Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

+21
flor.-97
noelia
Dogcher
yaizis
Wanderer
loal
Ximena
ShowMeYourTeeth
Rose Cf
NuurSalvatore
Spicy Blood
s.salvatore
Maraah
lauramn77
arelhia
Lady Charlotte
pi3148
Nairyne
Almu
Raquel Wayland
Discôzômbiee
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Discôzômbiee Miér Nov 16, 2011 3:10 pm

¡Necesitamos Ayuda!
¡Hola chicos! Os vengo a contar una cosa que llevo pensando desde hace un poco bastante. Me imagino que algunos sabreis (y si no, ya lo sabeis xD) que he vuelto a estudiar, y que por eso no estoy al tanto con el foro como por ejemplo lo estaba en verano traduciendo noticias. Por eso me gustaria pediros ayuda para la traducción de noticias y en general, la moderación.

Supongo que habeis visto que Nuur ya no figura como Moderadora, si no como Administradora general del foro, asi de paso lo hago oficial xD. Voy a seguir lo mismo que hice con mi foro de The Secret Circle y procedo a explicaros.

Abriré dos "opciones". Los de "Journalist" y "Moderadores". ¿Funciones de cada uno?.

&!. Moderadores: Tendriais que vigilar un poco el foro, ya sabeis, el tema del Off Topic, que se cumplan las normas, resolver dudas, ayudar a la gente nueva que se registre para que no este un poco perdida... Etc. Para "postularse" a este cargo (que flipada soy xD), sera como haciamos antiguamente, es necesario que tengais una cierta actividad en el foro, asi como el tiempo que llevais en el mismo, no os dire exactamente que tiempo ni cuanta actividad, eso lo decidiremos Nuur y yo cuando sepamos quien se postula. Y lo más importante: muchas, muchas, muchisimas ganas de querer hacerlo, de nada me sirve que digais que quereis ser moderadores si despues no cumplis dicha función. Agradeceriamos que tuvierais experiencia a la hora de manejar un foro, de no ser asi, siempre nos podeis preguntar dudas a Nuur y a mi, es decir, si no teneis experiencia, no os preocupeis.

&!. Journalist: Este seria el cargo donde las personas que quieran deberan de traducir noticias, entrevistas y articulos relacionados con la serie y actores. Aqui todo el mundo se puede postular, sin importar nada. Logicamente tienen que tener un conocimiento minimo de Ingles, por que aunque siempre se puede ayudar uno con un traductor online, debera saber un poquitin de ingles para saber argumentar bien la noticia, que ya sabemos que los traductores online no son del todo fliables.

Mencionar que estas personas que decidan pertenecer parte del Staff del foro tendran su rango especial. El de moderadores ya está creado, el de Journalist lo creare cuando haya gente.

También creo que abriré un rango especial para que alguien o más de una persona, se encarge de llevar a cabo el concurso que haciamos antes de "Miembro del Mes", de lo único que tendria que precouparse es de organizarlo, las votaciones, quienes serian los nominados... etc. El grafico lo haria yo. Pero eso lo dejare un poco más tarde por que tengo que pensar como lo haré.

Y por último, pero no menos importante. Os confirmare que tengo pensado, y esta vez, ya segurisimo, que en Navidad abriré los Awards que os prometi en verano respecto a vosotros (que al final no pude hacer y por eso lo siento mucho de corazón Sad), los usuarios del foro. De hecho, ya tengo algunas cosillas pensadas Smile aún asi, me gustaria que colaborarais diciendome que categorias os gustaria, como por ejemplo: Usuario con más actividad, más gracioso, el que más acierta en las teorias... etc, pero con nombres más originales y a ser posible, que tengan relacion con la serie xD.

Lo llevare a cabo en Navidad cuando este de vacaciones para tener tiempo suficiente.

Y nada más!. Espero de corazón que la gente le interese ayudarnos a que el foro este llevado de mejor manera y que sea cada vez más grande con ayuda de todos. Espero escuchar vuestras propuestas de categorias para los awards que celebraremos!. Ya abriré un post más adelante para explicaros como creo que lo montare, a ver si os gusta o no ^^.

Besos a todos, y suerte en los examenes quienes esteis con ello ahora mismo ^^.


Última edición por Discozoмвiee el Dom Dic 18, 2011 7:33 pm, editado 2 veces
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Raquel Wayland Miér Nov 16, 2011 3:40 pm

Tengo conocimientos altos de inglés...que hay que hacer para ser journalist? Smile
Raquel Wayland
Raquel Wayland

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Almu Miér Nov 16, 2011 3:50 pm

Yo me ofrecería para journalist porque tengo la experiencia del foro de TSC pero por ahora no tendría demasiado tiempo para buscar y traducir además de que sigo sin ordenador propio (no quiere decir que en un futuro no me presente si sigue siendo necesario Wink) Y por otro lado tengo ese cargo en el foro de Secret Circle, el cual por ahora por esos problemillas no estoy cumpliendo =S

Lo que si veo más probable y me resultaría más fácil es para moderadora o lo que has comentado sobre el concurso de "miembro del mes"...

