Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

2 participantes

Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

Mensaje por vampiadicta Sáb Mayo 07, 2011 10:08 pm

Titulo: Desde mi cielo
Autor: vampiadicta, es decir, la menda lerenda
Resumen: Este fic narra la vida de una joven, una vida llena de desgracias y que cuyo destino la lleva a conocer a su grupo de música favorito hallando el amor de su vida
Reviews: las criticas aqui plisss!!
Genero: dram,a pero de los buenos, eh?
Advertencia: hay escenas de sexo y alguna muerte
Raiting: 16
Disclaimer: Los personajes aqui narrados son en realidad los compoenetes de BSB (Backstreet boys) y su familia y ficticios
Notas de Autor: he de decir que fue el primer fic que escribí (no hace mucho tampoco,je) me basé en la canción Desde mi cielo de Mago de oz, que como podeis ver, da nombre al fic. Este fic, le escribí para un foro de Bsb asiq los personajes son ellos y sus familias (como he dicho).


Desde mi cielo

Prólogo

Una vez, mi madre me dijo que la vida no era un camino de rosas y ahora desde aquí me doy cuenta de la razón que tenía, más de lo que yo pensaba. En mi vida las cosas nunca me fueron bien, relativamente, hasta que le conocí, que estúpida fui al creer que al conocerle a él, todo iba a salir bien…..pensaba q iba ser diferente a los demás y ahora me doy cuenta de que es demasiado tarde para decirle que estaba equivocada. Empezaré presentándome, soy Zaida, tengo 30 años, estoy muerta y esta es mi vida.

Continuará.....


Última edición por vampiadicta el Mar Mar 27, 2012 4:14 pm, editado 5 veces

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Capitulo 1. 10/6/11

Mensaje por vampiadicta Vie Jun 10, 2011 1:47 pm

Capitulo 1



Para entender como he llegado hasta aquí, mi presente, es necesario conocer mi pasado.

Crecí y viví en un pueblo muy pequeño, contaba con tan solo 500 habitantes: Pozorrubio, así es como se llama el pueblo, mi pueblo…Allí pasé los primeros 18 años de mi vida. Mi familia era de Madrid y por motivos laborales de mis padres se trasladaron a vivir allí antes de que yo naciera, esta circunstancia no me ayudó en absoluto a tener un grupo de amigos hasta pasado un buen tiempo, pues el pueblo estaba formado por dos grandes familias los Sánchez y los Portillo, lo que hacía q todos fueran primos, sobrinos….por lo que se hacía muy difícil poder integrase. Aún así tuve una infancia muy grata, me llevaba genial con mis padre y con mi hermana, cuatro años menor que yo, aunque de vez en cuando me tocara un poquito las narices, pero ya sabéis…los hermanos pequeños están para eso, es su función, jaja!. Era morena tanto de pelo como de piel, parecía una mora, hasta tenía un lunar en medio del entrecejo, de ojos enorme de color negro intenso, de pelo fosco muy largo, mucho más delgada que yo y alta, por lo que la gente siempre decían que ella parecía la hermana mayor. En el colegio las cosas me iban bien me encantaba el inglés, por lo que desde bien pequeñita estuve en academias aprendiéndolo y perfeccionándolo, además de todo lo que tuviera que ver con la naturaleza. Siempre fui niña de sobresalientes, cosa q tampoco ayudaba a integrarme por así decirlo. Además siempre fui la niña gordita, patosa y empollona con la que todo el mundo se metía, se puede decir que era el patito feo, pero yo era feliz. Me encantaba jugar a capitán planeta con mi hermana (estos dibujos sin duda marcaron mi futuro), e imitar a mi madre, siempre me imaginé siendo secretaria como ella, pero siempre solas, pues los amigos brillaban por su ausencia. En los meses de verano mis primos, Nerea y Gabriel, hermanos mellizos, un año mayores que yo, iban a mi pueblo, ellos eran mi única compañía, les debo mucho, más que primos, les considero hermanos. Siempre tuvimos una amistad muy estrecha hasta tal punto que si ellos sentían dolor yo también lo sentía. Sí, ya que suena como cosa de película, pero es totalmente cierto.

No fue hasta los 11 años cuando por arte de magia, un día dos chicas se me acercaron, interrumpiendo mis juegos

- Hola Zaida!! – dijeron las dos al unisonó

- Hola chicas, que hacéis por aquí a estas horas?

- Pues veníamos a verte- dijo Isa

- Si, sabemos que mañana empiezas en el instituto y como sabemos cómo se pasa el primer día en un sitio nuevo y en otro pueblo….- me explicó Cristina

- Ah! – dije sorprendida, al decir verdad muy sorprendida. ( En este punto he de explicaros, mi pueblo era tan pequeño que solo podíamos cursar allí la primaria, para ir al instituto teníamos que ir al `pueblo del al lado, donde los pozorrubieros éramos personas no gratas)

- Y habíamos pensado en venir a verte, para que sepas que nos tienes a nosotras, para que no te sientas sola y te sea más fácil el cambio.

- Vale! Pues….queréis jugar conmigo?? – dije la verdad que sin dar mucha importancia a lo que acaba de ocurrir.

- Si! - dijeron las dos

A partir de este momento, ambas chicas, se convertirían en mis amigas. Así pues, empecé mis clases en el instituto. Todo me iba bien, muy bien, en las notas raramente se veía notables, por lo general todo eran sobresalientes, excepto educación física, ya que al tener unos kilitos demás me costaba bastante correr. Las cosas con Cris e Isa iban bien, en poco tiempo nos hicimos muy amigas, quedábamos todas las tardes para jugar y contarnos nuestras batallitas, muchos fines de semana me iba a dormir a su casa, y ellas a las mía. Estas dos hermanas, pues creo que no os lo he dicho, pero eran hermanas, Isa era la mayor, me sacaba dos años, era alta más de lo habitual en niñas de esas edades, rubia en verano casi era verdoso, con el pelo muy rizado, ojos azules verdosos, delgadita y porque no decirlo algo repipi. Cris era la pequeña, la cual me sacaba un año, era morena, de pelo muy liso, muy menudita, vamos que si el viento alguna vez hubiera soplado más fuerte de lo habitual se la hubiera llevado, de ojos grisáceos, y con muchas pecas, era muy pizpireta y muy zalá, nadie hubiera dicho q estas chicas tuvieran parentesco y mucho menos hermanas. Ambas se convirtieron un gran apoyo para mí, pero no solo ellas. A través una amistad de nuestros padres conocimos a una chica, María, que vivía en Cuenca, la cual enseguida se convirtió en una más del grupo. Siendo así las cuatro inseparables.

