Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

Mensaje por vampiadicta Sáb Mayo 07, 2011 9:53 pm

Titulo: Los ojos que nos observan
Autor: vampiadicta, es decir, una misma
Resumen: Unos jovenes preparan el viaje de sus vidas, el viaje de final de curso antes de marcharse a la universidad, lo que no saben es el secreto que uno de ellos guarda, secreto que les costará la vida a algunos de ellos.
Reviews: las criticas aqui plisss!!
Genero: thriler, suspense
Advertencia: sexo drogas y rock ando roll,je!
Raiting: 18
Disclaimer: Pues lo tiipco de: Los personajes aqui narrados son ficticios y toda coincidencia con la realidad es mera coincidencia
Notas de Autor: este fic está basado en varias peliculas de este género, " un rostro desconocido" y "la isla del mal", creo, y solo, creo que estan disponibles en alguna pagina de descarga, pero no lo sé seguor, pues yo las vi en la televisión.

Los ojos que nos observan

Prólogo


Todos alguna vez hemos creído en la magia, en los fenómenos extraños, todos ocultamos secretos, todos alguna vez hemos creído que estamos a salvo…muchos son los días en los que al encender el televisor oímos noticias sobre asesinos, muertes desgarradoras….pero todos pensamos….”eso no me va a pasar a mí”….hasta el día en que se pierde la fe, hasta el día en que todo se descubre…..hasta el día en el que te toca.
A veces, no hay palabras, ni citas que puedan resumir lo que sucedió aquellos días, aquella semana, a veces, el día, los días, simplemente terminan.


Continuará......


Última edición por vampiadicta el Sáb Jul 02, 2011 6:31 pm, editado 2 veces

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 1 (10/5/11)

Mensaje por vampiadicta Mar Mayo 10, 2011 5:50 pm

Capitulo 1: Empezando a recordar


Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

Me desperté bañado en sudor… ¿dónde estaba? Alzaba la vista y no reconocía el lugar, paredes blancas y una pequeña ventana es lo que veía….estaba aturdido… ¿qué había ocurrido? Me levanté, había un pequeño espejo en una de las mesillas, me fijé bien, tenía un labio partido que estaba cicatrizando y varios moratones adornaban mi rostro, mi cuerpo estaba igual o peor que mi cara, un manto de cardenales de todos los colores y tamaños lo cubrían. ¿Qué me había pasado? Nada…intentaba recordar y nada…solo pequeños flases sin sentido se agolpaban en mi cabeza…sabía que algo no iba bien. El ruido de la puerta abriéndose me asustó.

- hola soy la doctora Margaret Horwood y estoy aquí para ayudarte, para ayudarte a recordar. ¿Qué tal te encuentras? – Yo solo alcé los hombros – toma te traigo algo de ropa, cámbiate, te espero aquí

No tarde en salir, cuando lo hice, la doctora me condujo hasta una habitación, solo contaba con un escritorio y poco más.

- no…no recuerdo mucho….solo son pequeños flases sin sentido…tengo…tengo que contárselo todo hoy?

- Sí confías en mí y colaboras conmigo, podré ayudarte a que te sientas mejor – yo me limitaba a asentir.

- Están...están todos muertos?

Un fuerte ruido nos asustó, era la puerta abriéndose, un hombre alto entraba como alma que lleva el diablo

- los mastates tú?? Dime fuiste tú?? – ese hombre se me abalanzó mostrándome fotos de mis amigos muerto

- Están….están todos…..mu mu muertos? – asustado solo pude preguntar eso

- David cálmate! – la doctora recriminó a aquel hombre – salgamos un momento fuera – salieron al pasillo – no puedes entrar así y hacerle esa acusación! Esto no funciona así, primero ha de confiar en nosotros y así no ayuda detective

- Pero….

- Ni peros ni nada, ahora vamos a entrar los dos, les voy a presentar y escucharemos lo que nos tiene que contar – así los dos pasaron a la habitación

- Este es el detective David Morrison, él se encarga de la investigación, debe de estar presente en nuestras sesiones – yo volvía a asentir, la doctora preparó una cámara, grabaría todo mi testimonio

- Tú serás el que marque el ritmo, puedes parar cuando quieras, no voy a engañarte sé que esto va ser difícil, pero sé que eres valiente y lo superarás…¿dime que recuerdas?

- Sé que me van a tachar de loco, pero…. ¿qué más me puede pasar? – comenzaba mi relato - Todo comenzó hace un año

Un año antes

Yo siempre he sido un chico popular, vivía en una gran ciudad, en Los Ángeles, la inmensa mayoría de las personas de mi familia eran aficionadas al básquet, yo desde bien pequeñito destaqué por mi habilidad con la pelota, lo que me condujo a forma parte del equipo de baloncesto cuando entré al instituto, los jugadores y animadoras siempre hemos sido los más populares, se puede decir que mi vida social era plena, en casa, disfrutaba de una agradable situación, las cosas con mis padres era genial, aunque fuese adoptado, me trataban como a un hijo propio, por eso nunca tuve celos de mi hermano Taylor, el pequeño e hijo bilógico de mis padres. Nunca me ocultaron que fui adoptado, quizás por ello nunca tuve el gusanillo de saber quiénes eran mis padre biológicos. Pero todo se truncó una mañana, como siempre mi padre iba a recogernos con el coche al instituto, yo aún no tenía carnet. Taylor y yo ese día nos retrasamos, Taylor había tenido un pequeño enfrentamiento con un compañero y el director me hizo llamar para contármelo y asegurarse de que la nota que había escrito para mis padres les llegaría, cuando salimos vimos como nuestro padre cruzaba la carretera con el semáforo en rojo, un coche se lo llevó por delante, mi padre murió dos días después en el hospital, destrozándonos la vida, a mí y a toda nuestra familia, fue entonces cuando decidimos mudarnos a este pueblo, mis abuelos viven aquí y mis padres se compraron una casa, todos los veranos los he pasado aquí, por eso cuando nos mudamos no tuve problema en hacer amigos, ya los conocía, también pasé a formar parte del equipo de baloncesto del instituto, pero ya no era igual me faltaba mi padre.

