la energía vital de la criatura que lo tocaba.

Había más cosas pero a Víctor solo le interesaba recordar lo esencial y además estaba demasiado cansado para investigar.
Luego de posar la libreta encima de la mesa de noche, apagó la luz y se durmió.
__________________________________________________________________________


Nos leemos pronto linda Very Happy
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Miér Jun 27, 2012 7:40 pm

¿Donde estás? Rolling Eyes Bueno, no importa, dejo como sigue y ya me comentarás las dos partes juntas Very Happy

Había más cosas pero a Víctor solo le interesaba recordar lo esencial y además estaba demasiado cansado para investigar.
Luego de posar la libreta encima de la mesa de noche, apagó la luz y se durmió.


**********************

Capitulo 2: cuarta y última parte:


A la mañana siguiente Víctor comprobó con alivio que el ojo ya no le picaba, el problema estaba resuelto. Se levantó, sin prisas ya que hoy era sábado y el no trabajaba los sábados, se vistió y fue al cuarto de baño a lavarse la cara y peinarse.

Luego de lavarse la cara, Víctor miró su reflejo en el espejo a la vez que cogía un peine y empezaba a apartar su pelo de los ojos mientras lo peinaba bien pero se paró en medio de la tarea, sorprendido por lo que acaba de ver en su ojo derecho:

La cicatriz había desaparecido, Víctor pestañeó varias veces, no, no podía ser, su cara estaba intacta, no había rastro de esa cicatriz. Era como si nunca hubiera estado allí.

Eso solo podía tener una explicación que la cicatriz se le hubiera curado misteriosamente.

Del mismo modo que se le curan las heridas a los seyens, Víctor acabó de arreglarse, ahora no había duda el era un seyen y eso no le gustaba.

Los seyens atraían a las criaturas maléficas de un modo increíble, les hacían desear matarlos y alimentarse de ellos a cualquier precio. Por eso muchos seyens podían morir a los primeros días de transformarse, atacados por un vampiro, licántropo o demonio.

Víctor necesitaba defenderse, ahora él era un seyen y todos los seyens se defendían con armas. Aunque él no sabía luchar, bueno ya aprendería, lo principal era encontrar las armas.

Por primera vez Víctor se atrevió a entrar en la habitación de sus padres, era una habitación grande, sencilla y oscura, más oscura incluso que la del propio Víctor.

Sorprendentemente en la habitación no había nada que recordara a los seyens ni en las paredes, ni en ningún cajón de la cómoda o de la mesita de noche ubicada al lado de una cama doble, ni siquiera en los armarios lo que si encontró fue una llave, justo encima de la mesita de noche.
En cuanto la cogió Víctor recordó que pocos días antes de morir, cuando el cumplió dieciocho años, su padre le había dado esa llave para que abriera la puerta del sótano por el que tantas veces había intentado entrar a escondidas para ver lo que hacía su padre allí.

Seguramente era allí donde su padre había guardado todo lo que tenía que ver con seyens.

“Señor Roswell, su desayuno está listo, ¿va a tomarlo ahora?” dijo Mary apareciendo de improvisto.
“Si, gracias Mary, retírate.” Le dijo Víctor a la criada y ella se fue mientras Víctor bajaba al comedor a desayunar.

Luego de desayunar Víctor cogió la llave de su padre y bajó al sótano. En cuanto llegó allí Víctor introdujo la llave en la cerradura y la giró, la puerta se abrió mostrando una habitación espaciosa, por donde uno podía moverse con una espada sin dañar los muebles sin querer, pues los que había, un armario y una mesa pequeña con el espacio suficiente para una lámpara, y papeles y lápices para dibujar o escribir estaban alejados del centro, casi pegados a la pared que estaba llena de cuadros y dibujos de seyens, tanto juntos formando un grupo como luchando contra alguna criatura maléfica.

Víctor se acercó al armario y lo abrió, las había encontrado.

Eran dos espadas, la primera la reconoció al instante, era el arma de su padre, llamada Yagatán y la segunda era una espada un poco extraña, pues no tenía empuñadura sino que la hoja, fina se insertaba directamente en el dedo sin dañarlo.

La mano de Víctor fue directa a esa espada extraña, por alguna razón el sentía que debía manejar esa arma.

Víctor la cogió delicadamente, parecía vieja pero en cuanto la introdujo en el dedo la espada rejuveneció y se adaptó a sus movimientos, sintió que a pesar de no haber luchado nunca podría manejar no solo esa arma sino cualquier arma que tuviera al alcance.

Animado, Víctor acabó probando algunos movimientos con esa arma y se asombró de lo poco que tardó en manejarla. Sonrío, satisfecho de si mismo y siguió practicando. Puede que sobrevivir no fuera tan difícil como lo parecía pero aun así convenía estar preparado.
__________________________________________________________________________
Bueno, ya está a ver que te parece. Como ves Víctor y Anne son bien distintos, jajaja Laughing

Nos leemos Very Happy
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Seelina Salvatore Miér Jun 27, 2012 10:43 pm

Me encanta Simeon!! sorry no puede pasarme antes..puff!! problemas!! ya te contare! Smile ME HA ENCANtado!! Genial sigue asi esto cada vez se anima mas!!
Victor parace que sabe lo que se hace..veremos a ver que ocurre!! ju ju ju!!
Seelina Salvatore
Seelina Salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 22/05/2012
[Cantidad de envíos] : 72

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Jue Jun 28, 2012 9:57 am

Me alegro de que te guste tanto Simeón, a mi es que me encanta Very Happy Aunque soy algo malilla con el a veces, no tengo remedio pero realmente me gusta.
Si Víctor parece que lo tiene todo planeado, o no, jajaja ya lo veremos, la historia tiene muchas sorpresas Twisted Evil

Bueno seguimos Wink

Capitulo 3: 1ª parte

Anne se encontraba en el campo recogiendo patatas y poniéndolas en una cesta, se había levantado temprano y completamente despierta a pesar de haberse acostado muy tarde la noche anterior cuando se había estado entrenando.

“Esta noche, al fin todo cambiará.” Afirmó ella en voz baja y sonrió.

“¡Vaya, has recuperado la alegría!” comentó una chica morena, Anne se giró y la reconoció al instante: Marina.

Marina era una de sus mejores amigas, se conocían desde que eran niñas y siempre se habían llevado bien.

