Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

+28
MayteSalvatore
Andrea.Westwick
Kathyy
luigi_sentencia
Roh
Kathyrine
Sandra90
MrsAlba
Ruet
luna_roja
Frank H
Ultraviolet
hemera
estter92
Jeff Salvatore
Marina23
*Little Sykes*
Forever_Forwood
Nika376
noelia
arelhia
lailateeth
Freiheit
Katherina Petrova
allegra82
Sabrinalemos
NuurSalvatore
Discôzômbiee
32 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Ruet Vie Feb 01, 2013 9:31 pm

Qué suertudos algunos^^ Yo no puedo ir, pero ya nos contaréis c:
Ruet
Ruet

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 11/12/2012
[Cantidad de envíos] : 499

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 Jue Feb 07, 2013 12:21 pm

BloodyNightCon: ¡2ª Fiesta en Twitter!

El pasado mes de Diciembre, los organizadores de la convención sobre la serie y varios fansites organizaron una fiesta en Twitter, en la que junto con otros muchos fans se logró que #BloodyNightCon_TVDSpain fuera Trendic Topic (Tema del Momento) en España. Y ahora os volvemos a convocar para repetirlo, y esta vez tenemos que llegar al primer puesto.

¿Tenéis cuenta en dicha red social? ¡Uníos a la fiesta! La cita es el próximo Viernes a las 20:00 en Twitter, aunque a las 19:30 ya estaremos para calentar motores. El hashtag será el mismo: #BloodyNightCon_TVDSpain. ¡Os esperamos! Wink

Fuente Arrow http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/

Yo esta vez no podré twittear porque me pilla en clase jeje pero espero que lo consigamos ^^

PD: Por cierto creo que estaría bien actualizar el primer post con los actores que hasta ahora están confirmados ^^
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MrsAlba Dom Feb 10, 2013 6:29 pm

Marina22 me recomendo que lo pusiera aquí. Cree un post ( http://www.vdspainforo.com/t6126-bloodynicghtcon3#393449 ) donde preguntaba algunas cosas sobre la convencion asi que, os pongo otra vez por aqui el post! jajajja (viva lo torpe que soy!)

Me estoy volviendo loca. Me entere hace poquito de la convencion y ando
mirando a carreras las cosas para aprovechar a pagar en tres meses y
queria preguntaros:

1. ¿Alguien de Asturias va? ¿Coche, avion, bus, tren? (no es por discriminar a los demas eh? jaja)

2. ¿Quienes más vais?

3.¿Os alojais todos en el mismo lado, en plan un albergue con habitaciones mixtas, o vais por individual?

4. ¿Que aconsejais para que no salga tan caro?


Muchisimas gracias de antemano ^^
MrsAlba
MrsAlba

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/02/2013
[Cantidad de envíos] : 51

http://betweenhems.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 Dom Feb 10, 2013 7:31 pm

Espero que te contesten pronto guapa ^^ yo es que no voy a ir -.- no tengo suficiente dinero, ni siquiera puedo pensarlo vaya jajaja, pero espero que os lo paséis muy bien y que traigáis muchas fotos y anécdotas que contar ^^
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Frank H Miér Feb 13, 2013 1:46 am

Ya que stoy por aqui, contesto yo que soy Team de La Jefa

Nuestra Admin Discozombiee es asturiana y estara alli. En total del foro, seremos 20 o 25 entre pitos y flautas. Alli estamos buena parte del staff con gente como Shainira, diseñadora del foro o conmigo mismo.

Cada uno suele ir por su lado y tenemos un buen numero de usuarios en el area de Barcelona, como NuurSalvatore o Arelhia Salvatore. Siempre coincidimos en algun hotel cercano o en el mismo hotel donde se celebra la convencion.

En cuanto a lo caro que pueda ser, todo depende de lo que quieras. No es lo mismo pegarte la paliza en bus, que coger un avion. Hoteles hay de todos los precios, en el mio 140€ 3 noches y repito por segundo año. Para dormir y ducharse, basta. Yo calculo que entre pase(normal), viaje(bus), alojamiento y comida unos 400, añade 30 € para gastos extras

Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MrsAlba Miér Feb 13, 2013 6:10 pm

La verdad que os merece mas la pena mirar el avion en un linea de bajo coste. Desde Asturias sale Vueling, directo, y sale mas rentable que viajar en bus o tren que rondaran los 100 € que baraje todas las opciones. La cosa es que como le digo yo a mi madre que me voy a gastar 400 €en tres dias y que igual voy sola. No creo que me deje Sad Pero bueno, a una mala si no voy empezare a hacer bote para el año siguiente que a sabiendas de que hay una 5ª temporada no creo que lo dejen de hacer! Muchisimas gracias ^^
MrsAlba
MrsAlba

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/02/2013
[Cantidad de envíos] : 51

http://betweenhems.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sandra90 Mar Feb 19, 2013 7:17 pm

Chicas, ¡el domingo me compré mi pase! ¡Estoy tan feliz! Espero que podamos conocernos todas Smile Tengo muchas ganas aunque cada vez que lo pienso me pongo muy nerviosa jajaja
Sandra90
Sandra90
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/08/2012
[Cantidad de envíos] : 2344

https://twitter.com/_sandraorellana

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Katherina Petrova Mar Mar 05, 2013 9:55 pm

tenemos que quedar a una hora en un sitio concreto eh!!!? podriamos agregarnos al whatsapp Wink
Katherina Petrova
Katherina Petrova

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 07/11/2011
[Cantidad de envíos] : 153

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sandra90 Miér Mar 06, 2013 2:40 pm

Me parece buena idea lo del whatsapp Smile
Sandra90
Sandra90
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/08/2012
[Cantidad de envíos] : 2344

https://twitter.com/_sandraorellana

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Kathyrine Jue Mar 07, 2013 5:45 pm

Yo este año de momento no me he comprado pase, esperaré a ver quién es el último invitado en confirmar y depende quien sea ya decidiré.