- Cuando vas a llegar a la parte en la que matas a tus amigos, dime?? Cuando? – el detective interrumpía mi relato, por aquella pregunta se llevó una mirada desagradable por parte de la doctora

- Yo…yo…intento explicarles las cosas como las vi, lo que recuerdo….créame cuando le digo que lo que les estoy contando es importante para explicar todo lo que he vivido

- Nick, prosigue – la doctora me daba permiso para seguir

Nos trasladamos a vivir aquí cuando comenzó el nuevo curso, cinco meses después del accidente. En el institutito Zurcona las cosas funcionan así, para ser popular o bien tienes que ser una estirada sin escrúpulos o lo que es lo mismo, tienes que se animadora, o bien tienes que formar parte del equipo de baloncesto, como lo era yo, si no te puedes ir despidiendo de la popularidad, te meten en el saco de los frikys. Yo al ser del equipo de baloncesto, y al conocer a los más populares, se puede decir que las cosas en mi nuevo instituto iban cada vez mejor, mis amigos de los veranos se convirtieron en mis mejores amigos, Robert, Peter, Alex y John también eran miembros del equipo de baloncesto, los cincos éramos una piña, tres de ellos salían con chicas que formaban parte del equipo de animadoras, Robert y Joana llevan juntos desde que tengo uso de razón, eran la pareja más popular, Peter y Cintia eran la pareja más melosa y empalagosa pero eran encantadores, John y Raquel era los más esquivos, siempre iban a su rollo pero si les necesitabas ahí estaban, Alex era el soltero del grupo, siempre ha sido el más alocado y fiestero de todos nosotros, eso quizás, era lo que hacía que nunca tuviera una pareja estable, eso y su manía de flirtear con todo bicho que llevase falda, yo por mi parte, ese mismo verano había empezado una relación con Kati, era una chica dulce, risueña, buena amiga y lo que más me enamoró de ella fue esa capacidad de escuchar que tenía. A Kati, la trataban como un bicho raro solo por no ser animadora, le encantaban los números y ya solo por eso la tachaban de friky, pero a mí me encantaba, pero ella me dejó al terminar el verano, no quería enamorarse, después de que pasase ese curso se iría a España a estudiar y trabajar, no quería enamorarse, pensaba que así nos evitaríamos sufrir cuando ella se fuera. Al principio todo iba bien, pero hace un poco menos de un mes, unas tres semanas, las cosas se empezaron a poner algo feas. Empecé a notar que alguien me observaba, era una sensación de cómo si alguien me vigilase constantemente, me sentía incomodo y he de reconocerlo, algo asustado.

Hace tres semanas

Era primavera, el sol brillaba con fuerza, era domingo y como siempre iba hacía la cancha a echar un partidito con los chicos, poco a poco iba superando el palo tan grande que fue la pérdida de mi padre, y el que los chicos siempre me animasen para salir la verdad que me ayudaba mucho.

- Hey tíos, que pasa?? Qué ya no esperáis a nadie para empezar o qué? – les decía mientras ellos continuaban jugando como si yo no estuviera allí – pero qué mosca os ha picado esta mañana?? – en un revote cogí el balón

- Qué…hoy si quieres cuentas con nosotros o qué?? – me reprochaba Jonh

- Pero…de que habláis?? – no entendía nada

- De anoche…bien que nos dejaste tirados y te fuiste con la siniestra…espero que al menos mereciera la pena – ahora era Robert

- Tíos de que me estáis hablando…..anoche estaba en casa, no salí..

- Anda tío, reconócelo, no pasa nada….yo mismo me la tiré hace un par de veranos…a que es una fiera? – Ahora intervenía Alex

- Enserio tíos, os tuvisteis que confundir con otras persona….yo pasé toda la noche en casa

- Si bueno, como quieras….qué echamos un partidito o seguimos de cháchara? – Jonh zanjaba el asunto

Como siempre, después del partidillo nos fuimos al bar a tomarnos unas cervecitas, allí estaban las chicas, que como siempre nos esperaban cotilleando, eran unas cotorras sin corazón, les daba igual pisotear a la gente solo para escalar ellas en la sociedad, o solo por le mero placer de ver como las personas tocan fondo, les gustaba ver sufrir a la gente, y si ese sufrimiento estaba causado por un estúpido rumor que ellas mismas habían corrido mejor que mejor, eran unas arpías sin corazón, pero aún así, eran agradables, pero solo con la gente que les caían bien, todavía no sé si por suerte o por desgracia, yo las caía muy bien. Joana era la líder, por así decirlo, todas las demás bailaban a su son, y si alguna osaba a llevarle la contra sería desterrada del grupo.

- Aquí llega en Don Juan – decía Joana al verme – uuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooo – gritaron todas

- Hola chicas! – dijimos todos, Jonh, Robert y Peter se sentaron al lado de sus chicas, yo lo hice al lado de Alex

- Bueno….y dónde te has dejado a la siniestra? – Joana volvía abrir su hiriente pico

- Dale con el temita….ya se lo he dicho a los chicos, os debisteis de confundir, yo pasé toda la noche en casa, no tenía ganas de salir

- Sí, sí….lo que tu digas – replicó Cintia

Me tomé una cerveza con ellos, no tenía ganas de monsergas, no tenía ganas de aguantar más eso comentarios que les dedican a todos lo que se encontraban en el bar, de no ser porque los chicos eran mis mejores amigo, nunca las hubiera aguantado, pero ese día me sacaron de mis casillas.

- Mirad…..ahí está otra vez esa friky de los número….enserio Nick, no sé lo que vistes en ella….menudo favor te hizo al dejarte – “alguien podría coserle ese buzón que tiene por boca” pensé, estaba claro no aguantaba a Joana, lástima que estuviera con un cacho de pan, como lo era Robert

- Bueno, chicos y chicas yo me voy ya para casa…..quiero ayudar a mi madre a hacer la comida – mentí

- Espera Nick, que me voy contigo – Alex se bebió de un trago su cerveza y salió conmigo de aquel bar

- Nick tío estás bien? Me preocupas…. – Alex se interesaba

- Sí es solo que….no las aguanto y menos a Joana…

- Ya…tiene menos cerebro que un mosquito….ya me he dado cuenta….- mira por ahí viene tú amada – dijo señalando a la siniestra

- Por enésima vez yo no era

- Sí, claro, entonces me puedes explicar por qué viene hacía aquí

- Hola chicos! . ella saludó – Nick puedo hablar contigo?

- Bueno yo como que me voy, esta tarde te llamo marica – Alex se despedía

- Bueno tú dirás…- Rebeca, era conocida como “la siniestra” solo por que vestía de negro, siempre con una chaqueta de cuero también de color negro, con botas bastas y el pelo de colores llamativos, era Heavy, una vestimenta no muy común en el pueblo, pero que yo, en la ciudad, estaba acostumbrado a ver

- Bueno….es sobre lo de anoche….yo….esto……- la chica no sabía que decir

- Estuvimos juntos anoche?? – la pregunté

- Sí….¿No te acuerdas?

- Verás, no era yo…era alguien que se parecía a mí, pero no era yo….estuve toda la noche en casa

- Pero….no….eras tú…- ella insistía

- O créeme me acordaría si hubiera sido yo

- Es porque te avergüenzas de mí, verdad?

