Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Como subir banner en el foro [Para Firma]

+4
Shainira
Discôzômbiee
Nuriiaa
NuurSalvatore
8 participantes

Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Mar Sep 13, 2011 11:55 pm

Bueno... he visto que muchos de aquí, tenéis muchos problemas con subir banners o fotos en vuestra firma. Os traigo un pequeño y sencillo tutorial que he hecho. Así gracias a esto, os será muchisimo mas fácil de subir fotos o colocar un precioso banner en tu firma. Vamos por partes para que ninguno se pierda en cada detalle.

1. Vais a vuestro Perfil, (que se encuentra justamente arriba del todo del foro, al lado de Mensajería, Grupos de Usuarios... etc.)
Lo primero que os conducirá será en -INFORMACIONES-, bien pues entonces... Clikais a -FIRMA- y os tendría que salir esto:

Spoiler:

2. Una vez dentro, abrir el cuadrito dónde pone: ALOJAR IMAGEN. (Que también os lo muestro en la captura) Seleccionais y os saldrá una miniventanita en la que tendréis que clikar en: SELECCIONAR ARCHIVO. Aquí os lo muestro:

Spoiler:

3. Entonces os guiará hasta la ventana como dice en la captura:
Spoiler:

4. Ya estamos casi listos. Ahora solo queda pegarlo en tu firma.

Spoiler:

Y esto es todo, espero que lo entendáis, si no lo entendéis .. decirmelo que os lo explico de otra forma.

PD: En el caso que aún no te sale... Debes volver a ir a -PERFIL- y ir a -PREFERENCIAS- y teneis que buscar un apartado donde os pone: Siempre adjuntar firma - Poneis que: SI.

Esto todo y saludos.

.::NuurSalvatore::.

NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Nuriiaa Miér Sep 14, 2011 11:26 am

Esque yo tengo un problema,cuando pongo la imagen de la firma m pone ''Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.'' Asi y todo! asi que...u.u m tendre q esperar xD
De todas formas gracias por la info! Wink
Nuriiaa
Nuriiaa

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 13/09/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 14, 2011 12:40 pm

¡QUE RARO!
Está bien, voy hablarlo con la Administradora, no te preocupes. ¡Vamos a solucionarlo lo antes posible! Smile Gracias por avisar.
Un beso
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 14, 2011 1:00 pm

Nuriia prueba ahora ^^ creo que ya podrás Razz
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Shainira Miér Sep 14, 2011 2:55 pm

este post esta GENIAL!!!
las personas nuevas que se registran siempre suelen tener la misma duda...como se ponen las firmas y los avatares
....yo tambien la tuve cuando me registre XD
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Miér Sep 14, 2011 3:17 pm

Shainira escribió:este post esta GENIAL!!!
las personas nuevas que se registran siempre suelen tener la misma duda...como se ponen las firmas y los avatares
....yo tambien la tuve cuando me registre XD

Gracias cariño! Smile
si por esa misma razón hice este tema para los nuevos y que no se pierdan xD
Porque muchos lo preguntan.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Nuriiaa Miér Sep 14, 2011 8:02 pm

Muchaas graciaas! si ya puedo,espero que ahora al enviarla salga! jajajaja
muchas gracias^^
Nuriiaa
Nuriiaa

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 13/09/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 14, 2011 8:20 pm

Pues solucionado ^^. Gracias a Nuur por el post!. Lo pondré en post-it para que este siempre arriba del todo Razz
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Dom Sep 18, 2011 7:10 am

Gracias Golfaaa te lo iba a pedir Smile
besitos
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por salvatore blood Miér Oct 05, 2011 2:48 pm

hola, yo e hecho lo que has puesto paso por paso, pero no me aparece. copie la 4º direccion y lo pegue en mi perfin en firma (en el rectangulo blanco), me aparecio la direccion y le di abajo en el cuadrito, y nada. gracias.



anda..!! ahora si, okisss que bienn..!! ohh my god!!

Editado por la Administradora.
salvatore blood
salvatore blood

●●●● I want to rip into your skin
●●●● I want to rip into your skin

[Fecha de inscripción] : 04/10/2011
[Cantidad de envíos] : 244

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Lun Oct 24, 2011 1:54 pm

hahahaa si al principio no sale.. pero cuando vuelves a escribir un mensaje en el tema te sale. Smile me alegro que te haya funcionado.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Maraah Jue Nov 17, 2011 4:31 pm

Graciias voi a veer sii me a funciionadoo !!
Maraah
Maraah

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por sp681 Sáb Nov 19, 2011 4:12 pm

Holaaa Smile
Yo tengo una duda, para subir un gif es igual? Es que por más que lo subo a imageShack y luego pego el gif no me sale-.- Me sale como si fuera una imagen pero no un gif, sin movimiento ni nada...
Llevo un buen rato intentándolo y nada... Podéis ayudarme? Muchas gracias! Smile
sp681
sp681

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 09/10/2011
[Cantidad de envíos] : 30

http://golpeenplenocorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Nov 19, 2011 4:31 pm

Si, para ello.. mejor ves a la pagina de www.tinypic.com
porque en imagenshack me pasa igual que a ti, que solo queda imagen cuando quiero subir un gif.
Te explico, entras a esa página que te he dicho y una vez entras, te saldrá File - Seleccionar Archivo. Una vez elegiste el gif que querías, pones UPLOAD NOW.
Te saldrá una ventanita dónde tendrás que poner eso del código.
Una vez lo tengas echo, espera a que se cargue.
Luego hay 4 opciones para elegir un link.
Seleccionas entero la segunda fila y la pones en tu firma y listo Smile
Espero que me hayas entendido y que te funcione.

Besos
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por sp681 Sáb Nov 19, 2011 8:03 pm

NuurSalvatore escribió:Si, para ello.. mejor ves a la pagina de www.tinypic.com
porque en imagenshack me pasa igual que a ti, que solo queda imagen cuando quiero subir un gif.
Te explico, entras a esa página que te he dicho y una vez entras, te saldrá File - Seleccionar Archivo. Una vez elegiste el gif que querías, pones UPLOAD NOW.
Te saldrá una ventanita dónde tendrás que poner eso del código.
Una vez lo tengas echo, espera a que se cargue.
Luego hay 4 opciones para elegir un link.
Seleccionas entero la segunda fila y la pones en tu firma y listo Smile
Espero que me hayas entendido y que te funcione.

Besos


Muchísimas gracias, me ha funcionado a la perfección Very Happy
sp681
sp681

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 09/10/2011
[Cantidad de envíos] : 30

http://golpeenplenocorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Nov 19, 2011 8:09 pm

Me alegro muchísimo que te haya funcionado. Smile
Un placer. Disfrútalo.

Saludos.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por ·katy salvatore· Miér Jul 04, 2012 10:15 am

a mi lo que me pasa es que me sale un cuadrito blanco con una cruz roja en vez de la imagen cuando le doy a previsualizar
·katy salvatore·
·katy salvatore·

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 832

Volver arriba Ir abajo

Como subir banner en el foro [Para Firma] Empty Re: Como subir banner en el foro [Para Firma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.