Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Jun 15, 2011 7:30 pm

Osea lo unico que conseguiran es que NO VENGA MAS! esque la estan liando parda tio, yo este año no he podido ir, pero me encantaria ir la proxima vez que viniera, pero esque no vendra tal y como lo estan tratando tio, y eso de decir que iba borracho? flipante tio de verdad que fliiipo. Y si yo fuera ian tambien incumpliria el contrato tal y como estaban tratando a las fans y como lo estaban tratando a el y al resto de actores.

Ahí lo dejo.
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Miér Jun 15, 2011 7:33 pm

T explico...resulta q habia una foto en la convencion q era de tributo a Lost donde aparecian Mark Pellegrino(Jacob) e Ian(Boone) y por lo visto Ian se nego a hacerla y la sustituyeron por una foto grupal(creo) de los actores de la Rising o de alguno de ellos.Ademas Ian tb se "nego" a hacerse mas fotos dobles junto a Paul, fotos q no estaban pactadas de antemano con ellos sino q eran para compensar lo q paso en el famosisimo cocktail.
Eso es lo q paso...y esto es lo q nosotros vimos y decia todo el mundo:q Ian se tiro haciendose mas fotos con gente q un fotomaton,hasta el punto q,para q os hagais una idea,dias antes de la convencion se dijo q no se podian coger mas fotos con Ian,asi q imaginad las q se habian vendido.Aquello era una locura,la cara de Ian un autentico poema,ya no solo por la cantidad de fotos sino pq el queria tomarse su tiempo con las fans y q se nos tratara bien(eso lo presencie yo misma saliendo de su boca) y no habia manera,asi q se pillo un mosqueo de la leche...Si a eso le sumas q ni el ni Paul sabian q se tenian q hacer mas fotos por el tema del cocktail pero q, finalmente se enteraron y no de la mejor manera, pues es comprensible q Ian se plantara. Si eso es incumplimiento de contrato pues venga Dios y lo vea...
Luego hay otras versiones mas a mala leche en contra de Ian pero yo me quedo con lo q yo VI y OI directamente de el...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Miér Jun 15, 2011 7:38 pm

En fin.. eso no es incumplimiento del contratoo.. puesto que en el contrato no estaba escrito que se tuviese que hacer las fotos dobles con Paul, así que nose que es lo que van a denunciar... porque van a salir perdiendo ellas. En fín, esperemos que sólo sea un rumor.
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Miér Jun 15, 2011 7:40 pm

Ian no va a volver, no si lo organiza KLZ, por eso keriamos organizarlo nosotros el año que viene!!

la organizacion, la tal Marina para ser mas exactos, insinuo que Ian estaba indispuesto, y a nosotras cuando nos kejamos de todo al final nos insinuo que habia muchas cosas de los actores que no sabiamos, y nos dijo que si la Rising habia estado mejor era porke los actores eran diferentes!!
vaya morro
IAN, PAUL Y CANDICE estuvieron IN-SU-PE-RA-BLES!!! y se lo dijimos, que d ellos no teniamos ninguna queja, que la queja era con la organizacion q fue horrible, adema sno tuvimos ni concursos ni concierto y la tia ni le dio importancia!! y dijo que el concierto se dijo q no habria, pues q casdualidad q nadie lo sabia..

Ian queria estar mas tiempo con sus fans, dijo "que no era un robot" literalmente, porke no nos dejaban hablar con ellos en las fotos ni dos segundos, nos echaban a empujones

ademas lo del Cocktail, que encima q la liaron tuvieron q hacerse mas fotos.. Y LAS QUE LA LIARON FUEORN LAS PRIMERAS EN HACERSE LAS FOTOS!! MUY FUERTE! la Marina dcia q es q no podia saber kienes eran ¿perdona? lo q tnian q haber exo es coger en su momento a las elementas y apuntarles el numero de entrada y de pase!! y la compensacion pa las demas pero pa ellas no!!

en fin, esto es solo una pekeña parte d lo bien que lo hicieron todo..

encima Ian se fue cabreado (con ellos, por supuesto) y no creo q vuelva a una convencion en españa, por eso tnemos q intentar nostros q venga!!
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Miér Jun 15, 2011 7:44 pm

Arelhia Salvatore escribió:Ian no va a volver, no si lo organiza KLZ, por eso keriamos organizarlo nosotros el año que viene!!