- No, no es eso….pero es que no era yo

- Sí vale, lo que tú digas – se marchó dejándome con la palabra en la boca

Ese día, mientras caminaba hacía mi casa, fue la primera vez que sentí esa sensación, era como si alguien me estuviera observando oculto desde los árboles, notaba como si alguien o algo me vigilara. Después de comer, di un toque a Alex, no me apetecía salir, teníamos un examen esa misma semana, asique me quedaría estudiando. Estaba anocheciendo, mi madre y Taylor habían salido, estaba solo, me encontraba leyendo sobre la primera guerra mundial cuando me pareció oír una voz lejana, alcé la vista y esperé unos segundos y al no escuchar nada, no le di importancia y volvía concentrarme en mis estudios, pasados unos minutos la misma voz “ayúdame Nick” decía, esta vez la noté más cerca, la voz provenía de la calle, así que me asomé a la ventana, fuera estaba cayendo una buena tormenta, propia de verano, a lo lejos distinguí una sombra que poco a poco se acercaba a mí, allí estaba, no podía creer lo que veía era yo, esa sombra era yo, salí corriendo de casa, corrí bajo la lluvia llegando al punto donde me había visto, pero ya no había nada…..solo oscuridad, rota por un relámpago que acababa de caer, seguido de un trueno, asustado, confuso y empapado entré en casa. Esa noche me costó conciliar el sueño, ¿qué había visto? ¿Era real, realmente era yo? ¿Había sido un sueño? ¿Quizás esto tuviera que ver con lo que decían los chicos? Pensando y pensado me terminé por quedar dormido…..en mitad de la noche un fuerte ruido me despertó, me desperté sobresaltado, miré a la ventana, se acababa de abrir, seguramente el aire la hubiera abierto, era una casa muy vieja y las ventanas eran fáciles de abrir, me levanté y la cerré, pero algo me llamó la atención, nada se reflejaba en el espejo del baño, desde donde estaba me tenía que reflejar, pero no había reflejo, muerto de miedo y de curiosidad y muy cuidadosamente me fui acercando, empecé a verme, pero aquel reflejo no era el mío, mis movimientos no aparecían.....muerto de miedo, salí corriendo hacía el salón, donde pasé el resto de la noche.


- Me duele la cabeza….- le decía a la doctora

- Está bien, es tarde, lo mejor será que sigamos mañana, le parece David – el detective asintió

- Sí, vale mañana seguimos – la contesté, una enfermera vino para acompañarme hasta mi cuarto

- Nick, ahora me paso para darte un calmante para que te ayude a dormir

- Vale doctora

Como dijo la doctora no tardó en llegar, me dio un calmante para que durmiera algo mejor esa noche, pues las pesadillas que tenía con lo ocurrido no me dejaban pegar ojo, apenas pude oír, las paredes eran muy gruesas, solo atiné a distinguir la voz del detective, estaba esperando para hablar con la doctora.

- Cree que es cierto lo que nos está contando? Deme su opinión como médica

- No lo sé, sé que es sincero, sus gesto, su forma de hablar y de moverse y sus ojos indican que lo es, pero no sé hasta qué punto, ha sido la primera sesión, debemos esperar, que confíe en nosotros

- ¿será posible el no decirle que la chica vive?

- Sí, creo q es mejor q no lo sepa aún



Continuará......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Re: Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

Mensaje por vampiadicta Vie Jun 10, 2011 1:58 pm

Capítulo 2

Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

Las pesadillas me acompañaron durante toda la noche, que mal había dormido, me costó conciliar el sueño, y cuando lo hice mi cabeza no paraba de revivir lo ocurrido. Cuando estuve listo volví a aquella fría sala en compañía de la doctora y el detective, este último estaba bastante más relajado que el día anterior.

- Qué tal te encuentras hoy Nick?

- Mejor que ayer, aunque he pasado mal noche

- Bueno, poco a poco, para estas cosas no hay que tener prisa….bueno cuando quieras – me daba paso para que continuase contándoles lo que ocurrió

Hace algo menos de tres semanas

Después de aquella noche, en la que tanto me costó dormir, fui al instituto. Era la hora de comer, llegué algo tarde, había tenido un examen y tardé en salir, cuando llegué al comedor, vi a un lado a los chicos y sus novias, faltaba Alex, al otro lado en una mesa apartada estaba Kati, miré varias veces a ambas mesas, me debatía entre sentarme con las chismosas de las novias de mis colegas o sentarme con la chica que me había robado el corazón.

- Hay cagao! Qué no vienes? – me saludaba Alex que iba al encuentro de los chicos

- Bueno….- dije mirando hacía donde se encontraba Kati

- Toda tuya….- Alex movía el brazo con gesto de “adelante” y así lo hice y me fui hacía su mesa

- Se puede?? – ella solo se encogió de hombros – supongo que sí entonces….

- Tú no deberías estar sentado con tus amiguitas las “Somos chachispirulis por ser animadoras, por ello nos tenéis que besar el culo”? –Kati ni levantó la vista del plato – o mejor….no deberías estar con “soy una tía rara por eso me visto de negro”?

- Valla…el rumor se ha corrido – dije no muy sorprendido

- No sé de qué te extrañas, te faltó tirártela delante de todos

- Estoy harto de repetirlo, pero yo no era…..

- Sí claro, y ahora me vas a contar que estabas en casa y que lo que vi eran imaginaciones mías, no?? Anda Nick vete a la mierda

- No, no son imaginaciones tuyas, pero no era yo! Mira he venido hablar contigo, necesito consejo, ayuda o simplemente alguien que me escuche….y…he pensado en ti, en la persona que más me ha ayudado todos estos años, todos estos meses

- Está bien….soy toda oídos, te escucho

- Sé que te va a sonar a locos, pero…..anoche…yo….- me costaba contárselo, cualquiera pensaría que estaba loco, aún así le conté lo del espejo, la sensación que tenía de que me observaban…

- Mira…no sé si me estás vacilando o qué, pero nunca te he dejado tirado y ahora no voy a empezar a hacerlo, hoy no puedo quedar, mañana tengo examen, pero te espero mañana a la salida y hablamos, vale?

Kati, no tenía nada que envidiar las “chachispirulis”, era alta, morena con el pelo liso, con ojos enormes de color verde aceituna, era guapísima. Fue el mejor apoyo que tuve tras el accidente de mi padre, nuestros abuelos eran vecinos, así que nos conocíamos desde siempre, era mi mejor amiga, la primera chica a la que besé y con quien lo hice la primera vez. De pequeños, se iban con Joana y sus secuaces pero ella se dio cuenta de cómo eran, no le gustaba ese rollo y se distanció de ellas, pero y muy a pesar mío, se seguían hablando. El resto del día trascurrió con normalidad, aunque no podía de dejar de tener aquella sensación, me sentía observado, vigilado.

