Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



¡Vota el video que iniciara la convención!

+28
Frank H
vampira
Goty
sp681
Sarah
katami
Evenlight
DamonInLove
navascu
Mary_Clairy
akane_79
LauuSalvatore17
LaddyBlackk
vampireduff
Nephtys
inmachulia
Katherine26
cristinasalvatore
Nayla_VD
ShowMeYourTeeth
Itziarlovetvd
Sílvia Gros
DesiréSalvatore
NuurSalvatore
yaizis
arelhia
gemmalovesomerhalder
Discôzômbiee
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quien video quieres que gane?

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_lcap11%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_lcap56%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 39 ]
¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_lcap33%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 70
 
 
Sondeo cerrado

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Discôzômbiee Miér Ene 11, 2012 11:14 pm

Hola chicas... antes de nada, lo siento por el doble post, pero es necesario.

Vengo a avisaros de que ha habido un pequeño problema con una de las chicas que participan, y es que al parecer dos personas han votado desde su mismo ordenador, o al menos, eso es lo que ella nos cuenta... Como es logico, yo no puedo dar fe de ello, y no me parece justo para las otras concursantes... Por eso, despues de hablar con ella, que me ha dicho que su prima y su hermana han votado desde su mismo ordenador, le vamos a quitar dos votos, con lo que ella esta de acuerdo.
Como obviamente no puedo modificar la encuesta, gemmalovesomerhalder contabilizará -2 votos de su resultado final.

Por si no quedo claro: solo se permite UN único voto desde un mismo ordenador.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Miér Ene 11, 2012 11:21 pm

ok no hay problema,me hago responsable ! mañana pido a mi hermana y a mi prima k voten desde otro ordenador!! lamento lo ocurido no sabiamos k no podian votar en el mismo ordenador!!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Katherine26 Miér Ene 11, 2012 11:23 pm

Hola gente!
Me registré esta tarde, si llego a saber lo del concurso lo hubiera hecho antes! porque me gustaría ir a la convención, pero mi economía no me lo permite.

Dicho esto voy a dar mi opinión:
En primer lugar. decir que he votado el 3er video, me ha parecido brutal, el mejor sin duda alguna! Está muy bien estructurado, una introducción estupenda, un desarrollo increíble, ya que va aumentando la potencia del vídeo acorde con la música (muy bien elegida) y un final espectacular!(incluyendo la incorporación de los logos de la convención).

También debo comentar los otros videos a modo de consejo:
El 1er video sinceramente la canción no me parece la correcta, por no decir, que nunca debes poner una canción cantada si vas a incluir voces en el video.

El 2º video está muy bien, bien estructurado, buena letra e impactante, sin embargo lo que le falla es la calidad, pero también que lo he visto muy lineal, si hubiera habido algún tipo de crescendo hubiera quedado más impactante todo. Pero buen trabajo.

En fin, mis felicitaciones a todos los participantes!

Saludos ^_^

Katherine26

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 11/01/2012
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por inmachulia Jue Ene 12, 2012 4:33 am

Hola gente!

Me alegro de que os haya gustado el video, aunque no haya recibido muchos votos Sad

La verdad que el nivel de todos los videos ha sido increíble!

Hablaros sobre algunos comentarios que he leído sobre la calidad ... no se que ha pasado al subirlo al youtube, pero no se subió correctamente, porque en mi Mac se ve perfecto, lo siento.

En fin, mis felicitaciones a todas las participantes, os lo habéis currado. Y que gane el mejor.

Besos.
inmachulia
inmachulia

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/12/2011
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Jue Ene 12, 2012 12:10 pm

ShowMeYourTeeth escribió:De nada Nuur, pero el mérito y el trabajo es todo tuyo Wink Sólo he votado al que considero mejor y aunque no vaya a estar allí presente, espero que lo emitan en la Con para que todos se queden con la boca abierta como yo Very Happy

Awwww eso es fabuloso, eso último que dijiste Embarassed
Si todos se quedaran con la boca abierta yo estaría mas que contenta, no por el vídeo que hice, si nó por hacerles disfrutar! Eres increíble, consigue hacerme sonreír!!! Gracias nuevamente princesa.