Unas navidades allá por el años 1996, estando las cuatro en mi casa viendo la televisión, dimos con un programa donde estaban presentando a un grupo, que enseguida nos cautivó. Eran 5 chicos americanos, al cual más guapo, todas nos peleábamos para poder mirar la tele de cerca, pero apenas vimos algo, pues si no era la cabeza de una era la de la otra, pero siempre había alguna cabeza en medio. Solo nos dio tiempo a escuchar una canción, pues el programa llegaba a su fin. Su música enseguida se nos metió en la cabeza no éramos capaces de quitarnos su canción de la cabeza. Pero… ¿Quiénes eran esos chicos? No nos había dado tiempo a escuchar en nombre del grupo. A la vuelta de las vacaciones navideñas, todas las chicas hablaban de un grupo, unos decían que estaban buenísimos, otras que las canciones era la caña, pero nosotras todavía no sabíamos de que hablaban, asique decimos quedar por la tarde e ir a comprarnos una revista y así lo hicimos. Al llegar a la estanco, miramos la sección de revistas y….sí, allí estaban esos 5 chicos con los que habíamos estado soñando desde que los habíamos visto, ya no solo por su físico, pero que decir…sino también por esas voces, esas voces que también se acoplaban unas con las otras, esas voces tan dulces, cual algodón de azúcar. No tardamos ni cinco minutos en pagar la revista y llegar a mi casa para leer y releer lo que ponía sobre ellos, pero sobre todo saber su nombre….Los Backstreet Boys.

- Chicas mirar a este, Brian creo….es guapísimo, tiene cara de ángel, sin duda yo quiero un chico así- decía Cris casi babeando

- A ver deja! – Dijo Isa arrancándole la revista de las manos a su hermana. Pues yo me quedo con este morenazo, Kevin!!

- Qué?? Ya me toca a mi??- dije esperando ver a ese quinteto, en ese momento, tuve lo que se viene llamando un flechazo, me quedé firmemente mirando esos ojos, que sin duda desprendían dulzura…desde instante supe que fuera como fuera tenía que conocer a ese chico.

- Zaida??? Hola??? – me repetían una y otra vez, pero yo estaba en otro mundo, asique me dieron en el brazo

- Si, chicas estoy bien- contesté saliendo de mi estado de soc. Es solo….solo…estos ojos, q mirada…

- A quien te refieres?- preguntaron las dos algo perdidas

- A él, a Nick Carter – dije tímidamente señalándole en aquella foto.

- Como no, tu siempre te fijas en los mas “ñoños” – dijo Isa con sonrisa burlona

- Bueno y qué?? Cada una es cada una , no???

- Bueno chicas que halla paz – intervino Cris- chacha, es la hora de irnos a casa, papa tiene que estar a punto de llegar de trabajar y sabes que le gusta que estemos en casa cuando el llega.

- Si, no me había dado cuenta de la hora, bueno Zaida mañana nos vemos en clase. Hasta mañana – se despidieron las dos.

- Si, hasta mañana chicas.

Ese fue, el primer día q vi esos ojos azules como el mar más profundo y que nunca lograría quitarme de la cabeza. Esa noche, la recuerdo bien, no pegué ojo pensando en esa mirada que sin lugar a duda me había cautivado, pensaba como sería él en persona, porque si solo fuera la mitad de dulce y cariñoso de lo que parecía….cada pensamiento me hacía perder cada vez más el sueño, pero el cansancio hizo mella y terminé durmiéndome profundamente, soñando con esos ojos.

continuará......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Re: NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

Mensaje por anneta Dom Jun 12, 2011 10:13 am

Muy bonito!! Esta muy bien Wink
anneta
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Capitulo 2. 12/6/11

Mensaje por vampiadicta Dom Jun 12, 2011 2:11 pm

Arrow anneta_2598 Muchas gracias guapa por leerte lo q llevo de fic!!!

Capitulo 2

Los años fueron pasando, crecimos, siendo jovencitas bastante atractivas. Yo adelgacé mucho, debido al estirón, también se notó en la estatura q aumento notablemente, era morena aunque siempre se me notaba un color rojizo debido a los tientes, de pelo rizado siempre a media melena, ojos marrones muy oscuros y grandes, de nariz chatilla y respingona lo que me daba una cierta personalidad a mi cara. Siempre vestía de negro, era mi color…en lo que respecta a las demás, también era guapas, muy guapas.

En estos años, compartimos una verdadera amistad, la amistad que tiene cualquier adolescente, compartiendo nuestros fracasos y victorias, contándonos nuestros mal de amores y todas esas cosas, que todos en nuestra adolescencia hemos hecho. Por esa época todas teníamos algún “rollo” que otro, unos más serios y otros no tanto, pero yo no podía quitarme esos ojos, esa mirada de la mente…ni que decir cabe que seguíamos escuchando a nuestro grupo favorito, lo que incrementaba mis ganas de conocer al chico, que sin él saberlo, me había robado una gran parte de mi corazón. Pero el no vivir en Madrid y ser demasiado pequeñas para poder coger un bus e ir allí, nos impedía disfrutar del fenómeno fans, todas esas chicas gritando a las puertas de su hotel o en el aeropuerto…nosotras todo aquello lo teníamos que vivir por la tele. En cuanto a lo de hacer locuras para poder conocer a mi amor, la verdad que no, ninguna, nunca tuve oportunidad. Eso sí, cada vez que venían a España de gira, pedía una u otra vez a mis padres que me llevaran a algún concierto, me daba igual estar o no en primera fila, yo tan solo quería escuchar sus voces en directo, pero en especial la voz de Nick. Pero no lo conseguí, a mis padres les daba miedo meterse entre tanta niña enloquecida, lo cual ahora entiendo. Sobre todo a mi padre, con el que me llevaba genial, se puede decir que era la niña de papá, íbamos a ver los partidos de futbol juntos, ya que a ambos nos encantaba este deporte, me enseño a jugar al mus, podía hablar con el cosas que con mi madre nunca se me hubiera ocurrido, por eso siempre le pedía a el que me llevase al concierto de mi grupo favorito, era algo que quería hacer con él, pero la vida como bien me habían dicho es amarga, y no pudo ser.

En el año en que iba a cumplir los 18 y me iba a marchar a Madrid a estudiar en la universidad, viviría en la casa que mis padres se compraron allí años atrás, ese año ocurrió lo peor que le puede pasar a una chica a esa edad. Era un sábado como otro cualquiera de un frío mes de febrero, como tantos sábados, me estaba preparando para una noche que realmente prometía, había quedado con el chico que por aquel entonces ocupa parte de mi corazón: Alberto, pero sin olvidarme nunca de mi amor platónico o eso creía yo en esa época.

Q bien recuerdo esa noche….sonaba el disco de “millennium” y yo en mi habitación, sentada enfrente del armario pensando en que me iba a poner, después de un hora de probarme modelitos, di con uno perfecto, una falda negra larga hasta las rodillas, acabada en pico, donde aparecía una franja de color rojo, en la parte de arriba me puse una camiseta roja de licra con un gran escote, que para eso la naturaleza había sido generosa conmigo, unas botas mustang negras y un bolso negro ponían fin a mi atuendo. Me maquillé ligeramente, sombra negra y rímel en los ojos, y brillo de labios. A las doce empunto aparecieron mis amigas, y mi madre, nos llevo al pueblo de al lado, donde estudiábamos, pues mi pueblo era tan pequeño que los sábados allí no había nada. La noche paso como esperaba, empecé una relación con el chico, mi primer novio formal. Mi madre vino a recogernos a las 3 de la madrugada como de costumbre.

