Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Lun Jun 20, 2011 2:39 pm

Pues si se dirmieron en plural,el sabado los autografos se retrason por culpa de Paul...porque yo estaba en el meeting esperandolo con los brazos abiertos y las mismas organizadoras,staff,que no paraban de entrar nos decian:Decidle a Paul cuando venga que firme mas rapido!!!Que nos esta retrasando....Y paul es el que se bebio una cerveza en el panel del sabado tarde....Y Ian a cargar con to los muertos....Muy fuerte...Pero no tengo ni una milesima de queja por nuestros chicos y la guapa Candicce...
Por cierto,comento por si alguien sabe algo o esa misma chica entra aqui:
El sabado nos dieron una carta de una chica de Valencia,que no habia podido ir,y que habia acabado de llegar al hotel dirigida a Paul,trankila,se la dimos al final de meeting del sabado ,se la llevo... Smile
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Leonora Vie Jul 01, 2011 10:05 pm

Esto es el colmo. Por si fuera poco una chapuza como la de este año, todavía van y confirman otra para el 2012. Os juro que no lo entiendo. A ver quién es a que tropieza dos veces en la misma piedra.

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jul 02, 2011 12:09 am

Leonora escribió:Esto es el colmo. Por si fuera poco una chapuza como la de este año, todavía van y confirman otra para el 2012. Os juro que no lo entiendo. A ver quién es a que tropieza dos veces en la misma piedra.

Por desgracia mucha gente Leonora, más que nada por que esta empresa lleva funcionando desde el 2009 y quejas siempre hay, del mismo tipo... y aun asi la gente va.. Yo desde luego, sopesaria ir si o no segun que cosas: que vaya gente para conocerla, que no me tenga que esforzar por el dinero...

Pero desgraciadamente creo que será un no XD aún asi ya se vera como acaba todo.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Sáb Jul 02, 2011 1:14 pm

pues si mucha gente ya se esta ilusionando.. en fin, yo ya dije que como no vengan ellos no voy, y mas teniendo en cuenta como ha sido para lo que nos hemos gastado los de Exclusive..¬¬ SE que no van a ir, pero si por casualidad fueran, o fuera Matt Davis, igual me lo pensaba, eso si, cogeria el pase a ultima hora y el mas barato..
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Sáb Jul 02, 2011 6:23 pm

Puuues yo si vuelve a venir Ian (aunque lo veo muy difícil) intentaré ir, aunque lo organicen otra vez los mismos, pero es que me quedé con todas las ganas de verlos jajajjaa
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ShowMeYourTeeth Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm

Pues ya me mandaron un correo para que compre las entradas anticipadamente (y tanto). Que si pago 150 euros antes del 5 de julio puedo pagarla a plazos LOL ¿Pero cómo voy a dar ese dinero sin saber quién viene?

De todas maneras no creo que pueda ir. Será el 9 y el 10 de junio y esas fechas me vienen fatal por los exámenes ¬¬ Además creo que si quieren que la gente se anime a desembolsar tanto dinero, tienen que ofrecer algo más y diferente a lo de este año.
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Dom Jul 03, 2011 11:19 am

estan corriendo mucho por todo lo que la gente se ha quejado, y se esta quejando.. se les ve el plumero
pero la mayoria ya hemos aprendido
yo tngo muy claro que si voy, que lo dudo, la cogeré a ultima hora y la mas barata
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por anna Dom Jul 03, 2011 1:49 pm

Yo primero tengo que saber si viene Ian o no... si no no me gasto tanta pasta! Ah, y seguro que volveré a quedarme con el pase barato... que tela lo caro que es.
Estaba mirando la Mystic Love Convention, que se hace en Nimes este fin de semana, y los precios son mucho más económicos. Pero estas de KLZ de qué van?? Se van a forrar a cuenta nuestra!!!!
anna
anna

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 523

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Karol_ Lun Jul 04, 2011 3:03 pm

Yo si vienen Ian, Daniel o Joseph me pensaría el ir eso si, como dicen por aquí pillaría la entrada más barata y a última hora porque viendo lo visto en la de este año...
Karol_
Karol_

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 536

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Leonora Mar Jul 05, 2011 5:46 pm

He leído que a raíz de esta convención, a Ian y a Paul se les ha quitado las ganas de ir a ninguna cocktail party. Vamos, que estan tías han conseguido dejar al país en lo "mal alto".