Katherine26 mil gracias por tu precioso comentario, me encanta la descripción que nos has dado a cada una, y en el mío que me ha dejado helada, no tengo palabras para ello. En cuanto a lo de la canción del logo de la CON, me parecía adecuada esa canción para terminar el video, hahaha. Gracias de nuevo enserio cielo. ^^

1beso guys!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Nephtys Jue Ene 12, 2012 12:17 pm

Bueno, felicidades a las 4 pq los videos estan geniales!!
Me ha costado decidirme entre el segundo y el tercero, pa ambos llaman la atención. Pero finalmente me ha podido el de Nuur. Es muy bueno el efecto de combinar el video con la imagen al empezar, y las frases q has usado como hilo del argumento junto con la musica, que encaja genial con las imagenes, hace que sea de esos videos q no dejas de mirar atentamente hasta el final... y que final!! Con John cayendo y Elena despertando! Me encanta!!
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Jue Ene 12, 2012 12:27 pm

Nephtys escribió:Bueno, felicidades a las 4 pq los videos estan geniales!!
Me ha costado decidirme entre el segundo y el tercero, pa ambos llaman la atención. Pero finalmente me ha podido el de Nuur. Es muy bueno el efecto de combinar el video con la imagen al empezar, y las frases q has usado como hilo del argumento junto con la musica, que encaja genial con las imagenes, hace que sea de esos videos q no dejas de mirar atentamente hasta el final... y que final!! Con John cayendo y Elena despertando! Me encanta!!

Waaaaaa Nephtys eres maravillosas Embarassed realmente gracias por dedicarte a ver el video y darme esos escalofríos con tu comentario. Realmente no creía que iba a tener tantos votos y tantos comentarios tan bonitos como los tuyos, realmente es de mi gran sorpresa. Me encanta que te haya gustado desde el principio del vídeo hasta el final. Y me encanta haber podido encajar esa parte final con Elena y John Smile Gracias enormemente de verdad por todas tus palabras que le dan alegría y felicidad a esta loca chica que te está escribiendo en estos momentos xD
Un millón de besazos para ti princesa! <3
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por vampireduff Jue Ene 12, 2012 7:14 pm

4to Video - por: Esthersomerhalder

vampireduff

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 11/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por LaddyBlackk Jue Ene 12, 2012 8:01 pm

VOTO X EL 4.

LaddyBlackk

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 12/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Jue Ene 12, 2012 8:22 pm

nuur salvatore ! chicaa devo decirte k... tu video me impresionó,ya k no esperaba esta conpetencia !! y pienso sinceramente k deberías ganar ya k tu video es el k ha recibido mas votos y el mas currado de todos (y no estoy diciendo k los otros k no esten bien ehh,entre ellos esta el mio y se k todas lo hemos echo con mucha ilusión !! y aunque yo hice un video ,no es ni la mitad de vueno k el tuyo,ya k vi algunos comentarios con algunas críticas constructibas k me ayudaron mucho y el proximo video lo voy a mejorar gracias a ellos!! pero yo ahora invito a la gente a votar por el 3r VIDEO DE NUURSALVATORE !! simplemente porque realmente se merece ganar !!!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por LauuSalvatore17 Jue Ene 12, 2012 9:11 pm

Lo primero que debo decir es que enhorabuena a las 4 porque han sido 4 videos maravillosos y aunque me ha costado horrores al final he tenido que decidirme por una.

Y mi voto ha sido para Nuur, cariño no sé como lo haces pero has hecho que se me ponga la piel de gallina, si no he visto tu video 3 o 4 veces no lo he visto ninguna xDD. Simplemente es que te admiro, eres una grandisima escritora y grandisima creadora de videos, la verdad cada vez que haces algo nuevo te superas a ti misma y eso es algo realmente dificil. FELICIDADES y OLE por ti!!!Very Happy

Por ultimo desearos muchísima suerte a todas chicas!!!Smile Smile
LauuSalvatore17
LauuSalvatore17
●●●●● They are all dead
●●●●● They are all dead

[Fecha de inscripción] : 16/08/2011
[Cantidad de envíos] : 3989

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por akane_79 Vie Ene 13, 2012 11:14 am

