Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



¡Vota el video que iniciara la convención!

+28
Frank H
vampira
Goty
sp681
Sarah
katami
Evenlight
DamonInLove
navascu
Mary_Clairy
akane_79
LauuSalvatore17
LaddyBlackk
vampireduff
Nephtys
inmachulia
Katherine26
cristinasalvatore
Nayla_VD
ShowMeYourTeeth
Itziarlovetvd
Sílvia Gros
DesiréSalvatore
NuurSalvatore
yaizis
arelhia
gemmalovesomerhalder
Discôzômbiee
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quien video quieres que gane?

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_lcap11%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_lcap56%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_rcap 56% 
[ 39 ]
¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_lcap33%¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 70
 
 
Sondeo cerrado

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por DesiréSalvatore Sáb Ene 14, 2012 10:56 pm

vampira escribió:Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
¿En serio? Mira, sinceramente si su video merece ganar más que otros, lo merece, ¡¿trampas? ¿son trampas porque hay mucha gente que la vota? No empiezo a descojonarme por respeto.

vampira escribió:-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
Nuur hace trampas pero vosotros venís con toda la familia unida, claro, con mucho sentido.

vampira escribió:-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.
Yo tampoco he tenido la oportunidad de ir, y por eso no pienso que me lo merezca más que otros. Todos tenemos derecho a ir cuantas veces queramos.

Sencillamente, esto me parece una muy mala forma de perder. Hay que aceptarlo todo, tanto victoria como derrota.
Y lo siento, tenía que decirlo.
DesiréSalvatore
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Ene 14, 2012 10:58 pm

vampira escribió:Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

Una pregunta:
¿En que se basan tus sospechas sobre NuurSalvatore?; como podrás comprobar, mucha gente que la vota esta incluso contestando en el mismo post el por que lo hace. Me parece muy feo que por que tu video o el de tu amiga va perdiendo intenteis culpar a otra persona. Sin embargo, he encontrado que desde una misma IP si que ha habido otro voto a gemmalovesomerhalder, y aunque ella asegura que ha sido su prima, eso no lo podemos saber con certeza, y siempre que pasa algo parecido el 99% suele ser la misma persona que hace trampas.

Como he dicho por el twitter, el concurso se trata sobre los videos, no si han ido o no a la convención, ese razonamiento me parece muy estupido.

Espero que no haya problemas ni mas acusaciones sin fundamento del mismo calibre, hay que saber perder. Quien sabe, si no ganas la entrada por aqui, puedes ganarla por el sorteo normal. Pero lo que no se puede hacer, es precisamente ni lo que tú ni gemmalovesomerhalder ha hecho por twitter.

Si está ganando el video de Nuur sera por que es el que más guste, aunque todos sean bonitos. Incluso las chicas de KLZ_Events (empresa organizadora del evento) han votado por el video de NuurSalvatore.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por LauuSalvatore17 Sáb Ene 14, 2012 11:20 pm

vampira escribió:Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

Mira yo no es por ofenderte pero creo sinceramente que no tienes razón. Lo primero de todo ¿trampas? en serio, si la gente la vota será por algo, los 4 videos son maravillosos pero solo se puede votar a uno, para empezar que ella no va amenazando a la gente con una pistola para que la voten y eso de cada 5 segundos....que forma de exagerar las cosas chica. Lo segundo, siento que la chica gemmalovesomerhalder si habeís votado todas desde un mismo ordenador quizás seaís vosotras quien haceís trampas ¿no? eso si que es de sospechar...Lo de la convención pues si Nuur gana (porque se lo merece) y va nuevamente pues OLE por ella, porque su video ha sido el ganador y punto y si repite pues ue lo disfrute, deberiais dejar la envidia que es muy mala. Yo tampoco voy a ir pero me alegro por quien vaya y espero que lo disfrute así que...Todo esto lo digo sin animos de ofender a nadie, normalmente soy muy pacifica pero si hay algo que me hierve pues tengo que contestar. Y como he dicho antes que gane la mejor Smile
LauuSalvatore17
LauuSalvatore17
●●●●● They are all dead
●●●●● They are all dead

