Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Cambio de diseño & Novedades

+27
aldi
Kega
SraDeSalvatore
Kat-damon
LuliTa
Rose Cf
Andreita_mcr
COQUITA
yoana
Almu
Esther
*Lita Amore*
Ginny
Stefita
.:Lidia:.
Shainira
Helena
xeila
MimiSalvatore
Syd
Ignorasol
dianara85
•●Naι●•
MoN_SooKie
Frank H
NuurSalvatore
Discôzômbiee
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Discôzômbiee Vie Abr 08, 2011 7:41 am

Cambios de diseño & Novedades
Como veis hay grandes cambios en todo el foro, que espero que os guste a todos ^^. Os paso a explicar a continuación los cambios que he hecho ^^.

Diseño completo. Creo que salta a la vista y que no necesito explicar mucho. Se ha cambiado casi por completo: el header, los butoncitos del foro, los colores... Como siempre, agradecer a Shainira el grandisimo header del foro C= ¡me encanta".
Nuevos rangos. Se han añadido unos 23 o 26 rangos nuevos -no lo recuerdo muy bien- todos cosecha de NuurSalvatore, que se ofreció a ayudarme y al final los escogio todos ella para que yo solamente tuviese que hacer los butoncitos xD. ¡Gracias Nuuuuur!. (El último rango alcanza los 11.000 y pico mensajes).
Subforo de descargas eliminado. Sí U_U, esto hay que agradecerselo a la [ modo ironico= ON] magnifica, preciosa y buena persona [/ modo ironico=OFF] Sinde. Como me imagino que ya sabreis la mayoria, en España ha empezado -o le faltan pocos dias- la famosa "Ley Sinde", que a resumidas cuentas viene a ser que eliminará paginas con contenidos de descargas o visualizacion online de peliculas, series...etc. Para no arriesgar el foro, he decidido eliminar las descargas, cosa que me duele en el alma. Pero bueno, para todo hay solucion. A partir de ahora, en vez de colgar, como hacia antiguamente, los links de descarga en el foro, lo haré en el twitter del mismo... asi que si os interesa, ya sabeis por donde teneis que pasar.
Cambio del subforo "Cast". Como podeis ver, ha desaparecido la categoria "Cast" en la que habia 4 subforos agrupados en dos lineas; los subforos de Paul Wesley, Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Secundarios. No, no han desaparecido, ahora, teneis que entrar en el subforo de "Cast" y a su vez, apareceran los 4 foros ahí metidos.
Modificacion del lateral de la izquierda. En el lateral de la izquierda, han desaparecido cosas como: El follow us, y tambien el Link Us. Más que nada lo he hecho por que cada vez me parecia mas sobrecargada el lateral de graficos.
Subforo "Fanfics Off-Topic" agregado. Habeis sido muchos los que me habeis pedido que ponga un subforo de Fanfics Off Topic para colgar vuestras historias no relacionadas con el mundo de Vampire Diaries. ¡Pues ya esta colocado", para acceder a él tendreis que entrar en el subforo de Fanfics, y ahi aparecera otro sub-sub Foro que sera el off topic.
Subforo "Quedadas & Convenciones" agregado. Me ha pedido Andy -una de las jefas de la web- que añada este subforo por que en la web suelen hacer quedadas, y les seria más facil organizarlo por el foro y tal. Además, si por ejemplo quieres hacer una quedada en Madrid -o donde sea- podras postear en el foro para que la gnete mire y si puede, acuda.
Subforo "On Rol" agregado. Basicamente, un subforo para comentar ahi los capitulos que se estan jugando actualmente en el rol. Asi como tambien, podeis abrir un topic, en plan "blog personal de tu personaje".
Problema con las imagenes resulto. Las imagenes nos traian de cabeza, sobre todo a mi, ya que los servidores gratuitos de almacenimiento de imagenes ultimamente fallaban, y un monton!. Asi que me puse en contacto con Andy y Keiran para pedirles el pequeño favor, o no tan pequeño xD, de que me dejaran utilizar su servidor para guardar las imagenes del foro... asi que ahora, no deberiais tener problema alguno con el diseño general del foro.
Nueva moderadora: NuurSalvatore. Por último, pero no por ello menos importante, ¡tenemos nueva moderadora!. Esa moderadora es una pequeña loca que se hace llamar NuurSalvatore xD. Bah, no me lio xD, la pongo de moderadora por el simple hecho de qu siempre me está ayudando, y cuanta mas ayuda tenga en el foro pos mejor que mejor.
Un pequeño toque de atención
. Últimamente me he fijado que hay gente que a la hora de abrir un post y colocar el titulo, lo escribe en mayusculas. Queria pediros por favor que no lo hagais mas, que por ponerlo en mayusculas no leeran más gente el mensaje... Ponlo en minusculas, como es debido, ¡Gracias!.