la organizacion, la tal Marina para ser mas exactos, insinuo que Ian estaba indispuesto, y a nosotras cuando nos kejamos de todo al final nos insinuo que habia muchas cosas de los actores que no sabiamos, y nos dijo que si la Rising habia estado mejor era porke los actores eran diferentes!!
vaya morro
IAN, PAUL Y CANDICE estuvieron IN-SU-PE-RA-BLES!!! y se lo dijimos, que d ellos no teniamos ninguna queja, que la queja era con la organizacion q fue horrible, adema sno tuvimos ni concursos ni concierto y la tia ni le dio importancia!! y dijo que el concierto se dijo q no habria, pues q casdualidad q nadie lo sabia..

Ian queria estar mas tiempo con sus fans, dijo "que no era un robot" literalmente, porke no nos dejaban hablar con ellos en las fotos ni dos segundos, nos echaban a empujones

ademas lo del Cocktail, que encima q la liaron tuvieron q hacerse mas fotos.. Y LAS QUE LA LIARON FUEORN LAS PRIMERAS EN HACERSE LAS FOTOS!! MUY FUERTE! la Marina dcia q es q no podia saber kienes eran ¿perdona? lo q tnian q haber exo es coger en su momento a las elementas y apuntarles el numero de entrada y de pase!! y la compensacion pa las demas pero pa ellas no!!

en fin, esto es solo una pekeña parte d lo bien que lo hicieron todo..

encima Ian se fue cabreado (con ellos, por supuesto) y no creo q vuelva a una convencion en españa, por eso tnemos q intentar nostros q venga!!

Q casualidad q voy leyendo opiniones de todas vosotras q no nos conocemos y todas decimos las mismas cosas...sera pq fue asi,no?O esq nos hemos compinchado para contar la misma version de los hechos?...por eso yo digo q cosas q no tienen ni pies ni cabeza y q no se oyeron en ningun momento sino q,casualmente,salen ahora para desviar la mirada hacia los actores...pues como q no
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por SraDeSalvatore Miér Jun 15, 2011 7:44 pm

esque yo no me cabreo, directamente me piro si soy el, enserio me sabria fatal con las fans, pero me pareze muy fuerte lo que hicieron tio. Simplemente que los organizadores eran lamentables y que espero que si llegan a volver, vuelvan con otra empresa porque esta es una real mierda.

Siento la claridad de mis palabras x)!
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Miér Jun 15, 2011 8:05 pm

Sarah escribió:
Arelhia Salvatore escribió:Ian no va a volver, no si lo organiza KLZ, por eso keriamos organizarlo nosotros el año que viene!!

la organizacion, la tal Marina para ser mas exactos, insinuo que Ian estaba indispuesto, y a nosotras cuando nos kejamos de todo al final nos insinuo que habia muchas cosas de los actores que no sabiamos, y nos dijo que si la Rising habia estado mejor era porke los actores eran diferentes!!
vaya morro
IAN, PAUL Y CANDICE estuvieron IN-SU-PE-RA-BLES!!! y se lo dijimos, que d ellos no teniamos ninguna queja, que la queja era con la organizacion q fue horrible, adema sno tuvimos ni concursos ni concierto y la tia ni le dio importancia!! y dijo que el concierto se dijo q no habria, pues q casdualidad q nadie lo sabia..

Ian queria estar mas tiempo con sus fans, dijo "que no era un robot" literalmente, porke no nos dejaban hablar con ellos en las fotos ni dos segundos, nos echaban a empujones

ademas lo del Cocktail, que encima q la liaron tuvieron q hacerse mas fotos.. Y LAS QUE LA LIARON FUEORN LAS PRIMERAS EN HACERSE LAS FOTOS!! MUY FUERTE! la Marina dcia q es q no podia saber kienes eran ¿perdona? lo q tnian q haber exo es coger en su momento a las elementas y apuntarles el numero de entrada y de pase!! y la compensacion pa las demas pero pa ellas no!!

en fin, esto es solo una pekeña parte d lo bien que lo hicieron todo..

encima Ian se fue cabreado (con ellos, por supuesto) y no creo q vuelva a una convencion en españa, por eso tnemos q intentar nostros q venga!!

