Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Proximas novedades...

+5
RustyPrincess
Jubii ♫
Lapeke04
MoN_SooKie
Discôzômbiee
9 participantes

Ir abajo

Proximas novedades... Empty Proximas novedades...

Mensaje por Discôzômbiee Jue Feb 11, 2010 1:07 pm

PROXIMAS NOVEDADES:

¡¡HELLO!! Bueno, como estamos cada vez mas cerca de los 1000 participantes he decidido nuevamente cambios en el foro, mas que cambios son nuevas cosas, por que no creo que cambie nada más del foro, lo único que cambiaré sera el diseño. Para empezar, lo que pienso poner nuevo, es quizás grupos, no se si sabeis lo que son, son unos "grupos" (que bien me explico, dios mio), que cuando tienes X post, pues estas en un grupo o en otro... pero para esto necesito ayuda... ¿me dais algunos nombres para los grupos?... por que no se me ocurre ninguno, por ejemplo:

De 0 post a 60: Estaria en el grupo de Newbies.
De 60 post a 100: Estaria en otro grupo.

¿Me explico no?, pero no se me ocurren los nombres U.u, asi que si me ayudais diciendome algunos, os lo agradeceria. Al final me he decidido, y si, voy a abrir el rol, lo tenia ya todo organizado, pero dudaba, por que los roles estan pasando por una mala epoca y no duran mas de 3 o 4 capitulos...

Por otra parte, tambien creo que pondré la barra lateral que al principio, Keiran habia puesto pero que decidimos quitar. A mi es que esa barra no me gusta mucho, pero creo que la pondré por el echo de que asi podré poner un Ipod y podremos escuchar las canciones que suenan en los capitulos de Vampire Diaries, pero como ya os digo, a lo mejor la pongo, no me gusta como queda con el diseño y la quitaré, sera como un beta tester, para comprobar nada más.

Y nada, creo que eso es todo... No puedo deciros fecha de cuando se haran estos cambios... pero espero que sea pronto y se pueda hacer antes de cumplir los 1000 miembros ^^. Espero que os guste estas novedades y que si teneis alguna idea más la compartais ^^.

Besos!


Última edición por cherry вoмв. el Dom Feb 14, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por MoN_SooKie Jue Feb 11, 2010 1:30 pm

Me gustan los cambios...

Lo de los grupos, podria ir encaminado al mundo vampirico no? Aunque ahora no se me ocurren noombres, pero no estaria mal.

Lo de la barra la verdad es que igual si desestructura el foro,pero estaria bien por si se quiere escuchar musica mientras navegamos.

Y lo del rol, yo la verdad es que nunca he participado en ninguno y no se como van, pero aqui la gente tiene muchas ganas asi que yo creo que sera bien recibido y duradero Wink

Gracias por contarnos!
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Discôzômbiee Jue Feb 11, 2010 2:21 pm

MoN_Sookie, no te preocupes, si quieres participar, podrás hacerlo, por que he puesto un tutorial ^^ y si, lo de los grupos puede ir encaminado a vampiros, y a la serie como es obvio, pero no se me ocurren.. `¡¡ayudaaaaa!! xD
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Lapeke04 Jue Feb 11, 2010 2:36 pm

La idea del Rol me encanta ^^ yo estoy en algunos de otros foros, cuando me meti aqui pense que estaba abierto, luego me llege una desilusion jeje, espero que lo abrais pronto Smile
Lapeke04
Lapeke04

●● ¿quién... quién es?
●● ¿quién... quién es?

[Fecha de inscripción] : 05/02/2010
[Cantidad de envíos] : 109

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Jubii ♫ Jue Feb 11, 2010 2:53 pm

La verdad es que a mi no me gusta la barra que toca musica, porque cada vez que entro a un nuevo topic, se reinicia y comienza otra cancion y casi nunca le pillo el truco para que deje de tocar la musica y poder escuchar la musica que yo quiero desde mi reproductor (suena un tanto mala onda, pero no me gusta). En cuanto, a lo de tener grupos por los post, esta genial xD Y ojalas que el rol salga ya, para saber como es ^^
Gracias por la info :B
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por RustyPrincess Jue Feb 11, 2010 4:55 pm

Yo en vez de poner nombres en los rangos pondria cosas del tipo: "Te mudas a Mystic Falls", "Conoces a Stefan" y cosas asi xD Es que yo para los nombres de los rangos soy pesima jajajaja

Y si, tienes razon respecto a los roles. Ultimamente estan de bajon los pobres.
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por dianara85 Miér Feb 17, 2010 4:01 pm

yo propongo que el nombre de los grupos puede centrarse en los personajes de la serie... es decir... si llegas a un cierto nivel alto de mensajes tu grupo sera por ejemplo damon o stefan salvatore... y si escribes poquitos mensajes se te asigna un personaje que tenga poco protagonismo en la serie... como por ejemplo Lexi.
No se... se me a ocurrido ahora jejej
dianara85
dianara85
●●●●● It's there a problem
●●●●● It's there a problem

[Fecha de inscripción] : 09/10/2009
[Cantidad de envíos] : 3296

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por daii Miér Feb 17, 2010 4:26 pm

cuando recien empiezas en el foro podria ser "comida para damon" o "recien llegada a mistyc falls" y cuando estas vas avanzada... podria ser "reencarnacion de katherine." o "un salvatore mas"... no se me ocurre otra cosa
eso seria como un ranking de usuarios... como hay en otros foros.. pero miren q 60 post se alcanza muy rapidooo..