- Q tal os lo habéis pasado? – nos pregunto ella

- Muy bien mamá, pero como que no ha venido papá a por nosotras? – pregunté algo extrañada, no se porque algo dentro me decía q las cosas no iban bien

- Porque se sentía mal, asique se fue a dormir mientras yo hacía tiempo para venir a buscaros.

- Pero esta bien no?? Quiero decir, no es nada de lo que nos debamos preocupar, no?? – dije algo mas preocupada que antes

- No cariño, esta bien, solo es que sentía molestias

Al llegar a mi casa, fue cuando supe que mis presentimientos eran reales, las cosas no iban bien.

- No! Jesús no! Por favor despierta!!! Tu no! Por favor abre los ojos, por favor!! – Gritaba mi madre entre llantos, lo que nos hizo a mi hermana y a mi saltar de la cama e ir corriendo a la habitación de mis padres

- Que pasa mamá? me estás asustando – pregunto temerosa mi hermana, yo mientras miraba la escena, acercándome a mi padre y tocándole la cara

- Esta…..esta…..esta muy frio……..- afirme con un hilo de voz- no, papá, por favor despierta, no por favor!!! Empecé a gritar, mientras mi hermana había ido a avisar a nuestra vecina Antoña, la que era como nuestra abuela.

- Antoña!! Antoña!! Despierta por favor!!! Antoña!!!! – decía mi hermana mientras aporreaba la puerta.

- Que ocurre Silvia??

- Mi padre…..es….esta…….esta….muerto!! - dijo mi hermana, sin dar crédito a las palabras que acaban de salir de su boca

- Como??? Y tu madre??? Y tu hermana???? Tranquila vamos a tu casa – y volviendo a su marido, le dijo a este – Mariano, despierta al chico y dile lo que ha pasado, que llame a la ambulancia y a la guardia civil, yo voy con Silvia – su marido así lo hizo, avisó a su hijo y este, se ocupó de todo.

- Julia, tranquila, vamos, salgamos de la habitación, la ambulancia ya viene de camino, mientras te voy hacer una tila, vamos chicas que también os are una a vosotras – Dijo Antoña a mi madre, hermana y a mi, intentando calmarnos, pero no surtió efecto

- No Antoña, no dejaré solo a Jesús, me necesita a su lado, es mi marido

- Vamos mamá, tienes que tomarte algo para tranquilizarte – dije intentando que sonara lo menos triste posible

- Si vale, vamos – resignada aceptó

Toc, toc, toc!! El sonido de la puerta rompía el silencio q envolvía la casa, toc, toc, toc! Alguien llamaba a la puerta existentemente.

- Ya abro yo – dije dirigiéndome a la puerta, al abrir me encontré a Paco acompañado de dos guardias civiles y un médico – pasen por aquí – y les llevé hasta donde yacía mi padre, mientras mi madre me seguía de cerca

- Si son tan amables de salir…. – son dijo uno de los guardias civiles con un tono bastante seco

- Si claro, vamos mamá, aquí no podemos hacer nada

- No!! Es mi marido y quiero quedarme con él

- Señora, no haga más complicada la situación, no nos obligue a sacarla a la fuerza – nos dijo con mirada amenazante el otro hombre

- Tranquilo majete, no va hacer falta que saques la porra, ni que nos los digas así..de mi madre ya me ocupo yo – le conteste en un tono vacilante – vamos mamá, vamos con Silvia, cuanto antes nos vallamos antes nos dirán lo que tengan que decirnos

Ya en la cocina vi aparecer a Cris e Isa y sus padres, cuando entraron nos fundimos en un largo abrazo. Pasados unos 20 minutos aparecieron frente a nosotras los dos guardias civiles y el médico.

- Bien, si me sigue, me gustaría hablar en privado con usted, Julia - se dirigió amablemente el médico a mi madre

- Yo también quiero estar presente – mi tonó dio a entender que no quería ninguna replica y ninguna negación

- Pues, bien, he examinado el cuerpo de su marido, a simple vista parece un infarto pero tendré que esperar a la autopsia para poder confirmarlo, ahora estos señores que me acompañan les tomarán declaración, pues nos hemos fijados que la puerta trasera está forzada – nos explicó el médico, ante nuestras miradas atónitas

- Declaración?? Declaración de que?? Que pasa que se creen que hemos matado a mi padre?? Se piensa que no tenemos otra cosa que hacer?? Usted esta fatal de la cabeza para creer una cosa así – dije entra lágrimas y casi amenazando al médico

- Tranquila! Pues usted va a ser la primera en declarar, esa actitud no la va a beneficiar en esto – dijo chulesco el guardia civil que hasta todavía no había hablado.

- Que quiere que declare, que esta de fiesta en el pueblo de al lado, tirándome a mi novio?? Pues eso declaro!!!! – solté ya desesperada

- Ya esta bien! – interrumpió Antoña – este no es el momento ni el lugar para este espectáculo, ya declaran mas adelante

El ambiente estaba tirante muy tirante y no fue hasta casi las 7 de la mañana cuando apareció el juez para el levantamiento del cadáver.
Tras varias horas de autopsia, esta concluyó que había sido un infarto natural, provocado solamente por la obstrucción de las arterias debida al tabaco. Entre tanto a las tres, mi madre, mi hermana y yo, nos habían llamado a declarar, pues afirmaban que la puerta trasera estaba forzada, era así pero era porque varios meses atrás nos habíamos dejado las llaves en casa y tuvimos que abrir la puerta como en las pelis, con una tarjeta de crédito! Todo aclarado ya, nos dispusimos a arreglar los papeles para el entierro y el lunes por la tarde lo enterramos.

- Mamá, por qué la vida es tan cruel? – pregunté con los ojos muy tristones

- Cariño, la vida no es un camino de rosas, es dura, tiene sus momentos bueno pero también muchos malos – me dijo ella mirándome a los ojos para posteriormente abrazarme, abrazo al que enseguida se unió mi hermana.

Enseguida me separé y me fui a mi habitación, allí a oscuras me quedé mirando a aquellos ojos en poster que tenia colgado, me preguntaba si él alguna vez habría sentido lo que yo sentía en ese momento, si habría sentido como el corazón se te para y se te rompe en mil cachitos, acompañado de una sensación de ahogo, allí me quedé, de pié mirándole fijamente hasta que pequeñas lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, fue en ese momento cuando decidí poner uno de sus discos. Me eché en la cama y lloré hasta quedarme sin lágrimas.

Ese día sin duda fue uno de los más tristes de mi vida. A partir de ese momento mi vida iba ser una montaña rusa, con más caídas que subidas.