En cuanto a los precios de la segunda edición, que se las coman con patatas. Fijo que no han hecho ningún tipo de previsión ni cálculos a la hora de calcular los precios, así que vaya usted a saber lo que van a poder conseguir con eso. Y a ver quién es la guapa que se fía -que haberlas, haylas xD

Yo lo tengo claro: de irme me iré a cualquier convención que no esté "organizada" por esta empresa de medio pelo.

Leonora

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Miér Jul 06, 2011 5:04 pm

ME ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he encontrado un video donde se me ve dar el regalo a Paul....el segurata me acosaba,pero sinceramente me he dado cuenta de su presencia cuando he visto el video...

https://www.youtube.com/watch?v=mSEQMRTn964&feature=player_embedded#at=411
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Miér Jul 06, 2011 6:38 pm

Divi_BG escribió:ME ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he encontrado un video donde se me ve dar el regalo a Paul....el segurata me acosaba,pero sinceramente me he dado cuenta de su presencia cuando he visto el video...

https://www.youtube.com/watch?v=mSEQMRTn964&feature=player_embedded#at=411
oohhh q guay!! >.<
maldita sea q no se me gravó!! aaarrgg
pero q bien q lo hayas encontradom cari!!! q alegria!
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Miér Jul 06, 2011 7:07 pm

Arelhia Salvatore escribió:
Divi_BG escribió:ME ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he encontrado un video donde se me ve dar el regalo a Paul....el segurata me acosaba,pero sinceramente me he dado cuenta de su presencia cuando he visto el video...

https://www.youtube.com/watch?v=mSEQMRTn964&feature=player_embedded#at=411
oohhh q guay!! >.<
maldita sea q no se me gravó!! aaarrgg
pero q bien q lo hayas encontradom cari!!! q alegria!


Mi cara de......."si ahora mismo esto explota yo ni me entero" no tiene precio!!! No te preocupes por lo de no haberlo grabado wapa,con el momento que teniamos encima todas es hasta normal!!!
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Miér Jul 06, 2011 7:13 pm

Divi_BG escribió:
Arelhia Salvatore escribió:
Divi_BG escribió:ME ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he encontrado un video donde se me ve dar el regalo a Paul....el segurata me acosaba,pero sinceramente me he dado cuenta de su presencia cuando he visto el video...

https://www.youtube.com/watch?v=mSEQMRTn964&feature=player_embedded#at=411
oohhh q guay!! >.<
maldita sea q no se me gravó!! aaarrgg
pero q bien q lo hayas encontradom cari!!! q alegria!


Mi cara de......."si ahora mismo esto explota yo ni me entero" no tiene precio!!! No te preocupes por lo de no haberlo grabado wapa,con el momento que teniamos encima todas es hasta normal!!!
pero es q tng 200 videos y va y no gravo el regalo ¬¬ manda huevos
jaja si es normal.. si hubiera salido yo me hubiera puesto histerica
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Dom Jul 10, 2011 11:20 am

Yo he de admitir que si viene Ian ire de cabeza si puedo permitirmelo,ojala hubiera mas empresas q organizaran eventos asi pero como no es el caso pues no nos queda otro remedio q seguir tragando...eso si,iria con la entrada mas barata
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sofialoveian Dom Jul 10, 2011 1:01 pm

A mi esque la de Bloody Night me pillaba muy lejos y tampoco esque fueran baratas las entradas u.u y ademas me enteré demasiado tarde para ahorrar un poco he intentar ir haber si sale otra y me entero antes y asi me da tiempo a saber cuanto cuestan :S Porque la verdad esque las que eran buenas eran caras y las demas un poco menos pero tampoco esque estuvieran baratas.
Que suerte que pudierais ir vosotras Smile
Sofialoveian
Sofialoveian

●●●● Fucking John!! kill him Kath!!
●●●● Fucking John!! kill him Kath!!