Q casualidad q voy leyendo opiniones de todas vosotras q no nos conocemos y todas decimos las mismas cosas...sera pq fue asi,no?O esq nos hemos compinchado para contar la misma version de los hechos?...por eso yo digo q cosas q no tienen ni pies ni cabeza y q no se oyeron en ningun momento sino q,casualmente,salen ahora para desviar la mirada hacia los actores...pues como q no
pues si!! Nuur y yo desde el primer dia que ya nos quejamos porke veiamos que de Exclusive nada, sobretodo por el postercito y el merchandising..
ya vereis nuestros videos de quejas, que son muchos XD

pero es que son muchas cosas, en mi pag de facebook Muertas por Damon todas las chicas que fueron a la convencion dicen lo mismo tbn, y muchas ni nos vimos alli
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Leonora Miér Jun 15, 2011 9:12 pm

Sobre la tacada de fotos de Ian...

Veamos, lo normal es que el artista firme por unas 800 fotos en total. Si por el motivo que sea hay más fotos extra, deben de ser unas 400 más por día, de las cuales el artista se lleva un porcentaje extra. Y lo mismo pasa con los autógrafos.

El merchan:
Por lo que veo no hubo ninguna tienda extranjera o nacional que estuviera presente en la convención ¿Porque no se molestaron en buscar o contratar o porque lo único que pretendian era vender su tan maravilloso material exclusivo, como decía la propaganda xDD?

Los concursos, concierto, etc:
Eso ya lo sabía yo que no habría ningún ganador. Al menos tuvieron la "consideración" por decirlo de alguna manera de no dar el premio (un cuaderno o un llavero) a los miembros de su staff, tal y como pasó el año pasado cuando todos vimos cómo todas las categorías las habían ganado diversos miembros del staff.

Clausura:
Lo mejor xDD Si encima pidieron aplausos para esas dos piezas ya es que vomito.

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Miér Jun 15, 2011 9:30 pm

Sinceramente espero que otra empresa se haga cargo, porque si los que no hemos tenido esta vez la oportunidad de vivir algo asi, lo perdemos porque los actores se niegan a venir por culpa de unas personas que no saben o no quieren hacer su trabajo es como para liarla parda. Las denunciadas deberían ser ellas.

Yo ya me temía ciertas insinuaciones sobre Ian por ciertos comentarios, no tienen vergüenza ni quien se la ponga. No estaba allí, pero he seguido la mayor parte de la convención en directo he visto mil videos, y he observado el comportamiento de los actores. Si Ian iba con una botella de vodka encima, ole por él, porque entonces es que borracho sabe comportarse mucho mejor que la mayoría de personas sobrias. Hay que ver la maldad de la gente que límites alcanza...
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Miér Jun 15, 2011 9:37 pm

yaizis escribió:Sinceramente espero que otra empresa se haga cargo, porque si los que no hemos tenido esta vez la oportunidad de vivir algo asi, lo perdemos porque los actores se niegan a venir por culpa de unas personas que no saben o no quieren hacer su trabajo es como para liarla parda. Las denunciadas deberían ser ellas.

Yo ya me temía ciertas insinuaciones sobre Ian por ciertos comentarios, no tienen vergüenza ni quien se la ponga. No estaba allí, pero he seguido la mayor parte de la convención en directo he visto mil videos, y he observado el comportamiento de los actores. Si Ian iba con una botella de vodka encima, ole por él, porque entonces es que borracho sabe comportarse mucho mejor que la mayoría de personas sobrias. Hay que ver la maldad de la gente que límites alcanza...

O-LE por tu comentario...Eso mismo pienso yo,si ese es el Ian "borracho"...ojala hubiera mas como el...vaya tela...si,yo tb me temi este tipo de comentarios...pero bueno,q digan lo q quieran,ya sabemos cual es la verdad
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ShowMeYourTeeth Miér Jun 15, 2011 10:29 pm

¿El foro de la BloodyNightCon lo cerraron? No lo encuentro y en la web solo hay un vídeo del panel de Paul e Ian y este escrito:

Hola a tod@s los que asististéis a la BloodyNightCon 2011,

en primer lugar y desde KLZ Events, agradeceros la confianza que nos distéis y el apoyo durante los meses previos al evento. Fue duro y gracias a vosotros pudimos llegar al día 11 de Junio y celebrar un evento que, esperamos, haya sido inolvidable. Sabemos que hubo fallos en muchos sentidos, gente que no siguió las normas de la organización y muchos problemas de comunicación pero también queremos que sepáis que desde KLZ Events quisimos daros lo mejor que pudimos en todos los sentidos y compensaros por los fallos, sobrellevando los errores y demostrandoos que estábamos allí para atenderos y entenderos.

