Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Para Siempre (una historia eterna)

+4
Mariorlys
Sabrinalemos
lailateeth
Damoniaca_4ever
8 participantes

Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 1:08 pm

 Bueno chicos esta es una historia que surgio de un arrebato de inspiracion y que segui por peticion de sandra (arelhia)a la cual se la dedico con todo el cariño de mi corazon y a la cual espero que le guste porque si de alguien quiero opinion es de ella, por ser una de mis mejore amigas a pesar de no haber estado nunca cara a cara con ella y a quien esprro conocer bien pronto Wink  te quiero con locura sandrita esto va por tii!!! I love you 


espero que os haga emocionar al meos una cuarta parte de lo que me emociono a mi escribirla y que os guste, sobretodo eso, tanto a los que comenteis luego de leerla como a los que no! gracias a todos por leerla y si hay algun fallo me encantaria que me lo digerias y si os gusta pues...tambien me lo pideis decir Smile  mil besos a todos y otra vez GRACIAS!


Para siempre (una historia eterna)

El móvil me despierta, son las 2:51 am, eres tú, contesto la llamada y te oigo a ti sollozar, pidiéndome que vaya a recogerte a esa fiesta a la que fuiste con tu novio. Que tienes miedo de volver sola y ese inútil está tan colgado que hasta quiso acostarse contigo, a pesar de que se lo negaste, de que casi te viola ‘’pero no es su culpa’’ me dices, ‘’es por las drogas’’ le defiendes ‘’¿y quién le manda tomarse esas drogas?’’ pienso yo. Aparto mi enfado, por ti, porque sé que tengo que ir a buscarte y cuidar de que no te pase nada malo, como hago siempre, pero no te das cuenta o  simplemente piensas que es porque soy tu amigo. Porque eso es lo que siempre seré. Tu amigo.
Llego al local y tú estás afuera, esperando, con las ropas arrugadas y rotas, hechas jirones. En cuanto me ves sales corriendo hacia mi coche, me abrazas y me agradeces que haya venido, pero nada más. Conduzco hasta llegar a tu casa, tus padres ya se han acostado pensando que estabas en la cama, gracias a mí y cuando me giro observo que te has dormido en el asiento del copiloto, te cojo en brazos y te llevo hasta tu cama donde te deposito con suma delicadeza. Me dispongo a irme, pero me pides que me quede, que al menos merezco una explicación de lo que pasó y yo me quedo porque soy tu amigo. Sólo eso.

Me recuesto contigo y tú te pegas a mí. Me cuentas que no estás a su altura, que eres demasiado fea para él, que no puedes seguir su ritmo y que quieres cambiar, para que él te vea perfecta. Y me enfado, de tal manera que en estos momentos soy capaz de coger todos y cada uno de los objetos de esta casa y estamparlos sobre su cara, por no saber apreciarte como te mereces.

Y mientras tú estás aquí llorando, yo estoy a tu lado, ofreciéndote mi apoyo. Pero tú no te das cuenta. Te digo lo bonita y especial que eres, pero prefieres escuchar a ese cerdo que no te conoce y que te maltrata en todos los aspectos. Porque lo amas. Pero yo te amo a ti y me duele que creas más a ese imbécil al que conoces de una semana que a mí, que te conozco desde el primer día de parvulitos, a mí que llevo enamorado de ti desde entonces y nunca te lo dije porque sabía que no sentías lo mismo por mí.

Pero así sois las mujeres, da igual los esfuerzos que haga una persona por hacerte sentir princesa, en cuanto llega otro y te llama fea, automáticamente te lo crees, porque las mujeres son así. Pero yo te amo, con tus curvas suaves, a las que él llama planas, pero para mí son perfectas, y tu carita de ángel, con tus enormes ojos aguamarina que me dicen todo cuando me miran, con tus finos labios que seguramente sepan a tu labial de fresa, con tus pequeñas manos que electrifican mi piel cuando me rozas, con tu mal genio de la mañana que sólo se soluciona con un cappuccino Starbucks con tres azucarillos y tres cucharadas de canela y tus ataques de histeria que un buen masaje en los pies se los lleva, con tus ronroneos cuando sueñas algo hermoso y tu sonrisa cuando algo te hace feliz, aunque solo sea un sorbo de ese café que tan caro me sale. Sé, sin lugar a dudas, que no hay alma en esta tierra que te conozca más que yo y es cierto, no eres perfecta, amor, no. Pero eres perfecta para mí.

