Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

+31
SoniBCN
danielAleska
AnnaVA1
Nessa
Shainira
Nephtys
gothictokiota
Katherine.Pierce
eclipsesolar69
akane_79
gis
paloma89
lauramn77
Sarah
frocio
noelia
NuurSalvatore
smile91
arelhia
Frank H
Leonora
MoN_SooKie
SraDeSalvatore
Helena
lamu
yaizis
Pauladdict
Purple Rain
ShowMeYourTeeth
xeila
Discôzômbiee
35 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Dom Feb 26, 2012 10:51 am

*tienes? jeje
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SraDeSalvatore Dom Feb 26, 2012 10:57 am

Tengo el pase mas barato, porque gané un sorteo y ese era el que regalaban. Pero me compraré alguna foto aparte, imagino que con Joseph y Ian. Very Happy ¿Y tu?
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Dom Feb 26, 2012 11:02 am

yo me compré el salvatore, y entra 1 foto (que por supuesto elegí la de Ian jeje) y hace poco compré la de Joseph.

Estoy ahorrando para la foto grupo... mucho tío bueno, me pongo nerviosa, pero YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO! jajaja

Entonces, no tienes autógrafos? :/
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SraDeSalvatore Lun Mar 05, 2012 11:15 pm

Que va, no me entra nada, solo el pase a paneles y merchandising de ese... pero bueno, algo haré al respecto xD Pero si he de elegir prefiero la foto que los autografos. Dios abrazarme a Joseph o Ian...creo que me desmayaré, enserio *.*
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por danielAleska Jue Mar 08, 2012 2:16 pm

Es q sólo de pensarlo me pongo nerviosa.

De verdad, nunca pensé que podría tener 1 oportunidad para conocerles en persona,... y lo mejor, abrazarme... se ve que Ian le gusta abrazar a la gente, y Joseph no sé! se le ve tan tímido... me encanta!!!
danielAleska
danielAleska

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 19/02/2012
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por SoniBCN Lun Mar 26, 2012 5:23 pm

Muy buenas.

Soy nueva en el foro y también tengo entrada para la Convención de Barcelona, concretamente un pase Salvatore (Foto con Ian of course!!!). Resulta que tenía que ir con mi mejor amiga pero al final no puede, así que tendré que ir sola a la aventura. Espero conocer gente por allí y pasarlo genial con tod@s los fans de la serie y los actores invitados.
Nos vemos por el foro y l@s que vayáis en la convención espero conoceos en persona.

Un besote!
SoniBCN
SoniBCN

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/03/2012
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por DesiréSalvatore Lun Abr 09, 2012 8:43 pm

Chicas, ¿sabéis el hotel en el que estarían? Más o menos, o cual estuvieron el año pasado o algo.
DesiréSalvatore
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lailateeth Jue Abr 12, 2012 10:57 pm

Me pregunto lo mismo que DesiréSalvatore. Ya que no puedo ir a verles a la convención me gustaría saber hotel o algo parecido, ya que yo vivo cerca de Barcelona y aver si puedo verlos, sería mi sueño hecho realidad*-*
lailateeth
lailateeth

●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!
●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!

[Fecha de inscripción] : 12/04/2012
[Cantidad de envíos] : 364

https://www.youtube.com/putxineliify

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H Lun Abr 23, 2012 5:54 pm

Anuncio para todos!!!!!

Discozzombie, alias "la jefa", me ha permitido que me haga cargo del twitter del foro. Gracias a eso, puedo y debo anunciar que todos los paneles de la BloodyNightCon seran tuiteados en directo, en ingles y español. A parte subiremos fotos e intentare hacer algun video con el movil o mi camara.

Podeis seguir la accion mediante el HT #BloodyBCN2 que utilizaremos la mayoria de las paginas españolas de la serie.

EDITO: JOSEPH MORGAN HA CANCELADO SU PRESENCIA A LA CONVENCION. ESPERANDO EL COMUNICADO OFICIAL PARA VALORAR COMO AFECTARA
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lauramn77 Mar Abr 24, 2012 9:20 am

Jooo vaya faena lo de Joseph..... me da una pena terrible...yo iba en parte por él y mi amiga solo por él y ahora..... nada...qué le vamos a hacer!
lauramn77
lauramn77

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 21/10/2011
[Cantidad de envíos] : 486

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por virgi_chan Mar Abr 24, 2012 4:02 pm

Cuando Joseph anuncio que no iba a la blody por twitter mucha gente se enfado por eso.....La verdad esque cancelarlo unos dias antes de la blody me parece fuerte XD Pero si ha elegido primero el trabajo pues vale XD
virgi_chan
virgi_chan

●●●●● The pain is gone.
●●●●● The pain is gone.

[Fecha de inscripción] : 24/11/2011
[Cantidad de envíos] : 892

http://mundo-elfshawolsone.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lamu Sáb Abr 28, 2012 3:36 pm

fhl666 escribió:Ya tengo mi entrada comprada, me he comprado una Salvatore y al comprarla estos dias, me regalan una normal!

Voy a ser claro, pongo en venta el pase normal, 75€. Interesados, que me manden MP, poned compra pase o algo asi en el asunto.