Guauuuu, chicas me encantan todos los videos.. ademas se ve que estan hechos con toda la ilusion del mundo, de cada uno me quedo con una cosita y claro y por supuesto guardalos en mis videos de Youtube para verlos muchas mas veces.. Smile, pero como solo se puede votar a una persona mi voto ha ido para Nuur. Gracias por crear estos videos y mucha suerte a todas.
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Mary_Clairy Vie Ene 13, 2012 1:11 pm

Estan muy bien todos los videos , pero los que más me han gustado ha sido el de Nuur y de inmachulia esos dos estan guapiiisiiimos mi enhorabuena a todas porque lo habeis currado Smile
Mary_Clairy
Mary_Clairy

●●●●● I kissed Elena.
●●●●● I kissed Elena.

[Fecha de inscripción] : 25/11/2011
[Cantidad de envíos] : 432

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por navascu Vie Ene 13, 2012 2:45 pm

Bueno chicas que decir que no hayan dicho ya, los tres videos estan genil a mi me hubiera gustado participar pero me compraron tarde el ordenador y no he tenido posibilidad espero que haya otros concursos parecidos aunque soy novata en esto de hacer videos no creo que hubiese llegado hacer algo tan genial como estos videos pero bueno hay que ir practicando...

A ver que me enrollo lo dicho los tres estan genial pero mi voto va para Nuur, a parte de por todo lo que ya se ha comentado hay una cosa que me gusto mucho y que no vi reflejado en los otros videos es la escena de Rose mordida por el lobo me parece algo muy importante porque aunque todas sabiamos que Damon no es tan malo como aparenta ay quedo claro que tiene un gran corazon y mucho ssentimiento.



Que gane la mejor y que envidia sana ojala pudiese ir a la convencion quien vaya que se lo pase genial y ya nos contara...

navascu

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 19/12/2011
[Cantidad de envíos] : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Vie Ene 13, 2012 3:29 pm

Aww awww... cuantos comentarios, no he podido agradecerlo hasta ahora.
Vayamos por partes ^^ GRACIAS EH GUYS!!! REALLY! <33

LauuSalvatore17. Mi vida! Awww, no me imaginé que llegaras a votarme. ¿Que puedo decirte ya que no hayas escuchado antes? Gracias corazón mío, por todo el apoyo, por tu forma de pensar, por decirme que soy tan buena escribiendo como haciendo videos. Me has dejado completamente helada, muchísimas gracias de todo, cariño. Aunque lo de escribir, prefiero decir que tu eres mejor que yo ^^ No lo discutamos eh? que saco a Damon xDD hahahaha Nada que gracias por todo y un gran beso para ti. Y que sepas, que yo también te admiro mucho por tu forma de describir tanto en el Rol como en los Fics, si es que como vosotras deberían repartirse por todo el mundo, que por dónde yo vivo, no queda gente como vosotras! <3

akane_79. Awwww akane cariño, muchísimas gracias a ti también, que alegría me dais todas. Gracias nuevamente por ver el video, votar y comentar. Besos ^^

Mary_Clairy. Princesita, muchísimas gracias por tus preciosas palabras, como bien dices, el segundo es una gran pasada, me gusta bastante también Smile Gracias por entrar aquí y comentar ^^ Besos!

Y por último a nevascu. Gracias a ti también por darme ese voto y por nombrar a Rose, para mí signfica mucho y me alegro tantísimo de que tu también te hayas dado cuenta a parte de mi. Eso se agradece de todo corazón. Gracias y gracias por todo, por verlo, por votar y por entrar aquí y comentar. Un beso grande para ti también

Y esto es todo.

Por cierto a las demás que participaron, ¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE GUYS !! Habéis echo un magnífico trabajo y me alegro que hayamos echo este trabajo con mucha ilusión. Smile Suerte chicas ^^ y disfrutarlo.

Besos!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por DamonInLove Vie Ene 13, 2012 3:41 pm

Me han gusatdo mucho los cuatro videos! Esrtan genial de verdad... yo no hubiese sido capaz, esas cosas se me dan fatal xD
Bueno todos estaban muy bien pero mi voto a ido par Esthersomerhalder, me ha gustado mucho.
Mucha suerte a todas!