Me levanté a las 8:03 am y salí por la ventana para no meterte en líos. Espero que lo entiendas. Te amo.

 
PD: la verdad es que esta carta no pensaba entregártela me daba miedo, pero volviendo a casa, un borracho se estampó conmigo. Ahora estoy en el cielo, donde podré observarte por siempre y donde guiaré tus pasos lo más que pueda y te cuidaré de todo mal. Sé que pensarás que esto es una locura, pero dejarte esta carta en tu mesilla es un favor que me han concedido y con la que espero que aprendas a elegir lo mejor para ti, a quien te saque esas sonrisas tan perfectas y a quien, al entregarle tu corazón, te lo cuide como el tesoro más preciado y sepa darte el suyo a cambio. Te prometo que nunca te fallaré y estaré siempre ahí, contigo, esperando que llegue el momento de reencontrarnos. Con amor. Tu amigo.

 
PD2: sécate las lágrimas y date la vuelta.
 
Te giras y yo estoy ahí, sonriente, feliz de que mi ‘’muerte’’ te hiciese derrumbarte y dispuesto a aceptar la bofetada en la cara que me das antes de abrazarme y llenarme de besos mientras repites lo idiota que soy por haberte hecho creer algo tan terrible. Me miras a la cara con tus preciosos ojos anegados en lágrimas y me dices lo más bonito del mundo. ‘’TE AMO’’. Te acercas a mí y me besas en los labios y como sospechaba, tus perfectos labios saben a fresas, pero ya no llevas el labial y eso me gusta aún más. Nos abrazamos un rato y me preguntas por qué te hice creer que me había muerto. Yo te digo que ‘’a veces solo nos percatamos de las cosas buenas que tenemos cuando las perdemos, así que te hice creer mi muerte para que supieses que yo soy el hombre al que buscas, que nunca ha habido otro y lo sabes ahora, puede que haya sido egoísta, pero era la única forma de que te percatases de la realidad. Lo siento, nunca quise dañarte ni hacerte llorar pero te prometo que fue la primera y última vez. A partir de ahora, si me permites, voy a hacerte la mujer más feliz y especial del mundo, porque es lo mínimo que te mereces y me esforzaré cada segundo por hacerte sentir tan bonita como te ven mis ojos a pesar de que sigas sintiéndote fea, es más, cuando te sientas así piensa en el significado que tiene FEA (Fantástica, Especial y Adorable) y así en vez de llorar, esbozarás una sonrisa y dejarás de hacer dietas inútiles que nunca podrán mejorar tu aspecto porque no se puede superar la perfección. Igual, ya no necesitarás hacerlas, porque si no puedo estar contigo, recibirás mil menajes recordándote lo hermosa, dulce, atractiva y única que eres. No quiero que cambies ni que te adecúes a mí. No te pido absolutamente nada a cambio. Es más si no quieres seguir con esto lo comprenderé y seguiré ahí por ti. Porque en el amor no puedes ser egoísta, en el amor de verdad, solo quieres hacer feliz a tu ángel. Y si no estoy muerto es porque cariño, nunca podré ir al cielo sin mi ángel que me guíe, y mientras tú estés conmigo, no habrá mayor paraíso que el de aquí y ahora.’’ Tus ojos vuelven a estar anegados en lágrimas y con la voz rota, provocada por el llanto, me dices otra vez que me amas y que quieres pasar toda tu vida conmigo. Yo te pido que no digas eso, ‘’no prometas cosas que no puedas prometer, puede que alguno de los dos se canse y que la cosa no acabe bien, no quiero que me prometas toda una vida, solo quiero que me prometas los mejores momentos de ésta’’ Tú aceptas y así abrazados como estamos, te llevo a la cama, me dices que estás lista, leo determinación en tus ojos y mi pecho se hincha de orgullo, porque no solo me estás dando tu preciada virtud, yo te estoy dando la mía y con suma delicadeza, intentando que no sufras mucho y dándote en cada caricia y cada beso todo mi amor, nos unimos, no solo físicamente, cuando ambos llegamos al clímax y juntamos nuestras manos, siento que nuestras almas se unen también, haciéndonos un uno inseparable. ‘’Te amo’’ susurro. ‘’Para siempre’’ me contestas y ahora sé con seguridad, que es una promesa irrompible, eterna.