Continuará......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Capitulo 3. 22/6/11

Mensaje por vampiadicta Miér Jun 22, 2011 3:32 pm

Capitulo 3


Tres meses después del entierro de mi padre, decidí quitar todos los poster y guardar los discos de los Back, pues el solo el simple acto de mirarlos y escucharlos me hacían pensar en mi padre, y en la promesa que me había hecho tan solo tres días antes de si fallecimiento “Si te dejas de morder las uñas te llevaré a su próximo concierto”. Esas palabras retumbaban en mi cabeza como si se tratase de un martillo golpeándome una y otra vez mientras miraba mis uñas bien largas, asique me arme de valor y recogí todo lo que tenia de ellos, lo metí en un caja y la guarde en los más profundo de mi armario. Pensé en no volver a poner un disco suyo, pero solo se quedó en un pensamiento.

Por fin llegó el día de final de curso, había terminado el curso bien, había aprobado todas y ahora haría la selectividad, la cual se me dio bastante bien, la supere sin problemas. Había llegado el momento de decidir que iba a estudiar, que iba a ser, a que iba a dedicar el resto de mi vida.

- No se que estudiar, que hago?? – pregunte cansada de dar vueltas al tema

- Lo que te guste cariño, lo que te guste, no te puedo decir otra cosa, eres tu la que tienes que tomar la decisión, yo te aconsejo que mires aparte de q sea algo q te llene, algo que pueda tener bastantes salidas – me aconsejó mi madre

- No se, estoy entre filología inglesa y ciencias ambientales, ambas me gustan…

- Y cual tiene mas salidas??

- Creo que ambientales- me quede pensativa, al rato…. – Si, estudiaré ambientales, total inglés ya se, el pasar tres veranos en Londres me ayudó mucho, además seguiré estudiándolo en academias y cursos

Así pues, me trasladé a Madrid donde empezaría a estudiar ambientales, mientras seguiría formándome en inglés. Y así lo hice. El primer año de universidad me fue muy mal, tenía una situación personal muy pésima. Primeramente mi padre había fallecido apenas 5 meses atrás, a lo que se le sumaba una relación con mi madre y hermana muy tensa, las tres estábamos bastante deprimidas y saltábamos con el mínimo comentario. Además la relación que mantenía con el chico que por aquel entonces era mi novio iba de mal en peor, sin yo saberlo empezó a meterse en un mundo de fácil entrada pero de mala salida, cada día que pasaba le veía más distante, él que era mi punto de apoyo, ya no lo era, no sabía muy bien como había ocurrido, pero ya no era lo mismo, era una rutina, quedábamos a comer o salíamos a tomar algo y las conversaciones era banales, de no tener dinero a pasar a agasajarme con regalos bastantes caros, su forma física iba cambiando poco a poco a peor, estaba adelgazando de forma muy brusca y apenas sonreía. Todo esto me llevó a pensar que estaba metido en tema de drogas, para luego descubrir que mis sospechas eran totalmente acertadas.

- Cariño, tenemos que hablar, supongo que también lo abras notado, esto ya no es lo mismo, apenas hablamos no tenemos comunicación alguna, te noto distante…además, cada día que pasa estás más desmejorado y…de donde sacas tanto dinero??? – armada de valor le expuse

- Nena, no tienes de que preocuparte, yo estoy bien, solo que también me preocupa que hayamos caído en la rutina, de ahí que cada día me veas más desmejorado como tú dices. Respecto al dinero…- se quedó pensativo- son chapucillas que hago. No te preocupes vale??

- No se Alberto, no me convence tu explicación , se que hay algo q me ocultas

- No seas boba! Que te voy a ocultar, es que acaso piensas que me estoy drogando ¡!!!!- dijo ya alzando la voz

- Si, lo creo, todo me lleva a pensar lo mismo….asique si es verdad que no estás metido en ese mundo mírame a los ojos y dímelo, ten valor para eso al menos – le contesté gritando y a punto de llorar pues no sabía si realmente quería saber la respuesta.

- Que quieres que te diga, que estoy enganchado, que ya no se pasar un día sin meterme un tiro, que no tenía dinero para pagar lo que debía y q no me ha quedado otra q vender?? - me soltó gritando mientras yo le miraba atónita sin saber cómo reaccionar, él me miró por un momento y ya más calmado y con hilo de voz me dijo – te crees q no tengo miedo?? Te crees que no quiero salir de este mundo?? Pero….pero no es fácil, sabes?? – en ese momento vi como le caían lágrimas de los ojos.

- Tranquilo pequeño, ya lo has soltado, que es lo más importante, lo primero es reconocerlo, ahora solo es decírselo a tus padres y ya veremos cómo lo solucionamos

- No ha mis padres no, q iban a pensar ellos??

- Pues seguro que no se sentirán muy orgullosos, pero seguro que te apoyaran

- Mmm, vale pero…..ven conmigo -

- Vale amor.

Al día siguiente fuimos a hablar con sus padres, ellos en un primer momento se lo tomaron bastante mal, pero enseguida mostraron su apoyo. Entre todos pensamos que lo mejor era pagar lo que debía para después que él ingresara en uno de esos centros en los que se supone que te desintoxican. Así pues dos meses más tarde me despedía de Alberto en las puertas del centro donde iba a pasar un año.

- Mi niña, me queda un largo camino que recorrer pero gracias a ti, a tu apoyo, estoy seguro de que conseguiré salir de todo esto – me susurró al oído para después besarme

- Lo se amor, lo se. Se fuerte, no te derrumbes. Confió en ti. – le dije mientras me caían una pequeñas lágrimas que él enseguida me seco con sus manos

- No llores, estaré bien, debo entrar. Te quiero

- Te quiero – así me despedí

Entre tanto, en la universidad las cosas estaban bastantes negras. Ya habían pasado los exámenes de febrero y con todo lo sucedido con Alberto me habían quedado todas, y los exámenes de Junio no se presentaban mejor. Yo estudié todo lo que pude pero no me concentraba, solo pensaba en todo lo sucedido tiempo atrás, quería gritar hasta quedarme sin voz, quería llorar hasta quedarme sin lágrimas, pero tenía que ser fuerte, tenía que seguir adelante. Al llegar junio los resultamos fueron mejor que en los exámenes anteriores, pero no lo suficiente.

El verano de ese año lo recuerdo como un verano muy intenso sentimentalmente hablando. Por un lado, la relación con mi madre y hermana mejoró bastante, ya habíamos vuelto a tener la confianza perdida ante la muerte de mi padre, compartimos unas dulces vacaciones que nos hizo estrechar lazos, siempre me sentiré orgullosa de ello. Pero por otro lado, las noticias que me llegaban desde el centro en el que estaba interno Alberto, no eran muy buenas. Me había negado en rotundo a ir a visitarle cuando se nos dio permiso para ello, no quería verle así, pero sus padres me mantenían informada en todo momento, esta situación me había hecho acudir a terapia, necesita hablar con gente que hubiera pasado por algo similar pues tenía la sensación de que las personas de mi entorno no eran conscientes de lo mal que realmente lo estaba pasado, estaba destrozada tanto a nivel mental como físico. Un día recibí una llamada que cambió el rumbo que empezaba a tomar mi vida.

