Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por GenneSomer_ Salvatore♥ Vie Jun 10, 2011 10:34 am

Nenas hoy es el dia no?.. algo asi es...

que Os vaya excelente... y diganle a Ian que lo amo con todo mi ser Smile que una Venezolana esta enamorada jijiji
GenneSomer_ Salvatore♥
GenneSomer_ Salvatore♥

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 18/08/2010
[Cantidad de envíos] : 680

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Pandora Vie Jun 10, 2011 10:54 am

Chicas, a pasarlo super bien, por las que no podemos ir. A disfrutarlo y ya nos contareis!
Pandora
Pandora

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 01/06/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ylourido Vie Jun 10, 2011 12:24 pm

Qué emoción!! Acabo de ver en Twitter que Ian ya está en España!! Ojalá pudiese ir a la convención y verlo!!

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

Jajajaja yo ya le dije a Nuur que la llamare, y que ella me llame, asi lo que me cuente ya lo voy retransmitiendo, de todas formas el twitter de la pagina web www.vampire-diaries.es seguro que cuelgan muchas cosas, por que tanto Keiran como Andy van xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Vie Jun 10, 2011 12:51 pm

Tengo dos otres cuentas en twitter de esas, más a Ian que algo irá poniendo, y me pegaré al foro y lo que pille, para que no se me escape detalle entonces jajajaj. Adoro Asturias, y soy asturiana orgullosa, pero ahora mismo daria cualquier cosa por vivir en Barcelona jajaj

A las que van que lo disfruten muchísimo por las que nos quedamos en casa, transmitidles nuestro cariño desde la lejanía Razz
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Vie Jun 10, 2011 2:05 pm

Mañana POR FIN vere en persona a Ian!!!!Ya esta aqui en Barcelona!!No m lo creo!!!No se si podre dormir!!
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Canija_Salvatore Vie Jun 10, 2011 4:10 pm

Que suerte!! Como me gustaría poder ir Sad pasadlo bien y teneros informadas de todo lo que pasa, que ilusión *_*!! Very Happy
Canija_Salvatore
Canija_Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/06/2011
[Cantidad de envíos] : 7

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Vie Jun 10, 2011 7:57 pm

Primera noticia del dia:


Nuur esta completamente enfadada y enfurecida....
no ha empezado la convención y ya me arrepiento de haber pillado la 400...!!!


Regalo de la Exclusive.... : Poster de Ian y Paul que encima... no son ni ellos, si nó un simple dibujo.
Ese es el regalo de la Exclusive.

PD: Las Staff de la convención incluso han confirmado que la convención de Bloody es una mierda.... Para comprar las cosas de Bloody, nothing de nothing... una camiseta mal hecha, fotos que las sacas del google y chapas a lo plan manga.


No digo que esta convención sea una mierda, si nó que se lo podrían haber currado algo mejor...
Encima sus respuestas fueron... "Esque no hemos tenido tiempo"... En fin, llevan anunciando esta conve desde Septiembre? o por alli? y no han tenido tiempo hasta ahora? Entiendo que tengan que hacer la Rising y la Bloody, pero han confirmado que la Rising es la mas currada, la Bloody la mas mierda. xD


y la cosa ahora es... que me da miedo ir mañana y ver lo que me voy a encontrar (tal vez la decepcion)... xD
Yo solo doy un voto para pasarmelo bien.... porque si nó, NUUR ESTARÁ ASESINADA POR SUS PADRES.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por melusanti Vie Jun 10, 2011 10:10 pm

bueno felicito a las q podran ir...desde a ca me queda decir, q le digan q argentina tambien lo ama, jejejejejejeje.....
melusanti
melusanti

●●●●● I kissed Elena.
●●●●● I kissed Elena.

[Fecha de inscripción] : 08/05/2011
[Cantidad de envíos] : 432

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Vie Jun 10, 2011 11:12 pm

primera foto Smile

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 X2_684250a
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por carmela Vie Jun 10, 2011 11:41 pm

Muchas Gracias por informarnos!!! Que envidia...
carmela
carmela

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 01/05/2010
[Cantidad de envíos] : 561

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por melusanti Vie Jun 10, 2011 11:49 pm

ahhhhhhhhhhhhhh...me quierooo morirrrrrr, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
melusanti
melusanti

●●●●● I kissed Elena.
●●●●● I kissed Elena.

[Fecha de inscripción] : 08/05/2011
[Cantidad de envíos] : 432

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 12:06 am

NuurSalvatore escribió:Primera noticia del dia:


Nuur esta completamente enfadada y enfurecida....
no ha empezado la convención y ya me arrepiento de haber pillado la 400...!!!