Tenían muchas cosas en común y a ella también le caía bien Jaymie.

“Buenos Días Marina” saludó Anne sin perder la sonrisa.
“Buenos días.” Le dijo Marina devolviéndome el saludo, acababa de llegar, hecho que sorprendió bastante a Anne, normalmente Marina era la primera en llegar al campo y no Anne. Al mirarla a la cara, Anne también se dio cuenta de que parecía cansada. ¿Habría tenido una mala noche?

“¿Dormiste bien esta noche? Pareces cansada” dijo Anne preocupada
Ella negó con la cabeza.
“Mi hermano ha desaparecido. Ayer por la noche, salió, bueno, se escapó de casa para salir y no volvió. Mis padres y yo lo hemos buscado durante horas pero no lo encontramos y yo vi...vi.” Explicó ella y sin previo aviso se echó a llorar.

“Marina, tranquila, seguro que estará bien. Lo encontraras. Pero dime que has visto” Dijo Anne

“Sangre. Anne, ¿Y si está muerto?” respondió Marina mientras intentaba secarse las lágrimas que no paraban de resbalarle por la cara. Anne odiaba verla así tan triste y lo peor era que Marina seguramente, tenía razón a su hermano podrían haberlo matado y ocultado en algún lugar. Si hubiera ocurrido eso los asesinos serían licántropos, pues Jaymie le había contado que ellos acostumbraban a enterrar sus víctimas después de alimentarse de ellos (hasta dejar únicamente los huesos) y por eso la gente que atacaban desaparecería, aunque en ocasiones alguien encontraba los huesos de alguna de sus víctimas y los licántropos lo mataban. Pero también podrían haberlo transformado, en ese caso podría haber sido un vampiro o un licántropo y El hermano de Marina aparecería en algún momento pero se negaría a acercarse a ella o a volver a casa y tendría unos compañeros nuevos que en realidad serian, vampiros, si el se transformó en vampiro, o licántropos si el se transformó en licántropo.

A pesar de que le doliera ver a Marina sufrir Anne sinceramente prefería la primera opción, estar muerto era malo pero ser transformado en un monstruo, era peor. Pasar la eternidad asesinando y alimentándose de lo que uno mata...le daba asco y aun por encima no poder acercarse a sus conocidos para evitar sentir deseo de alimentarse de ellos. Eso si que era horrible.

“Tranquilízate, seguro que está vivo.” Dijo Anne
“Puede que tengas razón.” Dijo Marina más tranquila.
Entonces a Anne se le ocurrió una idea que podría alegrarle el día a Marina, comer en su casa con su familia y reconfortarles o incluso alegrarlos.

“¿Me invitas a comer a tu casa?” Preguntó Anne
“¿porque quieres ir a mi casa?” preguntó Marina.
“Necesito compañía y creo que te reconfortará tener un amiga a tu lado. Al menos mientras tu hermano no aparezca.” Le contestó Anne.
“Tienes razón” Admitió Marina.

Siguieron trabajando un rato más y cuando juzgaron que era suficiente para la comida se fueron a casa de Marina.

“¿Sabes lo que más me preocupa?” dijo Marina mientras caminaban por un sendero bordeado por árboles con hojas naranjas, rojas, amarillas, marrones y de otros colores parecidos, algo normal considerando que estaban a principios de octubre. El verano había dejado paso al otoño y eso se notaba en el paisaje: el cielo había dejado de estar casi eternamente despejado y ofreciendo días soleados para volverse medio nublado, es decir que a veces estaba nublado y a veces despejado, también hacía más frío pero Anne apenas lo notaba por eso no había cogido una chaqueta, a pesar de que casi todo el mundo (Marina incluida) la tenía, porque no tenía frío. Los árboles también habían cambiado sus hojas habitualmente verdes, habían pasado a amarillas, naranjas, marrones y verdes y amarillas y algunas de ellas ya se le habían caído, formando alfombras que Anne tuvo cuidado de no pisar. No quería deshacerlas con los pies, le encantaban, toda esa mezcla de colores y de luces era maravillosa, lo mejor del otoño; su estación favorita.

“Anne, ¿me haces caso? ¡¿O estoy hablando con un árbol?!” replicó Marina notando la distracción de Anne, ella contuvo una risa que había estado a punto de surgirle al imaginarse un árbol caminando al lado de Marina y dijo como siguiéndole una broma:

“Bueno, para empezar los árboles no andan.” A Marina se le escapó una risita baja, genial, estaba recuperando la alegría. Una de las cosas que le encantaba de Marina era que también tenía una increíble y imaginación y que no hacía falta leerle la mente para saber lo que rondaba por su cabeza, ella siempre lo decía en voz alta. Salvo cuando Anne había vuelto a salir y a trabajar, después de que Jaymie se fuera, ahí si que Anne le había leído la mente a Marina. Pero en ese caso no había podido evitarlo.

“Veo que estas despierta.”Afirmó Marina “¿Lo quieres saber o no?” añadió.

“Si, claro.” Dijo Anne con una sonrisa incitándola a seguir. Marina pareció vacilar y dijo:
“En realidad no me preocupa tanto, es una tontería”

“Tranquila no me reiré” la tranquilizó Anne, no entendía porque le costaba tanto seguir y no le apetecía meterse en su mente pero Marina como no se lo dijera acabaría haciéndolo.
“Verás...lo que me preocupa es que nunca llegó a conocerte” dijo ella, al oír eso Anne se percató de que ella apenas le había hablado de su hermano, casi no sabía nada de el excepto su nombre, Esteban. Marina parecía apreciarlo mucho pero nunca se lo presentó. Anne supuso que el hecho de que el fuera obrero y trabajara todos los días salvo el domingo hasta muy tarde influía algo.

Como Anne no quería meterse en problemas familiares, si es que los había, optó por seguirle hablando de la desaparición de su hermano.
Dices que el se escapó de casa para salir, ¿verdad?” Preguntó Anne y Marina asintió con la cabeza; “¿pero el salió solo?” siguió preguntando.