Kathyrine

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/02/2013
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia Jue Mar 07, 2013 8:32 pm

yo solo voy si viene Joseph
lo he dicho como mil veces ya xD y no tengo muy claro si con la intencion de que venga o de que no xD porke no me va nada bien

pero iré de todos modos a veros, como siempre Smile
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Nika376 Sáb Mar 23, 2013 9:06 am

Chicas alguna va a ir en coche desde Madrid???
Lo digo para compartir gastos.

Yo pretendia salir de Madrid sobre las 18:00 de la tarde el viernes.
Y la vuelta el domingo cuando terminen las actividades.

Un saludo,
Very Happy

Nika376

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/10/2012
[Cantidad de envíos] : 9

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Roh Vie Mar 29, 2013 11:05 pm

Hola a todos!
Me llamo Rocío y soy de Sevilla. Todavía no tengo pase, pero me gustaría comprar uno (el más barato) ya que aún no he podido ir a ninguna Bloody Night. No conozco a nadie de sevilla que vaya a ir ¿hay alguien del foro que sea de aquí? Es que me da cosita ir sola a barcelona y no conozco a nadie allí Sad ¿alguien más va sola?
Roh
Roh

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 03/01/2011
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Roh Lun Abr 01, 2013 6:21 pm

Hola de nuevo! Por favor, tengo una duda!!! ¿Se puede comprar el Full Meeting Room sin necesidad de comprar ningún pase más?? Por favor, que alguien me responda Sad
Roh
Roh

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 03/01/2011
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Abr 06, 2013 3:56 pm

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Bhlcb1ocqaakv48pnglarge


que suerte!!!!!!!!!
awww me muero Nate va a estar ahi!!!
va a ser lo mejor de la Convención!!!

me encantaría ir, pero no puedo Sad, pero se que las afortunadas que vayan nos van a traer muchas fotos y material....
(quiero los bates!!!!)
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Sáb Abr 06, 2013 4:06 pm

hajksakskasa acabo de enterarme!!!!!!!!!!!!!! el ultimo invitado es ¡NATHANIEL BUZOLIC!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! aunque yo tampoco puedo ir pero me emociona un monton que venga!!! no me puedo creer que venga Nate Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 1019465605 ya vereis jajajaja este hombre es un encanto, es genial!!!!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 Sáb Abr 06, 2013 4:11 pm

Pero...es raro que en uno pongan a Matthew y otro a Steven ¿no? aunque es más lógico que vaya el último porque el otro ya murió en la temporada pasada jeje.

Me alegro por las fans de Nate se le ve un chico de lo más divertido I love you
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Sáb Abr 06, 2013 4:54 pm

¡OMG! Nate va a venir por primera vez a España!!!!!!!!!!!!


Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Tumblrlk0u2bf27n1qcfeid
Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Cryeo
Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Tumblrlgqwsbea891qfjmnk
Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Tumblrlvhs0my3vb1r2xjfy
Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Yeahie

Amo a este hombre!!!! ademas es el rey de las convenciones cheers te lo pasas pipa!!! es el amo lol!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Abr 06, 2013 5:45 pm

aaahhhhh que lo van a pasar genial!!! tendremos tantas fotos! tantas cosas!!!
que me emociono!! es el Rey de las Convenciones!!!!
movimientos de bate! AHHHHHHHHH que me mueroooo!!!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Abr 06, 2013 6:30 pm

Discôzômbiee escribió:
Roh escribió:Hola de nuevo! Por favor, tengo una duda!!! ¿Se puede comprar el Full Meeting Room sin necesidad de comprar ningún pase más?? Por favor, que alguien me responda Sad
Hola!! Disculpa la tardanza, pero no, que yo sepa tienes que comprarte una entrada aunque sea la más barata y ya despues te da la posibilidad de comprarte los Meeting, fotos y todo lo demás.

Por cierto, a todo el mundo que vaya solo o que le de cosilla el no conocer a nadie de barcelona que no se preocupe, podemos encontrarnos todos en un mismo sitio y pasar esos dias juntos!, tanto Nuur como yo estaremos encantadas Smile

Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia Sáb Abr 06, 2013 11:56 pm

Va Nathaniel y esta vez no voy -.-
bueno, al menos no va Joseph... Razz lo siento, pero si no puedo ir no quiero que venga porque haria lo que fuera y no es plan xD
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por luigi_sentencia Dom Abr 07, 2013 2:47 pm

En la quinta voy yo xd ademas segurisimo siendo Silas ya un personaje como dios manda en la serie jajaja.

Fuera de coñas el año que viene me apunto, es algo que nunca he hecho y tiene que estar bien.
luigi_sentencia
luigi_sentencia

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 16/09/2011
[Cantidad de envíos] : 1103

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia Lun Abr 08, 2013 10:35 am

O.O uy javi.. me has soprendido Razz
jajaja pero la del año que viene seria la cuarta xDDD
pero y si ya no hay mas convenciones? Cool
y si van solo gente que no te gusta? Cool
xDD me gusta ponerme en lo mejor jajaja
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Kathyy Lun Abr 08, 2013 4:21 pm

Arelhia ole tú y tu optimismo.

Yo este año no pensaba ir pero ahora que han cofirmado a Nate me está costando más mantener el autocontrol y no repetir. Aunque al final no vaya estaré por allí sí o sí para veros y cotillear.
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Kathyy Lun Abr 08, 2013 4:31 pm

Menos mal que no viene Dani que si no el autocontrol se esfuma xD
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 4 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.