[Fecha de inscripción] : 01/08/2010
[Cantidad de envíos] : 305

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sofialoveian Dom Jul 10, 2011 1:44 pm

Nuur ,mira creo que en este se ve cuando te llama bonita,que lo he leido en los comentarios.Que envidia me das jajaja Smile Asi como por el minuto 0:29 estaba viendo videos en youtube y cuando lo veo digo mira si aqui sale lo de bonita jaja que suerteeeee de que pudierais verlos ^^

Sofialoveian
Sofialoveian

●●●● Fucking John!! kill him Kath!!
●●●● Fucking John!! kill him Kath!!

[Fecha de inscripción] : 01/08/2010
[Cantidad de envíos] : 305

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Dom Jul 10, 2011 2:11 pm

Sofialoveian escribió:A mi esque la de Bloody Night me pillaba muy lejos y tampoco esque fueran baratas las entradas u.u y ademas me enteré demasiado tarde para ahorrar un poco he intentar ir haber si sale otra y me entero antes y asi me da tiempo a saber cuanto cuestan :S Porque la verdad esque las que eran buenas eran caras y las demas un poco menos pero tampoco esque estuvieran baratas.
Que suerte que pudierais ir vosotras Smile
Yo pq soy de barcelona q sino tampoco habria podido ir...
De baratas nada pero la verdad esq solo por ver y estar con este hombre vale la pena,menuda experiencia...
Por cierto,ya q dices q a ver si t enteras si hacen otra...pues ya esta confirmada,sera el 9 y 10 de junio aqui en bcn,lo q no se sabe aun es que actores vendran
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sofialoveian Dom Jul 10, 2011 7:31 pm

Si valer la pena vale pero es que son muy caras jaja
Gracias por la información Sarah,haber si puedo ir Smile
Sofialoveian
Sofialoveian

●●●● Fucking John!! kill him Kath!!
●●●● Fucking John!! kill him Kath!!

[Fecha de inscripción] : 01/08/2010
[Cantidad de envíos] : 305

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por monshy81 Dom Jul 10, 2011 10:34 pm

Sarah escribió:Yo he de admitir que si viene Ian ire de cabeza si puedo permitirmelo,ojala hubiera mas empresas q organizaran eventos asi pero como no es el caso pues no nos queda otro remedio q seguir tragando...eso si,iria con la entrada mas barata

Hola Sarah! no se si te acuerdas de mi! coincidimos en la bloody el domingo, estuvimos comiendo juntas ! que gracia verte por aqui! yo al final tambien me he ido a la convención de Nimes, este moreno vicia mucho!! jajaja, la verdad que la de alli muy barata, pero los paneles de la bloody eran muchisimo mejores, mas divertidos!!! Very Happy

Ahora deseando que ian confirme para el año que viene, que yo creo que si que vendra!y voy de cabeza!
monshy81
monshy81

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/04/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jul 11, 2011 6:52 am

monshy81 escribió:
Sarah escribió:Yo he de admitir que si viene Ian ire de cabeza si puedo permitirmelo,ojala hubiera mas empresas q organizaran eventos asi pero como no es el caso pues no nos queda otro remedio q seguir tragando...eso si,iria con la entrada mas barata

Hola Sarah! no se si te acuerdas de mi! coincidimos en la bloody el domingo, estuvimos comiendo juntas ! que gracia verte por aqui! yo al final tambien me he ido a la convención de Nimes, este moreno vicia mucho!! jajaja, la verdad que la de alli muy barata, pero los paneles de la bloody eran muchisimo mejores, mas divertidos!!! Very Happy

Ahora deseando que ian confirme para el año que viene, que yo creo que si que vendra!y voy de cabeza!

Pues claro q m acuerdo de ti!!Yo bien aunque no tanto como tu q has vuelto a ver a este super hombre jeje...yo ni pude plantearme ir a Nimes por eso de q trabajo los sabados por la mañana pero me dio una rabia saber q estaba tan cerca y yo aqui...Y cuentanos,q tal Ian en Nimes?Y Nina?Y Michael??T hiciste fotos con ellos tb o solo con Ian?

