Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

+27
kalu46
Dogcher
Sweet-Juud
navascu
Helena
Damoniaca_4ever
Katherine2
ShowMeYourTeeth
Adri love Damon
Ruby.
Monseinsane
goya
Wanderer
katami
alma80
Beckah Pierce
.:Lidia:.
noelia
DamoNLover
COQUITA
lauraaaaa
Sabrinalemos
anneta
Nephtys
Discôzômbiee
Almu
Shainira
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por katami Sáb Jun 23, 2012 11:12 pm

A mi me gusta este, pero entiendo que se tiene que cambiar.

Me gustaría que fuera centrado en Elena, porque ella por lo que veo será el tema central de la próxima temporada y su adaptación a su vida como vampira. Y que aparezcan también los demás personajes, como dijo Noelia alrededor. Los colores no se, pero el rojo y el negro se ven muy bien, quizás con otro color que le de luminosidad.

Yo de diseño no se mucho, disculpen si dije disparates.
katami
katami

●●●●● I kissed Elena.
●●●●● I kissed Elena.

[Fecha de inscripción] : 26/05/2011
[Cantidad de envíos] : 444

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Jun 23, 2012 11:23 pm

No me parecio disparate Katami! y me gusta la idea que dio Noelia, tambien estoy de acuerdo eso de poner a todos los personajes para que ninguno quede discriminado, pienso que el tema central es la transicion de Elena por eso ella que es la protagonista tendria que estar en el lugar privilegiado y el resto de los personajes alrededor. Me gusta mucho esa idea y todo en tonalidades oscuras creo que queda más bonito, tambien teniendo en cuenta el paso a la "oscuridad" (no a la maldad eh) de Elena al convertirse en vampira.
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Wanderer Dom Jun 24, 2012 1:52 am

Uno de Delena con tonos celestes/violeta o lina oscuro, que sean bien power ;O
Wanderer
Wanderer

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 23/01/2011
[Cantidad de envíos] : 150

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Shainira Dom Jun 24, 2012 9:56 am

WOW!!! me encantan las ideas que estais teniendo O.o
especialmente la de Elena/Kat y la de Elena con sus recuerdos, aunq como ya habeis dicho seria chulo reservar la de Elena para el inicio de temporada cuando haya promos y si eso añadirle a los personajes secundarios si queda bien de fondo Very Happy

en todas las sugerencias que habeis dicho que os gustan o las habeis votado he puesto esto: king que representa los votos ^___^
si no he contado alguno decirmelo y sino para acerlo más facil podeis hacer como algunas personas que han citado la sugerencia y han puesto +1
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Dom Jun 24, 2012 10:34 am

Si no, no os precupeis, que podemos fechar una fecha limite para las ideas y aportaciones, y abrir una encuesta, que será más facil, nop?
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por goya Dom Jun 24, 2012 12:46 pm

buff!pues no se por que propuesta decidirme!me gustan todas!!!pero si tengo que elegir estoy entre la del trio elena, stefan, damon o el tema delena. ay!que no me decido!!!
me encantaria un tema delana por que me encanta la pareja!pero enfin creo que lo suyo es el tema del trio ya que son los 3 protas
goya
goya

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 07/02/2012
[Cantidad de envíos] : 1493

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Dom Jun 24, 2012 2:02 pm

me parecería bien lo de la encuesta!!! ahi se pueden sumar los votos de manera más facil.
De las ideas que fuimos pniendo se forma una encuesta y ahi podríamos empezar a votar...
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Monseinsane Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

Yo creo que me encantaría ver el tema de Elena en contra cara de katherine por lo que se va a tratar la siguiente temporada me encantaría y en tonalidades obscuras me agrada mucho
Monseinsane
Monseinsane

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 21/06/2010
[Cantidad de envíos] : 212

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Shainira Dom Jun 24, 2012 6:23 pm

oki, pues solo apunto las sugerencias y dejamos las votaciones para el final ^___^
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Ruby. Lun Jun 25, 2012 2:17 pm

Uff que ideas mas buenas son todas!! La verdad es que me encantan todas pero yo tb votaria por la de Klaroline Razz (aunqe si, es mejor decir las sugerencias y ya luego votar en encuesta) Tb me parece bastante buena la de Elena con sus recuerdos para el principio de temporada, quedaría bien.
Pero entonces para cuando se cambiaría el header?
Ruby.
Ruby.