Bueno, creo que eso es todo, que no me olvido de nada... Aunque ya no se, despues de esta noche sin pegar ojo, haciendo los últimos detalles para cmbiar la version del foro, me ha dejao trastocada xD. Asi que ahora me ire a pegar el sieston de mi vida hasta las dos o cosa asi xD. Espero que os guste el cambio del foro ^^..
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por NuurSalvatore Vie Abr 08, 2011 7:55 am

Bueno para empezar:
- FELICIDADES POR EL NUEVO DISEÑO DEL FORO Y TODO EN GENERAL! I N C R E I B L E !!!! Un trabajo fabuloso.
- Me parece muy bueno, los nuevos cambios, me encantan los nuevos ¡BUTTONS!
- Sabes que estoy para lo que quieras! Las gracias ya sabes por dónde te los metes xDD haahahahh ( es broma cariño, ya lo sabes!!! xD)
- Lo de la quedada & la convención, ya te dije antes, me encanta la idea Smile
- Subforo del rol, genial, así estará muchisimo mas ordenado.
- Cierto... Una pena lo de las descargas, me cago en la Ley Sinde xD
- Y por último: TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN POR AÑADIRME UNA MAS EN TU AYUDA! SABES QUE ME ENCANTA AYUDAR Y TU HAS HECHO PÚBLICO A ELLO! GRACIAAASS MAS QUE NADA, ¡¡A TI!! Y AQUÍ ME TIENES PARA MACHACAR XDDD (es broma gente hahaha)


NO MORE WORDS! I SAY! I N C R E I B L E como te ha quedado cielo enserio, UN MAGNIFICO TRABAJO SIN DUDA!

También gracias a Shainira como siempre, que nos deja con la boca abierta cada una de sus maravillas de Headers y diseños y demás... GUAPA!


¡Y OS VOY A DECIR UNA COSA MAS GENTE!

¡¡¡¡TENEIS UNA ADMIN DE PUTA MADRE!!!! UNA DE LAS MEJORES SIN DUDARLO!!! SUERTE TENEMOS DE TENER A ALGUIEN COMO ELLA Wink



Muchisimos besos! Y de nuevo, gracias Cherry por nombrarme Moderadora! Smile Haré lo mejor posible ^^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Frank H Vie Abr 08, 2011 9:31 am

Magnifico trabajo en todos los sentidos, mejor colocado y te deja menos ciego, que el anterior todo en colores claros.....

El header es impresionante, me encanta. Felicidades a Shainira y gracias por su trabajo. Felicidades a Nuur por su nuevo cargo.

Un beso, chicas.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:38 am

Me encanta el nuevo diseño del foro. FELICIDADES NUR ^^ pòr tu reciente moderación Wink millones de besos pequeña.

Y lo del subforo de kedadas me parece fenomenal. Ha sido un buen trabajo felicidades Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por MoN_SooKie Vie Abr 08, 2011 9:43 am

Me encanta el diseño, me encantan las cosas nuevas y me encanta tener a Nuur como moderadora jajaja

Wellcome guapa!!!

Y Felicidades y gracias por el esfuerzo Cherry!

Entonces mi rango es el ultimo otra vez? xD
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por •●Naι●• Vie Abr 08, 2011 10:25 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
negro, oscuro yujuuuu XDDD

•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por dianara85 Vie Abr 08, 2011 10:56 am

Me encanta la nueva apariencia y los cambios.... muy buen trabajo
dianara85
dianara85
●●●●● It's there a problem
●●●●● It's there a problem

[Fecha de inscripción] : 09/10/2009
[Cantidad de envíos] : 3296

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Ignorasol Vie Abr 08, 2011 10:57 am

Nuur felicidades!!
me gusta la nueva organización, los nuevos rangos, los butons.
la única pega q le encuentro es q hay demasiado negro. pero el resto está muy bien.
gracias por el esfuerzo.

Ignorasol
●●●●● Forget what I'm about to say
●●●●● Forget what I'm about to say

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2222

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Syd Vie Abr 08, 2011 12:11 pm

Wow *____* Cuando he entrado hace 5 minutos me he quedado así Shocked Me encanta el estilo tan oscuro, y el header es *.* bueno, siendo de Shainira era esperable que fuera precioso *.* me encantan los tonos moraditos, es muy original y precioso ^^

Felicidades Nur por tu nuevo puesto! Cool Aunque en lo de los rangos yo habría puesto nuevos... más allá de los 11.000 posts que ya tiene Mon y que alguna vez alguien conseguirá llegar a los mismos que ella, ¿no? ^^


Ale un besito a todas! *__* Me encanta Cherry, es precioso el estilo! Very Happy
Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por MimiSalvatore Vie Abr 08, 2011 1:03 pm

Me encanta el nuevo diseño, enserio os lo aveis currado...
I molan los cambios =)
Besos,nos vemos prontikoh. MimiSalvatore
MimiSalvatore
MimiSalvatore

●●●● Fucking John!! kill him Kath!!
●●●● Fucking John!! kill him Kath!!