Yo tb estoy deseando q ian confirme pero no se,la gente dice q dijo q no volveria mas a una convencion con esta empresa,ojala no sea verdad...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por monshy81 Lun Jul 11, 2011 9:23 am

La convencion de Nimes bastante cutre, el hotel era muy feo, yo cuando lo vi flipe, los paneles eran bastante sosillos, no como en barcelona, y la gente en vez de sentarse en su asiento tiraba para adelante, así que podias ponerte donde te diera la gana, en teoria solo se podia hacer fotos los cinco primeros minutos, y allí la gente pasaba de todo, y no te decian nada, así que fatal organizado, las organizadoras no sabian ingles, solo encontramos a una persona en toda la con que lo hablara, así que imaginate! lo bueno que para acceder a las salas de fotos los actores pasaban entre la gente, asi que imaginate poder darle la mano o gritarle guapo y el decirte Bonitaaaa!! eramos las unicas españolas de la convención así que nos hicimos notar!! jajajaja. ah, y cambiaban los paneles de horario o incluso los anulaban por toda la cara!

En los autografos se podia hablar con los actores y en las fotos tambien, ah! otra cosa buena de esta con son la calidad de las fotos, yo flipe! quedan unas fotazas!! yo solo me hice foto con Ian, la economia no da para mas, pero solo pague una y me lleve otra ya que se equivocaron y nos dieron una de mas, la sorteamos y me toco a mi!!!! jajajaja,lo bueno que el sabado por la noche nos encontramos a Trevino cenando y nos hicimos una foto con el, tambien estaba Candicce pero esta cuando nos vio se dio la vuelta y no le dijimos nada porque nos dio cosilla.

Malesse es una chica monisima, super amable y dulce, en cambio con quien me lleve decepción fue con Nina, a mi esta chica me encantaba y me caia super bien, y la impresion que nos dio a todas no fue buena, solo con decirte que en los autografos la salude dos veces y ni me contesto!las chicas con las que yo iba se quedaron un dia mas que yo, pues ellas se encontraron a Ian y Nina por la calle y les pidieron una foto, a lo que ella contesto que no, que estaban de vacaciones!Ian disculpandose el pobre!

Ah, le preguntamos a Ian que si el año que viene pensaba venir a Barcelona y nos dijo que esperaba que si!! ojala!!!
Aqui te dejo el enlace de un video que he subido a youtube, es el susto que le pego a una amiga, jajajaja, que bueno, lastima que no pille su cara, una amiga mia si que lo grabo y es genial!!!! momento Damon!!

https://www.youtube.com/watch?v=Zx_QXPPjJmo

Aqui mi pequeña cronica de Nimes! jajajajaja

Nos vemos por aqui wapa!!!!! besotesssss
monshy81
monshy81

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/04/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Lun Jul 11, 2011 10:07 am

Guau, vaya suerte haber podido ir a las dos convenciones! jajajajame alegro mucgo por ti Smile Ahí, ahí, las españolas haciendose notar jajajajaja puuuues no me esperaba para nada que Nina fuese así, vaya malaje por favor. Ian es un amor disculpandose por no poder hacerse la foto.. pero eso lo sabemos ya todas, que Ian es adorable ^^ jajajja
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sofialoveian Lun Jul 11, 2011 10:28 am

Yo tampoco me esperaba que fuese asi nina :S Pues vaya si parecía maja pero claro luego fuera cambian...todos menos Ian que es adorable disculpandose por lo de la foto aiis que mono jaja
Que suerte que pudieras ir a las dos ... Smile
Sofialoveian
Sofialoveian

●●●● Fucking John!! kill him Kath!!
●●●● Fucking John!! kill him Kath!!

[Fecha de inscripción] : 01/08/2010
[Cantidad de envíos] : 305

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Lun Jul 11, 2011 1:09 pm

monshy81 escribió:La convencion de Nimes bastante cutre, el hotel era muy feo, yo cuando lo vi flipe, los paneles eran bastante sosillos, no como en barcelona, y la gente en vez de sentarse en su asiento tiraba para adelante, así que podias ponerte donde te diera la gana, en teoria solo se podia hacer fotos los cinco primeros minutos, y allí la gente pasaba de todo, y no te decian nada, así que fatal organizado, las organizadoras no sabian ingles, solo encontramos a una persona en toda la con que lo hablara, así que imaginate! lo bueno que para acceder a las salas de fotos los actores pasaban entre la gente, asi que imaginate poder darle la mano o gritarle guapo y el decirte Bonitaaaa!! eramos las unicas españolas de la convención así que nos hicimos notar!! jajajaja. ah, y cambiaban los paneles de horario o incluso los anulaban por toda la cara!