Estaba agotado, había pasado toda la tarde entrenando, así que no tarde en irme a la cama, era temprano cuando el ruido del agua cayendo en la bañera me despertó, me levanté y cerré el grifo, ¿Qué estaba pasando? ¿Quién había abierto el grifo?, pasé de pensar las respuestas, me limité a cerrar el grifo y volver a la cama, pero al girarme para volver al dormitorio en el espejo estaba escrito “Hermano”, pasé mi mano por el espejo y volvió a ocurrir lo de la noche anterior, mi reflejo no era mío, y esta vez me habló, me dijo “ayúdame”, cerré la puerta del baño y me metí en la cama tembloroso, me tapé hasta la cabeza e intenté pegar ojo, me costó, pero el cansancio terminó por hacerme dormir. A la mañana siguiente me armé de valor y le pregunté a mi madre sobre un tema algo delicado y sobre el cual había pasado de hablar todo estos años pero los últimos hechos me habían despertado centenares de dudas. Mi hermano se había ido ya para el instituto, yo no tenía clase a primera por lo que aproveché para tocar ese tema y comentárselo a mi madre, que estaba en la cocina, sentada en la mesa esperándome.

- Qué pasa? – pregunté al verla tan seria

- Nada, solo quería hablar contigo

- Bien…porque yo también quería comentarte algo…- dije mientras me sentaba a su lado

- Ya sé lo que me vas a preguntar, es sobre tus padres biológicos, verdad? – yo asentí – todo lo que estás pasando, el aislamiento que tienes, ya no sales con tus amigos como lo hacías meses atrás….todo esto…la muerte de tu padre…sé que lo estás pasando fatal

- No es solo eso….

- Dime qué es entonces, dime el por qué de este cambio?

- Quienes eran mis padres?? Tenía hermanos??

- No sé quiénes eran, tu padre y yo queríamos adoptar, no me podía quedar embarazada y optamos por la adopción, años después fuimos bendecidos con Taylor…

- Sí mamá, la historia ya me la conozco, me adoptasteis y después sin previo aviso y sin esperáoslo llegó Taylor, lo sé – estaba molesto, sé que me habían ocultado algo, sino de qué iba a estar tan seria

- Cuando fuimos al orfanato dónde estabas tú y te vimos….supimos que tú serías nuestro hijo…la forma en la que nos mirabas desde tu cunita nos golpeó fuerte en el corazón, decidimos adoptarte, pero tenías un hermano, tú gemelo…quisimos adoptaron a los dos, pero era un proceso caro, solo podíamos quedarnos con uno….no espero que lo comprendas, fue una decisión dura…..

- Pero cómo?? Y que fue de mi hermano?? – dije levantándome de la silla

- No lo sé, no tengo ni idea – dijo resignada

- Mamá – la miré a los ojos – me has decepcionado – cogí mis cosas y me fui al instituto

En el instituto ya no se comentaba sobre mi noche con “la siniestra”, ahora se hablaba de una supuesta relación entre Kati y yo, rumores como no, creados por las animadoras, que manía las estaba cogiendo, pero no podía decirlas nada eran las novias de mis amigos y además nunca iba a pelear con una chica, no soy así. A la hora de la comida me senté con mi gente, estaban hablando de la fiesta de después de exámenes, era casi final de curso y era nuestro último año de instituto, el año siguiente iríamos a la universidad, cada uno iríamos a una diferente, nos separaríamos, por eso había que celebrar una gran fiesta digna de nuestro último curso, una fiesta que todos recordásemos.

- hey que pasa tíos, chicas – les saludé mientras tomaba asiento

- bueno qué, qué tal ayer con kati? – Alex me preguntó

- bien…ya sabéis que solo somos amigos, grandes amigos – les dije para que se callaran pero no lo conseguí

- ya, ya….anda venga rubito, que no nos lo tragamos, que ayer se os veía muy acaramelados – decía Peter

- sí, sí y también me la tiré no te jo.de….- le contesté

- entonces….eso que dicen por ahí de que habéis quedado esta tarde….- Joana abría su bocaza

- a ver sí os queda claro, sí me gusta, sí la quiero, eso no es nada nuevo…pero me dejó, os acordáis? Para irse a España??, ahora solo somos dos buenos amigos, a muy pesar mío….y si quedo o no con ella es solo asunto mío y de ella y punto, fin de la conversación

- vale, vale…joer que humitos tiene el Carter – comentario de John que a todos nos hizo reír, incluso a mí – estábamos hablando de la fiesta de fin de curso…

- eso, que vamos hacer, hay que armar una buena – añadí

- pues estábamos pensado en irnos a pasar una semana a la casa de campo de Kevin, que te parece? – dijo Raquel, era ella la más calladita, sin duda era la mejor de todas ellas, pero estaba muy influenciada por Joana y eso no la convenía.

- La casa que está en medio de la nada?? Genial – dije entusiasmado. Los padres de Robert tenían mucho dinero, y se habían comprado una casa, bueno un chalet enorme en medio de una reserva natural

Por la tarde, esperé en el banco en el que Kati y yo solíamos quedar a que ella saliera de su clase de arte, era una chica muy polifacética, le entusiasmaban los números, era muy buena en mates, física, química…pero su gran afición era el arte, disfrutaba pintando y no se la daba nada mal.

- Llevas mucho esperando? – una voz a mis espaldas me preguntaba

- No, no mucho – me giré para verla, estaba guapísima ese día

- Vallamos a dar un paseo y me cuantas detenidamente, vale??

- Ok, pues la verdad que hay mucho que contar – tomé aire y la conté todo incluido la existencia de mi hermano gemelo

- Guau Nick, esta historia es de película – se quedó pensativa – sabes lo que es la proyección astral?

- Proyección qué?? No, no tengo ni idea

- Venga, te comentaré lo que es mientras vamos a la biblioteca en busca de la información que necesitas – yo asentí y me dejé aconsejar – verás de forma sencilla la proyección astral es como un sueño profundo en el cual tu alma abandona tu cuerpo y ese alma es capaz de moverse por planos astrales o diferentes realidades, llegando al punto o destino o lugar al que tu quieras ir, es decir, es una experiencia extracorpórea

- Lo ves, por esto me gusta hablar contigo, tienes punto de vista que otras personas no tienen, sabía que tú ibas a ser la única que me entendiera, que comprendiera esto – entre las aficiones de Kati estaba lo relacionado con la magia, brujería y ocultismo, aunque nadie lo sabía excepto yo, por eso pensé que ella podía ayudarme a entender todo lo que me estaba pasando.

- Bien, ya hemos llegado

En la biblioteca me buscó varios libros que hablaban del tema, buscamos en internet, pasamos horas investigando sobre el tema, llegamos a la conclusión de que la sensación que llevaba teniendo varios días de que me observaban, no era una simple sensación, estaba siendo observado, lo que me acechaba era la proyección astral de mi hermano gemelo. Cuando se nos hizo tarde y la biblioteca estaba a punto de cerrar sus puertas no fuimos a nuestras casas, me llevé un par de libros sobre el tema para estar mejor informado e intentar entender lo que me estaba pasando.