Regalo de la Exclusive.... : Poster de Ian y Paul que encima... no son ni ellos, si nó un simple dibujo.
Ese es el regalo de la Exclusive.

PD: Las Staff de la convención incluso han confirmado que la convención de Bloody es una mierda.... Para comprar las cosas de Bloody, nothing de nothing... una camiseta mal hecha, fotos que las sacas del google y chapas a lo plan manga.


No digo que esta convención sea una mierda, si nó que se lo podrían haber currado algo mejor...
Encima sus respuestas fueron... "Esque no hemos tenido tiempo"... En fin, llevan anunciando esta conve desde Septiembre? o por alli? y no han tenido tiempo hasta ahora? Entiendo que tengan que hacer la Rising y la Bloody, pero han confirmado que la Rising es la mas currada, la Bloody la mas mierda. xD


y la cosa ahora es... que me da miedo ir mañana y ver lo que me voy a encontrar (tal vez la decepcion)... xD
Yo solo doy un voto para pasarmelo bien.... porque si nó, NUUR ESTARÁ ASESINADA POR SUS PADRES.

Madre mia... xDDDDDDDD.

Yo mañana llamaré a Nuur y lo que me cuente os lo ire posteando por aqui xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Canija_Salvatore Sáb Jun 11, 2011 1:36 am

Gracias por la noticia y la foto, la verdad es que cada vez que los veo me entran más ganas de ir!! >.<
Canija_Salvatore
Canija_Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/06/2011
[Cantidad de envíos] : 7

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Crónicas de la BloodyNightCon

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:08 am

He decidido abrir este tema para aqui ya hablar de lo que haya sucedido en la convención quien quiera hacerlo. El otro post lo cerré por que era para hablar "antes de" y este sera un "despues de.." asi que nada chicas, quien quiera relatarnos como ha sido que lo haga por aqui ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:10 am

Nuur me acaba de llamar y ya me ha dicho que los ha visto *.* No la he entendido muy bien por que habia mucha gente detrás hablando asi que peor aun. Pero bueno, creo que la entendi decir que Ian era mas bajo de lo que parece. Que ella le llamo guapo y él le contesto bonita jajajajaja, que fuerte, y nada... creo que primero fueron los autografos, el descanso, y ahora iban a los paneles, y si no, era al reves xD como os digo, la escuché muy mal por que habia mucho ruido de fondo. Me ha dicho también que son muy graciosos, como era de esperar xDD estos son datos asi muy por encima, pero seguro que cuando se conecte ya nos contara bastantes cosillas.

En el proximo descanso ya la llamaré yo y ya os cuento ^^.

Por cierto, si estais en twiter, está echando practicamente humo, buscar por #bloodynightcon y leeis muchas cosas, al parecer Ian ha echo su baile y la sala se ha vuelto loca... como para no!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:26 am

Primeras imagenes de la Bloody Night Con!

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 216578_10150168970837451_580852450_6658196_4392338_n

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Scaled.php?tn=0&server=615&filename=uz5qd

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Scaled.php?tn=0&server=620&filename=2zzfd


Gracias al Twitter de VD_Spain!

Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:28 am

Algo del Merchandising!
BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Tumblr_lml1mndYQB1qehyc8o1_500

Gracias al Tumblr de mriansalvatore!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:32 am

Hello again!!! He encontrado videos, asi que, aqui los dejo!!.









Video streaming by Ustream









Video streaming by Ustream
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 9:48 am

El panel con Candice Accola sera a las 12:45 !!!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sterud Sáb Jun 11, 2011 10:25 am

hay que bien!!!! quiero ver mas fotos
Sterud
Sterud

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 03/10/2009
[Cantidad de envíos] : 46

http://thevampirediaries.italia.forumcommunity.net/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 10:26 am

Nuevo video de Ian y Paul en los paneles en la Bloody!.








Video streaming by Ustream
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Sáb Jun 11, 2011 10:41 am

Gracias!! me los comoooo Laughing
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jun 11, 2011 10:49 am

De nada guapa!! estan geniales jajajaja.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Sáb Jun 11, 2011 10:59 am

Tienen un cachondeo impresionante, se ve que son "como hermanos", se ve el buen rollo. Son super simpáticos.

También he leido en twitter que ian decía algo asi como "Me gustaría tener un club de fans" a lo que Paul contestó " Yo soy tu club de fans Ian, voy contigo a todos los sitios" y chocaron los cinco.

No he acabado de ver los videos y no se si está esa escena en ellos, ahora lo miraré, tiene que ser para verlo y morirse de risa.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 15 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.