Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Holaaa! :)))

+5
KatieAlone
Sabrinalemos
Forever young
yolie_93
delena4ever
9 participantes

Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Holaaa! :)))

Mensaje por delena4ever Dom Dic 15, 2013 11:31 am

Hola chicos! 
Me llamo Marina y ¡soy nueva aquí! Solo quería presentarme un poco así que os diré algo sobre mí. 
Delena es mi OTP y llevo queriendo que estén juntos desde el primer capítulo de todos. Me morí por un colapso de amor en el capítulo 4x07 cuando Elena le dice a Damon "I wanted to dance with you today" y empieza a sonar "Kiss me" de Ed Sheeran (uno de mis cantantes preferidos). Y empieza DEx, es demasiado para mí asdfghjkl.
También "shippeo" muchísimo a Klaroline, creo que Klaus es adorable y que se merece a Caroline mucho más de lo que ella se lo merece a él, no me entendáis mal, no odio a Caroline, pero me raya el royo de "me das miedo, eres malo". Sólo es un pobre chico de más de mil años que no sabe que es el amor verdadero. 
No soy de las que odian personajes, al menos no en TVD. Me encanta Katherine, y no le deseo la muerte ni a Bonnie, ni a Jeremy, ni a Stefan, como otros hacen.
Entre TVD y TO sólo odio a un personaje: Camille. No lo sé, no puedo con ella. Es una burda imitación de Caroline y... NO. 
SI KATHERINE MUERE TVD NO TIENE SENTIDO. NONONONO. SI JULIE LA MATA IRÉ YO A MATARLA A ELLA. Jeje, en verdad la amo.
Bueno chicos, esta soy yo. ¡Espero que alguien comparta mis pensamientos! Hacédmelo sabes si es así. <3

delena4ever

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 15/12/2013
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por yolie_93 Dom Dic 15, 2013 12:25 pm

Bienvenida Marina!! Smile
En este foro veras que hay de todo y te lo vas a pasar muy bn con nosotros, yo personalmente tambn shippeo mucho el klaroline y estamos encantados de tener una nueva Hermani!! Smile pasate si quieres por el team klaroline, veras que estamos muy locas (en el buen sentido) y te reiras mucho con nosotras, y lo que tenemos en comun en el Team es que ninguna tragamos a Camille xD
Un beso !! ^^
yolie_93
yolie_93

●●●●● I'm NOT human.
●●●●● I'm NOT human.

[Fecha de inscripción] : 10/06/2013
[Cantidad de envíos] : 914

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Forever young Dom Dic 15, 2013 1:13 pm

Welcome Wink Como dice Yolie pásalo bien por aquí comentando, por los teams o donde quieras. Respecto al Delena sí, comparto tus pensamientos porque como puedes ver en mi perfil es mi pareja favorita, el Klaroline la verdad es que ni soy pro ni soy anti, tanto Klaus como Caroline me dan igual y por lo tanto lo que hagan con ellos también. Pero permíteme que te lleve un poco la contraria, porque para mí Klaus -y Damon- está lejos de ser solo un pobre chico Rolling Eyes

Y Katherine I love you
Forever young
Forever young
●●●●● You're just like me
●●●●● You're just like me

[Fecha de inscripción] : 23/01/2013
[Cantidad de envíos] : 4404

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Sabrinalemos Dom Dic 15, 2013 3:12 pm

Hola Marina!!! bienvenida al foro! me encanta todo lo que dijiste respecto al Klaroline!! :)espero que te pases por los teams y escribas mucho!!!

besos!!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por KatieAlone Dom Dic 15, 2013 3:24 pm

Awwwwwwwwww una Klaroline <3 que bien! delena tambien claro <3
Creo q tenemos muchas cosas en comun, como pensar que Camille bien podria tirarse x el barranco xD y todos felices jajajaja
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por NoeliaKlaroline Dom Dic 15, 2013 4:02 pm

Bienvenida girl!! =)
pásalo bien por el foro <3 te va a gustar!
NoeliaKlaroline
NoeliaKlaroline
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 10/02/2013
[Cantidad de envíos] : 3527

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Steph Dom Dic 15, 2013 4:54 pm

Aww tenemos una tocaya de Marina.

Bienvenida al foro. Espero que te lo pases genial. Al igual que Forever Young comparto lo que piensa en ese aspecto. Podes pasarte por el team delena cuando quieras. Solo te advierto que hay unas corruptas que te pueden pervertir Razz
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por _Deby_ Lun Dic 16, 2013 12:09 am

Bienvenida, Marina Very Happy

Steph escribió:Podes pasarte por el team delena cuando quieras. Solo te advierto que hay unas corruptas que te pueden pervertir Razz
Sisi, tené cuidado, porque Steph es terrible y pervierte a todo aquél que cae en el team Wink jajajaja!

Espero verte seguido por acá y disfrutes el foro!!
_Deby_
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Steph Lun Dic 16, 2013 12:13 am

_Deby_ escribió:Bienvenida, Marina Very Happy

Steph escribió:Podes pasarte por el team delena cuando quieras. Solo te advierto que hay unas corruptas que te pueden pervertir Razz
Sisi, tené cuidado, porque Steph es terrible y pervierte a todo aquél que cae en el team ;)jajajaja!

Espero verte seguido por acá y disfrutes el foro!!

Ejem ejem. Yo no hablaba en primera persona. Todo el tiempo me referia a vos lalaalalala. Todos saben quienes son las pervertidoras por excelencia: Deby y Mayte xD
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por KatieAlone Lun Dic 16, 2013 1:13 am

ajajajajaa por favor!! todas sabemos que la degeneración llegó al foro con deby asi que bitch please XD
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Steph Lun Dic 16, 2013 2:51 am

Ves deby?? Cuando muchas opinamos lo mismo sobre tu degeneracion es porque es asi muajaajjaa
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Sabrinalemos Lun Dic 16, 2013 8:43 pm

por algo es la Deborahdora de anacondas! muajajaj
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Steph Mar Dic 17, 2013 12:00 am

jaajajajaj ya sus padres anticipaban la hija que tendrian y por eso le pusieron ese nombre.

Deby no me mates (:
Steph
Steph
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 05/05/2011
[Cantidad de envíos] : 23311

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por _Deby_ Mar Dic 17, 2013 8:09 pm

Jajajajajajajajaja, manga de zorras... haganse cargo XDD una cosa es que yo sea la maestra, pero tenemos que conservar la imagen aunque sea un tiempito más Razz

Igual las quiero, bitches XDD
_Deby_
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Marina23 Jue Dic 19, 2013 6:22 pm

Bienvenida Tocaya Razz espero que te lo pases bien por el forito ^^ compartimos a parte del nombre la pareja favorita jejeej, aunque yo tampoco creo que Klaus sea un pobre chico xD ni él ni Damon claro, a ver si nos vemos por ahí.
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! :))) Empty Re: Holaaa! :)))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.