- Hola Zaida! – me saludó al otro lado del teléfono la que era mi suegra

- Hola Rosi! Que tal estas? - la devolví el saludo

- Pues mira aquí vamos, te llamo para contante que tal le va a nuestro chico. Lo que te voy a decir es duro asique siéntate

- Pero….- dije temerosa, tenía miedo a su respuesta- que ha pasado?

- Pues mira, los médicos vienen notando desde hace tres meses que Alberto no muestra síntomas de mejoras, y es más, le notaban peor a comparación de cómo estaba cuando ingresó. No te lo hemos dicho para no desconcentrarte y que los exámenes de septiembre te fueran lo mejor posible- se hizo un silencio tras el cual prosiguió – bueno, pues me acaban de llamar y me han dicho que ha vuelto a recaer, mejor dicho, que nunca lo había dejado, le han pillado trapicheando y metiéndose

- Me….me….metiéndose??? que nunca lo había dejado??? – dije totalmente hundida

- Si, hemos pensado en ir este fin de semana a verle, él necesita verte, quizás así…..lo deje…

- Si, tranquila Rosi, cuenta conmigo

Así termino la conversación, lo que acababa de oír me había dejado hecha polvo, sentí lo mismo que cuando enterré a mi padre, la sensación del que el corazón se te para y se te rompe en mil cachitos, acompañado de una sensación de ahogo. La última vez que sentí esto pensaba en mi amor secreto, en Nick. Esto me hizo pensar en él y en los Back, asique sin pensarlo saqué la caja donde había guardado todo lo relacionado con ellos y sin más puse todos sus discos, uno tras otro, mientras miraba los poster, fotos, recortes de revistar….ojeando todas esas cosas mi cabeza estaba llena de pensamientos contradictorios: quería a Alberto, de eso estaba segura o no lo estaba, iba a soportar estar con una persona que miente, pues no solo nos había dicho que lo iba a dejar, sino que lo del centro fue idea suya, pero no estaba funcionando, no ponía de su parte…así pase el día, pensado hasta que por fin opte por una solución. Esta situación tubo algo de bueno, hizo que volviera a escuchar a ese quinteto que tiempo atrás me había enamorado, y que tantas noches tristes me habían acompañado. Si tuviera que poner una banda sonora a mi vida, sin lugar a duda, casi toda seria canciones de ellos.

El fin de semana llegó muy rápido y sin apenas percatarme estaba enfrente de la puerta del centro, tras esas paredes estaba el chico al que sabía que iba a hundir si cabe algo más. Armándome de fuerza comencé a pasar los controles que se me exigían para poder entrar a ver a un interno. Cuando por fin entré le vi sentado al fondo de la sala, una sala blanca muy grande y muy luminosa, tenía una gran cristalera que daba as un parque del centro por el cual los internos salían a pasear, aunque la sala fuera blanca y tuviera tanta luz, para mí era oscura, como una habitación con la luz apagada a las cuatro de la madrugada. Tras mirar a los padres de Alberto, que estaban a mi espalda y hacerme estos un gesto con el que me dieron a entender que me acercase que después lo harían ellos, me dispuse a cruzar la sala con paso firme y asi lo hice. Me planté enfrente de él, me senté y comencé a hablarle.

- Hola Alberto, seguro que sabes el porqué de mi visita, estos meses no he venido porque no tenía valor para verte aquí en algo que podíamos decir que se asemeja bastante a una cárcel, no tenía valor para ver lo mal que lo estabas pasando, pues para mí también está resultando muy duro, tenía pensado venir a verte dentro de dos semanas por tu cumpleaños, pero…..ahora todo es diferente

- Di…diferente?? En qué sentido?? – el me interrumpió

- Si diferente, tu madre me llamó hace dos días, y me contó lo que le había dicho tu médico, que no mejorabas y que dudaba que lo pudieras dejar

- Si…si que puedo, solo que no estaba preparado

- Alberto, déjame terminar. Me he tirado dos días llorando y pensado. Antes cuando tenía un problema acudía a ti, eras mi punto de apoyo, pero hace muchos meses que perdí eso, no puedo confiar en una persona que miente tan descaradamente, no puedo seguir así, las cosas en la uni no me van nada bien, y psicológicamente, esto no es bueno para mí, desde que estas ingresado aquí no he conseguido dormir una noche de un tirón, he perdido 10 kilos porque por la preocupación que tengo pensando en que lo estabas pasando fatal no me entra la comida, y como siga así voy a caer enferma…

- Za…zaida , me estás diciendo q me quieres dejar? – me preguntó casi sin aliento

- Si, es lo que te estoy intentando decir, pero quería explicarte el por qué

- No por favor, yo te necesito, sin ti no podre hacerlo, no podre seguir adelante – me suplicó llorando

- Lo siento pero…

- Guarra, que eres una guarra – me interrumpió gritando

- No lo has hecho teniéndome, asique lo siento, pero por mi bien, hasta aquí he llegado, espero q todo te vaya bien – le dije lo más tranquila que pude, me di la vuelta y me dirigí hacía la puerta mientras la lágrimas hacían acto de presencia.

Así decidí pasar página y olvidarme de él, aunque sabía q mi decisión no le iba a ayudar en nada.


Continuará.......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Re: NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

Mensaje por vampiadicta Sáb Jul 02, 2011 6:22 pm

Capitulo 4




Todo lo ocurrido durante el verano se notó en los exámenes de septiembre, apenas aprobé alguna. Ante esta situación me juré a mi misma que en el año que iba a comenzar y los que le seguirían me iba a esforzar todo lo posible y más y así lo hice. Me saqué ambientales en 6 años, en los cuales, había estado en academias de inglés, también había pasado dos veranos en Londres, a aparte de los que ya había pasado años atrás. En estos años, Alberto había vuelto a mi vida, no porque le hubiera dado otra oportunidad, sino porque como había hecho buena amista con su familia, está cada vez que tenían algún problema con él me llamaba.

Un día, habiendo pasado 1 año desde que le dejé, estando estudiando, sonó mi móvil, en la pantalla “Rosi suegra” , pensé en no cogerlo, no quería volver a saber nada de aquel chico, pero ella insistía asique descolgué.

- Hola Rosi, antes no te lo podía coger, dime q pasa?? – me excusé

- Hola Zaida, verás Alberto lleva tres días desaparecido, no le encontramos, hemos llamado a la policía y están haciendo todo lo posible por encontrarle pero todavía no ha habido suerte, nos han dicho que llamemos a todas las personas con las que se pueda poner en contacto y bueno…tu nombre ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza – me explicó mientras yo escuchaba atenta

- Lo siento Rosi, de veras que lo siento. Alberto no se ha puesto en contacto conmigo y dudo que lo haga, pero si se diera el caso, os llamo inmediatamente

- Gracias hija, este hijo mío nos va a quitar la vida, nos ha robado la televisión, el ordenador, el DVD y dinero……me va terminar llevando a la tumba

- No digas eso, tenéis que ser fuerte, vale???

