Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



¡¡¡Ya somos 4000!!!

+22
Giuli
Kega
Evenlight
COQUITA
Stefita
•●Naι●•
Steffany
liz_salvatore
Saragc
Laurana
aldi
daii
Kathyy
GenneSomer_ Salvatore♥
*Lita Amore*
Esther
Almu
Airam
Jubii ♫
NuurSalvatore
MoN_SooKie
Discôzômbiee
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Discôzômbiee Lun Dic 13, 2010 11:39 pm

¡¡¡Ya somos 4000 participantes!!!
Bueh... que decir que no digo siempre que llegamos una cifra tan importante como la de hoy. 4000 participantes; cuando hice el foro ni siquiera pense que llegaria a 100... y ni de coña hubiese creido que se iba a unir tanta gente *.*. Es que ademas creo que cuando empezo esta temporada eramos como unos 3.200, asi que me parece una burradisima que en 11 capitulos 800 personas se unieran al foro xD. Solo espero que el foro siga creciendo, que seamos cada vez más, y que esos participantes fantasmas se animen y empiecen a postear, aunque esto se convierta en una locura jajajaja. Asi que muchisima gracias a todos los que os unis, y sobre todo a los que posteais todos los dias, que aunque muchas personas crean que no agradezco eso, lo agradezco siempre. ¡¡Espero que esteis tan contentos como yo!!

Muchismos besos atodos!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por MoN_SooKie Lun Dic 13, 2010 11:43 pm

Felicidades al foro por ese pedazo de numero!!!
Que alegria me da madre mia!!!
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por NuurSalvatore Mar Dic 14, 2010 12:19 am

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss
te lo mereces cherry por este magnifico trabajo k as exo al crear este foro Smile
gracias!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Jubii ♫ Mar Dic 14, 2010 2:02 am

Muy muy bien, me gusta muhco que el foro vaya creciendo cada vez mas xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Airam Mar Dic 14, 2010 2:08 pm

Felicidades!!! Os lo mereceis por crear este foro tan estupendo!!! Seguro que seguira creciendo pq estas realizando un gran trabajo!!! Para mi es un placer formar parte de este gran foro!!! Besos
Airam
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Almu Mar Dic 14, 2010 2:22 pm

Todos eso? jeje
Que bien, me alegro mucho!!
Creo recordad que cuando yo me registre, por aquella época habia ¿cuanto? ¿300 personas? jeje
Que bien de verdad...
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Esther Mar Dic 14, 2010 2:46 pm

4000 ya? Que bien! Aunque mucha de esa gente no deja comentarios, las personas que comentamos a menudo somos un montón! Felicidades ; )
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por *Lita Amore* Mar Dic 14, 2010 3:53 pm

* Que guay que seamos tanta gente !!!
Felicidades cherry por el foro Wink *
*Lita Amore*
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por GenneSomer_ Salvatore♥ Mar Dic 14, 2010 4:02 pm

GENIIIAL...... 4000

muchisimo, demasiadoo...

pero que alegria que seamos tantas(os) las fanaticas de la serie, las(os) que nos gusta este foro.... como la admin, espero que siga creciendo..... Very Happy FELICIDADES
GenneSomer_ Salvatore♥
GenneSomer_ Salvatore♥

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 18/08/2010
[Cantidad de envíos] : 680

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Kathyy Mar Dic 14, 2010 5:39 pm

k bien ya somos un monton, la verdad es que es genial poder compartir emociones sobre la series y otras cosas, seguro k se ira apuntando mas gente
Kathyy
Kathyy

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/11/2010
[Cantidad de envíos] : 43

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por daii Mar Dic 14, 2010 6:24 pm

es algo logico...es el mejor foro q conozco... mejor diseño, mejor organizacion....

foro te amo!! jaja... conoci un monton de gente genial!
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por aldi Miér Dic 15, 2010 12:24 am

Buenisimooo!!! 4000 personaas!! gracias por crear este foro precioso!!
aldi
aldi

●●●●● I'm NOT human.
●●●●● I'm NOT human.

[Fecha de inscripción] : 06/02/2010
[Cantidad de envíos] : 913

https://www.facebook.com/aldana.mastrocola

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Laurana Miér Dic 15, 2010 12:34 am

FELICIDADES!!!! Os lo mereceis por el gran trabajo que haceis!! Muchas gracias por crear este foro y por darme la oportunidad de ser una de los 4000 personas de esta gran familia!
Laurana
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Saragc Miér Dic 15, 2010 12:35 am

Que bien!
Felicidades por el foro cherry wapa!
y a todas esas 4000 personas!
Saragc
Saragc

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 15/11/2010
[Cantidad de envíos] : 1546

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por liz_salvatore Miér Dic 15, 2010 2:47 am

wauuuu parece que somos muchos fanaticos a VD
liz_salvatore
liz_salvatore
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2282

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Dic 16, 2010 8:03 pm

Yo es que estoy flipando xD. Y lo mejor de todo, es que ya se han unido 21 personas más al foro jajajaja. ¿Llegaremos a 4500 para cuando finalice la temporada?. Buá, es una pasada de verdad jajaja, me hace muchisima ilusión que tanta gente se una al foro pese a que no comente, es dificil de explicar xD pero bueno, ocurre en todos los foros, no todo el mundo que se une participa.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Steffany Jue Dic 16, 2010 8:22 pm

Felicidades!! No me extraña que se vaya uniendo cada vez mas gente, el foro es genial.
Y lo de escribir, todo es ponerse... Y conoces a gente muy muy buena por aqui!! Very Happy
A mi me encanta pertenecer al foro Wink
Steffany
Steffany

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 08/12/2010
[Cantidad de envíos] : 610

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por •●Naι●• Jue Dic 16, 2010 11:29 pm

¡Felicidades!