FIN


Última edición por Damoniaca_4ever el Dom Jul 07, 2013 8:44 pm, editado 2 veces
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por lailateeth Dom Jul 07, 2013 2:04 pm

ME HE ENAMORADO. Madre mía, casi lloro, es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Yo quiero un chico así :')
lailateeth
lailateeth

●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!
●●●● ¡¡¡¡¡ OH MY FUCKING GOD !!!!!

[Fecha de inscripción] : 12/04/2012
[Cantidad de envíos] : 364

https://www.youtube.com/putxineliify

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 2:37 pm

awwww laila graciaaaas!!! siii creo que ese es el deseo de toda mujer! *.* te adoroooo gracias por el apoyo y habertelo leido tan rapido guapa!! Smile casi????? diooos yo necesite clinex y mira que lo escribi yo jajajajajaajaj  yo y mi absurda mania de llorar por todo...Rolling Eyes  mil besos guapa t'estimo molt!!!!! Wink 


EDITO: por que yo tengo a stefan diciendole a damon que se pire y tu tienes a damon besando a quien todos creimos que era elena??? ironias de la vida xDDDDD
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Sabrinalemos Dom Jul 07, 2013 3:42 pm

ohhh Sariii que bonito!!!! me encanto!!! es una preciosidad!! como es que decis que a veces te quedas sin inspiración!!! es una de las cosas más bonitas que he leido en mi vida! te juro! me emociono!!!
espero leer más cosas asii! me alegraste el día Smile
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 4:10 pm

siiii se me vaaaa pero hoy me dio un arrebato y escribi un parrafo una amiga me animo a escribir y...a la media hora tuve eesto jajajajajajaja me alegro que te guste sabri no sabes la ilu que me hace que TU te lo hayas leido y encima te haya gustado *.* te adoro sabri en seriooo y valoro muchiiisiimo tu opinion y bueno si te digo la verdad me gusta mas escribir este tipo de cosas que de tvd me inspio mas asi que puede que finiquite en pocos caps la de una decision inesperada y ya de tvd haria one shots o cosas asi, la verdad me gustan mas Smile bss preciosa y otra vez GRACIAAAS!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Mariorlys Dom Jul 07, 2013 8:06 pm

Aqui estoy mi sarita, ahora mismo lo leo
Mariorlys
Mariorlys

●●●●● Switch off your emotions.
●●●●● Switch off your emotions.

[Fecha de inscripción] : 03/06/2013
[Cantidad de envíos] : 858

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 8:07 pm

aww oki mari!!!! ^^ me alegra que al final quisieses leerla Smile
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por arelhia Dom Jul 07, 2013 8:25 pm

saaaaaraaaaaaa TT---TT
si ya me emocionaste antes, ahora me has matado ........................................
que tierno escribes mi linda florecilla flower 
que preciosa historia Smile  casi tan preciosa como mi sarita, lindisima por fuera, más aun por dentro Wink

todas deberiamos de tener a alguien así, que nos trate como princesas, sobre todo cuando más lo necesitamos... ojalá en la realidad se escucharan palabras tan dulces más a menudo ^^

PD: normal que la chica acabe rendidisima en sus brazos xD
PD2: ¿donde me puedo ajenciar yo uno de estos? tongue
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Mariorlys Dom Jul 07, 2013 8:26 pm

Ostras sarita que bonito si fuese una llorona ya tuviera un charco en el piso es hermoso, me encanto y lo mejor es que se adentra mucho a lo que pasa hoy en dia, con esas chicas que estan con chicos que no las valoran sin duda un diez guapisima quedo perfecto
Mariorlys
Mariorlys

●●●●● Switch off your emotions.
●●●●● Switch off your emotions.

[Fecha de inscripción] : 03/06/2013
[Cantidad de envíos] : 858

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por arelhia Dom Jul 07, 2013 8:58 pm

acabo de leer "lo verde" xD
como tenia tantas ganas de leerla me fui directamente al relato tongue  perdon flor Crying or Very sad

que bonitas palabras... sabes que valoro muchisimo que me la hayas dedicado... sobre todo por lo que ahora ya sabes, y que antes no sabias y aun así el destino quiso que pensaras en mí al escribirla Smile
gracias por este precioso regalo! te quiero florecilla I love you
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 9:01 pm

Arelhia escribió:saaaaaraaaaaaa TT---TT
si ya me emocionaste antes, ahora me has matado ........................................
que tierno escribes mi linda florecilla Para Siempre (una historia eterna) Icon_flower 
que preciosa historia Para Siempre (una historia eterna) Icon_smile  casi tan preciosa como mi sarita, lindisima por fuera, más aun por dentro Para Siempre (una historia eterna) Icon_wink

todas deberiamos de tener a alguien así, que nos trate como princesas, sobre todo cuando más lo necesitamos... ojalá en la realidad se escucharan palabras tan dulces más a menudo ^^