Al llegar a casa directamente me fui a muy cuarto, no bajé a cenar, ya picaría más tarde algo, ahora solo me importaba leer aquellos libros y entender todo lo que me estaba pasando, necesitaba saber si era mi hermano, si estaba bien y qué quería de mí. Pasé buena parte de la noche leyendo esos libros, me iba a reventar la cabeza, decidí bajar a la cocina y comer algo. Estaba cenando cuando recordé donde guardaba mi madre los papeles de mi adopción, tenía que verlos, tenía que ver si lo que me había contado era cierto. Después de dar mil vueltas, revisar varios cajones y desesperarme, los encontré, allí estaba escrito, mis padres intentaron adoptarnos a los dos pero no pudieron.

- No tenías que revolver todo, si me los hubieras pedido te los abría enseñado….- mi madre me acababa de pillar

- Ya….yo…..bueno…..me voy a la cama – no sabía que responderla. Qué gran pillada,

- Lo ves….no te mentí….nosotros no pudimos

- Lo sé. Hasta mañana


Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

- Me parece genial que tengas no sé donde a un hermano gemelo, pero dime quién los mató??!! Los cadáveres de tus amigos están en la morgue pudriéndose y tú contándonos quien sabe el qué!! – es detective no aguantaba más, tenía miles de preguntas pero ninguna respuesta y eso le enfurecía.

- Detective Morrison, si es tan amable de acompañarme fuera – la doctora quería hablar con él a solas – mire David, esto es un proceso lento, hay que tener paciencia, sí el chico dice que esto es importante para entender que pasó, nosotros solo tenemos que escucharle y es más, si sigue acosándole de ese modo, me veré obligada a invitarle a que no asista a ninguna de las sesiones

- Está bien, pero que acelere – estaban a punto de entrar cuando el móvil del detective sonó – sí está bien, ahora mismo voy para allá – colgó el teléfono – la chica se ha despertado, voy hablar con ella

Mientras esa conversación tenía lugar una voz martilleante me levantaba un enorme dolor de cabeza “no mientas” “no mientas”, la voz me decía.

- Nick, debemos dejar la sesión para mañana – me comunicaba la doctora al entrar por la puerta – ya es tarde, es hora de que duermas y descanses – yo asentí – venga que te acompaño a tu habitación

Una vez en mi cuarto, me volvió a dar un calmante, esta vez, algo más fuerte que el de la noche anterior, para ver si así descansaba mejor.



Continuará...........

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Re: Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

Mensaje por anneta Sáb Jun 11, 2011 7:19 am

OH!!!! Me encantaaaa, me he leido los dos capitulos de golpe y me han encantado! Wink
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Capitulo 3. 19/6/11

Mensaje por vampiadicta Dom Jun 19, 2011 1:02 pm

Arrow anneta_2598 muchas gracias guapa por leer los capis!!!
Capitulo 3
Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

Ajeno a todo lo que estaba sucediendo seguía en aquel hospital, las noches cada vez se me hacían más cuesta arriba, cada noche me despertaba tres, cuatro veces empapado en sudor, las pesadillas eran cada vez más constantes, más terroríficas y más reales. Poco a poco iba recordando lo sucedido, fue algo horrible, algo que quería enterrar en mi memoria y olvidar, pero eso no ocurriría nunca, y ahora tenía que volver a revivirlo todo, se lo tenía que contar a la policía. Esa mañana, como las anteriores, la doctora llegó a mi habitación para llevarme a la fría habitación de siempre y tomarme declaración.

- doctora….hoy no me siento muy bien, he pasado peor noche – la expliqué.

- Ya….ya me lo ha comentado la enfermera, por eso estoy aquí, he pensado que te iría bien, dar un paseo por el jardín y así me vas contando

- Pero….y la grabación??

- Por eso no te preocupes, llevo la grabadora

La idea me gustó, llevaba ni se sabe cuántos días sin salir de aquellas paredes, de aquel frío lugar, respirar aire fresco me vendría muy bien. No puede dejar de notar que el detective hoy no aparecía, me resultaba raro, pues siempre llegaba él antes que la doctora, mientras bajábamos al jardín no pude contenerme, la curiosidad me mataba, y tuve que preguntar.

- y el detective?? Hoy no viene??

- Vaya, esto sí que es una sorpresa, eso es señal de que ya ves mejorando – ambos reímos- no hoy no viene, no puede está liado con otros asuntos

- Aire fresco!! – dije alzando la vista al cielo – como lo necesitaba….gracias, podemos empezar ya

- Un momento que dé al play, vale ya, cuando quieras

Hace algo menos de tres semanas

Al día siguiente, después de que mi pillara fisgoneando los papeles de mi adpción, la relación con mi madre era tensa, muy tensa, no la culpo, pues si le hubiera pedido ver los documentos de mi adpción me los hubera dado sin un solo pero.....pero como soy así de cabezota...mi madre estaba molesta, así que salí lo más rápido posible de mi casa, había quedado con Kati en vernos e ir juntos al instituto, así podríamos hablar, la podía contar lo que había descubierto cuando estuve leyendo el expediente de mi adopción. Habíamos quedado en la esquina de dos calles más abajo, justo donde nos dimos el primer beso, era un sitio mágico para ambos, conforme iba llegando la vi allí sentada, esperándome, su pelo oleaba al viento de la suave brisa casi veraniega que soplaba, estaba guapísima.

- Buenos días dormilón!!

- Sí, lo siento, he pasado mala noche….

- Nada tranquilo, ¿has leído los libros?

- Sí, de ahí que haya dormido poco – ambos reímos, puf esa sonrisa me volvía loco – no lo notas, no sientes como si alguien nos estuviera observando

- No, creo q no, pero tampoco creo q estés loco….si te sirve de consuelo – me dijo mientras me daba un pequeño achuchón

- Hombre…es un alivio…anoche busqué mi expediente de adopción, mi madre llevaba razón, no pudieron adoptarnos a los dos, perooo…….he descubierto el nombre de la agencia de adopción y vualá tengo el teléfono

- Cómo?? No la sabías??

- No que va, mis padres nunca me ocultaron que era adoptado, siempre han sido muy abiertos con este tema, así que nunca he tenido curiosidad

- Bueno, pues llama, que te digan algo sobre su hermano

- Después de clase, que ya llegamos tarde, nos vemos a la hora de la comida

- Ok, te espero en la mesa de siempre

Kati, no iba a las mismas clases que yo, yo era más zoquete, tiré a por lo fácil, en cambio ella, a ella le gustaba ponerse al límite, le gustaban los retos. En clase, me mostraba esquivo con los chicos, pero a la hora del entrenamiento no me pude escapar, les tenía que ver, si o sí, y tenía que explicarles el por qué de mis encuentros con Kati, no me gustaba dar explicaciones de mí vida.