“No, salió con su mejor amigo, Chase, este vino a buscar a mi hermano y se escaparon a escondidas. No los seguí porque eso es algo habitual, sobre todo desde que empezaron las muertes.
El caso es que no los seguí ni nada me límite a volver a apagar la luz de mi habitación y a dormirme y no sé cuanto tiempo pasó hasta que mis padres me despertaron asustados y tremendamente preocupados. Me dijeron que habían entrado en la habitación de mi hermano y no estaba, al principio no me extrañó, tarde o temprano mis padres descubrirían que mi hermano hace caso omiso de sus normas, así que, ¿por qué no ahora?
Sin embargo en cuanto ellos me llevaron a la cocina para preguntarme si había oído algo miré hacia el gran reloj de la pared y me di cuenta de la hora. Eran las cuatro de la mañana y mi hermano acostumbraba a volver antes, fue en ese momento en que me preocupé realmente por el, ¿le habría pasado algo?
Mis padres me preguntaron si había oído algo, si mi hermano se había ido por su propio pie o si se lo habían llevado y si estaba solo.
Les conté que Chase le había ido a buscar y que mi hermano se había ido con él, mis padres me regañaron por no impedírselo y luego decidieron que iríamos a buscarlo.
Buscamos por las zonas cercanas, lo llamamos y nadie nos contestó, fue entonces cuando vi la sangre, marcaba un trazo lineal, como si hubieran arrastrado el cuerpo hasta el bosque.
Nos adentramos en el bosque llamándolo otra vez pero no encontramos nada y mi hermano seguía si contestar a las llamadas. Al final desistimos y volvimos a casa, esta mañana mi madre le ha comentado el caso a la policía. Van a, ¿como se dice? Ah, si “peinar la zona”.” Relató Marina.

“¿Peinar la zona? ¿Que crees que significa eso?” preguntó Anne, nunca había oído esa expresión.

“No lo sé, ¿y tu?” contestó Marina.

“Tampoco. Creo que tiene que ver con buscar algo. Si, van a entrar en el bosque y buscarán a ver si encuentran a tu hermano o a algo que les diga donde puede estar.” Afirmó Anne aunque no estaba segura de que eso fuera verdad.

No tardaron mucho en llegar a casa de Marina, pues ellas viven bastante cerca la una de la otra.
En cuanto llegaron una mujer que estaba ocupada echando comida a unas gallinas que estaban en un corral se giró hacia ellas y se acercó se trataba de Elena la madre de Marina.

“Hola, hija, deja que te lleve yo la cesta a casa.” Dijo la mujer y Marina le dio la cesta y le dijo:
“Gracias, mama.”
“De nada. Buenos días Anne.” Dijo la madre de Marina y entró en una casa pequeña que estaba casi pegada al corral.
Marina y Anne siguieron a la madre de Marina al interior de la casa.
La siguieron hasta la cocina, allí Anne dejó su cesta y Marina dijo:

“¿Mama, se puede quedar Anne a comer?”
“Por mi si pero no sé si tu padre aceptará” dijo su madre.

En este instante un hombre entró en la cocina.
“¿Que es lo que no sabes si voy a aceptar, Elena?” Dijo el.
“Bueno, nuestra hija quería saber si su amiga Anne podía quedarse a comer.” Dijo Elena.
El hombre miró a Anne y ella mostró una sonrisa inocente.

“Si quiere, que se quede.” Dijo el y entonces reparó en la cesta que Anne había dejado en el suelo.
“Marina, ¿por qué no acompañas a Anne a su casa para que deje lo que ha recogido?” dijo su padre.
“Si, claro.” Dijo ella.

Anne y Marina salieron de la casa de esta y se dirigieron a la de Anne en completo silencio. Marina estaba más alegre pero no parecía tener ganas de hablar, cosa bastante normal considerando lo ocurrido con su hermano.

En cuanto llegaron ella sonrió y dijo:
“Gracias”
“¿Gracias por qué?” preguntó Anne mientras entraban en su casa.
“Por animarme, sobre todo después de lo que te ocurrió.” Contestó ella
“Supongo que te refieres, a la muerte de mis padres. La verdad es que el hecho me ha afectado mucho, quizá demasiado.” Dijo Anne y dejó la cesta en la entrada, ahora mismo no le apetecía ir hasta la cocina.
Ella negó con la cabeza.

“No te ha afectado tanto como tú crees. Solo te has deprimido un poco. Cosa bastante normal considerando como lo has vivido” dijo.
Anne miró a Marina extrañada, ¿que quería decir ella con eso de como lo había vivido? Anne solo había visto los cuerpos de sus padres en el suelo con una marca en el cuello y restos de sangre, nada más. Igual que la mayor parte de los familiares y amigos de la gente que había muerto.

“Marina, ¿a que te refieres con eso de como lo he vivido?” preguntó Anne, tenía la sensación de que algo se le había escapado pero, ¿que?

“Pues a que...no debe de ser nada bueno ver morir a sus padres.” Dijo Marina.

Anne se quedó helada, ¿había oído bien? ¿Realmente Marina había dicho que Anne había visto morir a sus padres? Eso era imposible. Si ella hubiera visto a sus padres morir lo recordaría.
Además a sus padres los habían asesinado unos vampiros, ¿si los hubiera visto no se supone que ella también estaría muerta?

“¿Anne? ¿Te encuentras bien?” Preguntó Marina preocupada.

“Si, será mejor que volvamos a tu casa.” Contestó Anne

“Si, ya falta poco para la hora de comer.”Dijo Marina y salieron de la casa de Anne para dirigirse a la de Marina. Anne no paraba de darle vueltas a lo ocurrido. No entendía porque no recordaba como habían muerto sus padres ni como se había salvado ella.

Mientras reflexionaba recordó una historia que le había contado Jaymie hace mucho tiempo.

Todo había ocurrido hace un año, quizá dos y había sido justo después de que Jaymie le contara por primera vez que eran los seyens.

Jaymie y Anne se hallaban en el campo, sentadas y rodeadas de flores primaverales, era de noche y el intenso brillo de la piel de Jaymie (seguramente debido a que esa noche había luna llena) iluminaba la zona en la que se hallaban sentadas ellas.
Jaymie le estaba relatando a Anne como un seyen había salvado a una humana mientras sus compañeros derrotaban a los monstruos que habían intentado matar a la humana.