PD: normal que la chica acabe rendidisima en sus brazos xD
PD2: ¿donde me puedo ajenciar yo uno de estos? Para Siempre (una historia eterna) Icon_tongue

awww sandraaaa a la que tenia yo ganas de escuchar no sabes como me alegro que te guste!!!! de verdad que tu opinion es super importante para mi sobretodo porque nada mas decirme que querias histo me puse a escribir y cuado dijist que te ibas me dieron ganas de decirte cinco minutoooos!!!! jajajajajajajaj pero bueno lo leiste y te gusto y me hiciste la chica mas feliz del mundoooo!! <3 te quiero mento no sabes cuanto mil besos y de verdad GRACIAS!


Mariorlys escribió:Ostras sarita que bonito si fuese una llorona ya tuviera un charco en el piso es hermoso, me encanto y lo mejor es que se adentra mucho a lo que pasa hoy en dia, con esas chicas que estan con chicos que no las valoran sin duda un diez guapisima quedo perfecto
mariiii graicaaas awwwwwww que emocion que a todas os gusteee que feliz me estais haciendo de verdad voy a volver a llorar y esta vez por vuestra culpa jajajajajajaja de verdad un 10?? Shocked  amo los sobres aaaahhhh y si yo tambien creo que si la historia nos llega tanto es porque es algo que si no se ha vivido lo hemos visto mil veces en todo tipo de lugares mil besos mari y de verdad gracias por leer joo que feliz me haceeiis os quierooo!
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por tefi96 Dom Jul 07, 2013 9:05 pm

me la pase llorando todo el shoot....desde la segunda linea hasta el "fin"....no se como hacer para llegar a transmitir tantos sentimientos a traves de la escritura y que paresca que estoy escuchando o viviendo yo misma la historia...es increible sos increible sarita !! simplemente perfecta la historia y tengo que decrte que cuando pense que se murio se me rompio el alma en pedazos y estuve a punto de matarte hasta que e d cuenta que era mentira! ajajjaajja besaso preciosa y espero que nos deleites con mas de estos shots! Smile te amo!
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 9:09 pm

arelhia escribió:acabo de leer "lo verde" xD
como tenia tantas ganas de leerla me fui directamente al relato tongue  perdon flor Crying or Very sad

que bonitas palabras... sabes que valoro muchisimo que me la hayas dedicado... sobre todo por lo que ahora ya sabes, y que antes no sabias y aun así el destino quiso que pensaras en mí al escribirla Smile
gracias por este precioso regalo! te quiero florecilla I love you

 por ti lo que sea mento como si quieres mil historias yo te las hago y encantada!!!  sabes que te quiero de forma inmensa y que nunca nunca nuuunca va a cambiar!! y repitiendo al chico de la historia ''no quiero que me prometas toda una vida, solo quiero que me prometas los mejores momentos de esta''  asi que si podemos ser amigas toda una vida me haras el mayor honor del mundo y si no...al menos espero pasarinolvidables momentos contigo estos que aunque dejemos de ser amigas sigamos recordandolos con cariño Wink te quiero mento hermosa no lo olvides nunca vale??
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Jul 07, 2013 9:19 pm

tefi96 escribió:me la pase llorando todo el shoot....desde la segunda linea hasta el "fin"....no se como hacer para llegar a transmitir tantos sentimientos a traves de la escritura y que paresca que estoy escuchando o viviendo yo misma la historia...es increible sos increible sarita !! simplemente perfecta la historia y tengo que decrte que cuando pense que se murio se me rompio el alma en pedazos y estuve a punto de matarte hasta que e d cuenta que era mentira! ajajjaajja besaso preciosa y espero que nos deleites con mas de estos shots! Smile te amo!

 tefiiiii!!! te como awwwwww siii en un principio pensaba dejarle muerto pero se me encendio la bombillita y decidi que eso seria un fianal mucho mas hermoso y acabarias con ganas de quererme en vez de de matarme jajajajajaajjaj muchsimas gracias tefi joo te conozco de hace muchisimo y cada dia me caes mejor loca aunque ya ni hablemos te sigo querindo con locura lo sabes no?? y tranquiñla yo tambien llora de cabo a rabo y sobretodo cuando le mate ahi super que no podia dejarle asi ajajajajaj de verdad transmiti las cosas tan bien?? crei que me quedo apagadito en cuanto a emociones...ay pues muchisimas gracias por decirmelo ahora estoy mucho mejor jajajaja mil besos tefi love you!!!I love you 
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por arelhia Dom Jul 07, 2013 9:28 pm