Aun así aqui estoy para lo que pueda ayudar Wink

EDITO: Se me olvidaba, felicidades a Nuur por su ascenso jajaja =)
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Nairyne Miér Nov 16, 2011 6:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo me postulo para cualquiera de los dos o moderadora o journalist lo que ustedes consideren Very Happy
Nairyne
Nairyne
●●●●● She's dead because of you
●●●●● She's dead because of you

[Fecha de inscripción] : 12/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1843

http://www.insomnialullyby.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por pi3148 Miér Nov 16, 2011 7:07 pm

yo seria journalist, se me da bien el ingles pero no tengo mucho tiempo para buscar cosas y tambien que yo estoy con mis estudios
pi3148
pi3148

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 16

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Hola! estoy dispuesta a ayudarles!

Mensaje por Lady Charlotte Miér Nov 16, 2011 7:10 pm

Hola me interesa mucho lo de Journalist, pues me gusta la redacción y ahora que estoy de vacaciones me gustaría ayudarles, ademas soy muy creativa! estoy muy dispuesta,sobre todo que me parece genial el foro!..espero su pronta respuesta!
Lady Charlotte
Lady Charlotte

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/07/2011
[Cantidad de envíos] : 19

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por arelhia Miér Nov 16, 2011 7:27 pm

Yo soy moderadora de otro foro y además llevo bastante tiempo en éste así que lo conozco bien y tambien las normas, por lo que me ofrezco como moderadora
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por lauramn77 Miér Nov 16, 2011 8:50 pm

Yo os puedo ayudar con el tema de las traducciones de noticias y tal....soy profe de inglés y traductora asi que sin problemas os puedo echar una mano sí me pasais las noticias y eso.....saludos
lauramn77
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Maraah Miér Nov 16, 2011 9:45 pm

yoo soii nuevaa peroo estoi todaas las tardees por aoraa conetadaa...
ii eL inglees se me daa biien mee acaboo de registrar oii peroo mañnaa me dediicare aveer como vaa todoo estoo oseaa qee sii necesiitaiis ayudaa yoo si puedoo acer bastantes cosas no agoo nadaa x las tardes soii una viciada aL internet hehe apartiir de las 4 de la tarde asta las 9 u mas estoi knetada yaa a partiir de las 12 astaa las 4 del otroo diia no estoi hehe menos fines de semana claroo jaja anoser ke sea algun domingo...


Última edición por Maraah el Miér Nov 16, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Maraah
Maraah

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por s.salvatore Miér Nov 16, 2011 9:46 pm

Yo estoy libre asique para lo que me necesiteis aqui estoy, tanto como moderadora como journalist,.Siempre estoy buscando noticias de la serie y me gustaria ayudar para que el foro fuera mejor de lo que ya lo es.
s.salvatore
s.salvatore

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/04/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Spicy Blood Miér Nov 16, 2011 10:11 pm

Yo me ofrezco a ser Journalist, y ya tengo experiencia traduciendo artículos Very Happy
Spicy Blood
Spicy Blood

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por NuurSalvatore Jue Nov 17, 2011 12:05 am

Recordar que por lo menos tenéis que estar mas o menos activos a este foro.
Los que os habéis ofrecido, algunos sois nuevos y estoy segura de que aún no sabéis de las normas.

Aquí tenemos que trabajar en serio guys Smile
Para ser moderador intentad estar presente al foro.
Necesitamos ayuda de verdad.

Lo de journalist ya es diferente cosa, pero lo de moderadores tenéis que estar seguros que podréis con ello y que ayudéis a los nuevos usuarios, organizar el foro, colocar los posts que no están en su sitio a su lugar correspondiente, etc. No es tan fácil ser moderador como lo pintan, y mas siendo muchos los que estamos aquí.

Pensarlo bien si creéis que podéis estar activos y ayudar de verdad Smile No pedimos que seáis perfectos, ni tampoco estar todos los días al 100% con el foro, ni tener experiencia en manejar foros, pero al menos un mínimo de activo al foro si que pedimos. Smile Porque seguro que muchos de aquí trabajan o estudian y tienen poco tiempo.
Buscamos gente que tenga mas o menos algo de tiempo, que revise de vez en cuando el foro los días que él/ella solo pueda y que ayude. Smile Sólo eso ^^ Y como bien dijo Discozombiee no os preocupéis si no tenéis suficiente experiencia con los foros, nostras os ayudaremos la función del foro, lo que si veo lógico, es que tengáis un poco de tiempo libre para revisar el foro. Smile

