Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



El club de los +25 o mas!!!!!!!!

+29
@ydaphes
Sabrinalemos
Frank H
Jennifer
2107Anika
ShowMeYourTeeth
alma80
luigi_sentencia
Sarah
cristina37
Moonie
Evenlight
Valentines
Nephtys
NuurSalvatore
akane_79
viryi
isabelle
COQUITA
Sta Salvatore
queenmxoxo
alharag
Helena
Black Mamba
SATINEYCH
xeila
MoN_SooKie
Sandrarb
dazudo
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Miér Dic 07, 2011 10:37 am

Bienvenida Moonie, ya ves que no eres la unica mayor de 25 aqui enganchada, espero verte mucho por aqui, y si necesitas culaquier cosa aqui estamos Smile
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Moonie Miér Dic 07, 2011 10:00 pm

Muchas gracias!! Smile
Moonie
Moonie

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/11/2011
[Cantidad de envíos] : 37

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Dic 09, 2011 6:16 pm

Bienvenida!!!

Pues a mi también me toca verla sola, de ahí que me gustase un foro o varios donde poder comentarla jajaja Buena esta, y otras muchas series que veo jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Nephtys Sáb Dic 10, 2011 8:53 pm

Bienvenida Moonie!! A disfrutar, q somos muchas las q nos toca acudir aquí para disfrutar el vicio, pq nuestro entorno es de lo mas rancio y no quieren viciarse.. psss

Diviertete, nos vemos
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Moonie Jue Ene 12, 2012 9:57 pm

Uyss acabo de ver este mensaje, gracias a todos!! Very Happy
Yo solo tenía una amiga que veía la serie y con quien poder comentar; ahora de momento, he viciado a otra amiga que se ha visto las tres temporadas en poquísimo tiempo! Y por supuesto, desde que entro al foro y os leo y comento, se hace más amena la espera entre capítulo y capítulo Wink
Moonie
Moonie

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/11/2011
[Cantidad de envíos] : 37

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Ene 13, 2012 10:41 am

Yo amigas, asi persona a persona no sé de ninguna que vea la serie jajaja Por eso me metí al foro Very Happy
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Moonie Vie Ene 13, 2012 1:43 pm

Siempre puedes enganchar a alguna amiga como hice yo! jajaja Very Happy
Moonie
Moonie

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/11/2011
[Cantidad de envíos] : 37

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Ene 13, 2012 2:13 pm

Lo veo complicado jajaja
Pero bueno teniendo foros, no me hace falta tampoco lol!
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Vie Ene 13, 2012 2:17 pm

Yo enganche a mi mejor amiga....siempre termina enganchada a todas las series q veo Jeje, eso si a ella le encanta q la enganche...
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por cristina37 Mar Ene 17, 2012 11:31 am

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y TENGO 37 AÑOS ME GUSTA MUCHO LA SERIE Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SALDRA LA CUARTTA PARTE MUCHAS GRAACIAS A TODOS

cristina37

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/01/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Mar Ene 17, 2012 12:28 pm

Estamos aun en la emision de la tercera temporada, en españa solo han emitido dos capitulos de ella, y empieza a emitirlo de forma regular ahora en febrero por TNT, y en estados unidos emiten un capitulo cada jueves y vamos por el 3X11, esta semana emiten el 3x12 de 22 que tiene esta temporada.
Bienvenida
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Sarah Mar Ene 17, 2012 3:31 pm

Aqui otra mas para el club.31 cumplidos en diciembre!!!Es un descanso ver q no soy la unica q se quedo en la adolescencia jaja
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Mar Ene 17, 2012 3:36 pm

Somos jovenes de espiritu...Smile
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Mar Ene 17, 2012 5:57 pm

Que alegria, treinteañeras por aqui! Bienvenidas jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por luigi_sentencia Miér Feb 08, 2012 8:53 pm

Otro que tiene más de 25 xd xd
luigi_sentencia
luigi_sentencia

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 16/09/2011
[Cantidad de envíos] : 1103

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Miér Feb 08, 2012 8:57 pm

Somos unos cuántos, y cada vez más Very Happy
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por alma80 Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

Yo también más de 3o...que bien que haya más asi me da menos corte jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por ShowMeYourTeeth Miér Feb 15, 2012 1:36 am

¡Este es el mejor club de todo el foro! ¡Me apunto! Razz
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por 2107Anika Miér Abr 18, 2012 7:29 am

Madre mia, k guay!! Y Yo k me consideraba una rarita xk tengo 21 años y estoy enganchadisima a la serie y resulta k hay mas fans d mas d 20 incluso d 30 k adolescentes. Me encanta...
Pero lo mejor d todo fue lo dl padre d nuur, yo quiero un padre asi... jajaja
2107Anika
2107Anika

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 10/11/2010
[Cantidad de envíos] : 723

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Abr 19, 2012 9:32 am

Si es que los 80 son los mejores! jajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Jennifer Jue Abr 19, 2012 10:23 am





y me pongo nostálgica! jajajajajajaa los años 70 y 80 sin duda inigualables!

Jennifer
Jennifer

●●●●● Shut up, just kiss me
●●●●● Shut up, just kiss me

[Fecha de inscripción] : 14/07/2010
[Cantidad de envíos] : 987

http://twitter.com/#!/dulceepesadilla

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por alma80 Jue Abr 19, 2012 11:42 pm

Madre mia...como me han gustado los videos...Me he puesto tonta y todo...Había cosas que se me habían olvidado y en cuanto las he visto u oido me he acordado y me he puesto a canturrear...mi chico pensaba que me había vuelto loca...hasta que se ha asomado y ha empezado...mira He-man, mira Los caballeros del zodiaco y aquí estamos los dos cantando la bola de cristal... jajajajaja
alma80
alma80

●●●●● Just turn it off
●●●●● Just turn it off

[Fecha de inscripción] : 04/12/2011
[Cantidad de envíos] : 1068

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por 2107Anika Vie Abr 20, 2012 7:30 am

Me han gustado muchisimo los videos. Yo naci en el año '90 y muchas d esas cosas siguieron durante unos años mas, oliver y benji era mi serie favorita... y mi madre nacio en el '72 pero los 80 la marcaron mucho y a mi me educaron mas ko las cosas d esos años k kn las d los 90, la musica(it's my life sigue siendo una d mis canciones favoritas, y hace dos años me trague la serie entera d sensación d vivir... en definitiva, k es una pena n haberlos vivido xk d seguro seria una gran decada!!
2107Anika
2107Anika

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 10/11/2010
[Cantidad de envíos] : 723

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Frank H Lun Abr 23, 2012 6:54 pm

Aqui uno de los pocos chicos y con 29 años, acercandome inexhorablemente a los 30.

Que grande eran los 80 y los primeros 90. Que recuerdos....aisss
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Sabrinalemos Lun Mayo 07, 2012 4:58 am

Yo no me quedo atrás y me anoto en el grupo que tengo 26 años...con espiritu de adolescente!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.