“Luego de volar un rato el seyen distinguió lo que parecía la casa de la humana, bajó y se posó en el suelo, enfrente de la casa. Soltó a la humana, que abrió la boca para hablar pero antes de que ella pudiera hacerle ninguna pregunta el seyen se adentró en la mente de ella e hizo desaparecer de ella todo lo que tuviera que ver con el ataque que había sufrido la mujer. Luego de eso el seyen se fue a tal velocidad que ella no lo vio irse. Solo sintió una corriente de aire.”Relató Jaymie.

Anne dejó que el recuerdo se esfumara por si solo, ahora lo entendía todo.

Ella había sido atacada por unos vampiros, sus padres habían muerto en el ataque pero ella había sobrevivido.

Había sobrevivido porque la había salvado un seyen y no recordaba nada porque ese seyen le había borrado la memoria.

Anne solo conocía a un seyen que la apreciara lo suficiente para hacer eso. Jaymie.
Sin embargo aún había algo que Anne no lograba entender ¿Por que Jaymie le había borrado la memoria?

Solo había un lugar donde podría hallar la respuesta a esa pregunta y a otras más: La casa de Jaymie.
Anne decidió que esta tarde iba a ir a casa de Jaymie, a buscar respuestas a sus preguntas...
__________________________________________________________________________

Uno dos partes en una porque la primera era realmente corta como la puse antes. Razz

Nos leemos Very Happy

Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Silver Sáb Sep 15, 2012 1:51 am

Hola!nueva lectora..me gusta cuando las historias tienen toda una mitologia de fondo y personajes que ya pintan entrañables..hasta ahora ya me enganchaste!
Silver
Silver

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/10/2009
[Cantidad de envíos] : 59

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Mar Sep 25, 2012 3:16 pm

Bienvenida Silver, que ilusión tener nuevos lectores Razz . Siento el retraso en contestar pero ando ocupada y entre una cosa y otra por poco se me olvida que tengo la historia publicada aquí. Dejo otro cachito, si necesitas que te avise (por mp, obviamente) de los capítulos, comentamelo y lo hago Wink

Capítulo 3: 2ª parte


Cuando Anne y Marina llegaron a casa de Marina, la madre de esta les dijo que la comida ya estaba lista y Marina, Anne y los padres de Marina se fueron a la cocina a comer.

Durante la comida el tema que dominó la conversación fue la desaparición de Esteban, por lo visto la policía no había encontrado nada en el bosque (cosa habitual si el “asesino” era un licántropo) ni en el lugar en donde desapareció Esteban salvo la sangre pero eso solo daba entender que a Esteban lo habían llevado hasta el bosque.
Luego de la búsqueda la policía interrogó a todos los amigos y familiares de la víctima pero ninguno sabía nada, ni siquiera Chase, el mejor amigo de Esteban. O eso era lo que parecía ya que enseguida quedó claro que ninguno de los familiares de Esteban creía que Chase no tuviera algo que ver. Incluso Marina había dicho que mañana aprovecharía que Chase no tenía que trabajar para reunirse con el y pedirle que le dijera realmente todo lo que sabía sobre lo ocurrido con Esteban y sin mentir.

Anne le preguntó a Marina porque no hablaba con Chase hoy y esta le contestó que no lo hacía porque hoy era sábado y Chase trabajaba los sábados.

“¿Entonces como es que la policía pudo interrogarle?” preguntó entonces Anne.

“Eso es porque la policía tiene un trato especial cuando se trata de una investigación. Resumiendo tiene el completo derecho de interrumpir la tarea de un trabajador para, “hacerle unas preguntas”, como suelen decir ellos.” Contestó Elena.

Anne envidió por un instante a la policía por poder hacer preguntas a cualquiera con el fin de averiguar lo que querían. A ella también le gustaría poder hacer eso.

Anne siguió un poco la conversación sobre Chase y Esteban y lo ocurrido esa noche pero luego de ver que por más que siguiera la conversación no conseguiría encontrar respuesta a sus dudas se desentendió de ella.

La familia de Esteban siguió un poco más con esa conversación antes de abandonar el tema e intentó hablar sobre cosas menos tristes, Anne quiso aportar algún tema de conversación pero por lo visto su cabeza no estaba por la labor. Quizás si dejaba de Darle vueltas a lo de la muerte de sus padres y a las preguntas que le hubiera encantado hacerle a Jaymie...

Sinceramente no entendía porque Jaymie no le había contado nada de la “parte de memoria” que le había robado.

Su primera suposición habría sido que Jaymie no quería que Anne sufriera demasiado, la necesitaba viva y cuerda para explicar lo de los seyens a otros que también tuvieran que saberlo. Sin embargo esa teoría no encajaba porque en el momento del ataque Jaymie no podría saber como le iba a afectar a Anne la muerte de sus padres, bueno, podría intuirlo pero nunca saberlo. Pero Jaymie no era alguien que tomara decisiones precipitadas basándose en una intuición o al menos no lo parecía.
En ese momento se dio cuenta de que no conocía a Jaymie o al menos no la conocía tanto como Jaymie la conocía a ella. Pues Jaymie seguramente se había metido muchas veces en su cabeza y por tanto la conocía muy bien en cambio Anne apenas sabia nada de Jaymie, ni su vida , ni sus pensamientos.
“¿Anne? ¿Estás atenta o te has convertido en una estatua?” La pregunta de Marina la hizo volver a la realidad.

“Aún no, las estatuas no hablan” dijo Anne y se dio cuenta de que todos habían acabado salvo ella y comió a toda prisa mientras veía como Marina aguantaba la risa. Eso hizo sonreír a Anne y los padres de Marina enseguida se alegraron al ver la casi risa de su hija.

Cuando acabó de comer Anne ayudó a la madre de Marina a recoger la mesa y luego Elena lavó los platos y Anne y Marina se turnaron para secarlos.

En cuanto acabaron, Anne agradeció la comida a los padres de Marina y luego se despidió de Marina y su familia. Quisieron invitarla a cenar pero ella se negó. No sabía como conseguiría salir de noche sola para defender la ciudad luego de cenar en casa de Marina. Estaba segura de que algún miembro de la familia se habría ofrecido a acompañarla y adiós a su oportunidad de defender la ciudad.

Luego de salir de la casa de Marina, Anne se encaminó hacia su siguiente destino: la casa de Jaymie.

No sabía lo que encontraría allí pero esperaba que eso le ayudara a aclarar la muerte de sus padres y solucionar algunas dudas. Como por ejemplo: ¿Como se mataba a los monstruos?