Eso es todo =)

PD: Espero no haber sido muy borde con este comentario jujuju... Intento escribir correctamente para que podáis entenderme, que yo me explico fatal y cierta gente de aquí que me conoce, lo sabe perfectamente xD hahaha
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Rose Cf Jue Nov 17, 2011 12:10 am

Yo seria moderadora, vigilaria a que todo se mantuviera en orden y que nadie rompa las reglas,ademas que tiempo libre me sobra...
Rose Cf
Rose Cf

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 30/12/2010
[Cantidad de envíos] : 756

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por ShowMeYourTeeth Jue Nov 17, 2011 12:21 am

Veo que para Journalist se han presentado muchos candidatos, pero si necesitan más ayuda para buscar y traducir entrevistas, spoilers y rumores varios sobre TVD, me presento voluntaria Very Happy


Última edición por ShowMeYourTeeth el Jue Nov 17, 2011 12:33 am, editado 1 vez
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Nairyne Jue Nov 17, 2011 12:27 am

pues yo sigo estando ofrecida XD
Nairyne
Nairyne
●●●●● She's dead because of you
●●●●● She's dead because of you

[Fecha de inscripción] : 12/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1843

http://www.insomnialullyby.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por NuurSalvatore Jue Nov 17, 2011 1:50 am

A mi también se me olvidaba xD <333
ALMU MI VIDA!!! muchísimas gracias tesoro.
Un enorme beso para ti Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Ximena Jue Nov 17, 2011 3:38 am

Yo me ofrezco como journalist soy buena traduciendo artículos y aunque estoy estudiando tengo mucho tiempo libre para ayudarles en lo que necesiten.
Ximena
Ximena

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 03/03/2010
[Cantidad de envíos] : 676

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por loal Jue Nov 17, 2011 2:06 pm

pues a mi me encantaria ayudaros,pero soy una negada para encontrar noticias,y nunca he moderado un foro Very Happy
Mucha suerte a las que postulais!
Enhorabuena Nuur!! Laughing
loal
loal

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Wanderer Jue Nov 17, 2011 3:06 pm

Yo me ofrezco para las dos cosas y sí, tengo tiempo antes y después de clases, los fines de semanas, toda la noche (: .. Aparte ayudaría bien dado que mientras por ejemplo en España andan todos dormidos sin poder moderar o algo xD estoy yo :3
Estudio Inglés hace 7 años y me recibo el año que viene :B (Journalist) y además manejo foros hace casi dos años, con buenas administraciones y moderaciones (moderadora) (: En fin yo ofrezco mi ayuda! Espero la acepten y sino, que accedan a incluir buena gente en el staff :3

Saludos <3
Wanderer
Wanderer

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 23/01/2011
[Cantidad de envíos] : 150

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Maraah Jue Nov 17, 2011 4:12 pm

iioo sigoo ofreciendomee si kereeiis sigo siendoo nueva pero el tiempo me sobraa i traduciir see
Maraah
Maraah

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Almu Jue Nov 17, 2011 4:46 pm

NuurSalvatore escribió:A mi también se me olvidaba xD <333
ALMU MI VIDA!!! muchísimas gracias tesoro.
Un enorme beso para ti Smile

Muá Wink
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Discôzômbiee Jue Nov 17, 2011 5:14 pm

Holas chicas!

Me alegra mucho ver a tanta gente queriendo ayudar ^^. Bueno voy a escribir quienes seran Journalist y Moderadoras.

