Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Sáb Mar 12, 2011 12:12 pm

Divi_BG escribió:
Morten escribió:
Divi_BG escribió:Yo te diria que solo hace falta tener el pase comprado,da igual el que sea.....el cocktail lo compras por separado.Espero haberte ayudado Wink

Edito:acabo de mirar que hoy jueves se a puesto a la venta la segunda tanda de fotos,autografos y pases para el cocktail.......asi que ahora mismo no se puesde comprar....personalmente espero que saquen otra

Muchísimas gracias Divi, uff, pues si hay que tener un pase para poder comprar el del Cocktail, lo tengo chungo, porque los precios de los pases están carísimos.
Ojalá los bajaran un poco, aunque lo dudo ya.
Un besote!!!

Hombre el pase normal (que es el que yo llevo) sale por 120 euros solo hay 20 euros de diferencia con el cocktail y es todo el fin de semana...a mi parecer compensa mas el pase

Divi, y con el pase de 120 euros, ¿se les puede ver?, me entran ganas de apuntarme, pero es que tengo una edad y me da un poco de vergüenza, jajajaja.
Un besote!!!!
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Sáb Mar 12, 2011 12:14 pm

Divi, te iba a enviar un mensasje privado pero como tengo pocos mensajes en el foro no me lo permite.
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Sáb Mar 12, 2011 12:22 pm

Divi_BG escribió:
Morten escribió:
Divi_BG escribió:Yo te diria que solo hace falta tener el pase comprado,da igual el que sea.....el cocktail lo compras por separado.Espero haberte ayudado Wink

Edito:acabo de mirar que hoy jueves se a puesto a la venta la segunda tanda de fotos,autografos y pases para el cocktail.......asi que ahora mismo no se puesde comprar....personalmente espero que saquen otra

Muchísimas gracias Divi, uff, pues si hay que tener un pase para poder comprar el del Cocktail, lo tengo chungo, porque los precios de los pases están carísimos.
Ojalá los bajaran un poco, aunque lo dudo ya.
Un besote!!!

Hombre el pase normal (que es el que yo llevo) sale por 120 euros solo hay 20 euros de diferencia con el cocktail y es todo el fin de semana...a mi parecer compensa mas el pase

Divi, ¿te importaria que fuera contigo aunque no tenga tu misma edad? es que no tengo con quien ir y la verdad es que me encanta la serie y los libros, y sería una oportunidad de hacer y ver algo que es difícil que ocurra aquí en España. En principio iba a ir con una amiga pero ella no va bien de pelas, y así me compro el pase de 120 E.
Ya me dirás algo, te dejo mi mail: merchevilaplana@hotmail.com
Un besote!!!!
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Sáb Mar 12, 2011 12:54 pm

tinkerbell~ escribió:yo tengo meeting room con Ian ^^
compré en la tanda de las 12 de la mañana.

¡¡Hola tinkerbell!!.
Perdona la pregunta, ¿cómo has hecho la compra? ¿te deja desde la página de klz?
Un besote!!!
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Sáb Mar 12, 2011 1:59 pm

Morten escribió:
Divi_BG escribió:
Morten escribió:

Muchísimas gracias Divi, uff, pues si hay que tener un pase para poder comprar el del Cocktail, lo tengo chungo, porque los precios de los pases están carísimos.
Ojalá los bajaran un poco, aunque lo dudo ya.
Un besote!!!

Hombre el pase normal (que es el que yo llevo) sale por 120 euros solo hay 20 euros de diferencia con el cocktail y es todo el fin de semana...a mi parecer compensa mas el pase

Divi, ¿te importaria que fuera contigo aunque no tenga tu misma edad? es que no tengo con quien ir y la verdad es que me encanta la serie y los libros, y sería una oportunidad de hacer y ver algo que es difícil que ocurra aquí en España. En principio iba a ir con una amiga pero ella no va bien de pelas, y así me compro el pase de 120 E.
Ya me dirás algo, te dejo mi mail: merchevilaplana@hotmail.com
Un besote!!!!