Hemos aprendido de nuestros errores y la experiencia nos llevará a no comenterlos en un futuro, por esta razon os damos las gracias por perdonar los problemas que pudo haber por la parte que nos toca y os pedimos vuestra confianza de nuevo, en el caso de que una BloodyNightCon 2 pudiera aproximarse.

Solamente si vosotros queréis esta nueva convención la llevaremos a cabo. Esperamos que hayáis disfrutado con Ian, Paul y Candice. Fue un placer compartir esta convención con todos vosotros.

Gracias a tod@s,

Marina y Adela
KLZ Events
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Pandora Miér Jun 15, 2011 11:09 pm

Me da mucha rabia leer acerca de la pésima organización de la convención, de lo mal que os han tratado, de las faltas de respeto... Si esta empresa no estaba preparada para asumir un evento de estas características, que no lo hubiera hecho, no? Y encima con el pastón que han cobrado... Yo no pude asistir, pero me siento indignada por el trato que os han dado. Lo que más me molesta es que por culpa de algunas personas que no saben hacer su trabajo, ni Ian ni Paul quieran volver a venir a España, eso sería una lástima y muy injusto, pero después de lo que he leído entendería que no quisieran volver.
De todos modos, el vivir esa experiencia inolvidable, el conocer a los actores y sobre todo muchas nuevas amistades que habrán surgido en la convención, eso no os lo quita nadie.!
Pandora
Pandora

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 01/06/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Kathyy Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

yo como si que estuve presente cuando Ian se enfadó ya me encargué de contarlo a la gente lo que había pasado en realidad porque ya me olía yo los comentarios por donde irían
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Kathyy Jue Jun 16, 2011 12:50 pm

de todas maneras hubo momentos muy buenos y conocí a bastante gente, a ver si nos volvemos a ver, cualquier cosa estoy por el face y twitter algunas ya me teneis por ahí un saludo
la pena es que casi no tuve tiempo de veros porque estaba currando pero bueno ya nos pasaremos números y eso por mp. para que así podamos mantener el contacto.
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Kathyy Jue Jun 16, 2011 1:04 pm

y sobre lo de que las ordenes de hacer que la gente fuera rapido venían de arriba es cierto, con esto no quiero defender a nadie pero es lo que hay
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damongirl Jue Jun 16, 2011 2:33 pm

después de leer todas vuestras opiniones sobre la Bloody, me he decidido a dar mi opinión. Creo que las cosas se han sacado de quicio, si se está haciendo todo una bola muy grande. Yo estuve en las dos convenciones. También estuve en la Rising el año pasado. Con esto quiero decir, que cuando fui, ya sabría lo que había, porque ya había estado. Sobre la organización, si hubo fallos, bastantes, pero intentaron arreglarlo como pudieron. Sobre Ian, yo no creo ni de lejos que el sábado estuviera borracho, bueno, ni el sábado ni el domingo, lo que si es cierto, que el domingo venia de resaca, porque no paraba de beber red bulls, la cara que tenía a primera hora de la mañana... y estaba afónico, porque yo tuve los autógrafos con él el domingo y me hablaba muy bajito que casi ni se le escuchaba y eso lo tenemos que reconocer, nos guste o no, que yo soy la primera fan aquí, me encanta Ian, y si vuelve a venir, volveré a ir si puedo. A mi me sentó mal lo de negarse a hacerse la foto de Lost porque yo la tenía comprada y por ese lado me enfadé un poco. Por lo demás, estoy supercontenta con él porque no solo es guapo, es atento, cariñoso, en fin lo tiene todo. Pero una convención tiene horarios y hay que ceñirse a eso porque sino todo se retrasa.

damongirl

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Jue Jun 16, 2011 5:50 pm

pues yo ni los perdono, ni volveré a confiar en ellos el año que viene
(y mas ahora que se que Ian no va a volver si lo organizan ellos ¬¬)

y tampoco creo que se este sacando nada de quicio, hemos dicho cosas muy sensatas, lo primero: que los que hemos pagado 400 euros y teniamos una "supuesta" entrada Exclusive, mereciamos mucho mas de lo que se nos dio, que no era para nada equivalente a lo que pagamos
creo que todo lo que hemos criticado de la organizacion estamos en nuestro pleno derecho y ademas tenemos toda la razon del mundo
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por TALENA Jue Jun 16, 2011 5:53 pm