Además necesitaba encontrar la mejor manera de controlar sus poderes, el de leer la mente le estaba saliendo bastante bien pero de los otros aún no sabía nada y algunos como el de borrar la memoria tenían que dominarse cuanto antes para evitar sorpresas desagradables.

En eso iba pensando mientras se encaminaba hacia un camino que partía desde la casa de Marina e iba hacia su derecha, no era el camino más seguro para ir a casa de Jaymie pero si el más rápido.

La alfombra de hojas se mostraba más abundante en aquella zona, tanto que habría resultado imposible no pisar las hojas pero en este momento Anne no le dio importancia a ese hecho, pues ella solo pensaba en llegar a casa de Jaymie y en respuestas.

Apresuró el paso y no tardó mucho en llegar a su destino.

La casa de Jaymie:

Era una casa distinta de las demás casas de las zonas pues en primer lugar era más grande, en segundo lugar estaba rodeada por una pequeña pradera únicamente atravesada por el camino que había seguido Anne y que llevaba a la entrada de la casa. Una pradera que en otra época estaría llena de flores pero que ahora solo poseía hierba y algunas hojas otoñales esparcidas por el suelo. Y en tercero lugar la casa tenía un color distinto al de otras casas. Era de color amarillo claro con puertas de madera pero también tenía en los bordes de las ventanas y de la puerta una decoración representada por líneas que formaban olas plateadas y doradas.

Anne se encaminó hasta la casa y se acercó a la puerta que sorprendentemente no estaba cerrada con llave, la abrió y penetró en la casa.

La casa era sencilla en más de un sentido, con lo habitual en una casa y únicamente una habitación la de Jaymie.

Anne cruzó un pasillo que partía de la puerta y que poseía a los lados derecho e izquierdo las puertas de las distintas estancias de la casa y miró alrededor no parecía haber nada fuera de lo normal. Entro en la cocina, nada, en el baño, nada y en la habitación de Jaymie sorprendentemente nada. Decepcionada y enfadada al mismo tiempo recorrió la habitación de cabo a rabo con los ojos, no podía creer que aquel viaje hubiera sido en vano.

Entonces notó una presencia conocida pero... ¿acaso no se había marchado?

Un ruido atrajo su atención, Anne volteó la cabeza a tiempo de ver su melena acastañada alejarse de la zona por el pasillo. Si era ella no había duda. Jaymie. Pero, ¿que hacía aquí?, ¿por qué había vuelto tan pronto?, ¿acaso había cambiado de idea y quería hacer algo?

Anne alejó esos pensamientos de su mente y se concentró en seguir a Jaymie no quería perderla de vista pues si eso ocurría Anne no recibiría las respuestas que necesitaba y entonces no sabría como actuar. ¿O si?

La melena acastañada se perdió entre el pasillo y salió por una puerta que estaba en el otro extremo del pasillo, Anne no entendía como no había visto esa puerta antes pero no le dio importancia y se encaminó hacía la misma salida por la que había salido Jaymie.

La pradera en la que Jaymie y ella se habían reunido tantas veces se abrió ante sus ojos. Era una extensión larga de hierba que empezaba delante de la casa y acababa en un tramo de sendero que llevaba por un lado a una parte del bosque de Stern y por otro a un camino que llevaba a uno de los tantos pueblos cercanos a Stern. En la pradera había un montón de hojas de colores que seguramente provenían de un árbol grande que se encontraba muy cerca de la casa de Jaymie. Anne miró alrededor sin duda el lugar era perfecto para esa conversación y la situación no podía ser mejor. Solo faltaba un detalle, ¿donde estaba Jaymie?

“En el árbol” La voz de Jaymie sonó en su mente de manera tan clara que parecía que Jaymie estuviera delante de ella en ese momento. Anne levantó la vista al árbol y entonces la vio. Se hallaba sentada en una rama, su melena larga y acastañada habitualmente atada se hallaba ahora suelta y colocada detrás de las orejas. Sus ojos grises miraban a la nada y su sencillo y largo vestido gris oscuro estaba abierto por un lado, debajo de el parecía llevar la versión femenina de un pantalón pero era algo difícil de afirmar ya que Anne solo había visto esas prendas en hombres. Pero había un hecho en Jaymie que llamaba la atención antes que ningún otro. Se trataba de las alas. Eran grandes y muy luminosas, casi parecían tener luz propia y por encima de todo eran increíblemente bonitas, allí tan grandes con tanta luz. No parecían reales.

Jaymie se rió por lo bajo al ver la mirada asombrada y a la vez maravillada de Anne.

“Y eso que aún no me viste con la piel brillando a la luz de la luna. Esa si que es una imagen digna de ver” Le comunicó mentalmente a Anne.
Gracias a la risa Anne pudo regresar a la tierra y dijo:

“Jaymie tu...pero, ¿se puede saber que estás haciendo?, ¿no te das cuenta de que cualquiera podría verte y de lo que pasaría si eso ocurre? Si te descubren...Y otra cosa, ¿se puede saber a que juegas? Hace nada te ibas a ir para no volver hasta dentro de cincuenta o más años cuando ya nadie te reconociera. ¿Y ahora que?, ¿volviste?, ¿nunca te fuiste? ¿A que vino esta farsa si fue así?” La voz de Anne iba subiendo de tono conforme iba haciendo cada pregunta y también su irritación con Jaymie.

“Anne tranquilízate esto no te conviene.” Aconsejo Jaymie pero Anne no le hizo caso y siguió, estaba tensa y enfadada y eso era peligroso aunque por otra parte era mejor dejar que se desahogara un poco, puede que así aprendiera controlarse un poco. Si es que eso era posible.

“¡¿Que me tranquilice?!¡¿Pero tu sabes lo mal que me ha sentado tu ida?! Me he convertido en seyen y, ¡tú! En ese momento Jaymie lo vio. Vio el descontrol de Anne pero no pudo pararlo o no quiso pararlo. Un dolor lacerante la recorrió de arriba abajo, Jaymie se apretó a la rama y luchó por mantenerse sentada en su árbol. Casi había olvidado esa sensación. Todo su cuerpo quemaba ardía y de que manera. Era como si la estuviesen quemando viva. Jaymie respiró hondo y aunque todo su ser se lo pedía a voces no gritó pero no pudo evitar retorcerse disimuladamente y esperó. Y tal como empezó el dolor terminó, Jaymie se retuvo de suspirar aliviada y entonces se concentró en Anne que la miraba preocupada por ella y un poco horrorizada de si misma.