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 319

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por xeila Vie Abr 08, 2011 1:10 pm

WOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA COMO A QUEDADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debo decir q adoro mi rangoo!! EMPIEZA EL JUEGO!! Twisted Evil
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Helena Vie Abr 08, 2011 1:19 pm

Cherrry.... esto va con todo el love de mi heart y lo sabes *_______* xDD eres una peeeerrraaccaa! xDDD yo pensaba que solo eran los rangos!xDDD dios que pasada de diseño *___________* me a pasado como a Syd al verlo que me e quedado mirandolo como 10 minutos en shock, es una autentica preciosidad, quitando el echo de que me gusta más como queda el foro con tonos oscuros Shainira es una autentica genia con todos sus diseños, la organización, los butons... todo está increible! felicitaciones chicas!
Ah y por último y no menos importante felicidades Nuuur cariño que te lo mereces! (: un besito (:

Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Shainira Vie Abr 08, 2011 1:24 pm

que gran trabajo discooOoo!!!
el foro te a quedado PERFECTO!!!
ya tenia ganas de verlo puesto jeje
por cierto el detalle de poner a Alaric, Caroline y Jenna en los botoncitos en vez de los protas me ha encantado ^^

y muchisimas felicidades Nuur!!!!
te lo mereces vas a ser una maravillosa moderadora *-*

P.D: muchisimas gracias chicas!! me alegro de que os guste jeje siempre me pongo un poco nerviosilla cuando se trata del header....
Shainira
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por .:Lidia:. Vie Abr 08, 2011 1:31 pm

Me he quedado con la boca abierta cuando he visto el nuevo diseño del foroo! es ALUCINANTEEE Shainiraa!
además es oscuro como me gusta a mi! Lo que no me gusta mucho pero creo que es lo mejor es este
color clarito que hay pero da igual e.é Lo del fanfic off topic es una muy buena ideaa! y los nuevos rangos están muy bien por lo que he visto por ahí *-* Felicitoo a NuurSalvatore por ser la nueva moderadora del forooo FELICIDADES!! seguro que harás un trabajo genial!!
.:Lidia:.
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por NuurSalvatore Vie Abr 08, 2011 1:36 pm

Muchisimas gracias a todas por las Felicitaciones enserio! Smile
Besitos!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Stefita Vie Abr 08, 2011 1:47 pm

Bueno, ya lo dije ayer...me encanta!!!

felicidades Nufiiiii!!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Discôzômbiee Vie Abr 08, 2011 2:07 pm

Gracias a todos ^^ me alegro de que os haya gustado.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Ginny Vie Abr 08, 2011 2:14 pm

Bueno, bueno cuando he entrado al foro me he quedado sorprendida, esta genial!!! El header y su apariencia me encanta (personalmente me gusta mas el color oscuro) pero vamos que con cualquier creacion que hace shainira le viene perfecta siempre! Gracias shai!! Lo de los rangos pues como aun tengo poquitos... ya ire viendo los nuevos.

Nuur muchas felicidades por tu nuevo cargo!

Discozombiee eres una crack! Nos tienes muy consentidas, para que nos guste aun mas este foro!!

Ahora empezare a hacer visita a cada subforo para ver que hay de nuevo y centrarme =)
Ginny
Ginny

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1139

https://twitter.com/#!/gi_nny

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por *Lita Amore* Vie Abr 08, 2011 2:29 pm

*Me gusta este diseño!!!
gran trabajo chicas Wink
Felicidades Nuur*
*Lita Amore*
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Esther Vie Abr 08, 2011 2:55 pm

Que buenooooo, está genial el nuevo diseño, el header precioso como todo lo que hace Shainira, Cherry te ha quedado muy bien, los nuevos rangos también geniales!

Enhorabuena a la nueva moderadora Nuur, seguro que lo haces muy bien ^^

Buen trabajo Wink
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por NuurSalvatore Vie Abr 08, 2011 3:00 pm

Muchas gracias chicas Embarassed SOIS UNOS SOLETES Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Almu Vie Abr 08, 2011 3:10 pm

al cargar la pagina y ver el cambio se me ha escapado un gritito de sopresa y todo...
Me encanta como las anteriores versiones jejeje volvemos a lo oscurito!!
Y por cierto me encanta la imagende arriba... y los cambios en foros y subforos, las imagenes, los rangos... todo, todito, todo!
Y por cierto felicidades a la nueva moderadora Nuur!! =D
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por yoana Vie Abr 08, 2011 3:36 pm

Me encanta el nuevo diseño, es genial!!! y nuevos rangos Very Happy

Nuur guapaaa muchisimas felicidades!!!!
yoana
yoana
●●●●● Forget what I'm about to say
●●●●● Forget what I'm about to say

[Fecha de inscripción] : 17/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2240

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por MoN_SooKie Vie Abr 08, 2011 3:42 pm

Guapi una cosa, te has olvidado de poner el enlace a tuenti o no has querido?
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Discôzômbiee Vie Abr 08, 2011 3:45 pm

No, es que no me acuerdo del link xD, si me lo pones pos ya lo coloco xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño & Novedades Empty Re: Cambio de diseño & Novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.