- Si….no nos queda otra, bueno si sabes algo ponte en contacto. Besos guapa

- Adiós Rosi, adiós.

Tras la llamada recibida me quede pensativa, miré en mi mesilla, escondida había una foto de Alberto, la tenía en un rinconcito no la podía guardar, le seguía queriendo, pero tampoco podía verla, me recordaba todo lo egoísta que había sido. Cogí la foto y mirándola rompí a llorar, me sentía muy culpable, quizás si no le hubiera dejado abría salido de ese mundo y esto no estaría pasando. Necesitaba hablar con alguien, asique me vestí me puse unos vaqueros y una camiseta negra, cogí el bolso y me dirigí hacia la clínica donde hace un año solía ir a terapia. Al llegar la recepcionista me reconoció enseguida y a continuación entre al despacho de Alicia, la siquiatra que antes dirigía mis sesiones.

- Alicia! – exclamé entre llantos mientras me abrazaba a ella

- Dios Zaida que te ocurre?? – preguntó muy preocupada

- Es Alberto, ha desaparecido, hace apenas media hora me ha llamado su madre y me lo ha dicho llevan tres días sin saber de él y yo…..yo….me siento responsable – mi llanto cada vez era más angustiado

- Zaida, de esto ya habíamos hablado tú no eres responsable, solo eres una persona que velo por su seguridad y su estado mental y físico, suena egoísta pero es así…que pasa que querías pasar el resto de tu vida pendiente del teléfono preguntándote si ese iba a ser el día en el que te iban a decir que ha muerto o viviendo con medio por si acaso te pega??? , no verdad??? – me dijo mientras me daba un clínex y me abrazaba

- Ya lo se, pero aun así me siento fatal, se que la culpa es mía, lo sé!! –

Nos tiramos dos horas hablando, este tiempo me ayudó muchísimo. Salí de la clínica muchísimo más tranquila y más despejada, asique volví a casa y seguí estudiando o al menos lo intentaba, asique como ya era muy tarde decidí irme a dormir. Eran las dos de la mañana y seguía sin poder pegar ojo cuando, Ring, ring, ring!! Mi móvil empezó a sonar pensé ¿a estas horas quien puede ser? al sacarlo en la pantalla “Alberto móvil”, el cuerpo se me estremeció, miré a todos los lados como queriendo que alguien me dijera que hacer, pero la soledad es lo que tiene, me armé de valor y descolgué.

- Za…Zaida, por favor ayu..ayúdame..- me habló con un hilo de voz

- Alberto dónde estás, estas bien – le pregunté muy asustada

- No…me…me han dando una paliza, x favor ayúdame

- Tranquilo, donde estás?? Que voy a recogerte

- Estoy en el parque que hay al lado de tu casa

- Vale, tranquilo ya estoy de camino

En tres minutos ya había bajado, no me hizo falta buscarle, desde lejos pude verle, estaba tirado en el suelo, sangraba por todos los lados, parecía que tenia la nariz y el brazo derecho rotos, su cara estaba llena de sangre, se me hacía muy difícil distinguir que era moratones , que heridas y que solo sangre. Cuando le ví salí corriendo hacia él, le levanté como pude y le llevé a mi casa, allí le lavé todas las heridas y le dí un par de calmantes y le eché en mi cama.

- Alberto….por dios Alberto, quien te ha hecho esto??

- Yo…debía dinero a unos tipos, pero no he conseguido todo y…

- No sigas hablando, no lo quiero saber….

- Te…te quiero Zaida

- No me digas eso, no me hagas sentirme más culpable de lo que ya me siento, pero me tienes que entender, esto no es vida y estando contigo sería peor….

- Se que no volverás conmigo, ya no lo intento, solo quiero que sepas que yo nunca me olvidaré de ti

- Bueno, dejémoslo, intenta dormir – le di un beso en la mejilla y salí de la habitación.

Esperé media hora para darle tiempo a que se durmiera y llamé a su madre.

- Rosi, siento molestarte a estas horas pero….es Alberto, está en mi casa, le han dado una paliza, le he dado dos calmantes y le he dejado durmiendo

- Si??? A…aparecido?? – enseguida note como se alegraba

- Si, si tranquila, venir a recogerle, vale??

- Si en dos horas estamos allí

Poco más de dos horas tardaron en llegar las padres de Alberto, al llegar nos dimos un abrazo muy cálido, me explicaron que se llevaría a Alberto a una clínica de Bélgica que estaba obteniendo muy buenos resultados, después de que se recuperase de sus heridas. Cuando él despertó se lo llevaron al hospital, no sin antes despedirme de él y su familia. Tiempo después descubriría que esa clínica no sirvió para nada.

Todo parecía q me sonreía, era feliz, acababa de terminar ese mismo año la carrera y me disponía a irme todo un año a Australia a estudiar un máster con la ayuda de una beca. Todo se truncó una tarde de un mes de junio, iba por la calle mirando escaparates cuando le vi a él, al chico q 5 años atrás había dejado en manos de sus padres, los cuales, le llevaría a Bélgica a un frio centro del que se suponía que saldría rehabilitado. Estaba en la puerta de un comercio pidiendo, era…no tengo palabras para describirlo, llevaba unos pantalones de chándal que un momento debieron de ser blancos, pero ahora eran casi negros, rotos por casi todos los lados, una deportivas llenas de barro donde se apreciaba que se le salían los dedos del pie izquierdo, una camiseta amarilla muy roía. La sensación que sentí cuando le vi fue un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, me sentía culpable, muy culpable, sabía que el hecho de que hubiera terminado así era culpa mía. Agaché la cabeza y me fui de allí casi corriendo avergonzada, cogí el teléfono y marque el número de su casa, me parecía imposible recordarlo después de tanto tiempo, pero así era. He de decir, q desde que estuve con él no había vuelto a tener una relación seria con nadie.

- Rosi?? – pregunté sin estar segura de quien se encontraba al otro lado

- Si, soy yo. Quien pregunta? – me respondió, enseguida noté en su voz una inmensa tristeza

- Soy…soy zaida, seguro q te extraña mi llamada después de tanto tiempo

- Hija!! Cuanto tiempo!! Q tal te encuentras?? Si, la vedad que si q me extraña tu llamada

- Pues bien estoy bien, pero mi llamada es porque tengo que contarte una cosa muy importante. Sabéis algo de Alberto?

