Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

+27
kalu46
Dogcher
Sweet-Juud
navascu
Helena
Damoniaca_4ever
Katherine2
ShowMeYourTeeth
Adri love Damon
Ruby.
Monseinsane
goya
Wanderer
katami
alma80
Beckah Pierce
.:Lidia:.
noelia
DamoNLover
COQUITA
lauraaaaa
Sabrinalemos
anneta
Nephtys
Discôzômbiee
Almu
Shainira
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por anneta Mar Jun 26, 2012 8:07 am

Yo habia propuesto lo de Klaus/Caroline pero esta tampoco me desagrada eh!! Embarassed
+1 ahahahah <3
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Dogcher Mar Jun 26, 2012 9:34 am

Pues me gustaria algun header del trio principal, con colores asi llamativos, o si no de Elena y sus recuerdos, ya que creo que esta temporada va a estar basada en ello mas que nada. De todas formas, hagais lo que hagais, quedara genial. Un beso y gracias por contar con nosotros ¡¡
Dogcher
Dogcher

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 15/10/2009
[Cantidad de envíos] : 825

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por kalu46 Mar Jun 26, 2012 10:17 pm

por favor, algo de klaus o de los originales, que con tanto trio lalala me van a salir arcoiris por la boca....
kalu46
kalu46

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 02/05/2011
[Cantidad de envíos] : 351

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por alma80 Mar Jun 26, 2012 10:48 pm

Ya tuvimos uno de los originales hace poco, concretamente el anterior a este...mejor un cambio...
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

si otra vez de los originales seria algo repetitivo al menos ahora...
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

Exacto ^^ recordad que el anterior a este fué uno exclusivamente de los originales ^^ Os dejo la screencap si no lo recordais xD pero era en tonos azules.
Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Versionforocorta
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Mar Jun 26, 2012 11:13 pm

por cierto disco hay algun lugar donde ver todas las versiones que ha habido del foro desde que se creo?
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Mar Jun 26, 2012 11:33 pm

Si cielo! aqui: http://www.vdspainforo.com/t238-versiones-del-foro

Aunque desgraciadamente no estan todas, ya que muchas veces se me olvida hacer la screencap jajaja,
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Mar Jun 26, 2012 11:41 pm

ah jajaj vale muchas gracias!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por noelia Mar Jun 26, 2012 11:42 pm

A lo mejor kalu no lo sabia,ya tuvimos uno de los Originales si, por eso esa idea la descarte por mucho que me gustase, yo al menos he pensado en todos los personajes para no discriminar a nadie que para las parejas ya tenemos los Teams, por eso pense en el cuarteto en medio osea Elena, Stefan, Damon y Klaus ya que este ultimo es protagonista tambien aunque para algunas no lo sea, y eso que esta cuarta temporada va a tener mas protagonismo, pues eso el cuarteto en medio y los demas personajes que son secundarios a los lados, yo creo que no deberiamos comernos mucho la cabeza, que despues en octubre habra otro cambio, pero mira que al final sea lo que sea.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por ShowMeYourTeeth Miér Jun 27, 2012 4:27 pm

alma80 escribió:Tambien podríamos hacer un header hot, con las fotos más sexys de cada personaje y todo en rojo y negro, negro y dorado o blanco y negro...

Sabrinalemos escribió:me encanto la idea de alma!!!
+100 bounce XXDDDDD

+100000000000000000000000000000 Laughing Laughing Laughing

Un header muy veraniego con todos nuestros vampirillos (al menos los que se han quitado la camisa) con el torso al descubierto. ¡AY QUÉ CALORES ME ESTÁN ENTRANDO! Embarassed

*También puede tener a personajes vestidos siempre que estén con actitud sexy Cool
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por ·katy salvatore· Miér Jun 27, 2012 5:00 pm

me gusta la idea de Alma80 del header hot, para el veranito es perfecto, pero tambien me gusta el de Kath y Elena, enfrentadas las dos como vampiras y Klaus en un lado un poco como ''responsable'' del cambio a vampiro de las dos, en oscuro con tonalidades moradas
·katy salvatore·
·katy salvatore·

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 832

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Miér Jun 27, 2012 8:25 pm

verano hot, hot, hot!!! Razz Razz...
me vendria bien que por estos lados del charco estamos en inviernoAyudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Friov
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Miér Jun 27, 2012 9:44 pm

si la idea del header hot es muuuy buena aunque con nuestros 45º no se l0o que nos puede llegar a pasar jajajaja
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por alma80 Miér Jun 27, 2012 10:39 pm

Vaya, veo que mi idea ha gustado...jajajajajaja luego no nos pondremos de acuerdo en que fotos ponemos...
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Miér Jun 27, 2012 10:47 pm

Facil!!! damon tyler y originales jajajajajajajaja y bueno hay stelena asi que tambien stefan y ya ta! de chicas pues las que mas gusten en el mundo varonil y punto!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por 2107Anika Jue Jun 28, 2012 8:57 am

Siii, me encanta la idea d hot, hot, hot!!!!
Va a ser una locura xk en esta serie estan todos buenos, chicos, Chicas y Damon!!!xD
X Cierto, cuando podemos empezar a votar, xk si el domingo es el ultimo dia......
2107Anika
2107Anika

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 10/11/2010
[Cantidad de envíos] : 723

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Karla Sanchez Jue Jun 28, 2012 9:48 pm

a mi me gusta la idea de un header Delena en tonos oscuros, negro, morado, azul marino y celeste Very Happy me encanta esta pareja y creo q seria lo mejor si queda asi!!!
Karla Sanchez
Karla Sanchez

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 28/06/2011
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por paula1010 Jue Jun 28, 2012 9:51 pm

Yo propongo hacer un header Delena con tonos negros, rojo pasión y granates.
paula1010
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por ·katy salvatore· Sáb Jun 30, 2012 4:24 pm

yo creo que es mejor hacer ahora para el veranito el header hot, y para la proxima version uno de Kath y Elena con Klaus de fondo en tonos oscuros y morados
·katy salvatore·
·katy salvatore·

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 832

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Jul 04, 2012 9:22 pm

Bueno chicas! cierro ya el tema por que he abierto el de votaciones, ahora a votar!. Muchisimas gracias por participar n.n
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 3 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.