En los autografos se podia hablar con los actores y en las fotos tambien, ah! otra cosa buena de esta con son la calidad de las fotos, yo flipe! quedan unas fotazas!! yo solo me hice foto con Ian, la economia no da para mas, pero solo pague una y me lleve otra ya que se equivocaron y nos dieron una de mas, la sorteamos y me toco a mi!!!! jajajaja,lo bueno que el sabado por la noche nos encontramos a Trevino cenando y nos hicimos una foto con el, tambien estaba Candicce pero esta cuando nos vio se dio la vuelta y no le dijimos nada porque nos dio cosilla.

Malesse es una chica monisima, super amable y dulce, en cambio con quien me lleve decepción fue con Nina, a mi esta chica me encantaba y me caia super bien, y la impresion que nos dio a todas no fue buena, solo con decirte que en los autografos la salude dos veces y ni me contesto!las chicas con las que yo iba se quedaron un dia mas que yo, pues ellas se encontraron a Ian y Nina por la calle y les pidieron una foto, a lo que ella contesto que no, que estaban de vacaciones!Ian disculpandose el pobre!

Ah, le preguntamos a Ian que si el año que viene pensaba venir a Barcelona y nos dijo que esperaba que si!! ojala!!!
Aqui te dejo el enlace de un video que he subido a youtube, es el susto que le pego a una amiga, jajajaja, que bueno, lastima que no pille su cara, una amiga mia si que lo grabo y es genial!!!! momento Damon!!

https://www.youtube.com/watch?v=Zx_QXPPjJmo

Aqui mi pequeña cronica de Nimes! jajajajaja

Nos vemos por aqui wapa!!!!! besotesssss

jaja,muy bueno el video...pero ahi ya se ve un poco como es cada uno:Ian saludando,dando sustos jeje,preguntando...Nina pasando directamente.Esq lo de ian tampoco es normal,este chico es un santo.Lo q dices de Nina pues vaya,yo tb creia q debia ser majisima y ya veo q quiza no tanto,pero tb puede ser q al compararla con Ian la pobre salga perdiendo,esq vuelvo a decir q la atencion que dedica Ian a los fans tampoco es lo normal,eso si,q no cambie nunca!!!Me imagino al pobre Ian pidiendo perdon pq la otra no queria sacarse una foto jaja.Hombre,eso puedo entenderlo,es verdad q no le costaba nada pero tb si tienen q hacerse fotos con todos los q los paren por la calle pues pobre gente,pero claro,no dejan buena impresion.Lo q si m parece peor es lo q dices q la estuviste saludando en la convencion y nada de nada,eso si q m parece fuerte pq ahi SI tienes q ser amable y estar por los fans,q para eso pagan lo q pagan para tenerte cerca.Q guay q os encontraseis a Trevino!!Y es majo en persona?
Ya veo q la organizacion de Nimes tb ha sido tela marinera,pq no montamos nosotras una empresa q organice estos eventos??Total,como mucho lo haremos igual de mal jeje.
Pues ojala Ian venga el año q viene!!!Porfa!!!!jaja,esq sin el si q no voy seguro.Si os lo ha dicho,lo tiene q cumplir!jajaja
Pues q guay q lo pasarais tan bien,esto de las convenciones es un enganche.
Y eso de q los actores pasaran por en medio de la gente fue lo q paso el año pasado con la con de sobrenatural,y claro,es un subidon q no veas.Las buenas noticias esq la con de TVD del año que viene sera(si no cambian) en el mismo hotel q se hico la primera rising con,asi q con un poco de suerte tb los veremos pasar de un lado al otro...si es asi habra q secuestrar a Ian si o si jeje.

Pues nada guapa,nos vemos.Un besazo!
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 26 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.