La verdad es que a mi no me gusta la barra que toca musica, porque cada vez que entro a un nuevo topic, se reinicia y comienza otra cancion y casi nunca le pillo el truco para que deje de tocar la musica y poder escuchar la musica que yo quiero desde mi reproductor (suena un tanto mala onda, pero no me gusta).

pienso igual...

lo de el juego de rol no se como seria xq nunca participe en alguno!
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Helena Miér Feb 17, 2010 5:07 pm

Daii escribió:
cuando recien empiezas en el foro podria ser "comida para damon" o "recien llegada a mistyc falls" y cuando estas vas avanzada... podria ser "reencarnacion de katherine." o "un salvatore mas"... no se me ocurre otra cosa
eso seria como un ranking de usuarios... como hay en otros foros.. pero miren q 60 post se alcanza muy rapidooo..

Esas ideas de "comida para damon" y demás... no están nada mal, lo que también estaría bien para que se nos diferencie entre usuarios es poner los nombres de los usuarios de un color, no sé si me explico, por ejemplo:

Para alguien que se acaba de registrar en el foro, debajo de su nombre pondría "Recién llegado a Mistyc Falls" y el nombre de esa persona por ejemplo de color verde.
Los que lleguen a 60 post por ejemplo "Adentrandose en el mundo de los Vampiros" y su nombre de color violeta.

Y así depende de los grupos que se agan, podrían ir variando los colores, así sería no sé diferente, no todos de rojo xDDDD y se vería con facilidad los "niveles" de post de los usuarios

Y en cuanto a la barrita estoy de acuerdo con Jubi, no me gusta nada Neutral y lo del rol estoy dseando que empiece *___________*
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por daii Miér Feb 17, 2010 5:09 pm

sii.. podria ser lo de los nombres de colores

habria q definir bien los rangos de usuario y el nombre de cada uno... por lo menos 4 niveles..
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por RustyPrincess Miér Feb 17, 2010 5:27 pm

La barrita de musica se arregla facil para que no suene cada vez que abres la pagina(que cansa mucho). Simplemente hay que poner que no empiece automaticamente, de esta forma la activa quien quiere y quien prefiera su propia musica no so ve obligado a escuchar la del foro. Lo de comida para Damon me encanta, yo me quedaria en ese rango forever and ever xD
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por daii Miér Feb 17, 2010 5:47 pm

noo... yo no me quedaria en el rango "comida para damon" yo seria parte de "me lo como a damon" jajaja
otro mas: "donadora de sangre voluntaria para los hermanos salvatores"
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Jubii ♫ Miér Feb 17, 2010 5:51 pm

ahahahah Seeee me gusta mas ese "Donadora voluntaria de sagre para los Salvatore" xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por dianara85 Miér Feb 17, 2010 5:56 pm

jejejej lo de donadoras de sangre me encanta jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de los colores de los nombres tambien me parece una buena idea... y si lo del ipod se puede arreglar mejor... proque la verdad es muy cansino cada vez que abres algo que se reinicie musica,.
dianara85
dianara85
●●●●● It's there a problem
●●●●● It's there a problem

[Fecha de inscripción] : 09/10/2009
[Cantidad de envíos] : 3296

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por MoN_SooKie Miér Feb 17, 2010 6:06 pm

Yo no se si lo de los colores no se haria un poco pesado y lioso al final jejeje

Y lo de los rangos mola, siempre que el ultimo sea un poco mas generico, me refiero a que no sea algo exclusivo de Damon o de Stefan, o de cualquiera, porque con esto de los teams seria un poco "feo" para el team contrario, no se si me explico jajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por RustyPrincess Miér Feb 17, 2010 6:14 pm

Yo propondria que llegados al super rango(el ultimo) se le deje escoger al usuario el rango que desea tener. Como premio por ser tan buen user xD
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Jubii ♫ Miér Feb 17, 2010 6:17 pm

hheheheh eso estaria bueno Twisted Evil
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por RustyPrincess Miér Feb 17, 2010 6:18 pm

Seguro que tu ya podrias escoger jubi xD
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Jubii ♫ Miér Feb 17, 2010 6:20 pm

See por eso mismo .. ya estoy llegando a los 3000 mensajes con eso basta o no? xDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por RustyPrincess Miér Feb 17, 2010 6:22 pm

Espero, porque si no yo no elegire nunca(no creo que llegue a elegir de todas formas xD)
RustyPrincess
RustyPrincess
●●●●● Killer
●●●●● Killer

[Fecha de inscripción] : 15/09/2009
[Cantidad de envíos] : 2328

http://rolcrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por MoN_SooKie Miér Feb 17, 2010 6:29 pm

Hombre lo que mola es que el ultimo llegue muy tarde, que sino despues que jajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por daii Miér Feb 17, 2010 6:57 pm

el ultimo seria como "vive por la eternidad con los salvatores".. jajaj
daii
daii
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 2254

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Elena_salvatore Lun Abr 26, 2010 8:32 pm

dianara85 escribió:yo propongo que el nombre de los grupos puede centrarse en los personajes de la serie... es decir... si llegas a un cierto nivel alto de mensajes tu grupo sera por ejemplo damon o stefan salvatore... y si escribes poquitos mensajes se te asigna un personaje que tenga poco protagonismo en la serie... como por ejemplo Lexi.
No se... se me a ocurrido ahora jejej

jejeje esta chula la idea !! Very Happy
asiq ya tengo q escribir muchos sms para llegar a Stefan
Elena_salvatore
Elena_salvatore

●●●● we are a great team!!!
●●●● we are a great team!!!

[Fecha de inscripción] : 10/04/2010
[Cantidad de envíos] : 227

Volver arriba Ir abajo

Proximas novedades... Empty Re: Proximas novedades...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.