Hablando de otro tema, podriamos juntarnos todos los que seamos de fuera de Barcelona y necesitemos hotel ese fin de semana, como un grupo, nos saldria mas barato y asi podriamos ir juntos a la convencion y conocernos. Me ofrezco como voluntario para esta tarea. El que este interesado en esto, tb que me mande un MP con el asunto Hotel.

Según los términos y condiciones no se puede revender la entrada ¿no? es decir, tiene que tener tu nombre y apellidos o algo así he leído Sad
lamu
lamu

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 14/06/2011
[Cantidad de envíos] : 92

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por yaizis Mar Mayo 01, 2012 10:02 pm

Me alegro mucho por todas/os (bueno creo que solo un chico el pobre hombre de forever alone entre todas las mujeres del foro jajaj). Pasadlo muy bien, y mantenednos informados! jajaj.

Por cierto...los imprevistos a la orden del día, Joseph cancela, ahora Paul solo viene el domingo...en fin esto ye un poco caos.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H Jue Mayo 03, 2012 6:45 pm

Hola a todos. Desde el foro, nos vamos a unir a PaulWesleySpain y a IanSSpain para juntarnos mañana viernes para conocernos entre todos. Habra un cartel visible para que podamos juntarnos entre todos. Pedimos a los miembros del foro, que van a la Con, que se unan a esta iniciativa.

Un beso. Frank. Twitter oficial del foro.

P.D: Si teneis alguna pregunta o quereis conocernos, no dudeis en mandar un mensaje al twitter. Desde mañana muy temprano, estare en BCN.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Discôzômbiee Jue Mayo 03, 2012 7:23 pm

Yo desgraciadamente llego por la noche a barcelona, por lo que no podré conoceros, pero os vere el sabado a todos ^^
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Jue Mayo 03, 2012 8:28 pm

Lo de Joseph, tardé en superarlo, pero lo logré... medianamente ¬¬

en fin, aun tengo muchas ganas de volver a ver a mi Ian >.< y a Paul y de conocer a Matt y a MIchael ^^
y de veros a tod@s of course!!!!

Nos vemos mañana gente!!! Wink
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Shainira Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm


Okiis nnos vemos mañana pues jeje a q hora estareis? Yo pensaba ir sobre las seis para recoger las entradas, ya me direisss
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por arelhia Jue Mayo 03, 2012 8:47 pm

Shainira escribió:
Okiis nnos vemos mañana pues jeje a q hora estareis? Yo pensaba ir sobre las seis para recoger las entradas, ya me direisss
Nosotros iremos sobre las 4 Smile
Shai tienes el movil de alguna? de Nuur por ejemplo? porke podrias llamarnos cuando vinieras
o si no siempre es practico lo del cartelito xD yo el año pasado me puse una con mi nombre y mi pag "Muertas por Damon" y muchas me reconocieron xD
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Mapii5 Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm

Olaaaa yo tambien ire con shaii mañana ahora le preguntare lo del ltelefono jeje supongo que si vais a las cuatro nosotras tambien para econtrarnos
Mapii5
Mapii5

●●●●● Hello there...
●●●●● Hello there...

[Fecha de inscripción] : 16/01/2012
[Cantidad de envíos] : 771

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Shainira Jue Mayo 03, 2012 9:45 pm

Pues yo tngo el numero de disco y supongo que ella tiene el de nur, pensaba llamarla mañana asi q ya le preguntare cuando ir nur y cuando ira ella,,y le pedire el numero de nur si lo tiene. SI consigo papel ya pondre un cartel con mi nombre y un xd hast mañana
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Frank H Vie Mayo 04, 2012 9:02 am

Ya estoy en BCN. Ya tengo localizado mi hotel que esta a 50m de la Con. Explorando los alrededores para ver los sitios que nos pueden ser utiles. Luego nos vemos.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por ShowMeYourTeeth Vie Mayo 04, 2012 10:50 am

Chicos, acabo de leer que Nina Dobrev será la invitada de última hora y que esta tarde se pueden comprar sus autógrafos y las fotografías con ella.

Dicho esto, ¡que paséis un gran fin de semana! Wink
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Mapii5 Vie Mayo 04, 2012 11:12 am

Olaa que way que venga nina estamos shai y yo , comeremos en la estacion de sants oye si pasais numeros de twlefono way para poder encontrarnos porq no sabemos exactamente donde es
Mapii5
Mapii5

●●●●● Hello there...
●●●●● Hello there...

[Fecha de inscripción] : 16/01/2012
[Cantidad de envíos] : 771

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por lailateeth Vie Mayo 04, 2012 12:34 pm

Que os vaya genial chic@s:DD Y yo que estoy a una hora de Bcn... y nisiquiera puedo ir a la Con:(
Hacedles muchos videos y fotos a todos!!
lailateeth
lailateeth

●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!
●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!

[Fecha de inscripción] : 12/04/2012
[Cantidad de envíos] : 364

https://www.youtube.com/putxineliify

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona] - Página 8 Empty Re: Bloody Night Con 2012 - [5 y 6 de Mayo en Barcelona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.