[Fecha de inscripción] : 16/08/2011
[Cantidad de envíos] : 3989

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por ShowMeYourTeeth Sáb Ene 14, 2012 11:28 pm

vampira escribió:Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

Encima que reconoces que tu amiga pide el voto a todo quisqui que se encuentra, quienes se registran sólo para votar y que votan sin valorar todos los vídeos sino para que ella se lleve la entrada de 150 euros, y que la han pillado mandando votos desde la misma IP, usas tu primer mensaje, sin tan siquiera haberte presentado para intentar lanzar mierda contra Nuur. Pues flaco favor le haces a tu amiga, en su momento estuve pensando si votar su vídeo y ahora sinceramente me alegro de no haberlo hecho y decidirme por el de Nuur.

Espero que si alguna vez organizan otra votación popular para un premio de este tipo, votemos sólo las que participamos habitualmente en el foro para evitarnos los votos por nepotismo y los malos rollos.

PD: Aclaración. El vídeo de NuurSalvatore tiene más votos porque es el mejor.
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por inmachulia Dom Ene 15, 2012 3:04 am

Hola gente!

Veo que mi video sigue el último, pero daros las gracias de todo corazón a esas cuatro personas "imparciales" que han votado mi video. Y digo imparciales, porque yo no he pedido el voto a nadie (aunque no veo que hay de malo en decirlo), de echo creo que no le he dicho a nadie que participo en un concurso, la próxima vez lo divulgo, jijiji Wink

Gracias Sarah por decir que te parece el mejor.
Y a ti Goty por decir que no entiendes como puedo ir la última, yo tampoco Wink,

Te felicito Nuur por tu video, es ¡impactante!, si ganas tú, sin hacer trampas (que realmente creo que es así, sólo hay que ver los comentarios de todos los que te han votado), me parecerá justo.

Y con respecto a las acusaciones, pienso que si no se sabe con certeza que está ocurriendo, no se debería ni de insinuar.

Yo visto los precios que se barajan, nunca podré ir a este tipo de convenciones, porque nunca me lo podré permitir.

Dicho esto, sea quien sea quien gane, que disfrute mucho en la convención!

Un beso a todas/os.
inmachulia
inmachulia

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/12/2011
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Discôzômbiee Dom Ene 15, 2012 4:10 am

Inmachulia, con gente como tú da ganas de participar en concursos ^^ al menos lo entiendes Smile.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Frank H Dom Ene 15, 2012 5:34 am

Habiendo leido las tres paginas, creo que debo hacer unos comentarios/preguntas

la verdad es k solo tengo 13 años i para mi hacer un video y ademas en ingres es bastante dificil!!

Tienes 13 años, eres consciente de que no puedes ir a la convencion sola? Es decir, que tienes que ir acompañada de un adulto? Conocen este dato tus padres y saben de que va esto? Eso significa 3 dias en los que tiene que estar continuamente acompañada y ese acompañante, si no me equivoco(si lo hago, que alguien me corrija) debe tb comprar un pase, por lo cual realmente, no ganas nada. Como imagino, que la respuesta es posiblemente que no, voy a dejar que te lo pienses

Porfabor chicos votad a mi amiga es el 1r video es un sueño ir a la convencion. Por todo lo que ha echo selo merece porfabor votadnos!!! besos, os quiero!!! Razz

hey primita vote tu video k se k te esforcaste mucho y k estubiste toda la noche haciendolo y por tener 13 añitos esta genial !! así k mi voto es para el 1r video de gemmalovesomerhalder !! y no te deprimas primita k aunque no ganes has echo un trabajo increible!! te quieroo !! y muchisima suerte!! silvia tiene suerte de tenerte como BFF !!

Amiga, primita. Se han registrado, te han votado y adios. Es vergonzoso, ademas de que se nota que teneis 13 años por esa gran ortografia en la que no dejais pie con cabeza. Ya aprovechando, desde aqui pasamos al siguiente punto.