“¡OH, Dios mío Jaymie que he hecho!, ¿Te encuentras bien?” Jaymie bajó delicadamente del árbol y en cuanto tocó el suelo sus alas desaparecieron.

“No te preocupes, estoy bien. Verás Anne nuestra especie tiende a extremar algunos sentimientos que provocan reacciones fuertes por nuestra parte. El descontrol es algo habitual en nosotros. Tu no tienes la culpa de nada.” Dijo Jaymie.

“Eso no lo justifica. Yo te ataqué con mis poderes y...lo siento, ¿sufriste mucho?” Dijo Anne. Jaymie negó con la cabeza.

“No más que otras veces. Los sentimientos fuertes despiertan nuestros poderes. No es algo muy agradable para el que lo sufre pero es bastante útil como defensa cuando los monstruos nos ponen en situaciones incómodas. Los incapacitamos antes de que tengan tiempo de atacarnos y así evitamos combates innecesarios y tontos” Aclaró Jaymie

“Ya pero aun así...” empezó Anne pero Jaymie la interrumpió:

“Aun así nada, ¿vale? No te disculpes más lo ocurrido no fue nada malo, al contrario te ayudará a controlar tus poderes. Y ahora si me escuchas contestare lo mejor que pueda a esas preguntas que se han alojado en tu cabeza. Aunque seamos amigas hay secretos que no puedo revelar.
Querías saber como se controlaban los poderes. Pues bien un poder no se puede manejar si no se conoce. Lo que quiero decir es que el primer paso es conocer tus poderes, ver o sentir su efecto. El efecto puede aparecer de improviso como señal de la transformación como el poder de leer la mente en tu caso o puede ser provocado como ocurrió con la ilusión de dolor que usaste hace poco. Una vez que un seyen ha visto o sentido ese poder tiene ya una breve idea de que funciona el poder y puede llegar a controlarlo. Habitualmente por medio de la práctica. Medio que utilizaremos para que aprendas a controlar tus poderes.” Dijo Jaymie

“¿Me...Me vas a entrenar?, ¿tu?” Preguntó Anne extrañada, no se esperaba eso de Jaymie.

“Pues claro. Pero solo te enseñaré a manejar los poderes, para las luchas vas a tener que seguir practicando tú. Abandoné las luchas hace mucho tiempo y no me gusta la violencia.” Contestó Jaymie e Hizo una pausa y siguió:

“Sin embargo si te voy a decir como se matan a los monstruos.
Primero debo hablarte de sus cualidades, pues al igual que nosotros ellos tienen poderes y facultades insospechadas. Los licántropos tienen más fuerza y velocidad que los humanos pero eso solo es cuando son lobos; y aun así los seyens les superamos. También son más resistentes, de tal modo que la única manera de herirlos es con algo punzante y metálico; como por ejemplo espadas como la tuya. Solo se les pude matar desangrándoles o arrancándoles la cabeza. Los vampiros son fuertes, ágiles y muy rápidos, tanto como nosotros cuando volamos, también son capaces de despertar una particular atracción en los humanos e inducirlos a acercarse a ellos. En eso ellos tienen que rivalizar con nosotros, los seyens. Pues nosotros también despertamos una atracción especial en los humanos que además anula la de los vampiros o cualquier otro monstruo que la tenga y la remplaza por la nuestra. También atraemos a los monstruos pero de un modo muy distinto. Resumiendo cualquier monstruo que recibe esa atracción desea destruirnos a cualquier precio y “alimentarse” con nuestra sangre, carne o alma.”

Al oír eso Anne se estremeció pensando en la cantidad de monstruos que la atacarían.

“Pero dejemos este tema pues mi intención al contarte esto no era asustarte es solo que...bueno es la primera vez que cuento esto después de muchos años. Es normal que con la emoción me haya desviado del tema.” Dijo Jaymie con una sonrisa tranquilizadora y al verla Anne también se tranquilizó y Jaymie siguió contando:
“Los vampiros solo se pueden matar decapitándolos o quemándolos. En cuanto a los demonios. Ellos son los más difíciles de caracterizar. Poseen varios poderes completamente distintos y pueden camuflarse transformándose en algo distinto de lo que son realmente. No todos se transforman en lo mismo, algunos se transforman en animales, otros en personas y otros en objetos. Pero a pesar de todo nosotros podemos localizarlos siempre. El modo de matarlos depende el demonio pero normalmente debes separar el corazón del cerebro; cortándoles la cabeza o arrancándoles el corazón o el cerebro ¿lo entendiste Anne?” acabó Jaymie y Anne asintió.

“Bien...repíteme las cualidades y el modo de matar a los monstruos.” Dijo Jaymie

“Bueno, pues, los licántropos son más rápidos, resistentes fuertes y...” Anne se interrumpió pues acababa de ver un licántropo o eso le pareció a ella.

“Sigue, no te asustes. Solo son unas pocas ilusiones para meterte en contexto.” La voz de Jaymie sonó tranquilizadora en su mente y gracias a eso Anne pudo seguir.

“Pero solo cuando son lobos y se matan desangrándoles o decapitándoles. Los vampiros son ágiles, fuertes y muy, muy rápidos” Anne vio otro monstruo aunque en este caso no era un licántropo sino un vampiro, pero no se asustó estaba preparada.

“Jaymie tienes que enseñarme a hacer eso.” Comunicó Anne a Jaymie mentalmente antes de seguir:
“Solo se les mata decapitándolos o quemándolos y...”

“¿Que has dicho Anne? ¿De verdad quieres que te lo enseñe?” preguntó Jaymie ilusionada e interrumpiéndola mientras la visión desaparecía.

“Si” Contestó Anne.

“Bien, lo haré pero antes dime ¿como se mata a los demonios?” Dijo Jaymie

“Pues, depende del demonio pero normalmente hay que separar su corazón de su cerebro. Cortándole la cabeza o arrancándoles el corazón o el cerebro.” Dijo Anne.

“Bien. Lo has entendido y ahora te enseñaré...empezó Jaymie pero al momento vaciló y dijo:
“Bueno, mejor te enseño otra cosa. Algo más importante”

“¡Jaymie!” protestó Anne.