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 13/06/2010
[Cantidad de envíos] : 527

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Adri love Damon Lun Jun 25, 2012 3:22 pm

Adoro esta idea
15- Header Delena, oscuro y con tonalidades celestes, violetas o lila oscuro.
Adri love Damon
Adri love Damon

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 28/11/2011
[Cantidad de envíos] : 16

http://iansomerhalder-club.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por ShowMeYourTeeth Lun Jun 25, 2012 3:45 pm

Ya se me ha metido en la cabeza la idea de Elena vampira y sus recuerdos, y no creo que se me ocurra ninguna idea mejor, así que esperaré a que publiqueis la encuesta Wink También me gusta mucho la de Elena/Kat.
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Katherine2 Lun Jun 25, 2012 3:54 pm

Me encantan todas las ideas son fantasticas. La que más apoyo es la del header con el trio y la de Elena y Katherine enfrentadas como una previsión de la siguiente temporada. También está bien un header con todos los personajes en plan Elena/Damon/Stefan delante y detrás todos los personajes planteados a lo largo de la serie.
Katherine2
Katherine2

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/06/2012
[Cantidad de envíos] : 159

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Lun Jun 25, 2012 4:59 pm

dios que idea mas buena y que ideas mas geniales se os ocurrieron a todas!!!! pero a mi lo que me gustaria es para no discriminar a ninguna shipper la verdad me gustaria ver las distintas parejas que hay actualmente no solo romanticamente sino un poco de todos relaciones de hermanos de parejas y hasta de odio como se comenta elena/kath no se si me entendiesteis jajajajaja

los colores la verdad es que me gusta eso del oscuro con tonalidades rojizas y doradas o plateadas igual estoy desvariando jajaja no me hagais mucho caso xD
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Helena Lun Jun 25, 2012 5:39 pm

A mi me molaría que el primer cambio fuese de Elena/Kat con tonalidades azules y moradas en un fondo oscuro (team dark a muerte xD), y bueno que el segundo cambio ya para Octubre... fuese de Elena y toda una sucesión de recuerdos alrededor de ella. Y como para esas fechas ya estarán las fotos promocionales vendría de perlas. En cuanto a los colores de ese último cambio... seguiría con el fondo oscuro y los tonos los pondría en colores suaves decantandome por los tonos pasteles para que parezca todo como muy brillante *.*
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por navascu Lun Jun 25, 2012 5:51 pm

Hola a tod@s , llevo mucho tiempo sin entrar por aqui pero me gustaria ayudar a dar mi opinion para el nuevo diseño, es dificil elegir con tantas opciones pero yo opto por la del trio mas klaus y los secundarios con tonalidades que no sean muy oscuras

navascu

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 19/12/2011
[Cantidad de envíos] : 27

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sweet-Juud Lun Jun 25, 2012 8:42 pm

Creo que ya que en esta temporada se centraran más en Elena ahora que es vampira, pero los demás personajes también tienen su importancia, propondria el tema Vampires, con Elena en un primer plano, cerca de ella Katherine como han dicho en propuestas anteriores y a los lados los Salvatore. Quizás de fondo los demás vampiros; Klaus, Caroline, Rebekah...Y los colores algo en plan burdeos, ya que pega con el rollo de vampiros, sangre y tal, con alguna tonalidad más clarita para que tampoco se vea demasiado "tetrico".

Aunque yo con una fotaza de mi Damon en plan Grrr estaria más que contenta! *__* Jajajajaja
Sweet-Juud
Sweet-Juud

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 50

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Nephtys Lun Jun 25, 2012 9:42 pm

Sweet-Juud escribió:Aunque yo con una fotaza de mi Damon en plan Grrr estaria más que contenta! *__* Jajajajaja
Laughing Laughing yo tambien, no vamos a negarlo! jajajajajaja
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 25, 2012 9:49 pm

Amores!
Muchas gracias por todas vuestras magnificas ideas, me encanta que la gente participe asi ^^ De nuevo, muchas gracias Razz

Si alguien quiere proponer algo más, que lo diga ^^ dentro de poco abriré la encuesta y se os avisara ^^

Un millon de besos!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Lun Jun 25, 2012 9:51 pm

gracias a vosotras disco!! mola esto de poder opinar un poco y dar tu opinion ademas de que descubres lo brillantes que son muchas personas y te hacen la tarea mas facil jajajaj

por cierto la encuesta sera de una o varias opciones?
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Discôzômbiee Lun Jun 25, 2012 9:54 pm

Solo podras votar por una opción! Creo que es lo mejor ^^
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Lun Jun 25, 2012 10:17 pm

okis thank you!!!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por alma80 Lun Jun 25, 2012 10:32 pm

Tambien podríamos hacer un header hot, con las fotos más sexys de cada personaje y todo en rojo y negro, negro y dorado o blanco y negro...
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Damoniaca_4ever Lun Jun 25, 2012 10:39 pm

oh si modo babas on!!! alma eres un genio!!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Sabrinalemos Lun Jun 25, 2012 10:53 pm

me encanto la idea de alma!!!
+100 bounce XXDDDDD
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Ayudanos a crear la próxima versión del foro!! - Página 2 Empty Re: Ayudanos a crear la próxima versión del foro!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.