- rubiales!! Qué pasa?? Que ya no quieres cuentas con los pobres o qué?? – Así me saludaba Alex

- qué cabrn, cómo te lo tenías callado…- ahora era Peter

- anda que nos cuentas que has vuelto con Kati, ya te vale tío, ya te vale- jonh me reprochaba que nos le contase mis encuentros con Kati

- yo no he vuelto con ella….me gustaría, ya lo creo que me gustaría, pero…..solo me está echando un cable con un asuntillo

- con un asuntillo?? Eso suena interesante!!! ¿ a qué esperas para contárnoslo? – Alex también era el más cotilla del grupo

- prometerme que esto no lo vais a contar a nadie, por favor, a nadie, ni si quiera a las chicas, vale??

- Que si marica, que no lo contaremos pero desembucha de una de vez – y robert era el que menos paciencia tenía

- Vale, vale – y pasé a contarles que sabía que en algún lugar tenía un hermano gemelo, pero todo lo demás me lo guardé para mí, ellos no lo entenderían

- Pero eso….es increíble!! – decían al unísono – y vas a intentar localizarle? – me preguntaban

- Por eso me veo con Kati, ella me está ayudando a localizarle, y ahora me marcho que he quedado con ella y ya llego tarde

- Me da que – me decía Alex mientras me pasaba el brazo por encima – que de esta volvéis juntos – y todos reímos

- Ale, que os den chavales, mañana nos vemos

Kati y yo habíamos quedado en los bancos de piedra que había en el patio del instituto, donde habíamos quedado el día anterior, esta vez era ella quien me estaba esperando, llegué algo tarde, el entrenador nos había machacado, nos dio caña y salimos con media hora de retraso.

- Pequeña! Siento el retraso, el entrenador nos retuvo – me excusé

- Nada tranquilo, no pasa nada, bueno a que esperas?? Venga llama ya, que no tenemos todo el día

- Vale, vale, ya voy! – cogí el teléfono y marqué en número de la agencia – sí, verá llamo para preguntarles sobre una adopción que tramitaron ustedes, el nombre del chico es Nick y el apellido de la familia adoptiva es Carter, él tenía un hermano gemelo que esta familia también intentó adoptar pero que no pudo…me gustaría saber que fue de aquel niño…..vale, gracias de todos modos – colgué algo desilusionado

- Y bien?? Que te han dicho?? – Kati estaba nerviosa

- Nada….que no pueden ayudarme, que son adopciones cerradas, no me pueden dar los datos que busco

- Y que vas hacer ahora??

- Intentar comunicarme con él, está intentando ponerse en contacto conmigo, le tiene que pasar algo bastante grave, y si él puede proyectarse astralmente yo también podré, estoy seguro

- Solo te digo que tengas cuidado….cuando te proyectas astralmente tu alma sale de tu cuerpo, este se queda muerto, vacio, controla el tiempo que pasas fuera de él, poco a poco tu proyección se queda sin energía y si no te metes en tu cuerpo antes de q esto ocurra, tu alma desaparecerá para siempre….

- Tranquila tendré cuidado

Al llegar a casa la escena del día siguiente se repitió, entré y directamente me fui a mi cuarto, dejando a mi madre y a mi hermano cenando, mi madre pensaba que todavía me duraba el enfado por haberme enterado de esa manera de que tenía un hermano gemelo, por eso no me dijo nada de que no bajase a cenar, y ni que si quiera les dijera nada al entrar por la puerta. Ya en mi habitación, miré otra vez por encima los libros, ambos coincidían en que no todas las personas tienen ese don y que para conseguir el proyectarse astralmente tenía que estar bien concentrado y relajado. Me tumbé en la cama, cerré los ojos y lo intenté, pero nada……empezaba a estar más que harto, no obtenía resultados y tampoco sentía a mi hermano, aunque si que seguía sintiendo esa sensación de que me observaban. Harto y con dolor de cabeza, miré al espejo, recordé que siempre que había visto algo o al menos las últimas veces era en el espejo, me levanté y me puse enfrente del pequeño espejo que había en mi cuarto de baño, y allí encontré la respuesta, allí vi a mi hermano, a mi gemelo.

- de verdad eres tú?? Eres mi hermano?? – le pregunté con miedo a la respuesta

- sí, Nick, soy tu hermano, Greg, tu hermano gemelo…

- pero como….?

- Es un don, tú también lo tienes….solo tienes que perfeccionarlo – me explicó lo que ya sabía, que no podía permanecer mucho tiempo fuera de mi cuerpo, si eso ocurría mi proyección se agotaría, se quedaría sin energía y terminaría por desaparecer

- Y por qué ahora?? Por qué no me has buscado antes?? – estaba confundido

- Yo tampoco sabía que tenía un hermano gemelo, me enteré cuando me adoptaron, tampoco sabía que tenía el don hasta hace unos meses….

- Y….qué quieres de mí? Por qué quieres que te ayude?? A qué quieres que te ayude??

- La familia, los William, los que me adoptaron me maltrata, me pega, desde el día que llegué a su casa me encerraron en el sótano, me ataron, cada día las palizas son más fuertes, apenas me dan de comer, y la poca comida que me dan me la pasan por un agujero que hay en la puerta, no tengo servicio…ni te imaginas lo mal que lo estoy pasado, tengo miedo de mi vida…corro peligro…

- Y cómo quieres que te ayude…?

- localízame, intenta proyectarte, piensa en mí y me encontrarás….ahora me tengo que ir, es la hora de que me den de comer….

Sin más mi hermano se esfumó dejándome preocupado y bastante alucinado, era ya tarde, me dolía la cabeza, ese día me fui a la cama sin cenar.


Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

- Nick, todo esto…..no te sigo, que tiene que ver con la muerte de tus amigos?

- Doctora, le estoy intentando decir que….- el móvil de la doctora me interrumpía, se excusó y se apartó para poder hablar en privado

- Nick….tengo que irme, te acompaño a tu habitación y mañana continuamos

Así, me dejó solo en aquel hospital, normalmente estábamos con la sesión desde por la mañana hasta la hora de dormir, haciendo un descanso para comer y cenar algo, pero ese día no era ni media tarde cuando la doctora se marchó.

En el otro extremo de la ciudad, en el Hospital metropolitano, el detective Morrison intentaba tomar declaración a la chica que había sobrevivido, la doctora enseguida llegó

- Gracias por venir - la decía el David

- No hay de qué, Nick seguí con la historia de su hermano gemelo…y bien, que ha dicho la chica?