Kathyy escribió:y sobre lo de que las ordenes de hacer que la gente fuera rapido venían de arriba es cierto, con esto no quiero defender a nadie pero es lo que hay

De quien de los actores? Manager? Por si es de los actores porque ian despues se pueso en plan " si no pareis de molestar las fans me voy" lol no comprendo Sad

Porque ian no va a volver si es klz event que organiza ? Donde se a dicho esto? No digo que no sea verdad pero quiero sabder si es una opinion o un hecho Wink

Y yo tueve un bloody pass pero tampoco tueve el supuesto regalo ^^ Cuando pregunte sorbre el foro solo me dijieron que regalo si habia ^^ pues sigi buscando

TALENA

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 4

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Jue Jun 16, 2011 6:00 pm

pues se ha estado diciendo mucho, en la convencion ya comenzaron a decir que Ian se habia cabreado mucho con la organizacion y que no volveria, es mas, ellos no lo negaron (si os dais cuenta hablan de la posibilidad de otra convencion, pero no de que vayan a volver ellos)
pero si, es un rumor, hasta la fecha que yo sepa Ian no lo ha dicho oficialmente XD pero tmpoco es que haga falta.. ya nos lo podemos imaginar solitas despues de lo que pasó y d q lo trataran de "borracho"
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damongirl Jue Jun 16, 2011 7:23 pm

yo me referia que se ha sacado de quicio lo de" borracho" de Ian. Eso lo dijeron fans, no la organización. Arelhia, tienes todo el derecho a quejarte, yo tmb me quejé. No me has entendido.
También pienso que Ian no volverá después de lo que pasó incluido lo del Cocktail.

damongirl

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Jue Jun 16, 2011 7:51 pm

damongirl escribió:yo me referia que se ha sacado de quicio lo de" borracho" de Ian. Eso lo dijeron fans, no la organización. Arelhia, tienes todo el derecho a quejarte, yo tmb me quejé. No me has entendido.
También pienso que Ian no volverá después de lo que pasó incluido lo del Cocktail.
es verdad, lo he vuelto a leer y ahora lo he entendido, lo siento Razz
pensé que te referias a que nosotras estabamos sacando las cosas de quicio..

por cierto, mis felicitaciones a kien haya hecho la portada del foro!! d verdad q me ha encantado y me ha emocionado, aunke me da unnoseque verme ahi en varias fotos Embarassed
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Jue Jun 16, 2011 9:20 pm

Q si,q Ian vino el domingo como vino,pero es lo q yo digo,lo unico q le puedo achacar esq empezara todo tarde(y tampoco tenemos la certeza absoluta de q solo fuera por su culpa),pero por lo demas estuvo de 10 asi q si quiso salir,beber,fumar y no parar de reir pues por mi ningun problema ya q estuvo adorable al dia siguiente.
Lo q me parece muy fuerte esq en el foro de la bloody(q,por cierto,no esta cerrado como pensabamos)este interviniendo la organizacion y solo diga q no va a permitir las peleas ni las faltas de respeto entre nosotras y en cambio no diga nada sobre todo lo q se esta diciendo de Ian, q es bastante mas grave pq a quien se esta poniendo de hojita de perejil es a el.De vergüenza...para eso mas valdria q no intervinieran...ademas de q se esta consiguiendo lo q muchos quieren,desviar la atencion y q todas las culpas recaigan sobre la misma persona,o sea,Ian.M estoy poniendo malisima con este tema...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Jue Jun 16, 2011 9:54 pm

Sarah escribió:Q si,q Ian vino el domingo como vino,pero es lo q yo digo,lo unico q le puedo achacar esq empezara todo tarde(y tampoco tenemos la certeza absoluta de q solo fuera por su culpa),pero por lo demas estuvo de 10 asi q si quiso salir,beber,fumar y no parar de reir pues por mi ningun problema ya q estuvo adorable al dia siguiente.
Lo q me parece muy fuerte esq en el foro de la bloody(q,por cierto,no esta cerrado como pensabamos)este interviniendo la organizacion y solo diga q no va a permitir las peleas ni las faltas de respeto entre nosotras y en cambio no diga nada sobre todo lo q se esta diciendo de Ian, q es bastante mas grave pq a quien se esta poniendo de hojita de perejil es a el.De vergüenza...para eso mas valdria q no intervinieran...ademas de q se esta consiguiendo lo q muchos quieren,desviar la atencion y q todas las culpas recaigan sobre la misma persona,o sea,Ian.M estoy poniendo malisima con este tema...