Vengo a avisaros de que ha habido un pequeño problema con una de las chicas que participan, y es que al parecer dos personas han votado desde su mismo ordenador, o al menos, eso es lo que ella nos cuenta... Como es logico, yo no puedo dar fe de ello, y no me parece justo para las otras concursantes... Por eso, despues de hablar con ella, que me ha dicho que su prima y su hermana han votado desde su mismo ordenador, le vamos a quitar dos votos, con lo que ella esta de acuerdo.
Como obviamente no puedo modificar la encuesta, gemmalovesomerhalder contabilizará -2 votos de su resultado final.

Aissss, ya os han pillado. Amigas, primas y hermanas, todas juntas, sin ni siquiera presentarse y votando desde un mismo ordenador, eso para mi, se llama hacer trampas pero la administradora de este foro, como no puede comprobarlo, a parte de la IP, pues tiene que creer tus excusas. Excusas que surgen, repito, porque os han pillado.

Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

Esto ya es el acabose, como veis (utilizo ya el plural, para que engañarse) que el plan no funciona, acusais a Nuur, de hacer trampas!!!! El unico problema es que la autora del mensaje, que para sorpresa de todos, tiene ese unico mensaje, descubre el pastel y deja entrever que pedis votos hasta en el colegio. No creeis que es muy pronto para que empeceis a mendigar?

PD: Aclaración. El vídeo de NuurSalvatore tiene más votos porque es el mejor.

Pues para mi opinion, sí y por eso le he dado mi voto. Por supuesto, sin querer hacer de menos al resto de videos, que estan muy bien y seguro que han costado de hacer.

Para terminar, quiero saltar a otra plataforma, a Twitter, para ser mas exacto. La cuenta de gemmalovesomerhalder en la red social es @ISF_BCN_spain y tiene 1285 followers, entre los que se encuentra gente reconocida de este foro como JMorganSpain o la mismisima Nuur en su cuenta de twitter. La unica actividad que tiene son RTs de Nina, Ian y Joseph. Mas RTs de intentos de trending, muchos ellos considerados como spam y solo 4 o 5 RTs reales de actividades que tienen que ver con la ISF. Desde luego, nada que ver con los contenidos de otras cuentas afiliadas a ISF. Pero lo que si he podido ver en su timeline en los ultimos dias, son mensajes de este estilo.

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Dibujo101
Este ha sido repetido en 10 veces al menos. Siguiente
¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Dibujo102

Es decir, que estas utilizando el nombre de Ian Somerhalder y de su fundacion, para sacar un beneficio propio, por ahi si que ya no paso. Por lo cual y ante todo lo que ha sucedido en estos dias y los comentarios y acciones realizadas por parte de la banda esta de adolescentes(sin querer faltar a ningun adolescente) y queriendo de antemano disculparme por la chapa que he soltado.

Solicito, como miembro de este foro con mas de 500 mensajes escritos y utilizando como via de esta peticion, la limpieza y neutralidad de este sorteo, la descalificacion de gemmalovesomerhalder y que sus votos desaparezcan o sean repartidos entre los otros aspirantes al premio.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Sarah Dom Ene 15, 2012 10:23 am

De nada inmachulia,sigo diciendo lo mismo,de hecho es con el video que disfrute mas...y que me engancho desde el principio hasta el final...y aseguro q mi voto es totalmente imparcial pq no conzoco de nada a ninguna de las participantes.

Sobre el tema del tongo,yo prefiero no opinar pq opinar sin fundamento me parece gravisimo y lo que no entiendo es que se suelten acusaciones tan a la ligera.Pero creo q si realmente estas niñas tienen 13 años podriamos achacarlo a eso,a la juventud y no darle tampoco mucha importancia.Aunque es cierto que siendo tan jovenes deberian ir a la convencion acompañadas de un adulto y creo q el concurso deberia haber sido para mayores de 16 años que creo q es la edad en la que pueden acudir solas (con peticion firmada de sus padres,al menos en anteriores convenciones diria que era asi).Pero claro,a ver como se puede controlar eso.