Hola!!!!Yo no tengo ningun problema en que vayamos juntas!!!ademas seguro que alli nos juntamos un monton mas......por cierto que edad tienes?????? te agrego va???
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert Sáb Mar 12, 2011 6:50 pm

que es meetin room?
damonsalvatorelenagilbert
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Syd Sáb Mar 12, 2011 8:49 pm

Morten, no se puede postear más de una vez seguida, si quieres añadir algo edita.. y si quieres tener suficientes mensajes para mandar un privado pues creo que hay muchos subforos y temas en los que puedes escribir y aportar algo ^^ (: Wink

Qué envidia me dais chicas, yo soy pobre T.T
Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert Dom Mar 13, 2011 9:26 am

eheh yo tmpoko se si podre ir ehh!
120 euros osn muchosTT
damonsalvatorelenagilbert
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten Dom Mar 13, 2011 11:32 am

. Syd escribió:Morten, no se puede postear más de una vez seguida, si quieres añadir algo edita.. y si quieres tener suficientes mensajes para mandar un privado pues creo que hay muchos subforos y temas en los que puedes escribir y aportar algo ^^ (: Wink

Qué envidia me dais chicas, yo soy pobre T.T


Ups!, lo siento no lo sabía. Muchas gracias por decírmelo.
Un besote!!!
Morten
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por aldi Dom Mar 13, 2011 12:00 pm

Algun día piensan venir para Argentina? Aqui también miramos Vd! Sad
aldi
aldi

●●●●● I'm NOT human.
●●●●● I'm NOT human.

[Fecha de inscripción] : 06/02/2010
[Cantidad de envíos] : 913

https://www.facebook.com/aldana.mastrocola

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert Dom Mar 13, 2011 1:59 pm

eres de Argentina?
damonsalvatorelenagilbert
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Dom Mar 13, 2011 8:16 pm

Morten escribió:
. Syd escribió:Morten, no se puede postear más de una vez seguida, si quieres añadir algo edita.. y si quieres tener suficientes mensajes para mandar un privado pues creo que hay muchos subforos y temas en los que puedes escribir y aportar algo ^^ (: Wink

Qué envidia me dais chicas, yo soy pobre T.T


Ups!, lo siento no lo sabía. Muchas gracias por decírmelo.
Un besote!!!

Pues te aconsejo leer las normas porque en ellas lo pone Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Mar Mar 15, 2011 11:07 pm

Siento el doble post pero os dejo nueva informacion, que igual a los que vais os interesa Wink

¡Hola a tod@s!

Como tod@s sabéis, una convención no puede llevarla solo la organización, en ella tiene que haber asistentes y también personas que, teniendo ya su entrada, quieran colaborar como Staff y ayudar mano a mano a la organización para que todo vaya bien durante los días del evento. Es por esta razón que abrimos la convocatoria para estos puestos a tod@s l@s que estéis interesados en colaborar con KLZ Events en la BloodyNightCon 2011. Las ventajas para todas estas personas serán la posibilidad de realizarse las fotografías y autógrafos que tengan con el pase o que hayan comprado con más tiempo y en un momento concreto solo para ellos. Además, podrán compartir largo rato con los actores en las diferentes actividades (paneles, autógrafos, fotografías y Fiestas de tarde), haciendo turnos rotativos para poder pasar por todas ellas sin perderse nada.

El trabajo del Staff será informativo a la vez que de seguridad para que todo vaya bien y no surjan problemas. Ayudarán a los demás asistentes en cualquier duda que tengan y controlarán las incidencias así como el buen funcionamiento de la convención, siempre mano a mano con la organización. Para informaros acerca de las condiciones y los requisitos para ser Staff, entrad en la zona HORARIO de la web.

Para dar las gracias a todas esas personas finalmente seleccionadas, haremos una fotografía grupal de todo el Staff con tod@s l@s actores y la mandaremos via e-mail para que podáis imprimirla al tamaño que queráis.