Damoniaca_4ever escribió:
arelhia escribió:acabo de leer "lo verde" xD
como tenia tantas ganas de leerla me fui directamente al relato tongue  perdon flor Crying or Very sad

que bonitas palabras... sabes que valoro muchisimo que me la hayas dedicado... sobre todo por lo que ahora ya sabes, y que antes no sabias y aun así el destino quiso que pensaras en mí al escribirla Smile
gracias por este precioso regalo! te quiero florecilla I love you

 por ti lo que sea mento como si quieres mil historias yo te las hago y encantada!!!  sabes que te quiero de forma inmensa y que nunca nunca nuuunca va a cambiar!! y repitiendo al chico de la historia ''no quiero que me prometas toda una vida, solo quiero que me prometas los mejores momentos de esta''  asi que si podemos ser amigas toda una vida me haras el mayor honor del mundo y si no...al menos espero pasarinolvidables momentos contigo estos que aunque dejemos de ser amigas sigamos recordandolos con cariño Wink te quiero mento hermosa no lo olvides nunca vale??

te contesto rapido porque si no me enrollaria demasiado, quedaría cursi y tengo una reputación que mantener -.-
xD

1- si, mil y una historia como las "mil y una noche" quiero Cool
2- NEVER Evil or Very Mad
3- ALWAYS AND FOREVER Twisted Evil
4- NEVER!!!! Smile

PD: la versión extendida, por privado Wink
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por KatieAlone Mar Jul 09, 2013 6:32 pm

al fin me dio tiempo de leer!!
PTM ME HAS HECHO LLORAR!!!! dlkvmdfklbjnfbkhg bien descrita la friendzone!!! la historia de muchos u___u
leí que murió y yo PTM!!!!! T____T CÓMO ES POSIBLE!!!!! y después alivio y emoción lagrimosa!!! muy bonito T_____T me voy a ir a darle una oportunidad a mi amigo de la friendzone XDD OKNO
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Damoniaca_4ever Mar Jul 09, 2013 8:20 pm

KatieAlone escribió:al fin me dio tiempo de leer!!
PTM ME HAS HECHO LLORAR!!!! dlkvmdfklbjnfbkhg bien descrita la friendzone!!! la historia de muchos u___u
leí que murió y yo PTM!!!!! T____T CÓMO ES POSIBLE!!!!! y después alivio y emoción lagrimosa!!! muy bonito T_____T me voy a ir a darle una oportunidad a mi amigo de la friendzone XDD OKNO

 jajajajajajjjajaja drama total lo se!!!! pero reconoce que lo hizo todo aun mas especiala la hora de leer la pd2!!! jajajajajja aww en serio describi bien?? graciaaas katieee de veraas te agradezco miless eres la mejor!! ^^ mil besos te quiero linda <3
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por KatieAlone Mar Jul 09, 2013 9:45 pm

en serio si estuvo lindis la historia <3<3<3<3<33
KatieAlone
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Marina23 Sáb Jul 13, 2013 11:05 am

Sara muy bonita la historia ♥️ fácil de leer y que te llega de inmediato, cuando he pensado que estaba muerto me ha dado mucha pena Sad aunque yo soy tanto de drama que seguramente le hubiese dado ese final Embarassed pero me ha gustado mucho el tuyo, al menos ella ha abierto los ojos gracia a él ^^

PD: Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la definición de FEA, cuando alguien me llame fea no podré evitar pensar que me está diciendo que soy fantástica, especial y adorable, oh yeah Cool jajaja I love you 
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por arelhia Sáb Jul 13, 2013 1:29 pm

Marina23 escribió:
PD: Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la definición de FEA, cuando alguien me llame fea no podré evitar pensar que me está diciendo que soy fantástica, especial y adorable, oh yeah Cool jajaja I love you 

sara y yo ya nos hemos apoderado xD

pues deberias pensar en darle una ostia :evil:xDDD
pd: si hay que pegar a alguien solo tienes que decirlo eh marina 8)que me irá bien para descargar Twisted Evil
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Para Siempre (una historia eterna) Empty Re: Para Siempre (una historia eterna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.