“No te preocupes tiene que ver con las ilusiones. Te voy a enseñar a remplazar recuerdos.” Dijo Jaymie

“¿Remplazar recuerdos?” Preguntó Anne.

“Pues si. Verás Anne como bien sabes nosotros podemos borrar la memoria. El caso que ese acto hace desaparecer el recuerdo pero no cambia el transcurso del tiempo y la gente a la que salvamos vuelve a casa tarde sin saber porque ha tardado y que ha ocurrido. Ante esa situación hacen preguntas y eso a veces trae problemas por lo que los seyen pretendemos evitar preguntas contestándolas antes de tiempo. Con una mentira que convertimos en recuerdo.” Contestó Jaymie

“¿Como? No lo entiendo muy bien” Dijo Anne

“A ver como te lo explico mejor...Como bien sabes nosotros podemos introducirlos en la mente de otros para leer pensamientos o engañarlos haciéndoles que están viendo algo que no está ocurriendo. Con esto me refiero a las ilusiones. Pues bien al poder acceder a sus recuerdos nosotros podemos manejar las ilusiones para introducirlas dentro de su memoria y hacerles creer que son un recuerdo más. Por lo que de algún modo estamos remplazando los recuerdos perdidos por otros que son falsos.
Un buen ejemplo es tu caso, pues tu crees haberte separado de tus padres y perdido en la noche. Luego yo te encontré y te guíe hasta tus padres que luego encontramos muertos cuando la verdad es que tu no te perdiste sino que estuviste con tus padres todo el tiempo y lo viste todo” Explicó Jaymie dejando una nota de arrepentimiento en sus últimas palabras.

Al oír a Jaymie decir eso Anne volvió a pensar en una de las preguntas más importantes que quería que Jaymie contestara. El asunto de sus padres y la pérdida de ese trozo de memoria.

“Lo siento pero no podía permitir que te derrumbaras” Se disculpó Jaymie.
A Anne le sorprendió mucho la respuesta, Jaymie hablaba como si eso fuera realmente a pasar cuando en realidad no sabía nada. ¿O si?
“Si lo sabía yo...” empezó Jaymie

“¡Bueno que importa!” Oyó Anne al leerle la mente y miró a Jaymie extrañada. ¿Que era lo que no importaba?
“Supongo que no esperaras que te deje ver todos mis pensamientos” le comunicó Jaymie mentalmente.
“¿Que me dejes ver? ¿Es que acaso puedes bloquearme?” le preguntó Anne a Jaymie mentalmente
“Pues claro que si.” Le contestó Jaymie del mismo modo.

“Bueno. Sigo, ¿vale?” Dijo Jaymie aunque ya no mentalmente y Anne asintió.

“Si lo sabía. Porque lo vi. Cuando yo te salvé de aquellos vampiros. Vi que estabas traumatizada y que podrías matarte, pero de verdad. No de ese modo tonto en que intentaste hacerlo después. Y yo no podía permitirlo; ya que no había podido salvar a tus padres quería salvarte a ti” Dijo Jaymie.

Anne no dijo nada, al final había tenido razón. Jaymie le había borrado la memoria por su bien. Parecía mentira que Anne se hubiese empeñado en verlo todo más negro de lo que era.

“De todos modos eso ahora no importa. Lo que quería decirte es que en este caso yo remplacé tu recuerdo por otro para que no supieras que te he borrado la memoria. Pues bien, eso es lo que quiero enseñarte.” Dijo Jaymie
“¿No va a ser complicado?” Preguntó Anne insegura.

“Claro que no. Será fácil al igual que el poder mental y el entrenamiento. Solo que en este caso necesitaras más concentración.” contestó Jaymie
“¿Y como me vas a enseñar?” Dijo Anne.

“Con una sencilla práctica. Vas a adentrarte en mi mente y borrar de ella el recuerdo de el dolor que mi infligiste sin querer y luego sustituirlo por otro en el que eso no haya pasado. No te preocupes eliminaré todas las barreras que haga falta pero debes estar totalmente concentrada. ¿Vale?” dijo Jaymie.

“De acuerdo lo haré” dijo Anne y cerró los ojos con el fin de concentrarse mejor pero Jaymie negó con la cabeza.
“No cierres los ojos Anne. Si cierras los ojos no veras nada ni dentro ni fuera de la mente. Porque obviamente uno no puede ver con los ojos cerrados. Para ver lo que hay en la mente de alguien debes mantener los ojos abiertos y concentrarte en ese objetivo.” Indicó Jaymie.

Anne abrió los ojos y dijo:
“Lo siento Jaymie probaré otra vez”
Anne respiró, hondo, se concentró y consiguió adentrarse en la mente de Jaymie.

La mente de Jaymie era sorprendente al estar sin barreras Anne podía ver todo lo que había vivido Jaymie pero su conciencia le recomendó que se centrara solo en lo referente a ella y Anne le hizo caso. Se adentro en la mente de Jaymie buscando todo lo que tuviera que ver con ella y lo vio todo. Los primeros recuerdos se remontaban a hace diez años cuando Anne tenía siete años y conoció a Jaymie por primera vez. Se veía a los padres de Anne junto con una niña de rizos anaranjados y adorables ojos verdes que iba de la mano de la madre, que Anne instantáneamente reconoció, era ella de pequeña. Pero eso no era lo que buscaba.

Siguió buscando y pudo ver su crecimiento, las noches contando las historias, su cara cuando le reveló a Jaymie la primera muerte y entonces vio la habitación de Jaymie, Jaymie iba a acostarse era la noche anterior a la muerte de los padres de Jaymie. Por unos instantes la mente de Jaymie se cerró pero Anne lo atribuyó a que Jaymie acababa de dormirse justo en ese momento.
En el instante en el que Anne iba a abandonar ese momento para acercarse al encuentro de hoy los recuerdos cambiaron y otras imágenes se relevaron.