DamonInLove

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por navascu Vie Ene 13, 2012 5:24 pm

oye haceis concurso ppor el estilo, a mi el premio me da lo mismo pero me gusta esto de hacer videos y ahora que tengo ordenador, de todos modos ya me comentareis algunos truquillos para hacerlos tan geniales...



SUERTE A TODAS...

navascu

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 19/12/2011
[Cantidad de envíos] : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Evenlight Vie Ene 13, 2012 11:19 pm


En primer lugar, es una pena que sólo pueda ganar un video, y os felicito a las cuatro por el gran trabajo que habeis hecho y el esfuerzo y cariño que habeis puesto, el cual se nota en todos y cada uno.
En fín, dicho esto y siendo completamente objetiva mi voto a ido para Nuur.

Mis razones para ello van a sonar un tanto repetitivas después de haberme chapado cada comentario jeje. El video está muy bien estructurado, me gusta cómo desde el principio va plasmando a los protagonistas uno por uno; cómo dio en el clavo con la música, le va de maravilla al video; la elección de cada momento, las escenas que nos dejaron a todos con los nervios de punta de tanta tensión, para terminar con ese momento resurrección - muerte (el final te quedó brutal). Podría decirse que me ha parecido el más impecable, muy bien hecho Nuurita, felicidades (:

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Ene 14, 2012 12:52 am

wawwwaaaa! Evenlight amorcito mio. Has roto mi corazoncito de emoción y alegría, que lo sepas!!!!!! Me has dejado las mejillas rojos como un tomate!!! no sabes cuanto me alegro de que te guste tanto... y me alegro muchísimo también de haber encajado tanto el principio como el final, la música y coger casi todas las imágenes de la 2 temporada... y me ha costado mucho eh, demasiado... aún quedaban muchas mas imágenes que poner, pero como veis, en un vídeo de 3 minutos no te da tiempo y me costaba lo suyo muchísimo... me he amargado y me hartado, no sabéis lo estresada que llegué a ponerme en tener que elegir, si esta escena si la otra... Un KAOS xdd que al final, ha podido salir aceptable [!] Y no sabéis lo feliz que me dais con vuestras maravillosas palabras, REALMENTE CONTENTA LE PONÉIS A ALGUIEN COMO YO!!! ASEGURADO! Nada Evenlight, eso... que gracias por mirarlo y por dedicar a decirme esas preciosas palabras que erizaron todos mis bellos, sobretodo por votar y por tener tiempo para comentar!!! Gracias y gracias! <3 Un besazo preciosa!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por katami Sáb Ene 14, 2012 4:00 am

Nuur, excelente el video... mi voto es para tii, espero que ganes! Y que lo pases genial en la Convención Wink
katami
katami

●●●●● I kissed Elena.
●●●●● I kissed Elena.

[Fecha de inscripción] : 26/05/2011
[Cantidad de envíos] : 444

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Ene 14, 2012 4:08 am

Awwww muchiasimas gracias katami Smile de verdad, me has echo muy feliz con tu voto + Smile Un besito muy grande para ti.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Sarah Sáb Ene 14, 2012 3:18 pm

Mi voto es para el segundo video.Veo q no tiene muchos votos pero para mi es el mejor.Suerte a todas!
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por sp681 Sáb Ene 14, 2012 5:17 pm

Bueno, no tenía pensado decir a quien he votado pero es que me he enamorado completamente del video de Nuur. Felicidades, se ve que te lo has currado muchísimo y eso se refleja en el resultado final.
Los demás están también muy bien, espero que gane la mejor chicas Smile
sp681
sp681

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 09/10/2011
[Cantidad de envíos] : 30

http://golpeenplenocorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Goty Sáb Ene 14, 2012 8:40 pm

La verdad es que de los 4 el que mas me ha gustado ha sido el de Inmachulia, no entiendo porqué va el último porque para mí está genial... Aunque no ganes (injusto) que sepas que te lo merecías!

Goty

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 12/01/2012
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por vampira Sáb Ene 14, 2012 10:49 pm

Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

vampira

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 2 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.