Almu: Neni, tu me has ayudado bastante en el foro de TSC, y aparte te encargas la mayoria de veces de poner las audiencias y demás en el foro. Me gustaria que fueras moderadora y aparte te encargaras del tema del miembro del mes. Se que no tienes ordenador y que igual te es un poco dificil, asi que comentame si quieres aceptar tal cargo ^^.
Nayrine: Me gustaria que tomaras uno de los cargos de Journalist, pero lo que no se con certeza es si tienes los conocimientos suficientes de ingles. Contestame a esa duda por fi ^^.
Pi3148: Seria estupendo que formaras parte de los Journalist, pero como tú misma dices, no tienes tiempo para buscar las noticias y estas con tus estudios. Necesitamos gente que tenga tiempo para buscar noticias por que precisamente de eso trata el rango de Journalist: buscar noticias y traducirlas. Asi que lo siento pero no formaras parte de los Journalist, quizás más adelante si ^^ cuando tengas tiempo. Pues este rango estara abierto siempre, y si necesitamos seras añadida, aparte tambien te valdrá para ser más conocida en el foro.
Lady Charlotte: Nos has dicho que se te da muy bien la redacción, pero no nos has comentado que tengas el conocimiento basico de ingles que se necesita para traducir las noticias. Asi que te digo lo mismo que a Nayrine, contestame a eso ^^.
Arelhia Salvatore: Arelhia si tienes tiempo nos gustaria que formaras parte de la Moderación ^^ ademas comentas que tienes experiencia con los foros y nos viene que ni pintado. ¿Tienes el tiempo suficiente?. Tendrias que mirarte un poco las normas por que tú con tu firma estas incumpliendolas.
Lauramn77: Nos escantaria que formaras parte del rango de Journalist, eres profesora de ingles, asi que tendras un conocimiento de ingles que nos serviria de muchisimo. Pero sin embargo, escribes en tu mensaje que te pasemos las noticias, ahí es donde radica el problema, ya que entonces, lo hariamos nosotras y también lo traduciriamos, el problema es que no tengo tiempo. Asi que si quieres, tendrias que buscar tu las noticias en las distintas paginas en ingles conocidas que hablan de TVD.
Maraah: Creemos que es mejor no ponerte de Journalist, por lo que veo ,eres muy nueva en esto de los foros y estas un poco bastante perdida. Además, no te lo tomes a mal, pero la forma que tienes de escribir no es adecuada para redactar una noticia. Quizás más adelante contemos contigo. Aún asi, muchisimas gracias por ofrecerte ^^.
S.Salvatore: Llevas registrada desde hace un tiempo pero no tienes los suficientes post ni permanencia activa en el foro como para ponerte de moderadora, por lo cual si quieres ser Journalist deberas de decirme si tienes los conocimientos necesarios de ingles ^^.
Spicy Blood: Pues nada, si quieres seguir siendo Journalist vuelve a comentarmelo y te pongo ^^ Si me dices que tienes experiencia perfecto!.
Rose CF: Por lo que he visto, tú en el foro solo te mueves en temas concretos, como por ejemplo: Rol, Team Dalena y tus Fics. A la hora de buscar alguien para que modere el foro buscamos a alguien que se mueva por todos los subforos, y no solo en temas concretos, asi que sintiendolo mucho, va a ser que no Sad.
ShowMeYourTeeth: Nos parece perfecto que te ofrezcas a Journalist, asi que por nosotras perfecto ^^. Si sigues queriendo estar en ello confirmamelo.
Ximena: Si dices que tienes tiempo para buscar y traducir noticias tambien nos parece perfecto. Asi que confirmamelo ^^.
Loal: Apenas tienes post en el foro, lo que quiere decir que no entras mucho. Asi que sintiendolo mucho no podremos ponerte de moderadora.
Aldanitaa: Llevas bastante tiempo registrada en el foro pero con pocos mensajes. Asi que si quieres, puedes ser Journalist, pero moderadora nop. Si sigues interesada confirmamelo ^^.

Bueno! pues de momento ya esta ^^. Agradecemos a todo el mundo que se haya ofrecido a ayudar ^^. A la gente que le dije que me confirmara si queria seguir con el rango que lo haga para ponerlas inmediatamente en el rango.

Si alguien más quiere ofrecerse a moderadora o journalis, por nosotras perfecto ^^.

Muchas gracias otra vez ^^.

Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Maraah Jue Nov 17, 2011 5:22 pm

Normal qe no me pongas si eres con la qestoi ablando aora entotal gracias xika i no me lo tomo amal me parece mui fuerte i no el ke no me kojas aki sino el como eres de primeras pero weno eso si eres con la qestoi ablando aora klaro..si no lo eres me parece perfecto la gente ke as escogido i mi letra es iwal ke la mitad de la gente ke esta aki i si tubiera ke acer algo importante no uaria esta letra kreo ke eso lo sabe tol mundo pero weno
Maraah
Maraah

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Discôzômbiee Jue Nov 17, 2011 5:25 pm

Maraah escribió:Normal qe no me pongas si eres con la qestoi ablando aora entotal gracias xika i no me lo tomo amal me parece mui fuerte i no el ke no me kojas aki sino el como eres de primeras pero weno eso si eres con la qestoi ablando aora klaro..si no lo eres me parece perfecto la gente ke as escogido i mi letra es iwal ke la mitad de la gente ke esta aki i si tubiera ke acer algo importante no uaria esta letra kreo ke eso lo sabe tol mundo pero weno

Maraah, no nos refirimos al tipo de letra, si no a tu forma de escribir, personalmente me ha costado leer el mensaje al cual estoy respondiendo ahora, y el que te respondi en dudas. No pretendia ofenderte y si es asi te pido disculpas. Espero que comprendas el por que de nuestra decisión.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Maraah Jue Nov 17, 2011 5:30 pm

Si lo entiendo. Yo ati tampoco pretendia ofenderte si te e dicho algo que te aiga molestado. Bueno enfin eso..
Maraah
Maraah

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)  Empty Re: Necesitamos ayuda. ¿Quieres ser parte del Staff? :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.