Anne y sus padres se encontraban de noche, en la calle, estaba muy oscuro y entonces dos personas prácticamente aparecieron de la nada. Se trataba de dos jóvenes un chico y una chica: ella tenía el pelo largo y ondulado castaño y los ojos marrones aunque tremendamente claros. Él tenía el pelo negro azabache, largo hasta la nuca liso con la raya al lado y unos ojos azules cristalinos, era guapo, asustaba, pero era guapo. Lo malo no era la aparición de esas personas, era lo que eran realmente, a través de la mente de Jaymie Anne pudo verlo, eran vampiros.
Luego todo paso de un modo muy rápido, era como una pesadilla aunque parecía muy real, el vampiro miró fijamente a la madre de Anne quien no tardó mucho en dar unos pasos hacia él, cautivada y en unos segundos el la agarraba y la mordía. El padre de Anne retrocedió asustado pero la vampiresa le apareció por detrás y no tardó mucho en inmovilizarlo y morderlo. La joven Anne se hallaba terriblemente asustada, estaba temblando lo que le impedía echarse a correr, entonces el vampiro soltó el cuerpo de su madre y dio unos pasos hacia ella alegre, parecía que le divertía el miedo de la chica. En cuanto estuvo lo suficiente cerca el clavó sus ojos en ella y ella también cayó en la trampa, el vampiro se acercó un poco más y la mordió.

Anne se alejó disparada de la mente de Jaymie, ¿acababa de ver su propia muerte? Pero ella estaba allí y viva. ¿Entonces que es lo que había visto?
“¡Bienvenida a mi infierno!” Comentó Jaymie sacándola de su meditación.
“¿Que ha sido eso?” preguntó Anne.
“Una premonición, concretamente un sueño premonitorio. Llevo teniéndolos desde mi más tierna infancia” contestó Jaymie.

“¿Desde la infancia? ¿Entonces no es otro poder de los seyens?” Siguió preguntando Anne.
“Si y no. Es lo que los seyens llamamos habilidades propias. Se trata de poderes o dones exclusivos de algún seyen. Pueden aparecer luego de la transformación o ser innatos.” Contestó Jaymie.
Anne se quedó callada, apenas podía creerlo Jaymie tenía premoniciones eso significaba que veía el futuro y si Jaymie veía el futuro...
No exactamente. Solo predijo lo malo nunca lo bueno. Yo no sabía que te ibas a convertir en seyen, ni que íbamos ser amigas y tampoco sé si esto tiene solución. Y ahora ¿Podemos volver a lo importante? Si quieres salvar a la gente necesitas dominar tus poderes” Dijo Jaymie volviendo a interrumpir la mente de Anne.

“Supongo que no me vas a decir quienes eran los vampiros que mataron a mis padres” Dijo Anne y Jaymie negó con la cabeza.
“Aún no estás preparada para saberlo y visto esto no sé si estarás preparada algún día. Pondré algunas barreras para que no te despistes más pero vuelve a hacerlo y esta vez no te distraigas.” Dijo Jaymie

“De acuerdo lo he entendido. No quieres hablar de eso. Seré buena y lo volveré a intentar.” Dijo Anne y se adentró otra vez a la mente de Jaymie. Gracias a las barreras Anne pudo alcanzar el recuerdo que le interesaba, su descontrol, lo vio y luego se concentró en hacerlo desaparecer y el recuerdo desapareció, ahora venía lo más difícil.
Anne observó el recuerdo completo en busca de algo que le diera una pista sobre el mejor modo de cambiarlo y lo encontró: en el instante en que Jaymie le decía que iba a contestar a sus preguntas, ahora solo faltaba unirlo con el momento en que Jaymie le había recomendado que se calmara y listo.
Anne ideó el plan, todo empezaba cuando ella pronunciaba irritada esta frase:
“Jaymie tu...pero, ¿se puede saber que estás haciendo?, ¿no te das cuenta de que cualquiera podría verte y de lo que pasaría si eso ocurre? Si te descubren...Y otra cosa, ¿se puede saber a que juegas? Hace nada te ibas a ir para no volver hasta dentro de cincuenta o más años cuando ya nadie te reconociera. ¿Y ahora que?, ¿volviste?, ¿nunca te fuiste? ¿A que vino esta farsa si fue así?”

Luego las palabras de Jaymie:
“Anne tranquilízate esto no te conviene.”

Y a partir de allí venía el cambio.
“¿Que me tranquilice? Pero tú...Esta bien pero, ¿me contestarás?” Dijo la Anne de la visión ideada
“Pues claro que si. Contestare lo mejor que pueda a esas preguntas que se han alojado en tu cabeza. Aunque seamos amigas hay secretos que no puedo revelar.” Dijo Jaymie y luego la historia seguía su curso y Jaymie le iba contando como funcionaban los poderes y las características de los monstruos.

Una vez ideada la ilusión Anne intentó unirlo con lo anterior, para remplazar lo perdido, al principio le salió mal pero al segundo intento lo consiguió y salió de la mente de Jaymie satisfecha.

“Muy bien Anne” La felicitó Jaymie.
“Ahora vuelve a casa, descansa si lo necesitas. Esta noche va a ser muy importante para ti. Mañana seguiremos entrenando los poderes mentales, un poco cada día, hasta que lo manejes bien y yo pueda irme sin temer que a cada instante que pase tu estés en mayor peligro.” Añadió.

“¿Entonces, no te vas a quedar?” Preguntó Anne.
“Únicamente el tiempo suficiente para que estés lista para tu misión, Anne. Realmente no puedo quedarme lo de los años no era un farol. Yo solo volví porque te transformarte y necesitabas ayuda pero cuando sepas todo lo necesario me iré” contestó Jaymie.
“De acuerdo” aceptó Anne.
“Me voy a casa” añadió poco después.
“hasta luego Anne” Dijo Jaymie.
“Hasta luego, Jaymie” se despidió Anne y se fue. Jaymie observó a su joven discípula irse mientras el sol amenazaba con ponerse. Era increíble lo tanto que había cambiado la suerte. Hace diez años ella se encontraba en Stern frustrada por su intento de suicidio que su instinto de supervivencia había vuelto a impedir y ahora era una persona más alegre, viva y además tenía una amiga y discípula, la adorable Anne.

“Si, está ciudad es mágica” pensó ella.

___________________________________________________________________________

Espero que os guste Smile


Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Katherine2 Vie Feb 15, 2013 9:27 pm

No me acordaba de que tenía esa cosa aquí!! Shocked
En cualquier caso no voy a seguirla así que podrían borrarla? Gracias Wink
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada Empty Re: Seyens: 1ª parte Stern|Paralizada/Cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.