Sobre lo de usar el nombre de Ian a traves de su fundacion para pedir votos me parece bastante cuestionable eticamente...no se,creo q esto se nos esta yendo de las manos...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Dom Ene 15, 2012 11:55 am

es verdad que mande mensajes para que me votaran en el twitter,pero creo k no viste un mensaje que escribí el otro dia que decia que para mi nuursalvatore tenia que ganar y desde entonces no e pedida a nunguna otra persona que me votara y mi amiga ("la k dejo el mensaje de que nuursalvatore haya echo trampa") no se porque lo hizo la verdad, pero a ella tambien le dije k no era justo k la acusara y hable con ella !! se k esta molesta porque tiene un mal perder quiere k gane porque la entrada iria por ella ya k yo ya tengo la mia!! yo no ize trampa ni ganad de hacerlas !! así que porfavor no hagan que me siente mal por cosas k yo nisiquiera hize,yo solo concurse en nombre de mi amiga! igualmente agradezco a las personas que votaron mi videoo !!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Dom Ene 15, 2012 12:12 pm

y SARAH en cuestion de lo k dijiste de que el twitter lo hice para que me votaran i eso ,no es verdad me parece que no viste la data en que lo cree y tmpoco creeo que hayas visto todos los twitts ,porque yo intento ayudar y por lo visto tmpoco viste que por ahora no hay ningun proyecto en manos!! asi que porfavor no me acuses de cosas que no sabes! no te lo digo con mal rollo ehh ! te lo digo solo porque me hace mal que digas sobre la fundación de que solo la hice para que me votaron quando siempre que me dicen de nuevos proyectos los hago saber y me uno a ellos!!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Sarah Dom Ene 15, 2012 12:34 pm

gemmalovesomerhalder escribió:y SARAH en cuestion de lo k dijiste de que el twitter lo hice para que me votaran i eso ,no es verdad me parece que no viste la data en que lo cree y tmpoco creeo que hayas visto todos los twitts ,porque yo intento ayudar y por lo visto tmpoco viste que por ahora no hay ningun proyecto en manos!! asi que porfavor no me acuses de cosas que no sabes! no te lo digo con mal rollo ehh ! te lo digo solo porque me hace mal que digas sobre la fundación de que solo la hice para que me votaron quando siempre que me dicen de nuevos proyectos los hago saber y me uno a ellos!!

Leete bien los mensajes pq no soy yo la q ha dicho eso, mi comentario viene a raiz de uno anterior de otra persona y de lo que tu misma pusiste en twitter...pero repito lee bien los comentarios pq t estas confundiendo.
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por mementomori Dom Ene 15, 2012 12:37 pm

todos los vídeos están muy bien pero los que más me han gustado han sido el 2 y el 3. he votado el 2 porque ha sido el que más me ha emocionado, pero tanto el 2 como el tres me han gustado por igual, no sabía por cual decidirme.
mementomori
mementomori

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 30/06/2011
[Cantidad de envíos] : 189

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Dom Ene 15, 2012 12:53 pm

ohh sisi,perdon sarah ! no fuiste tuu ! disculpamee!!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Sarah Dom Ene 15, 2012 12:58 pm

gemmalovesomerhalder escribió:ohh sisi,perdon sarah ! no fuiste tuu ! disculpamee!!

Tranquila,no pasa nada,un error lo tiene cualquiera.
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Dom Ene 15, 2012 1:13 pm

este mensaje va dirijido a todos los del foro:
LAMENTO TODO LO OCURRIDO!! por mi culpa han habido muchos conflictos y por esta razon ,despues de pensar horas y horas e decidido bajarme del concurso,porque soy una adolescent irresponsable que aunque haveces hago y digo cosas tontas que no tocan despues me doy cuenta y me siento mal ,y no merezco ganar,aunque lo de mi prima y mi hermana es verdad ,ellas votaron de mi ordenador aunque resulte sospechoso ,solo tenemos un ordenador,no encuentro bien lo que puse en el twitter para que me votaran , es injusto por las demas !! tmbien pido disculpas a nuursalvatore por el comentario de mi amiga que no venia nada al caso y que ella se niega rotundamente a disculparse devido a su mal perder ! igual me gustaria continuar en el foro ya que lo encuentro increible ! y ("se que no se puede") pero igual todos los votos que recibí (y agradezco a las personas que les gustó mi video) se los doy a nuur salvatore !! y espero ver su video en la concención !! GRACIAAS Wink) por escucharme y porfavor perdonenme pero como dije antes soy una adolescente de 13 años irresponsable !!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Dom Ene 15, 2012 8:22 pm

sp681 escribió:Bueno, no tenía pensado decir a quien he votado pero es que me he enamorado completamente del video de Nuur. Felicidades, se ve que te lo has currado muchísimo y eso se refleja en el resultado final.
Los demás están también muy bien, espero que gane la mejor chicas Smile