- Alberto?? Bueno verás después de que le ingresáramos en Bélgica salió del centro y siguió en ese mundo, tres meses más tarde se fue de casa y desde entonces no sabemos nada de él, todos los días me levanto preguntándome si será hoy cuando llamen a la puerta y…me digan q lo han encontrado…..mu…..muerto – enseguida noté que estaba llorando

-Me siento fatal, se que esto es culpa mía nunca debí de dejarle

-No digas eso, hiciste lo mejor q podías hacer, tarde o temprano te hubiera arrastrado, hiciste bien en alejarte. Es mi hijo y le quiero, pero respeté y apoyé tu decisión y lo sigo haciendo, pero dime, porque me preguntas por él??

- Verás, le he visto, está en el centro de la ciudad pidiendo, no me he atrevido a acercarme, estoy enfrente de una comisaría cercana, voy a dar parte para que le recojan y se pongan en contacto con vosotros, es lo mínimo que puedo hacer

- Gracias cariño- note como su voz cambiaba a un tono de inmensa alegría

- Bueno, cuídate. Solo llamaba para deciros esto.

- Cuídate tu también.

Después de colgar entré en la comisaria e hice lo que le había dicho a Rosi. Meses después me enteré de que él nunca volvió a su casa, nunca más supe de él, no quise, no quería volver a pasar por lo que ya había pasado.

El verano pasó rápido, un día me levante y fue cuando fui consciente de que en dos días me marchaba fuera de España, lejos de mi gente, lejos de mi familia y amigos. Estaba contenta todo mis esfuerzos habían dado sus frutos, pero también estaba triste sabía que extrañaría mucho a la gente que dejaba. Empecé a hacer la maleta, camisetas de todo tipo, vaqueros, pantalones fresquitos que allí las temperaturas son muy altas, deportivas, botas, chanclas…todo lo que iba a necesitar. Cuando terminé, me senté en la cama, me quedé mirado al corcho que tenía con todas las fotos y me dispuse a elegir cual me llevaría, deje el corcho medio vacío. En un momento dado, me di cuenta de que me tendría que llevar algún CD, asique me dirigí al estante donde estaban todos, ¿Cuáles me llevo? Pensé, empecé a mirarlos Bon jovi, Brian Adams, Mago de oz…estos me los llevo. Seguí mirando y en un rincón allí estaban los discos de ese grupo que por circunstancias hacia mil que no escuchaba, asique me dije me lo llevaré será bueno escucharlos y recordar.

El despertador sonó y me levanté rápidamente, esa misma mañana saldría hacía Australia. Me pase al bañando, dándome un baño espumoso, cuando salí me vestí, unos pantalones negros de tela , una camiseta blanca y unas manoletinas negras fue lo que me puse, desayuné tranquilamente sentada enfrente de la televisión viendo un programa de cotilleo, “echaré de menos estos programa” me quedé pensando. Toc, toc , toc! El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, era mi madre que venía a llevarme y a acompañarme al aeropuerto.

- Hola cariño!

- Hola mami!

- Que, nerviosa??

- Mucho, me da miedo lo que me pueda encontrar allí

- Tranquila cielo, todo ira bien, vas hacer tu sueño realidad y perfeccionaras más aún si cabe el inglés – me daba así ánimos mi madre

- Lo se, pero me da pena dejaros aquí

- Normal, a mi también me da pena que te valla, pero es una oportunidad muy buena, es tu oportunidad, por lo que has luchado

- Si, bueno voy a coger las cosas y nos vamos, vale??

- Vale

Hora y media después llegábamos al aeropuerto, al llegar mi madre me acompañó hasta donde la dejaron, me despedí de ella y puse rumbo al país donde viviría todo un año. Cuando aterricé en Australia y tras recoger mi equipaje, cogí un taxi y me dirigí a las oficinas que me habían indicado. Allí me dieron la dirección de la que sería mi casa, al llegar no daba crédito a lo que mis ojos veían, era una casa totalmente de madera con dos porches uno delantero donde había dos árboles enormes uno a cada lado y césped parecía un buen sitio para hacer una buena parrillada de esas que a los españoles nos van. El porche trasero tenía dos hamacas y daba directamente a la playa, una playa de arena finísima y de aguas trasparentes y muy calmadas. El interior de la casa era precioso, estaba amueblado con muebles viejos restaurados. En la planta baja a mano derecha según entrabas estaba el salón, al fondo había un mueble grande donde estaba la televisión y varias enciclopedias, enfrente se encontraba un sofá que mas que un sofá parecía una cama de lo grande que era, después hacia como una especie de comedor, presidido por una mesa de madera oscura con 6 sillas alrededor. Del salón salía una puerta que daba a la cocina, era enorme, con un mostrador en medio rodeado de todas las comodidades que puede tener una cocina, dos hornos, microondas, tostadora, lavavajillas y demás, sin duda la cocina era la delicia de cualquier cocinero. Según entrabas por la puerta principal a mano izquierda había una habitación con dos camas dobles, un armario empotrado y un escritorio muy generoso. A continuación se encontraba el baño, resaltar que tenía una bañera de hidromasaje. Después encontrábamos otra habitación, se trataba de un dormitorio que era exactamente igual que el otro. Por último, enfrente de la entrada principal encontrábamos las escaleras que daban a la parte de arriba, que constaba tan solo de una habitación. Era enorme, en el centro presidiendo la habitación, había una cama de matrimonio enfrente de ella había un inmenso armario empotrado, y al lado un escritorio igual que el de las habitaciones de abajo. En un lado había una puerta que daba a un baño exclusivo de esa habitación que también era igual que el de la planta baja. Al otro lado de la habitación había un balcón que daba a la playa, las vistas eran increíbles! Desde ese momento supe q esa era mi habitación y así fue.

Me dijeron que compartiría casa con dos alemanas, las cuales resultaron ser muy simpáticas y que estudiarían el mismo máster que yo. Así pues mi año allí fue pasando entre risas, estudios y fiestas. Cuando ya se acercaba el día de volver a España, sentía una profunda tristeza por tener que irme pero a la vez alegría por volver, porque aunque durante ese año había ido varias veces, todas me sabían a poco.


Continuará.......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Re: NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

Mensaje por vampiadicta Mar Mar 27, 2012 4:13 pm

Capitulo 5

Al llegar a España lo primero que hice fue pedir una beca para irme a Estados Unidos al año siguiente a estudiar otro máster que me interesaba, como sabía que allí era todo más caro, empecé a buscar trabajo. Contacté con Oscar, dueño de una revista que trataba sobre temas científicos entre otras secciones, él había sido mi jefe durante las prácticas en empresa que había hecho cuando estaba estudiando mi carrera. Enseguida me ofreció mi antiguo puesto, traducir artículos al castellano. A parte de este trabajo, también me ofreció trabajar en otra de sus empresas, en la cual me encargaría de organizar eventos y de vez en cuando de traductora. En los fines de semana trabajaría en una gran discoteca de Madrid siendo camarera de la sala vip. Una vez encontrados los trabajos, eche la beca, la cual me la denegaron, asique decidí quedarme en España trabajando, así ahorraría y el año que vendría volvería a probar suerte con la beca. Todo ese año estuve trabajando lo que me hizo ahorrar bastante.

