Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

+4
Cristinita_29
MoN_SooKie
Helena
Allegra
8 participantes

Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Allegra Vie Sep 03, 2010 7:05 pm

hola!!! alguien me podría decir que significa la R de Steven R. mcqueen???este es el verdadero nombre de Jeremy Gilbert y es algo que me crea mucha curiosidad y no he encontrado por ningun lado. si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradecería enormemete!!! gracias
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Helena Vie Sep 03, 2010 7:12 pm

Yo e mirado por ahí y no sale nada sobre esa R en su nombre, lo unico que se me ocurre que su segundo nombre sea Ryan o alguno similar^^
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por MoN_SooKie Vie Sep 03, 2010 8:13 pm

Igual es como Homer J Simpson, que la J significa Jey (vamos, jota jeje)
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Cristinita_29 Vie Sep 03, 2010 9:14 pm

Ni idea jaja, pero en la Wikipedia inglesa pone que su nombre es Steven Chadwick McQueen... la R ni sale xDD
Cristinita_29
Cristinita_29

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 14/05/2010
[Cantidad de envíos] : 545

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Helena Sáb Sep 04, 2010 10:18 am

Ostrás! por que se me a puesto el cuadro blanco? ò.ó
Lo del nombre yo creo que a lo mejor es eso, un segundo nombre Wink
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Allegra Sáb Sep 04, 2010 12:25 pm

jaja elena, se te ha puesto blanco creo que porque yo le di a gracias, para agradecer tu respuesta!!!!jajajaja sí, yo creo que tambien es un segundo nombre pero me gustaria saber cual es!!! pero gracias de todas formas, si alguien lo encuentra que me lo diga porfii, solo por curiosidad!!!jaja
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Helena Miér Oct 20, 2010 8:39 am

Waaa esto es de hace tiempo, pero es que el otro día cotilleando me pispé que la famosa "R" podría ser por....
A ver nuestro Steven R. McQueen alias Jeremy xDD es hijo de Chad McQueen....y posteriormente hijastro de Luc Robitaille, si no es ningún nombre compuesto del actor, creo que esa "R" podría ser del apellido de su padrastro, ya sabeis que en America casi todas las familias usan todos el primer apellido del padre, en este caso padrastro, que curiosamente empieza dinnn diiiiiiinn diiin! por R! pues ale, otra teoría más xDD
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Simblack Miér Oct 20, 2010 10:00 am

Que cosa tan curiosa nunca me habia fijado pero lo que dice Helena tiene logica..
Simblack
Simblack
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 2153

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por rottenxheart Miér Oct 20, 2010 7:17 pm

quizas Helena tiene razon en lo que puso allí arriba j
rottenxheart
rottenxheart

●●●●● It's okay love them both
●●●●● It's okay love them both

[Fecha de inscripción] : 12/08/2010
[Cantidad de envíos] : 1653

http://twitter.com/rottenxheart

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Esther Miér Oct 20, 2010 8:21 pm

Pues si tiene lógica Helena...a mi no se me habrían ocurrido esas relaciones de la R. pero si seguramente sea eso xD
Esther
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Allegra Jue Oct 28, 2010 10:58 am

si que puede ser helena!!!!! muchas gracias por decírmelo!!!!jjajaja si esto es de hace tiempo, exácatamente del mismo que llevo yo en el foro ya que precisamente acabé aqui porque quería saber el signific ado de la maldita R que me registré aposta y to na más que pa eso!!!jajja aunque luego ya me he quedao claro!!!

pues muhcas gracias helena de verdad!! y tendria sentido porque cristina dijo que en la wikipedia inglesa no aparecia la R en su nombre completo asi que tiene que ser eso!!xD

depués de casi dos meses me fue útil resgistrarme para por fin averiguarlo!!xD
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por yess Miér Dic 01, 2010 12:10 am

hola bueno yo quería saber algo pero soy nueva aquí y no se donde puedo preguntar a ver como puedo encontrar a alguien que traduzca por que tengo el libro de "Almas Oscuras" el 6 libro de la saga The Vampire Diaries de Lisa Smith pero lo tengo en portugués y quisiera saber si conocen a alguien que lo pueda traducir al español.... bueno me gusta mucho la pagina y sinceramente me encataria que respondieran ya que me muero por leer ese libro que por lo poco que entiendo es bueno grax XD

yess

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/11/2010
[Cantidad de envíos] : 4

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por MoN_SooKie Miér Dic 01, 2010 12:26 am

yess escribió:hola bueno yo quería saber algo pero soy nueva aquí y no se donde puedo preguntar a ver como puedo encontrar a alguien que traduzca por que tengo el libro de "Almas Oscuras" el 6 libro de la saga The Vampire Diaries de Lisa Smith pero lo tengo en portugués y quisiera saber si conocen a alguien que lo pueda traducir al español.... bueno me gusta mucho la pagina y sinceramente me encataria que respondieran ya que me muero por leer ese libro que por lo poco que entiendo es bueno grax XD

yess no hace falta que preguntes lo mismo en todos los post, abre un nuevo tema con tu duda y ya esta, o preguntale en el tema del libro

https://vampirediariesspain.foroes.org/libros-f7/el-retorno-shadow-souls-cronicas-vampiricas-6-t855.htm
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen Empty Re: el significado de la R del nombre de Steven R Mcqueen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.