- Creo que será mejor que lo oiga por sí misma, desde que despertó no ha parado de decir lo mismo

Abrieron la puerta de la habitación de la chica sobreviviente, esta no paraba de gritar horrorizada

- Todos han muerto, todos!! Soy la única que ha sobrevivido!!!! Por qué???


Continuará........

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Re: Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

Mensaje por vampiadicta Sáb Jul 02, 2011 6:30 pm

Capitulo 4


Hospital metropolitano del pueblo de Horbud


La doctora Margaret tras ver con sus propios ojos el estado de nerviosismo en el que se encontraba la otra superviviente del suceso, optó por darla unos tranquilizantes para que así fuera más fácil un acercamiento posterior y poderla tomar declaración. Por su parte el detective Morrison no sabía muy bien como encajar las piezas del puzle que tenía entre sus manos.

- Doctora Horwood, me gustaría hablar con usted – le decía el detective cuando ella salía de la habitación de la chica

- Usted dirá….

- Mire…..no sé como encajar todas las piezas, Nick no suelta prenda y la chica está fuera de sí….necesito que los haga hablar ya….los de arriba me están presionando, los noticiarios no paran de dar noticias sacadas de la manga….

- Mire, sé que le urge cerrar este caso, pero le vuelvo a repetir que esto no se puede hacer de la noche a la mañana, necesito tiempo y ganarme la confianza de ellos….Nick, ya se siente más a gusto, hasta con usted, pero con ella – miró por la pequeña ventanita que había en la puerta – con ella voy a necesitar mucho tiempo

- Solo digo que intente acelerar el proceso

- Lo intentaré, pero no le prometo nada….por cierto, se sabe algo de las autopsias?

- No nada, todavía continúan con ellas

- Vale, pues vallase a casa y descanse, mañana le veo en el hospital

- Sí, claro, usted haga lo mismo

Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

A la misma hora que todos los días la doctora entraba por la puerta del hospital psiquiátrico y como siempre el detective Morrison la esperaba en recepción, traía consigo una serie de documentos.

- Buenas días Morrison, ha descansado bien??

- Buenos días Margaret, si he descansado muy bien…antes de entrar a buscar a Nick, me gustaría enseñarle algo

- Claro, acompáñeme a mi despacho – Tras unos segundos entraron los dos en el despacho y tomaron asiento – y bien, que es lo que me quería enseñar?

- Son los expediente e informes de cada uno de los chicos, al igual, que el expediente de adopción de Nick, la agencia me ha proporcionado todo lo necesario

- Valla…están limpios, todos eran buenos estudiantes, de sobresalientes, aunque….

- Sí, hace tres años las notas de tres de ellos decayeron bastante, también me he fijado…algo sospechoso, no cree?? – ella solo hizo una mueca

- Y no se ha fijado en que resulta que Nick dice la verdad en cuanto a lo de su hermano gemelo, mire, aquí está, su hermano fue adoptado por la familia William…se ha puesto en contacto con ellos??

- Sí, le he llamado y no me han querido contar nada…he pensado en hacerles una visita mañana y he pensado que sería buena idea que me acompañase…

- Vale, mire, he pensado que lo mejor va ser que reduzcamos las sesiones de Nick a solo por la mañana, así podré ir con usted a visitar a los William y me dejará tiempo para comenzar las sesiones con la chica cuanto antes

- Eso es cosa suya

Esta vez ninguno de los dos fueron a buscarme, en su lugar una agradable enfermera lo hizo, me acompañó hasta la sala donde se desarrollaban todas nuestras sesiones, allí ya me esperaban los dos, sin decir nada tomé asiento en el sillón, esperé a que la doctora preparase la cámara y comencé a contarles lo que recordaba.

Hace dos semanas

Después de que mi hermano se pusiera en contacto conmigo, después de que dijera que estaba en peligro, que necesitaba mi ayuda para salvarlo, intenté con más fuerza el proyectarme astralmente, pero no obtenía ningún resultado, me estaba empezando a cansar, no sabía cómo hacerlo, dudaba si realmente tenía ese don, dudaba de mis facultades mentales, pues después de aquella última visita mi hermano no daba señales de vida, estaba preocupado, ¿y sí le había pasado algo malo?. Los días pasaban, todos trascurrían igual, iba a clase hacía mis exámenes, comía con Kati, por las tardes me encontraba con los chicos en los entrenamientos y volvía a casa, me subía la cena a la habitación y allí intentaba una y otra vez, por activa y por pasiva el proyectarme, pero nada….nunca conseguía nada.

Mi madre y Taylor, empezaban a estar cada vez más mosqueados conmigo, nunca antes había mostrado ese comportamiento, siempre había sido un chico con facilidad para contar mis problemas a mi familia, por eso me llevaba siempre también con ellos, porque les podía contar todo, pero aquello, lo que estaba viviendo, no podía contárselo, no lo iban a entender. Mi madre achacaba mi comportamiento a la pérdida de mi padre, un psicólogo la había dicho que muchas personas, ante una muerte, al principio sufren un subidón, se hacen los fuertes pero poco a poco se van derrumbando y pensaba que, posiblemente, eso me estuviera pasando a mí. Eso, sumado al hecho de que acababa de enterar de que tenía un hermano gemelo en alguna parte. Mi madre intentó hablar conmigo varias veces, pero ninguna obtuvo buenos resultados, yo sin más, la daba largas.

Una mañana me levanté como siempre y me iba a clase, sin darme cuenta quedaba ese día para acabar las clases, era viernes y ultimo día de clase, los exámenes finales ya los habíamos acabado, solo teníamos que ir a clase a calentar el asiento, pues poco más podíamos hacer, ese día nos entregaban las notas, sabía que mi nivel esas ultimas semanas había bajado un poco, debido a todo lo que estaba pasando, pero nada me preocupaba. Kati, me estaba esperando en la esquina de siempre, todo aquello nos había unido mucho, yo la quería y sabía que ella también a mí, era inútil esconder nuestros sentimientos, aquella mañana se lo dije

- Kati…yo….bueno..tu y yo…esto nos ha unido mucho y…

- Nick no sigas por ahí

- Pero tu me quieres, lo sé, te conozco demasiado bien

- Sí, te quiero, y ese es el problema, yo me iré a una universidad Española, nos separará todo un océano

- Pero da igual….si logro proyectarme podré ir a verte cuando sea – dije para sacarle una sonrisa, cosa que ocurrió

- No seas bobo y vamos a clase anda

Nada seguía en sus treces, ese día no comeríamos juntos, ella tençia una exposición de arte, pero si que habíamos quedado por la tarde. A primera hora nos dieron las temidas notas, no acabé mal del todo, bajé un poco en el nivel pero aún así tenía todo aprobado y esas notas me permitirían ir a la universidad que yo quería. A la hora de comer me senté con los chicos, estaban planeando el viaje de fin de curso, ultimando los últimos detalles.