¡Muchas gracias a tod@s!

KLZ Events
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Miér Mar 16, 2011 2:37 am

jodeeer k rabia!!
ai k ablar ingles!!
yo se ingles, ahora ablarlo me cuesta monton!!!
pos ellos mismos!!!! ¬¬
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Miér Mar 16, 2011 10:01 am

Hombre es logico si tienes que estar con los de la serie, sino no te van a entender jaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria Miér Mar 16, 2011 5:05 pm

Es imprescindible hablar inglés porque a la Convención irá gente de todas partes del mundo y es el idioma que más o menos todo el mundo puede entender y aprender. Si a parte del inglés sabéis algún otro idioma, muchísimo mejor.

Animaros! Lo vamos a pasar genial, además la foto del staff con los actores suele ser muy divertida.
AddictedNuria
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Miér Mar 16, 2011 6:17 pm

Hay algun curso milagroso para aprender ingles en dos meses??????????
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Miér Mar 16, 2011 10:36 pm

Yo llevo todo el santo dia si escribir o no.........me defiendo bien en ingles,pero probablemente me volvere tartamuda y no dare pie con bola Sad Sad
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria Miér Mar 16, 2011 10:45 pm

No mujer, apuntate, piensa que vas a hablar con las fans. Los actores tienen a su Personal Assistant que va con ellos todo el rato.
AddictedNuria
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Jue Mar 24, 2011 9:26 pm

Acabo de leer (via Twitter) que el 3 invitado a la con. es............Candice Accola!!!

Personalmente me gusta que venga Candice,me cae muy bien Very Happy
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Jue Mar 24, 2011 9:35 pm

Gracias por la info divi!
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Vie Mar 25, 2011 12:10 pm

Pues estoy de acuerdo,me gusta Candice.
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ylourido Vie Mar 25, 2011 5:52 pm

Es genial que venga candice
solo falta Nina y sería perfecto

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Esther-damonicia Jue Mar 31, 2011 1:38 pm

JÓO! El 11 y el 12! xD Genial! -_-" Sería un perfecto cumpleaños celebrarlo allí viendo a Ian *o*, mecagoen... Por qué tengo 15 años!? xDD Por qué vivo en Málaga!? xDDD (perdonad... es que tampoco puedo ir al concierto de Mcfly en Mayo porque es en Madrid, Valencia y Barcelona... -.-)

Bueeno... chicas! Las que vayan! Pásenselo bien (que no lo dudo, jajajaja) y hagan muuuchas fotos, todas las que puedan!! Un besotee! Y ya nos contarán!
Esther-damonicia
Esther-damonicia

●●●●● I want to apologize
●●●●● I want to apologize

[Fecha de inscripción] : 13/02/2010
[Cantidad de envíos] : 1411

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Dom Abr 03, 2011 12:19 pm

Nueva info:

¡Hola a tod@s!

El día 5 de Abril a las 12 y 20 horas, saldrá una nueva tanda de todos los productos disponibles para la BloodyNightCon a la venta. Recordad que los productos ahora disponibles son:

- Todas las fotografías de todas las categorías.
- Todos los autógrafos.
- Todos los Meeting Room (incluido el Meeting Room de Ian y Paul juntos).
- Cocktail "Mystic Falls" con la presencia de Ian Somerhalder, Paul Wesley y Candice Accola, por ahora.
- Pase Paneles para la Rising Con 2011.

Además, entre todas las personas que compren sus productos y los paguen en esta tanda, se sortearán 2 FOTOGRAFÍAS de grupo con todos los invitados a la BloodyNightCon. ¡No lo dejes pasar!

Recuerda que para comprar cualquier producto de la BloodyNightCon, debes tener antes entrada para el evento y ahora, solo tenemos 10 pases Exclusive a la venta. ¡Vamos!

Para más información, contactar con nosotros a bloodynightcon@klzevents.com

KLZ Events

MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 7 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.