Eres increíble! Muchísimas gracias me has dejado roja como un tomate tu también Embarassed No sabes cuanto aprecio tu voto Smile Gracias y gracias cielo! Besos...!


En cuanto a los demás, no voy a decir nada al respecto, solo quiero agradeceros a todos los que ya sabéis porque!!!! GRACIAS SOIS INCREÍBLES no sabía que esto llegara a pasar! <3 OS quiero people, gracias de verdad, nunca olvidaré lo que habéis echo por mi. Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por arelhia Dom Ene 15, 2012 8:27 pm

Acabo de entrar, y estaba leyendo los primeros comentarios (ya que voté cuando se abrió el tema y no habia vuelto a pasar) y me estaba dando cuenta de la gente que se había registrado solo para votar, cosas que iba a comentar porque me parece digno de tener en cuenta, cuando leo que la chica en cuestion y todo su sequito estan haciendo trampas; se las sanciona, muy correctamente, pero se la deja seguir participando, dandole una generosa oportunidad, y encima una de sus amiguitas (registradas con el unico proposito de votar) tiene el morro de escribir esto:
vampira escribió:Una pregunta:
-Tengo una sospecha NuuurSalvatore es
muy extraño porque su video cada 5 segundos(expresion) la votan. Tengo
la sospecha de que hace trampas... Nose deseo estar equivocandome pero
esta todo muy desequilivrado i me parece que hace trampas.
-Pero en
canvio gemmalovesomerhalder su prima, su hermana, otras amigas, chicas i
chicos de nuestra clase nos votan i seguimos perdiendo.
-Y encima
NuuuurSalvatore ja ha ido a otra convencion i ha tenido la oportunidad
de hacerse una foto con <3 Ian Somerhalder <3, ja se que aun que
aya ido ja quiere volver a ir, pero, por lo menos que ayan 2 ganadores
en este video o que los que no hemos ido nunca tengamos la oportunidad
de ir!
PD: Por favor no se enfaden con migo por haver dicho esto.

Muy fuerte
No voy a añadir nada, ya que lo que pensaba lo dijeron fhl666 y a ShowMeYourTeeth , pero me uno a la mocion de descalificación. Por muy joven que sean, tanto ella como sus amigas, se está sorteando algo que para muchas personas tiene un gran valor, y el jugar limpio debería de ser primordial.
Ah y un consejo: HAY QUE SABER GANAR, PERO MAS IMPORTANTE ES SABER PERDER.


Última edición por Arelhia Salvatore el Lun Ene 16, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por yaizis Dom Ene 15, 2012 8:46 pm

Arelhia Salvatore escribió: Muy fuerte
No voy a añadir nada, ya que lo que pensaba lo dijeron fhl666 y a ShowMeYourTeeth , pero me uno a la nocion de descalificación. Por muy joven que sean, tanto ella como sus amigas, se está sorteando algo que para muchas personas tiene un gran valor, y el jugar limpio debería de ser primordial.
Ah y un consejo: HAY QUE SABER GANAR, PERO MAS IMPORTANTE ES SABER PERDER.

No puedo estar más de acuerdo contigo, bueno con vosotros. Es increíble lo que ha pasado aquí, y encima echandole el morro tan grande de ofender con esas acusaciones. Lo de registrarse solo para votar y tener encima ese comportamiento me parece una ofensa a todos los participantes en el concurso y una falta de respeto a todos los que estamos aquí.
Nuur, estás donde estás porque lo mereces Wink
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por inmachulia Lun Ene 16, 2012 3:04 pm

Hola de nuevo!