- Nick, contamos contigo no tío? – me preguntaba Robert

- Faltaría más, pero haber contadme todo lo que habéis pensado

- Te hubieras enterado si no comieras todos los días con la friky – la voz de Joana me taladró la cabeza

- Esa friky, como tú la llamas, tiene nombre y sé que sigue siendo vuestra amiga – la contesté

- Pero tú….te lo ha dicho ella no?? – Joana volvía a taládrame

- No, pero lo sé

- Vale, vale, no hace falta que te pongas así cerebrin – dijo Alex

- Invítala – me sugirió una de las chicas

- Tranquila, que lo aré

- Pues haber, el viaje es una semana al chalet de Robert, saldríamos el lunes de mañana, sus criados ya se han encargado de comprarnos comida y dejarnos todo listo, solo tenemos que comprar la bebida – me explica John

- Eso, eso, alcohol y sexo – decía Alex poniendo los ojos en blanco

- Estáis peor de lo que yo pensaba – Peter nos decía a todos

Lo tenían bien planeado, pasaríamos una semana en aquel chalet, rodeados de un bosque de robles de centenares de años, sin móviles, sin teléfonos, sin nada, solo nosotros, alcohol y poco más, iba ser una gran despedida, por todo lo alto. A la salida de clase quedé con Kati, ella me esperaba en las gradas de la cancha a que yo terminase con el entrenamiento.

- Mira, tienes público – dijo Alex señalándome a Kati , la saludé

- Cállate marica – le dije dándole un pequeño golpe en el brazo, cuando terminamos me reuní con ella

- Has estado bien? – me dijo

- Si bueno….que esperabas, soy el mejor – ambos sonreímos – oye Kati, supongo que Joana ya te lo habrá comentado, sabes lo de la fiesta que están planeando no?

- Sí, me la ha comentado

- Y….te vienes? – no sabía cómo invitarla y mucho menos después de la conversación que habíamos tenido por la mañana

- No pensaba ir…..pero o es eso o quedarme aquí viendo como los demás la celebran

- Entonces...? es un sí?

- Sí iré, pero prométeme que no vas a intentar nada

- Te lo prometo

Esa tarde fue conmigo a casa, quería que me ayudase ella a intentar proyectarme, Kati, controlaba de brujería y todos esos rollos, ella era la persona indicada para ayudarme. Cuando mi madre nos vio pasar, creo, que entendió que lo que me pasaba era que volvía a estar con ella, su preocupación y nerviosismo cesaron, lástima que se equivocara. Al entrar en mi cuarto cerramos con el pestillo, yo me tumbé en la cama, me relajé, mientras ella ponía alrededor de la cama algunas velas y encendía algo de incienso, se sentó a mi lado y dulcemente fue masajeando mis sienes, según ella, eran un punto de energía, de canalización, en silencio poco a poco fui relajándome, dejándome llevar, una sensación de ahogo se apoderó de mí, un fuerte destello me deslumbró, abrí los ojos incorporándome

- Kati, esto no funciona

Mi cara fue de asombro al darme cuenta que mi cuerpo seguía en la cama, había conseguido proyectarme.

- Nick, piensa en tu hermano, déjate llevar – Kati, siempre había tenido un sexto sentido para estas cosas, no me extraño que notara mi presencia

Me concentré todo lo que puede , cerré los ojos y me dejé llevar al abrirlos me encontraba en otra casa, fui moviéndome fisgoneando y cotilleando cada rincón, en un cuadro pude leer “familia William”, en un estante pude ver una guía telefónica de Nueva York, entré en un despacho y al fisgonear día parar con unos documentos y una nota que ponía “Alfred William, abogado de la fiscalía”, sí lo había conseguido, estaba en la casa de la familia de mi hermano, y ya sabía donde residían, seguí fisgoneando, entré en una habitación, muchos trofeos y medallas la adornaban, me entretuve en mirar las fotos, era la habitación de mi hermano, algo desconcertado, bajé al sótano pero allí no había nadie, desconcertado y frustrado, volví a cerrar los ojos, me concentré y pensé donde quería ir, en un abrir y cerrar de ojos estaba de vuelta.

- Kati! Ha sido genial – la dije – cuanto tiempo he estado fuera?

- Diez minutos, que, has visto a tu hermano, que te ha dicho?

- Algo no va bien, me concentré como me has dicho, fui a parar a la casa de los William, son de Nueva York, estuve en la habitación de mi hermano, estaba llena de trofeos y medallas, y fotos de él con los amigos y con la familia, fui al sótano pero no había nadie….algo va mal

- Pero…..se supone que a tu hermano le maltratan y por lo que me dices….la historia de tu hermano no concuerda mucho…aunque quien sabe, a lo mejor no era la última familia con la que estuvo, no??

- Puede ser…..él nunca me ha dicho nada, pero mi madre me dijo q cree q fue dando tumbos por varias familias hasta encontrar la adecuada…

- Pero….él te dijo q eran los William, no?

- Eso es a lo que me refiero cuando digo que algo no va bien…..tengo que volver a intentarlo…

- No, es tarde, estás agotado, será mejor que lo dejemos para otro día, mira mañana que por fin es sábado, vengo y llamamos a los William y que nos cuenten vale??

- Vale mamá!!


Hospital psiquiátrico del pueblo de Horbud

Un fuerte trueno me asustó deteniendo mi historia, me fijé la doctora no paraba de mirar el reloj, el detective ojeaba los documentos que había traído consigo.

- Dime Nick que te pasa?? – la doctora me preguntó al ver mi cara

- Nada, es solo la tormenta…..me ha hecho recordar algo

- El qué¿¿ que te ha venido a la cabeza? – me insistió

- No lo sé, es confuso

- Vale, mira, a partir de ahora las sesiones solo las realizaremos por la mañana creemos que es mejor para ti – yo asentí – el detective y yo nos tenemos que marchar, esta enfermera te llevará a tu cuarto, procura descansar, en tu cuarto te he dejado un cuaderno y varios lápices, es una nueva terapia, por las tardes quiero que dibujes lo que recuerdas, vale??

Después de que la doctora me despachara y me mandara a mi cuarto, ellos se quedaron un rato hablando

- Margaret, conforme iba hablando Nick iba mirando lo que me han facilitado en la agencia….es verdad, una de las familia y la última, que adoptó a Greg son los William y residen en Nueva York….la agencia jura y perjura que nunca dio esta información a nadie, también respaldan la versión de Nick, un chico les llamó para conseguir dicha información pero le dieron largas….como puede ser que sepa todo esto si nunca ha visto estos documentos

- Creo que dice la verdad……


Continuará.......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11) Empty Re: Nuevo fic "los ojos que nos observan" Capitulo 4 (2/7/11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.