Estábamos ya ha mediados del año y había vuelto a echar la solicitud para la beca en Estados Unidos, estaba a la espera de una respuesta que tendría que llegarme esa misma semana, pero ya llevaba tres días de retraso respecto a la fecha que me habían dado.

Un día del mes de agosto me levanté y como era ya costumbre me dirigí a la redacción de la revista, Oscar al verme se me acercó para hablarme.

- Zaida, has terminado lo que tenías que hacer esta semana? – me preguntó

- Si! Ayer lo terminé, solo me queda enviarlo a imprenta

- Esta bien, pues hoy no te quiero aquí, Mónica, no ha podido venir a trabajar hoy, está enferma, asique te encargaras de lo que tenía q hacer ella, vale?

- Vale, pero que es lo que tenía que hacer? – Mónica era mi compañera de trabajo, ella se encargaba de entrevistar a grupos de música cuando venían de promoción.

- Pues verás, ella iba a ejercer de traductora para un grupo que está de promoción, además de hacerles una pequeña entrevista. – me explicó él

- Vale, pero…de que grupo se trata? Tiene preparada la entrevista?? – me estaba empezando agobiar, pues no podía hacer una entrevista sino sabía de quien se trataba

- Me ha dicho que todo lo que tenía preparado lo tiene en su casa, iba a ir directa al hotel, en su mesa según me ha dicho, encontrarás su agenda allí está el nombre de grupo y la dirección a la que tienes que ir, pues no te da tiempo a pasarte por su casa, en media hora tienes que estar allí

- Vale, pues dame cinco minutos para encontrarlo. Dile a Carlos q esté preparado. – Carlos era el cámara que me acompañaría

Entré al despacho de Mónica y enseguida encontré su agenda. No daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo en la agenda se encontraba escrito el nombre de un grupo que me encantaba y que tantas veces había escuchado y que resultaba que iban a sacar nuevo disco, los Backstreet Boys, enseguida sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, tenía la necesidad de gritar, cantar y bailar, pero no podía evitar sentir unos enormes nervios subiéndome hasta la garganta que me impedían hablar.

- Nos vamos? – me preguntó Carlos, tocándome el hombro

- Eeee, si, si – dije muy nerviosa

- Estas bien? Te ocurre algo? Parece que hallas visto un fantasma!

- Si, solo que el grupo….son los Back

- Si lo sé, los conoces?

- Pues claro, me han encantado siempre, pero….que les voy a preguntar?? Y sobre todo, como voy a pasar todo el día con ellos sin ponerme nerviosa??

- Pues ves pesando mientras vamos al hotel

- Si será lo mejor.

Durante en camino hasta el hotel, que no llegó ni a quince minutos, mi cabeza era un mar de pensamientos…los iba a conocer, después de tantos años, por fin conocería al chico de la mirada que me había robado el corazón cuando apenas era una cría. Al llegar, un hombre gordito con cara de ser muy simpático nos dio paso. En recepción preguntamos donde debíamos dirigirnos, una chica muy amable nos dijo que esperásemos que enseguida vendrían a buscarnos. Sin más nos sentamos en unos sofás cercanos. No pasaron más de cinco minutos cuando una mujer se nos acercó se veía que era extranjera, y no me equivoca pues nos habló en inglés.

- Buenos días, soy Jenn la manager de los chicos, vosotros debéis de ser los primeros periodistas, verdad?

- Sí, pero me han dicho q también tenía que ejercer de traductora – dije levantándome para después presentarme – soy Zaida y este es Carlos, mi cámara, después de la entrevista se marchará

- Pues perfecto, porque lo que os iba a decir a continuación era que no había venido todavía la traductora, bien, síganme que les llevaré a conocer a los chicos – la seguimos subimos hasta la planta 32 de aquel lujoso hotel

- Q nervios!! – dije dando un suspiro mientras pensaba “ vamos Zaida cálmate no vaya pensar que eres una loca”

- No tengas nervios, no muerden….- me dijo sonriéndome -

La subida en el ascensor fue tranquila y muy corta, mis nervios empezaban a jugarme malas pasadas, titubeaba sin poder hacer nada al respecto. Salimos del ascensor, vimos un largo pasillo, el suelo era de parquet con una alfombra roja, las paredes estaban decoradas con poster de películas de los años 50, también había muchos cuadros, seguramente de artistas famosos pero el arte nunca fue mi fuerte. Al fondo, había una gran puerta y hasta ella nos condujo Jenn.

- Esta es la suit de los chicos, ahora pasaremos y os los presentaré – nos dijo

- Perfecto! Hay algo que deba saber? Me refiero a si hay alguna pregunta que no deba hacerles o algo así? –no quería meter la pata asique preferí saberlo de antemano

- No, no hay nada, todas las preguntas se las toman bien, pero si puedes evitar las más personales…

- Si, sin problemas – mientras, Jenn abría la puerta.

- Chicos, venid! Os quiero presenta a Zaida, ella es vuestra traductora a parte de la primera periodista y el es Carlos, su cámara. – en esos mismos instantes mi corazón iba a mil, tenía el rostro muy pálido

- No se si saludarte o llevarte al doctor…soy Brian….hola?? hay alguien hay???....estas bien??? – me decía algo preocupado mientras los demás reían.

- Eeeee, si, si….lo siento, es que…bueno…da igual…encanada Brian – le dije excusándome

- Yo soy..

- A.J, lo sé, él es Howie y él…..él….él es Nick – dije nerviosa, a todos les había mirado pero a Nick me resultó muy difícil-

- Valla veo que nos conoces y creo q tu favorito es Nick, no me equivoco, verdad? – me dijo A.J intentando que me tranquilizara pero me puse más colorada de lo que ya lo estaba

- Si, os sigo desde el año 96 – dije bastante ruborizada pero ya algo más tranquila – bueno donde os voy a entrevistar?

- Directa y al grano, tal y como a mí me gustan – dijo Nick mirándome fijamente, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, esos ojos azules se habían clavado en los míos, sentí como una sensación de ahogo se apoderaba de mi y sabía que mis coloretes habían tomado un color tomate total, los chicos lo notaron e intentaron que quitarle miga al asunto

- Nick tío tu siempre igual, no le hagas caso es un bromista – dijo Brian cogiéndome de la cintura.

- Está bien, las entrevistas se arán en aquella habitación – interrumpió Jenn señalando una pequeña habitación del fondo – asique cuando queráis podéis empezar.

- Perfecto, pues cuando queráis chicos – les dije mientras caminaba hacía la habitación – nosotros no tardamos nada en preparar las cosas.

Carlos pasó a preparar todo y yo le seguí, tras de mí iban los cuatro chicos.

Continuará......

vampiadicta

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 54

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FIC!!!  ""Desde mi cielo""  capitulo 5 27/3/12 Empty Re: NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.