Sarah cuentame tu que lo sabes exactamente como estaba Ian porfa, es que la gente lo está flipando ya. Por lo que yo he visto, tenía voz de camionero, se le quebraba un poquito, y bebía red bull. Pero por lo demas yo le vi perfectamente lúcido y amable. Y fantástico con la gente, como siempre. ¿Cara a cara se le notaba algo raro? Es que esto me está poniendo mala a mi también, era lo que faltaba, la gente tiene una cara impresionante, si él cumplió con su trabajo, y por lo que yo se lo hizo y sobradamente bien, que narices les tiene importar lo que haga con su vida por la noche.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Jue Jun 16, 2011 10:09 pm

A ver,yo t cuento lo q se esta diciendo,lo q yo vi y lo q vieron la gente q iba conmigo.
Se esta diciendo q Ian el sabado por la tarde ya iba borracho y q apestaba a vodka.Yo ese dia no estuve cerca suyo como para apreciarlo,pero vamos,q vi su panel entero y estaba perfectamente y luego,unas chicas q estaban conmigo si q se hicieron fotos con el e incluso le dieron un par de besos y ahi nadie insinuo nada ni dijo nada y t aseguro q si vas borracho se nota,vamos,q al hacerte una foto con el lo habrian notado a leguas y nada.Y lo mas bueno de todo es que tb dicen q en el cocktail iba fatal y q se aprecia en los videos...yo he visto los videos y estuve con gente q habia estado en el cocktail...y nada de nada.Ademas q ahi lo q pasaba se sabia al momento,pq todas nos ibamos contando...tu crees q si Ian hubiese ido borracho no lo habriamos sabido??Yo me he enterado de todo esto una vez acabada la convencion,con eso t lo digo todo.
El domingo.A ver,es verdad,a las 5 de la mañana estaba en twitter...y yo lo se ya no solo pq viera el mensaje al dia siguiente,sino pq yo estaba con insomnio y vi su twitter cuando lo escribio...seguramente salio y todo lo q tu quieras...ademas el mismo dijo q fumaba como un carretero y demas...La cuestion,vino habiendo dormido muy poco(si esq durmio),muy hecho polvo,afonico perdido(luego mejor pero los gallos le duraron todo el dia) y seguramente se tomo algo esa noche?Pues seguramente pero y q?????Q mania!!!Y si se tomo una copa el sabado por la tarde pues tb Paul estaba haciendo su panel bebiendo cerveza y no pasa nada!!Yo el domingo si lo tuve cerca y varias veces y olia perfectamente y aunque estaba cansado estaba encantador y defendiendo a las fans antes todo pq ya he contado mi experiencia.
La cuestion es,q si bebio o no,pues vale...pero de ahi a decir q estaba borracho perdido esq va un abismo y m parece muy tremendo...y si estaba borracho pues es el borracho q mejor disimula y el mas encantador q yo he visto en mi vida,pq vamos,esq de verdad q no hay por donde cogerlo.Una cosa es tomarte una copa y otra muy diferente beberte hasta el agua de los floreros,por dios,q lo dejen ya.Bueno,no sigo escribiendo pq estoy tan indignada q podria tirarme asi toda la noche...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Jue Jun 16, 2011 10:14 pm

Gracias por los detalles era por si me había perdido algo jejej, pues eso, que lo que yo digo, que por mi puede agarrarse el bar entero y bebérselo, que mientras haga su trabajo cuando lo tiene que hacer y lo bien que lo hizo la gente puede decir misa. Lo que pasa que la mala fe de algunos no conocen límites. Y si, yo también le vi en twitter a esas horas, y hay gente que lo vio llegar tarde, pero nadie decia nada del temita como bien me cuentas. Y aunque estuviera borracho el sabado a las cinco de la mañana no veo el problema. Por la noche no tenía convención, es joven, sale de fiesta y bebe. ¿Somos el y yo los raros nada mas? jejejej. En fin, que para mi estuvo estupendo. Y la gente con sus maldades no puede quitar la felicidad que Ian le dio este fin de semana a mucha gente. Asi que ole por él.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 24 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.