Dar las gracias a:

Discozombiee por tus palabras, me alagas, pero lo que dije es realmente lo que pienso. Siempre soy muy sincera.
mementomori me alegra de que el video te haya emocionado, intenté hacerlo lo mejor posible, porque me enteré del concurso el 30/12 +/-
Saran gracias de nuevo, estoy súper contenta de que disfrutaras viendo el video y que te enganchara del principio al final.
Itziarlovetvd, disculpa, tu comentario no lo había visto, me alegra que te haya gustado mucho, los títulos los puse también en español, para que todo el mundo lo entendiera, ya que como tu dices, la convención es en España.

PD: No me importa ir la última porque sé que está entre los favoritos (tal y como leo en vuestros comentarios y aunque los votos no se reflejen en mi video). Se que es muy difícil competir con el !impresionante¡ video de Nuur.

Mil gracias de todo corazón por vuestros votos y por vuestros comentarios.

Un beso para todas/os.
inmachulia
inmachulia

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/12/2011
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por ShowMeYourTeeth Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

¡Hola inmachulia! Tu vídeo está muuuy bien y desde luego no se merece ir el último. Yo creo que fue porque dos vídeos subieron de votos rapidamente los dos primeros días y entonces la gente centró sus votos en la competición de esos vídeos, pero quiero darte las gracias por tu esfuerzo porque tu vídeo me emocionó también. Mucha suerte en el sorteo, no pierdas la esperanza de llevarte la entrada Wink
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por NuurSalvatore Lun Ene 16, 2012 3:31 pm

inmachulia escribió:Hola de nuevo!

Dar las gracias a:

Discozombiee por tus palabras, me alagas, pero lo que dije es realmente lo que pienso. Siempre soy muy sincera.
mementomori me alegra de que el video te haya emocionado, intenté hacerlo lo mejor posible, porque me enteré del concurso el 30/12 +/-
Saran gracias de nuevo, estoy súper contenta de que disfrutaras viendo el video y que te enganchara del principio al final.
Itziarlovetvd, disculpa, tu comentario no lo había visto, me alegra que te haya gustado mucho, los títulos los puse también en español, para que todo el mundo lo entendiera, ya que como tu dices, la convención es en España.

PD: No me importa ir la última porque sé que está entre los favoritos (tal y como leo en vuestros comentarios y aunque los votos no se reflejen en mi video). Se que es muy difícil competir con el !impresionante¡ video de Nuur.

Mil gracias de todo corazón por vuestros votos y por vuestros comentarios.

Un beso para todas/os.

Buaaa inmachulia, pues que sepas que a mi tu vídeo realmente me enamoró, me encanta la forma en como expresaste los sentimientos. El orden de todo, lo dejaste completamente precioso. Y sinceramente, yo pensaba que iba a tener competencia contigo... O___O y como dijo Show, no fue así porque la gente solo se registraba para votar a otros vídeos sin ver el resto (que estoy segura que lo han echo) pero en fin, quiero que sepas que tienes mucho talento y que me gusta mucho tu vídeo, enserio. Gracias por participar y por pensar las cosas con dos dedos de frente. Como dice discozombiee da mucho gusto participar con gente así como tu. Un beso grande guapa! <3

Edito;;

Por otra parte, quiero agradecer a mi niña yaizis y mi gemela Arelhia!!!
Ya sabéis porque, de verdad que sois geniales. No me gustaría comentar de este tema por aquí, pero buscaré un hueco para hablar con vosotras (L) Os quiero!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Nayla_VD Lun Ene 16, 2012 3:50 pm

Bueno familia y parientes, vecino y amigos o simplemente conocidos de la "gran" Gemmalovesomerhalder, tengo que decir que o yo me equivoco o tiene amigas bipolares o con múltiple personalidad ya que sino no entiendo algo. Mirar la página 1 y la 3 =).



Bueno que narices, no puedo contener las ganas de descubrir lo que he descubierto hahahaha.

En la página 1 hay un post de una tal Silvia Gros el cual dice: Porfabor chicos votad a mi amiga es el 1r video es un sueño ir a la convencion. Por todo lo que ha echo selo merece porfabor votadnos!!! besos, os quiero!!! .