Yo recuerdo haber estado buscando cosillas de TVD hace unos meses y puse en google "vampire diaries foro" y apareció en primerísimo lugar este magnífico foro, es super completo, con muchísima información sobre la serie y los libros, esa oportunidad de comentar un capítulo, una escena, una temporada entera... y encontrar a personas que también ven la serie, han leído los libros, preguntar dudas!

Por otro lado, no se ha limitado el foro a sólo TVD, puedo hablar de los libros que leo y compartir opiniones con vosotr@s sobre ello, películas, música, programas de la TV, de todo XD
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Stefita Jue Dic 23, 2010 6:59 pm

BIEN!!!!
SOMOS MAS DE 4000 LOCOSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES CHERRY!!!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por COQUITA Vie Dic 24, 2010 2:00 pm

Muchas Felicidades!!!! qué bueno seamos tantas y cada vez más!!!!! Razz
A mi me pasó registrarme en enero creo y por tiempo, verguenza ( sí , aunque no lo parezca, es que soy loca jajaj) o una cosa u otra no posteaba, pero ya ven, en tres meses llegué a los mil y no me para nadie ya!!!
Pero fundamentalmente es que me siento cómoda, hay un montón de cosas que me brindan,gente maravillosa que nunca creí conocer de todas partes del globo, así que estoy super agradecidísima a ti Cherry ( Jenny me gusta más je) por todo tu esfuerzo, cuidado y lo accesible que sos.
A toda la gente que modera, la que aporta, la que debate, la que me hace reir y las que me hacen sentir en un grupo de amigas y tratada como persona, que en estos tiempos, no es poca cosa!!!
A seguir creciendo!! que es el mejor foro lejos!!!! cheers
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Evenlight Jue Dic 30, 2010 4:06 pm


Felicidades Cherry! Felicidades foro! si es que este es l mejor foro de VD que hay Very Happy
y yo creo que si desde el principio de la temporada se unieron 800, no es imposible que para el final logremos llegar a 5000 xD

cheers cheers
Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Kega Jue Dic 30, 2010 11:15 pm

ups... que tarde llego yo a este post... XD

CONGRATULATIONS!!!!!
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Giuli Lun Ene 03, 2011 1:06 pm

wow! y ahora que me fijo, ya hay mas de 4100! impresionante lo rapido que crece este foro! =) Felicitaciones!!
Giuli
Giuli

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 28/01/2010
[Cantidad de envíos] : 281

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por xeila Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

No me extraña nada q ayamos llegado a ese numero!! La serie esta genial y el foro es el mejor!!!!! A ver si llegamos algun dia a los 5000!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty WAAAAAAAAAAAU

Mensaje por aNais_Stelena Jue Ene 13, 2011 12:31 am

Discozoмвiee escribió:
¡¡¡Ya somos 4000 participantes!!!
Bueh... que decir que no digo siempre que llegamos una cifra tan importante como la de hoy. 4000 participantes; cuando hice el foro ni siquiera pense que llegaria a 100... y ni de coña hubiese creido que se iba a unir tanta gente *.*. Es que ademas creo que cuando empezo esta temporada eramos como unos 3.200, asi que me parece una burradisima que en 11 capitulos 800 personas se unieran al foro xD. Solo espero que el foro siga creciendo, que seamos cada vez más, y que esos participantes fantasmas se animen y empiecen a postear, aunque esto se convierta en una locura jajajaja. Asi que muchisima gracias a todos los que os unis, y sobre todo a los que posteais todos los dias, que aunque muchas personas crean que no agradezco eso, lo agradezco siempre. ¡¡Espero que esteis tan contentos como yo!!

Muchismos besos atodos!




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ YA SOMOS 4000?????????????
a mi solo me sale decirte GRACIAS, MIL GRACIAS POR HACER ESTE PEDAZO DE FORO, DE CORAZÓNNNN!!!
Me alegro muchisimo, en serio, yo hacia meses que no podia entrar, he tenido problemas de salud y no tenia internet pero jamas me he olvidado de este gran foro y estaba deseando volver a entrar!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta gente nueva...cuantas cosas nuevas...ufff....
y los capitulos...nuevos....los ire viendo poco a poco je,je,je

Un besazoo enorme y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aNais_Stelena
aNais_Stelena

●●●●● You've lost me forever
●●●●● You've lost me forever

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 580

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ya somos 4000!!! Empty Re: ¡¡¡Ya somos 4000!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.