Justo debajo Gemmalovesomerhalder pone: graciaaaaaaaaaaaaaaaas sisteeer <333 espero ganar para que puedas venir conmigoooo <333 te quierooooooooooooooooooooo` .

Me preguntaréis a que viene esto pero si seguís leyendo lo vais a pillar. Recordemos que la participante del vídeo numero 1 siempre dijo que la entrada es para su mejor amiga.

Bueno pues el mensaje cuya autoría es de una tal Vampira (vease página 3), crítica a Nuur y dice que es ella la de las trampas bla bla bla, como este mensaje ha traído mucha polemica, y como era de esperar Gemmalovesomerhalder Se ha defendido diciendo: ("la k dejo el mensaje de que nuursalvatore haya echo trampa") no se porque lo hizo la verdad, pero a ella tambien le dije k no era justo k la acusara y hable con ella !! se k esta molesta porque tiene un mal perder quiere k gane porque la entrada iria por ella ya k yo ya tengo la mia!!.

Como podéis comprobar todo lo que he dicho no está manipulado a no ser que "alguien" lo edite, por el contrario es todo copiar y pegar de los post.

Como conclusión final diré que o yo flipo o Silvia = Vampira y por lo tanto dos votos de la misma persona (si es que son la amiga de verdad) con distinto usuario?, cada uno puede sacar conclusiones por si mismo, pero no se pueden negar las evidencias.
Dicho esto, buenas tardes a todos los que habéis leído todo el tochazo =D

Nayla_VD
Nayla_VD

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 22/07/2010
[Cantidad de envíos] : 56

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por SraDeSalvatore Lun Ene 16, 2012 5:39 pm

Yo la verdad lo veo una falta de respeto enorme hacia los demas concursantes que se hagan trampas, me abstengo de decir si las han echo o no, porque tampoco es que este segurisima 100% pero se le debería caer la cara de verguenza si lo ha echo, porque los demás concursantes que se han dejado su tiempo e imaginacion en ello, lo merecen igual o mas que ella, y ya da igual si es para ti o para tu prima o tu vecina o lo que sea, los demás se lo merecen tambien porque se lo han currado, así que si han echo trampas yo de verdad es que sentiría verguenza.

Ahí lo dejo.
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Sta Salvatore Lun Ene 16, 2012 5:53 pm

Para ser sincera los que mas me han gustado y me han hecho dudar durante un buen rato han sido el 2º y 3º, auque todos han sido muy diferentes, el primero me ha gustado por introducir los diálogos, muy bien escogidos.
el segundo, al cual he votado Inmachulia, me ha encantado, como ha planteado todos los temas, el desgranamiento de personajes,las imagenes, la música y porque me parece mentira que lleve tan pocos votos!!!!
El tercero, me ha encantado, y he dudado tantísimo, ha sido tan completo, tan bien elaborado, el inicio, el final, bueno todo, la música pero lo que no me ha gustado ha sido que los subtitulos han sido en inglés, podías haber hecho como Inmachulia, castellano e inglés (yo lo mejoraría puesto que parece que vas a ganar).
Finalmente, mis felicitaciones a la ganadora, por su trabajo y dedicación a TVD!
Sta Salvatore
Sta Salvatore

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 26/09/2011
[Cantidad de envíos] : 341

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por gemmalovesomerhalder Lun Ene 16, 2012 5:56 pm

Chicas,per esta razon me baje del concurso!! porque tienen razón !! mi amiga voto 2 veces y yo pedi votos en el twitter y se que no esta bien !! por esta razon a demas que entiendo que no me perdonen , dije que mis votos (aunque no creo que se pueda) se los doy a las otras concursantes!! porque ellas realmente se lo merecen y no hicieron trampa como yo!! lo sientoo de verdad !! soy irresponsable y tramposaa!! y de verdad que lo siento !! ;( gracias igualmente a la gente que me votó!

gemmalovesomerhalder

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2011
[Cantidad de envíos] : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Vota el video que iniciara la convención! - Página 3 Empty Re: ¡Vota el video que iniciara la convención!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.